O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov 2013, 5:55 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! <3
Son tan tiernos! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 1608199403
Seguilaa! ;)
:bye:
dfsdjfhksdfsdk me alegro :D
ahora mismo la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov 2013, 5:56 pm


Capitulo 12
[HOT]


Estuvieron a solas durante el desayuno. Aparentemente Shea se levantó tarde y Harry ayudó a Zayn a lavar  los platos cuando terminaron de comer. 

Dejaron una porción en el microondas para Shea y una nota en el horno para informarle de dónde estaban. Zayn lo guió al granero para ir por las cosas que necesitaban. Tenía un viejo saco de boxeo en el altillo del  granero donde practicaba sus movimientos. Le indicó a Harry que subiera primero por la escalera y sonrió al ver el atractivo trasero que se mecía frente a sus ojos. Deseaba tirar a Harry sobre la paja y besarle hasta que perdiera el conocimiento,pero se controló porque no sólo tendría que darse otra ducha de agua helada como la  de esta mañana, sino que asustaría a Harry.  

Como los caballos estaban en los establos,Zayn sacó el saco de boxeo afuera para evitar asustarlos cuando  lo golpearan. Zayn miró con ansiedad la expresión de Harry y la forma en la que parecía estar listo para descargar su dolor en el objeto inanimado en vez de en sí mismo. Su corazón se llenó de emoción al darse cuenta de que el adolescente había sanado mucho desde que llegó al rancho. 

Tendría que llamar a su primo y darle las gracias por haber enviado al chico. Pasaron el resto de la tarde  practicando cómo debía patear y golpear el saco. El sudor recorría la piel de Harry, pero al terminar, tenía una  enorme sonrisa en el rostro.  
Harry retiró unos mechones de su cara y miró a Zayn.  
—Gracias. 
—¿Por qué?—preguntó Zayn, recostándose sobre la valla del corral mientras observaba a Harry moverse. 
—Por ayudarme y por estar a mi lado.Ha pasado...mucho tiempo desde la última vez que alguien se preocupó por mí.—Harry retiró la mirada. 
—Como ya te dije, ahora somos familia y nos preocupamos por los nuestros. Si alguna vez necesitas algo, sólo tienes que pedirlo,Harry.Hablo en serio. 

El chico asintió,miró a Zayn y luego a Mantacor. El caballo estaba junto a la cerca y los observaba con cautela, como esperando a ver si el hombre le hacía algo a su pequeño amigo humano.Harry miró alrededor del rancho  y luego a Zayn, sorprendido al darse cuenta de que, de no tener nada que fuera suyo, había pasado a tener  todo esto en tan poco tiempo. Le daba miedo perderlo. Sin embargo lo sujetaría a su corazón y disfrutaría del consuelo y la felicidad mientras duraran. Su experiencia siempre le había mostrado que las cosas buenas nunca duraban.  

Transcurrieron dos semanas. La temporada alta estaba a punto de terminar. Harry pasaba gran parte de este tiempo, cuando no estaba cocinando,practicando con el saco de boxeo que Zayn le había dado. Se había convertido en una especie de ritual para él y le hacía sentirse bien. 
 
Zayn y Harry pasaban la mayor parte de su tiempo libre juntos. Harry comenzó a sonreír cada vez más y fue  ganando cada vez más confianza en sí mismo y en su relación con Zayn, aunque había comenzado a notar que éste sólo le tocaba cuando estaban a solas. Se aseguraba de que no pareciera que tenían una relación  muy  íntima cuando estaban en presencia de Shea o de los empleados. Pensar que Zayn se sentía avergonzado de su relación le molestaba, pero trataba de no darle mucha importancia: no quería molestar a Zayn. Quizás el vaquero no estaba listo para admitir ante sus amigos que estaba liado con otro hombre. Harry intentó concentrarse en disfrutar del tiempo que pasaran juntos.  
Pero debió suponer que no podía engañar a Zayn.  
—¿Qué pasa?—preguntó Zayn una noche mientras descansaban en el salón y veían juntos una película.  
Harry lo miró sorprendido. 
—¿Qué? 
—Pasa algo malo.Puedo verlo en tu rostro y te lleva molestando desde hace bastante tiempo.Dime qué pasa. —Zayn detuvo la película y giró su cuerpo para mirar a Harry a la cara, tomó su delgada mano entre las  uyas  y acarició con su pulgar su muñeca, donde estaban las cicatrices. La banda de cuero había desaparecido hacía mucho tiempo. 

Su mente se debatía entre si debía o no decirle algo. se quedó sentado en silencio.¿Se enfadaría Zayn por sus estúpidas penas? Respiró profundamente,alejó su mirada y trató de retirar su mano, pero Zayn no se lo permitió y Harrytartamudeó—:Yo...este...es una estupidez. 
—Nada es estúpido si te preocupa. Puedes contármelo todo, sin importar lo insignificante que creas que es. Quiero que lo sepas. 
—Bueno...es sólo que... me preguntaba si... quizás tú estabas... este... avergonzado por admitir...por decirles  a todos....que estás saliendo conmigo.—Harry contuvo la respiración y sus ojos se quedaron fijos en un pequeño punto en la alfombra. Exhaló fuertemente al sentir una poderosa  mano tocar su barbilla y mover su  cabeza para que sus ojos se encontraran con los de Zayn. Pudo notar inmediatamente que había herido los sentimientos del vaquero y se sorprendió. 
 
Zayn miró a las pálidas facciones de Harry, centrándose en sus cejas,en los carnosos labios y en la cicatriz.  La incertidumbre se reflejaba en los ojos violetas.No podía negar que se había sentido herido al enterarse de que Harry pensara eso.Supuso que podía entenderlo, ya que jamás lo acariciaba cuando alguno de los 
hombres estaba cerca, pero lo hacía por el bienestar del chico. 
 
—Jamás me sentiría avergonzado de admitir lo nuestro ante nadie,Harry. Siento mucho que digas eso o que lo hayas estado pensando durante tanto tiempo, y que hasta ahora no me hayas dicho nada al respecto. Sólo  pienso en tu bien cuando estoy frente a Shea o los hombres. No quiero que te sientas presionado ni incómodo. Sólo quiero explorar nuestra intimidad cuando estés listo.  
Harry observó cómo los labios de Zayn se curvaban amargamente mientras continuaba hablando.  

—Mi cuerpo ya ha comenzado a sentir la carga, pero sea como sea, dependerá de ti cuándo pasemos al próximo nivel. Aunque jamás lo hagamos, yo nunca te presionaré con algo para lo que no creas estar listo.  
Harry se dio cuenta de a lo que Zayn se refería y la vergüenza se apoderó de él. Dejó caer la cabeza y miró la mano de Zayn sobre la suya.  
—Lo lamento—murmuró. 
—No lo hagas. Ya te dije que sea lo que sea, quiero que me lo digas todo. ¿Me prometes que lo harás?—La voz del vaquero se acercó a su oído y Zayn dio un respingo, giró la cabeza para encontrarse con la boca del otro hombre a tan sólo un centímetro de la suya. 
—Lo...lo prometo—susurró Harry sobre los labios de Zayn y sintió el deseo de besar  al  dulce vaquero, así  que se acercó y alineó sus labios con los de Zayn. 

Sus labios reaccionaron inmediatamente y sus lenguas se entrelazaron, acercándose más para explorar antes de alejarse y estudiar sus bocas. Harry gruñó cuando sintió la cálida mano de Zayn tocar su mejilla e intensificar el beso. Se acercó y levantó una mano para tocar el pecho musculoso. Acarició la clavícula con 
sus dedos, descendió para acariciarle los pectorales y sintió cómo  el hombre se estremecía cuando su palma  tocó accidentalmente uno de sus pezones. Repitió  el movimiento, disfrutando de las reacciones del otro hombre.  

Zayn rompió el beso, jadeando de deseo. Su pene estaba duro como una roca. Tomó la mano de Harry.  
—Ya no más—rogó, cerró los ojos e inclinó su cabeza sobre el respaldo del sillón. 
Harry se sentó sobre las piernas de Zayn y los ojos de éste se abrieron anonadados.  
—¿Qué haces, Harry?—preguntó con voz ronca mientras trataba de controlar su lujuria. No quería asustar a Harry con la magnitud de la pasión que sentía por él.  
Sonriendo, Harry se acercó, volvió a besar a Zayn y acercó sus manos para continuar con sus acciones previas. Zayn cerró los puños sobre el sofá, apretando las uñas de sus dedos contra sus palmas para evitar tomar al adolescente y tirarlo sobre el sofá para enterrar su dolorido miembro dentro de él. Inhaló profundamente cuando los dedos de Harry tocaron el bulto dentro de sus pantalones vaqueros. Tomó las manos de Harry y las alejó de su cuerpo. Con los dientes apretados le dijo—: Detente, no sabes lo que me estás haciendo. 
—Sí lo sé—jadeó  el  adolescente de cabello oscuro; sus ojos brillaban como un par de amatistas—.No... estaré listo para todo.. ahora mismo. Pero quiero hacer algo contigo,Zayn. Por favor, déjame.  

Zayn gruñó ante el problema que se le planteaba. Dejó ir las manos de Harry y trató de tomar los delgados  muslos alrededor de su cintura mientras el chico besaba su cuello, y la pequeña lengua rosa comenzaba a lamer su salada piel. Los dedos inexpertos se movieron sobre su pene antes de apretarlo y comenzar a 
frotarlo.Sintió los dientes de Harry morder su cuello antes de lamerlo. Todas esas sensaciones estimulaban su piel. Harry sintió la humedad emanar del pene de Zayn, lubricando su palma y facilitando el placer. Continuó acariciándolo, meciendo sus caderas hacia adelante. Sintió cómo las manos de Zayn se deslizaban sobre sus muslos y lo tomaban por el trasero. Unos largos y gruesos dedos se presionaron contra su piel. Una luz roja 
viajó  frente a sus ojos y su respiración se aceleró. El sudor se acumulaba en sus cuerpos, brillando bajo la tenue luz de la lámpara de al lado y del televisor, donde la película continuaba detenida.Harry pudo sentir a Zayn temblar, sus músculos se tensaron. Su mano se movió más  ápido y apretó un poco más cuando se 
percató de que el rubio estaba a punto de correrse. Gruñendo, Zayn se arqueó en el sofá.  Aún sujetaba  fuertemente el cuerpo de Harry, y su semen cayó sobre las camisas de ambos mientras los delgados dedos continuaban masajeándolo. Finalmente, movió su mano para detener a Harry, porque su pene estaba demasiado sensible después de un orgasmo tan poderoso.Harry mantuvo el rostro contra el cuello de Zayn mientras sus mejillas se enrojecían. 
 
—Gracias —escuchó decir a Zayn. 

Ninguno se movió durante un buen rato, hasta que Harry sintió las manos de Zayn moverse para masajear su  espalda, deslizándose debajo de su camiseta. Sus ojos se abrieron y se echó hacia atrás. Casi se cae de las piernas de Zayn y se hubiera chocado contra la mesita del café por la urgencia de separarse.  
—¿Harry?—le llamó Zayn, asombrado por la reacción.  
—Lo...lo siento.Yo...—Harry envolvió sus brazos alrededor de su cintura y se abrazó a sí mismo tan fuerte como podía. No quería que Zayn viera su cuerpo. 

Un hombre tan bello no debería posar sus ojos en semejante monstruo.Zayn se compuso la ropa antes de  ponerse de pie para  cercarse al adolescente. Colocó una mano sobre el hombro del chico.  
—¿He ido demasiado rápido? 
Harry sacudió la cabeza energéticamente.  
—No—respondió. Sabía que su respuesta  no convencería  a Zayn y lo presionaría para que le explicara lo que acababa de suceder. 
—¿Entonces por qué has saltado como si te hubiera quemado? —bromeó el vaquero. 
—Por...porque mi cuerpo es asqueroso. 

Antes de que dijera nada más, Harry se vio envuelto entre los brazos de Zayn,que le llevó al sofá. Zayn acomodó a Harry sobre sus piernas y comenzó a besarle por todas partes.  
—Jamás me parecerás asqueroso. Eres bello. 
—Pero...—Harry no pudo terminar lo que quería decir porque los labios de Zayn descendieron sobre los suyos  y sintió la enorme mano de Zayn introducirse en su camisa. Gimió, angustiado, y trató de detenerlo. 
—Relájate, mi pequeño. Quiero tocarte como tú lo has hecho conmigo.  

Esa dulce voz creó una onda de deseo en harry y se dio por vencido. Se sentía avergonzado cuando Zayn  levantó su camisa, descubriendo su estómago. Respiró  profundamente cuando sintió, por primera  vez, la  cálida piel de Zayn contra su estómago. 

Zayn trató de ocultar la furia que sintió cuando notó las cicatrices que cubrían su abdomen; no quería que el  chico confundiera sus emociones con asco. 
Los sentimientos de Zayn eran todo lo contrario.Su cuerpo le rogaba que tomara a Harry, le demandaba sentir  el cuerpo del joven rodeando su pene. Lentamente movió su mano junto con la camisa, descubriendo más la piel atormentada durante la niñez del adolescente. Un escalofrío recorrió su cuerpo cuando escuchó un 
gemidoproveniente de Harry cuando tocó uno de los endurecidos pezones del joven.  
—¿Te ha gustado eso? —susurró en el oído de Harry, provocando nuevamente que el joven temblara.  

Harry asintió. Aún se sentía avergonzado. Era maravilloso sentir la mano izquierda de Zayn contra su piel y  cuando tocó su pene dejó escapar la respiración. Sintió cómo los dedos se movían y lo tocaban lentamente, 
acariciándolo y haciéndole perder la razón por el placer. Protestó cuando Zayn alejó su mano.  
—Shh. Simplemente me desharé de las barreras—dijo Zayn sonriendo y Harry mordió su labio inferior, intentando controlar su comportamiento. 
Zayn abrió el botón con facilidad y la cremallera hizo tanto ruido como los jadeos de Harry. El joven sintió cómo  Zayn le quitaba la ropa hasta que su endurecido pene fue liberado de su jaula.  
—Precioso—escuchó murmurar a Zayn, y luego un dedo recorrió la longitud de su pene. 

Su cuerpo emanaba electricidad, enviando sensaciones por su columna vertebral. Harry dejó escapar un grito cuando la palma de Zayn se apoderó de su pene y lentamente comenzó a frotarlo. Cada  vez que movía la  mano algo en el estómago de Harry comenzaba a desatarse. El calor invadió su entrepierna, los dedos de sus  pies se encorvaron en el interior de sus calcetines. Y las estrellas comenzaron a bailar frente a susojos cerrados. 

Zayn no podía quitar la vista del rostro enrojecido de Harry, los pálidos labios se abrieron, una ligera capa de  sudor humedeció su piel haciendo que el cabello se le pegara al rostro. Jamás había visto nada tan maravilloso  y  exquisito. La suave piel debajo de su palma pulsaba cada vez que Harry se aproximaba a su orgasmo.Y en el momento en el que se abandonó y sus límites se desvanecieron, el cuerpo de Harry se estremeció y sus  ojos se centraron en el punto donde sus cuerpos se conectaban, observó como el adolescente llegaba al clímax con un grito que resonó por toda la habitación. El líquido blanco fue expulsado sobre su mano, la camisa y los tejanos de Harry, agregándose al desorden que ya habían hecho.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por JessikA. Jue 21 Nov 2013, 6:10 pm

yo yo ... estoy sin palabras
es que esto ha sido simplemente, hermoso, no no hermoso, bellisimo, PERFECTO! *-*
Venga que me ah encantadooooooooooooooooooooo!!!
Eres una diosa para escribir nena, enserio.
Tienes que seguirla pronto que estoy que muero, esta es ya mi novela preferida *-*
JessikA.
JessikA.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov 2013, 7:27 pm

¡OMG! :imdead:
Este cap fue asdffgñhljhgamskdnnsaahdkfjhehamamdnbf! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573
¡ME ENCANTO!
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov 2013, 7:35 pm

It Was Perfect!!!!!
Simplemente seguilaaaaaaaa!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov 2013, 7:46 pm

omg diooos este capitulo estuvoo geniaaaal!!! me encantooooo!!! siguela prontooo!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Vie 22 Nov 2013, 8:15 am

Deos Meoh Akasjaksj Siguela
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 10:33 am

JessikA. escribió:yo yo ... estoy sin palabras
es que esto ha sido simplemente, hermoso, no no hermoso, bellisimo, PERFECTO! *-*
Venga que me ah encantadooooooooooooooooooooo!!!
Eres una diosa para escribir nena, enserio.
Tienes que seguirla pronto que estoy que muero, esta es ya mi novela preferida *-*
skdjaklsdjakls *O*
me alegro que te aya encantado :D
yo solo la adapto pero espero poder escribir así un dia 
Hoy tal vez la siga :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 10:35 am

Mar_love1D escribió:¡OMG! :imdead:
Este cap fue asdffgñhljhgamskdnnsaahdkfjhehamamdnbf! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 2841648573
¡ME ENCANTO!
Seguilaa! ;)
:bye:
Jhajhsjahsjahsja 
Me alegro que te encante 
Hoy tal vez la siga :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 10:35 am

It Was Perfect!!!!!
Simplemente seguilaaaaaaaa!!!!!
jsdhkjhdasjkdhajks :S
hoy tal vez la siga :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 10:37 am

Dafher2991 escribió:omg diooos este capitulo estuvoo geniaaaal!!! me encantooooo!!! siguela prontooo!!
me alegro que te aya gustado :DD
hoy tal vez la siga :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 10:37 am

•Shyne• escribió:Deos Meoh Akasjaksj Siguela
:S
jdfhjksdfhjks Hoy tal vez la sigo
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Vie 22 Nov 2013, 12:24 pm

Capitulo 13

Harry se recostó sobre la cama. Estaba mareado y sorprendido por lo bien que se sentía. Nada de lo que  hubiera experimentado le había preparado para la sensación y el placer que acababa de inundar su cuerpo. La timidez se apoderó de él y trató de mantener los ojos cerrados.  
—¿Estás bien?—preguntó Zayn suavemente. 
—Ajá.—No tenía palabras.Se las había robado la belleza de su orgasmo mutuo.  
—¿Te has asustado? ¿Te has sentido bien? 
Podía escuchar la incertidumbre en la voz de Zayn y finalmente obtuvo el coraje para abrir los ojos.Sonrió y  trató de expresar la felicidad que sentía con la mirada. 
—No, no me he asustado.Y diablos, sí, me he sentido de maravilla. 

Zayn suspiró lleno de alivio, acarició la garganta de Harry un momento antes de alejarse y ver el desorden que habían dejado a su paso.  
—Creo que debemos limpiarnos; nos hemos ensuciado un poco.  
Harry rió e intentó ponerse de pie, pero Zayn lo levantó.  
—Juntos—dijo Zayn seriamente. 

El temor se apoderó de Harry, pero sabía que tenía confiar en él, así que asintió. Zayn esbozó una enorme sonrisa y acomodó a Harry en sus brazos para poder apagar la televisión y la luz. Caminó hacia las escaleras  y luego hasta su cuarto de baño para tener privacidad. Shea no llegaría a casa hasta dentro de un par de  horas, pero no quería arriesgarse y que Harry se sintiera avergonzado. 

Colocó a Harry con cuidado sobre sus pies, abrió la ducha y dejó que el agua comenzara a calentarse antes de desnudarse. 

Los ojos de Harry estaban fijos en el duro y musculoso cuerpo que se descubrió frente a él. Sin embargo, él se  quedó inmóvil, cubriéndose el estómago con los brazos. Zayn se dio la vuelta y notó que aún estaba vestido, caminó hacia él.  

—Todavía estás vestido—señaló, con voz acusatoria.  
Las manos de Harry temblaron y titubeó al quitarse la camisa. Sin embargo, Zayn se dio cuenta de ello, se paró frente a él y tomó la camisa de Harry.  
—Levanta los brazos.  

Lo hizo,aunque reaciamente, y Zayn le quitó la camisa. Su pálida piel estaba llena de cicatrices que variaban  en forma y tamaño, desde sus hombros hasta su pecho, pero Zayn lo tomó de las muñecas, alejándolas de su cuerpo. 
Sintió como los labios del vaquero tocaban una de sus cicatrices.  
—Jamás te escondas de mí. Eres bello y si debo besar cada marca de tu cuerpo para que lo creas, lo haré hasta el día que te mueras.  

Las manos de Zayn tocaron sus tejanos, deslizándose por sus piernas y animándole a que se los quitara. En  seguida, estaba de pie, desnudo frente al vaquero, que lo guió hasta la ducha. Harry jamás se había sentido  tan amado como en los siguientes veinte minutos.Zayn enjabonó su cuerpo, cariñosamente lavó cada  centímetro desde el cuello hasta sus pies. Cuando masajeó su cuero cabelludo con champú, Harry no pudo  evitar suspirar de placer. Se sentía bien y podía notar el cuerpo del hombre contra el suyo, enviando deliciosas  ondas de placer por su columna vertebral.  

Zayn terminó de bañar al chico, y luego lavó rápidamente su propio cuerpo. Envolvió a Harry en una enorme  toalla, secándolo con cuidado y suavidad, llenó sus hombros y nuca de suaves besos. Cuando terminó, le dio una leve palmada en el trasero y dijo—: Vete a la cama. Yo iré en un momento. Sólo tengo que usar el baño. 
Harry le miró como indignado; sacó la lengua antes de salir del baño y subirse a la cama. Se acomodó y cerró  los ojos; estaba exhausto por todo lo que había ocurrido durante el día. No le llevó mucho tiempo quedarse profundamente dormido, no sintió cuando Zayn se acomodó a su lado ni cuando esos poderosos brazos lo envolvieron, acurrucando su poderoso cuerpo junto a él.  

La luz del sol se introdujo por la ventana a la mañana siguiente despertando a Harry. Éste parpadeó confundido. No sabía dónde se encontraba. Un cálido cuerpo estaba a su lado y recordó los sucesos de la noche anterior: esos acalorados momentos con Zaun en el sofá, la maravillosa y erótica ducha, para terminar desnudo en la cama al lado de Zayn.  

Se quedó recostado un momento, disfrutando el sentirse seguro y cálido. Hoy quería mostrarle a Zayn lo que había logrado hacer con Mantacor. La emoción y el orgullo se apoderaron de Harry. No podía esperar a ver la expresión de Zayn cuando le viese con el semental. En secreto, con la ayuda de Shea para que Zayn no se enfadara, había  trabajado con el caballo para que éste confiara cada vez más en él, hasta que por fin aceptó  una silla de montar y le permitió cabalgarlo.Por supuesto, se había caído un par de veces porque asustó a Mantacor, pero por fin, después de varios días de trabajar con el animal, logró montar al caballo y cabalgarlo por el corral. Harry no confiaba lo suficiente en el semental para sacarlo de ahí, pero al menos había tenido un buen progreso. Sólo sería cuestión de tiempo antes de que pudiera hacerlo.
 
Harry se apoyó sobre un costado de su cuerpo para mirar a Zayn mientras el vaquero despertaba. Colocó su  cabeza sobre una mano y observó cómo el vaquero comenzaba a notar las cosas,  runcía el ceño por la luz que iluminaba su rostro y apretaba más los ojos. Luego sus labios y párpados se abrieron. Parpadeó varias veces  para aclarar su visión, sus labios esbozaron una sonrisa para Harry. 
Movió una mano y acarició la mejilla del chico.  
—Buenos días, mi pequeño. 
—Buenos  días. Levántate, quiero mostrarte algo después del desayuno—dijo emocionado, sin percatarse de  su aspecto, con el cabello desaliñado, las mejillas rojas y los ojos brillantes de emoción. 

Justo cuando Harry estaba a punto de salir de la cama, Zayn le tomó de la muñeca y le recostó en la cama. El chico parpadeó varias veces sorprendido por encontrarse en esa posición. Zayn sintió alivio al notar la falta de temor en los ojos violetas.  
—Se supone que tienes que darme un beso de buenos días —dijo Zayn con una sonrisa pícara.  
Las comisuras de los labios de Harry se curvaron hacia arriba y arrugó la nariz al mirar a Zayn.  
—Tenemos mal aliento matutino...al menos deja que me lave los dientes. 
—No.—Zayn bajó la cabeza y posó sus labios sobre los de Harry antes de profundizar el beso e introducir la lengua en la boca del chico.
 
Un suave gemido escapó de los labios de Harry, envolvió el cuello de Zayn con sus brazos y enredó sus dedos en la cabellera dorada. Sus cuerpos se tocaron y la fricción hizo que ambos jadearan a la vez. Harry sintió el pene de Zayn tocar su muslo y el pánico se apoderó de él. Nerviosamente se alejó de su amante, cerró 
los ojos y giró la cara. El vaquero se hizo a un lado, se acomodó sobre su espalda y colocó un brazo sobre su cara.  
—Lo lamento, Harry. No quería asustarte.  
—Está bien.Soy yo el que debería disculparse, sé que no puede ser fácil para ti lidiar con mis estúpidos...—Zayn tapó la boca del chico con una de sus manos, interrumpiendo lo que fuera que iba a decir.  
Una pizca de enojo se reflejó en los intensos ojos verdes mientras Zayn lo regañó:—Jamás te disculpes por  tener miedo. No, después de todo lo que has sufrido, no quiero volver a escucharte decir esas palabras otra vez. 

Harry asintió débilmente, sus ojos se abrieron de la sorpresa y sus labios temblaron cuando Zayn alejó su mano.  
—Vamos. Vete a vestirte y luego podrás enseñarme la sorpresa —dijo Zayn con cautela, acariciando con sus dedos el brazo de Harry. 

Zayn observó cómo el adolescente se levantaba velozmente de la cama, se puso los vaqueros y tomó el resto de sus pertenencias antes de salir corriendo del dormitorio. Se dejó caer en la cama y se maldijo a sí mismo, se insultó de todas las maneras en las que pudo pensar por ser un verdadero idiota. El chico era tan tentador que no pudo resistirlo. Le tomaría tiempo ganarse la confianza de Harry para ser capaces de hacer el amor.  Eso lo comprendía, pero su cuerpo quería ignorar lo que su mente le decía. Suspiró resignado, se dirigió al baño para tomar su enésima ducha de agua fría desde la llegada del joven.  

Harry tarareó felizmente mientras preparaba el desayuno,una alegre sonrisa se dibujaba en sus labios sin  importar cuánto intentara cambiar su expresión. Nada podía entristecerlo ahora. Se quedó mirando por la  ventana en dirección al corral y vio a Mantacor bailar alrededor de su corral, moviendo su larga melena y la cola con felicidad por el amanecer.  
—¡Parece que alguien está muy feliz esta mañana!—Escuchó a Shea decir detrás de él y Harry se dio la vuelta para sonreírle.  
—Buenos días, Shea. Se lo mostraré hoy a Zayn, así que tienes que mantenerlo dentro mientras preparo todo. —Le informó mientras servía en tres platos huevos y tocino, luego les agregó dos panes tostados a cada uno. 
—¡Eso es genial!—Shea se acercó, tomó tres vasos altos de la encimera y los colocó en la mesa antes de ir por la jarra de zumo a la nevera. 

Harry se sirvió un vaso y a Zaynuna taza de café mientras Shea colocaba los cubiertos sobre la pequeña  mesa de la cocina.Zayn entró en la cocina justo cuando los dos se estaban sentando a la mesa. Besó a Shea en la cabeza y luego se acomodó al lado de Harry.  
—¿Entonces, cuál es la gran sorpresa?—preguntó mientras comenzaban a comer.  
Notó las miradas que los chicos intercambiaron.  
—Tendrás que esperar hermano —Shea le guiñó un ojo y a continuación dio un enorme mordisco a su pan. 

Zayn pudo ver el orgullo y la satisfacción en el rostro de Harry, y la calidez se apoderó de su cuerpo al ver al chico emocionado. El joven apenas podía estarse quieto. Tan pronto como terminaron de comer, se puso de pie y lavó su plato y los cubiertos.  
—Iré a prepararlo todo —dijo saliendo por la puerta antes que Zayn pudiera emitir palabra.  
Miró a su hermana con curiosidad, pero ella simplemente sonrió satisfecha y terminó de desayunar.  
—No te muevas de esa silla hasta que yo te lo diga —dijo Shea mientras lavaba sus platos y tomaba los de  su hermano cuando terminó. Miró por la ventana mientras lavaba los de él y Zayn no tenía ni idea de lo que estaba 
ocurriendo—.Muy bien, hermano. Es hora de irnos.—Lo tomó de la mano y lo levantó de su asiento—.¡Cierra los ojos! 

Zayn hizo un gesto de enfado, pero obedeció y siguió tranquilamente a Shea. Ella le guió hasta las gradas del pórtico y hacia los corrales.  
—Abre los ojos—dijo, y al abrirlos,Zayn se encontró con Harry sentado sobre Mantacor. Sus ojos se abrieron  de la sorpresa y su corazón comenzó a latir con fuerza. 
—¿Qué diablos crees que estás haciendo?—gritó, asustando ligeramente a Mantacor. 

La enorme sonrisa de satisfacción de Harry desapareció y miró con tristeza a Zayn.  
—Lo...lo siento. Pensé que estarías feliz. No lo hice solo, Shea me ayudó todo el tiempo. 
Zayn giró la cabeza y miró con hostilidad a su hermana.  
—¿En qué diablos pensabas, Shea? ¡Pudo haberse lastimado seriamente! Ese caballo es peligroso. 
Shea le cubrió los labios con sus manos.  
—De verdad eres un idiota, Zayn. Por si no lo has notado, ese caballo le adora. Mantacor jamás lastimaría a Harry a propósito. ¡Es tan dócil con él como Brandy lo es conmigo! ¡Mira lo que has hecho! Harry, regresa a la casa.  

Durante todo el tiempo que los hermanos estuvieron discutiendo, el corazón de Harry se había roto un poco y  lentamente se bajó del caballo, deshizo los estribos de la silla. Mantacor le miró con curiosidad, Harry se limitó a sonreír. Le dio unas palmaditas en el cuello.  
—Está bien, chico. Te sacaré a pasear otro día. 
Zayn se sintió como un patán al ver la expresión desalentada del joven.  
—Lo siento, Harry. Por favor, muéstrame lo que has logrado.—No sólo había asustado al chico esa misma  mañana, sino que acababa de cometer otro grave error. Pero al verle sobre el caballo, casi le da un infarto. Si  algo le hubiese ocurrido a Harry, no sabía lo que hubiese podido hacer. 
Harry lo estudió un momento.  
—No te preocupes, te lo mostraré otro día.  
—No, por favor. Quiero verlo ahora.—Zayn trató de animar al joven con una sonrisa y se pateó mentalmente el trasero. El chico se había sentido tan feliz y orgulloso por ser capaz de montar ese caballo... y él se había comportado como un idiota. Maldición, estaba metiendo la pata una y otra vez.  
El adolescente titubeó un momento más antes de atar los estribos de nuevo, y se aseguró de que estuvieran  bien ajustados antes de subirse a la silla. Harry volvió a sonreír, lentamente al principio mientras hacía todos los pasos que Shea le había enseñado, montado sobre Mantacor. Sentía mucha paz al estar sobre el animal.  Nadie entendía que el caballo necesitaba a alguien que lo comprendiera. 
Como Zayn había hecho con él. Mantacor sacudió la cabeza como si dijera: “Miradme” y comenzó a trotar alrededor del corral mientras Harry lo animaba.  
—Buen chico, Mantacor. Eres un amor, ¿verdad chico —dijo sonriendo a Shea y Zayn.  

Zayn comenzó a relajar los dedos con los que se aferraba a la cerca mientras Harry cabalgaba.Parecía que el semental realmente confiaba en el chico y supuso que el caballo no lo lastimaría a su jinete. Al parecer habían  estado practicando varias semanas. Una verdadera alegría emanaba de todo el cuerpo de Harry y Zayn se recostó en la cerca para disfrutar del espectáculo.  

Después de mostrarle a Zayn todas las cosas que le había enseñado a Mantacor, Harry se bajó de la silla en  el centro del corral y estaba a punto de quitársela, cuando el caballo se alejó unos cuantos metros. Harry frunció el ceño y se acercó una vez más. Cuando estaba a punto de tocar la silla, Mantacor se volvió 
a correr unos metros.De repente Harry se sorprendió porque el caballo continuaba huyendo.Estaba jugando.El chico sonrió.  
—Así que eso es lo que quieres,¿eh chico? Veamos quién puede derrotar a quién.—Habiendo dicho eso, comenzó a perseguir al caballo, jugando al “corre que te pillo” con el animal.  

Shea y Zayn se reían y animaban a Harry, que se carcajeaba tanto que casi no podía alcanzar al caballo, hasta que finalmente, pareció que Mantacor se cansó del juego y dejó que Harry lo atrapara. El adolescente le quitó la silla y cepilló al caballo blanco, dándoles palmadas a sus patas traseras antes de llevar la silla al establo.  
Shea se dirigió a la casa y Zayn siguió a Harry. Lo observó, con los brazos cruzados y recostado en la puerta del establo, mientras el chico guardaba la silla y las riendas. Cuando Harry salió, Zayn le felicitó.  
—Bien hecho, Harry. Has logrado hacer en un par de semanas lo que yo jamás pude en más de un año.  
Harry esbozó una sonrisa y dijo—:Bueno, sucede que yo tengo talento, al contrario de un viejo como tú.  
Zayn alzó una ceja al escuchar esas palabras.  
—Un viejo como yo,¿eh? —El vaquero se alejó de la puerta, caminó lentamente en dirección al joven, que  comenzó a caminar hacia atrás mientras sonreía. Harry notó que no tenía escapatoria, así que subió ágilmente  por la escalera que dirigía al altillo.Zayn le siguió, con la intención de vengarse por el insulto del adolescente. Al subir, Harry miró desesperadamente a todos los lados buscando un lugar en el que pudiera ocultarse y vio una puerta. 

—No tienes dónde esconderte,Harry—dijo Zayn, mientras una sonrisa pícara se dibujaba en sus labios.  
Harry esperó la oportunidad de rodear a Zayn y bajar por las escaleras. Lo hizo en el momento preciso, sólo  para ser detenido por un brazo alrededor de su cintura que lo tiró sobre la paja. Zayn rió mientras hacía  cosquillas a Harry haciendo que el joven se carcajeara. Recorrió sus dedos por su delgado cuerpo, 
acariciando sus costillas.Harry trató de sostener la manos de Zayn para detenerle; sin embargo, el vaquero  tenía más fuerza que él y se dio la vuelta, tratando de quitarse las manos de encima.  

—¡De acuerdo!  Me.. ri-rindo,—gritó, luchando por respirar, su pecho se 
movía por la falta de oxígeno. Apiadándose de él, Zayn se detuvo y sonrió a Harry. Sus manos aún se 
encontraban a los lados del joven. Había paja enredada en el cabello de Harry y lentamente comenzó a  retirarla, lanzándola al suelo. La luz de la puerta abierta comenzó a iluminar las facciones del joven y su sonrisa se amplió mientras miraba a esos ojos violetas que amaba tanto y que no quería volver a ver tristes.  
—Te quiero, Harry—susurró, acercando sus labios a los del joven.  

Harry se sorprendió al escuchar las palabras de Zayn y las lágrimas aparecieron en sus ojos al escuchar la confesión del gigante. Lo abrazó e intensificó el beso. Sus besos no eran lujuriosos ni apasionados, eran simples y amorosos. Aunque Harry no había dicho las mismas palabras,Zayn sintió que el chico le quería de  la misma forma. Le llevaría un tiempo poder expresar con palabras dichos sentimientos.  

Esa noche surgió otro momento decisivo para su relación, para sorpresa y alegría de Zayn. Después de la cena, Shea se marchó porque tenía una cita con Ty. 

Les dijo que no la esperaran, por lo que Zayn gruñó y le dijo que esperaba que fuera una broma. La chica rió,  guiñó el ojo y salió corriendo de la casa antes que pudiera detenerla.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 22 Nov 2013, 2:07 pm

Amé el cap! <3
Esos dos son re tiernos! ¡Son un amor! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 1608199403
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Vie 22 Nov 2013, 3:59 pm

Santa mierda 
aaaaaaaaaaaaaaaaa muero ctm es que eso fue tan dhvgads 
beba es la mejor adaptacion que has echo en tu vida o mierda estoy saltando de felicidad 
siguela besossssssssss
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 12 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.