O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Back to School - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Back to School - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Back to School - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Back to School - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Back to School - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Back to School - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Back to School - Página 3 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Back to School - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Back to School - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to School

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 1:42 pm

Hey hey Uh-uh por aqui!! falto yo! :D
Mika y Miluh me encantaron sus caps
Blue espero el tuyo
Mas bien, somos 3 chicas que siguen en la escuela, me gusta el uniforme de las chicas, es lindo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 3:41 pm

j a y b i r d ©


Capítulo 003.
Azul Simpson


Desperté ya que Isabella -mi empleada- tocó varias veces la puerta de mi habitación.
— Azul levántate. En 30min está listo el desayuno— dijo.
— Ya me levanto...—dije sentándome en mi cama. Sentí como Isabella se iba. Luego de 5min. Pegué un salto de mi cama y tomé mi celular—. Las 7.45am— susurré para mí misma e hice una mueca, odio levantarme temprano. Le mandé un whatsapp a mi mejor amigo Matías, apenas llevo en Londres 2 semanas pero lo extraño demasiado. Él y yo nos conocemos desde que entré a la secundaría y siempre fuimos como hermanos, todo el tiempo estábamos juntos. Entré a mi baño, luego de lavarme los dientes me bañé y me puse esto .Bajé a desayunar y solamente estaban mis padres—.Buenos Días— dije dándole un beso en la mejilla a cada uno.
— Buenos Días hija— respondieron los dos al unísono, segundos después Isabella me sirvió el desayuno.
— Gracias— dije sonriéndole ampliamente. De repente comenzó a vibrarme mi celular, Maty me respondió "¡¡ME DESPERTASTE!! :'C JAJAJAJA pero no importa, ¿Cómo estás?” al leer comencé a reírme sola, no había tomado en cuenta el horario "Sorry, todavía no me acostumbré al cambio de hora, jajajajaja estoy bien, ¿vos? Andá a dormir jajaja cuando te despiertes hablamos"
— ¿Que pasó hija?— preguntó mi padre riendo.
— Nada... jajaja solo que no me di cuenta del cambio de horario y sin querer desperté a Maty— dije y los tres reímos.
— Por suerte halla están en vacaciones, no como aquí que en una semana comienzan las clases— dijo mi madre y yo rodeé los ojos. No me agradaba la idea de comenzar de nuevo las clases.
— ¿Tengo que ir?— protesté mientras tomaba mi cappuccino.
— Por supuesto hija!, aunque hace tres semanas hallas terminado el colegio halla, lo mismo tenés que estudiar acá, te tenés que acostumbrar para así ya estar lista para la universidad— dijo mi madre y bebió de su café con leche, yo solo asentí.
— Vamos a comprar tus útiles escolares?— me preguntó mi papá levantándose de la mesa.
— Sí, ya término— dije y bebí lo poco que quedaba de mi cappuccino—. Chau Má, que estés bien— dije dándole un beso en la mejilla y salí con mi papá, nos subimos en su camioneta y fuimos directamente al shopping. Era la tercera ves que venía aquí, es hermoso.
— ¿Qué compramos primero?— preguntó mi papá mirándome.
— La mochila— dije sonriente sin duda alguna. Mi papá también me sonrió y comenzamos a caminar viendo las vidrieras—. Entremos ahí—  dije jalándolo de la mano.
— Buenos días, ¿que andan buscando?—  nos preguntó una empleada del local.
— ¿Nos podrías mostrar las mochilas?—  le dijo mi papá amablemente y ella asintió, se fue y luego volvió con un montón de mochilas en la mano.
—  ¿Te gusta alguna?—  dijo la chica sonriéndome. Miré detalladamente cada una pero hubo una que me enamoró.
— ¡¡Ay esta me encanta!!—  dije tomando una  mochila hermosa, era perfecta para mí.
— La llevamos—  dijo mi papá sonriéndome, pagamos la mochila y salimos de ahí—. Vamos a esa librería— dijo y entramos, comencé a buscar una linda cartuchera hasta que encontré esta y la puse en el carrito de compras. Terminamos de comprar todo lo necesario para el colegio y volvimos a casa—. Llegamos— dijo mi padre entrando a casa.
— ¡Hola!— grité y mi papá dejó las bolsas en el sillón.
— ¿Qué compraron?— dijo mi mamá llegando a mí, dándome un beso en la cabeza. Le mostré todo lo que compramos y le encantó.
— Me voy a mi pieza— dije tomando las bolsas y subiendo las escaleras rápidamente. Entré a mi habitación y me acosté a dormir. Isabella me despertó para almorzar y estuve hablando Maty por videollamda un rato—. Maty llevamos hablando hace más de una hora y media, si sigo así después me van a sermonear diciéndome “Azul no pases tanto tiempo en la computadora blablabla”— dije y ambos reímos. Me despedí de Maty, me cambié de ropa y decidí salir a conocer un poco de Londres. Bajando las escaleras, resbalé en el último escalón y caí del culo al piso— Ayy!!— me quejé intentando levantarme.
— Jajajajajja, ¿estás bien?— me preguntó mi hermano cuando dejó de reír, lo fulminé con la mirada y me ayudó a levantarme—. ¿Qué hacías bajando con rollers la escalera?— preguntó y ambos reímos.
— Me voy a pasear un poco por Londres. Cualquier cosa llámame o mándame un whatsapp— dije y me fui. Comencé a andar tranquilamente mientras escuchaba “Hot and Cold” de Katty Perry con los auriculares. Cada vez iba más veloz, la gente me miraba un poco raro… Al parecer aquí en Londres las chicas nos salen a andar en rollers. Seguí escuchando música mientras andaba, de repente me di cuenta que había una bajada, no pude frenar ya que nunca aprendí y pasé de largo, sentía adrenalina en mi sangre, era mucha emoción, pero había una piedra en el piso la cual hizo estropear todo, caí de rodillas al piso tirando a un chico—. Perdón no fue mi—dije mientras me paraba y le estiraba la mano al chico, me di cuenta que estaba hablando en español—. Perdón, no fue mi intención— dije nuevamente pero esta vez en inglés. El chico se levantó y me sonrió.
— No importa— dijo y rió. Era hermosamente perfecto, rápidamente mis mejillas se pusieron rojo carmín—-. No eres de por aquí ¿verdad?— dijo y yo asentí avergonzada.
— Soy Azul, soy de Argentina— dije extendiéndole la mano. Aquí en Inglaterra no son tan afectuosos como halla. En Argentina cuando se conoce a alguien se le da un beso en la mejilla, pero acá creo que con un simple saludo de manos basta. El chico me quedó mirando y yo lo miré confundida.
— Soy Niall, tampoco soy de acá. Nací en Irlanda— dijo sonriéndome. En eso mi celular comenzó a sonar, era un mensaje de Facu (mi hermano).
— Chau Niall, debo volver a casa— dije sonriendo.
— Adiós Azul, un gusto conocerte— dijo de la misma manera.
— Lo mismo digo— dije y me fui, volteé y el aun seguía ahí mirándome yo sonreí y seguí andando hasta mi casa.


