Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: B.I.T.C.H.E.S. [AUDICIONES CERRADAS.] [Resultados Listos.]
Me encanto la idea, cuando edite mi ficha la subiré definitivamente participare me encanta la idea .
- Cumpliendo reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
elisethdelvalle
||Representante: Jesy Nelson || Nombre del personaje masculino: Zayn Malik.
Por que quieres participar: Me encanto la idea enserio, me gustaría ser parte de ella, una idea muy original.
En spoiler algún capítulo o Shot:
Por que quieres participar: Me encanto la idea enserio, me gustaría ser parte de ella, una idea muy original.
- Open:
- Ella sonrió mientras bajaba la cabeza no lo podía creer, el la estaba viendo, luego recordó que no estaba sola su mejor amiga estaba a su lado, voltio la cabeza y se dio cuenta que el no la veía a ella, veía a su amiga.
-Me esta viendo ¿como estoy? le iré hablar. -le dijo su amiga entusiasmada.
-Te vez bien, si anda hablarle. -dijo ella con su cabeza agachada aguantando las lagrimas.
Su amiga fue corriendo hablar con ese chico tan guapo, se podría decir; Un hermoso moreno ojos verdes. Estaban en el almuerzo ella solo veía como su amiga hablaba con ese chico, como sonreían como reían, al tocar la campana su amiga vino corriendo y arrastro al baño.
-A que no sabes. -dijo saltando su amiga.
-¿que? dime no soy adivina.
-Me invito a salir. -su amiga pego un grito y ella se quedo en Shock estaba aguantando para que sus lagrimas no salieran.
-Que bueno, me alegro por ti. -es lo único que pudo salir de sus labios.
-Si, verdad es hoy estoy emocionada, me gusta hace una semana, bueno me voy a francés, Adiós. -su amiga beso su mejilla y se fue feliz. 'Pero mírate, ¿quien podría gustar de ti? ¿DIME? ¿QUIEN?' ella no aguanto mas y soltó a llorar, eres triste en realidad, ella llevaba años que le gustaba ese chico y nunca se atrevió hablarle, solo una vez y no la invito a salir como a su amiga, era obvio que el no gustaba de ella. Paso el resto de la tarde en el baño llorando, se maquillo un poco antes de salir para que nadie note que estuvo llorando.
-___________!!! -grito su amiga, mas feliz que nunca.
-¿Que paso? -pregunto pero dentro de poco se arrepentiría de preguntar.
-Me beso. - hay fue cuando su frágil corazón se rompió en dos.
-Si, si me beso. -contaba su amiga feliz, lo que no sabia era que mientras mas hablaba mas le rompía el corazón.- Salimos el me jalo del brazo y me beso.
-Oh que bien.
-¿Que tienes?. -le pregunta preocupada.
-Nada, solo tengo sueño eso es todo.
-Oye! Marie. -grito el moreno ojos verdes.
-Ya me voy, me llevara a casa. -marie beso su mejilla y se fue con el agarrado de manos.
-Adios.
_____________ Solo se quedo viendo como el chico que le gustaba hace tres años se iba con su mejor amiga. Ella no digo nada a nadie, porque prefirió ver la felicidad de a su amiga antes que la de ella... Fin .
elisethdelvalle
elisethdelvalle escribió:||Representante: Jesy Nelson || Nombre del personaje masculino: Zayn Malik.
- Open:
Ella sonrió mientras bajaba la cabeza no lo podía creer, el la estaba viendo, luego recordó que no estaba sola su mejor amiga estaba a su lado, voltio la cabeza y se dio cuenta que el no la veía a ella, veía a su amiga.
-Me esta viendo ¿como estoy? le iré hablar. -le dijo su amiga entusiasmada.
-Te vez bien, si anda hablarle. -dijo ella con su cabeza agachada aguantando las lagrimas.
