Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 33. • Comparte
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Listo ahí esta mi ficha, espero te guste
Perdón por la tardanza.
Perdón por la tardanza.
Harold
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
llajdkljadsj, no te preocupes, jaja, ya vez, me acorde
Niall's Little Princess. escribió:Aw yay me recordas!! ajaja no, yo audicioné para mm no me acuerdo la cosa es que se cancelaron las auidiones o no me acuerdo si no quedé o.. bueno, tengo memoria de pez, pero yo sé que a vos te conozco :3 jajajaajSky. escribió:Pequeñaaa<333
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host?Niall's Little Princess. escribió:Sky. te acordas de mi?)
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Holaaaaaa<333
no se si este comentario ya lo había respondido e.e, pero lo vuelvo a responder asique me encanta que te encanten no hay una fecha exaca para que cierre las audiciones, dlkjlsdkj,
BESOSS<3
no se si este comentario ya lo había respondido e.e, pero lo vuelvo a responder asique me encanta que te encanten no hay una fecha exaca para que cierre las audiciones, dlkjlsdkj,
BESOSS<3
truelove. escribió:omg<333 ¡Ale! He amado la idea porque está genial:cc kbdkas jamás se me hubiese ocurrido esta idea y asjkndkas me encanta, de verdad que sí<3333 lndka quisiera saber si ya hay una fecha de cuando se cerraran las audiciones bc me temo que en estos momentos no puedo hacer fichas bc debo estudiar para un examen por lo tanto no puedo:cc kasjnd but nada más eso, aún estoy viendo si me voy por un chico o una chica bc no lo sé aún:cc kajsndka but dejaré el gif:I want to be a Catright
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya me fui por la chica c: beso<333 ilysssm<333
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Fati de my heart<3333
Gracias por decir eso, sabes que yo te amo muchisimooo<3
Esperare tu ficha, besotes<3
Gracias por decir eso, sabes que yo te amo muchisimooo<3
Esperare tu ficha, besotes<3
●B.r.a.t● escribió:Ale hermosa!!!
Ya te había dicho que tus ideas son genialosas! esta rara pero idk es genial y bueno sabes a que vengo, todavía no se para quien pero ya tengo una pequeña trama en mi cabeza.
En unas horas dejo mi ficha....''I want to be a Catright''
- Look:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Ahora la checo hermosaaa<3
.Beautiful. escribió:Listo ahí esta mi ficha, espero te guste
Perdón por la tardanza.
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
truelove. escribió:
- Spoiler:
Kaitlin Catright
✘ Apodos: Kay, Kathie
✘ Representante: C. Corinth
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica: Kaitlin es una mujer moderna. En el instante en que pudo pasar la adolescencia y adentrarse al mundo de los adultos, no lo desaprovechó en lo absoluto. Le gusta ser una mujer segura de sí misma, y a la vez ser seductora. Pero jamás pasarse de su propio límite. No es tímida, en lo absoluto, pero tiende a sonrojarse cuando observa a alguien que le gusta, o al menos le paresca lindo. Sí, es demasiado liberada para todo lo que quiera hacer, y disfruta serlo.
Es lista, a pesar de todo lo que haga y que a simple vista puede parecer una rubio “hueca”, es muy inteligente. Siempre le ha atraído mucho el estudio, y no lo dejaría por nada del mundo; además de ser muy sociable. Siempre la calificaron como una chica que le gusta sonreir y a la vez, hacer reír al otro. Aunque, es obvio que cuando una persona le cae mal, posiblemente lo trate de una forma cortante e indiferente. Pero nunca dejar de hablar, pues siempre actúa con todo el respeto que puede. No levanta la voz, ya que sabe perfectamente que cuando una persona comienza a gritar, significa que está perdiendo toda la cordura, y a Kathie le disgusta muchísimo no tener la razón. Sí, también es una mujer muy contradictoria, pero si a ella misma no le importa, ¿debe importarle a los demás?
También es demasiado independiente, no le gusta tener que depender del otro, ya que es un poco egocéntrica, no mucho, y le encanta hacer lo que ella quiera; como sabe que puede parecerle irritante a otros, entonces así no molestara a nadie.
La mayoría de las veces que ha salido con alguien, fue porque realmente le interesaba, sino era así, pues no podía hacer demasiado ya que sentir amor por otra persona por obligación, es la peor tarea que podría darle a Kaitlin; más no si se siente perturbada por una persona del sexo masculino, y… Realmente nadie puede saber qué ocurrirá siendo Kaitlin. No obstante a todo eso, ella es así, sin amor tal vez su vida puede ser más tranquila, pero a veces se necesita de un poco de afecto, y Kaitlin sí, realmente necesita de ese afecto.
✘ Pareja: Liam Payne
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque amé la idea, es tan genial que me dan feels de solo pensarlo:cc jamas participe en una nc tuya, Ale, pero sé que todas son geniales y realmente no es por chupar las medias bc no me gusta hacerlo, lo que digo, lo hago desde lo más profundo de mi alma(?) idk:cc en definitiva, es malditamente perfecta la idea y pues, me estaba debatiendo si participar o no y al final salió porque sí, además ahora tengo tiempo porque salgo de vacaciones así que ame la idea, está genial y todo lo que sale de tu cabeza y jodidamente genial, y lo digo posta.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Spoiler:
«Recibo puñetazos invisibles que cada vez hacen que el dolor de la herida sea más grande todavía. Quiero alejarme de ti, para siempre.»
La pequeña e indefensa muchacha miraba hacia abajo; donde se encontraba su fin. Ver desde lo más alto del edificio, con al menos treinta pisos, y observar pasar los autos. Pensar que alguno de ellos la aplastaria hasta dejarla sin vida, era lo que Caitlin más deseaba. No vivir más, ¿Por qué? Era simple la respuesta: “No quiero estar viva, sufriendo como lo hago ahora”; esas eran sus palabras cada vez que se planteaba la idea en su cabeza de no encontrarse en el mismo lugar que él.
Caitlin se tomó fuertemente del barandal situado a su costado derecho y se impulsó con un breve salto hasta que sus pies se estabilizaron sobre esa pequeña y baja pared. Se encontraba agitada y sudorosa. Nerviosa de la reacción de los demás al saber lo ocurrido; pero muy poco consciente de que si perdería la vida, posiblemente él también lo haría.
Inspiró intensamente, y luego de unos segundos de retener el aire, lo expulsó. En sus pensamientos se encontraba nada más y nada menos que el mismísimo Harry Styles. El que había robado su corazón desde el primer segundo en que lo conoció en aquella fiesta de su amiga Bitley y no pudo despegar sus ojos de éste. Recordarlo le oprimía el pecho, logrando que se le escaparan algunas pequeñas lágrimas de sus brillantes ojos verdes.
Se limpió la nariz con la manga de su suéter de un color rojo intenso y también algunas rebeldes gotitas que aún se le escapaban. Después de unos dos minutos para tranquilizarse, probó la sensación de no tener un pie sobre algo sólido.
Un escalofrío le recorrió su columna vertebral y rápidamente volvió a apoyar su pie donde antes se encontraba. Jadeo al sentir el viento chocar contra su cuerpo y miro como sus pelos volaban, dándole cierto vértigo. Se balanceo una vez más y al fallarle sus piernas, se tomó de un minúsculo e irónico faro de adorno.
— ¿Qué estás haciendo, Caitlin? — Una voz masculina sonó detrás suyo. Dio un salto al escucharlo, además de un grito de frustración al darse cuenta de quién se trataba.
— Dios. Me has asustado — Dijo la muchacha, mientras posaba su mano sobre su pecho, sintiendo como su corazón golpeaba rápida y fuertemente.
— Lo lamento — Se disculpó, pero ella no noto ningún indicio de arrepentimiento en su voz —. ¿Qué estás haciendo? — Esta vez, su voz sonó más grave y Caitlin percibió que tanto su cuello como sus orejas se calentaban, y probablemente se teñían de un color carmesí.
— Solo… — Las palabras no le salían. Cerró su boca y movió, tranquilamente, sus pies —. No lo sé. Tengo un desastre en mi cabeza, pero sí sé algo, es que quiero alejarme de ti. Para siempre.
Harry se noto tenso desde ese instante. La miraba con seriedad y su respiración era pausada; aunque por dentro estaba más que nervioso, Caitlin podía hacer algún movimiento y se caería. Suspiro fuertemente, tratando de evadir ese sufrimiento que lo carcome por dentro.
— Caitlin, sabes que esto no tiene porqué terminar así.
— Sí, lo sé. Pero eres tú, el único que logra hacer esto en mí. Vete Harry, te pedi en la carta que no me vieras más, además de que me hablaras. Ésta es mi decisión, por favor, vete de aquí — Se la notaba segura, lo cual a él le partía el corazón en mil pedazos.
— Pero, Caitlin, déjame al menos explicarte qué ocurrió — Pidió Harry, casi suplicando.
— Dije que no. Vete, ahora mismo.
Y qué decir; era obvio que Harry se encontraba en un estado de shock completo, pues su hermosa Caitlin lo estaba rechazando, y de qué forma. No pudo hacer otra cosa que sollozar, pero no demasiado, pues su mentalidad de hombre fuerte no le dejaría pasar por tal ridículo, aunque sí se le escaparon unas cuantas lágrimas.
Él la miró por última vez, maldiciendo interiormente por haber hecho tal estupidez y por haberla perdido. Para siempre.
— Está bien, ya me voy — Hizo una pausa, y prosiguió luego de secarse las pocas gotas de agua que seguían escapando de sus hinchados ojos —. Pero quiero decirte, Caitlin, que de verdad lo siento.
— Yo también lo siento — La voz de Caitlin salió de forma gutural, como una especie de grito.
Sintió los pasos de Harry alejándose. Respiro hondo y luego lo expulsó. Mirar todos aquellos autos mientras hablaba con él, la había hecho refleccionar que estaba haciendo las cosas mal, pero ya no quería estar más allí. No en un lugar donde siempre salía lastimada por alguien; y esta vez, fue por la persona más importante de su vida. Harry Styles.
— Realmente, yo también lo siento.
Y finalmente se tiró al esa especie de abismo. Cerrando los ojos, y solo pensando en él. En el que fue el hombre más importante y el que sería para siempre.
OS clandestino(?) idk nunca lo subí, so nada eso, quería poner algo distinto y puse ésto c: aksjdba
Ficha Perfecta!
Tu ficha me ha dejado sin palabras hermosa, te lo prometo, Kaith es hermosa, y tan asdfghjklñ, que trate de ser tan segura de si misma me gusta y siento que con el Leeyum se vería hermoosaaa *-* Ya estas participando, besos<33
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Sii, por ello fue que me gusto <333
Brant es perfectamente tuyo<3
Besos de nuevo c:
Brant es perfectamente tuyo<3
Besos de nuevo c:
Britt. escribió:Sky. escribió:Britt. escribió:
- Spoiler:
Edward Catright.
✘ Apodos: Ed o Edu.
✘ Representante: Brant Daugherty.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica:
Ed no es de aquellos chicos que uno puede ver todos los días. No es ni romántico, seductor, y menos rebelde. Sus padres y amigos lo denominaban como un “sin expresiones”, ya que Edward nunca demuestra como realmente es, no le interesa demostrar su personalidad. Nunca ha entregado su confianza a nadie, tampoco ha contado secretos, y menos aún la verdadera realidad del por qué es así. No hay palabras específicas que pudieran explicar su extraño humor, pero si existen palabras que podríamos dar, para acercarnos un poco a la personalidad de Edward.
Es un chico callado, que a simple vista parece como si no tuviera amigos, para decirlo más simple Ed parece un antisocial que no tiene necesidad de tener compañeros en su vida. Siempre que necesita de ayuda, simplemente se la pide a sí mismo, o quizá a su reflejo, pues nunca ha encontrado a un mejor amigo que lo acompañe en las buenas y en las malas. Ed es un chico con mala suerte en este ámbito, pues todos los amigos que alguna vez ha tenido le traicionan o mienten, haciendo que a lo largo de su vida Ed no crea en los mejores amigos, y si es que lo cree, piensa que esas personas que lo tienen son muy afortunadas. Es el chico más pasivo que puedas encontrar en la vida, y se mantiene alejado de peleas y acusaciones en contra de algo o alguien.
Egocéntrico, Edward sabe lo que posee, nadie debe decirle que es lindo o atractivo. Está de más decir que muchas chicas quieren estar con el universitario, pero Ed prefiere mantenerse solo y feliz, a tener problemas con chicas y familias. Nunca ha sido un seductor, la verdad es que Ed odia a esos tipos que están una noche con su víctima y luego las dejan como si fueran basura. Tampoco ha llegado a ser un romántico, las pocas veces que ha tenido novia siempre las mantiene al margen, nunca las deja caer, pero tampoco hace que conozcan el paraíso.
Inteligente, Edward puede llegar a tener las calificaciones más altas en la universidad. Es de aquellos chicos que cuando se hace una propuesta, la cumple. Quizá esto también influye en el círculo amoroso y amistoso, pues él prefiere tener un futuro bonito, a una juventud llena de problemas. La chica ideal de Edward es alguien que sea como el mismo, pero que no esté tan preocupada de los estudios como él.
Agregando que es atlético, Edward se mantiene siempre en forma. Sus padres desde pequeño le enseñaron lo importante que era tener una vida saludable. Come saludable y hace distintos deportes. El futbol americano es uno de ellos, y quizá el favorito de Edward. Si profundizamos más en el amor, Edward no cree mucho en él. Las veces que ha tenido novia, terminan bien, pero nunca llegan a ser amigos nuevamente. A pesar de esto, prefiere asumir que es o fue su culpa, aunque él sabe perfectamente que siempre es culpa de las dos personas que están en una relación.
Las pocas personas que conocen verdaderamente a Edward, lo creen perfecto. Pues, ¿Quién es atlético, inteligente, y atractivo a la vez?
✘ Pareja: Elizabeth James. {Sasha Pieterse.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: ¿Es acaso posible responder a esta pregunta? Lo único que te puedo decir es que me encantó, y que la idea esta buenísima, tanto que no puedo dejarla pasar. Me encantó la trama, la verdad nunca había visto alguna así, por lo que me decidí a audicionar. Además, escribes fantástico, y sería un gran honor escribir contigo. Más que nada, eso. ¡Espero quedar!
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- The revenge | Capítulo tres.:
Carrie despertó con las manos sudorosas y con una punzada de culpa en el pecho. Ella estaba sentada en una silla de la habitación, mientras miraba a Logan, ya se había arreglado, y tenía decidido que se teñiría el pelo, la peluca no servía mucho. La noche de Carrie había sido agotadora, y quizá para Logan igualmente. Llevó las rodillas a su pecho y enterró la cabeza en ellas, mientras colocaba sus brazos alrededor de sus piernas. Tenía unas ganas inmensas de llorar, botar lágrimas era una forma para liberarse, pero simplemente no podía llorar en ese momento. La noche anterior Carrie había sentido algo que quizá nunca hizo cuando estaba verdaderamente con Logan, y ese sentimiento se llamaba amor.
La chica sintió a alguien moviéndose en la cama, y sacó rápidamente su cabeza de donde estaba apoyada. Sacudió la cabeza y miró a Logan, quien la miraba fijamente. ¿Tendré algo en la cara? Se preguntaba Carrie, mientras rascaba su frente, tratando de distraerse y no pensar en lo que había pasado.
— ¿Cómo has dormido anoche? —dijo Logan mientras se estiraba.
Su abdomen estaba tapado por las sabanas, pero Carrie recordó como lo había tocado.
— ¿Y cómo crees tú que dormí? —ambos rieron fuertemente.
— Ven acá, Cassie. —alegó Logan, con un puchero irresistible.