Capitulo 003 → Narrado por Azul→ Alumna → Sigue Kissha Schmidt






mochila de Azul:

Chicaas:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 3:46 pm

AME EL CAP ESTUBO PERFECTO YO CREO QUE HOY SUBO EL MIO e.e Buena ya sin mayusculas .-.
Si no lo subo hoy lo subo mañana.. besos 
xoxo
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 3:50 pm

Aww muchas gracias! jajjaaja
Me encantó el uniforme♥
Espero tu cap :) 
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 3:52 pm

Ay, más lindo el capítulo!! Espero el siguiente!
Chicas, me cuesta demasiado leer la letra pequeña que tiene el code :c
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 4:17 pm

La agrandare para mi Cap no te preocupes
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 4:18 pm

Muchisimas gracias hermosaaaaaaaaa <3
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Nov 2013, 4:58 pm

Bueeno, me re perdí pero la excusa es que tuve que estudiar de mas para no llevarme materias y ue. Siempre lo mismo.

Lei los capis hace mucho y bueeno... LOS AME. RILLI. Las amoadoro :3

Hablando del uniforme, me gusta ese y mucho por el ROSA !!! AMO EL ROSAA !!!

Bueno, igual le cambio los zapatos por unos con taco y traten de no usar los links asi queda mas PIPICUKÚ todo narrado :)


Bueno eso ... LALALALALA PD: En verdad me encanta como escriben :3 .. Back to School - Página 3 2018004571 

Kissha espero tu capitulo :3
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 5:50 pm

