O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
kids with the pumped up kicks better run. EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
kids with the pumped up kicks better run. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
kids with the pumped up kicks better run. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
kids with the pumped up kicks better run. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
kids with the pumped up kicks better run. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
kids with the pumped up kicks better run. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
kids with the pumped up kicks better run. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
kids with the pumped up kicks better run. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
kids with the pumped up kicks better run. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

kids with the pumped up kicks better run.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty kids with the pumped up kicks better run.

Mensaje por ceonella. Lun 03 Mar 2014, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
robert's got a quick hand. he'll look around the room, he won't tell you his plan. he's got a rolled cigarette, hanging out his mouth he's a cowboy kid. yeah he found a six shooter gun, in his dads closet hidden in a box of fun things, and i don't even know what, But he's coming for you, yeah he's coming for you. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun. all the other kids with the pumped up kicks you'd better 
run, better run, faster than my bullet. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet. daddy works a long day, he be coming home late, yeah he's coming home late and he's bringing me a surprise. 'cause dinner's in the kitchen and it's packed in ice, i've waited for a long time, yeah the slight of my hand is now a quick pull trigger, i reason with my cigarette, and say your hair's on fire, you must have lost your wits, yeah. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, outrun my gun. all the other kids with the pumped up kicks you'd better run, better run, faster than my bullet. 

comentarios aceptados, salvo que sea publicidad.
este tema es para razonar, mis teorías, etc.
literalmente las opiniones locas que tengo en mi cabeza.
pumped up kicks saca mi psicopatía.
a veces son respuestas de distintos sitios que me gustan y suelo leer.
better run cowboy.
no robes nada.
eso, disfruten si quieren.


Última edición por Vicious. el Lun 03 Mar 2014, 3:08 pm, editado 2 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty animals.

Mensaje por ceonella. Lun 03 Mar 2014, 2:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
De los animales tendríamos que aprender como valorar el lugar donde vivimos, que al parecer los animales lo tienen bien en claro. Los animales simplemente hacen lo que deben hacer, cumplen con su misión, mientras que nosotros nos adueñamos de todo y destruimos, nos creemos superiores. Hay tierras que no son de los seres humanos, si no de los animales, es su territorio, y aún así quitan los arboles, contaminan, masacran a los indefensos animales para obtener recursos ¿no es eso estúpido? creo que de los animales aprendemos todo. Deberíamos ver la conducta que ellos tienen. Después de todo los verdaderos animales aquí somos nosotros.

—Psycholangdon.


Última edición por Vicious. el Sáb 08 Mar 2014, 3:59 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty thanks, she said.

Mensaje por ceonella. Lun 03 Mar 2014, 3:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría empezar agradeciendo a todas las personas que de cierta forma me ayudaron aquí y fueron capaces de entenderme cuando más lo necesitaba, que estuvieron allí para levantarme el animo. Me gustaría agradecerles a aquellos que me ayudaron, que me apoyaron de cierta forma y los que todavía están aquí. Como muchos sabrán muchísimas cosas sucedieron y yo no estuve bien, no estuve bien en absoluto, fue difícil para mí seguir adelante a pesar de las dificultades. Necesitaba que alguien me entendiera, y a pesar de que las personas que conocía no fueron capaces, las personas que conocí aquí sí, y lo que más valoro es que lo hicieron siempre sin juzgarme. Me he encontrada bastante perdida y mal estos meses, no solo estás semanas, por eso es que quiero agradecerles, por ser capaces de entender y por seguir aquí de cierta forma, se que debe ser bastante irritante para ustedes, pero de cualquier forma les quería agradecer, ya sea por entrar a mi cuenta, leer mis respuestas, mandarme preguntas que hay algunas que todavía no he podido contestar, ayudarme de cualquier forma, la mínima que sea. No ha sido fácil hacer todo esto. Muchos podrán pensar que es una tontería, pero la verdad es que ya sea con la página sobre los asesinos seriales y demás, no es tan fácil llevarla como parece, y ya sea el hecho de que sé que muchos entran y me recomiendan casos de asesinos, me hacen preguntas o ya sea que me deseen buena suerte, no saben lo mucho que significa para mí todo eso, es en serio, significa muchísimo. Soy bastante despistada, y trato de hacer lo mejor que puedo aunque a veces no sea lo mejor. También quería agradecerles a aquellas personas que me decían que era una locura ya sea leer un pequeño fragmento sobre la vida de los asesinos seriales, en masa o terroristas, ya que sin ellos no habría encontrado mi verdadero objetivo que es estudiar Psicología Criminal, no será fácil pero es algo y a pesar de que no lo acepten completamente las personas que me conocen lo seguiré intentando. Un millón de gracias a todos, en serio, muchas gracias. Eso es todo.

