O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Dom 10 Nov 2013, 8:28 am

Sdafzsdgcarxasfwedw  NEW READER! ME ENCANTA! :3 Ojala la sigas por que esta novela me tiene super intrigada y eso...
Besitos de Koala! ^^
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Dom 10 Nov 2013, 8:29 am

sdarasrsadar Pasé de página merezco capitulo D:
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 10 Nov 2013, 8:47 am

Antixas escribió:Sdafzsdgcarxasfwedw  NEW READER! ME ENCANTA! :3 Ojala la sigas por que esta novela me tiene super intrigada y eso...
Besitos de Koala! ^^
Bienvenida me alegro que te guste :D
es un ratito mas la sigo :D
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 10 Nov 2013, 8:47 am

Antixas escribió:sdarasrsadar Pasé de página merezco capitulo D:
Altiro sube tu capitulo :S
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 10 Nov 2013, 11:28 am


Capitulo 2 
[Part. 3]


—Bueno,Harry. Sabía que Zayn se había agenciado un cocinero, pero me sorprendió que fueras un chico.Y yo que pensé que por fin tendría una amiga...—Suspiró dramáticamente,movió las pestañas y rió coquetamente.  

Sus ojos se abrieron de la sorpresa y se sonrojó.El color avanzó por sus mejillas hasta su cuello, haciendo que la cicatriz resaltara aún más.

—Lo... lo lamento. 
—No te disculpes—dijo—.Si está tan rico como huele, no me sentiré decepcionada de que seas un chico.Claro, estoy segura que Zayn sí lo estará, ya que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que tuvo una aventura. —Comenzó a reírse sin notar la tensión en el cuerpo de Harry—¿Necesitas ayuda con algo?

—No,gracias, sólo me queda hacer el postre.—Sus pensamientos se paralizaron en la posible decepción que Zayn debió sentir por su sexo.No tenía idea del por qué le molestaba, pero le dolió. Hizo el sentimiento a un lado, junto con otros pensamientos que lo acosaban, sonrió débilmente y se movió para encontrar los ingredientes del pastel de manzana que deseaba hacer.  
—Dime Harry,¿te gusta bailar?—Le preguntó, colocando los codos sobre la encimera del centro de la cocina.  
—No sé hacerlo,—admitió mientras comenzaba a hacer la base del pastel. 
—¡¿Qué?!—Exclamó la chica alejándose de la encimera—.¿No has bailado antes? Ni baile en línea,baladas...¿nada?—Su sorpresa le hizo sentir avergonzado.

Para esconderlo,simplemente se encogió de hombros y continuó cocinando. 
—Bueno, mientras estés aquí, podrás cambiar eso. Te llevaré a bailar el viernes por la noche. Al Bar de Jackson en la autopista, tienen la mejor música de este lado del Mississippi

—No... no sé, sólo he venido aquí a trabajar no a divertirme,—protestó, su mente recordó las palabras que Zayn  le había dicho el día anterior. El hombre asumió que le gustaban las fiestas y si salía con Shea parecería que le  había mentido. Además era su hermana. Dudaba que éste quisiera que alguien tan trastornado como él se relacionara con ella. —No creo que sea buena idea.  
—Bah,si temes que mi hermano no lo apruebe, ni te preocupes. Sabe que puedo cuidarme sola. Además, eres  demasiado enclenque para aprovecharte de mí. Tengo la fortaleza de un caballo de carreras, con músculos y todo. —Volvió a colocarse la trenza en el hombro y continuó—. Además no eres mi tipo.Me gusta 
que los hombres sean más altos que yo. Lo siento... —Le mostró una expresión de 
disculpa y él se limitó a gruñir. No le molestaba. 
Shea no se marchó. Se quedó en la cocina con El; Le habló aunque él no respondía. El hecho de que ella hablara tanto le convertía en la compañera perfecta.  
—Oye, Harry... 
—¿Sí? —respondió, limpiando la encimera y colocando el cronómetro para los pasteles. 
—¿Cómo te hiciste esa cicatriz? —Preguntó con curiosidad. 

Harry se tensó. Su cuerpo entero se quedó inmóvil y cerró los ojos.Intentó controlar los recuerdos, pero fue incapaz y lo derrotaron, abriendo heridas emocionales que jamás habían sanado e hizo que las heridas físicas, aunque habían sido hechas hacía mucho,dolieran al recordar.

