O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Back to School - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Back to School - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Back to School - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Back to School - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Back to School - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Back to School - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Back to School - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Back to School - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Back to School - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Back to School

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Back to School - Página 2 Empty Re: Back to School

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Nov 2013, 2:53 pm

Yayy al fin!! ♥
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Miluh. Mar 19 Nov 2013, 4:04 pm

Wiiiiiii
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 19 Nov 2013, 4:39 pm

Back to School - Página 2 1857533193
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 9:34 am

j a y b i r d ©

Capítulo 01
Ash Targaryen.

Estaba parada adelante del edificio que yacía poderoso mientras que me sentía impotente a su lado. Revisé mi maquillaje, las pestañas parecían postizas y el delineado hacía mis ojos celestes tan definidos como zafiros bajo el sol. Mi piel carecía de color en ese momento y el pelo rubio caía por mis hombros en marcadas ondas. Me había puesto un vestido negro apretado pero elegante con unos tacones del mismo color, la cartera, en contraste, era blanca. Caminé decidida hacia el interior donde una chica me tomó los datos y me hizo pasar a la oficina del gerente. Un hombre de mediana edad estaba sentado detrás de un escritorio de caoba e inesperadamente me acordé de "Eso es caoba" y se me escapó una risa tonta. El hombre me miró con cara de porque-se-ríe y señaló la silla en frente suyo. Me senté y traté de enfocar mi mente en un punto fijo, ya sean las paredes de madera o el ventanal gigante. En fin, miré el foco de la lámpara de pie.

-Tú debes ser Kirtash, tu padre era un gran hombre.- Dijo el empresario. Al solo nombrar a mi padre se he hizo un nudo en la garganta. Hacía unos meses había muerto y, como era el mas grande accionista de la empresa, con el cincuenta y nueve por ciento de la totalidad, era uno de los dueños.

-Ciertamente lo era, pero....- Este tema no es uno de los mejores para conversar, notaba mi voz rara, como mecánica pero me obligué a continuar.- Hay que seguir adelante. Era un hombre firme y dispuesto. No creo que quisiera que me quede llorando su muerte, si no que tomara mi lugar y saliera adelante.- Hizo un gesto afirmativo y llamó a la asistenta por el micrófono, esta el llegar a la puerta lo miró y este le dijo que le traiga un café cortado y, antes que se valla me ofreció algo para tomar, pero decliné.

-Tu argumento es totalmente cierto. Y por eso estoy feliz de que tomes su lugar.- La chica pelirroja volvió con el café y se marchó tan rápido como vino.- Una chica tan bonita y capaz sería de mucha utilidad aquí.

-Bueno, me alegro que usted piense eso.- Eso de mirar un punto fijo no estaba ayudando mucho.

-Esta bien, ¿Empieza el lunes?.- Dijo el hombre dado por entendido que quería sacarme de ensima en ese omento.-

-Me parece genial.- Dije al pararme, nos estrechamos las manos y me acompañó a la salida.- En serio, es una alegría saber que ocuparás el cargo de tu padre.- Dijo antes de que me valla.-

-El sentimiento es mutuo.-Le dediqué una sonrisa y me retiré del edificio largando el aire que había estado guardando desde que entré. Calculé que había estado allí unos diez minutos solamente, pero fueron los minutos mas lagos de mi vida. Estaba en el centro de la ciudad y al ser mediodía todas las personas salían del trabajo a almorzar, bueno, creo que debería hacer lo mismo que ellos ya que no había comido nada en todo el día. Entré a un starbucks que quedaba cerca. No se porque todos aman ese local, supongo que tendré que averiguarlo. Al entrar casi me congelo por el aire acondicionado y estaba lleno de gente. ¿Qué le veían a ese lugar? Tal vez soy un poco pesimista y no le veo el lado bueno. No, eso seguro que no. Luego de hacer la interminable fila y aguantar a una pareja que no se decidía por nada pedí un latte de vainilla y me fui al piso de arriba donde el ruido no era tan insoportable. En el celular vi los mensajes de mi amiga Arranie preguntando, mas bien gritando como me había ido. Tecleé un rápido luego te llamo y una tos media improvisada me hizo mirar hacia arriba.

-Disculpa.- Dijo un chico de pelo castaño claro y ojos verdes.- ¿Puedo sentarme? Esta todo lleno.- Señaló el lugar que por poco la gente colgaba de las ventanas y le hice un gesto afirmativo. El chico se sentó y me sonrió.

-Soy Puck.- Dijo y le contesté con mi nombre, no el completo porque lo odiaba, si no con Ash, mi apodo no tan apodo.

-Así que... Eres nueva.- Dijo inseguro. Al principio no le entendí bien hasta que recordé verle en la entrada de la empresa.

-De hecho soy una de las dueñas, creo.- Contesté algo dubitativa.

