O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kurisu Vie 15 Nov 2013, 6:38 pm

Cameron Catright



Apodos: Cam, Cami
Representante: Jennifer Lawrence
Edad: 22 años
D. Psicológica: Cameron suele tener una actitud muy a la defensiva, esto quiere decir que no acepta, ni opiniones, criticas o comentarios sobre lo que ella hace o le gusta por lo que es una chica de carácter fuerte sin miramentos para decirte la verdad si es necesario en algún momento.
A veces puede ser muy posesiva pero solo es una persona que no le gusta que le toquen sus cosas, en especial aquellas que son preciadas o que con su esfuerzo las consiguió por lo que en ocasiones puede ser muy, pero muy egoísta con el término de "pedir prestado", ni aunque fueras la reina de Inglaterra te daría una de sus cosas.
Aunque después de todo, después de aquella persona dura que aparenta ser, se esconde una persona agradable y divertida, una chica perfecta para pasar la tarde entretenida en cualquier tema que pueda surgir, sacando plática de temas inimaginables, siendo una persona extrovertida, aquella que le gusta pasar el rato teniendo una charla o incluso asistiendo a algunas fiestas para pasar las horas, aunque para ella sería mejor una tarde lluviosa con libro y café caliente en mano.
Algo que no le interesa son las etiquetas que se le han puesto con el paso de los años, siendo una persona tranquila y despreocupada de lo que digan o piensen los demás, se caracteriza por ser en ocasiones una persona egocéntrica, ya que elige las cosas que a ella mejor le parezcan. Por lo que se guía de los comentarios que a ella le parezcan mejores o sino simplemente los deja de lado y sigue con su vida normal.
No suele ser una persona conflictiva aunque si no eres una persona de confianza se puede mostrar indiferente e incluso enfadosa, solo por no tener la confianza que los demás tienen. Aunque en ocasiones suele ser un poco agresiva cuando se le ha insultado o faltado al respeto, tanto a ella como a su familia y amigos por lo que es una persona protectora, después de todo a veces saca su lado altruista.
Orgullosa si, de hecho es aún más indiferente cuando su orgullo esta de por medio, por lo que conseguir un perdón de su parte es sumamente difícil, ya que no suele dar un "acepto tu disculpa" con una facilidad, incluso le puede tardar meses darlo. Lo mejor será no hacerla enojar, y lo demás esta de sobra, a veces vengativa, fiestera, relajada, sarcástica, un poco burlona, pero son características que muy pocas veces la definen.
Primero debes de conocer a una persona para juzgarla.
Pareja: Louis Tomlinson
¿Por qué quieres estar en la enecé? Ya sabes Sky que siempre he amado tus ideas y esta obviamente no es la excepción, la trama sería muy interesante y es muy cool (? así que pues nada se resume al amor que le tengo a la trama de la novela, original y muy hermosa.
One Shot o Relato de tu autoría:
Nothing For Her :
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kurisu Vie 15 Nov 2013, 6:39 pm

Y como soy una maldita olvidadiza

Louis Tomlinson ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 1857533193 :

Espero resultados Sky of my life <333
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Kurisu Vie 15 Nov 2013, 6:40 pm

Y una última cosa, perdona los errores de mi ficha, se que esta horrible xD Lol

P.D triple post Lol again
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 7:33 pm

Destiny Marie Catright



Apodos:Des ,Titi o simplemente destiny
Representante:
Edad: 19 años de edad Pronto 20
D. Psicológica:Desde chica Está acostumbrada a decir lo que piensa, jamás se queda callada. Es algo que muchos critican, pero otros admiran, aunque lo que a ella le importa es que le gusta ser así. Es muy impulsiva, en muchas ocasiones no piensa lo que hace, a veces es para bien y otras para mal. Su orgullo es más grande que China.Es muy humilde, jamás presume nada de ella a pesar de que venga de una familia de alta sociedad es que no le gusta, pero no solo porque no le agraden los engreídos, sino porque es muy insegura de sí misma, se denomina a sí misma como inservible e invisible. Es muy divertida, sus bromas te harán reír en todo momento, ya que las hace hasta en un funeral, no importa la ocasión en la que se encuentre. Sus bromas son muy sarcásticas, aunque te hagan reír siempre, jamás harán reír a la persona que se las ha dedicado, ya que es un humor muy burlón. Es muy bipolar, en un minuto puedes verla feliz, alegre pero un segundo después entra en depresión, no sabe la razón de sus cambios de humor. Es algo torpe y distraída, vive en su mundo, sus ilusiones e imaginaciones. Es muy astuta , agil e  inteligente, además de vengativa, por eso no te conviene meterte con ella, o saldrás mal. Es muy alocada, hace lo que quiere cuando quiere, no es nada tímida. Sus locuras las hace porque dice que hay que aprovechar la corta vida que nos han obsequiado. Muchos dicen que está loca verdaderamente por eso, y además de que siempre responde a muchas cosas con frases de la vida, frases de reflexión. Es muy coqueta, siempre provoca a los hombres para conseguir lo que quiere, y lo logra. Lucha siempre por lo que quiere o desea hasta que lo consigue. Adora las fiestas, el alcohol, es una de las personas más fiesteras. Puede demostrarse ruda y firme, pero en el fondo es sensible, aunque no es de esas personas que se hacen las "malas", no, es solo que sus emociones se las guarda para ella. 
Pareja:Harry Styles
¿Por qué quieres estar en la enecé?
Bueno quiero estar en la NC por que se ve que es muy comica que va hacer la novela y veo que eres una de las personas que no las deja estancadas asi que es mejor aprovechar , tambien por que simplemente adoro escribir :)
Me que do romantico y dramatico perdon si no te gusta:


Última edición por CallMeKatOrSky el Vie 15 Nov 2013, 8:40 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 8:38 pm

I want to be Catright...

PELIGRO , Bendita belleza esta ahi!:

HOLA!!!! Como estas??? Bueno que ria decirte que adoro la idea y que me encamtaria mucho que me eligieras *carita de angelito jaja ok no*Bueno me llamo Katherine pero me puedes llamar Kat o Katie :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 12:29 am

Aquí Mia♥ dejando su ficha:)

I want to be a Catright
Spoiler:
Mia Catright



Apodos: No intentes ponerle uno.
Representante: Perrie Edwards.
Edad: 19 años.
D. Psicológica: Carácter y humor indefinido, nunca se sabe de que genio te la puedas encontrar, las personas que la conocen aclaran que solo hay cuatro opciones:
1."Estoy feliz": lo que significa que puedes mantener una buena y sana conversación con ella. En esa clase de humor Mia es bastante simpática y ocurrente, siempre te hace reír con sus ideas locas y aventureras, dándole ese aire de pequeña de cinco años, puede llegar a comportarse con un poco de inmadurez y tiende a utilizar mucho el sarcasmo.
2."Estoy bien": aquí la situación cambia, sigue manteniendo su buen humor y simpatía pero notas algo diferente en ella.
3. "No estoy bien": ¡Alerta roja!, Mia no esta bien lo que significa que estará un poco irritable, cualquier cosa que le moleste por mas pequeña que sea lograra que pase a la opción número cuatro.
4."Estoy furiosa": Violenta, mal hablada, impulsiva e hiriente, si la encuentras de ese humor será mejor que retrocedas lentamente, mientras puedas esquivar los objetos que te lance para lastimarte y salgas de ahí lo más rápido que puedas.
Ah veces puede aparentar ser una chica sin sentimientos, pero la verdad es que Mia es buena y gentil, con las personas que la tratan bien por supuesto, no le gusta ver a sus amigos o familiares sufrir, puede llegar a hacer miles de tonterías por tan solo sacarte una simple sonrisa. Sin embargo, si no eres una persona de su agrado, no hay ningún problema, la vida sigue y Mia te puede ignorar, así de sencillo. Pero si la buscas la encuentras y si le haces algo que la haga enojar o sentirse humillada hay problemas, y graves, se vengara de ti sin importarle las consecuencias que eso pueda acarrear o lo mucho que pueda lastimarte, porque si la humillas ella te humilla el doble, si te burlas ella se burla el doble, si la lastimas ella te lastima el doble, así que por conveniencia es mejor tener a Mia de aliada que de enemiga.
Pareja: Niall Horan.
¿Por qué quieres estar en la enecé? Me llamo mucho la atención el tema, si, tal vez todas te hallan dicho lo mismo pero es cierto, la idea es genial y me encantaría ver como un personaje con las características que yo puse en esta audición se desarrolla en la historia.

One Shot o Relato de tu autoría:
Capitulo:
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 16 Nov 2013, 8:15 am

Ay noo!! :wut:  adicionaron por el sexy duende irlandés!!! -comienza a correr en círculos- RAIOS! :lloro:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 16 Nov 2013, 12:42 pm

Holiwis, después de mil años al fin he terminado de editar mi ficha, se encuentra en la página 9, pero si te da flojera buscarla entre tanto spam [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saluditos.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por disappear. Sáb 16 Nov 2013, 4:52 pm

omg<33333 falta poco para los resultados kajsndjksa ily<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 16 Nov 2013, 5:03 pm

truelove perdóname no sé como te llamas amo las imágenes que tienes de avy y firma, las editas bien genialix *--*; enserio me encantaron<333
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por disappear. Sáb 16 Nov 2013, 5:18 pm

omg<3333 gracias linda<333 tampoco sé cómo te llamas:cc asnkjda me llamo Victoria c: de verdad muchísimas gracias, me costo un poco aprender, pero todo tiene su recompensa, supongo(? c: igualmente Shailene se ve hermosa en tu perfil bc es perfecta<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 16 Nov 2013, 5:26 pm

Por nada Vic no sé, me imagino que muchas ya de dicen así pero luego te pongo algo más original(?<33 ajdajfak, yo me llamo Jacqueline, enserio me encantaron y sí opino lo mismo, espero algún día aprender hacer eso, algún día pasará(? Sí Shailene es perfecta, gracias<33
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por disappear. Sáb 16 Nov 2013, 5:35 pm

sakdnsak sí, muchas me llaman así<333 pero no hay problema<33 ksadnka omg en serio amo tu nombre, Jacky<333 ksjndka yo te diré así bc me encanta, me encanta, a veces me gustaría tener otro nombre más cúl(? todo en la vida no se puede:cc yo aprendí por mi hermana bc no entiendo esos tutoriales de SC:cc no sé, no puedo. But no tengo problema si es que quieres algún avy o alguna imagen de hacértela bc me encanta hacer cosas nuevas y ahora que tengo mucho tiempo libre mejor<3333 askjdnak ay no sé, me caíste súper bien Jacky<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por holiscrayolis Sáb 16 Nov 2013, 5:50 pm

Lo sospeché desde un principio ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 2278276204 naaa mentira, es que en el foro, la mayoría de los apodos son las primeras tres letras del nombrec: ¿Enserio amaste mi nombre?, la verdad es que a mi no me gusta y no sé por qué. No te preocupes yo tampoco entiendo los tutoriales, creo que los hacen en otro idioma. Oww Vic<33 gracias enserio, si ocupo uno te aviso, porque me enamoré de tus imágenes. kzfjkfjakjfg Vic tú también me caíste súper bien<333
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por disappear. Sáb 16 Nov 2013, 6:18 pm

kjnskad ¿de verdad siempre es así? Bc jamás me di cuenta e.e yo no sigo las reglas entonces(? kasndkaj sí, me encanta tu nombre bc es pechocho<333 mal, osea nunca voy a entenderlos:cc la triste verdad:cc ksajnda ay corazón, no hay problema, cuando quieras, dime igual sin compromisos<333 naksdskjdna ay c': eres un amor Jacky<3333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 18 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 33. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.