Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 33. • Comparte
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
smileformejai. escribió:
- Spoiler:
May Catright.
✘ Apodos: May, Greenie.
✘ Representante: Ariana Grande.
✘ Edad: 18 años.
✘ D. Psicológica:
“Como un espectáculo de fuegos artificiales” Así había descrito su padre a May desde que la pequeña llego a su vida. May es una chica llena de vida, de entusiasmo, de luz, es toda una caja de sorpresas, es alegre, risueña, vital. Tan increíble como los fuegos artificiales, que le sacan una sonrisa a cualquiera, de lo impactantes que son. Así es la pelirroja, como los fuegos artificiales, una chica que adora vivir, amar y reír. Liviana como una nube, es de lo más simple y humilde que podrías encontrar, no le gusta juzgar a los demás, no se lleva por apariencias, para que ella hable sobre una persona y se atreva a criticarlo debe conocerlo. Es muy sincera y te dirá las cosas a la cara, no le gusta esconderse y siempre será directa. Son contadas las ocasiones en que la veras enojada o triste, prefiere ahorrarse la molestia y seguir con su ánimo de siempre, simplemente se siente incómoda, como si la oprimieran y la única forma de liberarse de estos sentimientos es siendo lo contrario a ellos.
Es una chica simpática y muy sociable, aunque claramente nunca suele hablar de más, más bien todo lo contrario, prefiere escuchar o decir alguna respuesta coherente antes que decir opiniones idiotas o solo reír o asentir ante un comentario. Suele estar siempre distraída por cualquier cosa, todo el tiempo, se le caen los libros, se tropieza, pierde la noción del tiempo haciendo otras cosas más importantes para ella. Es de esas muchachas que son una buena compañía divertida e ideal para pasar un rato agradable, es imposible que te aburras con ella. Es muy tolerante, por eso ella nunca te cuestionara o te dirá lo que tengas o no tengas que hacer o decir. Es muy curiosa, por lo que no piensa antes de actuar cuando algo realmente le atrae la atención, ese es uno de sus mayores problemas. A ella le da exactamente igual lo que piensen o lo que digan de ella, pasa olímpicamente de los demás y prefiere vivir su vida como a ella le da la gana. Tiene buen humor Por eso odia enfadarse, porque dice cosas que en realidad no siente o que simplemente se guarda para ella. Cuando esta triste, nunca dirá que lo está con palabras. No le gusta admitirlo, en otras palabras, que no le gusta ser o parecer débil ante los demás. Cuando está enamorada de alguien o está en una relación, se vuelca completamente en ella y en esa persona amada. Una de las cosas que más odia ella es mentir y otra cosa que odia más que mentir es que le mientan.
Suele ser una persona sociable y con muy buen sentido del humor, nunca ah tenido problemas para ser amigos, cabe recalcar que en ocasiones las personas solo se le acercan por conveniencia. Ama a sus amigos y a su familia más que a nada en el mundo, y es por esta razón que ella suele ser honesta; ya que desde su punto de vista la honestidad es la mejor característica para comenzar a conocer a las personas, siempre le ha gustado ser honesta y espera eso mismo de los demás.
Es fascinante cuando eres su amigo o amiga, siempre te brindara su grande apoyo y cuando lo necesites será tu pañuelo de lagrimas, le encanta escuchar a sus amigos, escuchar aquellos problemas que tienen y en los que necesitan ayuda, May intentara hacer todo lo posible para hacerte reír pero muy bien sabe que en esos momentos no es posible una risa verdadera y dividirá tu sufrimiento para ella, te aconsejara lo que ella cree correcto.
Es una chica protectora con los suyos, en ese momento saca su lado rudo que solamente sus hostiles y personas que se meten con sus amigos han conocido, no le gusta sacar aquel lado de ella pero si es por amigos, lo daría todo.
El amor para ella es increíble, se siente muy feliz, como si estuviera en las nubes, como muchas otras chicas, cuando May llega a estar enamorada o apunto de estarlo está completamente feliz, las cosas malas le importan muy poco y comparte su grande emoción con sus amigos, siempre trae una sonrisa posada sobre sus labios en esos momentos que también es contagiada por sus amigos.
Claro el amor para ser amor debe ser verdadero, necesita tener unas cuantas lágrimas y decepciones, es algo que a May no le gustaría pasar claro que no a nadie le gustaría sufrir pero eso es necesario. La pelirroja siempre ah soñado con un amor de novela o de cuentos, pero el amor es inesperado y cada historia de amor es diferente así que su amor puede llegar de tantas formas que ella no se imagina.
✘ Pareja: Jai Brooks.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?:
askjaks siempre te digo lo mismo, la pregunta ofende, plz:c bc la idea es re original y amo estar en tus nc's<3 audicionar para tus nc's me hacen sentir completa, ah<3 ademas eres mi mami<3 aunque yo shippeo skyzzie pero tu eres la abuela de lizzie bc ella es mi hija :A:que confuso D: bueno, te amoooooooo ale y idk, la idea me emociona mucho<3
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Can't Have You || NC:
Estaba totalmente dormida, le calculaba que eran por ahí de las 5 de la mañana, cuando escuche que alguien estaba tocando mi ventana silenciosamente, con la intención de que yo lo escuchara. Tenía una idea clara de quien era y sin importarme cuanto ruido hacía, salí corriendo a abrirle la ventana a ese pelinegro que tanto me encantaba, su nombre es Zayn, Zayn Malik. Lo abrace y el me tomo por la cintura, su colonia se impregno por toda mi nariz y no pude evitar sonreír ampliamente, cuando nos separamos, me beso la punta de la nariz y me tomo la mano mientras nos sentábamos en el balcón que tenía afuera de mi habitación. Levante mi mirada y vi la luna, esa noche estaba realmente hermosa y estaba disfrutando el momento, todo porque estaba a lado de Zayn, vi su perfil y note que tenía una bonita sonrisa de lado que logro hacer que sonriera con él, era imposible no enamorarse de un chico como él; era hermoso, su personalidad era dulce y ¡era pintor! Como lo escucharon, Zayn es un pintor, algo que a muchos no les llama la atención, un claro ejemplo: mis padres, quieren separarme de Zayn cueste lo que cueste solo porque es un pintor, no lo entiendo además ¿a ellos en que les afecta? Es la vida de Zayn y la mía, ellos solo son chusma.
—¿En qué tanto piensas linda?
—Nada importante Zayn, simplemente sigo sin creer el hecho de que mis papas nos quieran separar, si algún día logran hacerlo, no sé qué…— estaba hablando cuando Zayn me interrumpió.
—No te presiones de esa manera Olly, yo te amo y tú me amas, eso es lo que importa ¿no? Nunca te separaran de mí, hare hasta lo imposible para lograr estar junto a ti— las palabras de Zayn no pudieron haber sido más lindas, el siempre apoyándome y diciéndome lo positivo de las cosas, eso es algo que admiro de él, se toma las cosas con suma tranquilidad y siempre sabe que decir.
—Debes dejar de ser así Zayn, vas a hacer que me enamore más de lo que ya estoy enamorada de ti, te amo muchísimo y nada ni nadie cambiara eso— escondí mi cara en su cuello y cerré los ojos, de nuevo me agarro de la cintura y apoyo su cabeza sobre la mía, me susurro un pequeño —Yo también— y sentí como lentamente iba cayendo en brazos de Morfeo.
♡Abrí de nuevo los ojos y me sorprendí al ver que estaba en mi cama ¿Zayn se habrá ido? Me sentí algo decepcionada a decir verdad, esperaba amanecer junto a él y ver como sus hermosos ojos color miel se abrían, como me regalaba esa sonrisa tan blanca y preciosa que tenía, como me causaba todas esas mariposas en mi estómago —en realidad era un total zoológico— con tan solo un roce de sus labios contra los míos, todo en él era perfecto, perfecto para mí. Vi la hora y supuse que mi mama se enojaría conmigo por levantarme tarde, me puse una blusa de flores con una frase en francés escrita en color blanco, unos pantalones negros y mis converse negros, sinceramente, yo solo usaba la ropa con la cual me sintiera cómoda. Baje a toda velocidad las escaleras y me encontré con la mirada retadora de mi mama, antes de que dijera algo, agarre una manzana y salí inmediatamente de mi casa. ¡Uf! Me había salvado del regaño de mi mama, me daba miedo cuando se enojaba, subí a mi bicicleta color blanco y emprendí mi camino hacia la escuela. Iba con la mirada en mi celular esperando una llamada o un mensaje de Zayn deseándome un buen día en la escuela como siempre lo hacía, pero este no llego. Entre a la escuela con el ceño fruncido y me mantuve así por las primeras clases, no tenía ánimos de hablar con nadie. Era una persona callada y tímida cuando se trataba de estar en la escuela, no tenía varios amigos, y si se me acercaban, era por mí dinero, patético ¿no? El timbre que indicaba la hora del almuerzo sonó y salí disparada a coger mi charola y escoger mi comida, si no llegabas a la hora correcta, te tocaba la estampida. Me senté en una mesa, sola, como lo usual, ingerí mi comida lentamente ya que era ese tipo de personas que comía lentamente para disfrutar las cosas. Acabe mi comida y me dirigí a mi siguiente clase, no estaba poniendo atención en lo absoluto y algunos maestros lo notaron así que me regañaron. Cuando menos me lo espere, la escuela se había acabado —al fin— pensé. Las clases habían pasado lentísimo, me encamine hacia la salida de la escuela, camine por el pasillo y subí la mirada, allí en la calle, se encontraba Zayn acompañado de su motocicleta y tenía una preciosa sonrisa en la cara; su sonrisa me contagio al instante y corrí hacia el para abrazarlo. Me lo correspondió al instante y le pregunte a donde iríamos, él me dijo que a nuestro lugar especial y emprendimos nuestro camino. Nuestro lugar especial estaba caracterizado por ser un pequeño lago con hermosos árboles, flores color amarillo por todos lados y lo mejor; la tranquilidad. Siempre que podíamos íbamos allí y al parecer, este sería un día especial.♡
Habíamos llegado, el me cargo como una princesa y me sentó en el piso, saco una manta y un poco de comida de quien sabe dónde y se sentó a mi lado. Compartimos risas, besos, es que solo podía pasármela de lo mejor con e, Zayn era el único que lograba sacarme una sonrisa en mis peores momentos, era el único que lograba acelerar mi corazón de una manera inexplicable, él había sido el único que se robó mi corazón. Cuando notamos que se nos había hecho un poco tarde, Zayn guardo todo y de nuevo me subí a su moto; lo agarre de la cintura para que no me pasara nada y me sentí segura. Se estaciono en frente de mi casa y antes de irse, me beso dulcemente mientras me decía te amo repetidas veces, enserio que el amor era lo mejor que me había pasado. Entre por la puerta y lo primero que vi fue a mi papa con la cara roja del enojo, esto no sería bueno y por un momento, comencé a sentir miedo.
—¿Dónde estabas?— no quería y no respondí lo que me había preguntado. —¿¡Dónde estabas!? Olly si pensabas que soy lo completamente estúpido como para no saber que estabas con el bueno para nada ese, estabas totalmente equivocada— agache la mirada y mordí mi labio inferior.
—No es un bueno para nada papa y ese tiene nombre, se llama Zayn.
—Como si me importara su nombre, es un pintor niña, no va a lograr nada en la vida, nunca tendrá éxito— me reclamo recalcando la palabra nunca.
—¿Podrías dejar de criticarlo por una vez en tu vida? A nadie le afecta nuestra relación, deberías estar feliz de que tu hija está enamorada de alguien dulce y bondadoso.
—Ya te lo he dicho varias veces Olly, aléjate del o con mis propias manos, yo mismo lo hare.
—¡No me alejare de él! ¿No entiendes que es el amor de mi vida?— dicho esto, me propino una cachetada, me sobe la mejilla mientras sentía como pequeñas lagrimas salían de mis ojos.
—Me obedecerás, quieras o no.
Salí corriendo a mi cuarto sin ni si quiera escuchar otra palabra de mi papa, sentía como mi mejilla palpitaba del dolor y seguí llorando silenciosamente, como necesitaba a Zayn. Estaba harta de que lo insultaran, él no se merecía esos insultos ni mucho menos que lo menosprecien de esa manera, ya no lo soportaría más, ya no. Pensé en una loca idea que paso por mi mente ¿Enserio harías eso Olly? Me limpie rápidamente las lágrimas y le mande un mensaje a Zayn, me puse de pie y camine de un lado para otro esperando su respuesta, automáticamente sonreí y prepare mis cosas. ¿En que estaba pensando? Ni yo lo sabía pero lo haría, lo haría por amor, me escaparía con Zayn por amor.
Ficha Jarianamente Perfecta!
Ani de mi corazón<333, dfsjjljsdlkjalkdf, ¿por qué me haces fichas tan perfectas? ¿POR QUÉ? Greenie, me encanto ese apodo suyo, asdfghjklñ, tu redacción es perfecta, como tu :'c, jakDJLK, No tengo palabras, idk. Ya estas participando<3, te amoo<3
Sky.
ALEEEEEEEEE<33 Aka la Effy viene audicionar e.é ''I want to be a Catright'' no pongo el gif bc aun estoy viendo por quien audicionar, idk.
Me encanto la sinopsis, fue amor a primera leída (?). Pero tengo una queja :meh: ¿porque tomaste a mi bella Holland? ya no se quien tomare de personajes bc todas son grandes escritoras y me siento intimidada... Espera mi audicion bella
Me encanto la sinopsis, fue amor a primera leída (?). Pero tengo una queja :meh: ¿porque tomaste a mi bella Holland? ya no se quien tomare de personajes bc todas son grandes escritoras y me siento intimidada... Espera mi audicion bella
happy drug.
Ems :'c
no sufras, Emaly rlz<3
no sufras, Emaly rlz<3
Wanda. escribió:Y ems sufre, sufre, sufre. Bc Mia se irá temporalmente del foro...Emaly rlz.
Sky.
Pequeñaaa<333
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host?
Si, recuerdo a Azul, pero soy una persona torpe :'c
¿audicionaste para Like a Host?
Niall's Little Princess. escribió:Sky. te acordas de mi?)
Sky.
dsaklkjdlkm lo see Bárb, es amor<3
Deby. escribió:VEAN ESTO: :deby:
sñkjdvnsñkd pruebenlo, Bárb es un amor, la amo<3
Sky.
El poder del Spam<3
leila.hunter escribió:Nakdniafhiai me voy a dormir y ya hay 5 paginas seremos muchas ahqueellacreiqueibaaquedar.
Sky.
Hola hermosaaa<3, espero tu ficha c:
Mica! escribió:
- Holaa!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Holaa!!Me encanto la idea!!Ahora mismo lo pongo a mi novio a escribir mientras le dicto que poner (estoy muy enferma).
Sky.
Ya lo leí, y me emocione :'c <33
worldwide with you♡ escribió:ale, anita, ems, deby, las que pueden publicar en mi pvt, pasense, hice algo boni<3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sky.
leila.hunter escribió:
- Spoiler:
Alexander Catright
✘ Apodos: Alex.
✘ Representante: Alex Turner
✘ Edad: 23 años.
✘ D. Psicológica: Alex se podría definir perfectamente como un hombre complicado, peligroso y misterioso. Es muy territorial, y lleva pegado en la frente la palabra "PROBLEMAS", cosa que solo lo hace más atractivo y deseable. No hay hombre de la galaxia que le pueda superar en encantar a las chicas. No hace ningún esfuerzo para ser quién es, no finge, no miente, simplemente muestra al mundo como es, y eso a la gente le gusta.Le gusta llamar la atención, y hasta puede ser un poco ególatra, pero sabe cuando parar. Pasota y muy agresivo cuando lo provocan, aunque si lo provocan en otro sentido su reacción es bastante diferente. Es listo, y sabe pensar con claridad. A veces juzga por las apariencias, y no quiere que nadie de su alrededor sea de clase alta. Podemos comparar a Alex como una masa de barro. Cuando nació, solo era una pelota sin forma, y a medida que pasaba su vida -su difícil y nostálgica vida- empezó a dar una forma concreta, hasta ser como es ahora. Si no lo has entendido, lo que quiero llegar a decir es que las circunstancias de su vida, han formado su carácter.
✘ Pareja: Kaya Scodelario - Barbará Walker
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Me fascino tu idea, aparte estarás tu y eso es como una bomba, tu idea es la bomba.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Violable!
Nieta mía<333, me encanto tu ficha, sajdkjldaf, Alex hasta ahora es uno de los mayores y me encanto su personalidad *-*, tu shot ya lo había leido, comentare en el *-*
Que Alex sea peligroso y misterioso me tienta<333 jsdlkjlkasjd, Ficha perfecta. Ya estas participando pequeña, te quiero<3
Sky.
Hola Pau<3
dasjlkjdsalj, espero tu ficha<3 y suerte con tus deberes, besos<3
dasjlkjdsalj, espero tu ficha<3 y suerte con tus deberes, besos<3
AnaPaulaHoran escribió:HOlA, en realidad amé la idea, fue ksahd. Editaré mi ficha y ahora te la mando, tengo deberes y tengo que estudiar :CBesos.
Sky.
Hello Ale <3Sky. escribió:Paulaa<33 creo que nosotras estabamos juntas en otras enecés<3
fsadkjkdas, me alegra que te encante, espero tu ficha*-*paularamirez escribió:Oh dios, ¿por que hay novelas tan buenas en el foro?
La idea me encanto, y aunque se que no tengo muchas probabilidades, audicionare porque definitivamente me encanto.
Creo que estamos en una enecé juntas idk (?
Ya subi mi ficha, solo falta que la aceptes.
Invitado
Invitado
Mica! escribió:
- Spoiler:
Sophie Catright
✘ Apodos: Smile.
✘ Representante: Shailene Woodley.
✘ Edad: 20 años.
✘ D. Psicológica: Las palabras que usualmente usan las personas para describir a Sophie es: responsable. Es una chica que siempre se preocupa por sus obligaciones y nunca deja lo que puede hacer ahora para mas tarde.
Algo negativa, no puede ver el lado bueno a la situación casi nunca, siempre tiene que ser perfecto para que ella lo considere aceptable. Es muy exigente con sigo misma, quiere que todo lo que diga y haga nunca este mal.
Trata de hacerse ver fuerte, indestructible, no quiere que nada le afecte y menos lo que le digan los demás, cuando en realidad es una chica muy insegura, temerosa y lo que dicen es lo que principalmente le afecta.
"Una chica muy madura para su edad" es como actualmente la describen los medios ya sean los medios o su misma familia. Si bien Sophie nunca fue una chica "fiestera", pero a los veinte años nadie prefiere quedarse en casa a escribir que salir con sus amigos a bailar.
La seriedad es una religión para ella. Lo mas importante, y sobre todo en su trabajo, es la seriedad. Se toma enserio todo: su familia, su trabajo, su vida personal, absolutamente todo.
Una chica con una inteligencia mayor a la de los demás. Esa cualidad la aplica en todos los ámbitos de su vida, excepto en sus relaciones amorosas ya que cuando se enamora puede ser la persona mas estúpida del mundo.
Cuando Sophie esta con su familia o sus amigos cercanos su personalidad cambia, es otra persona totalmente distinta. Amable, risueña, cariñosa y muy dulce. Esta todo el tiempo bromeando y riendo. Gracias a estas características recibió su apodo. Sabe que eso los hace feliz, que los hace sentirse bien, por eso lo hace. Ella es capaz de dar todo por ellos, son lo mas importante que tiene.
✘ Pareja: Niall Horan.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Quiero estar en la NC porque creo que es un idea muy buena, es original y me gustaría escribir a partir de ella ya que por algo estoy audicionando. Aparte que me gustaría hacer nuevas amigas en el foro.
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Capitulo.:
Capitulo 005Donna Sky.
No vine al mundo para complacer a nadie.Thanks~
Eran las 6:00 am cuando Lila, mi mamá, comenzó a tocar mi puerta para que me levantara. ¿Cuándo va a entender que me importa un bledo la escuela y que quiero dejar de ir a ese asqueroso y horrible lugar?
Al quinto llamado me levante regañadientes de la cama y me dirigí al baño. Me observe lo fea que era por unos minutos para luego entrar en la ducha. El agua estaba hirviendo, tanto que probablemente me haya quemado. Me envolví en mi toalla negra y salí al afuera.
En el pasillo me encontré con Marcus, el novio de Lila. Lo aborrecía, era un tipo alto y con pinta de galán. Odiaba como me miraba, siempre lo hacia de la misma forma, empezaba por los pies e iba subiendo lentamente a la cabeza y cuando nos mirábamos a los ojos se relamía los labios. Esta vez no fue la excepción. Fastidiada y avergonzada acelere el paso a mi recamara.
Busque en mi guardarropa hasta que encontré mi largo y viejo vestido gris, lo amaba. Me coloque la ropa interior y luego el vestido. A continuación busque una campera deportiva blanca y mis Converse del mismo color.
Estudie mi aspecto en el espejo de cuerpo completo que estaba ubicado en la parte derecha de la habitación. Fea, gorda.
-¡Que gorda estas!-dijo esa voz en mi cabeza-Estas echa una chancha-ya no lo soportaba, tome un marcador de mi escritorio y comencé escribir en el espejo. Al terminar todos mis defectos estaba allí. Todo lo que yo sentía estaba allí. Las lágrimas amenazaban con salir de mis ojos, no las deje.
No me preocupe en peinarme, tome un par de libros y mi ejemplar de Romeo y Julieta, antes de bajar las escaleras hacia la cocina. Lila estaba junto con Marcus desayunando tostadas con jugo de naranja, me ofreció pero rápidamente negué con la cabeza, ya llevaba tres días sin comer y no iba a romper mi régimen justo ahora. Ella insistió así que para complacerla tome una manzana de la canasta y rápidamente me encamine hacia el instituto. A los pocos metros tire la manzana, me iba a tentar y no iba poder parar.
Ya en instituto fui a mi casillero, intercambie un par de libros y me dirigí a mi primer clase. Como siempre era la primera en el salón, me senté en un banco del fondo y comencé a leer.
Romeo y Julieta es una de mis obras favoritas desde siempre, esa apasionada historia hace que este fuera de este mundo. Pero eso solamente dura unos momentos antes de que, por ejemplo, te tiren una malteada en la cabeza.
Cuando vi a ese chico entrar con la malteada estaba casi segura de que me la iba a arrojar encima. Pero extrañamente no fue así, él solamente se sentó en asiento enfrente de mí. No lo había visto nunca en esta clase.
-A de ser nuevo- pensé.
Las siguientes clases fueron rápidas y extrañamente no paso nada. No hubo bebidas en mi pelo, ni insultos.
A la hora del almuerzo no fui a la cafetería. Seria raro verme leer sin nada en mi bandeja, sin contar que la comida en estos momentos me atraía más que antes. Mi estomago rugía y me sentía mareada, pero no hice caso.
Comencé a pasear por los pasillos esperando la llamada de Lila. No tengo muy buena relación con mi madre, esto comenzó cuando me negué a seguir participando en concursos de belleza. Ella se alejo de mi, hizo su vida y ya casi no me habla. Somos dos desconocidas que vivimos en la misma casa, pero todos los días a la hora del almuerzo me llama para saber como estoy, después de todo todavía sigo siendo su hija.
Estaba en el último piso del instituto cuando el pequeño aparato tecnológico comenzó a vibrar. Atendí.
-Hola Lila-salude.
-Hola Donna, ¿Cómo esta yendo tu día?-pregunto.
-Bien, ahora tengo una clase a la tarde y luego voy a la librería, llego como a las nueve-informe. Hace seis meses que trabajo en una librería del centro, es un trabajo de medio tiempo para tener mi propio dinero ya que Lila no se ocupaba de darme ni un centavo para mis cosas, y no gana poco, ella es administrativa en una clínica privada su sueldo tendría que mantenernos a ambas y también podría dejarnos darnos algunos gustos, como el colegio al que voy.
-Esta bien, yo no creo que llegue temprano, tuve un percance con unos papeles y los tengo que volver a hacer-suspiro-quiero que comas antes de irte a dormir, por favor-suplico.
-Okay, voy a comer. Si estoy dormida no me despiertes.-aclare. No me molestaba que entrara a mi dormitorio, pero todavía no había borrado las palabras del espejo y prefería que no las viera.
-Bueno, chau-se despidió.
-Chao-la imite. Así eran nuestras conversaciones. Triste, pero ella lo prefirió así.
El molesto sonido del timbre hizo eco en los pasillos vacios para anunciar el comienzo de una nueva hora. Comencé a bajar rápido las escaleras, hoy no había pasado nada pero no iba a tentar mi suerte. Busque en mi casillero mi carpeta de arte y me dirigí al salón de donde se impartía esta materia.
El profesor comenzó su clase como siempre, esta vez teníamos que hacer un retrato de cómo nos veíamos a nosotros mismos. Difícil.
Tome una hoja y un lápiz. Comencé.
Habían pasado alrededor de 15 minutos cuando el mismo chico de mi primera clase entro. Esta vez lo estudie mejor. Alto, delgado, de cabello castaño y ojos hermosos. El fue hasta el escritorio del profesor e intercambiaron algunas palabras. Me limite a bajar la cabeza cuando dirigió su mirada al salón en busca de un asiento libre. Se sentó en la otra punta y abrió su carpeta.
La hora paso rápido, el profesor nos encargo terminar el dibujo para la próxima clase cuando sonó el timbre. Rápidamente deje la carpeta en mi casillero y salí corriendo hacia mi trabajo.
Eran las 14:50 cuando llegue a la librería. Deje mis cosas en un estante vacio y me dispuse a atender.
La tarde paso rápido y sin ningún acontecimiento digno de su mención. Ya casi había terminado un nuevo libro y me estaba por retirar cuando entro un chico alto y castaño. El chico de la clase de arte. Este se puso a ver algunos libros, tardo varios minutos y ya había pasado la hora de cierre cuando me dirigí a él.
-Señor, por favor no se demore, tengo que cerrar-dijo en tono respetuoso. El muchacho se dio vuelta, me miro y hablo.
-Si, perdón.-se disculpo-Es que, no se cual llevar. Tal vez vuelva mañana.-se dio vuelta y emprendió camino hacia la puerta cuando se volvió a dirigir a mi-Tu eres la chica de la clase de arte... ¿Cierto?-pregunto sonriendo.
-Si, soy yo-dije, tratando de no ser tan cortante como lo hago con el resto de las personas.
-Eres callada ¿Verdad? Bueno, no te culpo. Por cierto, soy Liam ¿Y tú?
-Donna.
-Okay, nos vemos Donna-se despidió.
-Adiós-dije cuando ya se había marchado.
Ficha Sexymente Aceptada!
Una Catright responsable e.e, asdfghjklñ, eso ME ENCANTAAA, y más que usaste a Shailene<3, ella es hermosa, y te vas por el Nialler, que bello, que bello, su personalidad es interesante, me gusto mucho<3, en serio, dskljdlkasjlsad. Ya estas participando, besos<3
Sky.
Hey hey hey adivina quien vino a arruinar estas audiciones plz siempre lo vengo a hacer
Hay Sky esta demás decirte que ame la idea es fantástica y obvio que la puedo amar de aquí a la eternidad Ya quiero audicionar aunque aún no se por quien hacerlo, estoy entre Lucho y Lawrence o Niall y Melissa :emmmm: pronto decido mientras dejo este comentario y en mi ficheichon (? pongo lo de las reglas
Saludos <333
Hay Sky esta demás decirte que ame la idea es fantástica y obvio que la puedo amar de aquí a la eternidad Ya quiero audicionar aunque aún no se por quien hacerlo, estoy entre Lucho y Lawrence o Niall y Melissa :emmmm: pronto decido mientras dejo este comentario y en mi ficheichon (? pongo lo de las reglas
Saludos <333
Kurisu
paularamirez escribió:
- Spoiler:
Ginger Catright
✘ Apodos: Gin
✘ Representante: Ellie Goulding
✘ Edad: 22
✘ D. Psicológica:Ginger, es toda una freak, suena duro, pero ella es así, una freak de los videojuegos. Gin es una chica poco sociable y tímida, no le gustan los grupos grandes, y es una chica de pocas palabras, al igual que los pocos amigos que ella tiene. Gin es una chica despreocupada a la cual poco le importa lo que la gente diga, critique o afirme de ella. Desaliñada, una de las miles de palabras para describir a Ginger, no es una chica fanática de la moda, por lo que prefiere mil veces unos jeans y una blusa, a que un vestido de gala. La simplicidad es lo de Gin, odia las cosas lujosas, por lo que para ella es difícil vivir en una familia adinerada, en donde puede tener todo lo que quiera con un simple chasquido. Gin es una chica fría y de pocos sentimientos, siempre con su máscara de frialdad y sus pocas sonrisas; hay muy pocas personas que han llegado a conocer realmente a Gin, pues como hemos dicho antes, es una chica reservada. Ginger no es una chica muy confianzuda, ni siquiera confía mucho en sus propios hermanos y padres, ya que conoce muy bien la hipocresía de parte de las otras personas.A pesar de su fría mascara, sus extrañas sonrisas, y su aspecto desaliñado, Gin, puede ser la chica más dulce y tierna que puedes conocer; graciosa y muy bromista, lo de Gin son los videojuegos y las bromas, en especial, las bromas pesadas, pues Gin es una chica inteligente y muy ingeniosa. Esta chica, aunque no lo parezca, puede ser la peor pesadilla de alguien, manipuladora, controladora y estafadora, claramente cuando esto amerita, lo que no es muy seguido. A Gin, le cambia el humor todo el tiempo, un momento puede estar sonriente y saltando por todos lados, y en segundos volverse fría, distante y solitaria; en otras palabras, Ginger puede ser la persona más rara que puedas conocer.✘ Pareja: Liam Payne|Connor Austin
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?Empezare diciéndote, que la idea me encanto, esta súper bien escrita y la idea está muy clara. Creo que eres una gran escritora, eh leído varias cosas que tú has escrito, por ejemplo ¿are yo alice?, y déjame decirte, que creo que escribes fantástico. Bien, creo que la idea es muy original, y ahora hay pocas enecé que realmente no se traten casi de lo mismo, y eso demuestra que eres muy, como decirlo ¿ingeniosa? ¿Creativa?, ok, dejémoslo en ingeniosa y creativa. Me gustaría, en serio, estar en esta enecé.✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Extremadamente Unica!
Pau<333, Gin es tan friki que me encantaa<3, una loca de los videojuegos, a sus veintidos años, fjadklsjlkda, perfecto<3, me gusto mucho ya que tu ficha fue muy diferente a las demás. Ya estas participando. Ellie fue perfecta de pj. Besos<333
Sky.
Página 8 de 33. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 20 ... 33