Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 33. • Comparte
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
Todos lo sabemos<3
ella es perfección, y es tuya
ella es perfección, y es tuya
holiscrayolis escribió:Shailene es mía
Sky.
Furia nocturna escribió:
- Spoiler:
Annabelle Catright
✘ Apodos: Anne, Anns, Annie.
✘ Representante: Sasha Pieterse.
✘ Edad: 19.✘ D. Psicológica: Es la persona más seria con la que podrías toparte, siempre llevará puesta su capa de negatividad y sarcasmo. Podría decirse que su arma secreta es las respuestas realistas que posee y la forma de defenderse. Rara la vez sonríe y le gusta más estar en su cuarto y leyendo un libro donde esté alejada del universo o de las personas que le desagradan. Antisocial podría ser su segundo nombre ya que es muy difícil que hable con gente desconocida, pero parece tener doble personalidad con la gente que le agrada y quiere mucho, pues quiere que los demás se sientan amados como ella quisiera sentirse. Tiende a estar mucho en contacto con la música. digamos que siente una gran pasión cuando la siente vibrar en sus venas al igual que el baile, es una forma de expresarse y demostrar lo que oculta a través de el. Es una chica que rinde en sus notas, le va bien en todo lo que hace excepto en el amor, nunca ha sido una 'crush' para alguien ni espera serlo, aunque la verdad ella desea intensamente que la noten, y que un chico pueda robar su roto y negro corazón de piedra alguna vez. No le tiene miedo a nada, podría decirse que es una chica valiente y temeraria, le encanta las aventuras que se puede encontrar al aire libre, le encanta sentir la adrenalina en su cuerpo y sobre todo la velocidad; Adora también los retos que no son fáciles pero sin hacerse daño. Nunca le ha gustado ser el centro de atención de las personas pero hay veces que no lo aplica, pues ¿Quién no quiere ser amado?✘ Pareja: Alexander Blackwood {Lucas Till}
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque la idea me parece muy buena además que seremos varias escritoras y me encanta participar en las enecé, y además esta se ve que tendrá mucho éxito.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- GIF
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Sexymente Aceptada!
Anne es muy misteriosa, eso me gusto. Sasha es de Britt, pero bueno , la personalidad de Anne fue lo que me gusto, realmente tu shot fue muy bueno, escribes muy lindo, ya estas participando hermosa. Besos<3
Sky.
Crys esta aqui... con su sensual ship.. con Nicholas y Alex... ._. se siente raro que no audicione por el hoult ._. {mas que raro siento celos}
aun asi plz,, it's Crys
aun asi plz,, it's Crys
dragón.
Lo siento Effy :'c
Ahora lo respondo es que estoy checando comentarios desde las primeras paginas y eso :'c
yo te amooo<3
Ahora lo respondo es que estoy checando comentarios desde las primeras paginas y eso :'c
yo te amooo<3
EUEDES escribió:Ale no hace caso a mi comentario :'c.
Sky.
Hoy me levante responsable, y cuando le comencé a dictar a mi novio como quería que pusiera la D.S me salio del alma hacerla asi. Gracias, besos.Sky. escribió:Mica! escribió:
- Spoiler:
Sophie Catright
✘ Apodos: Smile.
✘ Representante: Shailene Woodley.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica: Las palabras que usualmente usan las personas para describir a Sophie es: responsable. Es una chica que siempre se preocupa por sus obligaciones y nunca deja lo que puede hacer ahora para mas tarde.
Algo negativa, no puede ver el lado bueno a la situación casi nunca, siempre tiene que ser perfecto para que ella lo considere aceptable. Es muy exigente con sigo misma, quiere que todo lo que diga y haga nunca este mal.
Trata de hacerse ver fuerte, indestructible, no quiere que nada le afecte y menos lo que le digan los demás, cuando en realidad es una chica muy insegura, temerosa y lo que dicen es lo que principalmente le afecta.
"Una chica muy madura para su edad" es como actualmente la describen los medios ya sean los medios o su misma familia. Si bien Sophie nunca fue una chica "fiestera", pero a los veinte años nadie prefiere quedarse en casa a escribir que salir con sus amigos a bailar.