j a y b i r d ©


Capítulo 004.
Kissha Laurents




 — Vamos Kissha despierta — a lo lejos de mi habitación unos enormes tacones que se escuchaban en el pasadizo que daba con mi habitación — Querida tu madre te espera a bajo, dice que no es necesario que te cambies solo quiere decirte unas palabras antes de irse al trabajo - Dijo Marie mi hermosa nana yo amaba su estilo, ella 21 años era joven y su pelo estaba pintado de un tono morado que parecía galaxico; mis padres la aceptaron por que era la que más me comprendía cuando ellos viajaban.
Yo solo me destape y la observe con mi típica mirada "Ya voy, ya voy" a lo que ella me regalo un muy bella mirada comprensiva y se acostó en la puerta — Bajare contigo — dijo mirando, yo simplemente solté un risa — Acaso no confías en mi — Dije riendo, a lo que ella negó. Suspire resignada y me puse las pantuflas de color rosa palo.
Baje las escaleras observando la enorme casa donde vivía, aquí yo era muy dulce y amigable... pero en el colegio debía mostrarme fría para poder mandar ahí.
— Que pasa madre — dije sonriendo de forma natural. — Hija tengo una hermosa noticia, que pena que tu padre no este — ella soltó una risa muy tierna y me miro — Estoy esperando un bebe — dijo saltando de la emoción, a lo que dije — Ah, era eso — subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto; para después darme cuenta de la noticia y comenzar a gritar tan fuerte — AAAAAAAAAAAAAAAAAHHH! VOY A TENER UN HERMANO, NO PUEDE SER GRACIASSS!! DIOSS — grite saltando y haciendo un baile. Pude escuchar la risa de mi madre desde arriba.
Me metí a la dicha como un rayo y abrí la ducha para sentir el tacto que la ducha daba con mi piel. Al terminar salí rápidamente del baño y me cambie, me puse unas ballerinas muy bonitas, una falda blanca con un cinturón color almendra que es a la cintura, una blusa color vainilla y un saco rosa palo. Me maquille un poco solo rimel, labial y rubor; lo demás en mi era natural.
Baje las escaleras rápidamente para sentarme en la mesa donde había un poso de cereal, un pastelillo y un vaso de jugo de naranja. 
— Marie ven a desayunar conmigo, trae tu desayuno acá; no quiero estar sola — dije gritándole, si ella desayunaba en la cocina por que no le gustaba molestaba... díganme no es un amor, siempre hace todo por los demás y nada por ella.
 {#}
Caminaba por el parque que estaba a unas cuadras de mi casa era muy hermoso tenia columpios y demás cosas; me senté en un columpio que era alto... todo se encontraba algo aislado, pues todos deben de estar preparándose para para las clases, empezaban en una semana... bueno al menos seré líder de la porristas por otro año... cada vez se acercaba más el momento de ponerme fría con los demás.
Sentí como alguien se sentaba a mi lado voltee rápidamente y me encontré con un chico alto, mayor que yo, ojos azules, facciones hermosas y pelo castaño. Un poco más y mi boca se me iba al suelo; moví mi cabeza tratando de parecer estúpida. El miraba para el otro lado, pero volteo al notar mi presencia parecía algo sorprendido.
— Perdón no note que había alguien - se estaba a punto de ir pero lo detuve — No importa — dije sonriendole, rápidamente me pare y le extendí la mano — Soy Kissha Laurents — dije estirándole la mano — Soy Louis Tomlinson — dijo para darme la mano, una pequeña electricidad paso por mi piel al sentir mi mano tocarse con la de el.
Recordé en ese momento que había quedado con mi madre de ir a cenar con papá — Me tengo que ir, hasta luego — dije sonriendo le para después irme de ahí, pero logre escuchar algo — Eso espero — lo que hizo que me ponga roja pero ya no me veía.


Capitulo 004 → Narrado por Kissha→ Alumna → Sigue MaxBubbleChestnut


Ajá:
http://www.polyvore.com/ashley_benson/set?id=92670582 me base en eso para la ropa :3
Sigue:MaxBubbleChestnut
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 5:57 pm

El capítulo dashdajskdjsa Kissha es tan djsakdsadj, tierna y dulce c:
Quiero el otro capitulo!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por TeamCATS Mar 26 Nov 2013, 6:03 pm

LALALLAA Shoro panes quemados de Peeta :3 ..

Que lindo :))). VA A TENER UN HERMANO .. RILI... Hay Tommo, te re doy. Okno ._. Olviden que dije eso.

EJEM.LOUISTEREDOYCONTRAELMURO.EJEM- ¿QUIEN DIJO ESO? YO NO... ¿Como piensan eso de mi?

Bueno, me loveo el cap., espero el de Max C:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Invitado Mar 26 Nov 2013, 6:18 pm

Me encantaron los caps de las dos me dieron asdfghjklasdfghjkl
Cuando lei tu cap Azul me acordaste a tus anecdotas que tanto me encantan :) jejej ame el cap
Nialler te notesto en español aww <3
El tuyo Kissha, LO AME!! okno, asdfghjkl VAS A TENER UN HERMANO ASDFGHJKLASDFGHJKL, me encanto como conociste a Louis

Subo mi cap ahora si puedo, si no como a las 10 :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 27 Nov 2013, 2:24 pm

Kissha amé el cap!! me encantó!! Ay conociste al sexy culon lo parto como a pizza le doy como camionero al salame  ah que?) ajajjaaj 
Aww gracias Max!! te acordas de mis anecdotas?! ajajaj xD yo y mis locuras xD jjajajaj 
Entendido, entonces cuando escriba los caps al final pongo en spoiler la ropa y las cosas así?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Miluh. Dom 05 Ene 2014, 2:53 am

QUIERO SEGUIRLA
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Niall's Little Princess. Dom 05 Ene 2014, 2:50 pm

¿Por qué la novela se quedó así? Debemos seguir!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

Back to School - Página 3 Empty Re: Back to School

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.