O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Nov 2013, 7:23 am

I want to be a catright<3
*inserte gif de jai o de zayn*

ale! me fui a dormir y ni me entere que habias abierto esto, hasta que me meti a tu pvt y vi tu firma<333
ame la idea ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193 i mean, tengo que audicionar si o si<3 aunque no se si hacer jariana o zariana:c sufro(?) ademas la trama es asfghjkk<3 como todas las tramas que haces ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1857533193

te amo mami<333
besitos xxx
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 Empty Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Nov 2013, 7:24 am

Hoolis!! me llamo Azul, tengo 14 años y soy de Argentina y em me re encanto la idea, amo estar en N.C soy muy responsable, en serio. Ahora me pongo a hacer mi ficha, espero tener suerte y poder quedar♥

I want to be a Catright:
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 7:26 am

I want to be a catright

Te mando mi ficha en un rato guapa ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 2841648573 
Invitado

Invitado

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 09 Nov 2013, 7:37 am

Azul Catright

Apodos: Blue, Pitufa, Azulina, Achul...
Representante: Ariana Grande.
D. Psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.
Pareja: Niall Horan.
¿Por qué quieres estar en la enecé?: Quiero estar en la N.C porque me encantó la idea, además me encanta escribir colectivamente y espero poder quedar.
One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta novela es mia (es la 2da parte) espero que te guste, cada día voy mejorando mi manera de escribir.

Última edición por Niall's Little Princess. el Sáb 09 Nov 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.

http://instagram.com/princess_smurf99

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 8:48 am

Lizzie Boo escribió:
worldwide with you♡ escribió:#stelenaisreal #stefanrlzbitches #nina+paul #tvd #loveisreal #infinite <3333333
no lo compartas con nadie, a excepción de deby, ¿oks? por que si no lo reclamas, las perras se alborotan y se arama la tercerca guerra mundial jajajajajajskasas :chkt: 
jajaja mas claro para las que esta leyendo esto y no saben de que carajos hablamos
solo vean TVD...
<3333
hahaha ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 779623427  ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 779623427   plz,,, ¿cuando me has visto compartir a alguien? plz solo con deby stelena
jajaja nahh hoy vi una propaganda de la cuarta temporada
DELENA IS BACK
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3212464482 
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 
Ya no se que pensar...
y yo no lo sabia porque apenas estoy en la segunda temporada... ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1187795894 
pd: no he hablado mucho contigo me siento antisocial,, como una manzana en fiesta de peras ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1903305068 
aww mis quince minutos de socialidad con la Mey... y no solo es mey ella es "LA Mey " ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3373640616 ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1313521601 
pd: ¿si puedo comentar en tu pvt? ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 4242539333 
pues ahora me pasare :pedobear: 
lakslalajsalksj, that's all<3
así tiene que ser ;) <33 yo no he visto ninguna ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 1926951358 sólo se que delena se cumple y eso me deprime bc yo nos lo shippeo juntos, ian es mío))))))': yo amo + stelena, como que quedan mejor<333. yo estoy en al segunda temporada por mtv y es evidente que sí se gustan ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3258640905 manzana en fiesta de peras, definición gráfica: :vicplz: JAJAJAJA lañkaskdask<3. 15 minutos y una vida entera si así lo quieres<3333333333333333 oseap, soy LA Mey!""" s,ajdjsd,ajsd
pd.; sipis, es más que ovbeoo<3 ya vi tu comentario ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 3373640616 te amo lizzie moradita, un beso grandotee<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:50 am

Oh dios, ¿por que hay novelas tan buenas en el foro? ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 961472736 
La idea me encanto, y aunque se que no tengo muchas probabilidades, audicionare porque definitivamente me encanto.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:09 am

Terminé de editar, yeiiii ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas. - Página 3 961472736 mi ficha está en la página anterior<3 Espero que te guste, y perdón si salió larga la descrip. pero ya me conoces, a mí me salen así(? no quería que se me fuera ningún detalle :c
Tengo una visión de la historia que no me la quito de la cabeza, y el gif que has puesto no me ayuda(? Bueno, nada, suerte a todas y espero quedar<3 Me estaré pasando para hacer spam y eso(?) ily<333333
Invitado

Invitado

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 9:22 am

nunca, pero nunca me cansaré de leer el capítulo de ily, de deby, es tan hermoso que me dan ganas de llorar, srsly, lo ame´dem dem dem y probablemente, es mi favorito<33.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 9:24 am

dkfjlmnvdklf gracias Mey :cc Sé que el primero me salió horrible, por eso me esmeré en la segunda versión, aunque me da paja ir hasta el cap en la nove y editar xd Gracias, ily<3
A mí el que más me gusta es el de Special Ladies :O Recuerdo que te esforzaste en hacerlo y me encantó, fue el mejor de todos aunque todo lo que escribís es bello<3
Invitado

Invitado

Mensaje por Sophia. Sáb 09 Nov 2013, 9:34 am

Ale, sofi's here ._./ la vaina es que no sé si audicionar bc me da por ir por el hazza y eso es malo. lo otro, yo ya había leído la sinopsis en tu pvt. asdfhkl<3 está genial. reglas: *no se de quien gif*. y era algo con catright. lo dejo el resto en la audición. bai, loviu<3
Sophia.
Sophia.

Mensaje por pisces. Sáb 09 Nov 2013, 9:39 am

I want to be a Catright
Chico:
¡Hola, Ale! -espero poder decirte así(?- me ha encantado muchísimo la idea, la he amado completamente<333 En realidad, nunca he visto anda parecido y eso es magnífico<3 well, audiciono. :A:hago mi ship de alexis mine bledel y nicholas mine hoult, alexolas<3 en realidad, me he emocionado bastante con esta idea, y me encantaría participar y quizás quedar, iré editando mi ficha<33 besos<33
pisces.
pisces.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 9:42 am

la vaina" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, i can't, sophia, por cierto, sophia, debes pasarte por mi pvt, candy crush me, big time rush y revisar la lista, es obveo que tú estás<3.
el primero no te salió horrible, calla:c. a mi me encantaron las dos versiones y me enamoré<3. paja rlz. de nada, sabes que es la verdad, ilysssm<3. ese es mi favorito igual:') estoy orgullosa de lo que somos, deby<33.
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por pisces. Sáb 09 Nov 2013, 9:51 am

Juliette Catright

Apodos: Julie.
Representante: Alexis Bledel.
D. Psicológica:
Pareja: Joshua "Josh" Corbett. {Nicholas Hoult}
¿Por qué quieres estar en la enecé?
One Shot o Relato de tu autoría: {spoiler o link}  
pisces.
pisces.

Mensaje por tenshittae Sáb 09 Nov 2013, 10:08 am

May Catright.

Apodos: May, Greenie.
Representante: Ariana Grande.
D. Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.

Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.

Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, May intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.

El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando May llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a May no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
Pareja: Jai Brooks.
¿Por qué quieres estar en la enecé?:
askjaks siempre te digo lo mismo, la pregunta ofende, plz:c bc la idea es re original y amo estar en tus nc's<3 audicionar para tus nc's me hacen sentir completa, ah<3 ademas eres mi mami<3 aunque yo shippeo skyzzie pero tu eres la abuela de lizzie bc ella es mi hija :A:que confuso D: bueno, te amoooooooo ale y idk, la idea me emociona mucho<3
One Shot o Relato de tu autoría:
Can't Have You || NC:
tenshittae
tenshittae

http://www.tenshittae.tumblr.com

Mensaje por bigtimerush. Sáb 09 Nov 2013, 10:14 am

el pj de anita se lama may, que belleza, keep calm and love mani forever<3
bigtimerush.
bigtimerush.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba