O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:18 am

Deby. escribió:Pero Rach ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1926951358
Tengo exámenes.
Quiero participar pero no se si pueda ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 3258640905 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 3258640905 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 13 Nov 2013, 8:44 am

Las audiciones cierran hasta la proxima semana o más, pues yo igual ando ocupada, sino no te preocupes, askfghjklñ.
¡Nea! escribió:Intentaré subir mi ficha antes de que se cierren.
Sino llego a tiempo... pues lo siento mucho.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 13 Nov 2013, 8:45 am

Hola cariñooo<3
okya ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 , yo te recuerdoo, tu me pediste hacerte un avy<3 ddjskj, esperare tu ficha<3
#Tiff escribió:Hola amore
bueno como todas te saludan asi con cariño por que te conocen y como yo no te conoso quise hacer que te conosco (?) un trabalengua ghsgjdhkdfj hize un tabalengua
Espera yo no estoy loca solo quieo ser popular (?)
bueno...soy tiffany y me a encantado tu idea estan dfghdfghdsl hermosa, perfecta y dhfsjdf

todavia puedo audicionar (?)
I want to be a Catright:
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 6:22 pm

Hola (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 8:24 pm

Sky. escribió:
paularamirez escribió:
Spoiler:

Ficha Extremadamente Unica!

Pau<333, Gin es tan friki que me encantaa<3, una loca de los videojuegos, a sus veintidos años, fjadklsjlkda, perfecto<3, me gusto mucho ya que tu ficha fue muy diferente a las demás. Ya estas participando. Ellie fue perfecta de pj. Besos<333
asdfghj ni cuenta me había dado y ya te estaba reclamando .-.
Gin es una loquisha, juega a los videojuegos a esa edad. Ellie is perfect, fue la primera que me imagine para un papel de friki, y nose porque. Idk, gracias por aceptarla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Miér 13 Nov 2013, 9:25 pm

Hola Britt<3
Britt. escribió:
Hola (?).
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por #Tiff Jue 14 Nov 2013, 6:28 am

Sky. escribió:Hola cariñooo<3
okya ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193, yo te recuerdoo, tu me pediste hacerte un avy<3 ddjskj, esperare tu ficha<3

#Tiff escribió:Hola amore
bueno como todas te saludan asi con cariño por que te conocen y como yo no te conoso quise hacer que te conosco (?) un trabalengua ghsgjdhkdfj hize un tabalengua
Espera yo no estoy loca solo quieo ser popular (?)
bueno...soy tiffany y me a encantado tu idea estan dfghdfghdsl hermosa, perfecta y dhfsjdf

todavia puedo audicionar (?)
I want to be a Catright:
Oh si ya me acuerdo, tu me hiciste los de la gaga
hay tengo uno puesto dnfkjsdgf perfecta gaga jgdhklsdgh
bueno ayer deberia averla montado pero la muy pagina de internet donde la estaba arreglando se cerro y me moleste y no la volvi a hacer, pero ahorita la vuelvo a tratar de hacer (soy rara)
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por #Tiff Jue 14 Nov 2013, 7:48 am

Tiffany Catright



Apodos: Tiff
Representante: Kristen Stewart
Edad: 18 y medio
D. Psicológica:  

Tiffany o como algunos le dicen, Tiff es una chica ruda, aunque tú la puedas ver con esa carita de angelito. Ella es así por decirlo, maligna, astuta, sarcástica, Orgullosa, mandona, Rebelde, alocada y muchas cosas más. Pero claro, ella no es de esas que se la pasan de fiesta en fiesta, ella prefiere quedarse en su habitación leyendo un libro. Desde pequeña ha sido, tipo hippie con su estilo, le encanta vestirse así. Para ella es algo difícil que sus padres sean millonarios, bueno ustedes deben decir ¿cómo que difícil?, si puedes tener lo que quieras, ¿estás loca? Pero para ella es difícil porque, no tiene verdaderos amigos, todos lo que se le acercan es por su dinero y por eso ella no confía en la gente.  A pesar de ser así, ella por dentro esconde a la niña dulce, amorosa, bondadosa, tierna, sonriente y amable que en realidad ella es. Y a pesar de todas las peleas y discusiones que tiene con sus padres e hermanos, ella los quiere. Así que en resumen, Tiffany es una chica solitaria que se comporta ruda con las personas pero que en realidad es tierna y amable. Eso es raramente raro

Pareja: Joe Jonas
¿Por qué quieres estar en la enecé? 
Primero te dire que, eres una gran escritora. escribes fabuloso, me a encantado tu idea y la entendí perfectamente al leer tu idea, me parecio como si estuviera leyendo un libro, pero no eras tu la que la escribia. Me encantaría  por que bueno, como te dije me encanto la idea.
One Shot o Relato de tu autoría:
Sombras Tenebrosas:
#Tiff
#Tiff


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Jue 14 Nov 2013, 8:24 am

Jajajaja, no te preocupes a todos nos ha pasado ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193
realmente Gin es encantadoramente extraña ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 <3
paularamirez escribió:
Sky. escribió:
paularamirez escribió:
Spoiler:

Ficha Extremadamente Unica!

Pau<333, Gin es tan friki que me encantaa<3, una loca de los videojuegos, a sus veintidos años, fjadklsjlkda, perfecto<3, me gusto mucho ya que tu ficha fue muy diferente a las demás. Ya estas participando. Ellie fue perfecta de pj. Besos<333
asdfghj ni cuenta me había dado y ya te estaba reclamando .-.
Gin es una loquisha, juega a los videojuegos a esa edad. Ellie is perfect, fue la primera que me imagine para un papel de friki, y nose porque. Idk, gracias por aceptarla.
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Jue 14 Nov 2013, 8:25 am

SIIII, estas usando el avy que te hice de Gaga ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 y ok, ok, ahora leere tu ficha pues vi que ya la pusiste ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193
Besos<3
#Tiff escribió:
Sky. escribió:Hola cariñooo<3
okya ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193, yo te recuerdoo, tu me pediste hacerte un avy<3 ddjskj, esperare tu ficha<3

#Tiff escribió:Hola amore
bueno como todas te saludan asi con cariño por que te conocen y como yo no te conoso quise hacer que te conosco (?) un trabalengua ghsgjdhkdfj hize un tabalengua
Espera yo no estoy loca solo quieo ser popular (?)
bueno...soy tiffany y me a encantado tu idea estan dfghdfghdsl hermosa, perfecta y dhfsjdf

todavia puedo audicionar (?)
I want to be a Catright:
Oh si ya me acuerdo, tu me hiciste los de la gaga
hay tengo uno puesto dnfkjsdgf perfecta gaga jgdhklsdgh
bueno ayer deberia averla montado pero la muy pagina de internet donde la estaba arreglando se cerro y me moleste y no la volvi a hacer, pero ahorita la vuelvo a tratar de hacer (soy rara)
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Jue 14 Nov 2013, 8:29 am

#Tiff escribió:
Spoiler:

Ficha Sexymente Unica!

Me gusto mucho tu ficha Tiff<3, sencilla y corta pero tuvo todo lo que pedí y me encanto<3 Ya estas participando, besos<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 14 Nov 2013, 11:18 am

Nerviooos ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Jue 14 Nov 2013, 12:06 pm

No tienes porque ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 , los resultados los doy creo que hasta la proxima semana<3
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Melocotón Jue 14 Nov 2013, 12:11 pm

Holiwi, bueno creo que por aquí nadie me conoce so me presento.
Me llamo Melany, pero por dios, dime Mel, Melu o como desees. Soy nueva en el foro, empecé buscando una página web para subir mi novela, y aquí me hallo. Codeándome con futuras escritoras jojo.
Bah, dejo de hablar.
Me entaría audionar, so te dejo aquí lo que pides Sky {estoy enamorada de tu nombre lala)
MI audición te la pongo en otro comentario, para que quede todo más kúl.

I want to be a Catright

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Melocotón
Melocotón


http://uahlouis.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Sky. Jue 14 Nov 2013, 12:13 pm

Hola Mely<3
Bienvenida hermosa, espero tu audición<3, hkahsdKLJLKA, Muchas gracias jaja<3
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193 cuidate, besos ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 1857533193
Melocotón escribió:Holiwi, bueno creo que por aquí nadie me conoce so me presento.
Me llamo Melany, pero por dios, dime Mel, Melu o como desees. Soy nueva en el foro, empecé buscando una página web para subir mi novela, y aquí me hallo. Codeándome con futuras escritoras jojo.
Bah, dejo de hablar.
Me entaría audionar, so te dejo aquí lo que pides Sky {estoy enamorada de tu nombre lala)
MI audición te la pongo en otro comentario, para que quede todo más kúl.

I want to be a Catright


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sky.
Sky.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 16 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 33. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 24 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.