O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 5:31 pm

JessikA. escribió:NUEVA LECTORA AQUÍ!

Nena debo decir que tu novela es PER-FECTA! Enserio, me la leí en una mañana y me encanto *-*
Me has creado una nueva adicción literaria así que ya puedes sentirte enteramente forzada a seguirla pronto (-8 
Jajaja enserio, escribes fantástico nena. Te felicito enormemente y aquí me tendrás enganchada a cada capítulo. 
Un beso! xX.
Bienvenida 

*O* gracias 
me alegro 
Bueno yo no soy la autora pero si la adapto y amo mucho esta novela :D
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 5:32 pm

Burbuja Gunner :3 escribió:DEO MEO! porfin *-* creí que nunca se iban a besar :canto: :imdead: :enamorado:
Siii son tan tiernos *O*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 6:07 pm

Oh dios!!!
Me dejas casarme con la novela???
Lo ame!!!
Me encanta Zarry!!
Seguila prontoooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 6:53 pm

Oh dios!!!
Me dejas casarme con la novela???
Lo ame!!!
Me encanta Zarry!!
Seguila prontoooo!!!
*O*
Sii pero tienes que compartirla conmigo :D
a mi igual :D
Mañana la sigo 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 15 Nov 2013, 7:49 pm

OMG! ¡Se besaron! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 3275125450
Amé los capis! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 4098373783
Seguilaaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 15 Nov 2013, 7:50 pm

Mar_love1D escribió:OMG! ¡Se besaron! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 3275125450
Amé los capis! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 4098373783
Seguilaaa! ;)
:bye:
Sii por fin :d
Me Alegro 
Mañana la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Vie 15 Nov 2013, 8:48 pm

holiii vale!!! me encantaron los capituloooos jejejeje son tan bellos los dooos q muerooo jajajajaja
siguela cuando puedas linda!!!
besoos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 10:21 am

Dafher2991 escribió:holiii vale!!! me encantaron los capituloooos jejejeje son tan bellos los dooos q muerooo jajajajaja
siguela cuando puedas linda!!!
besoos
Hooooola que bueno que te gustaron *O* 
Jhjhajshaj si mori de ternura con ellos 2 
Hoy la sigo :S
Besitos con sal:·
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Sáb 16 Nov 2013, 11:17 am

OHMAIGASH SE BESARON, OSEA, SE BESARON, Y DE LENGUA AKASJAKSJAKASKASJK NO LO CREO. YA ERA HORA!
SHEA lo acepta!!! Casense RIGHT NOW! OKNO
Sigue!...
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 11:37 am

•Shyne• escribió:OHMAIGASH SE BESARON, OSEA, SE BESARON, Y DE LENGUA AKASJAKSJAKASKASJK NO LO CREO. YA ERA HORA!
SHEA lo acepta!!! Casense RIGHT NOW! OKNO
Sigue!...
Jhajshaj Sii tuve la misma reacción que tu :D 
Ahora mismo la sigo :S
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 11:38 am


Capitulo 9


Harry pasó el resto de la tarde en un estado de felicidad absoluta.Una enorme sonrisa llena de placer llenaba  en su rostro. Mientras escuchaba a los hombres gritar y al  ganado gemir al ser marcado, preparó pollo parmigiana y fettuccini Alfredo para la cena, preparó el comedor y la cocina. Shea regresó a casa un poco antes de la cena y le ayudó en lo que pudo. Continuó molestándolo para que le confesara qué era lo que le hacía tan feliz, pero quería mantener el secreto en su corazón mientras el hielo se derretía. Así que mantuvo la boca cerrada y sonrió misteriosamente. Una  especie de sonrisa que decía “sé algo que tú no sabes”. 
Finalmente, ella se rindió y dejó escapar un gruñido de frustración.  

—Bien, no me digas nada. Malvado. 

Así, subió por las escaleras para cambiarse.Harry tembló lleno de nervios al escuchar las carcajadas de los hombres y los pasos en el frente de la casa. Sus lecciones de monta habían avanzado hasta el punto en que  sabía cómo colocarle la silla a su propio caballo y salir a cabalgar solo.Pero prefería esperar a que Zayn o  Shea le acompañaran. Además, no conocía mucho el rancho y no quería perderse. Sólo les había causado  problemas.Se sentía bien por tener un empleo que durara más de una semana y más ahora que sabía Zayn deseaba que se quedara incluso después de que terminara el trabajo.  

Estas últimas semanas, sus canciones habían cambiado de algo parecido a un sueño a cosas mas alegres expresando“tengo lo que siempre deseé”. Aún no se sentía seguro de mostrarles sus escritos a Zayn o a Shea. Eran algo muy personal y abrirían la puerta de su mente y de su alma. Les mostraría su verdadero yo. No 
estaba seguro de estar listo para eso, ni de si algún día lo estaría. Pero podría dar ese último paso y mostrarles cuánto confiaba en ellos. Sus dedos acariciaron las cicatrices de su muñeca y se preguntó si podría revivir  aquellos recuerdos  y contarles la historia a Zayn y Shea. Era la primera vez, desde que tenía  uince años,que contemplaba la idea de hablar de su pasado con alguien.Si le permitía a Zayn conocer sus secretos,¿le daría  asco? ¿Querría siquiera tocarlo después de que le contara todos esos detalles horrendos? Esos pensamientos lo hicieron detenerse y sintió un sabor amargo en la boca. Probablemente huiría tan rápido y lejos como le  fuera posible con esas enormes piernas musculosas y Harry no podría culparlo, porque no era tan inocente ni puro como Zayn creía que era.
  
Sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar que alguien entraba en la cocina. Cambió su expresión  a una neutra y se giró para encontrar a Zayn observándolo recostado contra el umbral de la puerta. Su corazón  latió fuertemente y se imaginó esa suave sonrisa cambiando a una de horror y asco. 

¿Podría soportarlo si eso ocurriera? Sus ojos se llenaron de lágrimas y se dio la vuelta para mirar al fregadero, terminó de lavar los platos que había utilizado para preparar la cena. No quería que Zayn se diera cuenta de que había comenzado a llorar. 
—¿Pasa algo malo, Harry? —Esa voz ronca resonó en sus oídos como un dulce caramelo sobre el helado, enviando placer a su columna vertebral.  
—Estoy bien, sólo un poco cansado. ¿Les ha gustado la comida? —Harry inclinó ligeramente la cabeza, ocultando parcialmente sus facciones a Zayn. 
—Mmm, eso parece. Había pensado en comer aquí contigo. Si no te molesta, claro está. —Zayn se acercó, sintiendo que Harry no había sido del todo honesto, pero no sabía cómo hacer para que se abriera.  
—Por supuesto. Es tu casa, ¿no? 
—¿Qué se supone que significa eso?—quiso saber Zayn, estirando su cuerpo, acercándose a Harry y recostándose sobre el fregadero.  
—Na...nada.Es sólo que...—Harry tragó fuertemente, percatándose de que sus palabras parecían expresar que  no quería pasar tiempo con él. Se obligó a sonreír. Se dio cuenta de que sus labios temblaban ligeramente y volvió a mirar a Zayn—.Lo lamento.No me refería a eso, es sólo que anoche no dormí muy bien, estoy cansado. 

Debió funcionar porque la expresión de Zayn cambió y un brillo de afectó invadió sus hermosos ojos verdes.  Los ojos de Harry se cerraron mientras Zayn acariciaba con dos dedos su mejilla marcada. 
—Está bien.Yo tampoco pude dormir.  
Harry recibió la caricia y sintió que se le hacía un nudo en la garganta. Se preguntó si Zayn le tocaría si le dijera lo asqueroso que era en verdad. 
—Estoy seguro de que estás hambriento. Siéntate.—Harry abrió los ojos, sonrió y no notó que la sonrisa no era del todo honesta ni que los ojos de Zayn se entrecerraban ligeramente. 
—Siéntate a mi lado.Dime lo que has hecho hoy. Además de entrar al corral de Mantacor —reprendió el vaquero, aunque claramente no estaba enfadado. 

Harry se acomodó en su asiento al lado de Zayn, comió y le hizo un resumen de lo que le había acontecido  durante el  día. En cuanto vaciaron  sus platos, Harry se puso en pie y comenzó a lavarlos. Podía escuchar a los hombres en el comedor terminar. Afortunadamente, ya había comenzado a llenar de agua el fregadero, agregó jabón y Harry llevó los platos del comedor a la cocina. Zayn no dijo mucho, sólo le ayudó a llevarlos y  luego a secarlos. Trabajaron en silencio hasta terminar. Después Zayn tomó la mano de Harry con suavidad y lo abrazó. 

Levantó la barbilla de Harry con un dedo y miró directamente a los ojos del chico.  

—No me importa lo que te haya ocurrido en el pasado ni lo que hayas hecho para sobrevivir. Jamás te juzgaré. Lo sabes, ¿no Harry? 

Los ojos de  se abrieron súbitamente al notar lo bien que Zayn comprendía sus pensamientos y dejó escapar la respiración. Antes de que pudiera responder, los labios de Zayn tomaron posesión de los suyos en un beso  que el vaquero llevaba esperando todo el día. Su boca se movió seductoramente sobre los labios de Harry,  como si tuviera mente propia.Harry sintió que la lengua de Zayn quería entrar en su boca y le dejó; su cuerpo  se estremeció cuando se introdujo. Sus lenguas se entrelazaron,bailaron y ondularon, uniéndose  y separándose, para volver a repetir el ciclo. 

Zayn gruñó al sentir la suave y húmeda lengua dentro de la boca que dominaba. El chico sabía a canela,  especias, a limpio y fresco, todo a la vez. No existía nada más que este sentimiento, nada más que los dos  hombres juntos, tocándose, acariciándose, besándose en la boca, imitando un acto primitivo. Zayn 
sintió como su entrepierna se endurecía y no pudo evitar el gemido que se le escapó. No quería asustar al  joven. Se detuvo y separó su boca de la de Harry, para reposar su frente contra la del chico. 

—No tienes ni idea de lo que me haces sentir. Sé que algo te molesta y puede que todavía no me haya ganado tu confianza por completo, pero cuando estés listo para hablar, estaré aquí para escucharte. Buenas noches, mi pequeño.—Al decir la última oración, saboreó cada palabra de su nuevo apodo, luego se alejó de Harry. 
Sin darse la vuelta, porque eso lo haría volver a los brazos del otro hombre, caminó por la cocina directamente a su propio baño para darse una ducha de agua fría.  
A la mañana siguiente, un Harry somnoliento apagó la alarma y gruñó al levantarse de la cama. Apenas  acababa de quedarse dormido, las palabras que Zayn le había dicho lo habían dejado sin aliento y sin sueño. ¿Podría confiar tanto en Zayn? Frotó sus ojos, bostezó y caminó hacia su baño para cepillarse los dientes y peinarse.Mientras se limpiaba las muelas, se quedó mirando su aspecto en el espejo y se imaginó el momento que habían compartido la noche anterior. El beso sólo podía ser definido como erótico y asombroso, pero al mismo tiempo, era demasiado bueno para ser verdad. Sentir los labios de Zayn sobre los suyos había sido lo más exquisito que había sentido en su vida. Suspiró, escupió la pasta en el lavabo y se lavó la boca con agua; luego se secó con una pequeña toalla de manos que tenía en la encimera del cuarto de baño. 

Se vistió con ropa casual, estudiándose en el espejo que colgaba detrás de la puerta del armario y se preguntó qué era lo que el vaquero veía en un don nadie como él. Sus ojos, como siempre, reflejaban los horrores de su  pasado, su piel se había  bronceado en ciertas áreas por todas las veces que había salido a montar caballo. Lentamente se levantó la camisa para ver las múltiples cicatrices y marcas sobre su pecho y estómago. Otras  similares recorrían la longitud de su espalda y brazos. Eran de distintas formas y tamaños.Un montón de  cicatrices hechas por cuchillo, cigarrillo y navaja estaban esparcidas por su estómago, la punta del cuchillo hirviendo había sido presionada contra sus tetillas, dejándolas cicatrizadas y horribles. Casi sollozó al pensar en mostrarle a alguien tan bello como Zayn su repulsivo cuerpo. 

Se bajó violentamente la camisa, cerró la puerta del armario y corrió por el pasillo hacia la cocina. Los demonios de su pasado lo perseguían. Cuando llevaba la mitad del desayuno preparado,escuchó los pasos de  Zayn por las escaleras. Trató de cambiar su expresión para no dar a conocer sus verdaderos sentimientos, 
pero por la mirada de Zayn, no tuvo mucho éxito.  

—Buenos días, Harry —dijo Zayn al entrar a la cocina.  
—Buenos  días...—Sus palabras se vieron interrumpidas por los suaves  y firmes labios que se presionaron contra él y fue arrastrado, con las manos llenas de harina y todo, contra el  amplio pecho de Zayn. Su cabeza se inundó de lo que sentía, y si Zayn no lo hubiera sostenido, habría  caído al suelo cuando esa maravillosa, húmeda e increíble lengua acarició su labio inferior, buscando la entrada, lo que le permitió hacer con un suave gemido. Zayn se alejó para poder respirar y sonrió suavemente cuando Harry recorrió sus manos por su cabello y por su sien derecha.  

—Mmm. Sería feliz si me despertara así cada mañana.—Besó la punta de la nariz de Harry antes de alejarse de él y servirse una taza de café. 

La respiración de Harry era ligeramente errática y se dio la vuelta para preparar la masa de las tortitas. El  cuerpo le cosquilleaba por todas partes y eso que sólo habían compartido un beso. ¿Cómo sería cuando lo  acariciara? Inmediatamente, se sintió  apoderado por  la misma  violenta  sensación de una lujuria mala y vergonzosa. La necesidad de cortarse a sí mismo lo agobió y trató de apoderarse de él.  
—¿Harry?¿Qué ocurre? —Escuchó la voz de Zayn por encima del ruido en su mente y trató de sonreír, pero no funcionó y enseguida se borró de sus labios.  
—Yo...es...no...nada.—Harry exhaló sacudiendo la cabeza. 
—¡Obviamente ocurre algo! O no estarías tan asustado. 
—Te lo ex...explicaré lue.. luego.—Harry cerró los ojos e inclinó la cabeza en dirección al fregadero, encendió  el grifo a su máxima potencia e introdujo la cabeza debajo del agua, ignorando la sorpresa de Zayn. El agua  fría cayó en su cabeza, humedeciendo su oscura cabellera e hizo que cayera sobre su rostro como una cortina húmeda. Su mente se aclaró y comenzó a respirar con mayor facilidad. Cuando cerró el grifo, se sobresaltó al sentir cómo Zayn colocaba una toalla en su cabeza, comenzó a secar su cabello y sus grandes dedos  masajearon su cuero cabelludo. Reprimió un gruñido al sentir que el cuerpo de Zayn tocaba ligeramente su costado, y trató de relajarse mientras el vaquero secó su cabello—. Gra-gracias—tartamudeó cuando Logan terminó.  
—De nada. Algún día me explicarás lo que te acaba de ocurrir—comentó Zayn mientras colocaba la toalla en  el respaldo de una silla para que se secara, luego tomó su café y comenzó a sorberlo mientras miraba a Harry.  

Harry peinó su cabello con sus dedos y regresó a preparar el desayuno. Apenas le había dado tiempo a ponerlo en la mesa cuando todos llegaron. No tenía mucha hambre debido a la tormenta de emociones que estaba experimentando y se limitó a lavar los platos que había usado en el desayuno.  
Zayn se sentó a la mesa, comió lentamente contemplando a Harry y trató de descifrar lo que acababa de ocurrir esta mañana.  
—¿No vas a comer? —preguntó al adolescente. 
—No tengo mucha hambre ahora. Comeré algo cuando tenga apetito. 

Zayn pudo observar que durante estos últimos dos meses que el adolescente llevaba en el rancho, había ganado algo de peso.Lo suficiente para que su cuerpo comenzara a llenar ciertas áreas.Le hacía sentir bien ver eso y esperaba que Harry no dejara de comer. Después de terminar su desayuno, se levantó para colocar el plato sobre el fregadero de la cocina.  
—Estaré por aquí a la hora de siempre.Mantente alejado del corral de Mantacor,Harry. Te lo digo en serio.—Le  mostró a Harry una mirada seria y luego tocó la pálida piel de su mejilla. 
—Lo prometo—respondió Harry, mostrándole una sonrisa cansada. 
—Bien, entonces nos veremos a la hora del almuerzo—Zayn se marchó, dando instrucciones a sus hombres para que se apresuraran y así poder iniciar. Se quedarían en el rancho hoy para marcar el ganado antes de  transportarlo de regreso a los prados. 

Harry trató de no analizar las cosas que habían ocurrido e intentó no pensar en que casi había perdido el  control frente a Zayn. Eso lo dejó con un amargo sabor en la boca.¿Qué hubiera ocurrido de haber pasado eso? Seguramente habría dejado horrorizado a Logan, al ver la desesperación con la que trataba de liberar el dolor de su corazón y ver cómo se causaba dolor físico.  

Alguien le había dicho una vez, un psiquiatra que le habían obligado  a visitar después de...cerró inmediatamente la puerta de esos pensamientos.Le había dicho que esa era la forma en la que su mente liberaba el dolor; hacerse daño físicamente, el dolor real, sólo mostraba lo desesperado que estaba por aferrarse a la vida. A veces eso era bueno, porque nos mostraba que no estábamos listos para darnos por vencidos.Le dijo que necesitaba aprender a controlarlo, a controlarse a sí mismo y que viviera día a día. Desde  aquel suceso del estanque, sólo lo había hecho una vez, porque cada vez que tomaba una navaja o cuchillo tras un ataque de pánico, veía la cara de Shea y Zayn, rogándole que no lo hiciera. No quería decepcionarles, así  que había logrado controlarlo,pero ¿cuánto tiempo pasaría antes que lo volviera a hacer?  

No le tomó mucho tiempo lavar los platos y salió a visitar a Mantacor. Esta vez se quedó fuera del corral.  Simplemente lo acarició y habló con el caballo mientras éste mordisqueaba las golosinas que le había traído.  
—Algunas veces me pregunto porque no me maté yo también aquella noche, Mantacor. Habría librado al mundo de una carga como yo y no estaría causando problemas a Zayn y a Shea.  
Harry rió suavemente cuando Mantacor le hizo un cariño en el cuello, provocándole cosquillas.  
—Bueno,al menos sé que te importo,¿no?Gracias por lo de ayer muchacho.Entiendo lo que tratabas de hacer  y no me he sentido así de seguro en mucho tiempo. 

Sin saber que había  un  par de oídos  muy  cerca  que lo escuchaban, Harry permaneció al lado de Mantacor un rato más. Antes de entrar de nuevo a la casa, le prometió al caballo que regresaría más tarde.  

Shea salió de entre las sombras del granero y observó a Harry hablando con el caballo.Sus ojos verdes estaban tristes al escuchar sus palabras.Lo primero que había dicho se había quedado grabado en su mente y se  preguntaba cuál sería el verdadero significado.¿Acaso Harry habría asesinado a alguien?¿Habría sido por 
causa de esa profunda herida en su alma? Shea se dio la vuelta y corrió hacia el corral donde permanecía el  ganado antes de enviarlo para la venta o de que regresara al campo. Necesitaba hablar con su hermano. La profunda desesperación en la voz de Harry la había perturbado sobremanera. Algo había pasado para que 
su depresión volviera y se preguntaba si estaría relacionado con Zayn. 

Harry se estaba sirviendo un vaso de limonada cuando escuchó que un grupo de hombres se acercaba a la casa. Sonrió al escuchar el ya familiar sonido y esperó para ver a Zayn. Notó que algo extraño ocurría tan  pronto como Zayn entró a la casa, por la forma en la que el hombre lo miró y por cómo se sentó en el comedor con los empleados en vez de con él como siempre lo hacía. En ese instante se le rompió el corazón y se  preguntó qué había ocurrido entre esta mañana y ahora. El apetito que había recuperado esa  mañana se fue, y escapó por el pasillo hasta su dormitorio y cerró la puerta. Se recostó contra ella y respiró profundamente para  evitar llorar. Las lágrimas comenzaron a acumularse en sus ojos y su cabeza comenzó a latirle de la tensión.  Cerró los ojos, se dejó caer en el suelo y sostuvo su cabeza entre sus brazos. Le quemaban los ojos mientras trataba de no llorar.  

Finalmente, los sonidos de  los hombres hablando, los cubiertos golpeando los platos y las sillas moviéndose  sobre el suelo desaparecieron cuando los empleados regresaron a sus labores. Se levantó lentamente del  suelo, salió a la cocina  y comenzó a limpiar y preparar la cena. Su espalda estaba tensa mientras trabajaba  y estaba tan  sumergido en  la  desesperación que no oyó nada cuando Shea se le acercó. 

—¿Harry?—preguntó suavemente estudiando su expresión deprimida. 
Harry dio un leve respingo y se giró para mirarla.  
—Hola, Shea. 
—¡¿Qué sucede?! —exclamó, y el estómago le dio vueltas al ver el dolor en la expresión del chico. 
—No pasa nada. Es sólo que estoy cansado.¿Necesitabas algo?—Harry se volvió a centrar en el fregadero para continuar lavando los platos. Apenas se daba cuenta lo que hacía. 

Shea no entendía por qué Harry parecía como si el mundo se le hubiera caído encima y decidió dejarlo pasar por ahora. Cuando necesitara hablar, ya se lo diría.  
—No, no necesito nada, Harry. Saldré un rato, regresaré después. —Se dio la vuelta y se marchó al pueblo a ver a un amigo. 

Después de asegurarse de que todo estuviera listo para la cena,harry regresó a su dormitorio y cerró la puerta  con pasador. Se recostó en la cama y el corazón le latía con fuerza. ¿Qué había hecho? Sus dedos se cerraron en las sábanas y trató de controlar el deseo de cortarse. La urgencia lo atormentaba, devorando su autocontrol, pidiéndole que lo hiciera y tentándole. Podía escuchar una voz en su cabeza que le decía que lo hiciera, que detuviera el dolor de su corazón. Se acercó a la mesita de  noche y sacó una pequeña navaja que tenía, se la  quedó mirando mientras la luz se reflejaba en su hoja. Se sentó, recostó su espalda contra la cabecera y acercó la navaja hasta su muñeca, hizo una pequeña incisión, observó la sangre  acumularse, formando gotas  en la superficie y luego caer. Pequeñas gotas cayeron en las sábanas, pero las ignoró, haciendo otro pequeño corte, otro y otro.  Alivio; un exquisito alivio llenó su corazón, y cerró los ojos, respirando profundamente. Se  recostó mientras el líquido carmesí caía sobre sus tejanos y  a sábana  debajo de  él. Era como si el dolor  físico ahuyentara el dolor  emocional. El mundo comenzó a desvanecerse, abrió los ojos pero no notó nada a su alrededor. 

Escuchó que alguien entraba en la casa, y eso lo sacó del trance eufórico en el que se encontraba. Luchó por levantarse de la cama, dejando caer la navaja en el suelo por  la desesperación de llegar al baño y  lavarse  la  sangre.La  vergüenza  por  su falta de control lo arrasó y unas lágrimas enormes comenzaron a brotar de sus ojos y rodaron por sus mejillas. Las lavó junto con su brazo; luego lo cubrió con una gasa.  Regresó  al  armario de su dormitorio para buscar su banda de cuero en la bolsa de su equipaje  donde la  había guardado  la  última vez. Sabía que los hermanos lo notarían. Colocó  la  banda en su lugar: era casi como un grillete. 

Rápidamente se cambió de pantalones y guardó los sucios en su bolsa. Harry cambió las sábanas de su cama y se afligió al ver que la sangre había manchado también el colchón. Las sábanas estaban en el pasillo justo afuera de su puerta y la abrió cuidadosamente, comprobando antes si el que había entrado a la casa ya se había marchado. No escuchó ningún ruido, salió y se apresuró a tomar las primeras que encontró. Después  regresó a su dormitorio y volvió a cerrar la puerta. Hizo la cama y comenzó a respirar fuertemente al sentir que  el pánico se apoderaba de él. Qué había hecho? Vio la pequeña navaja en el suelo y se agachó a recogerla.  Hizo un gesto de dolor al ver las manchas rojas en la hoja. Cuidadosamente la colocó en la mesita de noche y cerró el cajón de la forma más silenciosa que pudo, como si hacer cualquier sonido pudiera destruirle.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Sáb 16 Nov 2013, 12:49 pm

Harry :c ¿Why?
Zayn :c Shea :c
:CCC se cortó again u.u'
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 1:04 pm

•Shyne• escribió:Harry :c ¿Why?
Zayn :c Shea :c
:CCC se cortó again u.u'
D:
pobre Harry
el proximo capitulo es hermoso *O*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Sáb 16 Nov 2013, 1:06 pm

ValeeS escribió:
•Shyne• escribió:Harry :c ¿Why?
Zayn :c Shea :c
:CCC se cortó again u.u'
D:
pobre Harry
el proximo capitulo es hermoso *O*
¿Enserio? Aww ya quiero leerlo Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 1857533193
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Sáb 16 Nov 2013, 1:11 pm

•Shyne• escribió:
ValeeS escribió:
•Shyne• escribió:Harry :c ¿Why?
Zayn :c Shea :c
:CCC se cortó again u.u'
D:
pobre Harry
el proximo capitulo es hermoso *O*
¿Enserio? Aww ya quiero leerlo Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 1857533193
Como en 30 minutos subo el capitulo 10
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 9 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.