Su amiga fue corriendo hablar con ese chico tan guapo, se podría decir; Un hermoso moreno ojos verdes. Estaban en el almuerzo ella solo veía como su amiga hablaba con ese chico, como sonreían como reían, al tocar la campana su amiga vino corriendo y arrastro al baño.
-A que no sabes. -dijo saltando su amiga.
-¿que? dime no soy adivina.
-Me invito a salir. -su amiga pego un grito y ella se quedo en Shock estaba aguantando para que sus lagrimas no salieran.
-Que bueno, me alegro por ti. -es lo único que pudo salir de sus labios.
-Si, verdad es hoy estoy emocionada, me gusta hace una semana, bueno me voy a francés, Adiós. -su amiga beso su mejilla y se fue feliz. 'Pero mírate, ¿quien podría gustar de ti? ¿DIME? ¿QUIEN?' ella no aguanto mas y soltó a llorar, eres triste en realidad, ella llevaba años que le gustaba ese chico y nunca se atrevió hablarle, solo una vez y no la invito a salir como a su amiga, era obvio que el no gustaba de ella. Paso el resto de la tarde en el baño llorando, se maquillo un poco antes de salir para que nadie note que estuvo llorando.
-___________!!! -grito su amiga, mas feliz que nunca.
-¿Que paso? -pregunto pero dentro de poco se arrepentiría de preguntar.
-Me beso. - hay fue cuando su frágil corazón se rompió en dos.
-Si, si me beso. -contaba su amiga feliz, lo que no sabia era que mientras mas hablaba mas le rompía el corazón.- Salimos el me jalo del brazo y me beso.
-Oh que bien.
-¿Que tienes?. -le pregunta preocupada.
-Nada, solo tengo sueño eso es todo.
-Oye! Marie. -grito el moreno ojos verdes.
-Ya me voy, me llevara a casa. -marie beso su mejilla y se fue con el agarrado de manos.
-Adios.
_____________ Solo se quedo viendo como el chico que le gustaba hace tres años se iba con su mejor amiga. Ella no digo nada a nadie, porque prefirió ver la felicidad de a su amiga antes que la de ella... Fin .
Ficha Aceptada
Dios, ame el escrito. Entiendo a la rayis, me ha pasado...well. Tu ficha esta aceptada, Suerte. xx
Pd: La imagen del chico es Jus, no Zayn but no importa lol
Invitado
Invitado
JAJAJAJA lo que pasa es que primero puse a Zayn, pero como otra chica lo tenia puse al final justin y se me olvido cambiarlo LOL.
elisethdelvalle
elisethdelvalle escribió:JAJAJAJA lo que pasa es que primero puse a Zayn, pero como otra chica lo tenia puse al final justin y se me olvido cambiarlo LOL.
JAJAJAJAJA Okay, entonces es Justin. Esta bien :)
Invitado
Invitado
¡Audiciones Cerradas!
Bitches, como pueden ver, Jery y yo ya hemos cerrado las audiciones. Queremos decirles que amamos las fichas de todas, no es por decir. De verdad todas son unas magnificas escritoras, pero no podemos elegirlas a todas. Esperen los resultados, ya estamos en eso. Sin embargo, aun no sabemos si los subiremos hoy o que, esta no es una decisión muy fácil. Probablemente estén para mañana.
Saludos. xx
Invitado
Invitado
:B ya estan cerradas, estoy demasiado ansiosa por ver los resultados!
Robin.
Esperaré! Me quedaré por aquí un rato por si los suben hoy, sino me iré porque estoy un poco cansada :P
Invitado
Invitado
asdfghjkl audiciones cerradas nerviosmodoon espero que no me odien cuando demos los resultados, y enverdad me gustaria que siguieramos siendo amigas, hay ya me puse sentimental
Gerrie.
asdfghjkl perras!! OMFG!! las amoadoro al fin cerradas ¡que emoción! okya, espero resultados perras indias
Invitado
Invitado
Ay, ya casi estan los resultados *cara de nerviosa*
Miluh.
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8