Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 33. • Comparte
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
I want to be a catright<3
*inserte gif de jai o de zayn*
*inserte gif de jai o de zayn*
ale! me fui a dormir y ni me entere que habias abierto esto, hasta que me meti a tu pvt y vi tu firma<333
ame la idea i mean, tengo que audicionar si o si<3 aunque no se si hacer jariana o zariana:c sufro(?) ademas la trama es asfghjkk<3 como todas las tramas que haces
te amo mami<333
besitos xxx
tenshittae
Hoolis!! me llamo Azul, tengo 14 años y soy de Argentina y em me re encanto la idea, amo estar en N.C soy muy responsable, en serio. Ahora me pongo a hacer mi ficha, espero tener suerte y poder quedar♥
- I want to be a Catright:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Niall's Little Princess.
I want to be a catright
Te mando mi ficha en un rato guapa
Invitado
Invitado
Azul Catright
✘ Apodos: Blue, Pitufa, Azulina, Achul...
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ Edad: 19 años.
✘ D. Psicológica: Es dulce, enamoradiza, divertida, se rie de todo -todo el tiempo-, no tiene vergüenza de nada, le encanta hacer bromas, cuando conoce a alguien al principio es timida pero luego toma confianza y es la misma loca de siempre, le encanta hacer reir a la gente y sacarles una sonrisa a todos. Azul es muy inocente, muchas veces no entiende el doble sentido de las cosas, y cuando alguien le esta explicando algo suele distraerce facilmente, su familia y amigos son todo para ella, es muy celosa porque tiene miedo a que la cambien por otra persona, siempre evita los problemas , es buena persona, honesta, generosa, le gusta ayudar, buena amiga, siempre que la necesitan ahí está, romantica y tierna, además de eso es muy secible y es bastante facil herir sus sentimientos y hacerla llorar, le encanta salir a pasear, no le gusta siempre hacer lo mismo, y hace cualquier cosa con tal de pasar tiempo con sus amigos. Todo el tiempo Azul hace reir a la gente, siendo ella misma, es muy carismatica y todo lo que dice es gracioso para los demás.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Quiero estar en la N.C porque me encantó la idea, además me encanta escribir colectivamente y espero poder quedar.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esta novela es mia (es la 2da parte) espero que te guste, cada día voy mejorando mi manera de escribir.
Última edición por Niall's Little Princess. el Sáb 09 Nov 2013, 12:04 pm, editado 1 vez
Niall's Little Princess.
lakslalajsalksj, that's all<3Lizzie Boo escribió:jajaja mas claro para las que esta leyendo esto y no saben de que carajos hablamosworldwide with you♡ escribió:#stelenaisreal #stefanrlzbitches #nina+paul #tvd #loveisreal #infinite <3333333
no lo compartas con nadie, a excepción de deby, ¿oks? por que si no lo reclamas, las perras se alborotan y se arama la tercerca guerra mundial jajajajajajskasas :chkt:
solo vean TVD...
<3333
hahaha plz,,, ¿cuando me has visto compartir a alguien? plz solo con deby stelena
jajaja nahh hoy vi una propaganda de la cuarta temporada
DELENA IS BACK
Ya no se que pensar...
y yo no lo sabia porque apenas estoy en la segunda temporada...
pd: no he hablado mucho contigo me siento antisocial,, como una manzana en fiesta de peras
aww mis quince minutos de socialidad con la Mey... y no solo es mey ella es "LA Mey "
pd: ¿si puedo comentar en tu pvt?
pues ahora me pasare :pedobear:
así tiene que ser ;) <33 yo no he visto ninguna sólo se que delena se cumple y eso me deprime bc yo nos lo shippeo juntos, ian es mío))))))': yo amo + stelena, como que quedan mejor<333. yo estoy en al segunda temporada por mtv y es evidente que sí se gustan manzana en fiesta de peras, definición gráfica: :vicplz: JAJAJAJA lañkaskdask<3. 15 minutos y una vida entera si así lo quieres<3333333333333333 oseap, soy LA Mey!""" s,ajdjsd,ajsd
pd.; sipis, es más que ovbeoo<3 ya vi tu comentario te amo lizzie moradita, un beso grandotee<3
bigtimerush.
Oh dios, ¿por que hay novelas tan buenas en el foro?
La idea me encanto, y aunque se que no tengo muchas probabilidades, audicionare porque definitivamente me encanto.
La idea me encanto, y aunque se que no tengo muchas probabilidades, audicionare porque definitivamente me encanto.
Invitado
Invitado
Terminé de editar, yeiiii mi ficha está en la página anterior<3 Espero que te guste, y perdón si salió larga la descrip. pero ya me conoces, a mí me salen así(? no quería que se me fuera ningún detalle :c
Tengo una visión de la historia que no me la quito de la cabeza, y el gif que has puesto no me ayuda(? Bueno, nada, suerte a todas y espero quedar<3 Me estaré pasando para hacer spam y eso(?) ily<333333
Tengo una visión de la historia que no me la quito de la cabeza, y el gif que has puesto no me ayuda(? Bueno, nada, suerte a todas y espero quedar<3 Me estaré pasando para hacer spam y eso(?) ily<333333
Invitado
Invitado
nunca, pero nunca me cansaré de leer el capítulo de ily, de deby, es tan hermoso que me dan ganas de llorar, srsly, lo ame´dem dem dem y probablemente, es mi favorito<33.
bigtimerush.
dkfjlmnvdklf gracias Mey :cc Sé que el primero me salió horrible, por eso me esmeré en la segunda versión, aunque me da paja ir hasta el cap en la nove y editar xd Gracias, ily<3
A mí el que más me gusta es el de Special Ladies :O Recuerdo que te esforzaste en hacerlo y me encantó, fue el mejor de todosaunque todo lo que escribís es bello<3
A mí el que más me gusta es el de Special Ladies :O Recuerdo que te esforzaste en hacerlo y me encantó, fue el mejor de todos
Invitado
Invitado
Ale, sofi's here ._./ la vaina es que no sé si audicionar bc me da por ir por el hazza y eso es malo. lo otro, yo ya había leído la sinopsis en tu pvt. asdfhkl<3 está genial. reglas: *no se de quien gif*. y era algo con catright. lo dejo el resto en la audición. bai, loviu<3
Sophia.
I want to be a Catright
- Chico:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pisces.
la vaina" JAJAJAJAJAJAJAJAJA, i can't, sophia, por cierto, sophia, debes pasarte por mi pvt, candy crush me, big time rush y revisar la lista, es obveo que tú estás<3.
el primero no te salió horrible, calla:c. a mi me encantaron las dos versiones y me enamoré<3. paja rlz. de nada, sabes que es la verdad, ilysssm<3. ese es mi favorito igual:') estoy orgullosa de lo que somos, deby<33.
el primero no te salió horrible, calla:c. a mi me encantaron las dos versiones y me enamoré<3. paja rlz. de nada, sabes que es la verdad, ilysssm<3. ese es mi favorito igual:') estoy orgullosa de lo que somos, deby<33.
bigtimerush.
Juliette Catright
• Apodos: Julie.
• Representante: Alexis Bledel.
• D. Psicológica:
• Pareja: Joshua "Josh" Corbett. {Nicholas Hoult}
• ¿Por qué quieres estar en la enecé?
• One Shot o Relato de tu autoría: {spoiler o link}
pisces.
May Catright.
✘ Apodos: May, Greenie.
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ Edad: 18 años.
✘ D. Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, May intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando May llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a May no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
✘ Pareja: Jai Brooks.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?:
askjaks siempre te digo lo mismo, la pregunta ofende, plz:c bc la idea es re original y amo estar en tus nc's<3 audicionar para tus nc's me hacen sentir completa, ah<3 ademas eres mi mami<3 aunque yo shippeo skyzzie pero tu eres la abuela de lizzie bc ella es mi hija :A:que confuso D: bueno, te amoooooooo ale y idk, la idea me emociona mucho<3
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Can't Have You || NC:
Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana, cuando escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente, cuando nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él, era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.
—¿En qué tanto piensas linda?
—Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…— estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
—No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti— las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
—Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso— escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.
♡Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela, no tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida, si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada, allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Me lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.♡
Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso, saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con e, Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se robó mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde, Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.
—¿Dónde estabas?— no quería y no respondí lo que me había preguntado. —¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada— agache la mirada y mordí mi labio inferior.
—No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
—Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito— me reclamo recalcando la palabra nunca.
—¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
—Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
—¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida?— dicho esto, me propino una cachetada, me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
—Me obedecerás, quieras o no.
Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente, como necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn, me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta, automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.
tenshittae
el pj de anita se lama may, que belleza, keep calm and love mani forever<3
bigtimerush.
Página 3 de 33. • 1, 2, 3, 4 ... 18 ... 33