Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 33. • Comparte
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Nombre: Stephanie Catright
✘ Apodos: Steph o Annie.
✘ Representante: Amanda Seyfried.
✘ Edad: {Minima 18, maximo 25 años}: 23.
✘ D. Psicológica: Stephanie es una persona completamente enigmática, sus facetas dependen realmente de las personas que la rodean, pero la mayor parte del tiempo se muestra como una chica callada y observadora. Se esconde bajo una coraza con la cual aparenta tranquilidad y algunas veces timidez, pero es todo lo contrario. Es cruda al momento de hablar de verdades, no le interesa la opinión de los demás hacia ella, prefiere estar sola que rodeada de personas que no le agradan y por sobre todo es sarcástica por naturaleza. Suele ser bastante sarcástica con todo el mundo, no le gusta depender de nadie y no lo hará.
Solo con quienes quiere y considera como su familia comenzó a abrir un poco más su mente dejando salir a una adolescente risueña, traviesa y bromista. Es capaz de reír por cualquiera de las estupideces que dicen o suceden.
Cuando algo le desagrada no tiene problema en decirlos, puede llegar a ser agresiva cuando algo le molesta de manera insoportable.
Steph, detesta con todo su ser el racismo y el maltrato.
Odia las mentiras y mentir también, es franca y directa cada vez que tiene que serlo.
Es una chica brillante cuando se habla de historia y matemáticas, sus asignaturas favoritas en la escuela, no le gusta presumir ni tampoco ayudar a los que se lo piden, es completamente individualista en ese aspecto.
✘ Pareja: Liam James Payne
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Pues la verdad es porque sí. Osea, me explico. Todo empezó porque estaba viendo un tema y vi tu firma. Quedé enamorada de el nombre, es diferente, no sé, me encantó el nombre y dije ''¿porqué no?'' so, aquí estamos. Audicionando contra chicas que creo que me superan en talento. Pero bueno, una nunca pierde la esperanza.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Spoiler:
- -¿y Harry? -pregunté.
Louis se quedó callado y miró a Zayn.
-¿dónde está Harry? -repetí.
-Está en su cuarto... -dijo Zayn muy bajito.
¿porqué estaban así? Salí corriendo hacia arriba y abrí la puerta del cuarto de Harry.
Grité al ver a Caroline tirada sobre Harry sobre la cama y sus labios, a punto de rozarse, si es que no lo habían hecho ya.
Harry apartó a Caroline de encima de él.
Me llevé la mano a la boca para no volver a gritar. O bien para no dejar salir todas las cosas que quería decir en ese momento.
Las lágrimas resbalan por mis mejillas.
Vi como los chicos, atraídos por mi grito, salían por la puerta y se quedaban en ella, viéndome apoyada en la pared, con la mano en la boca y llorando, mirando hacia el interior de mi cuarto.
Yo tenía razón. Mis miedos no eran infundados.
Harry no había cambiado. Era igual que antes.
Solo quería aumentar su lista. Ahora mi nombre en ella estaba tachado. Había pasado a otro, que seguramente no tardaría mucho en ser tachado también.
Harry se acercó lentamente a mí, con las manos por delante, como si fuera a dispararle.
Pude oír mi corazón rompiéndose en mil pedazos, como una vajilla que se cae al suelo, como granizo golpeándose contra la acera.
Pude oír el sonido de la no recuperación, porque esta vez, me había roto de verdad.
-Carlie, esto no es lo que parece.
Caroline salió de la habitación y, echándonos una última mirada, sonrió y se fue corriendo.
Pude oír un "Ohh" de sorpresa provenientes de nuestros amigos.
Lágrimas silenciosas resbalaban por mis mejillas y caían a la moqueta del pasillo. Y digo que eran silenciosas porque no dejaba que ningún lamento saliera de mi boca. Me limitaba a mirarle y llorar.
-Esto tiene una explicación. Por favor, escúchame.
-Claro que la tiene.
Al fin, pude romper el silencio que yo misma me había impuesto y comencé a hablar.
-Ya sabía que pasaría esto, Harry. Lo único que no sabía era cuándo. Esta es tu manera de ser, Harry, así eres tú. Y no puedes cambiarte. No estás hecho para relaciones, estás hecho para líos. Estúpida de mí por pensar que esto iba a funcionar...¡Estúpida de mí por pensar que ibas a cambiar!
Más lágrimas cayeron sobre la alfombra.
Mis amigos, mudos de asombro, observaban la escena.
Tenía un gran vacío alojado en el pecho.
Me costaba respirar.
-¡Me dijeron que si salía contigo me harías daño!