Carrie se dirigió hacia Logan, y se sentó al lado de donde se hallaba él. Logan se sentó para luego besarla. El la besaba con suavidad, pero a la vez con pasión, y a Carrie no le gustaba mucho, pues cada día se enamoraría más de él, tal como fue la primera vez. Al separarse, el celular de Carrie comenzó a sonar, ella lo colocó en su oído.
— ¿Si? —preguntó intrigada.
— ¿Cariño? —preguntó una voz ronca, sin duda era su padre.
— Hola… —contestó de una forma misteriosa, no quería que Logan supiera nada, y tampoco que su padre se enterara de lo que hacía.
— He hablado con Lila, me dijo que estabas bien, pero anoche no contestaste ninguna llamada… —explicó su padre, Carrie se pegó con una mano en su frente— ¿Ha pasado algo, Carrie?
— No, lo que pasó fue que mi celular se descargó, perdón por no contestar. —negó rápidamente Carrie, y Logan la miró extrañado.
— No importa cariño, sabes que te entiendo, alguna vez fui adolescente. —el hombre suspiró por el otro lado de la línea, Carrie sonrió.
— Bueno, creo que me debo ir, ya es tarde y debo hacer algunas cosas… ¿Me llamas después?
— Claro, luego llamaré, pero recuerda tener tu celular cargado —el rio, Carrie solo rodó los ojos—. Te quiero.
— Yo igual, adiós.
— Adiós. —respondió el padre de Carrie, para luego cortar la comunicación.
— ¿Debes irte? —preguntó Logan, cuando esta terminó de guardar el celular en su pantalón.
— Ajá, debo hacer muchas cosas —exageró Carrie—, mi amiga está sola, y no sabes lo que puede hacer cuando está sola.
— Oh, está bien —asintió Logan—, me gustaría juntarme nuevamente contigo, ¿Me darías tu número?
Carrie no tenía pensado eso, pero un plan llegó a su mente.
— Claro —aceptó Carrie—, está bien, anota el número…* * *
— Y, ¿Cómo lo hace? ¿Sigue siendo igual que antes, o ha decaído por no tener actividad hace meses?
Carrie miró fijamente a su amiga Lila, mientras que esta tomaba un sorbo de café. Faltaba un día para hacer el terrorífico plan de venganza, y ambas chicas ya habían ido a la peluquería, comprado ropa, y ahora se encontraban contando chismes y tomando un café.
— Bueno, como no me quieres contar lo que pasó con Logan, te diré lo que me pasó con aquel sexy ruso. Para resumirlo, estábamos en medio de la acción, y tu padre comenzó a llamar como loco, vaya hombre.
La rubia rio fuertemente, no podía creer que su padre hubiera llamado a Lila, ¡Y menos que la pelirroja hubiera contestado!
— Pues, si querías seguir teniendo tu acción, simplemente no deberías haberle contestado Lila. —bromeo Carrie, aun riéndose.
— ¡No te rías! —chilló la pelirroja— Fue completamente horrible, es más, ¡El chico me dejó botada!
La rubia comenzó a reír aún más fuerte, las anécdotas de su mejor amiga a veces eran demasiado graciosas, por lo menos para ella.
— Deja de reírte, he dicho —ordenó la pelirroja, un ataque de risa invadía a Carrie—. Vamos, no es lindo, todos nos están mirando.
— Está bien, está bien. —se calmó Carrie, mientras respiraba y colocaba sus manos en forma de abanico para empezar a echarse viento.
— ¿Nos vamos? —preguntó Lila con sus mejillas rojas por la vergüenza, o quizá por el calor que hacía en esa cafetería.
— Nos vamos. —afirmó Carrie, mientras tomaba su nuevo bolso, y se dirigía junto con Lila a la salida.
Se habían hecho amigas entre séptimo y octavo grado, cuando a Lila le había dado un ataque de pánico, y comenzaba a llorar mientras que los demás reían. Carrie fue la única que la ayudó, y le prometió que la ayudaría a salir de esos ataques. Con el paso del tiempo, Lila fue superando poco a poco esto, y en el momento más difícil de Carrie, su amiga la apoyó tal cual como la rubia había hecho con ella.
Desde ese momento, Carrie y Lila compartían todo. Secretos, deseos, fantasías, tristezas, simplemente todo, excepto el rímel de ojos y los pintalabios. Mientras que contarse secretos era exclusivamente lindo y tierno, pegarse una infección solo porque una de ellas había compartido quizá que con otras personas, no era ni lindo, ni tierno.
— Sabes que eso no fue para nada lindo —dijo Lila refiriéndose al gran ataque de risa que había tenido Carrie—, ¿Qué pensaría tu padre de eso?
— Seguramente se reiría. —respondió Carrie, acostumbrada a la exageración de su mejor amiga.
— O seguramente le vendría un ataque de histeria por saber que los rusos te han visto reír como loca.
Carrie se encogió de hombros, esbozando una sonrisa.
— No lo creo, pero podría ser una posibilidad.
— Será así, a menos que causar extrañeza a una cafetería entera sea bueno con la empresa de tu padre.
Carrie observó su pulsera nueva, la cual tenía una frase que decía “I love dad”. La empresa de su padre. Carrie era extremadamente popular por la empresa de su padre, todo lo que rodeaba a Carrie tenía que tener la palabra “Empresa” o “Papá”. La gente la conocía por eso, pero la rubia le restaba importancia, ahora haría lo que fuera, pues estaba con su pelo teñido, nadie la descubriría.
— Eso no importa ahora. —dijo Carrie con firmeza. ¿Cómo podría importar? Su padre no estaba con ella; Carrie calculaba que las posibilidades que su padre la descubriera sería una en un millón.
— ¿Tú crees? —preguntó Lila, mientras corría su nuevo flequillo hacia el lado— Tu padre está en todos lados, diarios, televisión, internet, e incluso radio.
Carrie apretó sus dientes, parecía como si Lila estuviera enojada con ella, o burlándose.
— ¿Te apetece ir de compras? Quiero un collar nuevo. —dijo, mientras tocaba su cuello.
— Me encantaría, necesito una pulsera nueva. —afirmó Lila, mientras hacía sonar sus pulseras.
— Genial.
Fueron a dar un paseo hacia un lugar que no conocían, y era obvio, no sabían nada de Rusia. Caminaron alrededor de varias tiendas lujosas, para luego llegar a una tienda de joyas. Dentro de esta, comenzaron a hablar con la vendedora, viendo todas las joyas que pudiera haber en ese lugar. Mientras Lila seguía viendo pulseras, Carrie miró hacia el frente de la tienda, donde se hallaba otra, pero de ropa. Allí había una chica de pelo negro, morena, y de ojos café. Al parecer estaba desorientada, pues trataba de hablar con una vendedora, pero esta no le entendía, o no quería atenderla. Carrie se decidió por la opción uno. Para buena suerte de Lila y Carrie, ambas sabían hablar ruso, por lo que no se les hacía difícil. Carrie seguía observando a la chica, la cual buscaba por entremedio de las prendas algo que le gustara, o eso era según Carrie. De repente una sensación de conocerla se apoderó de Carrie. La siguió observando, y se dio cuenta de que era Allison, una gran pero vieja amiga de Carrie. Ambas se habían conocido cuando tenían tres años, pero se separaron a los once, cuando la morena se tuvo que mudar a Texas. Carrie se preguntó si la morena estaba de visita, o quizá se había mudado nuevamente. Su familia era de cambiarse bastante, o por lo menos lo era cuando Carrie y Allison eran amigas. Pero, ¿Lo seguían siendo, no?
Lila interrumpió sus momentos de pensativa con un sonido de brazalete.
— ¿Qué te parece este? —preguntó, moviéndolo fuertemente.
— Encantador, y te queda perfecto. —respondió Carrie, mientras lo tocaba.
Caminaron hacia la vendedora, y Lila la miró fijamente.
— Me lo llevo. —dijo sacando su brazalete, para pagarlo.
— Está bien. —respondió la vendedora.
Carrie fijó su mirada en un lindo collar, el cual tenía un corazón y una flor, de lejos se notaba que eras de plata, pero no era necesario adivinar, pues estaba en el mostrador donde había un papel que indicaba eso.
— Está fabuloso. —opinó Lila, mirándolo de un eje distinto al de Carrie.
— ¿Lo quieren también? —preguntó la vendedora, cuando ya había vuelto con el brazalete de Lila.
— Pues… —Carrie pensó por un momento— Claro.
Lila y la vendedora le sonrieron, y esta última sacó el collar que deseaba Carrie.
— Ten, pruébatelo. —la vendedora le entregó el collar a Carrie.
— Seguro.
Carrie colocó el collar en su cuello, y se miró en el espejo. Había algo en el que le hacía recordar a alguien… Pero no sabía a quién.
— Lo quiero, por favor. —sonrió Carrie.
Ambas chicas esperaron a que la dependienta llegara con su collar, y cuando lo hizo, Carrie canceló con su tarjeta de crédito.
— ¿Has pagado? —preguntó Carrie a Lila, cuando ya habían salido de la tienda.
— No, la tipa no me lo cobró. —respondió Lila, desinteresada.
Carrie frunció el ceño y sacó la boleta de su bolso para comprobar si le habían cobrado lo de Lila. Y como Lila había deducido, no había ningún precio del brazalete de Lila.
— ¿Lo has robado? —preguntó Carrie, algo indignada con su amiga.
— No, ya te dije que la chica no me lo cobró, ¿Qué quieres que haga?
— ¿Sabes cuánto vale uno de esos, Lila? —preguntó la rubia, insistiendo a la pelirroja.
— Ajá. —respondió con desinterés.
Carrie dejó de insistir, no serviría de nada seguir haciéndolo. Lila no iba a cambiar de opinión, menos iba a volver y pagar lo que debía cancelar. En vez de eso comenzó a pensar por qué el collar se le había hecho conocido, debía haber alguna razón, a Carrie no se le hacía conocido nada por arte de magia.
— Hoy he visto a Allison. —dijo Carrie, sacando los pensamientos de su cabeza.
— ¿Has visto a Ally? Wow, ojala no vuelvas a hacer su amiga.
— ¿De qué hablas? —preguntó Carrie.
— Ya sabes, me dejarías sola como todos lo han hecho. —respondió.
— Eso no es cierto Lila.
— Por cierto —Lila detuvo a Carrie, mientras miraba su collar—, ¿No es ese el collar que te regaló Logan por su primer aniversario de novios?
Carrie maldijo por lo bajo, mientras pensaba que todo ese dinero había sido malgastado.
— Mierda. —dijo Carrie.
Y vaya mierda, pensó luego de haberlo dicho.Ficha Perfecta!
Britt, me ha enamorado tu ficha , Edward es hermoso *-* y que uses a Brant me gusto mucho, ese hombre es hermoso *-* . Tontos aquellos que alguna vez traicionaron a Ed :juay:Tu ficha me dejo sin palabras, y todos sabemos que tu escribes hermoso! Ya estas participando<3 Besos c:¡Me agrada que la amaras!<33 quería hacer a Edward algo fuera de lo normal (?) *-* Brant es hermoso<333. Morirán por traicionarlo:c son unos tontos:c ¡Gracias! Y también gracias por aceptarla<3 besos igual c:
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Jariana rlz
smileformejai. escribió:JAJAJA<3 ale, gracias por aceptar mi ficha<3 akskasj ficha jarianamente aceptada
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
La espero Sofy<3
Sophia. escribió:Ay, si voy a audicionar.
Subo la ficha a más tardar jueves o viernes.
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
YA LA ACEPTEEEE
me encanto tu ficha, asi que bueno, idk, me enamoro c:
me encanto tu ficha, asi que bueno, idk, me enamoro c:
truelove. escribió:Ale, termine mi ficha<3333 skjndaka al final pude bc tuve un momento de inspiración, además que mañana no tengo clases, so debe haber sido el ánimo(?) askjdbas ilysm<333
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Estabien Sofiii<3, yo te esperare c:
Sophia. escribió:Ya terminé de estudiar pa' los exámenes mañana así que lo más seguro es que para la noche (tarde) tenga la ficha lista
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Wanda. escribió:
- Spoiler:
Samantha Catright
♡ Apodos: Sam, Sammy.
♡ Representante: Saoirse Ronan.
♡ Edad: 21 años.
♡ D. Psicológica:Una chica de altas expectativas, y que se compromete a cumplirlas.
Samantha tiene un carácter bastante extraño e indescriptible. Puede parecer tranquila y sereno, pero cuando se desatan sus mareas nadie se quiere acercar. Imposible de descifrar, profunda, interesante. En realidad a Sm la definen como el mar. El problema es que aunque tan parecido sea, sigue siendo distinto. En ocasiones puede hasta parecer un asesina, dispuesta a exponerte y acuchillarte en el momento más inesperado. Muchos temen de ella, la mayoría no se le acerca. Expresa sus opiniones y detesta que le lleven la contraria. No se toma bien las bromas, ya que no tiene un lindo carácter, aunque también depende de la situación.
No se deja pasar a llevar y para cualquiera parece una persona sin sentimientos.
Es una chica bastante inteligente. No sólo por el hecho de que tenga excelentes notas, si no que es una gran pensadora, ocupa la lógica en todo momento y es poseedora una mente activa. De todas maneras, eso no quiera decir que no le vaya bien en los estudios, en realidad tiene promedio perfecto y muchos dicen que Sam es la más inteligente de la familia.
Una sádica de lo peor. Ama todo lo que tenga que ver con la sangre, asesinatos y hechos parecidos, le encanta asustar a la gente con pensamientos homicidas.
En realidad, Samantha es una chica, a diferencia de muchas, bastante educada. Siempre te tratará con respeto, tenlo por seguro. No dice garabatos y jamás falta que demuestre su agradecimiento y educación con un “por favor y gracias”.
Siempre logra lo que se propone. Es una chica completamente esforzada, centrada y trabajadora, además de una perfeccionista de lo peor. No le gusta improvisar, todo lo tiene que tener preparado de antemano. Y si las cosas no le salen como quiere se enojará con facilidad.
Su orgullo es algo que la define. Jamás pedirá perdón, jamás se rendirá. No, Sam no está dispuesta a dejar pasar su orgullo. En ninguna ocasión.
La palabra paciencia no está en su vocabulario. Se cansa con facilidad, y no la querrás ver en esas situaciones.
Si quieres dañarla, no lo lograrás. Es dura de corazón, está dispuesta a golpearte, pero sabe que las palabras son lo que más dañan. Te desatará una pelea verbal en la que quedarás rendido a sus pies y tan humillado que querrás nunca haberte encontrado con la rubia.
En realidad Sammy tiene buen corazón. Quizás podrás conmoverla alguna vez, depende de quien seas, ya que ella no te puede hablar libremente apenas la conoces, después de un tiempo quizás ella pueda hablarte un poco. Pero jamás se abrirá contigo, y si lo hace, no la traiciones. Es un privilegio para ti que lo haya hecho.
Es una persona, a pesar de todo, leal. Jamás romperá una promesa y no te mentirá. Sam es una persona transparente y correcta, por lo que no se comportará hipócrita ni aunque te odie más de lo que odia el machismo.
Por supuesto, Samantha es una feminista de primera.
Jamás dependerá de la ayuda de un hombre, para nada. Porque las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas, y ella es el claro ejemplo siendo la primera hija mujer de la familia.
En ocasiones le dan ataques de pánico, hecho que la avergüenza. No le gusta que la vean débil o que le tengan lástima. Y en esas ocasiones que ve el mundo borroso y no puede parar de temblar no quiere recibir falsas preocupaciones de personas falsas.
Audaz. Es bastante habilidosa en muchísimos aspectos. Tiene grandes trucos bajo la manga, por lo que en cualquier momento puede salvarte el pellejo de manera sorprendente. Fugaz como una bala.
Su aspecto de inocencia es solamente una imagen, pero a ella no le gusta que la consideren así por su aspecto físico, por lo que desde un principio dará a conocer su carácter. No quiere que el dicho “nunca se termina de conocer a la gente” concuerde con ella.
“Sólo perduran las cualidades superficiales. La naturaleza interior del hombre siempre es sacada a la luz.” Es algo que suele decir. Pocas personas conocen su lado dulce y feliz, pero sabe que en algún momento, el mundo lo verá.
♡ Pareja: Charlie Milligan. {Jake Abel}
♡ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Ya me canso de que todas pregunten esto, srsly, si la idea no me gustara ¿para que audicionaría? y si la idea me gusta obviamente quiero quedar, o s e a. (?) en fin. creo que es una idea muy original y la he amado por completo. además de que es una trama atrapante y muy distinta a lo que ves constantemente. me encantaría quedar y tener la oportunidad de formar parte de esta nc junto con otras grandiosas escritoras. aunque será difícil por las chicas que audicionan, de cualquier manera, la leeré. gracias por esta oportunidad.<3
♡ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Hermosamente Perfecta!
Ems, tu siempre me sorprendes con tus bellas fichas, ¿POR QUÉ ¿POR QUEEEE? Escribes condenadamente perfecto, asdfghjkl, idk, tu ficha me fascino
Sammy, ya me enamora, pero ella es de Charlie *-*
Ya estas participando, te amoooo Ems<3
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
●B.r.a.t● escribió:
- Spoiler:
Ficha terminada.
Liane Catright
△ Apodos: Lia. Lin. Jud.
△ Representante: Alexandra Daddario
△ Edad: 20 años
△ D. Psicológica:
Tiende a ser una chica que no se ahoga con problemas. toma todo a la liguera es tomada por sus hermano y hermanas como una hippie. Amable. Callada. Sentimental. Soñadora. Luchadora. Sonriente. Pulcra y ordenada. Creativa. No siempre es fuerte pero trata de serlo ante las criticas. No es la persona mas sociable en el mundo al principio pero poco a poco conforme va conociendo a la gente e mas sociable. Nunca le ha gustado la violencia es muy pacifista. Es esa típica persona que es como una psicología personal, siempre esta dando consejos y apoyando al que lo necesita. No le gusta tener secretos es todo un libro abierto. Llena de energía. Madura. Sabe lo que sientes con solo oír tus palabras o verte a los ojos. Realista por lo cual no es muy optimista.
Su mirada a momentos puede intimidar aunque parezca la persona mas inofensiva. Soñadora. Egoísta. Fuerte. Graciosa. Posesiva. Siempre quiere cumplir sus metas, si no lo hace se siente mal con sigo misma. Es extremadamente sincera, llegando la mayoría de las veces a hablar más de lo necesario y obviamente le ha traído problemas pero le da igual. Agradable. Rebelde. Fiel. Confiable al 100%. Cínica. Solo hace o dice lo que le conviene. Rebelde.
Es una chica que escucha y ve todo. Le cuesta decir adiós. Le cuesta expresar lo que siente. Nunca dice lo que en verdad piensa sobre alguien. Siempre a de luchar por justicia, aunque no sea su pelea Tiende a echarse la culpa por algo que ella no hizo. En su vocabulario nunca a de faltar la ironía y el sarcasmo. No tiene mucha paciencia. Competitiva. Mala perdedora. Terca y testadura. Orgullosa. Adora la libertad. Totalmente independiente. Siempre a tratado de ser la chica perfecta, que sus padres quieren. Jamas te golpeara con puños pero si con palabras, si es que la lastimas.
Además de ser excesivamente adorable y sensible, es una persona que busca la felicidad para todos, aunque en el camino pueda llegar a tropezar por el intentar ayudar a aquella persona no se rendirá hasta que se encuentre bien el individuo. Pero eso si cuesta ganarse su confianza, y más aun cuesta que perdone pues es ella bastante rencorosa.
Aunque esta ternura se convierte en rebeldía y testarudes es muy buena gente. Ama los lugares abiertos, y esto no tiene que ver con que tiene claustrofobia. Protectora. Romántica. Fiestera. Carismática. Pero claro jamas te dirá que te quiere o aprecia ni tampoco si te odia o desprecia.
△ Pareja: Zayn Malik
△ ¿Por qué quieres estar en la enecé?. Me gusto mucho la idea, tus ideas son lo mejor ale. Por que creo tener ya una idea que quiero despegar y tu me has dado la oportunidad con esta enece y bueno me encantaría estar en otra enece contigo.
△ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Sexymente Aceptada!
Fati, tu igual eres de esas personas que nunca me decepciona, tu ficha me gusto demasiado, y que bella se ve la Daddario *-* Perfección. Me encantó todo, ya estas participandoo<3
Besoos<3
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
.Beautiful. escribió:
- Spoiler:
Summer Jefferson.
✘ Apodos: Pands.
✘ Representante: Kendall Jenner.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica:La palabra que mejor describiría a Summer es perfecta, todo en ella desde su físico hasta su personalidad es perfecto.
Criada en una familia muy religiosa aprendió que siempre debe ayudar a quien lo necesita, perdonar a quien la lastima y ser fiel a todo lo que dicta su corazón por más ilógico y tonto esto suene para su mente.
Se puede decir que Summer es de esas chicas que cuando entran a un lugar este se ilumina, tiene una personalidad única y muy dificil de encontrar en alguien más.
Ella cree mucho en si misma, no es como las demás chicas que están desconformes con sus aspectos, desde niña le inculcaron el amor hacia ella y su propio cuerpo, por lo que no le importa lo que ve cuando se mira al espejo, así es ella y al que no le gusta su cara que no la mire;
ella es una persona muy confiada, amable, cariñosa, dulce e inocente.
Pero a la hora de defender lo que piensa saca su lado más fuerte, su lado menos vulnerable y nadie puede hacerla cambiar de opinión, si ella dice que lo que es blanco es azul entoces es azul, nunca entra en razón.
Algunas veces Summer puede llegar a parecer la chica más egocéntrica en el mundo pero ella se todo lo contrario a esto, siempre con una sonrisa en sus labios, una palabra de aliento para quien lo necesita y ofreciendo su ayuda a quien la necesita.
Tal vez la personalidad de Summer parezca la de una niña fresa, pero no te equivoques ella te puede sorprender muchísimo a la hora de defender todo lo que ama; que sea inocente, actué como un niño viendo el mundo desde los aspectos mas positivos no quiere decir que sea tonta, ella es mucho más inteligente que cualquiera,Summer es un alma pura, luchadora y muy, muy valiente. Con respecto al amor, Pands espera a esa persona que la haga sentir como dicen en los libros, ella quiere ese amor inolvidable, aún no le llego pero ella lo sigue esperando. Summer sabe que cuando el indicado este frente a sus ojos ella lo reconocerá de inmediato, puede que esta idea sea bastante infantil e ingenua pero así es como ella ve la vida, el amor y todo. Siempre con los mejores ojos.
✘ Pareja: Liam Payne.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Simplemente amé la idea, me parece perfecta. Amaría poder escribir en una historia como esta, y aunque me prometí dejar de audicionar para Ncs no me puedo resistir a esta. Creo que esta novela va a ser grande y me gustaria formar parte de ella. Sé que las posibilidades que quede son mínimas ya que hay increíbles escritoras audiciando pero con probar no pierdo nada, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Dicen. En caso de no quedar la leeré igual porque me fascino.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Capitulos.:
- Epilogo.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Epilogo.
Fue en ese instante, cuando él miro directamente a mis ojos que me di cuenta que nunca, nunca podría vivir sin él.
Porque una vida sin él seria como estar muerta en vida, sin emociones, o sentimientos; no podría respirar el día a día sabiendo que cuando caiga la noche él no va a estar para darme caricias y palabras de amor.
Cuando Finn me sonrío, borro cada herida y cicatriz de mi alma, supe también ese momento que el destino lo trajo hacia mí, Finn es mi ángel personal, mi salvación y nunca, nunca voy a dejarlo alejarse de mi.
-Nunca dejes de mirarme así- Susurre contra su pecho, la emoción del momento era como nada que hubiese sentido antes, el darme cuenta de todo lo que Finn significa para mi lleno mi corazón de un calor que nadie había echo sentir en mi.
Daría todo por nunca tener que sacar mi cabeza, para mi ese es el lugar mas seguro en el mundo, el pecho de Finn se siente como la casa que nunca tuve, como los sueños que aún no pude cumplir, todo en Finn se siente como estar constantemente sobre las nubes.
-Dalo por echo, Ally- Siento sus dedos jugando con mis cabello, levanto la mirada y lo miro a los ojos, ellos brillan como cada vez que me mira. Le regalo una pequeña sonrisa, y quiero decirle todo lo que estoy sintiendo, todas las emociones que él despierta en mi pero él me gana de mano, cuando murmura siento su aliento a menta, mezclado con un poco de cerveza y lo que más me gusta, siento el olor único de Finn- Sé que aún no estás lista, sé que estas dañada All pero si no digo esto ahora las palabras van a rondar en mi toda la noche. Necesito que sepas todo lo que siento por ti, cada vez que te miro me pasa esto- Finn toma mi mano derecha, con su dedo gordo acaricia suavemente en círculos el costado de ella y luego la pone sobre su corazón, bajo la mirada y miro mi mano bajo la suya y siento su corazón latiendo rápido justo como el mio- Mi corazón se vuelve loco cuando estas conmigo, ni hablar de mi cuerpo, puedo sentir tu presencia sin siquiera mirar, no sé como explicarlo pero todo en mi se enciende cuando entras en una habitación, mis pelos se ponen de punta y simplemente lo sé, tu estas cerca.
Cada palabra que sale de su boca es como un granito de amor más que siento por él en mi corazón, por alguna razón no puedo sacar la mirada de sus ojos, puedo ver la sinceridad en ellos, puedo ver que siente cada cosa que dice y la sensación que produce en mi es simplemente mágica, quiero vivir cada segundo de mi vida sintiéndome así... completa, feliz y amada.
-Te amo tanto, desde el primer momento en que te vi sentada en ese banco llorando supe que ibas a ser alguien especial en mi vida, quizás no imagine cuanto en ese momento pero siempre lo supe. No dejes que nadie te diga lo contrario, tu eres especial y arruinaste a todas las demás chicas para mi.
Lagrimas corren por mi rostro, lagrimas de agradecimiento a quien sea que puso a este chico en mi camino, de no haber sido por él quien sabe que seria de mi justo ahora. Reproduzco una y otra vez sus hermosas palabras en mi mente y Finn toma mi silencio como una mala señal, lo siento ponerse rígido pero aun así no dice nada y aprieta mi mano más en su corazón y con su otra acaricia mi cintura, sus labios se posan en mis mejillas, cierro los ojos ante el contacto y siento sus suaves besos en mis parpados.
-Lo siento si te...- Antes de que diga nada más, tomo el coraje que durante todo este tiempo nunca tuve, enfrento mis miedos pasados y le digo cada cosa que siento en los más profundo de mi alma.
-No te atrevas a disculparte- Finn me levanta una ceja y hace una de sus sonrisas baja bragas. -Te amo, te amo como nunca amé a nadie, como nunca voy a amar a nadie. Cada una de tus palabras fueron las mejores que escuche en toda mi vida, no sé quien te puso en mi vida, pero Dios, le agradezco tanto por mandarme a una persona tan paciente, increíble y idiota.
-No soy idiota- Se queja pero puedo decir que esta bromeando para romper un poco nuestra niebla de amor y cursiladas.
-Lo eres porque solo un idiota habría gastado su tiempo en conocerme a mi, en aguantarme y amarme.
Él sonríe nuevamente y acerca sus labios a los míos, el beso es lento, su legua recorre cada espacio de mi boca como si quisiese recordar cada detalle de esta, voy a el encuentro de su lengua con la mía y el beso se transforma en pasión pura, nos separamos para tomar una respiración entre beso y beso pero luego volvíamos a devorarnos los labios.
-Di otra vez que me amas.- Murmura luego de morderme el labio inferior, le sonrió y repito una y otra vez "te amo, te amo, te amo" porque jamas me voy a cansar de decirlo.
-Por cierto cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti.
Pasamos el resto de la noche demostrándonos cuanto nos amamos el uno al otro, y la mañana siguiente, y parte de la tarde.
Por primera vez en toda mi vida me anime a tomar riesgos, a hacer lo que mi corazón me dictaba y hasta el momento esa fue la decicion mas importante que tome. Nada puede hacer que me arrepienta de amar a Finn, nunca.
Ahora vamos a dejar que las vida nos conduzca, al fin y al cabo el destino siempre tiene algo escrito para cada uno de nosotros, mi destino y el del Finn desde el comienzo fue estar juntos, por siempre.
- Mi escrito.:
Desperté más que emocionada, hoy era el gran día, ¿eso que siento en mi pansa son mariposas? Supongo que sí, pero se sienten más como un millón de ellas revoleteando por todos lados dentro de mí. Salgo de la cama y veo el conjunto que preparé la noche anterior, camino hacia él y acaricio la tela de la remera.
Me saco toda la ropa y luego voy al baño por la ducha de cada mañana.
20 minutos después estoy parada frente al espejo de mi habitación, miro mi reflejo y veo que los pantalones de cuero negros hacen que mis piernas se vean bastantes largas y lindas, la remera también negra con la cara del disco de nirvana en amarillo deja que se vea mi ombligo en el cuál tengo una perforación, miro cada detalle y estoy más que conforme con mi imagen.
Agarro mi cabello rubio y lo trenzo a un costado, busco mi delineador negro y me pinto los ojos, luego paso lápiz labial rojo en mis labios; de esta forma parecen que son un poco más gruesos.
Contenta con mi imagen le sonrió a mi reflejo, y cuando levanto la vista me encuentro con la mirada de Finn, mi hermano mayor por dos años.
-Luna, te vez increíble – En su tono noto la emoción y también algo más, algo que hace que las mariposas en mi estomago se conviertan en un zoológico completo… su voz suena como si estuviese orgulloso de mi. Le regalo una sonrisa enorme y giro para mirarlo. Su pelo castaño está más desordenado que de costumbre, tiene unos jeans claros y una remera de su banda favorita los “Kings of león” luce muy guapo, supongo que lo único que mi madre hizo bien es darnos sus genes y belleza.
-Gracias Finn, ¿estás listo para llevarme a la audición?- Él asiente con una pequeña sonrisa y entra a mi cuarto, de pronto sus brazos están a mi alrededor lo que me toma por sorpresa por un minuto y luego le devuelvo el abrazo. Finn no suele demostrar sus emociones.
Cuando bajamos a la cocina mi padre está haciendo el desayuno para todos, camino a él y le doy un pequeño beso en la mejilla, el me sonríe y en sus ojos se forman algunas arrugas.
Papá puso mi desayuno frente a mí en la isla de la cocina y apenas pude comer un bocado.
Observo a los hombres más importantes de mi vida mientras comían, ¿Qué haría sin ellos? Supongo que no podría vivir sin ningunos de ellos dos. Cuando mi madre se hizo alcohólica y estaba en peligro su vida Finn me hizo la misma pregunta ¿Qué haríamos sin ella? Y me sorprendió mi respuesta: “Supongo que seguiríamos haciendo lo mismo, vivir sin una madre, ella nunca estuvo presente en nuestras vidas Finn, aunque estuviera justo aquí” Puede sonar bastante mal pero siempre supe que era mejor que mamá –Aunque no tiene derecho a tener ese título- estuviera lejos de nuestras vidas.
-Hija, estoy tan orgulloso de ti. Vas a pasar esta audición y luego vas a ganar The x factor porque eres una niña muy talentosa, siempre lo has sido. Supongo que debes agradecerme por pasarte tan bueno genes, ya sabes, aunque ninguno de mis genes te ah hecho tan hermosa físicamente, pero me conformo con saber que mis dos hijos son tan hermosos tanto por dentro y por fuera y que crié a dos chicos increíbles.
A mi padre se le escapan las lágrimas, y a mí se me infla el corazón al saber que mi padre está orgulloso de mí y de Finn.
-Los espero en el auto- Dice mi hermano acompañado de un bajo bufido y luego se levanta y sale al garaje, supongo que esa es su forma de huir del sentimentalismo que de pronto le dio a nuestro padre. Niego con la cabeza y rió en voz baja. Hombres.
-Gracias papá, no sabes lo feliz que me hace saber que estas orgulloso de mi- Sonrió y cambio de tema, como Finn, tampoco soy de demostrar mis sentimientos o emociones.- Ahora vamos que Finn debe estar bufando por esperar.
-Ese chico es un hueso duro de roer eh, tal cuál como su madre.
Cuando escucho a mi padre hablar de ella se me para el corazón y esta no es la excepción, él amaba a mi madre con todo su corazón pero no pudo salvarla de su enfermedad supongo que eso lo llena de culpa, aunque eso es lo que siempre ah hecho mi madre: hacernos sentir culpables por lo que decidió hacer con su vida.
No respondo y corro a mi habitación, busco un par de zapatos y trato de borrar todos los pensamientos de mi madre de mi cabeza, no voy a permitir que ella me afecte en este día, hoy no.
Cuando me siento en la parte de atrás del auto de mi hermano mi celular vibra, lo saco del bolsillo y veo un mensaje de Tristán, mi mejor amigo.“Lamento no poder estar ahí, mucha suerte Na-na y no te pongas nerviosas, ¡tienes una voz de ángel… Te quiero xoxo”[b]
Me rió en voz alta por el sobrenombre que él me puso cuando teníamos 6 años y me gano dos miradas extrañas de parte de los dos hombres en el auto, me encojo de hombros para que dejen de observarme y le contesto a Tristán asegurándole que no importa que no pueda estar y diciéndole que lo extraño.
Me quedo sin aire cuando veo la cantidad de gente que está esperando para audicionar y me comienzan a temblar las piernas, miro a todos mientras estacionamos al otro lado de la calle y Finn me abre la puerta con sus cejas arqueadas en preocupación.
-Vamos Luna, no te pongas nerviosa ahora, eres mejor que cualquiera que está allí- La última parte sale entrecortada como si en verdad le costara decirme eso. La relación con mi hermano siempre fue más tirando por el lado divertido, siempre estábamos molestando entre nosotros o jugándonos bromas pesadas y decir cosas “cursis” como dice Finn nunca nos gusto.
-Aw Finn, ¡te estás poniendo todos corazones y flores!- Me rio por la mirada molesta que me da y salgo del auto, cuando me paro frente a él le agarro las mejillas como nuestra abuela paterna siempre hace- Son tan dulce Bebe Finn- Mi padre se ríe detrás de nosotros y Finn me pega un manotazo en las manos para que lo suelte.
-No vuelvas a decirme así, cuando me acuerdo de la abuela me comienzan a doler los cachetes- Hace una mueca de miedo, su cuerpo se estremece ante el recuerdo y todos reímos.
Esperamos alrededor de 2 horas y medias para sacar mi número de audición, cuando llegamos frente a la mesa una chica de unos treinta años me sonríe y me pregunta mi nombre.
-Luna Ferrer- Le devuelvo la sonrisa y me entrega mi numero “40577”.
Miro el numero después de pegar y pienso en lo increíble que es todo esto, desde este momento ese numero pasa a ser mi favorito, puede ser el numero que cambie mi vida para siempre.
-Mucha suerte Luna- Agradezco y nos vamos a la fila para esperar mi turno.
Cuando pierdo la cuenta de cuánto tiempo llevamos esperando un chico rubio, musculoso y super guapo se me acerca y me dice que debo subir y esperar detrás del escenario hasta que el chico que está cantando termine.
Miro a mi hermano y él se da cuenta de mi mirada asustada y me abraza, para cuando me suelta me tiembla todo el cuerpo, el chico-oh-muy-lindo me acompaña hasta las escaleras y se queda a mi lado.
-¿Nerviosa?- ¿Qué clase de pregunta es esa? Parezco un terremoto viviente y ¿el me pregunta si estoy nerviosa? Él parece ver mi cara y ríe- Lo siento, pregunta tonta.
-Muy- Le sonrió como puedo y miro a los jueces que están hablándole al chico que canto una canción de Ed Sheraan, parece que no le fue tan bien. Eso hace que me ponga aun mas nerviosa.
-Tranquila, seguro que lo haces muy bien- Le agradezco por tratar de hacerme sentir bien y él me pasa un micrófono, de pronto es mi turno, el chico que estaba cantando pasa a mi lado y me dice que tenga suerte, le sonrió y camino al escenario.
A penas puedo escuchar algo entre los gritos de la gente, cuando me paro en la gran X miro a todos lados, las butacas están llenas y la gente grita, las luces me ciegan por un momento hasta que me acostumbro y arriesgo una mirada a los tres jurados, Nicole me sonríe, Louis y Gary me miran pero no puedo descifrar sus expresiones. Mi corazón amenaza con salirse de mi pecho.
-Hola, ¿Cuál es tu nombre?- Louis me mira ahora con una pequeña sonrisa.
-Hola- Agarro mejor el micrófono para controlar mis manos que no paran de temblar- Mi nombre es Luna.
-Oh lindo nombre, ¿Qué canción vas a cantar?
- Skyscraper de Demi Lovato- La gente silba y grita un poco hasta que Gary habla.
-Mucha suerte Luna.- Asiento y sonrio.
Todo queda en silencio y empieza a sonar el piano. Cierro los ojos y todo se desvanece, cuando vuelvo a abrirlos estoy sola con la música, nada importa ahora.
Skies are crying, I am watching,
Catching teardrops in my hands.
Only silence, as it's ending, like we never had a chance.
Do you have to make me feel like there's nothing left of me?
Siento a la gente gritar y lo tomó como algo bueno, sigo cantando y camino por el escenario.
Cuando canto me olvido de todo, olvido el dolor y la perdida de mi madre, olvido la culpa por sentir que todo esta mejor ahora sin ella y olvido la sensación de nuncar ser suficiente como para que ella abandone la bebida y se preocupe por sus hijos o su marido.
La música del piano termina y alargo “Like a skyscraper, like a skyscraper” , no me doy cuenta de que tenia los ojos cerrados hasta que los abro y veo a los tres jueces de pie, aplaudiéndome.
No lo puedo creer, Nicole, Gary y Louis están de pie, aplaudiéndome a mi. Siempre soñé con esto, desde pequeña supe que amaba la sensación de estar en un escenario cantando pero nunca me imagine la sensación de calor en mi corazón porque todas estas personas me aplaudan por hacer lo que amo.
- Capitulo e.e:
El destino apesta, hagas lo que hagas nunca puedes escapar de lo que él eligió para ti, para tu vida. No puedes cambiar lo que ya está escrito.
Cuando miro mi reflejo en el espejo de mi habitación me pregunto ¿Qué puedo haber hecho para merecer todo esto? Y no consigo una respuesta, porque nunca hice nada tan malo como para perder a mis padres. Observo a la chica en el espejo y no me reconozco, mis ojos azules que siempre parecen brillar hoy están apagados, bajo de ellos hay sombras negras por no haber dormido en dos noches seguidas. Mis labios están pálidos y algo lastimados por habérmelos mordidos por mis nervios, y mis mejillas están pálidas.
Paso mis manos temblorosas por mi vestido negro y alejo la mirada del espejo, y de mi figura demacrada.
Busco en mi mesa de luz mi celular y me encuentro con la mirada verdosa de mi madre desde un portarretratos que contiene la foto de mi cumpleaños número dieciséis, ella esta abrazando por el cuello a mi padre el cuál pasa sus manos por los hombros de Dylan mi hermano dos años más pequeño está sacando la lengua a la cámara, por ultimo estoy yo, con una enorme sonrisa de orejas a orejas asomando la cabeza detrás del pastel de chocolate.
