Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 33. • Comparte
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
¡Sky! Te juro, me encantó tú idea, es más que buena Voy a audicionar, es obvio que sí, me enamoré perdidamente de tú idea No sé cuando te pueda entregar mi ficha, pero te juro que no me tardó ¡Besos!
Carl´s®
Lendall rlz<33
lo único es que su apellido debe de ser Catright
realmente tu ficha es una de las mejores *-*<3
realmente tu ficha es una de las mejores *-*<3
.Beautiful. escribió:OOOOOOW, que bueno que te haya gustado. Tenia miedito.tienes que escogerme a mi, porque osea, estoy usando Lendall. Okno, solo metía presión.
Sky.
Carrieee<333
Tanto tiempo sin hablar contigo
Me alegro que te haya gustado, sadkljkadsjklddjsL, no te preocupes, yo esperare tu ficha, te amooo<3
Tanto tiempo sin hablar contigo
Me alegro que te haya gustado, sadkljkadsjklddjsL, no te preocupes, yo esperare tu ficha, te amooo<3
Carl´s escribió:¡Sky! Te juro, me encantó tú idea, es más que buena :rene:Voy a audicionar, es obvio que sí, me enamoré perdidamente de tú idea :hemozo:No sé cuando te pueda entregar mi ficha, pero te juro que no me tardó ¡Besos!
Sky.
Me vas a hacer ilusionar, luego llorar, y luego volverme a ilusionar.Sky. escribió:Lendall rlz<33
realmente tu ficha es una de las mejores *-*<3.Beautiful. escribió:OOOOOOW, que bueno que te haya gustado. Tenia miedito.tienes que escogerme a mi, porque osea, estoy usando Lendall. Okno, solo metía presión.
Eso no se hace Alee :'(
Esooo te iba a decir, recordé tarde que debía tener el apellido :( Ahora lo cambio.
Harold
Es que soy cómo invisible... Nah, es la escuela, ¡Culpa a la escuela!
No te puedo dejar el gif ahora, porqué estoy en el celular, solo para que sepas que sí leí las reglas ashkjhshd (?)
Yo igual te amo
No te puedo dejar el gif ahora, porqué estoy en el celular, solo para que sepas que sí leí las reglas ashkjhshd (?)
Yo igual te amo
Carl´s®
¡Hola, Ale! creo que no nos conocemos -si es que si, perdona a mi memoria de pez :c-so, me presento: Mi nombre es Mafer, soy de México y tengo 14 años, tada(?) e.e
✘ Apodos: Ali, Al.
✘ Representante: Barbara Palvin.
✘ Edad: 19 y medio.
✘ D. Psicológica:
Ella siempre ha sido una chica que pone a su familia antes que a ella. Una chica bondadosa, pero nada ingenua. La morena nunca ha tenido ninguna dificultad en hacer amigos o mantener una buena relación con las personas que le rodean, ya que posee un carisma inigualable y suele verle el lado bueno a la mayoría de las cosas.
Lastimamente no se puede decir que la relación que mantiene con sus padres sea la mejor, ya que llegan a chocar en diferentes cosas y una de las principales causas de sus peleas es que ellos quieren llevar todo el control en la vida de la castaña y no desean darle libertades, siendo eso lo que Alice más anhela.
Y de hecho, desde pequeña ha sido una chica bastante rebelde que siempre va contra las reglas. Puedes decirle blanco y ella automáticamente te responderá negro.
Alice solo quiere vivir su vida a su gusto.
Ella suele alentar a sus hermanos a hacer cosas que no deberían de hacer exactamente, pero que por dentro se mueren por realizar, como saltar al lago en la mitad de la noche en invierno, o cosas por el estilo, que no son completamente seguras. Aun así, Alice nunca permitiría que les ocurriera algo malo a cualquiera de ellos.
Suele tomarse todo a la ligera, pero eso no le quita lo anticuada y más cuando se trata de hombres, porque simplemente se cierra. Ni siquiera les soporta, tiene la fiel creencia que son unos patanes molestos, e incluso en ocasiones suele pensar eso de sus hermanos –mas cuando está molesta con alguno de ellos-. Pero eso no importa, porque ellos son los únicos hombres a los que ella soporta.
Al final de todo, ella es una chica responsable e inteligente, puede que salga en la noche de fiesta, pero nunca faltara con una tarea, porque simplemente sabe lo que le conviene.
Sobre todo, Alice nunca puede quedarse callada, y menos si ha escuchado algo que no le parece en absoluto; esas son las peores ocasiones, porque si quieres callarla, tendrás que conseguir una cinta adhesiva y sellarle la boca. Podrá hablar mucho, pero siempre con sentido, congruencia, e inteligencia.
No es muy buena demostrando sus sentimientos, repartiendo afecto o dando consejos, porque apenas puede con su propia vida, y esos temas suelen incomodarle. Pero ella es realmente buena escuchando y subiendo el ánimo. Se podría decir que el sarcasmo es su segunda lengua, ya que lo utiliza demasiado.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Es broma, ¿cierto? ¡este trama es fabuloso! es decir, me atrapo desde el primer parrafeo y sinceramente dije: "wow" y luego fue algo como: tengo que audicionar, ahora D:
Así que aquí me tienes a la una de la mañana haciendo la ficha -eso explicara el horror de ficha- y ahora puedo dormir en paz c:
Enserio, me encanto. Mucho.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
- The boy of the perfect eyes:
Alice Catright
✘ Apodos: Ali, Al.