—¿Harry? —Su voz cálida pareció venir de muy lejos,del otro lado de algún túnel.Parecía ser cálida y estar preocupada.—¿Harry? —¿Estás bien? —Colocó una mano sobre su hombro y lo sacudió ligeramente. 

Aunque una parte de su cerebro comprendía que esa mano le  pertenecía a Shea,no pudo evitar tirarse al suelo y colocarse en posición fetal,esperando una paliza que sabía que vendría.  
—¡Santo Cielo! ¿Harry? ¿Qué te pasa? Ay, Dios mío.Se arrodilló a su lado y comenzó a frotar su espalda.

—Vamos,Harry,—dijo,y su voz suave y melódica trató de sacarlo del lugar adonde se había marchado—.Está bien,no tienes que decírmelo,lamento haber preguntado.Oye,este...¿Quieres que te enseñe a cabalgar? Eso sería genial, ¿no? O puedes enseñarme a cocinar, soy terrible en eso. Soy capaz de hasta quemar el agua o eso es lo que me dice Zayn constantemente. 

Comenzó a hablar de muchas cosas, sus tareas de la escuela, el dormitorio en el que vivía, sus amigos y todo lo que quería hacer con su vida. El  ataque comenzó a desaparecer lentamente mientras escuchaba su suave y placentera voz y la forma en la que fluía sobre su cuerpo y mente. El dolor se detuvo y las heridas emocionales  comenzaron a cerrarse de momento. Por fin se percató de lo que le rodeaba y se avergonzó por la pérdida de control que había tenido.  
—Lo.. lo siento,—susurró mientras cerraba los puños. 
La chica colocó una mano sobre las suyas, para detener los temblores.

—No te preocupes. Todos tenemos nuestras penas, ¿no? Creo que  os pasteles ya están, Harry. 
Shea miró al delgado adolescente levantarse del suelo,no se movió de donde se había arrodillado. La lástima por el muchacho la envolvió. Le entristecía que alguien tan frágil hubiera sufrido abusos. También le asqueaba  pensar que otros pudieran lastimar a alguien de esa forma, sin importarles las secuelas que dejaban.  
—Entonces,¿iremos a bailar el viernes por la noche? 
Harry titubeó y luego asintió, esperando no cometer un error.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Dom 10 Nov 2013, 11:35 am

se van de fiesta 
o Harry tiene mas traumas que mi abuela pobrecito 
beba siguela cada vez me meto mas en la novela 
besos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 10 Nov 2013, 11:37 am

fran stiles escribió:se van de fiesta 
o Harry tiene mas traumas que mi abuela pobrecito 
beba siguela cada vez me meto mas en la novela 
besos
Si odie ese esa fiesta 
Jjahjshjashajshjashjashja Si pobrecito D: Jjhajshajsha pobre de tu abuela wn
en un ratito la sigo :d
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Tócame Despacio {Zarry}

Mensaje por ValeeS Dom 10 Nov 2013, 11:51 am


Capitulo 2
[Part. 4]


—Claro—dijo en voz baja, alejando la mirada de su rostro.Un grito escapó de ella y lo abrazó por detrás, tomándolo por sorpresa.Sus brazos envolvieron su rostro y lo abrazó fuertemente durante unos segundos.  
—Me aseguraré de que te diviertas, ¿sí Harry?—Ella prácticamente salió brincando de la cocina y una sonrisa amenazó con dibujarse en los labios de Harry.  

Harry tuvo todo listo y sobre la mesa para cuando los hombres llegaron a la mesa. Una vez más, desapareció en  su dormitorio. Zayn se sintió tan decepcionado que se sorprendió.  
—¡Zayn! —Se giró cuando alguien gritó su nombre y una persona se tiró sobre él.La atrapó y le dio vueltas. 
—¡Hola chica! No sabía que vendrías hoy.—Le dijo en forma de regaño, pero con un tono de voz lleno de afecto. 
—Quería sorprenderte—Le sonrió—.Entonces, ¿cómo ha ido todo,hermano?
—Nada mal y regresar  a una casa con deliciosa comida no sienta mal tampoco.—Respiró profundamente inhalando el delicioso aroma de la comida por sus fosas nasales.  
—Sí, conocí a tu nuevo cocinero.—Respondió en voz baja—.Zayn...creo que hay algo muy trágico en su pasado. 
—Ya lo noté,—dijo en voz baja también—.Pero no es asunto nuestro preguntar y lo sabes. Si quiere hablar al  respecto,lo hará. ¿Qué tal la escuela?—Preguntó, cambiando de tema a uno más neutral. 

Se sentaron a la mesa, rieron y bromearon con los hombres. La mayoría de ellos la conocían desde que era un bebé y la habían visto crecer al lado de Zayn. La trataban como su hija o hermana. Para el horror de Shea, eso  se complicaba cuando cierto empleado no prestaba la atención debida a sus virtudes.

Su mente continuó recordando a Harry. Quizás si se hacía su amiga, él se abriría. Aunque, tal vez no. Si con solo pensar en su pasado podía hacerle tanto daño, ¿qué ganarían con hablar al respecto?

Los hombres terminaron de cenar, estaban hambrientos por las muchas horas que pasaban debajo del sol. Zayn se preguntaba si el chico habría comido y se puso de pie para averiguarlo, pero su hermana le ganó.  
—Le llevaré algo de comer. No lo ha hecho aún y seguro se está muriendo de hambre —dijo Shea y tomó un  plato que había colocado previamente en el horno de microondas. Zayn levantó una ceja y ella simplemente lo miró.  

—¿Qué? También tiene que comer y sé cómo se comportan los muchachos cuando hay comida de por medio,así que le reservé un plato.  
—No te apegues demasiado, Shea.—Le advirtió y luego se percató de que él mismo debía hacer caso a su propio consejo.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Dom 10 Nov 2013, 1:31 pm

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa 
besos
pd:quiero leer
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Dom 10 Nov 2013, 1:34 pm

Extra super mega LENDOH! Amo esta novela :3 es que es asgdftardcacdac bueno gracias por los caps ;3 Se despide de ti la N3k0 Boorry (<--Es bromish)
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Alex_YopP Dom 10 Nov 2013, 1:57 pm

bueno.... me cayo bien shea... se ve que es buena la chica... y Harry se ve tan afectado por lo que sea que le haya pasado... pobrecito ...!
Alex_YopP
Alex_YopP


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Pinkidinkidipsilalapo Lun 11 Nov 2013, 3:18 pm

Oh mi dios pero que cosa más perfecta acabo de leer *-* ME ENCANTA, KLDFJSDKLJFSD.


Soy nueva lectora, dame una bienvenida cariñosa porque yo suelo ser así con las personas que hacen algo que me gusta(?) Espero no darte miedo, jejo.


No sé, cuando leí el título "tócame despacio" Supe de inmediato que me iba a gustar y leí todo lo que escribiste en menos de 15 minutos >:c récord mundial.


ME ENCANTA COMO NARRAS TODO, NO SÉ, ES PERFECTA. Me imagino a Zayn todo grande y no, chau, me emociono demasiado *p* Tienes que seguirla pronto, y hacer que el caballo blanco sea más amigo de Harry(?) entiendes lo que digo? ): Bueno, ya.


También tengo una novela Zarry y la tengo toda abandonada, te doy el consejo de que no hagas lo mismo, si lo haces sentiré el karma y no, no quiero eso.


Bueno, yo hablo demasiado. Cuídate mucho y no olvides seguirla. D:


Atentamente una nueva y muy fiel lectora. :B :bye: 
Pinkidinkidipsilalapo
Pinkidinkidipsilalapo


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 11 Nov 2013, 5:36 pm

fran stiles escribió:oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siguelaaaaaaa 
besos
pd:quiero leer
en unos minutos la sigo :D
Pd: me alegro
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 11 Nov 2013, 5:38 pm

Antixas escribió:Extra super mega LENDOH! Amo esta novela :3 es que es asgdftardcacdac bueno gracias por los caps ;3 Se despide de ti la N3k0 Boorry (<--Es bromish)
U.u me alegra que te guste :D yo igual la ame 
Jjahsjhasjhaj menos mas que es broma :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 11 Nov 2013, 5:40 pm

Alex_YopP escribió:bueno.... me cayo bien shea... se ve que es buena la chica... y Harry se ve tan afectado por lo que sea que le haya pasado... pobrecito ...!
Yo igual la ame apenas salio en la nove 
en unos capitulo mas el confiesa todo y es horrible
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 2 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.