Cogí aire, ya que me estaba ahogando con mis propias lágrimas y continué.
-Si sabías que harías esto, ¿por qué no me dejaste en paz? ¿Por qué me has hecho rozar el cielo con los dedos para ahora dejar que me rompa en pedazos?
Harry bajó las manos.
-¿Has acabado?
Le miré con rabia.
-No, aún tengo muchas cosas que decir.
-¿Ah, si? ¿Y las cosas que tengo que decir yo, qué?
-Ah, pero, ¿que tú tienes algo que decir?
Sonreí con malicia.
Más lágrimas cayeron en la roja alfombra del pasillo.
-No te he engañado hoy y jamás lo haría. Soy totalmente incapaz de hacerte daño.
-Las pruebas dicen lo contrario.
-Si alguien ha engañado aquí, has sido tú.
-¿Qué? ¿Yo? ¡¿Tienes el descaro de decirme que yo te he engañado?!
-Sí. Con Luke, con Patch ¡a todos les das ilusiones! ¿qué crees que no lo sé?
Aquello me sentó como una bofetada.
-¡Eso no es cierto!
-¡Ah, no, tienes razón! ¡Ahora juegas a tres bandas! ¡Ampliaste el juego! ¡Metiste también a Louis!
-¡Qué no!
-Wow, cuatro chicos. Y luego el malo, el que colecciona números de teléfono de chicas soy yo por eso, ¿no? Pues cuidado, las bandas de chicos de ahora tendrían que tener cuidado contigo, porque tú coleccionas a sus integrantes.
Harry avanzó un paso más y yo me eché hacia atrás, aunque más no podía, queriendo separarme de él, fusionarme con la pared, atravesarla, lo que fuera.
Le empujé lejos de mí, con fuerza.
-¡No tienes ni idea de nada! ¡¿Me oyes?! ¡De nada! ¡Yo no soy como tú! ¡E, incluso, las personas como tú pueden cambiar pero tú no! ¡Este Harry que está hablando ahora es exactamente el mismo Harry que todo el mundo dice, el que eres en realidad! Y yo, como tonta, caí en tu trampa. Soy otra Caroline en tu vida. ¡Y tú sólo has sido otro jodido error en la mía!
Fui a marcharme, pero Harry me impidó la huida poniendo la mano sobre la pared.
-Si crees que por ti no he cambiado, estás muy equivocada.
-Y si tú crees que he jugando contigo, el que está equivocado eres tú.
-Reconócelo, también estás con Antonio. No le has olvidado totalmente, ¿verdad?
Aquello me sentó mal de verdad y volvió a romperme por dentro.
Y acabó por encenderme finalmente.
-¡Pues no! ¿Vale? ¡Tienes razón, no le he olvidado totalmente! ¿Estás contento? ¿Estás feliz ya? ¡Pero a tu estúpida pregunta de que si estoy con él no, te digo que no! ¡Eso no es cierto! ¡Y quita tu estúpido brazo de ahí para que pueda irme!
-¿Y qué si te digo que yo tampoco he olvidado a Caroline?
-¡Pues yo te digo que no te creo porque eres incapaz de sentir nada por ninguna chica, por tanto, el hecho de que la añores me resulta del todo íncreible!
Nos quedamos mirando fijamente y él, finalmente, apartó el brazo para dejarme pasar.
-Ale, corre. Vete con Luke, a llorar. O con Patch. O con Louis, ¿quién sabe? Quizá hayas estado con él mientras no miraba.
-Y tú vete a liarte con esa fulana, que es lo que mejor se te da.
-Pues me lo pasaré mejor que tú, seguro. Dime, ¿cuánto piensas llorar? ¿Cuántas lágrimas valgo para ti?
Le miré a los ojos directamente.
-Te odio.
Me aparté, le di la espalda y eché a correr, esquivando a mis amigos y bajé las escaleras corriendo.
Melocotón
Oh oh, estrené página.