Un suave golpe hace que deje de observar la foto, miro sobre mi hombro y me encuentro con mi tío Robert, -mi nuevo tutor- él me ve como todas las personas estos últimos días, con lastima.
Odio esa mirada.
-Sophia debemos irnos, o vamos a llegar tarde.- Me encojo de hombros porque no me encuentro con ganas de hablar y Robert suspira, lo cual hace que le ponga los ojos en blanco.
¿Cuán raro es que un hombre de treinta y tantos años suspire como un adolescente?
Bueno, viniendo de mi tío no es tan raro. Robert tiene las actitudes y él comportamiento de un adolescente. Él es todo un desastre, bebé hasta caerse de culo, se acuesta con todo lo que tenga buena delantera y odia comprometerse con cualquier cosa, incluidos Dylan y yo.
La peor parte de todo esto es que voy a tener que sacar adelante a dos niños por mi cuenta, ¡y también soy solo una niña aún!
-¿Estás haciendo esa mierda de silencio otra vez? ¡Es hora de madurar Sophie!
Si estaría de humor me reiría en su cara… pero no lo estoy.
-Mira quién habla, lo único maduro en ti es tu nombre, que por cierto es un asco- Cojo el celular de la mesita evitando echar una mirada nuevamente a la fotografía y luego camino hasta él y lo paso por un costado, Robert murmura algo como –Maldita cría sabionda- y pretendo no escucharlo, cuando estoy parada en la escalera le digo sobre mi hombro.- Por cierto, es Sophia, con “A” ¿puedes ver esa pequeña diferencia? O ¿tengo que ponerme un papel en la frente con mi propio nombre?
Esta vez no llego a escuchar lo que me dice porque bajo las escaleras saltando los escalones de dos en dos, cuando abro la puerta, Dylan está sentado en el porche en la vieja hamaca hawaiana de mi padre, esta tan concentrado en sus pensamientos que no nota cuando me siento junto a él.
En silencio observo su perfil, su pelo dorado cubre sus ojos azules, sus pomulos son idénticos a los de papá, Dylan es todo masculino y tiene un aire misterioso que estoy segura que muchas chicas quieren conocer.
-¿Puedes.dejar.de.mirarme?- Murmura apretando los dientes, me sorprende su tono mordaz por lo que alejo rápido la mirada.
Hay muchas maneras de afrontar la muerte de un ser querido, por mi parte elegí absorber el dolor y tratar de vivir con él, Robert por su parte eligió seguir siendo un idiota inmaduro que se ahoga en vasos y vasos de licor, pero Dylan, él eligió la rabia, lo cual no es nada bueno teniendo en cuenta que siempre se guardo sus emociones y sentimientos para él por lo que en cualquier momento puede llegar a explotar y nadie va a poder pararlo cuando llegue el momento.
-Lo siento Dy.- Miro en dirección al cielo que es donde nunca dejo de mirar y me imagino a nuestros padres mirándonos desde allá.- Robert dice que ya es hora, debemos decir adiós.
-Odio esa palabra, ¿decir “adiós”? de que sirve decirle adiós a un pedazo de tierra revuelta Sophia?-
-Oh Dy, sé que no quieres decir eso.
-Claro que lo quiero decir, ellos ya no están ¿si? No vale la pena decirles adiós. – Trago el nudo que se me formo en la garganta y de pronto la ira se despierta en mi ¿Qué no vale la pena? Por Dios, ¡si que vale la pena!
-Mira Dylan, ¡todos estamos pasando por esto! ¿ok? Entonces saca tu p*ta cabeza de tu maldito trasero y escucha las estupideces que estás diciendo justo ahora, ¿Qué no vale la pena? Claro que si, vale mucho la pena. Porque esas “tierras revueltas” son las personas que se encargaron de que tuvieras todo lo que necesitabas, son los que te contaron una y otra vez cuentos antes de ir a dormir, los que te cuidaban de todo. Puede que para ti ahora no valga la pena despedirte pero te aseguro que si no lo haces te vas a arrepentir toda tu vida.
-¿pueden dejar de gritar? Van a hacer que explote mi cabeza- Miro a mi hermano quien ahora tiene las mejillas cubiertas de lagrimas y luego miro a Robert quien me mira fijamente.
-Los dos son unos idiotas.- Camino hasta el auto sintiendo los pasos de los dos detrás de mí, subo a la parte de atrás y espero hasta que ellos suben.
Todo el camino al cementerio lo hacemos en silencio, para gran alivio a la migraña de Robert, cuando llegamos puedo ver a la gente alrededor que viene a despedirse de mis padres.
Por favor, por favor, que nadie se me acerque o juro por Dios que si recibo una mirada de lastima más voy a romperles la nariz.
Camino entre la gente con la cabeza gacha, negándome a hacer contacto visual con alguien;
Tomamos asiento frente a los dos cajones y el padre comienza a rezar y decir oraciones, pero ya estoy desconectada, solo puedo ver las fotos junto a los ataúdes. ¿Porqué ellos? Es lo único que me puedo preguntar mientras los bajan a la tierra.
Quisiera poder llorar pero estoy tan agotada física y mentalmente que ni eso soy capaz de hacer, a mi lado Dylan se derrumba y comienza a sollozar, tomo su mano mientras sus hombros se sacuden.
De pronto el cura pregunta si alguno de los familiares quiere decir algunas palabras pero nadie se levanta para hacerlo.
Eso es bueno, no podría soportar escuchar a alguien aparte de Dylan hablando de mis padres.
Susan la hermana mayor de mi padre nos da dos flores blancas a cada uno de nosotros para que dejemos sobre los cajones.
-Gracias- Murmuro y miro mi brazo cuando una mano me acaricia suavemente, no me hace falta levantar la mirada para reconocer al dueño de la mano: Harry, mi mejor amigo.
Cuando sus brazos me rodean me siento más agotada de lo ya estaba, paso mis brazos por su cintura y es mi turno de derrumbarme. Lloro por mi madre, por mi padre y por lo que va a ser de nuestra vida de ahora en más.
-Tranquila, tranquila, ya estoy aquí- Lo apretó más fuerte, no queriendo despegarme nunca de él.
-¿Qué voy a hacer sin ellos?- Nos separamos un poco y observo cómo la gente va dejando su flor.
Robert me hace señas para que deje las mías y tomo la mano de Harry para que no me deje sola en este momento. Caminamos esquivando a la gente y no me atrevo a mirar a nadie más que no sea la tierra donde mis padres van a descansar en paz.
-Oh Dios- Sollozo y los brazos de Harry me rodean desde atrás, pongo mi rosa primero en el ataúd de mi padre y luego en el de mi madre. –Los amo tanto.
Quisiera haberlos aprovechado mejor, vivir cada momento con ustedes como si fuesen nuestros últimos segundos juntos. Lamento haber sido mala, y prometo que cuidare de Dylan. –Completo mentalmente solo para mis padres y para mi.- Los voy a extrañar.
Ficha Perfecta!
Ustedes chicas, hacen que shore por las nalgas con sus fichas Tu ficha me gusto demasiado hermosa, es perfección, fdkljdskljkadsl, el Payne esta teniendo muchas solicitantes<3 me será dificil :'c
Ya estas participando . Besos<33
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
OOOOOOW, que bueno que te haya gustado. Tenia miedito.tienes que escogerme a mi, porque osea, estoy usando Lendall. Okno, solo metía presión.
Harold
Página 13 de 33. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 23 ... 33
Temas similares
» Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Justin Bieber
» Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall
» Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall
» En busca del padre perfecto.|Audiciones Cerradas.Resultados subidos.
» ¡Se busca pareja! | N.C
» Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall
» Audiciones para la Novela ENAMORADO DE UNA HUMANA ( es ahora o nunca) Se Busca Pareja para Harry y Niall
» En busca del padre perfecto.|Audiciones Cerradas.Resultados subidos.
» ¡Se busca pareja! | N.C
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 13 de 33.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.