Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 24 de 33. • Comparte
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
<33333333 ojalá ganés, sos tan cúl, my love. ksdljfdsfs, omg..Steph. escribió:Mir le hice justicia a Jenouis°Agethe° escribió:hola, sólo decime que las audiciones no se cierran aún. |?|
PARACETAMOL
Luke
pd: ale hoy la termino wn.. la deje para el final idk
pd: ale hoy la termino wn.. la deje para el final idk
dragón.
Chicas ya compraron midnight memories????!!??!
Invitado
Invitado
Aún no sale a la venta sale el 25 pero ya lo pre-ordene en ITunesCallMeKatOrSky escribió:Chicas ya compraron midnight memories????!!??!
Kurisu
Yo también lo pre-ordene...Steph. escribió:Aún no sale a la venta :juay:sale el 25 pero ya lo pre-ordene en ITunesCallMeKatOrSky escribió:Chicas ya compraron midnight memories????!!??!
¡Mica!
Yo , ya lo compre en itunes pero queria saber si ya habia salido a la venta por que , no se como coño esa chica lo consiguio pero una amiga ya lo compro :suspect:
Invitado
Invitado
Louis Catright.
✘ Apodos: Lou, Tommo.
✘ Representante: Louis Tomlinson.
✘ Edad: Veintiún años.
✘ D. Psicológica:
Louis es una de aquellas personas que son exasperantes en cada aspecto, o en la mayoría.
Tiende a abusar de sus atributos físicos, ya que muestra la necesidad de ser admirado. Sabe que es atractivo, y usualmente se halaga a sí mismo, por lo que en este caso la palabra que lo calificaría es la vanidad.
Orgulloso, suspicaz, persuasivo y receloso son otros términos que se resaltan en su personalidad.
Le cuesta admitir que se equivoca y siempre cree tener la razón. No lo verás nunca rogándole a alguien, y una de las cosas que más trabajo le cuesta es arrepentirse, y tendrías que importarle demasiado para que lo haga de corazón. Sabe perdonar, pero no jugar al papel inverso. Para él no existe la derrota, y puede que sea capaz de armar cualquier rabieta para conseguir lo que quiere, —y esto a su vez lo define como caprichoso—. Suele desconfiar de las personas, hasta el punto de actuar con indiferencia y desinterés. Son muy pocos los que llegan a saber algún secreto de Louis, puesto que se necesitan años para ser realmente cercano a él. Es propenso a juzgar a un libro por su portada, en el sentido de que sospecha o ve malas intenciones en lo que hacen o dicen los demás. Posee una increíble habilidad para cambiar la forma de pensar de la gente, y convencer e inducir con su manera particular de insinuarse y comunicarse. Los celos son un defecto que ha remarcado la vida del oji-azul desde la infancia. Con su familia numerosa y sus parientes femeninas, ha desarrollado un sentido sobreprotector con todas ellas, y ahí se incrementa su actitud de suspicacia.
Se enoja con facilidad, y a menudo crea una "barrera protectora" hacia sus sentimientos, bloqueando así cualquier intento desenfrenado de ayudarlo o sentir lástima por él. Detesta que las personas intenten hacerlo sentir mejor con consejos sin sentido y su apoyo innecesario.
A su vez, no se puede contar con Louis para dar consuelo, porque sus comentarios violentos son por lo general para agredir.
Es impulsivo y rebelde; No piensa dos veces al actuar, y se comporta de una manera irreflexiva y precipitada ante las situaciones riesgosas. Según lo que dice de sí mismo, no fue hecho para seguir las reglas. Rompe los márgenes y los límites que se le presentan, y no acepta ningún tipo de injusticia.
Un busca problemas de primera. Le gusta buscar pelea, hacerse notar y frenar las expectativas. Esto lo vuelve bastante difícil, y puede resultar muy complicado lidiar con él.
Volviendo al asunto de su prepotencia , Louis pasa a ser un mujeriego con esta cualidad. Sabe el efecto que tiene en las mujeres, lo que mantiene su ego en las nubes, y eso les ha quedado bastante claro a las chicas con las que ha estado.
Sin embargo, cada historia tiene una parte buena.
