Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Dark |Zarry|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Dark |Zarry|
Nombre: Dark |Zarry|
Autor: Hannah, ella es la autora original y esta escrita en ingles.
Adaptación: Si, la original esta constituida por un hombre y una mujer, esta es por hombre y hombre, asi que si no te gusta este tipo de novelas es mejor que te vallas y evitémonos problemas.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Tumblr, Wattap.
#1#
Inmediatamente encontré a mi grupo de amigos en el cuarto lleno de gente. La fiesta se volvió mas ocupada a medida que la noche pasaba, la casa apenas conteniendo el número de adolescentes intoxicados. Fue entonces cuando note a un hombre bastante atractivo aparecer en la entrada de la cocina. Su sonrisa le iluminaba la cara, ojos verdes brillando hacia mí. Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Pero me decepcioné un poco cuando el frenó instantáneamente, su visión dirigida hacia un lugar encima de mi hombro. Gire para descubrir a que miraba atentamente, un muchacho alto con cabello cafe rizado había inmovilizado con su mira dura llena de enojo. Al principio no lo reconocí, pero una historia con la que mi amigo me había asustado, floto a mi mente. Este muchacho había perdido su temperamento una noche, golpeando a un chico en el piso. El tenia una historia de comportamiento violento, no hay duda de porque mi chico de los ojos verdes retrocedió inmediatamente. El se dirigió de nuevo hacia la cocina sin darme una segunda mirada. Mi pulso podía ser oído en mis orejas, mi boca secándose. Quede congelado parado en el lugar en el que estaba mientras la intimidante estatura de un hombre sombreaba la mía. Mis ojos nerviosos viajaban por la longitud de su cuerpo, mis dedos apretando el vaso sostenido en mi mano un poco más fuerte. Sus jeans se aferraban perfectamente a su mitad inferior, una manga-corta blanca adornaba su torso. Todavía no había visto apropiadamente su mirada oscura que sabía que estaba dirigida a mi cara.
"Baila conmigo" Hablo en un tono ronco.
No tuve tiempo para responder antes de que él me jalara a otro lado, el vaso que yo estaba sosteniendo se cayó derramándose en el piso. Una palma grande fue colocada en la parte baja de mi espalda forzándome hacia su cuerpo. Mi mano voló a su pecho para detener el estar presionado a su cuerpo. Sus acciones rudas me dejaron absolutamente sin palabras; Nunca había sido tratado así antes. Mis dedos fueron entrelazados, el actualmente muchacho sin nombre, alentando a mi mano a rodear la parte de atrás de su cuello. Valientemente mire arriba asombrado de ver un par de brillantes ojos mirándome. Eran casi de un color jade enmarcados con pestañas oscuras. Pero de pronto me quite de encima los brillos que recorrerían por mi cuerpo. Mi cautela aumento cuando unos labios rosados, en forma de corazón fueron puestos en una sonrisa.
"¿Cuál es tu nombre, nene?"
"Za-Zayn." Tartamudeé
Me sonrió, su presencia abrumadora viajando hacia mi oreja.
"Soy Harry" Susurró ardientemente.
Antes que se alejara, la plenitud de sus labios presionando en lugar debajo de mi oreja. Mis ojos quedaron cerrados y apreté su cuello más fuerte. Surgió una risa profunda en su pecho, claramente disfrutando la reacción que el dibujaba en mi. Nunca había experimentado algo como esto, aparentemente era obvio.
"Me agradas" el sonrió. "Eres tan… inocente."
Su mirada oscura cayó hacia mi pecho, tomando ventaja de su altura se permitió mirar por debajo de mi camisa. Mis dedos cayeron de donde sostenían su nuca. La urgencia de enrojecer su mejilla con mi palma crecía. Pero me sostuve, aun asustado por el imponente muchacho. Levante las manos para empujarlo a un lado pero el tomo mis muñecas.
"Ahora, ahora." Habló roncamente.
Harry llevo mis brazos hacia mis costados sosteniéndolos firmemente. Me estremecí cuando se tomo su tiempo para ejecutar un toque cálido por mi espalda. Sus largos dedos se movieron hacia los bolsillos traseros de mi jean y me di cuenta enseguida que estaba buscando mi teléfono. Su mano permaneció ahí y fue claro que el anterior no había sido su único objetivo. Mi parte posterior fue ligeramente apretada antes de que el objeto del interés fuera tomado de mis jeans. El gemido tenso que escapó de mis labios entreabiertos le causó una sonrisa.
Quede parado en silencio mientras Harry escribía su número. Un "Bip!" sonó luego y me di cuenta que se había mandado un mensaje de texto desde mi teléfono. Ahora tenía mi número. ¿Que diablos estaba pasando? Había estado apartado de mis amigos por no más de cinco minutos y ahora estaba en presencia de un muchacho que evidentemente tenía solo una cosa en mente. Aliento caliente esparciéndose por mi cuello mientras el deslizaba mi teléfono a su lugar previo. El aire fue sacado de mi, Harry presionando la parte delantera de su cuerpo contra el mío. El gemido grave que surgió de la parte posterior de su garganta me tomo por sorpresa, Harry encontrando placer en mi hombria presionando con la suya.
"Pará." Suplique débilmente.
Sentí su pecho vibrar mientras se reía. Sus labios rellenos se dirigieron hacia mi oreja una vez más.
"No lo creo, Bebe. Nos vamos a divertir."
Temblé ante sus palabras. Harry me asustaba, pero esta vez mi miedo causo que arremeta contra él. El se alejo ligeramente cuando mi mano hizo contacto con su cara. Era claramente inesperado por la expresión de enojo en sus duros ragos. Sus mejilla izquierda marcándose con un ligero color rosa antes de que me tomara por los antebrazos.
"Puedo decir que vas a ser un desafío." Casi gruñó. "Me gusta eso." Serió.
Hundió su cabeza, empujando la mía aun lado antes sentí sus labios presionados a la piel de mi cuello. Las puntas de su cabellos rizado cosquilleaban mi mejilla. Harry de mala gana soltó uno de mis brazos para poder sostener la parte posterior de mi cabeza, previniéndome de escapar. Instantáneamente coloqué mi mano libre sobre su pecho en protesta, intentando alejarlo cuando lo sentí succionar fuertemente.
"Harry." Supliqué.
La parte delantera de su polera entre mis dedos, sostenida en puño; El dolor agudo intensificándose cuando sus dientes rozaban mi piel. Su risa susurrante desplegándose sobre el área mientras yo desesperadamente luchaba contra la retención que él me había puesto antes, el continuaba trayendo sangre a la superficie de mi cuello. La sensación disminuyó algo con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría esa conformidad por mucho, mordiendo agresivamente mi cuello con sus dietes. Jadeé cuando su lengua humedeció la recientemente sensible piel, plantando unos cuantos besos. Sopló sobre el descuidado lugar húmedo, poniendo escalofríos en mi totalidad.
Harry retrocedió sonriendo mientras yo jalaba mi brazo de su gran mano. Mis dedos se dirigieron a mi cuello, aspirando una gran bocanada de aire cuando toque sobre el lugar adolorido. Gemí de miedo cuando él se acercó.
"Eres mío ahora." Dijo en voz baja.
Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que vuelque y se vaya confiadamente. Me paré asombrado por un corto tiempo, sin poder analizar lo que acababa de pasar.
"Mierda." Maldecí.
De prisa a codazos hice mi camino entre los cuerpos calientes, desesperadamente intentando encontrar a mis amigos. Cuando los encontré estaban charlando animadamente y riendo, completamente inconscientes de lo que había pasado minutos antes. Abrí mi boca para hablar pero no salió nada.
"¿Qué pasa?" Dijo Liam con tono de preocupación.
"Y-Yo…"
"Woah." La boca de Niall quedando abierta. "¿Quién diablos te hizo eso?"
Instantáneamente me arrepentí de mis movimientos cuando estúpidamente toque el lugar adolorido en mi cuello de nuevo. El contacto permaneció pero mi mirada llena de miedo estaba situada en un lugar al otro lado del cuarto. Las cabezas de mis amigos curiosamente volcando para ver qué era lo que estaba viendo, o más bien quién. Harry me miro de vuelta, una sonrisa formándose en sus labios. Lo vimos despedirse de los muchachos con los que estaba charlando antes e hizo la fila para salir. Pero eso no fue antes de que sostuviera mi vista prisionera. El guiño que recibí de Harry me dejo sin palabras mientras lo vi desaparecer.
Giré hacia donde mis amigos. La boca de Liam entreabierta para comentar sobre lo que acababa de pasar, pero después se cerró al no poder formar una oración coherente. Niall eventualmente rompió el silencio.
"Oh, Mierda."
Hey, ¿Whats up? Para las que no me conocen me llamo Luisa, ya tengo una novela aquí adaptada de Larry, su nombre es Salvaje... bueno, para las que leyeron esa novela, se que les prometí que cuando acabara esa novela subiría otra, pero la verdad no tuve nada de tiempo y entre a la escuela y así, bueno lo importante es que ando subiendo otra que es esta. Comenten y díganme si les gusta o no para seguirla, los quiero bay.
Autor: Hannah, ella es la autora original y esta escrita en ingles.
Adaptación: Si, la original esta constituida por un hombre y una mujer, esta es por hombre y hombre, asi que si no te gusta este tipo de novelas es mejor que te vallas y evitémonos problemas.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: Tumblr, Wattap.
Dark
Harry era un chico oscuro, Zayn un chico inocente, ¿Qué pasara?
▼#1#
Inmediatamente encontré a mi grupo de amigos en el cuarto lleno de gente. La fiesta se volvió mas ocupada a medida que la noche pasaba, la casa apenas conteniendo el número de adolescentes intoxicados. Fue entonces cuando note a un hombre bastante atractivo aparecer en la entrada de la cocina. Su sonrisa le iluminaba la cara, ojos verdes brillando hacia mí. Mis labios revelaron una sonrisa tímida cuando él se empezó a acercar a mí. Pero me decepcioné un poco cuando el frenó instantáneamente, su visión dirigida hacia un lugar encima de mi hombro. Gire para descubrir a que miraba atentamente, un muchacho alto con cabello cafe rizado había inmovilizado con su mira dura llena de enojo. Al principio no lo reconocí, pero una historia con la que mi amigo me había asustado, floto a mi mente. Este muchacho había perdido su temperamento una noche, golpeando a un chico en el piso. El tenia una historia de comportamiento violento, no hay duda de porque mi chico de los ojos verdes retrocedió inmediatamente. El se dirigió de nuevo hacia la cocina sin darme una segunda mirada. Mi pulso podía ser oído en mis orejas, mi boca secándose. Quede congelado parado en el lugar en el que estaba mientras la intimidante estatura de un hombre sombreaba la mía. Mis ojos nerviosos viajaban por la longitud de su cuerpo, mis dedos apretando el vaso sostenido en mi mano un poco más fuerte. Sus jeans se aferraban perfectamente a su mitad inferior, una manga-corta blanca adornaba su torso. Todavía no había visto apropiadamente su mirada oscura que sabía que estaba dirigida a mi cara.
"Baila conmigo" Hablo en un tono ronco.
No tuve tiempo para responder antes de que él me jalara a otro lado, el vaso que yo estaba sosteniendo se cayó derramándose en el piso. Una palma grande fue colocada en la parte baja de mi espalda forzándome hacia su cuerpo. Mi mano voló a su pecho para detener el estar presionado a su cuerpo. Sus acciones rudas me dejaron absolutamente sin palabras; Nunca había sido tratado así antes. Mis dedos fueron entrelazados, el actualmente muchacho sin nombre, alentando a mi mano a rodear la parte de atrás de su cuello. Valientemente mire arriba asombrado de ver un par de brillantes ojos mirándome. Eran casi de un color jade enmarcados con pestañas oscuras. Pero de pronto me quite de encima los brillos que recorrerían por mi cuerpo. Mi cautela aumento cuando unos labios rosados, en forma de corazón fueron puestos en una sonrisa.
"¿Cuál es tu nombre, nene?"
"Za-Zayn." Tartamudeé
Me sonrió, su presencia abrumadora viajando hacia mi oreja.
"Soy Harry" Susurró ardientemente.
Antes que se alejara, la plenitud de sus labios presionando en lugar debajo de mi oreja. Mis ojos quedaron cerrados y apreté su cuello más fuerte. Surgió una risa profunda en su pecho, claramente disfrutando la reacción que el dibujaba en mi. Nunca había experimentado algo como esto, aparentemente era obvio.
"Me agradas" el sonrió. "Eres tan… inocente."
Su mirada oscura cayó hacia mi pecho, tomando ventaja de su altura se permitió mirar por debajo de mi camisa. Mis dedos cayeron de donde sostenían su nuca. La urgencia de enrojecer su mejilla con mi palma crecía. Pero me sostuve, aun asustado por el imponente muchacho. Levante las manos para empujarlo a un lado pero el tomo mis muñecas.
"Ahora, ahora." Habló roncamente.
Harry llevo mis brazos hacia mis costados sosteniéndolos firmemente. Me estremecí cuando se tomo su tiempo para ejecutar un toque cálido por mi espalda. Sus largos dedos se movieron hacia los bolsillos traseros de mi jean y me di cuenta enseguida que estaba buscando mi teléfono. Su mano permaneció ahí y fue claro que el anterior no había sido su único objetivo. Mi parte posterior fue ligeramente apretada antes de que el objeto del interés fuera tomado de mis jeans. El gemido tenso que escapó de mis labios entreabiertos le causó una sonrisa.
Quede parado en silencio mientras Harry escribía su número. Un "Bip!" sonó luego y me di cuenta que se había mandado un mensaje de texto desde mi teléfono. Ahora tenía mi número. ¿Que diablos estaba pasando? Había estado apartado de mis amigos por no más de cinco minutos y ahora estaba en presencia de un muchacho que evidentemente tenía solo una cosa en mente. Aliento caliente esparciéndose por mi cuello mientras el deslizaba mi teléfono a su lugar previo. El aire fue sacado de mi, Harry presionando la parte delantera de su cuerpo contra el mío. El gemido grave que surgió de la parte posterior de su garganta me tomo por sorpresa, Harry encontrando placer en mi hombria presionando con la suya.
"Pará." Suplique débilmente.
Sentí su pecho vibrar mientras se reía. Sus labios rellenos se dirigieron hacia mi oreja una vez más.
"No lo creo, Bebe. Nos vamos a divertir."
Temblé ante sus palabras. Harry me asustaba, pero esta vez mi miedo causo que arremeta contra él. El se alejo ligeramente cuando mi mano hizo contacto con su cara. Era claramente inesperado por la expresión de enojo en sus duros ragos. Sus mejilla izquierda marcándose con un ligero color rosa antes de que me tomara por los antebrazos.
"Puedo decir que vas a ser un desafío." Casi gruñó. "Me gusta eso." Serió.
Hundió su cabeza, empujando la mía aun lado antes sentí sus labios presionados a la piel de mi cuello. Las puntas de su cabellos rizado cosquilleaban mi mejilla. Harry de mala gana soltó uno de mis brazos para poder sostener la parte posterior de mi cabeza, previniéndome de escapar. Instantáneamente coloqué mi mano libre sobre su pecho en protesta, intentando alejarlo cuando lo sentí succionar fuertemente.
"Harry." Supliqué.
La parte delantera de su polera entre mis dedos, sostenida en puño; El dolor agudo intensificándose cuando sus dientes rozaban mi piel. Su risa susurrante desplegándose sobre el área mientras yo desesperadamente luchaba contra la retención que él me había puesto antes, el continuaba trayendo sangre a la superficie de mi cuello. La sensación disminuyó algo con la atención de sus suaves labios. Pero Harry no me permitiría esa conformidad por mucho, mordiendo agresivamente mi cuello con sus dietes. Jadeé cuando su lengua humedeció la recientemente sensible piel, plantando unos cuantos besos. Sopló sobre el descuidado lugar húmedo, poniendo escalofríos en mi totalidad.
Harry retrocedió sonriendo mientras yo jalaba mi brazo de su gran mano. Mis dedos se dirigieron a mi cuello, aspirando una gran bocanada de aire cuando toque sobre el lugar adolorido. Gemí de miedo cuando él se acercó.
"Eres mío ahora." Dijo en voz baja.
Su mirada lujuriosa quemado de arriba abajo mi cuerpo antes de que vuelque y se vaya confiadamente. Me paré asombrado por un corto tiempo, sin poder analizar lo que acababa de pasar.
"Mierda." Maldecí.
De prisa a codazos hice mi camino entre los cuerpos calientes, desesperadamente intentando encontrar a mis amigos. Cuando los encontré estaban charlando animadamente y riendo, completamente inconscientes de lo que había pasado minutos antes. Abrí mi boca para hablar pero no salió nada.
"¿Qué pasa?" Dijo Liam con tono de preocupación.
"Y-Yo…"
"Woah." La boca de Niall quedando abierta. "¿Quién diablos te hizo eso?"
Instantáneamente me arrepentí de mis movimientos cuando estúpidamente toque el lugar adolorido en mi cuello de nuevo. El contacto permaneció pero mi mirada llena de miedo estaba situada en un lugar al otro lado del cuarto. Las cabezas de mis amigos curiosamente volcando para ver qué era lo que estaba viendo, o más bien quién. Harry me miro de vuelta, una sonrisa formándose en sus labios. Lo vimos despedirse de los muchachos con los que estaba charlando antes e hizo la fila para salir. Pero eso no fue antes de que sostuviera mi vista prisionera. El guiño que recibí de Harry me dejo sin palabras mientras lo vi desaparecer.
Giré hacia donde mis amigos. La boca de Liam entreabierta para comentar sobre lo que acababa de pasar, pero después se cerró al no poder formar una oración coherente. Niall eventualmente rompió el silencio.
"Oh, Mierda."
Hey, ¿Whats up? Para las que no me conocen me llamo Luisa, ya tengo una novela aquí adaptada de Larry, su nombre es Salvaje... bueno, para las que leyeron esa novela, se que les prometí que cuando acabara esa novela subiría otra, pero la verdad no tuve nada de tiempo y entre a la escuela y así, bueno lo importante es que ando subiendo otra que es esta. Comenten y díganme si les gusta o no para seguirla, los quiero bay.
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
Hola Luisa, soy Fernanda pero todos me dicen Nanda.
En primer lugar tu novela Salvaje fue de lo mejor, me enamore completamente de ella
. Y pienso que esta seta fascinante, asi que siguelaaaa por favor adiiooss ;)
En primer lugar tu novela Salvaje fue de lo mejor, me enamore completamente de ella
. Y pienso que esta seta fascinante, asi que siguelaaaa por favor adiiooss ;)
>>Nanda<<
Re: Dark |Zarry|
Nueva lectora!
Hola, soy Joker, un gusto ;)
Yo leía tu novela de Larry -que me fascinaba- y ahora bienes con estaaaa, creo que moriré x.x la neta.
Me encanto el capitulo, síguela!
Hola, soy Joker, un gusto ;)
Yo leía tu novela de Larry -que me fascinaba- y ahora bienes con estaaaa, creo que moriré x.x la neta.
Me encanto el capitulo, síguela!
Joker❤
Re: Dark |Zarry|
hola louisa! amo zarry es mi bromance favorito<3 el primer capitulo me gusto, se ve que esta interesante. ojala la sigas pronto bye :)
Karen<3
Re: Dark |Zarry|
Hola nanda, que bueno que te haya gustado y sigas conmigo, te lo agradezco. De hecho sera fascinante, tanto que tus ovarios explotaran así: , yo lo se, lo presiento.>>Nanda<< escribió:Hola Luisa, soy Fernanda pero todos me dicen Nanda.
En primer lugar tu novela Salvaje fue de lo mejor, me enamore completamente de ella
. Y pienso que esta seta fascinante, asi que siguelaaaa por favor adiiooss ;)
La sigo mañana, gracias por comentar, adiós.
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
Ho hola Joker, si ya me acuerdo que comentaste en la novela de Salvaje, que bueno que te haya gustado, mañana la sigo. Adioooos :hug:Joker escribió:Nueva lectora!
Hola, soy Joker, un gusto ;)
Yo leía tu novela de Larry -que me fascinaba- y ahora bienes con estaaaa, creo que moriré x.x la neta.
Me encanto el capitulo, síguela!
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
Kareeeen, hola , el mio es Larry pero ahora me dieron de intentar un nuevo bromance y pues elegí Zarry. Se ve y va estar interesante, bueno ojalá te guste la novela conforme valla avanzando, la sigo mañana, adiós, y bienvenida:roll:Karen<3 escribió:hola louisa! amo zarry es mi bromance favorito<3 el primer capitulo me gusto, se ve que esta interesante. ojala la sigas pronto bye :)
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
02
Salí del taxi después de pagar mi parte de la tarifa. Mis amigos me devolvieron el saludo mientras caminaba hasta la puerta principal de mi casa. Me habían prácticamente interrogado sobre lo que había pasado con Harry. Todavía estaba un poco estremecido por todo el asunto.
Una vez dentro de mi habitación, me quité la ropa y la arrojé en el cesto de lavado. Rápidamente me cepillé el pelo antes de ir a la cómoda. La camiseta fue retirada rápidamente por encima de mi cabeza, mientras yo saltaba hacia el cuarto de baño jalando la parte de debajo de mi pijama. Adormilado encendí la luz, cogiendo mi cepillo de dientes del soporte y poniendo crema dental en las cerdas. Abrí la boca y empecé a limpiar. El cepillo de dientes cayó de mis labios entreabiertos y aterrizó en el fregadero. Me sorprendí cuando vi la mancha dolorida roja de la piel, que tenía toques de morado. Pasé los dedos sobre mi cuello, haciendo una mueca ligera. Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de sacudirme la sensación de sus labios sobre mi piel y como su lengua tranquilizó la mordedura. Sus palabras "Ahora eres mío " hicieron eco a través de mi mente. Traté de empujar a Harry fuera de mis pensamientos, volviendo rápidamente a la limpieza de los dientes.
Terminé de alistarme para ir a la cama antes de hundirme de nuevo en las sábanas. Mi cabeza rodó hacia un lado y yo dí unas palmaditas en el edredón hasta que encontré el origen del zumbido. Sostuve mi teléfono en frente de mi cara. El mensaje era de Harry. Mi corazón se aceleró un poco cuando me obligué a abrir el mensaje.
De: Harry
"Sabes, probablemente deberías cerrar tus cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo, amor. H x "
Salí de la cama y me dirigí otra vez a la ventana. Me asomé, y mis ojos aterrizaron en un vehículo negro grande en el lado opuesto de la carretera. El miedo golpeó a través de mí. Harry se apoyó en el coche, con los brazos cruzados sobre su pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. Se incorporó del vehículo, caminando alrededor de la parte delantera y se subió en el asiento del conductor del otro lado. Antes de darme cuenta el coche había acelerado por la carretera y estaba fuera de la vista.
"¿En qué me he metido?"
*******
"Buenos días, Zayn."
Mi madre llamó desde la cocina al oírme bajar por las escaleras. Caminando por el pasillo miré en el espejo colgado en la pared. Tuve que tomar un segundo vistazo al recordar el terrible moretón marcado en mi piel. Rápidamente me cubrí el cuello, agarre una chamarra con cuello que estaba tirada y me la puse. Una vez comprobado que estaba escondido Empujé la puerta de la cocina abriéndola.
“Buenos días M..."
Me detuve en seco al ver a que una cabellera de rizos castaños oscuros incorporándose en la mesa de la cocina. Esto no puede estar pasando. Con mi mamá de espaldas a él, Harry estaba libre para pasar sus ojos verdes de arriba abajo por mi cuerpo. Me sentí cohibido, con su mirada cayendo luego sobre mi cara.
"Oh Zayn, este niño encantador estaba fuera, así que lo invité a pasar"
Una sonrisa se dibujó en su cara, haciendo sus hoyuelos prominentes.
"Hola, Harry." estuve forzado a decir, educadamente.
"Qué tal, Zayn." Él me guiñó un ojo.
"Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo?", Le dije con los dientes apretados.
Le lancé a Harry una sonrisa forzada antes de jalar a mi madre hacia el pasillo. Una vez que estaba seguro de que él no podía escuchar empecé a hablar.
"¿Por qué lo invitaste a entrar?" Susurré furiosamente.
"Me dijo que era un amigo tuyo, él es muy dulce." dijo
"Mamá, podría haber sido un asesino." La regañé.
"Por supuesto que no lo es, Harry es un muchacho adorable."
Hice rodar mis ojos. Estaba seguro de que había usado su "encanto" en ella. Mis dedos se frotaron contra mis sienes tratando de ordenar mis ideas sobre la situación. No sabía con quién estaba más enojado, con Harry por venir sin invitación o con mi mamá por dejarlo entrar
"Hice el desayuno. Vamos. "
Ella tomó mi mano y me llevó de vuelta a la cocina, donde Harry estaba sentado inmóvil. Él sonrió cuando me le acerqué y me senté en el taburete de al lado. Un jadeo cayó de mis labios mientras la mano cálida de Harry corría por mi muslo. Lo aparté lejos, sólo solo causándole reír en voz baja. Tuve una horrible sensación de que le gustaba cuando me defendía. Mi madre se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.
"Mmmm". Tarareó Harry en voz baja.
Comenzó a inclinarse hacia mí, pero yo puse mi mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.
"¿Por qué estás aquí?" Susurré bruscamente.
"Para verte.", Sonrió.
Mi contacto se retiró de su cuerpo caliente. No me gustaba la forma en que sus ojos se mantenían contacto con los míos. Tenía que haber otra razón por la que había aparecido, sin ser invitado. Mi cabeza cayó hacia abajo, ya no pudiendo mirarlo. Salté un poco al sentir su mano tomando mi barbilla e inclinándola hacia él de nuevo.
"Quiero salir contigo mañana por la noche." Él habló.
Me estremecí al oír sus palabras, una afirmación que una pregunta. Mis ojos se abrieron cuando mi mamá se volvió con una sonrisa en su rostro.
"Q-qué?" Tartamudeé.
"Oh, eso sería maravilloso, ¿no crees, Zayn?" dijo.
Harry dejó caer su mano de mi cara para que se posara sobre mi rodilla bajo la mesa. Estaba a punto de objetar cuando mi madre me cortó de nuevo.
"A el le encantaría ir."
"¿Por qué no me llamaste, ¿por qué viniste aquí?", Le pregunté frustrado.
"Por qué habrías dicho que no." Susurró en voz baja.
"¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no, ahora?", Le dije con dureza.
Sus ojos se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me di cuenta de lo feliz que estaba mi madre de que Harry hubiera aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un muchacho atractivo solicitando a su hijo. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sólo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Harry tenían prevista una hora para que él me recogiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Harry me sonrió.
"Bueno, tengo que irme. Gracias por las panqueques señora Malik ".
"Llámame Heather".
Él le sonrió antes de bajar del taburete. Me encontraba paralizado mientras se inclinaba y me daba un beso en la mejilla.
"Zayn, acompáñale fuera." Mi mamá me animó en voz baja.
Resoplé, saltando del taburete con mi madre gesticúlame para que vaya atrás de el. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba solo en el pasillo con Harry. Él no perdió el tiempo y me empujó contra la pared. Mis ojos estaban fuertemente cerrados en una mueca de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostenía en el lugar. Mis dos muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos. Lo vi sonreír mientras hice todo lo posible para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su alta figura que se elevaba sobre mí.
"No lo hagas." Supliqué.
Harry ignoró mi protesta, sus dedos suavemente acariciando mi mejilla. Mi cabello fue apartado de mi frente mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel, su boca se encrespó en una sonrisa.
"Se ve bien en ti." Susurró en mi oído.
Me estremecí cuando él presionó sus labios en la marca del cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y él se iría. Pero, por desgracia no fue así. Harry permaneció cerca, su pelo rizado cosquilleo mi mejilla mientras plantaba otro beso en el lugar donde mi mandíbula conocía mi cuello.
"Hueles bien." Él dijo con voz entrecortada.
Dolorosamente cubrió mi muñecas contra la pared antes de mover lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero mientras Harry dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro, sentí que mis piernas cederían en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras su respiración se incrementaba.
Antes de darme cuenta, Harry me había puesto en libertad. Volví la cabeza para ver a la puerta.
"Nos vemos mañana por la noche, Zayn."
Me guiñó un ojo y luego se fue. La cabeza me daba vueltas mientras me dejé caer por la pared hasta sentarme en el suelo.
Una vez dentro de mi habitación, me quité la ropa y la arrojé en el cesto de lavado. Rápidamente me cepillé el pelo antes de ir a la cómoda. La camiseta fue retirada rápidamente por encima de mi cabeza, mientras yo saltaba hacia el cuarto de baño jalando la parte de debajo de mi pijama. Adormilado encendí la luz, cogiendo mi cepillo de dientes del soporte y poniendo crema dental en las cerdas. Abrí la boca y empecé a limpiar. El cepillo de dientes cayó de mis labios entreabiertos y aterrizó en el fregadero. Me sorprendí cuando vi la mancha dolorida roja de la piel, que tenía toques de morado. Pasé los dedos sobre mi cuello, haciendo una mueca ligera. Él me había marcado. Me estremecí ante el pensamiento, tratando de sacudirme la sensación de sus labios sobre mi piel y como su lengua tranquilizó la mordedura. Sus palabras "Ahora eres mío " hicieron eco a través de mi mente. Traté de empujar a Harry fuera de mis pensamientos, volviendo rápidamente a la limpieza de los dientes.
Terminé de alistarme para ir a la cama antes de hundirme de nuevo en las sábanas. Mi cabeza rodó hacia un lado y yo dí unas palmaditas en el edredón hasta que encontré el origen del zumbido. Sostuve mi teléfono en frente de mi cara. El mensaje era de Harry. Mi corazón se aceleró un poco cuando me obligué a abrir el mensaje.
De: Harry
"Sabes, probablemente deberías cerrar tus cortinas antes de desnudarte. Gracias por el espectáculo, amor. H x "
Salí de la cama y me dirigí otra vez a la ventana. Me asomé, y mis ojos aterrizaron en un vehículo negro grande en el lado opuesto de la carretera. El miedo golpeó a través de mí. Harry se apoyó en el coche, con los brazos cruzados sobre su pecho fuerte. Incluso en la oscuridad, me di cuenta de que tenía una arrogante sonrisa estampada en su rostro. Se incorporó del vehículo, caminando alrededor de la parte delantera y se subió en el asiento del conductor del otro lado. Antes de darme cuenta el coche había acelerado por la carretera y estaba fuera de la vista.
"¿En qué me he metido?"
*******
"Buenos días, Zayn."
Mi madre llamó desde la cocina al oírme bajar por las escaleras. Caminando por el pasillo miré en el espejo colgado en la pared. Tuve que tomar un segundo vistazo al recordar el terrible moretón marcado en mi piel. Rápidamente me cubrí el cuello, agarre una chamarra con cuello que estaba tirada y me la puse. Una vez comprobado que estaba escondido Empujé la puerta de la cocina abriéndola.
“Buenos días M..."
Me detuve en seco al ver a que una cabellera de rizos castaños oscuros incorporándose en la mesa de la cocina. Esto no puede estar pasando. Con mi mamá de espaldas a él, Harry estaba libre para pasar sus ojos verdes de arriba abajo por mi cuerpo. Me sentí cohibido, con su mirada cayendo luego sobre mi cara.
"Oh Zayn, este niño encantador estaba fuera, así que lo invité a pasar"
Una sonrisa se dibujó en su cara, haciendo sus hoyuelos prominentes.
"Hola, Harry." estuve forzado a decir, educadamente.
"Qué tal, Zayn." Él me guiñó un ojo.
"Mamá, ¿puedo hablar contigo un segundo?", Le dije con los dientes apretados.
Le lancé a Harry una sonrisa forzada antes de jalar a mi madre hacia el pasillo. Una vez que estaba seguro de que él no podía escuchar empecé a hablar.
"¿Por qué lo invitaste a entrar?" Susurré furiosamente.
"Me dijo que era un amigo tuyo, él es muy dulce." dijo
"Mamá, podría haber sido un asesino." La regañé.
"Por supuesto que no lo es, Harry es un muchacho adorable."
Hice rodar mis ojos. Estaba seguro de que había usado su "encanto" en ella. Mis dedos se frotaron contra mis sienes tratando de ordenar mis ideas sobre la situación. No sabía con quién estaba más enojado, con Harry por venir sin invitación o con mi mamá por dejarlo entrar
"Hice el desayuno. Vamos. "
Ella tomó mi mano y me llevó de vuelta a la cocina, donde Harry estaba sentado inmóvil. Él sonrió cuando me le acerqué y me senté en el taburete de al lado. Un jadeo cayó de mis labios mientras la mano cálida de Harry corría por mi muslo. Lo aparté lejos, sólo solo causándole reír en voz baja. Tuve una horrible sensación de que le gustaba cuando me defendía. Mi madre se alejó de nosotros mientras se concentraba en no quemar la mezcla en la sartén.
"Mmmm". Tarareó Harry en voz baja.
Comenzó a inclinarse hacia mí, pero yo puse mi mano sobre su hombro antes de que pudiera acercarse demasiado.
"¿Por qué estás aquí?" Susurré bruscamente.
"Para verte.", Sonrió.
Mi contacto se retiró de su cuerpo caliente. No me gustaba la forma en que sus ojos se mantenían contacto con los míos. Tenía que haber otra razón por la que había aparecido, sin ser invitado. Mi cabeza cayó hacia abajo, ya no pudiendo mirarlo. Salté un poco al sentir su mano tomando mi barbilla e inclinándola hacia él de nuevo.
"Quiero salir contigo mañana por la noche." Él habló.
Me estremecí al oír sus palabras, una afirmación que una pregunta. Mis ojos se abrieron cuando mi mamá se volvió con una sonrisa en su rostro.
"Q-qué?" Tartamudeé.
"Oh, eso sería maravilloso, ¿no crees, Zayn?" dijo.
Harry dejó caer su mano de mi cara para que se posara sobre mi rodilla bajo la mesa. Estaba a punto de objetar cuando mi madre me cortó de nuevo.
"A el le encantaría ir."
"¿Por qué no me llamaste, ¿por qué viniste aquí?", Le pregunté frustrado.
"Por qué habrías dicho que no." Susurró en voz baja.
"¿Qué te hace pensar que no voy a decir que no, ahora?", Le dije con dureza.
Sus ojos se posaron sobre mi madre, que parecía un poco molesta porque no había dicho que sí de inmediato. Yo no era tan popular entre los chicos y me di cuenta de lo feliz que estaba mi madre de que Harry hubiera aparecido en la puerta. Para ella esto era un sueño hecho realidad, tener un muchacho atractivo solicitando a su hijo. Para mí, esta fue mi peor pesadilla. No sólo me había dado una marca terrible, contra mi voluntad, sino que también me había visto en mi ropa interior, todo en el espacio de un par de horas. Y más hasta el punto de que me asusta terriblemente. Antes de que supiera lo que estaba pasando, mi mamá y Harry tenían prevista una hora para que él me recogiera a la noche siguiente. Mi boca estaba abierta cuando Harry me sonrió.
"Bueno, tengo que irme. Gracias por las panqueques señora Malik ".
"Llámame Heather".
Él le sonrió antes de bajar del taburete. Me encontraba paralizado mientras se inclinaba y me daba un beso en la mejilla.
"Zayn, acompáñale fuera." Mi mamá me animó en voz baja.
Resoplé, saltando del taburete con mi madre gesticúlame para que vaya atrás de el. La puerta de la cocina se cerró, yo estaba solo en el pasillo con Harry. Él no perdió el tiempo y me empujó contra la pared. Mis ojos estaban fuertemente cerrados en una mueca de dolor. Su cuerpo pegado al mío, que me sostenía en el lugar. Mis dos muñecas estaban atrapadas en una de sus grandes manos. Lo vi sonreír mientras hice todo lo posible para aumentar la distancia entre nosotros, pero él era demasiado fuerte. Su alta figura que se elevaba sobre mí.
"No lo hagas." Supliqué.
Harry ignoró mi protesta, sus dedos suavemente acariciando mi mejilla. Mi cabello fue apartado de mi frente mientras miraba a la contusión que había infligido a mi piel, su boca se encrespó en una sonrisa.
"Se ve bien en ti." Susurró en mi oído.
Me estremecí cuando él presionó sus labios en la marca del cuello. Tuvo cuidado de no presionar demasiado fuerte. Me relajé un poco cuando él se apartó, con la esperanza de que sería el fin de la tortura y él se iría. Pero, por desgracia no fue así. Harry permaneció cerca, su pelo rizado cosquilleo mi mejilla mientras plantaba otro beso en el lugar donde mi mandíbula conocía mi cuello.
"Hueles bien." Él dijo con voz entrecortada.
Dolorosamente cubrió mi muñecas contra la pared antes de mover lentamente sus caderas contra las mías. Gemí ante el contacto áspero mientras Harry dejó escapar un gemido gutural. Mi cabeza cayó hacia adelante sobre su hombro, sentí que mis piernas cederían en cualquier momento. Su pecho subía y bajaba rápidamente mientras su respiración se incrementaba.
Antes de darme cuenta, Harry me había puesto en libertad. Volví la cabeza para ver a la puerta.
"Nos vemos mañana por la noche, Zayn."
Me guiñó un ojo y luego se fue. La cabeza me daba vueltas mientras me dejé caer por la pared hasta sentarme en el suelo.
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
oh dios! esta nove esta suuuper! toda misteriosa y no sé asfljkd! esta padre que harry sea el malo,el siempre es el chico dulce y bueno pero ahora se invirtieron los papeles! síguela en cuanto puedas bye :)
Karen<3
Re: Dark |Zarry|
Siguela por favor, no aguanto, que pasara en la cita? Dimeee no seas mala :(, bueno siguela:D
Joker❤
Re: Dark |Zarry|
Que bueno que te haya gustado:D me alegro.>>Nanda<< escribió:Holaaa, me gusto mucho el capitulo siguela por favor
La sigo mañana, adiós :bye:
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
Karen, como que ahora eres mi favorita*---*!Karen<3 escribió:oh dios! esta nove esta suuuper! toda misteriosa y no sé asfljkd! esta padre que harry sea el malo,el siempre es el chico dulce y bueno pero ahora se invirtieron los papeles! síguela en cuanto puedas bye :)
Ya se, quise cambiar los papeles, Harry siempre es el tierno pero muajaja como soy chica mala cambie *W*
Mañana la sigo, besos :hug:
Luisa867
Re: Dark |Zarry|
Holaaa! Que bueno que te gusto:3cata99 escribió:hola ke tal me encanto seguila:twisted:
Mañana la sigo, bay :bye:
Luisa867
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Temas similares
» Let the Others know [Zarry]
» STAND BY ME (ZARRY)
» Happily |Zarry|
» Can't love u{ Zarry Stalik.
» One Shot Zarry
» STAND BY ME (ZARRY)
» Happily |Zarry|
» Can't love u{ Zarry Stalik.
» One Shot Zarry
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 4.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.