✘ Representante: Barbara Palvin.
✘ Edad: 19 y medio.
✘ D. Psicológica:
Ella siempre ha sido una chica que pone a su familia antes que a ella. Una chica bondadosa, pero nada ingenua. La morena nunca ha tenido ninguna dificultad en hacer amigos o mantener una buena relación con las personas que le rodean, ya que posee un carisma inigualable y suele verle el lado bueno a la mayoría de las cosas.
Lastimamente no se puede decir que la relación que mantiene con sus padres sea la mejor, ya que llegan a chocar en diferentes cosas y una de las principales causas de sus peleas es que ellos quieren llevar todo el control en la vida de la castaña y no desean darle libertades, siendo eso lo que Alice más anhela.
Y de hecho, desde pequeña ha sido una chica bastante rebelde que siempre va contra las reglas. Puedes decirle blanco y ella automáticamente te responderá negro.
Alice solo quiere vivir su vida a su gusto.
Ella suele alentar a sus hermanos a hacer cosas que no deberían de hacer exactamente, pero que por dentro se mueren por realizar, como saltar al lago en la mitad de la noche en invierno, o cosas por el estilo, que no son completamente seguras. Aun así, Alice nunca permitiría que les ocurriera algo malo a cualquiera de ellos.
Suele tomarse todo a la ligera, pero eso no le quita lo anticuada y más cuando se trata de hombres, porque simplemente se cierra. Ni siquiera les soporta, tiene la fiel creencia que son unos patanes molestos, e incluso en ocasiones suele pensar eso de sus hermanos –mas cuando está molesta con alguno de ellos-. Pero eso no importa, porque ellos son los únicos hombres a los que ella soporta.
Al final de todo, ella es una chica responsable e inteligente, puede que salga en la noche de fiesta, pero nunca faltara con una tarea, porque simplemente sabe lo que le conviene.
Ella puede ser la persona más dulce que hayas conocido, divertida, simpática e incluso romántica, con una sonrisa contagiosa.
Pero Alice es una persona bastante impredecible y nunca sabes cuál es su verdadero humor hasta que mantienes una conversación con ella, jamás sabrás su próximo paso, porque es impulsiva y actúa sin pensar, simplemente hace lo que quiere y lo que le parezca correcto. Ella es una chica realmente independiente, rebelde y muy particular, inquieta, siempre tiene que estar en movimiento porque parado sin hacer nada no se siente a gusto.
Sobre todo, Alice nunca puede quedarse callada, y menos si ha escuchado algo que no le parece en absoluto; esas son las peores ocasiones, porque si quieres callarla, tendrás que conseguir una cinta adhesiva y sellarle la boca. Podrá hablar mucho, pero siempre con sentido, congruencia, e inteligencia.
No es muy buena demostrando sus sentimientos, repartiendo afecto o dando consejos, porque apenas puede con su propia vida, y esos temas suelen incomodarle. Pero ella es realmente buena escuchando y subiendo el ánimo. Se podría decir que el sarcasmo es su segunda lengua, ya que lo utiliza demasiado.
✘ Pareja: Harry Styles.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Es broma, ¿cierto? ¡este trama es fabuloso! es decir, me atrapo desde el primer parrafeo y sinceramente dije: "wow" y luego fue algo como: tengo que audicionar, ahora D:
Así que aquí me tienes a la una de la mañana haciendo la ficha -
Enserio, me encanto. Mucho.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
Mαfer'
Hermosa cuando vas a cerar las auciones? estoy re nerviosa :3Sky. escribió:llajdkljadsj, no te preocupes, jaja, ya vez, me acordeNiall's Little Princess. escribió:Aw yay me recordas!! ajaja no, yo audicioné para mm no me acuerdo la cosa es que se cancelaron las auidiones o no me acuerdo si no quedé o.. bueno, tengo memoria de pez, pero yo sé que a vos te conozco :3 jajajaajSky. escribió:Pequeñaaa<333
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host?Niall's Little Princess. escribió:Sky. te acordas de mi?)
Niall's Little Princess.
Ale haces que llore. :gemz: :conny: sho te amo musho mas :gochamp:
Que genial que te alla gustado mi fisha. Espero quedar
Besos.
Que genial que te alla gustado mi fisha. Espero quedar
Besos.
Karou.
Como que la mayoria de las personalidades de los pjs fem. se parecen
Invitado
Invitado
Igual me di cuenta de eso, y la de los hombres normalmente es o seria y asi e.e
Sky.
Yo no leí las fichas de las demás, espero que no sean parecidas a la mia :/
Niall's Little Princess.
La mia es satanica, seria y reflexiba:c ni siquiera sabia que se parevian:c leere y cuando pueda edito algunas cosas.
taeyong.
tu sabes que sin exepcion mis pj's siempre seran y son tiernosDeby. escribió:Como que la mayoria de las personalidades de los pjs fem. se parecen
tenshittae
Página 14 de 33. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 23 ... 33