Si falta algo me lo dices. c:
Si falta algo me lo dices. c:
Melocotón
Oooh gracias <3, crei que estaba muy sencilla y muy cortita. Vuelvo a decir gracias, creo que hay me describi *-* igual besos para vos, Espero resultados ansiosa(?)Sky. escribió:#Tiff escribió:
- Spoiler:
Tiffany Catright
✘ Apodos: Tiff
✘ Representante: Kristen Stewart
✘ Edad: 18 y medio
✘ D. Psicológica:
Tiffany o como algunos le dicen, Tiff es una chica ruda, aunque tú la puedas ver con esa carita de angelito. Ella es así por decirlo, maligna, astuta, sarcástica, Orgullosa, mandona, Rebelde, alocada y muchas cosas más. Pero claro, ella no es de esas que se la pasan de fiesta en fiesta, ella prefiere quedarse en su habitación leyendo un libro. Desde pequeña ha sido, tipo hippie con su estilo, le encanta vestirse así. Para ella es algo difícil que sus padres sean millonarios, bueno ustedes deben decir ¿cómo que difícil?, si puedes tener lo que quieras, ¿estás loca? Pero para ella es difícil porque, no tiene verdaderos amigos, todos lo que se le acercan es por su dinero y por eso ella no confía en la gente. A pesar de ser así, ella por dentro esconde a la niña dulce, amorosa, bondadosa, tierna, sonriente y amable que en realidad ella es. Y a pesar de todas las peleas y discusiones que tiene con sus padres e hermanos, ella los quiere. Así que en resumen, Tiffany es una chica solitaria que se comporta ruda con las personas pero que en realidad es tierna y amable. Eso es raramente raro
✘ Pareja: Joe Jonas
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?
Primero te dire que, eres una gran escritora. escribes fabuloso, me a encantado tu idea y la entendí perfectamente al leer tu idea, me parecio como si estuviera leyendo un libro, pero no eras tu la que la escribia. Me encantaría por que bueno, como te dije me encanto la idea.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Sombras Tenebrosas:
Acepta lo, Estas sola
Después de diez meses de estar encerrada en este mugroso lugar, Sin ver a mi familia o amigos, Por fin mi madre se dignara en aparecerse. ¿De qué mugroso lugar hablo? ¿Enserio, No lo conocen? , Bueno estoy hablando de El Hospital psiquiátrico St. John’s Asylum , Si estoy en un psiquiátrico. ¿La razón? Mi familia cree que estoy loca, En realidad no estoy loca, desde muy pequeña eh visto sombras y cosas raras. Se podría decir que, Fantasmas. Pero luego de que tome el valor y se lo conté a mi familia ellos me dieron de loca y me metieron aquí, y para empeorar después de estos diez meses de estar aquí no eh hecho ningún amigo, no es que sea muy social ni nada pero necesito a alguien con quien hablar y aquí las enfermeras son viejas malas y los pacientes hablan solos.
(…)
-Señorita Rivera, alguien la vino a visitar –Dijo una señora vestida con el típico uniforme de enfermera y con una sonrisa para nada alegre
-Seguro es mi madre –Dije con un entusiasmo fingido, la señora me miro mal y me hizo una seña para que me levantara-
-¡Vamos! , Ella te espera en la sala de visita –Dijo con un tono de poca importancia y abrió más la puerta para que yo saliera-
(…)
-Hija, Dios estos diez meses sin verte han sido fatales, te extraño mucho querida –Dijo mi madre, la cual estaba vestida con un vestido muy elegante, típico de ella-
-Oh si hubieras considerado eso antes, no me hubieras metido aquí –Dijo con una sonrisa fingida y caminando hacia ella-
-Querida estas aquí por tus locuras, una persona que dice que ve cosas no está bien, además no te has perdido nada nuevo, tu padre sigue metido en su trabajo, tu hermano no se la pasa en casa y bueno yo, en mis desfiles –Dijo con total orgullo, ¿Por qué orgullo? Bueno orgullo porque es la primera cosa que ha logrado ella sola sin ayuda de mi padre, saco su primera línea de ropa, si ella es diseñadora.-
-Madre, preferiría estar mil veces allá con ustedes que aquí –Y enserio decía la verdad, nunca me gusto estar con mi familia, era y es muy presumida y yo no soy así pero ahora que estoy aquí prefiero estar allá con ellos que aquí-
-Por dios, vine aquí a verte, no a discutir –Dijo mi madre, ya estando molesta, bueno si mi madre se molesta muy rápidamente-
-Está bien madre, no voy a discutir contigo, solo porque tengo 10 meses sin verte –Dicho esto fui y la abrase, aunque no tenga una buena química con mi madre, yo la quiero mucho ella puede ser caprichosa, mandona, molestosa, orgullosa y muchas cosas más, sigue siendo mi madre.
-Te extrañe mucho mama –Dije y se me salió una lagrima, no soy una de esas chicas sentimentales pero enserio la extrañaba y mucho-
-Yo también mi vida –Dijo ella acariciándome el cabello- Pero ahora me tengo que ir, tengo mucho que hacer, nos vemos después querida –Me dijo para luego darme un beso en la mejilla e irse-
(…)
Estaba en mi habitación, viendo…nada porque no había nada es una habitación gris y con una ventana, da algo de miedo pero yo ya me acostumbre.
De pronto vi una sombra pasar por la pequeña ventanilla de la puerta de mi habitación, seguramente era alguna enfermera. Luego escuche unos pasos fuertes, estas no eran las enfermeras, ellas caminan con todo el silencio posible. La sombra se paró en mi puerta, Y empezó a girar la manilla. Oh mierda, estas no son las enfermeras. Me levante rápidamente de la cama y camine hacia la puerta, cuando iba a agarrar la manilla. La sombra desaparece y dejan de tratar de abrirla.
¿Qué fue eso?, esa simples preguntas retumban en mi cabeza, No podría ser un fantasma porque tengo mucho tiempo sin ver uno. Y si tal vez si era uno, pero …no hayo explicación alguna para esa pregunta.
Y solo me tumbo en la cama, escuchando la lluvia caer. Mirando el techo, y poco a poco se me empiezan a cerrar los parpados.Ficha Sexymente Unica!
Me gusto mucho tu ficha Tiff<3, sencilla y corta pero tuvo todo lo que pedí y me encanto<3 Ya estas participando, besos<3
#Tiff
En la noche aceptó fichas, a más tardar el LUNES, doy resultados
Sky.
omggggggg muchos nervios<33333
suerte a todas, bellas c:
suerte a todas, bellas c:
Invitado
Invitado
Ale espera mi ficha, creo que la termino de editar mañana but aún no sé
holiscrayolis
Me voy un ratito y me entero que tal vez das resultados el lunes. Muerooooo.
Invitado
Invitado
I want to be a Catright
¡ESPOSA! Voy a audicionar en otra de tus fantásticas y magníficas enecés :AA:Esta vez voy a dejar a Alex Pettyfer para que descanse, y voy a coger a mi Alex Turner
¡ESPOSA! Voy a audicionar en otra de tus fantásticas y magníficas enecés :AA:Esta vez voy a dejar a Alex Pettyfer para que descanse, y voy a coger a mi Alex Turner
- The Perfection in Personification (?):
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Gwen Dee Catright
☺ Apodos: Catright
☺ Representante: Zooey Deschanel
☺ Edad: 19
☺ D. Psicológica: Tanto el aspecto como la personalidad de Gwen lo podríamos definir como "No común". Empezando por su carácter, si la llegaras a conocer, la calificarías rápidamente como la persona más extraña que conoces. Y ahí se quedaría la etiqueta.
Hace cosas que no son normales a los ojos del resto de la gente; como pintar toda clase de orejas en lienzos o tostar castañas en verano.
Es una chica valiente, independiente y segura de sí misma. Es una de esas mujeres que piensan firmemente que podrían vivir perfectamente sin un hombre en su vida. Eso sí, no es para nada responsable; el caos siempre la acompañará. Es la reina del desorden y el descontrol.
Imprevisible además de directa. Nunca tratará de decir las cosas con tacto, al contrario; lo hará prácticamente sin ningún pudor o miedo en la reacción.
Gwen puede ser igual de dulce que de antipática cuando quiere. Por eso, todo el mundo procura habla con ella cuando está de buen humor.
Apesar de su personalidad contradictória y bipolar, en su Instituto es popular. Puede que por su manera de ser tan característica que incita a todo el mundo a querer descubrir más cosas de su vida.
Aunque ella no dejará que lo hagan, oh, eso ni de broma. Porque debajo de todos esos vestidos de los años 50' y esos ojos azules tan misteriosos, tiene un oscuro secreto que daría lo que fuera para que nadie lo averiguase: Es adicta al Éxtasis.
☺ Pareja: Alex Turner
☺ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Ya sabes, Ale, todo lo que escribes es oro para mis ojos. Si tuviera la oportunidad de participar una vez más en otra de tus fantásticas enecés...
☺ One Shot o Relato de tu autoría: Bueno, creo que ya sabes de sobra mi escritura, y como me da mucho palo poner un link...
Invitado
Invitado
¿aún puedo audicionar? esque ame la idea bueno, en un rato dejó mi audición
- Jhfdjm:
- "I
want to be a Catright" imagina aquí un sexy Gift de un chico Sexy ya que aún no decido por quien ir
• B r o o k ✌
Ya dejo mi ficha la dejo apenas porque hubo miles de problemas con el coelgio :C
Kurisu
Ayy yay falta poco para los resultados que nervios!! jajaaj
Niall's Little Princess.
Resultados El lunes Los vas a poner por ser un dia antes de mi cumple verdad (? Nervios mod on
Ale<3333
Ale<3333
Karou.
Página 17 de 33. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33