La seriedad es una religión para ella. Lo mas importante, y sobre todo en su trabajo, es la seriedad. Se toma enserio todo: su familia, su trabajo, su vida personal, absolutamente todo.
Una chica con una inteligencia mayor a la de los demás. Esa cualidad la aplica en todos los ámbitos de su vida, excepto en sus relaciones amorosas ya que cuando se enamora puede ser la persona mas estúpida del mundo.
Cuando Sophie esta con su familia o sus amigos cercanos su personalidad cambia, es otra persona totalmente distinta. Amable, risueña, cariñosa y muy dulce. Esta todo el tiempo bromeando y riendo. Gracias a estas características recibió su apodo. Sabe que eso los hace feliz, que los hace sentirse bien, por eso lo hace. Ella es capaz de dar todo por ellos, son lo mas importante que tiene.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Quiero estar en la NC porque creo que es un idea muy buena, es original y me gustaría escribir a partir de ella ya que por algo estoy audicionando. Aparte que me gustaría hacer nuevas amigas en el foro.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Capitulo.:
Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.Ficha Sexymente Aceptada!
Una Catright responsable e.e, asdfghjklñ, eso ME ENCANTAAA, y más que usaste a Shailene<3, ella es hermosa, y te vas por el Nialler, que bello, que bello, su personalidad es interesante, me gusto mucho<3, en serio, dskljdlkasjlsad. Ya estas participando, besos<3
PD: ¿Cuando cierras las audiciones?
¡Mica!
Ale<33 ilym.Sky. escribió:Lo siento Effy :'c
yo te amooo<3EUEDES escribió:Ale no hace caso a mi comentario :'c.
happy drug.
Edward Catright.
✘ Apodos: Ed o Edu.
✘ Representante: Brant Daugherty.
✘ D. Psicológica:
Ed no es de aquellos chicos que uno puede ver todos los días. No es ni romántico, seductor, y menos rebelde. Sus padres y amigos lo denominaban como un “sin expresiones”, ya que Edward nunca demuestra como realmente es, no le interesa demostrar su personalidad. Nunca ha entregado su confianza a nadie, tampoco ha contado secretos, y menos aún la verdadera realidad del por qué es así. No hay palabras específicas que pudieran explicar su extraño humor, pero si existen palabras que podríamos dar, para acercarnos un poco a la personalidad de Edward.
Es un chico callado, que a simple vista parece como si no tuviera amigos, para decirlo más simple Ed parece un antisocial que no tiene necesidad de tener compañeros en su vida. Siempre que necesita de ayuda, simplemente se la pide a sí mismo, o quizá a su reflejo, pues nunca ha encontrado a un mejor amigo que lo acompañe en las buenas y en las malas. Ed es un chico con mala suerte en este ámbito, pues todos los amigos que alguna vez ha tenido le traicionan o mienten, haciendo que a lo largo de su vida Ed no crea en los mejores amigos, y si es que lo cree, piensa que esas personas que lo tienen son muy afortunadas. Es el chico más pasivo que puedas encontrar en la vida, y se mantiene alejado de peleas y acusaciones en contra de algo o alguien.
Egocéntrico, Edward sabe lo que posee, nadie debe decirle que es lindo o atractivo. Está de más decir que muchas chicas quieren estar con el universitario, pero Ed prefiere mantenerse solo y feliz, a tener problemas con chicas y familias. Nunca ha sido un seductor, la verdad es que Ed odia a esos tipos que están una noche con su víctima y luego las dejan como si fueran basura. Tampoco ha llegado a ser un romántico, las pocas veces que ha tenido novia siempre las mantiene al margen, nunca las deja caer, pero tampoco hace que conozcan el paraíso.
Inteligente, Edward puede llegar a tener las calificaciones más altas en la universidad. Es de aquellos chicos que cuando se hace una propuesta, la cumple. Quizá esto también influye en el círculo amoroso y amistoso, pues él prefiere tener un futuro bonito, a una juventud llena de problemas. La chica ideal de Edward es alguien que sea como el mismo, pero que no esté tan preocupada de los estudios como él.
Agregando que es atlético, Edward se mantiene siempre en forma. Sus padres desde pequeño le enseñaron lo importante que era tener una vida saludable. Come saludable y hace distintos deportes. El futbol americano es uno de ellos, y quizá el favorito de Edward. Si profundizamos más en el amor, Edward no cree mucho en él. Las veces que ha tenido novia, terminan bien, pero nunca llegan a ser amigos nuevamente. A pesar de esto, prefiere asumir que es o fue su culpa, aunque él sabe perfectamente que siempre es culpa de las dos personas que están en una relación.
Las pocas personas que conocen verdaderamente a Edward, lo creen perfecto. Pues, ¿Quién es atlético, inteligente, y atractivo a la vez?
✘ Pareja: Elizabeth James. {Sasha Pieterse.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: ¿Es acaso posible responder a esta pregunta? Lo único que te puedo decir es que me encantó, y que la idea esta buenísima, tanto que no puedo dejarla pasar. Me encantó la trama, la verdad nunca había visto alguna así, por lo que me decidí a audicionar. Además, escribes fantástico, y sería un gran honor escribir contigo. Más que nada, eso. ¡Espero quedar!
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- The revenge | Capítulo tres.:
- Carrie despertó con las manos sudorosas y con una punzada de culpa en el pecho. Ella estaba sentada en una silla de la habitación, mientras miraba a Logan, ya se había arreglado, y tenía decidido que se teñiría el pelo, la peluca no servía mucho. La noche de Carrie había sido agotadora, y quizá para Logan igualmente. Llevó las rodillas a su pecho y enterró la cabeza en ellas, mientras colocaba sus brazos alrededor de sus piernas. Tenía unas ganas inmensas de llorar, botar lágrimas era una forma para liberarse, pero simplemente no podía llorar en ese momento. La noche anterior Carrie había sentido algo que quizá nunca hizo cuando estaba verdaderamente con Logan, y ese sentimiento se llamaba amor.
La chica sintió a alguien moviéndose en la cama, y sacó rápidamente su cabeza de donde estaba apoyada. Sacudió la cabeza y miró a Logan, quien la miraba fijamente. ¿Tendré algo en la cara? Se preguntaba Carrie, mientras rascaba su frente, tratando de distraerse y no pensar en lo que había pasado.
— ¿Cómo has dormido anoche? —dijo Logan mientras se estiraba.
Su abdomen estaba tapado por las sabanas, pero Carrie recordó como lo había tocado.
— ¿Y cómo crees tú que dormí? —ambos rieron fuertemente.
— Ven acá, Cassie. —alegó Logan, con un puchero irresistible.
Carrie se dirigió hacia Logan, y se sentó al lado de donde se hallaba él. Logan se sentó para luego besarla. El la besaba con suavidad, pero a la vez con pasión, y a Carrie no le gustaba mucho, pues cada día se enamoraría más de él, tal como fue la primera vez. Al separarse, el celular de Carrie comenzó a sonar, ella lo colocó en su oído.
— ¿Si? —preguntó intrigada.
— ¿Cariño? —preguntó una voz ronca, sin duda era su padre.
— Hola… —contestó de una forma misteriosa, no quería que Logan supiera nada, y tampoco que su padre se enterara de lo que hacía.
— He hablado con Lila, me dijo que estabas bien, pero anoche no contestaste ninguna llamada… —explicó su padre, Carrie se pegó con una mano en su frente— ¿Ha pasado algo, Carrie?
— No, lo que pasó fue que mi celular se descargó, perdón por no contestar. —negó rápidamente Carrie, y Logan la miró extrañado.
— No importa cariño, sabes que te entiendo, alguna vez fui adolescente. —el hombre suspiró por el otro lado de la línea, Carrie sonrió.
— Bueno, creo que me debo ir, ya es tarde y debo hacer algunas cosas… ¿Me llamas después?
— Claro, luego llamaré, pero recuerda tener tu celular cargado —el rio, Carrie solo rodó los ojos—. Te quiero.
— Yo igual, adiós.
— Adiós. —respondió el padre de Carrie, para luego cortar la comunicación.
— ¿Debes irte? —preguntó Logan, cuando esta terminó de guardar el celular en su pantalón.
— Ajá, debo hacer muchas cosas —exageró Carrie—, mi amiga está sola, y no sabes lo que puede hacer cuando está sola.
— Oh, está bien —asintió Logan—, me gustaría juntarme nuevamente contigo, ¿Me darías tu número?
Carrie no tenía pensado eso, pero un plan llegó a su mente.
— Claro —aceptó Carrie—, está bien, anota el número…* * *
— Y, ¿Cómo lo hace? ¿Sigue siendo igual que antes, o ha decaído por no tener actividad hace meses?
Carrie miró fijamente a su amiga Lila, mientras que esta tomaba un sorbo de café. Faltaba un día para hacer el terrorífico plan de venganza, y ambas chicas ya habían ido a la peluquería, comprado ropa, y ahora se encontraban contando chismes y tomando un café.
— Bueno, como no me quieres contar lo que pasó con Logan, te diré lo que me pasó con aquel sexy ruso. Para resumirlo, estábamos en medio de la acción, y tu padre comenzó a llamar como loco, vaya hombre.
La rubia rio fuertemente, no podía creer que su padre hubiera llamado a Lila, ¡Y menos que la pelirroja hubiera contestado!
— Pues, si querías seguir teniendo tu acción, simplemente no deberías haberle contestado Lila. —bromeo Carrie, aun riéndose.
— ¡No te rías! —chilló la pelirroja— Fue completamente horrible, es más, ¡El chico me dejó botada!
La rubia comenzó a reír aún más fuerte, las anécdotas de su mejor amiga a veces eran demasiado graciosas, por lo menos para ella.
— Deja de reírte, he dicho —ordenó la pelirroja, un ataque de risa invadía a Carrie—. Vamos, no es lindo, todos nos están mirando.
— Está bien, está bien. —se calmó Carrie, mientras respiraba y colocaba sus manos en forma de abanico para empezar a echarse viento.
— ¿Nos vamos? —preguntó Lila con sus mejillas rojas por la vergüenza, o quizá por el calor que hacía en esa cafetería.
— Nos vamos. —afirmó Carrie, mientras tomaba su nuevo bolso, y se dirigía junto con Lila a la salida.
Se habían hecho amigas entre séptimo y octavo grado, cuando a Lila le había dado un ataque de pánico, y comenzaba a llorar mientras que los demás reían. Carrie fue la única que la ayudó, y le prometió que la ayudaría a salir de esos ataques. Con el paso del tiempo, Lila fue superando poco a poco esto, y en el momento más difícil de Carrie, su amiga la apoyó tal cual como la rubia había hecho con ella.
Desde ese momento, Carrie y Lila compartían todo. Secretos, deseos, fantasías, tristezas, simplemente todo, excepto el rímel de ojos y los pintalabios. Mientras que contarse secretos era exclusivamente lindo y tierno, pegarse una infección solo porque una de ellas había compartido quizá que con otras personas, no era ni lindo, ni tierno.
— Sabes que eso no fue para nada lindo —dijo Lila refiriéndose al gran ataque de risa que había tenido Carrie—, ¿Qué pensaría tu padre de eso?
— Seguramente se reiría. —respondió Carrie, acostumbrada a la exageración de su mejor amiga.
— O seguramente le vendría un ataque de histeria por saber que los rusos te han visto reír como loca.
Carrie se encogió de hombros, esbozando una sonrisa.
— No lo creo, pero podría ser una posibilidad.
— Será así, a menos que causar extrañeza a una cafetería entera sea bueno con la empresa de tu padre.
Carrie observó su pulsera nueva, la cual tenía una frase que decía “I love dad”. La empresa de su padre. Carrie era extremadamente popular por la empresa de su padre, todo lo que rodeaba a Carrie tenía que tener la palabra “Empresa” o “Papá”. La gente la conocía por eso, pero la rubia le restaba importancia, ahora haría lo que fuera, pues estaba con su pelo teñido, nadie la descubriría.
— Eso no importa ahora. —dijo Carrie con firmeza. ¿Cómo podría importar? Su padre no estaba con ella; Carrie calculaba que las posibilidades que su padre la descubriera sería una en un millón.
— ¿Tú crees? —preguntó Lila, mientras corría su nuevo flequillo hacia el lado— Tu padre está en todos lados, diarios, televisión, internet, e incluso radio.
Carrie apretó sus dientes, parecía como si Lila estuviera enojada con ella, o burlándose.
— ¿Te apetece ir de compras? Quiero un collar nuevo. —dijo, mientras tocaba su cuello.
— Me encantaría, necesito una pulsera nueva. —afirmó Lila, mientras hacía sonar sus pulseras.
— Genial.
Fueron a dar un paseo hacia un lugar que no conocían, y era obvio, no sabían nada de Rusia. Caminaron alrededor de varias tiendas lujosas, para luego llegar a una tienda de joyas. Dentro de esta, comenzaron a hablar con la vendedora, viendo todas las joyas que pudiera haber en ese lugar. Mientras Lila seguía viendo pulseras, Carrie miró hacia el frente de la tienda, donde se hallaba otra, pero de ropa. Allí había una chica de pelo negro, morena, y de ojos café. Al parecer estaba desorientada, pues trataba de hablar con una vendedora, pero esta no le entendía, o no quería atenderla. Carrie se decidió por la opción uno. Para buena suerte de Lila y Carrie, ambas sabían hablar ruso, por lo que no se les hacía difícil. Carrie seguía observando a la chica, la cual buscaba por entremedio de las prendas algo que le gustara, o eso era según Carrie. De repente una sensación de conocerla se apoderó de Carrie. La siguió observando, y se dio cuenta de que era Allison, una gran pero vieja amiga de Carrie. Ambas se habían conocido cuando tenían tres años, pero se separaron a los once, cuando la morena se tuvo que mudar a Texas. Carrie se preguntó si la morena estaba de visita, o quizá se había mudado nuevamente. Su familia era de cambiarse bastante, o por lo menos lo era cuando Carrie y Allison eran amigas. Pero, ¿Lo seguían siendo, no?
Lila interrumpió sus momentos de pensativa con un sonido de brazalete.
— ¿Qué te parece este? —preguntó, moviéndolo fuertemente.
— Encantador, y te queda perfecto. —respondió Carrie, mientras lo tocaba.
Caminaron hacia la vendedora, y Lila la miró fijamente.
— Me lo llevo. —dijo sacando su brazalete, para pagarlo.
— Está bien. —respondió la vendedora.
Carrie fijó su mirada en un lindo collar, el cual tenía un corazón y una flor, de lejos se notaba que eras de plata, pero no era necesario adivinar, pues estaba en el mostrador donde había un papel que indicaba eso.
— Está fabuloso. —opinó Lila, mirándolo de un eje distinto al de Carrie.
— ¿Lo quieren también? —preguntó la vendedora, cuando ya había vuelto con el brazalete de Lila.
— Pues… —Carrie pensó por un momento— Claro.
Lila y la vendedora le sonrieron, y esta última sacó el collar que deseaba Carrie.
— Ten, pruébatelo. —la vendedora le entregó el collar a Carrie.
— Seguro.
Carrie colocó el collar en su cuello, y se miró en el espejo. Había algo en el que le hacía recordar a alguien… Pero no sabía a quién.
— Lo quiero, por favor. —sonrió Carrie.
Ambas chicas esperaron a que la dependienta llegara con su collar, y cuando lo hizo, Carrie canceló con su tarjeta de crédito.
— ¿Has pagado? —preguntó Carrie a Lila, cuando ya habían salido de la tienda.
— No, la tipa no me lo cobró. —respondió Lila, desinteresada.
Carrie frunció el ceño y sacó la boleta de su bolso para comprobar si le habían cobrado lo de Lila. Y como Lila había deducido, no había ningún precio del brazalete de Lila.
— ¿Lo has robado? —preguntó Carrie, algo indignada con su amiga.
— No, ya te dije que la chica no me lo cobró, ¿Qué quieres que haga?
— ¿Sabes cuánto vale uno de esos, Lila? —preguntó la rubia, insistiendo a la pelirroja.
— Ajá. —respondió con desinterés.
Carrie dejó de insistir, no serviría de nada seguir haciéndolo. Lila no iba a cambiar de opinión, menos iba a volver y pagar lo que debía cancelar. En vez de eso comenzó a pensar por qué el collar se le había hecho conocido, debía haber alguna razón, a Carrie no se le hacía conocido nada por arte de magia.
— Hoy he visto a Allison. —dijo Carrie, sacando los pensamientos de su cabeza.
— ¿Has visto a Ally? Wow, ojala no vuelvas a hacer su amiga.
— ¿De qué hablas? —preguntó Carrie.
— Ya sabes, me dejarías sola como todos lo han hecho. —respondió.
— Eso no es cierto Lila.
— Por cierto —Lila detuvo a Carrie, mientras miraba su collar—, ¿No es ese el collar que te regaló Logan por su primer aniversario de novios?
Carrie maldijo por lo bajo, mientras pensaba que todo ese dinero había sido malgastado.
— Mierda. —dijo Carrie.
Y vaya mierda, pensó luego de haberlo dicho.
Invitado
Invitado
Logan Catright
✘ Apodos: No tiene quien se los ponga.
✘ Representante: Logan Lerman.
✘ D. Psicológica:
Las dos mejores palabras que describen a Logan son: solitario y callado. No convive mucho con su familia, prefiere quedarse en su habitación. Cuando le hablan lo que hace es ignorar o hablar cortante. No sabe como sacar tema de conversación y eso también es una desventaja con las chicas, por eso nunca ha tenido ninguna relación y por consiguiente no sabe como llevar a cabo una.
La mayor parte del tiempo se la pasa leyendo libros, es lo que más le gusta hacer y lo único que hace. Siempre que lo veas traerá un libro en sus manos, no importa la situación ni el lugar, al menos que sea muy importante tendrá toda la atención puesta en ti, aunque eso sólo lo logran sus padres ya que es muy respetuoso con ellos.
No le gusta mostrar sus sentimientos a nadie, nunca se le ha visto llorar, ni siquiera sus hermanos que son muy "cercanos" a él. Pero eso no significa que no quiera a nadie, siente un enorme amor hacia su familia el único problema es que le cuesta demostrarlo porque no sabe como hacerlo.
Es una persona muy seria y se podría decir que es muy neutral. No le causa gracia los chistes, no lo ves enojado, no sabes si está feliz o triste. Simplemente no sabes en que estado de humor se encuentra así que podríamos concluir que es un chico indescifrable.
Sin embargo, es un chico muy aplicado —sin llegar a ser un nerd—, y ordenado. Generalmente los hombres son muy desordenados, pero no te dejes llevar por ese concepto ya que Logan es todo lo contrario.
✘ Pareja: Jodie Williams{Shailene Woodley.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Porque esta idea es tan kjsahfekahfka. No sé si me expliqué(? Okno. La verdad es que me encantaría participar en esta enecé porque me encantó la idea, ya hasta me imaginé que puedo hacer con la historia
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por holiscrayolis el Sáb 16 Nov 2013, 12:40 pm, editado 1 vez
holiscrayolis
Yo puse a Chanel como Catright por que me imaginaba a Hazza siguiendo las órdenes de Chris para conquistarla(?) iknow, es raro xd
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:
- Spoiler:
Barbará Walker
✘ Apodos: Bárb, Barbie, barbs.
✘ Representante: Kaya Scodelario
✘ Edad: 20
✘ D. Psicológica: Para describir a Barbará en una palabra, la más acertada sería Hielo. Igual de fría, e igual de transparente. Si te acaba de conocer, no te dirigirá la palabra. Salvo pequeños monosílabos, tal vez, pero pasará de ti como si fueses un árbol más del camino por el que camina. Y con las personas que ya conoce, no suele ser muy diferente. Bárb no confía en la gente. Sin embargo, si has conseguido su confianza, puede pasarse horas hablando contigo, sin dejarte tranquilo.No le gusta que la gente le toque, ni que le muestren un poco de afecto. Al igual que tampoco le gusta tocar a nadie, ni mostrar sus sentimientos. Tiene miedo de que si se une emocionalmente a alguien, la rompan del todo. Tiene un carácter difícil, y pocas personas consiguen sacarle una sonrisa. Una sonrisa verdadera, ya que falsas y vacías puedes ver muchas.Puede llegar a ser muy borde si se lo propone, y es muy calculadora. No se preocupa en absoluto de la gente. Piensa que solo trae problemas, y ya tiene suficientes con los suyos. Por eso puede contar a sus verdaderos amigos con los dedos de una mano. Y eso no es que la preocupe, en absoluto.✘ Pareja: Alex Turner | Alex Catright
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Me fascino tu idea, aparte estarás tu y eso es como una bomba, tu idea es la bomba.
Ficha Doblemente Aceptada!
Nietaaa, bueno, acepto esta ficha, pero no te preocupes, solo necesitaba la del integrante de la familia Catright, osea la de Alex, pero esta igual me encantooo<33
Sky.
Hachel rlz<333
dfskjkljf, me encanto el nombre para Harry, Matt<3
dfskjkljf, me encanto el nombre para Harry, Matt<3
¡Nea! escribió:Sky! ¡Cariiiiiiiiiiño! Es que... Harry rlz, plz. Osea, pense en poner a la chica pero luego preferi poner a Harry por que lo amoSky. escribió:Rachell!!! MI AMOOOR<3 gracias por estar aqui, estoy empezando a ver tu ficha, y con ver de que Harreh es Catright me matas :ay:perfección<3
Harbara forevah<3 Rarry<3 Hachel(?)
Te amo más<3¡Nea! escribió:I want to be a catright.
*Inserte gif de Hazzin" Ale de mai hert. Rach está aquí, para poder audicionar por Harry. Ya tu sabe' amo a ese rulosin más que a mí misma.
So... stalkeo tú tema y vi que hacías una colectiva y no me pude resistir a esto.
Utilizaré Harbara, por que Harbara la rulea, plz.
Te amo, eh.y por que le queria poner el nombre de Matt¡HACHEL! ¡HACHEL! ¡Ay Dios! Nunca se con que me sales, ay Hachel. Que hermoso y perfecto suena
Sky.
Hola Britt<33
Puedes llamarme como gustes, por mi no hay problema, cuando vi esa ficha me acordé de ti,
espero tu ficha<33
Puedes llamarme como gustes, por mi no hay problema, cuando vi esa ficha me acordé de ti,
espero tu ficha<33
Britt. escribió:La chica de arriba uso a mi Sasha :meh:
¡Hola! idk, no sé si llamarte Sky o Ale :c dime como te gusta que te llamen:c (?). La idea me encantó, está hermosa, y el que diga lo contrario lo tiro por una ventana. Bueno, eso, ya dejo la ficha. Me voy por Sasha Pieterse y Brant Daugherty
- Perfección<3:
Sky.
Soy tuya mi chica purpura, te amooo<3
Lizzie Boo escribió: y todas sabemos que Sky es mia.. e.e
okno yo solo queria ser popular e.e
No aclaro Nicholas "no lo toques porque es sexy"es mio .. eso no debo ni decirlo e.e
okno solo vine para terminar mi ficha,, pero se me perdio en el spam
pd: Lesbian for Nina <3 enserio le rompo una uña a quien la use
{exepto deby plz} {yo no quiero romper las uñas de deby}
Sky.
Effy<3333
Oh, eso es amor verdadero<3
Espero tu bella audición, siento tomar a Holland, es que estaba entre ella y Agron, todavía no me decido :'c
Oh, eso es amor verdadero<3
Espero tu bella audición, siento tomar a Holland, es que estaba entre ella y Agron, todavía no me decido :'c
EUEDES escribió:ALEEEEEEEEE<33 Aka la Effy viene audicionar e.é ''I want to be a Catright'' no pongo el gif bc aun estoy viendo por quien audicionar, idk.
Me encanto la sinopsis, fue amor a primera leída (?). Pero tengo una queja :meh: ¿porque tomaste a mi bella Holland? ya no se quien tomare de personajes bc todas son grandes escritoras y me siento intimidada... Espera mi audicion bella
Sky.
Página 9 de 33. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33