Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 33. • Comparte
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
- Ficha:
- Nombre: ¡Se busca pareja!
Autor:Colectiva.
Adaptación: Nou.
Genero: Romance & Comedia.
Advertencia: No.
Otras paginas: No.
¡NO AL PLAGIO!
¡Se busca pareja!
Hay personas que por amor, están dispuestas a hacer cualquier cosa.
Hay personas que por amor, están dispuestas a hacer cualquier cosa.
La familia Catright, reconocida por sus prestigiosas empresas, por sus grandes negocios, pero más aún, por sus numerosos integrantes y raras creencias.
Christopher Dayle, novio de Clary Catright, la menor de las integrantes de esta familia, ha decidido dar el siguiente paso y pedir la mano de la joven a la familia de ella. Más la respuesta no fue exactamente lo que quería escuchar.
Como se dijo en un principio la familia Catright es conocida principalmente por ser numerosa y con creencias algo distintas a los demás, por lo que la abuela de Clary, es a quien debe dirigirse alguien al momento de pedir la mano de alguna de las chicas de la familia.
"Todos mis nietos se casarán en orden, por lo que Clary al ser la menor, tendrá que esperar hasta que sus hermanos y primos se casen, si en verdad la quieres, esperarás."
Fue lo único que salió de los labios de la mayor. Claro esta que Christopher no esta dispuesto a esperar tanto tiempo para poder casarse con su bella Clary.
¿Qué hará el joven para poder casarse con Clary?
Sencillo, Chris está dispuesto a buscar una pareja para todos sus cuñados, aunque esto no sea nada fácil, puesto que muchos de los Catright alguna vez dijeron ante el que "en sus planes no estaba el matrimonio."
Christopher Dayle, novio de Clary Catright, la menor de las integrantes de esta familia, ha decidido dar el siguiente paso y pedir la mano de la joven a la familia de ella. Más la respuesta no fue exactamente lo que quería escuchar.
Como se dijo en un principio la familia Catright es conocida principalmente por ser numerosa y con creencias algo distintas a los demás, por lo que la abuela de Clary, es a quien debe dirigirse alguien al momento de pedir la mano de alguna de las chicas de la familia.
"Todos mis nietos se casarán en orden, por lo que Clary al ser la menor, tendrá que esperar hasta que sus hermanos y primos se casen, si en verdad la quieres, esperarás."
Fue lo único que salió de los labios de la mayor. Claro esta que Christopher no esta dispuesto a esperar tanto tiempo para poder casarse con su bella Clary.
¿Qué hará el joven para poder casarse con Clary?
Sencillo, Chris está dispuesto a buscar una pareja para todos sus cuñados, aunque esto no sea nada fácil, puesto que muchos de los Catright alguna vez dijeron ante el que "en sus planes no estaba el matrimonio."
Aclaraciones:
✘ Clary y Christopher no son mis personajes de la enecé. Pero Christopher en especial tendrá mucho que ver.
✘ La ficha que enviarán sera únicamente de la persona de la familia a la que Chris debe encontrarle una pareja.
✘ Todos llevan el apellido Catright. Puede ser chico o chica el integrante de la familia, asi que como ya dije arribita, la ficha puede ser del hombre o la mujer.
✘ En la ficha únicamente ira lo siguiente: descripción psicologica, nombre del personaje, edad, pareja y un capitulo, os o escrito de su autoria.
✘ No tengo un número en especial de escritoras, como dice en la sinopsis, la familia es numerosa, por lo que en eso no hay problema alguno.
✘ Cualquier duda pueden hacermela por emepé o aqui mismo.
✘ No se puede usar a Grant Gustin y Holland Roden,no estoy segura de mis pjs, pero asi esta por ahora.. Por el momento Aaron Johnson es el pj de Chris, Clary aún no tiene.
✘ Me gustaría que los integrantes de la familia fueran algo peculiares, algunos serios, otros muy extraovertidos, idk, pero serán muy unidos como familia.
✘ La familia Catright es de dinero, y bueno, esta vez no hay roles para los personajes, después checaremos quien es el mayor, y como será el orden de los integrantes y eso. Y no se cuando cerraré audiciones(?).
✘ Reglas y demás se les sera dado a las ganadoras, por el momento solo digo:
RESPONSABILIDAD, si entras, te comprometes. Buena Ortografía. Y ya.
✘ Creo que eso es todo, si no ya les comento. Si leyeron hasta aqui pongan un gif de el chico por el que audicionaran en spoiler, junto con "I want to be a Catright" en size 9.
Ficha:
- Código:
- Código:
<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Homemade+Apple' rel='stylesheet' type='text/css'><center><table><tr><td><div style="background-image: url(ICON de chico o chica.); width: 250px; height: 250px;"></div></td><td><div style="background-image: url(ICON de chico o chica);width:250px;height: 250px;"></div></td></table><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Great+Vibes' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: Great Vibes; font-size: 42px; color: #FF1493; text-align:center; text-shadow: 1px 1px 1px DarkRed;">Nombre:</div>
[left][color=#ffffff]
[font=Trebuchet MS]
[color=#FF1493]✘[/color] Apodos:
[color=#FF1493]✘[/color] Representante:
[color=#FF1493]✘[/color] Edad: {Minima 18, maximo 25 años}
[color=#FF1493]✘[/color] D. Psicológica:
[color=#FF1493]✘[/color] Pareja:
[color=#FF1493]✘[/color] ¿Por qué quieres estar en la enecé?
[color=#FF1493]✘[/color] One Shot o Relato de tu autoría: {spoiler o link} [/font][/color][/left]
Hola hermosas, aqui Ale, o Sky, algunas ya me conocen, la mayoría no, fdjalksjld, pero bueno, he llegado con esta rara idea(?), idk, se me vino de la nada asi que aqui esta, espero que audicionen , no se que poner aqui, asi que solo es eso, cualquier duda pueden hacerla con confianza. Besos<3
Última edición por Sky. el Dom 24 Nov 2013, 10:39 pm, editado 2 veces
Sky.
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
nah, si audiciono(?)
osea, soy la primera
me iré por el justin y la destiny, of couse<3
wait my ficha!
loviu<3
osea, soy la primera
me iré por el justin y la destiny, of couse<3
wait my ficha!
loviu<3
Última edición por GreenSky♥ el Vie 08 Nov 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
demons.
Última edición por leila.hunter el Sáb 09 Nov 2013, 12:04 am, editado 1 vez (Razón : cambie al chico)
Invitado
Invitado
Eres mi nuera favorita May<3, asdfghjklñ, jajaja, fkjlk, espero tu ficha hermosa,
te iras por el sexy de Bieber *-*<3
ilym<3
te iras por el sexy de Bieber *-*<3
ilym<3
GreenSky escribió:nah, si audiciono(?)
osea, soy la primera
me iré por el justin y la destiny, of couse<3I want to be a Catright
wait my ficha!
loviu<3
Sky.
¡me violo tu idea, ale! dios, yo no sé que comen para que se les ocurran esas cosas me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó la idea, está muy pero muy interesante y srsly, la amé por completo♡♡♡♡. amo tus ideas, son irresistibles, ya voy por las casi 25 nc's y haces que me tiente): igual vale la pena bc oseap, eres tú y tú eres la + bella & ily<3. audicionaré por ian somerhalder con ashley greene, es mi ship y no se toca, perras. no sé cuando te postee la ficha, de todas maneras te avisaré cuando edite, cielo.
- ian MÍO somerhalder♡:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]"I want to be a Catright".
bigtimerush.
Abuela, ¿cuantos años es lo mínimo?
Invitado
Invitado
dsfnlkds, espero tu ficha nieta<3
y bueno, respondiendo tu otra pregunta, creo que pondré que Clary tiene 18 años, so, la abuela tampoco deja que se case por ser la menor y de esa edad, Christopher tendrá 22, y bueno, como hay primos, la edad minima es de 18 años, y que cumplan antes del mes de diciembre
y bueno, respondiendo tu otra pregunta, creo que pondré que Clary tiene 18 años, so, la abuela tampoco deja que se case por ser la menor y de esa edad, Christopher tendrá 22, y bueno, como hay primos, la edad minima es de 18 años, y que cumplan antes del mes de diciembre
leila.hunter escribió:I want to be a Catright
- no abrir:
Sky.
¿Porque me hacen esto? ¿porque tantas n.c buenas? hoy estaba pensando necesito dejar de audicionar por un tiempo y entoces apareces con esta idea. No es justo :'(
Es una idea tan perfecta, no me puedo resistir.
Encima Clary, se llama como yo, Clary. (? lol
Mañana dejo la ficha porque me muero de sueño.
Mañana dejo la ficha porque me muero de sueño.
"I want to be a Catright"
- Perfección:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harold
cjhlklkdls, MEEEY, ESTAS AQUII, dfsjkjkl, ¿en serio te gusto? yo la senti muy e.e(? idk, pero bueno, el caso es que aqui estaaas<3 y me alegra mucho que te gusten mis ideas, sfdklj, y no, tu eres la más bella<3 esperare tu ficha, me encantaron tus pj's , y desde ahora protegere tu hermoso ship<3
Yo te amo mucho más<3
Yo te amo mucho más<3
worldwide with you♡ escribió:¡me violo tu idea, ale! dios, yo no sé que comen para que se les ocurran esas cosas :juay:me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó, me encantó la idea, está muy pero muy interesante y srsly, la amé por completo♡♡♡♡. amo tus ideas, son irresistibles, ya voy por las casi 25 nc's y haces que me tiente): igual vale la pena bc oseap, eres tú y tú eres la + bella & ily<3. audicionaré por ian somerhalder con ashley greene, es mi ship y no se toca, perras. no sé cuando te postee la ficha, de todas maneras te avisaré cuando edite, cielo.besitos honey, te amo mucho<3.
- ian MÍO somerhalder♡:
Sky.
hermana amiga, amante, esposa, media naranja que media naranja media manzana e.e okno, you are mine vengo a audicionar porque plz me siento mal por no haber audicionado en let's come to the Abbyss
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ya sabes que usare a la dobrev e.e
I want to be a Catright
he is mine <33
Última edición por Lizzie Boo el Vie 08 Nov 2013, 11:43 pm, editado 5 veces
dragón.
Hola hermosa<33
Eso mismo me sucedía a mi DD:
Me encanta que te guste la idea , se llama Clary porque pensé en ti(?) okya
Esperare tu ficha<3, me encanto el gif *-*
Besos<333
Eso mismo me sucedía a mi DD:
Me encanta que te guste la idea , se llama Clary porque pensé en ti(?) okya
Esperare tu ficha<3, me encanto el gif *-*
Besos<333
.Beautiful. escribió:¿Porque me hacen esto? ¿porque tantas n.c buenas? hoy estaba pensando necesito dejar de audicionar por un tiempo y entoces apareces con esta idea. No es justo :'(
Mañana dejo la ficha porque me muero de sueño."I want to be a Catright"
- Perfección:
Sky.
¡PAUL WESLEY! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
bigtimerush.
Mi chica purpura<3, adskljdls, no te sientas mal, yo te entiendo, luego nos llenamos de tantas enecés más la escuela y es horrible D:
flkdsj, esperaré tu audición<3 nadie más perfecta que la Dobrev tuya y de Debs<3
TE AMOOO<3
flkdsj, esperaré tu audición<3 nadie más perfecta que la Dobrev tuya y de Debs<3
TE AMOOO<3
Lizzie Boo escribió:hermana amiga, amante, esposa, media naranjaque media naranja media manzana e.e okno, you are mine vengo a audicionar porque plz me siento mal por no haber audicionado en let's come to the Abbyss
I want to be a Catright
he is mine <33
Sky.
Idk... lo amo ,,, ademas e.e yo se que usaras a Ian <33worldwide with you♡ escribió:¡PAUL WESLEY! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
En esta n.c voy a resucitar stelena <3
dragón.
Página 1 de 33. • 1, 2, 3 ... 17 ... 33
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 33.