Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Back to School
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Back to School
- Ficha de la novela:
Ficha de la serie
• Titulo: Back to School
• Autor: Yo y las escritoras que se inscriban.
• Adaptación: Ño.
• Género: Romance, Comedia.
• Contenido: Depende del transcurso.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: No.
Back to School
Luego de unos años, todo se repite
Reglas.-
■ Buena ortografía.
■ Si no puedes escribir por alguna razón manda un MP. Tienes cinco (5) días para subir.
■ A las tres (3) faltas BYE NC.
■ Respeto entre todas.
■ No al estilo Wachiturro.
■ No se escribe como guión teatral.
■ Respeta los personajes y sus roles.
■ Puedes escribir usando los PJs de las demás siempre y cuando respetes sus roles y su Psico.
■ Se harán alianzas entre los ex- alumnos para sabotear al resto. Algunos alumnos actuales los pueden ayudar.
■ Si escribes que aparece el personajes de otro respeta el lugar y tiempo..
■ Somos pocas así que cumplan con las reglas, son fáciles.
Orden de escritoras.-
TeamCATS
Miluh
Niall's Little Princess.
Kissha Schmidt
MaxBubbleChestnut
Code de capítulos .-
- Spoiler:
- Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Clicker+Script|' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="width:490px; height: auto; border-left: 8px solid #AFC9E0;opacity:0.9; filter:alpha(opacity=90); background-color: #F5F6F7;"><div style="font-family: cambria; font-size: 8px; color: #FFFFFF; position: relative; right: 227px; top: 5px; text-align: lowercase;">[URL=http://www.oursourcecode.net/u4392][color=#E6E6E6]j a y b i r d ©[/color][/url]</div><br>[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
<div style="width: 480px; font-family: Clicker Script; font-size: 53px; color: #CBD9DF; text-shadow: 0px 0px 2px #CBD9DF; margin-top: -28px; letter-spacing: -2px; line-height:25px">titulo titulo titulo</div><div style="font-family: georgia; font-size: 8px; color: gray; letter-spacing: 2px; margin-left: 2px; text-transform: uppercase;">frase frase frase frase frase frase</div><div style="width: 430px; height: 200px; background:url(http://img541.imageshack.us/img541/5338/tumblrmhs56w8gzu1reitkc.png); border-radius: 80px 80px 80px 80px;"></div><object type="application/x-shockwave-flash" data="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" width="200" height="10"> <param name="movie" value="http://flash-mp3-player.net/medias/player_mp3_mini.swf" /> <param name="bgcolor" value="B7C8CF" /> <param name="FlashVars" value="mp3=http://k007.kiwi6.com/hotlink/hzf90x25xd/feeling_every_sunset_-_heartless.mp3" /></object><br>[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
<div style="width: 420px; font-family: Cambria; font-size: 11px; color: dimgray; letter-spacing: 0px; text-align: justify; line-height: 140%; border-right: 1px dotted #AFC9E0; border-left: 1px dotted #AFC9E0;">Lorem ipsum ad his scripta blandit partiendo, eum fastidii accumsan euripidis in, eum liber hendrerit an. Qui ut wisi vocibus suscipiantur, quo dicit ridens inciderint id. Quo mundi lobortis reformidans eu, legimus senserit definiebas an eos. Eu sit tincidunt incorrupte definitionem, vis mutat affert percipit cu, eirmod consectetuer signiferumque eu per. In usu latine equidem dolores. [color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Quo no falli viris intellegam, ut fugit veritus placerat per. Ius id vidit volumus mandamus, vide veritus democritum te nec, ei eos debet libris consulatu. No mei ferri graeco dicunt, ad cum veri accommodare. Sed at malis omnesque delicata, usu et iusto zzril meliore. Dicunt maiorum eloquentiam cum cu, sit summo dolor essent te. Ne quodsi nusquam legendos has, ea dicit voluptua eloquentiam pro, ad sit quas qualisque. [color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
Eos vocibus deserunt quaestio ei. Blandit incorrupte quaerendum in quo, nibh impedit id vis, vel no nullam semper audiam. Ei populo graeci consulatu mei, has ea stet modus phaedrum. Inani oblique ne has, duo et veritus detraxit. Tota ludus oratio ea mel, offendit persequeris ei vim. Eos dicat oratio partem ut, id cum ignota senserit intellegat. Sit inani ubique graecis ad, quando graecis liberavisse et cum, dicit option eruditi at duo. Homero salutatus suscipiantur eum id, tamquam voluptaria expetendis ad sed, nobis feugiat similique usu ex. Eum hinc argumentum te, no sit percipit adversarium, ne qui feugiat persecuti.</div>[color=#bfbfbf][font=Verdana][/font][/color]
<div style="width: 480px; font-family: Cambria; font-size: 11px; color: #AFC9E0; text-shadow: 0px 0px 1px gray; letter-spacing: 0px;"><i>Con x persona → Fecha & Lugar → Clima, temperatura → Dato extra</i></div><br></div></center>
Última edición por TeamCATS el Miér 13 Nov 2013, 10:38 am, editado 1 vez
TeamCATS
Re: Back to School
Holiis chicas!! I'm here♥ Sorry por no reportarme antes :3 no pude, ay ya voy 3ra :3 ya quiero leer el primer cap♥
Niall's Little Princess.
Bueno, lo subo mañana porque lo estaba terminando pero me amenazan con cerrarme la laptop y se me pierde todo :( --... Disculpen que tardo mucho ... NO LO HAGO A PROPOSITO .. ¬¬
TeamCATS
lalalaladsadqw eq
Última edición por TeamCATS el Miér 13 Nov 2013, 10:29 am, editado 1 vez
TeamCATS
Ayy me re encantó el cap!!! Lo Amé!!! esta re bueno :3 ayy ya quiero leer el próximo :)
Niall's Little Princess.
PD: ¿que code usamos para el cap? osea sí ví el que vos usaste pero ¿como es? jajaja
Niall's Little Princess.
No es por nada, pero ninguna hizo ficha, no podíamos haber empezado, recién me doy cuenta de esto, primero tuvimos que haber hecho la ficha. La verdad es que no me oriento sino.
Por otro lado, el capítulo me super encanto!
Miluh.
Es que odio hacerlas fichas :/ .. Si queres las hacemos... Pense que la gente las odiaba tanto como yo :/Miluh. escribió:No es por nada, pero ninguna hizo ficha, no podíamos haber empezado, recién me doy cuenta de esto, primero tuvimos que haber hecho la ficha. La verdad es que no me oriento sino.
TeamCATS
Bueno, les di mucho tiempo para las fichas. LALALALALA... Espero que no se hayan olvidado.. Mañana empezamos OFICIALMENTE
TeamCATS
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4