—Psycholangdon.


Última edición por Vicious. el Sáb 08 Mar 2014, 4:00 pm, editado 4 veces
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty come back to the pass.

Mensaje por ceonella. Lun 03 Mar 2014, 3:08 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Me gustaría volver al pasado, analizar alguna de mis acciones anteriores, los errores que cometí. Solía pensar que muchas de las decisiones que tomaba no las tomaba solamente por mí si no por un bien en general, y todas fueron egoístas, todas fueron con un propósito, y terminé lastimando a las personas que se suponía que tenía que querer más. Cometí el error más grande de todos alejando a las personas que se suponía que tenía que tener más cerca, las perdí a todas, perdí a la persona que quizás fue la que más quise y quizás también fue la que más me quiso. Termine cometiendo más errores de los que se suponía que debía cometer. Solía pensar que todo esto debía ser echado al fuego y olvidado, trate durante tres meses de pretender que todo había pasado, que me iba a olvidar del asunto, calle mis sentimientos, mis pensamientos y no volví a sacar el tema. Hace unos días me di cuenta de mis errores, los acepté, deje de echarle la culpa a la humanidad, al resto, no eran ellos, descubrí que la raíz del problema siempre fui yo, que el error había sido yo, y lo seré por siempre, prácticamente llevo el nombre "error" grabado. He tratado de cambiar las cosas muchas veces y no he podido. Lo arruino, todo lo arruino, porqué así soy, arruino todo y después me arrepiento. Y no, hay segundas oportunidades, pero no estoy segura si la merezco, si me la dará. Caminar en un lugar totalmente vacío, con pensamientos entreverados, alcohol corriendo por la sangre, eso es todo lo que me ha torturado durante estos días y el hecho de no saber que hacer. Me perdí a mi misma, perdí a los que tenía y que jamás, no vuelva a tener. Detesto ser siempre el problema siempre, no soy la solución a nada, soy la oscuridad que oculta el bien, que lo aleja, así soy. No lo puedo evitar. Mis pensamientos vuelven, me torturan, me debilitan, y luego se van para más tarde regresar pero peor que nunca. Pensé que las cosas tomarían un buen rumbo, o al menos parecía que así eran. Las personas que quise y quiero saben que tarde o temprano las termino alejando de mí, para evitar problemas, para evitar todo, para evitarme a mi misma, de cierta forma merezco esto, por todo el daño que cause y causaré. No estoy segura de donde estoy, si lo hago por mí, si lo hago por ellos. Donde ir, que camino tomar, las razones. Estoy perdida en un mundo que yo misma inventé, estoy peleando conmigo misma, y pierdo la batalla, ya no hay forma de ganar. Solamente tenía que confiar en mi y me decepcione hasta a mi misma. Trate de abrir otras puertas, buscar un camino y solo me enterré más. Quizás siempre merecí todo esto. Soy el caos, y solamente el mal esta de mi lado, el bien me abandono por todo el pánico y dolor.

—Psycholangdon.


Última edición por Vicious. el Sáb 08 Mar 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty not more school.

