O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Zarek Jue 14 Nov 2013, 5:21 pm

Me encanta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 5:23 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Me encanta.
:D me alegro que te guste
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:22 pm

Capitulo 6
Una vez sus nervios se calmaron,sus manos dejaron de temblar y pudo encerrar nuevamente los recuerdos, Harry salió del armario y se sentó al borde de la cama con un libro abierto a su lado.Ya casi era hora de que  se levantara  y preparara la comida, así que no se molestó en acostarse y dormir. En su lugar, fue a su mochila y  buscó sus cigarrillos y el encendedor.No fumaba mucho,pero cuando sentía el deseo,lo hacía.Cuidadosamente abrió la puerta de su dormitorio, escuchó por si alguien estaba despierto,pero no había ningún ruido.Caminó 
descalzo y de puntitas por el corredor y se dirigió a la puerta. Al abrir la cerradura se mordió el labio inferior. Silenciosamente abrió la puerta lo suficiente para salir y la atrapó antes que se cerrara. 

Se acomodó en el columpio del pórtico,se meció ligeramente con la punta del pie y encendió el cigarrillo,  inhalando profundamente.Casi suspiró de placer cuando sintió el humo invadiendo sus pulmones,esa primera  inhalación le hizo saber que llevaba mucho tiempo sin fumar ni uno.Podía escuchar a los grillos aún despiertos  a estas horas de la madrugada y el ligero sonido proveniente de Mantacor.El  caballo le intrigaba.Cada día  desde que Zayn le había hablado del caballo,había salido a verlo después de lavar los platos del desayuno.Se acercaba a él y lo veía moverse por el corral.Siempre le llevaba algo—una manzana, una zanahoria, o un terrón  de azúcar—y el animal había comenzado a notarlo.Cada día el caballo confiaba en él un poco más y esa mañana Mantacor salió corriendo a la cerca para recibirle.En cuanto el caballo comía su golosina, se alejaba  de él, pero Harry se quedaba ahí parado y observaba al animal.Por fin, el caballo regresaba a él como lo había  hecho  aquel  primer  día  y  dejaba  que  Kaden  le  acariciara  el  hocico  o  el 
cuello.Se sentía un poco culpable por no decir nada, pero temía que si se lo contaba  a Zayn, quizá se enfadaría por desobedecerle o se preocuparía.No entraba en el corral con el animal, sólo le gustaba observarlo. Lo reconfortaba:era como ver un poema o escuchar una bella canción en movimiento.Tenía un agraciado cuello,  caminaba a pasos agigantados y levantaba la cola por el aire mientras corría por el lugar; la melena se movía  con el viento cuando corría. La belleza absoluta del caballo era más llamativa que sus cicatrices. Un sonido a su izquierda llamó su atención y vio a Zayn en el umbral de la puerta.  
—¿No podías dormir?—preguntó el hombre con voz ronca. 
Harry sacudió la cabeza tímidamente y le mostró el cigarrillo.Zayn abrió la puerta,salió al pórtico y se acomodó al lado de Harry.  
—Eso es malo para ti, ¿sabes? 
—Sí, no fumo mucho, es sólo que...—no terminó la frase, y bajó la mirada. 
—Yo antes fumaba, pero lo dejé hace unos tres años.Un miembro cercano a la  familia  fue  diagnosticado  con  cáncer por fumar durante  veinte años. Lo vimos morir lentamente. Fue terrible y me hizo darme cuenta que quería estar vivo para ver a mi familia y amigos. No quería hacerles pasar por lo mismo —dijo Zayn con 
sentimiento, y miró al cielo, todavía oscuro, sobre ellos. 
Harry sonrió y se acercó a apagar el cigarrillo en la barandilla; luego lo dejó ahí para llevarlo al cesto de basura  más tarde.Zayn le mostró una sonrisa complacida y el placer invadió a Harry.No entendía la razón, pero quería  hacer feliz al vaquero.Se sentaron el uno al lado del otro en silencio durante un rato; ocasionalmente se  columpiaban.Zayn rompió el silencio y le explicó que el domingo sería su día libre.  
—Los domingos son nuestros días libres,no tienes que cocinar y puedes hacer lo que te apetezca.Leer o  nadar.Shea mencionó que quería enseñarte a montar, quizás podrías hacer eso. 
—¿Nadar—Harry preguntó,sorprendido porque no había visto una piscina en la propiedad. 
—Sí,sé que no has explorado mucho,pero hay un estanque cerca en donde se puede nadar. Quizás podamos ir los tres y aprovechar el día, hacer un picnic y todo —dijo Zayn emocionado. 
Harry sacudió la cabeza efusivamente.  
—No...sé nadar —confesó,avergonzado de tener que admitirlo al otro hombre. 
—Bueno,podríamos enseñarte—dijo Zayn con orgullo y sonrió para animar a Harry. 
—Su-supongo que estaría bien—dijo,cediendo y permitiendo que el hombre se saliera con la suya.  
El enorme hombre esbozó una sonrisa y asintió.Luego volvieron a permanecer en silencio, pero poco después Zayn sorprendió a Harry. 
—¿Y quién te dijo que podías entrar en mi dormitorio? —preguntó de repente. 
—Pero...eh... ¡se supone que también tengo que limpiar! —Harry exclamó—.Lo lamento, no fue mi intención hacer nada malo, yo...—dijo ansioso y entonces se dio cuenta de que el otro hombre bromeaba—.No seas  cruel—lo regañó suavemente—,creí que había hecho algo malo. 
—Ahhh,lo siento, es sólo que no lo resistí. Gracias,sé que soy un perezoso,pero es más por la falta de tiempo que otra cosa.—Zayn suspiró—.Lo aprecio y mucho.No tienes que limpiar, estoy seguro que Terry te lo dijo  porque sabe que siempre estoy muy ocupado y todo eso.Por lo  general una de las mujeres del pueblo viene y  hace la limpieza un par de veces a la semana.Pero ha estado enferma y el trabajo se ha acumulado. 
—No me molesta.Si sólo tengo que cocinar me volveré loco sin nada que hacer. Lo disfruto y tengo que decir  que tu dormitorio era de lo peor.—Harry arrugó la nariz, y no se dio cuenta de lo hermoso que se veía en la mente de Zayn ni de lo mucho que éste deseaba besarle. 
Zayn se aclaró la garganta y sonrió.  
—Te dije que soy un perezoso.Mi madre siempre me tenía que amenazar para que limpiara mi  abitación  cuando era niño.Prefiero las actividades exteriores que estar dentro en los días soleados o incluso los lluviosos. 
Continuaron hablando un rato más.Harry estaba contento por poder ver un lado de Zayn que no había visto antes,el lado juguetón.Cuanto más aprendía del hombre,más atraído se sentía por él.Se le ocurrió que cuando  dejara Montana,sería muy probable que dejara aquí su corazón.Desde  la  semana  anterior, había 
visto a Zayn tratar a todos con suavidad y respeto,trataba a los animales  y caballos con dulzura e incluso había mostrado sumo cuidado con Harry. Ignoró el hecho de que tenía que marcharse y se puso de pie, estiró y bostezó.  
—Tengo que preparar el desayuno,de lo contrario podría molestar al rebaño. 
Zayn observó al chico un momento, estudio el delgado cuerpo frente a él y la forma agraciada en la que se  movía.El  impulso de acercarse y besarle era  casi intolerable,pero también  desconcertante. No sabía cómo  manejar estos pensamientos y emociones que sentía por el chico frente a él.Era un  erritorio nuevo para él. Eso, y que al chico no le gustaba el contacto físico.Disponía de más de dos meses y medio para entender qué le  pasaba,y ganarse la confianza de Harry.Con suerte, esa pequeña cantidad de tiempo sería suficiente para ganarse el cariño del muchacho también. 
—Creo que tomaré una ducha y me vestiré.Ha sido un día muy largo. —Habiendo dicho eso, se puso de pie y dejó que Harry entrara de primero a la casa. Sus ojos se sintieron atraídos por la delgada retaguardia, esa parte trasera que sus manos adorarían explorar. 
El sábado pasó pacíficamente.Harry terminó de lavar la ropa de Zayn, la dobló y guardó  todo,incluyendo sus  calzoncillos y ropa interior. Aún se sentía extraño tocando las cosas de otro hombre, pero supuso que era parte del trabajo. Se sentía exhausto cuando terminó de lavar los platos de la cena. Apenas podía mantener los ojos  abiertos.Tan pronto como guardó el último plato, regresó a su dormitorio, se dejó caer en la cama y se quedó completamente dormido. 

Escuchó a alguien tocar la puerta de su dormitorio y eso lo despertó del sueño más reparador que había tenido en un buen tiempo. Se levantó de la cama y abrió la puerta.Zayn sonrió suavemente y acomodó uno de sus  mechones de cabello.  
—Es hora de levantarse.—Harry asintió torpemente y se dirigió al baño contiguo. 
Zayn rió al ver al adolescente.La expresión adormilada,el cabello desaliñado era como si...su respiración se  entrecortó ante la idea que había recorrido su cabeza y la sacudió para aclarar sus pensamientos. Se dio la vuelta y se dirigió a la cocina para preparar algo para el almuerzo de los tres. Shea bajó por 
las escaleras unos momentos después.  
—¿Dónde está Harry? 
—Aún se está preparando. Creo que ha dormido toda la noche, —le dijo en voz baja.  
—¡Eso es genial! Por lo general le escucho por las noches moviéndose en el interior de su dormitorio —confesó.  
Zayn asintió y continuó preparando varios sándwiches.Los envolvió y los colocó en un viejo cesto de picnic que  le encantaba a su madre.Luego agregó las sobras de la ensalada de patata del día anterior,platos  desechables, servilletas, tenedores y algunas galletas que Harry había horneado el día anterior. Lo colocó todo frente a la puerta y tomó una pequeña hielera, guardó unas latas de refresco y botellas de té frío antes de llenarla de hielo. La colocó también cerca de la puerta, frente a la que ya estaba una manta para que pudieran sentarse y  toallas para secarse.Estaba guardando todo en el coche cuando Harry llegó bostezando. Parpadeó al ver que ya estaba todo listo.  
—Debiste haberme dejado hacer eso —se quejó. 
—Todos nos merecemos un día libre,no te preocupes—respondió Zayn, colocando la manta sobre su hombro y  las toallas sobre su brazo—.¿Estás listo? Espera, ¿no tienes pantalones cortos? 
—¿Eh?—Harry miró a sus tejanos, uno tenía la rodilla descosida y la otra un agujero. —Oh.. no, no me gustan. 
—Sostén esto y espera un minuto.—El vaquero le entregó todo y subió por las escaleras a la planta alta. Treinta segundos más tarde,Zayn regresó corriendo y le entregó un par de pantalones cortos a Harry.—Estos deberían quedarte bien, los usaba en el instituto. 
Harry miró los pantaloncitos blancos y azules que le dio Zayn.El pensar en usar algo que había estado tan  cerca de la piel del otro hombre lo hizo estremecerse y recibió la prenda reaciamente.Se dio la vuelta y corrió  hacia su dormitorio cerrando la puerta con fuerza. Se recostó contra la dura madera y se quedó mirando los  pantaloncillos.Un escalofrío recorrió su columna vertebral. 

Trató de ignorarlo,se quitó los zapatos,los vaqueros y se puso los pantalones cortos; luego volvió a  colocarse los tejanos sobre ellos.Estaba a punto de ponerse los zapatos, cuando se quedó congelado. Nadar significaba que debería quitarse la camisa y entonces se darían cuenta.No, no podía permitirlo, todo menos eso. 
Tendría que dejarse la camisa puesta y nadar con ella.Habiendo decidido eso, tomó una camiseta extra de su armario y salió. 
—¡Muy bien! Vamos—dijo Zayn con felicidad, contento de poder pasar un tiempo con Harry.Quizás ésta sería  la oportunidad de poder conocer más al chico—.Como aún no sabes montar a caballo, te llevaremos en coche. 
Harry se sentía agradecido de que Shea se sentara entre él y Zayn. Trató de no mostrar su alivio,así que  mantuvo una expresión seria y miró por la  ventana mientras el vehículo se movía. No les llevó más de cinco minutos llegar al estanque y, cuando llegaron, se quedó mirando a todos lados con curiosidad mientras se 
bajaba de su asiento.Observó el enorme cuerpo de agua, unos cuantos árboles a su alrededor y las montañas  al fondo.Estaba impactado por la belleza y no podía dejar de mirar.  
—Siempre lo miro de la misma forma cuando vengo aquí—dijo Zayn. Se acercó a mirar su tierra con una expresión de orgullo. 