-¿En serio? Eso es genial.-

-No tanto, no se nada de .... De lo que sea la empresa.- Wow, si no fuera por esta charla ni me había dado cuenta de que no sabía nada de donde iba a trabajar.

-Es tecnológica. Proporcionamos las armas al ejército y las maquinarias a la NASA y muchas otras empresas internacionales..- Doble Wow por mi parte. Además de ser lindo era inteligente. Nota mental, ir mas a los Starbucks.

-Hablaste en plural.-

-Bueno, resulta que trabajo en esa empresa.- Triple Wow, trabajaba en el mismo lugar que yo haría.

-¿En que sector?.- Le pregunté intrigada.

-Nada importante.- Hizo un gesto con la mano para restarle importancia.- En la parte de diseño.

El chico era muy gracioso aparte de lindo, caballero, inteligente. Digamos que era perfecto, pero no lo veía como el tipo de chico con el que saldría. Sería desperdiciar todo, como amigo y tal vez novio de Arranie estaba genial. Hablamos varias horas hasta que empezó a oscurecer, era invierno y solo eran las cinco de la tarde pero si, era casi de noche. Nos despedimos sin antes intercambiar números y me hizo la promesa que me iba a enseñar la empresa cuando comenzara a trabajar.

Conduje hasta mi casa en silencio, vivía sola en un departamento en el centro de la ciudad. Nada majestuoso, dos dormitorios grandes, balcón con vista a la piscina, una cocina con isla y desayunador, living y dos baños. Al llegar saludé a Paul, el encargado del edificio ¿Mencioné que si le decís portero se enoja? Bueno, lo hace. Era de mediana edad y su cabeza calva parecía una bola de bolos bajo la lámpara. Subí por el ascensor hasta el piso número treinta y dos y al abrirse las puertas ingresé al Living. Este era grande y el piso era una alfombra blanca peluda. A la derecha estaba el marco de la cocina y a la izquierda un sillón blanco con almohadones rosas y, en frente de este, una televisión plasma. Tiré las cosas en el sillón para luego sentarme en el. Agarré el celular y llamé a mi amiga que me contestó con un "Estoy a dos cuadras".  Cuando entró me atemorizó con todas sus preguntas que respondí mientras hacía unos sandwichs y los llevaba a la habitación para comerlos con el maratón de "The vampire diaries" de esa noche.

Las horas pasando y al terminar la serie nos quedamos discutiendo lo bueno que estaba Damon y como podía Caroline no olvidarse de Tyler.  Estábamos a punto ver una película llamada Marley y yo cuando el teléfono sonó. Contesté y una chica me habló del otro lado preguntándome si era yo la que hablaba.

-El señor Johanson quería hablar con usted inmediatamente.- Dijo la mujer y me trasfirió a otra linea donde el empresario que había visto esa misma tarde me atendió.

-¿Señorita Targaryen?-Dijo este formalmente.

-Si soy yo. ¿A que debo esta llamada?.- La verdad no entendía nada.

-Quería comunicarle que no tiene el secundario completo, nunca terminó de dar Biología de cuarto año.- Mis ojos casi se me caen... La muy hija de *** no me había aprobado al final la materia.

Luego de unos largos e interminables minutos accedimos a un mutuo acuerdo donde los dos salíamos beneficiados. Yo iba un año a la secundaria y daba la materia e instantáneamente podía tomar mi puesto en la empresa.  

Bueno, iba a ser fácil. La secundaria fue la mejor etapa de mi vida. Yo era la reina y todos temblaban a mi paso. Tendría que ser igual ¿No?.

No fue hasta mucho después que me di cuenta lo equivocada que estaba.

Capítulo 001 → Narrado por Ash → Ex-alumna → Sigue Miluh

Estuve mucho tiempo sin internet  y no lo pude subir antes :C

La siguiente es Miluh C:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Miluh. Sáb 23 Nov 2013, 9:58 am

El capítulo me encantooooooo, luego haré el mió, ahora mis padres me llevan al cine a ver los juegos del hambre, dsjkdhas, intentaré de que mi cap sea largo. besos c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 3:35 pm

Miluh. escribió:El capítulo me encantooooooo, luego haré el mió, ahora mis padres me llevan al cine a ver los juegos del hambre, dsjkdhas, intentaré de que mi cap sea largo. besos c:

Que lindo que te gustó... Disfruta de CF... OHHHHHHHHH FINNICK EN TANGAAA... Okno :3 :vicplz:
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Miluh. Sáb 23 Nov 2013, 4:32 pm

Quede impactada con el final, estoy intrigada D:
Dentro de un rato me pongo a escribir el capítulo c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por TeamCATS Sáb 23 Nov 2013, 4:38 pm

Miluh. escribió:Quede impactada con el final, estoy intrigada D:
Dentro de un rato me pongo a escribir el capítulo c:
Dale. Si, yo lei el libro pero igual AME EL FINAL. C:  ... Antes de que empezara la peli todas las chicas que estaban en el cine empezaron... OHHHHHHHH FINNICK EN TANGA.. OHHH PEETA EN TANGA.. Y bueno, era contagioso Back to School - Página 2 2529252940 Back to School - Página 2 2529252940
TeamCATS
TeamCATS

Mensaje por Miluh. Sáb 23 Nov 2013, 5:16 pm

j a y b i r d ©

Capítulo 002
Scarlett Charlotte Quilter

Todo me daba vueltas, sin embargo me levante. Caminé hacía el armario de roble y saque algo cómodo para ponerme. Hoy, tenía una entrevista de trabajo, y Dios quiera que me acepten.
Me tome una ducha rápida y luego me seque el pelo, para poder hacerme una cola de caballo y salir al centro. Tenía la corazonada de que hoy sería un día agotador.

Llegue a un edificio grande, bastante amplio para ser sincera, debía tener más de veinte pisos seguro. Entre al lugar y una muchacha rubia, la secretaria, me atendió.
— Usted debe ser la señorita Quilter, ¿cierto?
— Así es —dije tímidamente.
— Piso 14, la llamaran por su nombre.
— Gracias.
Me acerqué al ascensor y apreté el numero 14. Comencé a temblar, me maldecía por dentro por ser tan tímida, ¿por qué yo? El ascensor se abrió y seguí caminando. Me senté en la sala de espera y espere mi llamado.
Quince minutos pasaron y nada, pero no me fui, necesitaba el empleo con urgencia. No podía dejar que mi padre siga pagándome el alquiler de la suite, ni mucho menos que me pague la tarjeta.
— ¿Scarlett Quilter?
Me paré rápidamente y caminé hacia el final del pasillo, allí dentro se encontraba un hombre canoso, cuarentón. Me pidió que me sentará y comenzó a hablar.
— ¿Hija de John verdad? —Asentí y le dedique una sonrisa —. Lamento lo de tu madre.
— No importa, fue hace unos cuantos años, lo supere.
— Tu padre me ha hablado mucho de tí, dice que eres buena con las computadoras, espero que te adaptes al empleo.
— Bueno, ciertamente, soy buena, pero aún me falta mucho que aprender.
— John me pidió que, si obtenías el trabajo, comenzaras lo más antes posible. ¿El lunes te parece bien? — Dios bendiga a mi padre.
— Me parece perfecto —sonreí ampliamente.
— Entonces, fue un gusto conocerte Scarlett.
— El placer es mio —y le tome la mano para después salir felizmente por la puerta.

Antes de ir a casa pasé por Prune y compre algunas cosas. Amaba la ropa, los accesorios de aquella marca. Literalmente amaba la marca en sí, las carteras que tenían eran para infartarse. Creo que mi padre me mataría, pero luego podría devolverle todo lo que había gastado desde hace cuatro años.
Las bolsas se encontraban en el suelo, mientras que mi culo estaba en el sofá viendo la maratón de Teen Wolf. Amaba esa serie y a todos los malditos personajes, ¿algún día podría aparecer en alguna serie así? Me encantaría, pero yo y mi timidez.
Mi celular comenzó a sonar, me pareció extraño un poco, ¿número desconocido?¿Acaso querían acosarme? Atendí.
— ¿Diga?
— Señorita Quilter, queríamos informarle que no ha obtenido el empleo. Debe todo un año de la secundaria.
Mierda, ¿nunca rendí las materias?

Capítulo 002 → Narrado por Scar → Ex-alumna → Sigue Niall's Little Princess.

Bueno, no me gusto, pero bueno, me voy a esforzar más la próxima vez.
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 10:43 am

Chicas sorry x no subir, se me cortó la luz en mi casa aparte me enferme y no me dejaban levantar de la cama -.- jajjajaa ahora leo los caps♥ y subo el mio :3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 11:03 am

Ayyy me re encantaron los caps ♥ ajajjaja
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Nov 2013, 1:00 pm

una pregunta... ¿vamos a usar uniforme o vamos a ir con cualquier ropa al cole?
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 1:11 pm

Somos las dos primeras chicas alumnas creo que lo mejor seria ir con uniforme...
Quieres que haga uno rapidito en Polyvore? 
Para usar e.e
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Kissha Schmidt Mar 26 Nov 2013, 1:14 pm

Encontre uno bien bonito 
http://www.polyvore.com/uniforme/set?id=95810170
Kissha Schmidt
Kissha Schmidt

Mensaje por Miluh. Mar 26 Nov 2013, 1:18 pm

Creo que todos tendrían que tener uniforme, hasta los chicos, si quieren hago uno c:
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba