Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 28 de 33. • Comparte
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33
Re: ¡Se busca pareja! | N.C | Audiciones Cerradas.
AQUI ESTOOOOY, AQUI ESTOOOY MIS AMORES, me pongo a aceptar fichas, subo primeros resultados y demás, sfjadkljlsadj, mañana serán los segundos
P.D: En los primeros resultados NO, aparecerá ninguna con el Styles, pues esperaré con ansias la ficha de mi Rach y tampoco del Lucho pues esperaré la de Lucy<3
P.D: En los primeros resultados NO, aparecerá ninguna con el Styles, pues esperaré con ansias la ficha de mi Rach y tampoco del Lucho pues esperaré la de Lucy<3
Última edición por Sky. el Jue 21 Nov 2013, 9:56 pm, editado 1 vez
Sky.
ANIIIIIIIIIIIII<333
smileformejai. escribió:ALEEEEEEEEEE<3
Sky.
Sophia. escribió:
- Spoiler:
Francesca Catright.
✘ Apodos: Fran, Cas, Doomy.
✘ Representante: M.H.
✘ Edad: Veinte años, tres meses.
✘ D. Psicológica: Francesca es una jovencita realmente particular; llegando asimismo hasta tal punto de llegar ser considerada una rara avis dentro de su tan singular familia.
Sin lugar a dudas, es un ser que pesar del sinnúmero de inconformidades con los que creció; ha aprendido a mirar la vida con ojos dignos y venturosos. A pesar del tormentoso entorno al cual enfrento durante sus primeros años de vida, con el correr de los años, su personalidad ha ido sufriendo una leve metamorfosis, hasta consolidarse entonces como el ser que puede apreciar ahora: con un propósito fijo entre ceja y ceja, y una mentalidad digna de un pensador nato.
No es como una de las tantas féminas de su familia; por el contrario, es una jovencita incapaz de profesar el amor desinteresado, por lo cual tampoco ha mantenido una relación de las mismas por más de veintidós días.
Desde pequeña, Francesca se ha caracterizado por mostrar un espíritu soñador, por lo que tres cuartas partes de las veces, se le ve actuando como una chica desinhibida y sin muchas preocupaciones sobre sus hombros. A pesar de contar con una perspectiva de la vida, en la que el aroma a lirios se adentra por sus fosas nasales hasta actuar de manera eficaz en su manera de pensar; procura mantener siempre los pies y alma sobre la tierra, predominando entonces, un enfoque con roses del característico sentido crítico que mantenía su madre, pero con una susceptibilidad ajena al mismísimo pensamiento.
En ciertas ocasiones —tal es el número que se puede contar con los dedos de una sola mano—, sopesa casi de sobremanera sus acciones próximas. Cabe resaltar que el único de los casos en el que este fenómeno puede llegar a ser repetitivo, es cuando se trata de socializar con otras personas, ya que su confianza en los demás nunca ha sido un aspecto por el que se pueda rememorar a Fran ni mucho menos.
Para la pequeña rubia, el optimismo que recubre sus ojos no es algo que en su totalidad sea digno de admirar. Mas cabe destacar que nunca ha llegado hasta punto tal de dejarse cegar por el mismo, y mucho menos confundirlo con otros sentimientos momentáneos, tales como la alegría o en determinadas situaciones incluso euforia o entusiasmo.
Si nos adentramos a la búsqueda de algún asunto especifico que se vea notablemente afectado ante la presencia del optimismo que «recorre las venas» de la blonda es la manera en que afronta los problemas: a diferencia de muchos, no se ve muy afectada ante la época de tristeza; por el contrario, con un gran esfuerzo, es capaz de aislarlos casi por completo de su vida, y no darles cabida en su vida. Gracias a esto mismo, muchas personas —tanto especiales allegados, como simples desconocidos—, pueden llegar a considerarla como una joven sin mucho sentido de lo terreno, o bueno, mayormente ingenua ante todas y cada una de las facetas o partes de las que se compone la vida; lo que no es más que una simple y mal elaborada mentira, ya que en más de una ocasión, se le ha visto afirmando que el hecho de ver la vida desde una perspectiva mayormente venturosa, no quiere decir que con ello se puede llegar más fácilmente a una felicidad efímera o incluso, en algunas ocasiones considerada simplemente quimérica e inexplicable.
✘ Pareja: Zayn Malik.
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Bueno, a decir verdad no puedo expresar con exactitud todas las razones por las que amaría entrar en la nc. Además no quiero realizar clichés diciendo cómo me encantó la trama y cualquier derivado a ello, ya que siendo sinceras eso está más que obvio. Realmente, siempre me han gustado las ideas en donde se crean lazos familiares donde los personajes no están predestinados a encontrase como por arte de magia, me gusta el drama —acompañado claramente por el romance— pero también siempre me ha encantado el hecho de generar personalidades chocantes y diferentes que relacionadas con el amorío. Además de eso, la trama no es algo que ves todos los días, y creo que quizás ese sea el hecho de mayor peso cuando tome la decisión de audicionar porque sí no me gustara la paja me consumiría más rápidamente de lo que lo hace normalmente para realizar una ficha.
✘ One Shot o Relato de tu autoría: {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]}
- ♡:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I want to be a Catright
Ficha Perfectamente Violable!
ME CONVULSIONO, ME CONVULSIONO DE TANTA PERFECCIÓN, enserio, estos Catrights serán re cúls, ya los vi , Sofi, escribes hermoso, no tengo más que decirte, tu ficha me enamoró al igual que tu<333 idk, hoy estoy muy emotiva y sentimental asi que me estoy expresando demasiado raro Fran es tan sdfghjklñ ,¿me explico? Ya estás participando bella<33
Sky.
Yo las extrañe mucho más :'c
Sophia. escribió:Als is back, ah. we miss you a lot. <3
Sky.
Lizzie Boo escribió:
- Spoiler:
Stefan Catright
✘ Apodos: Ninguno
✘ Representante: Paul perfect Wesley
✘ Edad: 21
✘ D. Psicológica: Stefan se describe como misterioso e intenso con una mirada que puede erizarte la piel y al mismo tiempo puede ser bastante sensible, es un caballero dotado a la antigua con modales educados, todo esto al igual que cariñoso
Él tiene una forma de ver el mundo tan melancólica y abstracta; cree firmemente en hacer lo correcto, un romántico con corazón de cristal, siempre pone su dedicación en cada acto que hace, apacible, calmado y de cierta manera fuerte en sentidos físicos y psicológicos…
Su corazón es puro, sin ninguna pretensión en general, su sentido de ética junto con sus frases sabias hacen que él sea una persona confiable y dura; muy terco con un humor enérgico que despabila cualquier mal comentario
Su energía brota como agua… su imaginación no alcanza objetivo de límites, y aunque tenga todo esto lo que lo hace ser una persona muy especial, también suele ser alguien muy solitario, más no tímido
Su arma de seducción es el sentido que tiene al tratar a una dama, con una sonrisa y frases que el solo sabe decir, puede convertirse en un casanova nato
a menudo tiene dificultades para hacer amigos con facilidad, en parte debido a su naturaleza misteriosa y reservada, es por ello que puedes contarle millones de cosas y abrirte con el…Stefan nunca te decepcionará en este sentido es buen escuchador, mas no se abre consigo mismo con facilidad es por ello que siempre lleva una libreta en la cual el escribirá cada cosa que pasa por su cabeza
Libros he ideas acompañan la sabiduría de su mente, tal vez llegue a ser un gran escritor, ya que puede expresar cada sentimiento con palabra que se pronuncian con solo una mirada
Stefan representa en si un príncipe de cuento, una persona que no se ven todos los días, la representación máxima de un muchacho romántico
Su inteligencia y su capacidad de encontrar las palabras adecuadas en varios casos, lo llevan a ser un joven astuto y risueño
La forma en que puede percibir el cambio de actitud en una persona es algo nato en él, puesto que es un gran observador, se fija en cada mínimo detalle que hace una gran diferencia, de cierta manera el expresa ternura y melancolía, se define como un Catright creativo; sobre-protector y dulce, relativamente celoso y posesivo en algunos casos
Algo en su belleza resulta exótico en algunas mujeres, sea su cabello o algo que ellas perciben pero puede decirse que suele tener propuestas indecorosas que un romántico como él no está dispuesto a aceptar
Humilde y desinteresado dispuesto a sacar sonrisas a su familia al igual que a sus pocos amigos
Nuevamente puedes preguntarlo a cualquiera pero Stefan no tiene comparación
✘ Pareja: Elena Gilbert {Nina Dobrev}
✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé? Bueno a mas de ser una gran idea y que eres mia y me dije que audicionaria en cada N.C que saques, la trama y en enfoque me mato -literalmente- creo que seria divertido desarrollar la historia y hay buenas escritoras creo que esta N.C sera muy linda, en el sentido de las buenas escritoras y la redaccion..y plz.. ale, sabes que esta idea es perfecta wn,, me sieto rara porque no tengo al Hoult pero bueno el sera mia y lo sabemos e.e
te quiero y realmente desde que te stalkeaba y vi esta idea me traia dando vueltas
✘ One Shot o Relato de tu autoría:
- Spoiler:
Pequeños retazos de sol sobresalían por la ventana de cristal que se ajustaba para darle la luz directamente sobre sus parpados mientras una ligera capa de cabello cubría la parte superior de su cara
7h00 pm en punto la alarma sonó con un chirrido irritante, logrando captar la atención de la pequeña somnolienta
Allí se hallaba Mackenzie mientras lentamente parpadeaba hasta que su visión se acostumbró a la luz que daba en su dormitorio giro su cabeza algo desorientada se encontró con Flake a su derecha, estaba recostado cabeza abajo y aun se podía oír su ronroneo casi inaudible
Mack se levantó de su cama mientras se paseaba libremente por aquellas cuatro paredes, como siempre solía hacerlo para relajar músculos
Después de aquello cogió su teléfono del cual eligió una canción al azar para adentrarse en la ducha
En aquel momento ya estaba de salida, completamente lista para un día más en su empleo, el cual amaba en ocasiones, y se podría decir que odiaba en otras
Alzando la mano en alto alcanzo un pequeño collar para ponérselo en su cuello, al igual que las llaves de su apartamento, dando una última mirada al interior cerro su puerta
Todo iba de maravilla en aquellos instantes, Mack estaba feliz... si lograba recaudar lo que proponía al fin podría realizar lo que realmente se proponía
Bailar… eso era lo que le gustaba hacer, y lo descubrió cuando tenía siente años y salió en aquel absurdo musical donde ella representaba a una abejita que aprendía a volar
Ok ahora aquella idea sonaba algo estúpida pero a su pequeña edad ser parte de un estelar la iluminaba en todo sentido
No siempre fue la pequeña que siempre era, el baile se convirtió en algo tan vital como respirar
Ya frente al ascensor el pequeño botón se encendió al presionarlo con un color naranja pálido…
Entro al cubículo minúsculo y aunque en ciertas ocasiones sentía un inmenso pánico al entrar en lugares cerrados debía superarlo es por eso que optaba en usar audífonos
La música siempre fue su amiga, aunque realmente no fuera su fuerte, Mack lograba cantar tan hermoso como un gato con tuberculosis
Cerro ligeramente los ojos y se los coloco mientras la melodía de voces de Imagine dragons la transportaba a su extraño he inmaduro mundo imaginario
Había olvidado por completo que estaba encerrada o eso creía ya que cuando el cubículo dejo de moverse para hacer sonar una sirena dentro
Se ha detenido
Ahora si el miedo fue directo en ella, estaba sola en un ascensor atascado, la pesadilla de todo claustrofóbico ¿no?
Y en ese momento su cabeza busco aquel pensamiento donde a los trece había quedado encerrada en un sótano, para ella parecieron horas pero en realidad solo habían pasado quince minutos; y eso es exactamente lo que sentía ahora mismo; desde allí odia los lugares cerrados pero se obligó a calmarse ¡ya no tenía trece años! así que solo volvió a interceptar el botón, y descubrió que fue una pequeña falla puesto que ya todo volvió a moverse
Solo a ella podría ocurrirle
Mackenzie podría ser la mujer más linda y dulce de la faz de la tierra pero junto con aquella dulzura siempre venia una catástrofe; era un milagro que ella pudiera bailar sin romperse una pierna, y pensándolo bien era lo único que hacia sin que nada resulte mal
Aquellos pensamientos lograron que ella tuviera la cabeza ocupada para que otro ataque de pánico no la ataque en el acto
Salió de aquel instrumento del terror y planteo la idea de caminar o ir en taxi…
Al final opto por caminar, aún tenía tiempo y le vendría bien hacer ejercicio
Era un hermoso día, lleno de brisa y el sol le daba justo en la cara a cada paso que daba, Su pequeña cafetería – o bueno su media cafetería- la esperaba para un nuevo día; las demás chicas eran listas y para Mackenzie la inteligencia era vital en una persona
Y una ventaja de tener un negocio era que podías comer cosas sin tener que pagar
Lo habían fundado para ganar algo de dinero pero no creyeron que algo pequeño como aquel café, se volvería solicitado por las estrechas calles, y bueno tal vez era el calor y la buena música que hacía que a la mayoría de parejas les apeteciera ir hacia allá
Eso era bueno para ella, mientras más ganaba más podría valerse por sí misma; tal y como ella lo esperaba
Buscaba una canción en especial y no noto como chocaba con alguien hasta que el muchacho la derribo con un movimiento de hombros…
Y Si un día más de mala suerte
Los auriculares junto con el teléfono yacían en el piso junto a Mackenzie
Realmente en otras ocasiones ya había terminado de alguna manera con caídas asi que bueno no presto importancia
Levanto la mirada y desde donde se encontrba podia ver sus ojos que parecían molestos y avergonzados
-Lo siento- hablo el muchacho mientras giraba su mirada a todas partes excepto a ella, como si buscara algo apenas y se contenía, sin duda se encontraba nervioso ya que sus manos se movían rítmicamente
Apenas y veía su boca, lo único que destaco fue que sus labios y una parte de sus pómulos, lo demás estaba cubierto por una gorra de beisbol que prácticamente le cubría la mayoría del rostro y es aquello el cabello
-No importa- su voz era tranquila, solo era una pequeña caída- fue un accidente-dio por terminado todo
Y ella se levantó pero al hacerlo sus auriculares se desprendieron de su celular dejando oir la voz que cantaba y era “chris martin”
Y por arte de lo que fuera que sea el chico pareció escucharlo ya que casi a mitad de la calle volvió a voltear hacia el rostro de la castaña con las comisuras levantadas
-Buena música- es todo lo que salió de su boca
Mack se volteo para volver a encontrar al tipo que la derribo
Al menos este parecía tener una pizca de sentido común para una chica torpe como ella y aun así a ella le sorprendía que un desconocido le hablara
-¿disculpa?
-buena música- volvió a repetir- aunque mi banda favorita son los beatles
-Esto es una clase de broma o algo- farfullo la misma mack mientras lo veía aun sin descifrar si tal vez era un conocido, es decir la mayoría de los accidentes donde ella terminaba en el piso eran de personas que solo le gritaban groserías para irse furiosos, a donde quiera que vayan
-¿Tengo cara de bromista?-algo en su voz hacia que pareciera alguien calmado
Aun asi se fijo; hablar con un chico nuevo, un golpe de suerte pero no podía verlo ¡Claro!,, como si con esa gorra pudiera verle la cara
-Lamento decirte que no puedo verte la cara asi que no podría decirte-.
-no tendrías por qué hacerlo- y con esto dicho algo ocurrió ya el chico empezó a correr mientras ella estaba allí, observando hacia donde había desaparecido, pero lo único que vio fue cámaras y montones de los cuales debían ser fotógrafos
Trato de ignorarlo, y siguió hasta coffe Love que ya había abierto sus puertas, entro en la presentación de Olly, giro su cabeza y vio aquel reloj de pared… había llegado tarde
Bueno ¿qué más puede pasar? una claustrofóbica encerrada, conocer desconocidos con cámaras, su día se tornaba absurdo
Quince minutos después el pequeño café se encontraba infestado por una docena de parejas
-Mack saca la basura-hablo Gin desde la caja cobrando a un cliente
Ella solo dejo lo que hacía y fue a hacer lo que le pedía y al salir un pequeño viento se mezclaba con la fresca brisa de aquellos meses
Al momento de dejar aquella bolsa, giro para encontrarse con el mismo tipo de antes, estaba agitado pero cuando la vio sonrió y sonrió su manos para que esta no gritara…demasiado tarde ya que Mackenzie ante la sorpresa esta vez lo único que hizo fue gritar y golpearlo por impulso en una anatomía muy sensible
Algo en aquel gesto fue satisfactorio para Mack, iba a decir una que otra cosa para variar, pero solo se levantó y lo miro avergonzada de la nada
-Ouch!- espeto el joven caído en sus rodillas
Eso la hizo sentir como una desconsiderada
-Lo siento – eso es todo lo que ella pudo decir para luego ayudarlo a levantarse
-Buena rodilla- dijo el muchacho después de recuperar fuerzas
Ella solo se limitó a subir los hombros a modo de disculpa
¿Cómo es que termino hablando con un mismo desconocido que la había derribado?
-Me debo ir- hablo el nuevamente- adiós chica coldplay, y salio por la puerta dorada, con un aire arrogante con un aire de “mírame soy perfecto” y aun asi parecía alguien bueno de conocer
Y así es como él no se quitó la maldita gorra y Mack moria por ver su rostro
Vaya había terminado hablando con un desconocido… que tenia una personalidad de "famoso" arrogante y necio
Fue el último pensamiento de aquel desfavorable encuentro
-a la próxima llamare a la policía- es lo único que articulo más que nada para sí misma y luego volvio a entrar arrimo su cuerpo y entro con un paso lento
Nueva regla en su lista
Nunca hablar con idiotas desconocidos
Lista y terminada
Ficha Skyzziemente Violable!
LIZZIE DE MI HERMOSO CORAZÓN, mi hermosa pequeña, MI CHICA PURPURAAA<3, Stefan es tan perfecto? no lo se, ya me enamoré de su personaje, jfdalkjkasld, PERO NO! No puedo engañar a Grant(?) ok ya te juro estuve esperando tu ficha por mucho tiempo y ahora que esta aqui me emociono muchooo :conny: graciaas por audicionar :'c no se que haría sin ti mi pequeña saltamontes, ahqueno, te extrañe demasiado y con esto BUM!!! Me enamoré
Sky.
MissNothing escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]I want to be a Catright.
Lydia Catright✘ Apodos: Ly, Lydi.✘ Representante: Marina Diamandis.✘ Edad: 24 años.✘ D. Psicológica: Tiene obsesiones extrañas, como: cortarse un mechón de pelo cada vez que se lo tiñe y pegarlo con celo en una libreta, comprar camisetas de animales, coleccionar velas y ponerlas en su cuarto para encenderlas por la noche, escribir en su diario y relacionar lo que haya escrito con una canción...Tiene muchas personalidades, pero sin llegar a ser bipolar. Aparentemente es una persona, pero si la conoces a fondo: otra muy diferente.Aparentemente es egoísta, creída, sonriente, optimista, cree en la perfección y cree que ella le da sentido a esa palabra, neurótica, imprevisible, la perfecta definición de "niña mimada y rica", superficial, tiene todo lo que desea, graciosa, se nota cuando ella no está presente, mandona, "reina de la belleza", carismática, fría, rompe-corazones.Aunque realmente adore a su familia, sea tierna y cariñosa, empática, holgazana, no tiene el control en sus relaciones amorosas, no se fija especialmente en el físico de una persona, tiene todo lo que desea aunque nunca lo pida, la perfecta definición de "dejarse llevar", baja autoestima cuando está sola, paranoica, obsesionada, odia estar sola, pero también estar acompañada en exceso.Se vuelca en una relación, aunque en ésta no haya amor por parte de ambos, adora la sensación de querer a alguien. Alardea de su vida amorosa, aunque haya sido un fracaso. Nunca ha sido capaz de dejar a alguien, siempre la han dejado a ella.No saca buenas notas, y eso hace que sea pesimista muchas veces y tenga bajas expectativas, ya que, es vaga y tiene muy poca concentración, y eso la impide ser como el resto a la hora de aprobar exámenes. Sin embargo, está perfectamente diseñada para ser el centro de atención: los focos, las cámaras, el decorado, el escenario... todo encaja con ella. Las artes escénicas son su pasión.✘ Pareja: Luke Brooks.✘ ¿Por qué quieres estar en la enecé?: Cuando empecé a leer la sinopsis pensé "otra historia sobre una chica rica y todo lo de siempre", pero cuando leí que el chico tenía que buscarles una pareja para poder casarse con ella me quedé como: OH. MY. GLOB. Es la primera enecé en la que no me he tenido que pensar si intento audicionar o no. La historia es genial, es decir; no es lo mismo de siempre. Es diferente, me encanta.✘ One Shot o Relato de tu autoría: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Sexymente Aceptada!
Gracias por audicionar hermosaaa, y por el perfecto de Luke Brooks
Ya estas participandooo<33 Mucha suerte, besos *-*<3
Sky.
Mi nieta, mi esposa, y mi hermosa Maria Jose se fueron por el Turner, dificil elección :'c
Sky.
Resultados!
Resultados del: Horan, Malik, Tommo y Styles, más sorpresas.
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Matthew CatrightBarbara Palvin.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Francesca CatrightZayn Malik[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Louis CatrightIm Jin Ah {Nana}.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sophie CatrightNiall Horan.
- Sorpresas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Charlotte Catright¿?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Cameron Catright¿?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alice Catright¿?.
Listo, los segundos resultados fueron colocados y quiero decirles que me fue DEMASIADO dificil poder escogerlos Stefy, Dreita y Debs, sus personajes no podían quedar fuera de la enecé, en serio los ame, pero Matthew y Louis eran tan fdskljalskd, pero sus fichas eran igual de perfectas, skdlkdsañ, Mica, tendrás que cambiar de pj pues la Shailene es de nuestra Crayolis<3
Y Dreita y Stefy, las dos ocuparon a la bella de la Lawrence, asi que bueno, no se como hacerle en estos casos nunca, soy una rara :'c asi que en el muro lo checaremos, skaljalkjd.
Lo lamento a las que no quedaron, quiero decirles que sus escritos eran muy buenos, y me fue en verdad dificil, pero bueno, habrá mas enecés, de eso no duden, que estoy por abrir dos más dentro de un tiempo, las amo y me siento la peor persona del mundo en estos momentos :'c
Última edición por Sky. el Vie 22 Nov 2013, 10:19 pm, editado 1 vez
Sky.
¿Estoy soñando? ¡O mai gad! No puedo creer que haya quedado. Enserio Ale, ¡GRACIAS! idk como que morí y reviví al ver a Logan ahí; no sé me dio un Heart attack ahque. Gracias again. Esperaré el muro
¡Felicidades a las que quedaron!
Ahora sólo falta ver quien queda con Styles, Tomlinson, Horan y Malik. ¡SUERTE!
¡Felicidades a las que quedaron!
Ahora sólo falta ver quien queda con Styles, Tomlinson, Horan y Malik. ¡SUERTE!
holiscrayolis
Ay.
¡FELICITACIONES A TODAS LAS QUE QUEDARON! asdfghjk<3
Ahora solo queda esperar los otros resultados.
¡FELICITACIONES A TODAS LAS QUE QUEDARON! asdfghjk<3
Ahora solo queda esperar los otros resultados.
Sophia.
FELICIDADES A LAS GANADORAS!!!!!!!
que mal que no que de :( pero estoy feliz por ustedesay seguire esperando por los proximos
que mal que no que de :( pero estoy feliz por ustedesay seguire esperando por los proximos
Invitado
Invitado
p { margin-bottom: 0.21cm; }
¡MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE QUEDARON!
Tenía curiosidad y me leí las fichas, dios Sky que de chicas han audicionado.
No tengo esperanzas but da igual, esta novela va a ser increíble..
Ahora a esperar a los demás resulados.
¡MUCHAS FELICIDADES A LAS QUE QUEDARON!
Tenía curiosidad y me leí las fichas, dios Sky que de chicas han audicionado.
No tengo esperanzas but da igual, esta novela va a ser increíble..
Ahora a esperar a los demás resulados.
Melocotón
Página 28 de 33. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 33