Mensaje por ceonella. Sáb 08 Mar 2014, 3:58 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Necesito dejar de sentir estrés en el colegio, absolutamente todo me ha estresado estos últimos días y eso que las clases recién empezaron. El primer día fue asqueroso, literalmente, tuve que levantarme temprano y estuve caminando por todo el lugar totalmente perdida hasta que una de mis compañeras (a las cuales detesto) me dijeron donde estaba el salón de clases. Estuve alrededor de diez minutos buscando un banco, cuando finalmente encontré uno, otras compañeras que detesto se sentaron detrás mí y no pararon de burlarse durante toda la clase, si no se burlaban por una cosa era por otra, y ya en ese momento quería levantarme e irme pero no podía. Durante el período libre se pusieron de acuerdo para no dejarme pasar, y estuve ahí otros diez minutos hasta que tuve que empujar a algunos e irme de ese lugar. La profesora no me agrada en absoluto y la asignatura que tenemos este año se me complicará muchísimo. Al día siguiente tuvimos que quedarnos otra hora más porqué los profesores van o no, y ese día decidieron ir. Y las horas se hacían interminables, así que después nos pudimos ir, y lo peor de todo es que el año pasado saque notas muy bajas en Química, así que este año también tendré problemas con la asignatura. Y hoy no hemos tenido nada más y nada menos que Literatura Latino Americana, no sé que haré, porqué esa asignatura esta dictada por una profesora que odio prácticamente desde que ingresé al colegio porqué es una persona no solamente falsa, soberbia y repulsiva, si no que para aprobar la asignatura hay que ser igual de falso y eso no me gusta para nada. Ya nos pidió dos libros que a propósito son un asco, porqué la verdad es que son muy malos, y se pasó toda la hora siendo sarcástica y hablando de cosas que a nadie le interesa. Como si fuera poco en un momento me preguntó algo y le respondí secamente por lo que me miro mal toda la clase. Tuve que soportar esa clase no sé como. Después de eso tuvimos Matemáticas y ya en ese momento pensé que iba a buscar una escopeta y no le dispararía a la profesora si no que me dispararía a mí misma. Me la he pasado mal todo el día y así será todo el año, ya me lo veo venir. Me gustaría dejar de sentirme así cada vez que pongo un pie en el colegio.

—Psycholangdon.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty "smooking kills"

Mensaje por ceonella. Jue 13 Mar 2014, 6:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace un tiempo atrás, estoy hablando de meses atrás, alrededor de un año, solía pensar que fumar no tenía sentido, que prácticamente la gente lo hacía por qué no tenía nada productivo para hacer, o en el caso de la gente más joven por qué querían parecer más "geniales". No fue hasta hace unos seis meses o siete meses atrás, cuando comencé a tener muchos problemas, demasiados. Recuerdo que estaba en desesperación absoluta, y fue en ese entonces cuando una conocida mía traía siempre cigarrillos escondidos (cigarrillos, de nicotina, por qué hay muchos que pensarán cualquier otra cosa). Recuerdo también que solía ofrecerme y yo siempre me negaba por qué bueno, pensé que no era nada especial y tampoco era algo que fuera a servirme. Pero poco a poco comencé a sentir estrés por todo, por el colegio, por problemas familiares entre otras cosas, así que un día acepté. Y así empecé a fumar, me hacía sentir mejor, aliviada, relajada, el estrés que sentía se desvanecía. Cambie mi forma de ver las cosas. Me compraba cigarrillos con mi dinero y fumaba. Aún lo hago. Es por esto que no diré que para mí esta bien o mal, o que deberían hacerlo o no. Por mí parte lo hago, y las cosas que creía eran en parte tonterías y en parte no. Hay que aceptar que hay muchos chicos que tienen entre doce o trece años y comienzan a fumar para hacerles creer a sus compañeros que son "malos" o que pueden salirse con la suya en todo momento por qué por fumar ya están violando las reglas, y no es así, es patético, es mediocre, quedan como completos inútiles. En lo que reconozco que cometí un error fue en creer que no serviría para nada, por qué a mi me sirvió. No creo que realmente este mal. Cada uno tiene derecho a hacer lo que se le de la gana con su vida, es su vida, sus adicciones, sus decisiones. No esta realmente mal si para uno esta bien, por qué nadie decidirá por esa persona. Lo que me molesta son las personas que cuando te ven fumar ya se creen los católicos supremos y te comienzan a decir que esta mal, que deberías dejarlo, que te morirás si fumas uno más y eso, es irritante. Yo comencé a hacerlo por qué ya era como una última opción. Otros comienzan a ser adictos por probarlo con sus amigos, ese es otro caso distinto. No soy quien para decir si esta bien o mal. En un futuro habrá consecuencias, eso es seguro, y no me quedará otra que atenerme a las consecuencias de mis acciones. No creo que fumar realmente este mal. Uno nunca sabe la realidad de las cosas hasta que las vive. Podrá ser lo que esperabas o tal vez no, son experiencias. No tengo una opinión realmente relevante de el tema en cuestión.
 

—Psycholangdon.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty anarquía.

Mensaje por ceonella. Mar 18 Mar 2014, 7:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En lo personal, me encantaría que pudiéramos vivir todos en anarquía, creo que sería algo único. Pero por ahora no es más que una utopía. En parte quiero creer que la corrupción descendería, que ya no habría más corrupción, los políticos no robarían, sería un lugar digno en donde vivir. Día a día, los políticos nos mienten, se burlan de nosotros, hacen creer a los más ignorantes que el país esta en condiciones perfectas, en condiciones dignas, que hay seguridad y que jamás hay ningún problema y esa es la mayor hipocresía de todas. El simple hecho de que le otorguen beneficios a las personas que no hacen absolutamente nada me desagrada por completo, me resulta ridículo, una total insolencia. Es una pena ver como el país se esta viniendo abajo cada día y que hay muchas personas que no terminan de asimilar las cosas, o por otra parte, que ni siquiera se han enterado, porqué los beneficios los ciegan. Me parece ridículo que se le conceda el voto a los jóvenes de dieciséis años, es decir, por más que yo tenga dieciséis años y pueda votar no lo haría, es otra táctica más de los "deshonestos" del gobierno para aprovecharse de todas las mentes jóvenes e ignorantes y así obtener más votos ¿a cambio de qué? de más beneficios irrelevantes que logran conquistar la mente de todos los jóvenes porqué creen que eso les servirá de algo, es algo totalmente ridículo. Será porqué me acostumbré a ver el país gobernado por nefastos y deficientes mentales, pero supongo que si la anarquía más que ser una utopía pasará a ser una realidad, muchas cosas en ciertos aspectos mejorarían. Pero con la anarquía también viene el caos y sería difícil manejarlo, porqué dudo que seamos más capaces que los deficientes que tenemos como políticos. Detesto al gobierno más que a ninguna otra cosa en este planeta, los detesto, y si la anarquía fuera una forma de derrocarlos y verlos hundirse en la misma miseria que nos han proporcionado, yo estaría más que feliz. La anarquía nos daría la capacidad de hacer las cosas por nosotros mismos, pero dudo que pudiéramos hacer algo porqué el país esta en un nivel de ignorancia totalmente deplorable al estar cerca del puesto cincuenta en el nivel de Educación y es una vergüenza. La anarquía nos volvería a todos más unidos y más resistentes en cierta forma. Para mí sería una utopía perfecta, pero el caso sería que se pudiera dar en este país sin sufrir más consecuencias que con las que ya tenemos que lidiar. Esa es sinceramente mi opinión sobre el tema, de todas formas es subjetiva y no cambiaría en nada.
 

—Psycholangdon.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty nunca más.

Mensaje por ceonella. Sáb 29 Mar 2014, 12:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sabía que en algún momento recibiría una pregunta relacionada con el tema. Y seré honesta, por qué no solamente debo ser honesta con ustedes si no además conmigo misma. He leído mucho sobre ese período de tiempo, y la verdad es que hay cosas que aún todavía no termino lograr de comprender, no en el sentido de que no tenga la capacidad, si no que siento que fueron tantos sucesos que terminaron por desorientarme un poco y además hasta el día de hoy me sorprenden. Quizás por qué se dio en mi país. Últimamente en el instituto no hemos hecho otra cosa que profundizar acerca de el asunto de la dictadura militar, y mucho, es algo realmente constante. Es un tema de el cual prefiero no hablar. Siendo honesta por más que sea lo más antipatriótica que existe creo que la dictadura militar fue una de las peores cosas que sucedió y que es algo que jamás debería volver a suceder. Y lo tengo bastante en claro. No digo esto simplemente por decirlo, si no por qué mi familia si vivió la dictadura, y golpeó bastante fuerte. No era por ese entonces mi bisabuelo quién se vio afectado cuando un grupo de militares entraron a la fuerza y lo arrestaron, lo tuvieron allí tres días y lo soltaron. Podrán pensar "tuvo suerte, hubo personas a las que la dictadura les afectó y de una manera muchísimo más trágica" y es cierto, así es. Lo que siempre he dicho es que una vez que se pierde la seguridad, jamás se vuelve a recuperar. Es uno de los períodos más oscuros que atravesó el país y es algo que jamás debería de volver a pasar. Me ahorraré mis pensamientos acerca de dicho individuo, de el estado, de los militares, o de la gente que por ese entonces vivía en este país y que pudo haberse o no visto afectada por la dictadura militar. Lo que si diré es que jamás debería de volver a pasar. Nunca más.

—Psycholangdon.
ceonella.
ceonella.


http://franceslennon.tumblr.com/
---
---

Volver arriba Ir abajo

kids with the pumped up kicks better run. Empty Re: kids with the pumped up kicks better run.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.