Es dulce y amables si desea serlo, y puede resultar detallista también. No suele sacar mucho esta faceta, empezando porque le gusta reservar esta virtud para las pocas personas que lo aceptan sin todos esos otros rasgos.
Es probable que de toda la familia Catright, Louis sea el más incomprendido.
✘ Pareja: Camille Belacourt {Im Jin Ah}
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Oh gad, ¿cómo empiezo? en primera, es una nc fresca, nueva, ya que muchas en las que he participado tienen al final la misma trama, y esta no. Además, poder escribir con estas chicas me garantiza tener grandes capítulos, y tiene todo lo que busco en la trama.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Unconditionally {OS}:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Unconditionally.El cielo anunciaba la llegada de la mañana en la fría ciudad de Melbourne. Aunque, ese día el sol era cálido y asombroso, y con su luz alumbraba todos los rincones de la habitación donde Harry dormía plácidamente —o bueno, al menos hasta que el calor cegador se posó en sus ojos y logró que se despertara.—
—L-Louis...—Habló en un susurro, recordando que el recién nombrado no había aparecido por tres días.
En la habitación entró un pequeño animalito de blanca piel, que se perdió entre las sábanas del oji-verde.
Harry le acarició el lomo y las orejas, luego la tomó con ambas manos hasta levantarla de la cama.
—Al menos tú todavía estás aquí.
—Le dijo a Bailey, y le plantó un suave beso en la cabeza, el cual ella le devolvió —lamiéndolo, porque es un perro—.
Abrió la ventana y observó el ocaso acercándose. Respiró el denso y helado airé de la atmósfera, se sentía tranquilo y calmado. Y ansiaba esa sensación desde hace mucho tiempo. Un aleteo interrumpió su relajación, y penetró en la casa de Harry. Él reaccionó al instante, prosiguiendo a buscar al animal.
—Haz sido bastante torpe amiguito.—Dijo con una media sonrisa plasmada en su rostro, soltando a Bailey para cambiarla por el ave.
—Tienes un ala rota. Déjame ayudarte— Con cuidado, extrajo un poco de materiales que necesitaría para ayudar a la pequeña ave.
Le tomó tiempo, partiendo del hecho de que no tenía ni la más remota idea de como curar el ala de un pájaro. Pero al final, con un poco de gasa y una aguja, el animalito volvía a ser el mismo —al menos, en apariencia—.
Harry la dejó en el marco de la ventana, y contempló sus suaves plumas de colores, que formaban un arco iris abstracto y deslumbraban por doquier. Sus grandes y avellanados ojos, que resaltaban su belleza y la sabiduría de la naturaleza. Por un momento, él quiso ser un ave; para poder ir por cualquier lado, siendo libre y sin decepcionarse de sus tristezas y problemas que se presentaban. Deseó no poder hablar, para no tener que demostrar sus sentimientos como si pasaba con las personas. Deseó poder volar por el mundo, sin tener la opción de quedarse lo suficiente como para encariñarse con alguien. Y ese alguien tenía nombre. Louis, Louis Tomlinson.
Sabía que lo extrañaba, pero dudaba si el también lo extrañaba a él.
Quería verlo, necesitaba verlo. Y estaba decidido a verlo.
Tomó su celular, y lo más rápido que pudo le envió un mensaje.
“Hey Lou, quiero verte.
¿Vienes a mi casa a las 12? Te espero :)
Harry x.”
Después, corrió a su cuarto de baño y tardó aproximadamente treinta minutos en salir de el. Enrolló su tonificado cuerpo con una toalla, mientras revisaba la respuesta de Louis.
“Listo, ya voy para tu casa.
Louis x”
A Harry se le dibujó una sonrisa cuando escuchó esas palabras. Tenía que decirle lo que se guardó para sí mismo desde que lo conoció. Tenía que decirle todo lo que su corazón sentía.{...}
No pasó mucho tiempo cuando Louis llegó a la casa de Harry.
Él tampoco aguantaba las ganas de poder contarle su sorpresa.
Llamó a la puerta tres veces. Y Harry —despelucado y descalzo, con una leñadora y sus jeans azules— fue a abrirle la puerta.
—Oh Lou... Entra, por favor.
Siguiendo el comentario de su amigo, el oji-azul le dedicó una mueca divertida, y después habló.
—¿Desde cuándo eres tan formal conmigo, eh?—Preguntó, recostándose en el viejos sillón rojo de la sala de Harry, el cual estaba en la casa de Anne, y donde ambos vivieron grandes "aventuras" y jugaron cuando eran niños. Aquel recuerdo invadió la mente del rizado, que según una persona enamorada, puso cara de estúpido.
—Si te molesta, puedo dejar de hacerlo—Contestó.
—No, me gusta. Ahora, ¿qué te parece si mueves tu trasero hacia tu habitación y terminas de arreglarte, para que podamos ir a un café a tomar algo?
—Claro.—Harry desapareció de la sala y subió las escaleras de madera para organizarse. Estaba tan ansioso que si su cama no estuviera puesta justo allí, probablemente se hubiera roto el pie cuando tropezó y cayó sobre esta.
Se colocó sus Vans preferidas, y con un cepillo arregló los rulos con los que a menudo desordenaba cuado esta nervioso. Ósea, en aquel momento.
Bajó con la misma velocidad de antes, dispuesto a discutir todo lo que debía con Louis.
—Podemos irnos— Le dijo al susodicho. Quién salió por la puerta principal con el rizado detrás, y entró en su auto.
En el camino de ida a el Starbucks más cercano, sólo hubo un pequeño cruce de miradas por parte de ambos, y algunas preguntas casuales.
Llegaron al establecimiento, y Harry se dirigió a la caja para ordenar un par de moccachinos con muffins de chocolate. Luego, fue a sentarse con su amigo.
—Ahora sí, podemos hablar, y la verdad hace rato no salíamos así.—Dijo Harry.
—Hablas de... Los dos, solos(?—Dijo Louis.
—Si, a eso me refiero.
Por un instante, un choque electrizante invadió todo el cuerpo del rizado, cuando su compañero le dejó ver esos irresistibles hoyuelos que tanto lo hipnotizaban.
—Bien, tú primero—Dijeron al tiempo.
—Está bien—De nuevo
—Sucede que...—Coincidieron.
—Tú primero Lou— Habló él.
—Okay.... Sé que debí haberles dicho esto a todos desde un principio, empezando por que tu y Zayn, Niall y Liam son mis mejores amigos. Lo que pasa es que.... Harry yo... Me voy a casar con Eleanor. Tal vez es un poco pronto para dos años de relación, pero se lo propuse hace un mes y estamos preparando todo.—Louis dejó un sobre encima de la mesa, el cual Harry abrió y leyó con claridad.
“USTED HA SIDO INVITADO A LA BODA DE LOUIS WILLIAM TOMLINSON LEWIS Y ELEANOR JANE CALDER, EL PRÓXIMO 23 DE JUNIO”
Y en ese instante, todo en su pequeño mundo se derrumbó, y quiso ser una vez más un pequeño pájaro, para no demostrar su dolor en frente de la persona que más amaba en el mundo.
Última edición por ~Lucy~ el Vie 22 Nov 2013, 8:58 pm, editado 2 veces
~Lucy~
Yo no lo he pre--ordenado ni nada
Pero ya descargué todas las canciones
Pero ya descargué todas las canciones
~Lucy~
LOUIS CATRIGHT ESO SUENA DEMASIADO BIEN omg, el icon de Lou con ese peinado, el pibe se está ganando mi odio/deseo(?)
Invitado
Invitado
LOUIS CATRIGHT SUENA PER-FECT Pero si me dices Harry Catright sólo pienso en un gatito
No te le acerques mucho a mi lou ahqueno.
No te le acerques mucho a mi lou ahqueno.
~Lucy~
JAJAJA es cierto XD por "Cat" ¿eh, eh? ¿no? ¿mal chiste? :okay: ah.
ve a mi pvt
ve a mi pvt
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mi Ale por fin después de años termine completamente la ficha.. te quiero y eres mia, no lo olvides <3
mi Ale por fin después de años termine completamente la ficha.. te quiero y eres mia, no lo olvides <3
dragón.
Página 24 de 33. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 28 ... 33