—Nunca había estado en un lugar tan bello—respondió Harry con admiración.Sus dedos deseaban escribir  mientras miraba la nube blanca cerca de la cima de las montañas.Deseaba haber traído su cuaderno. Inclinó la cabeza a un lado y luego al otro, después enfocó sus ojos en Zayn,que tenía una expresión de felicidad en el rostro—.De verdad te gusta mucho este lugar,¿no?—preguntó. 
—Sí,mucho—El vaquero inclinó su cabeza ligeramente para mirar a Harry—.¿Estás listo para comenzar tus lecciones de natación? 
Harry asintió reaciamente y siguió al hombre al agua,se detuvo para quitarse los zapatos y pantalones.Se quedó únicamente con los pantaloncillos cortos, los pies descalzos y su camiseta, luego se dio la vuelta y prácticamente dejó de respirar.Zayn se quitó todo a excepción de sus pantaloncillos cortos.Su enorme pecho,  musculoso y moreno,brillaba bajo la luz del sol.Sus músculos se movían muy sensualmente.Harry tragó  fuertemente mientras se le hacía la boca agua por la lujuria que invadía su cuerpo.No notó la mirada de Shea mientras él observaba a Zayn.Sacudió la cabeza, miró al suelo y se sobresaltó cuando la voz ronca de Zayn resonó por su cuerpo. 
—¿No te vas a quitar la camisa? 
—No...no, yo, eh... me quemo con facilidad—mintió Harry, no quería que vieran su vergonzoso cuerpo. 
—Oh, de acuerdo. Bueno,¿por qué no vienes al agua hasta que te llegue a la cintura? ¿Vale?—Zayn se movió hacia el agua y se introdujo en el líquido oscuro.Continuó caminando, suspirando con placer mientras el agua fría tocaba su cálida piel.Pronto el agua le llegó hasta el pecho y se giró para  ver  a Harry,que aún estaba parado en la orilla.—Vamos—insistió. Shea nadó en el agua, manteniendo la mirada en Harry mientras nadaba en círculos alrededor de su hermano.Ella había sentida una cierta  tensión, una especie de química entre el chico y su hermano.¿Era posible que Harry estuviera enamorado de su hermano? El chico temía a los hombres, así que no tendría sentido,¿no? Lo observó meterse lentamente en  el  agua,con los ojos fijos en la superficie  mientras se movía hastaque agua le llegó a la cintura y se negó a moverse más.Shea nadó hacia él y se paró a su lado.  
—Continúa,estoy justo aquí.Sostén mi brazo—lo  animó para introducirse más en el agua. 
Zayn se quedó donde estaba,observando a Harry y Shea acercarse a él. Una vez llegaron a su lado, Shea lo dejó ir y comenzó a mostrarle cómo mover los brazos y las piernas.Finalmente,Harry pudo flotar y comenzó  a  disfrutarlo.Los hermanos  lo  miraban  divertidos y una  calidez se esparció en ellos mientras observaban  su  expresión de alegría y orgullo.Harry actuaba como un  niño pequeño la mañana de Navidad por algo que era muy fácil de conseguir. Les hizo sentir humildad al pensar en lo buenas que habían sido sus vidas y lo dichosos que habían sido. 
Harry se movió por las aguas y miró a Shea y Logan chapotear y hundirse 
el uno al otro. Vio el amor y cariño que sentían el uno por el otro y sintió envidia. 
Luego se sintió avergonzado.Sentir envidia porque ellos fueran felices no era justo: merecían serlo.Suspirando,  se dio la vuelta y salió del agua,luego se dejó caer en la manta que Zayn había colocado. Se recostó sobre su espalda y miró las nubes  viajar  por  el  cielo  mientras  se  perdía  en  sus  pensamientos.Lentamente sus 
párpados se cerraron y su respiración se relajó.En unos minutos se quedó dormido y se giró sobre un costado de su cuerpo. 
Shea y Zayn renunciaron a la batalla de quién podía hundir al otro más veces y decidieron ir a almorzar. Sonrieron cuando se dieron cuenta de que Harryse había quedado dormido. Ambos se tumbaron en la manta al lado del chico.Los ojos de Zayn recorrieron el cuerpo del joven, estudiando sus piernas musculosas y su  delgada espalda. Ahí fue cuando notó los pies de Harry.Las suelas estaban cubiertas de cicatrices circulares que parecían quemaduras.Sus ojos se abrieron de la sorpresa y su respiración se detuvo al pensar en lo que pudo haberlas causado. Su propio padre solía fumar puros.Zayn apretó la mandíbula y sus labios se estiraron por su enojo.Si alguna vez lograba poner sus manos encima del hijo de perra que había lastimado a una persona tan dulce, lo haría picadillo y lo enterraría en las montañas donde nadie pudiera encontrarlo.Harry cambió de posición y se recostó sobre su espalda; dejó que una mano descansara en su estómago y colocó la 
otra cerca de Zayn. Los ojos del vaquero se entrecerraron al notar la banda de cuero y la forma 
en la que se ajustaba a la piel. Una marca roja podía verse alrededor de los bordes. En un esfuerzo por hacer que el chico estuviera más cómodo,la tocó con cuidado y se la quitó, advirtiendo con horror las marcas que yacían debajo.Shea dejó escapar la respiración levantó una mano y la colocó sobre su boca.  
—Zayn —susurró alarmada. 
La volvió a mirar para hacer que se callara y cuidadosamente colocó la banda en su sitio, preguntándose qué diablos ocurría con el chico. Había cicatrices más antiguas y marcas que parecían recientes.Cerró los puños  mientras el enojo recorría su ser.¿Alguien le había hecho eso?¿Había sido él mismo?¿Cómo habría ocurrido?  Maldición.Se sentía tan impotente por no poder hacer nada por el joven...Cuando regresaran a la casa,  hablaría con Harry. Alguien tenía que detenerlo antes que se lastimara seriamente. 
Acercó el cesto del picnic y comenzó a sacarlo todo;sacudió el hombro de Harry para despertarle. 
—Harry. Es hora de comer, despierta.  
Una voz lo llamó de entre la oscuridad.Harry abrió lentamente los y observó que Zayn estaba casi encima de  él.El temor se apoderó de él por un segundo pero luego se disipó.Se quedó mirando a Zayn,parpadeó varias veces para tratar de espabilarse.  
—Es la hora de comer, Harry—repitió Zayn,retirando su mano y echándose hacia atrás. 
Harry frunció el ceño.Algo no iba bien: una mirada extraña había aparecido en los ojos de Zayn y su cuerpo estaba tenso, como si estuviera enojado por algo.Se sentó,miró a Shea y notó que estaba pálida y como molesta.  
—¿Hapasado algo malo?—preguntó preocupado. 
—No,todo está bien.¿Te apetece un refresco o té frío?—respondió Zayn de forma distraída. 
La expresión de Zayn estaba tensa y Harry sabía que no le estaba diciendo La verdad. ¿Acaso había dicho algo mientras dormía?¿Estarían molestos porque no les  había  acompañado en sus juegos y se había quedado  dormido?Suspirando,aceptó el sándwich de Zayn y señaló la refresco.Se recostó en el árbol que estaba detrás de ellos.Se quedó mirando a las montañas mientras daba un mordisco a su sándwich;su apetito había  desaparecido y el estómago le daba vueltas.Quizás Zayn se había cansado de sus problemas. ¿Acaso iba a  despedirlo y enviarlo a casa?Finalmente dejó de fingir las ganas de comer,volvió a envolver el sándwich y lo dejó a un lado.  
—¿He hecho algo malo? 
—No,¿por qué piensas eso?—La voz del vaquero era cortante y sin emociones. 
—Porque estás enfadado y Shea parece molesta.Obviamente ha pasado algo y no queréis hablar de ello.Está bien,pero dime algo,¿me vas a despedir y enviar de regreso a Nueva York?—preguntó Harry directamente.  Estaba cansado y sus ojos miraron fijamente a los de Zayn. 
—¡No! —exclamaron los dos a la vez—.Es sólo que estamos preocupados por ti—continuó Zayn con cautela—. ¿Cómo te hiciste esas marcas en la muñeca?  
Harry se tensó y sus ojos se abrieron cuando se dio cuenta de que Zayn había visto las heridas de su muñeca.  Se acercó la mano al pecho y miró a los hermanos.Habían descubierto lo que más le avergonzaba.  
—¿Cómo lo sabéis?—murmuró 
—Te he quitado la banda al darme cuenta de que te estaba irritando la piel. La he vuelto a colocar porque no era mi intención hablar de  sto  aquí, pero no quiero que pienses que voy a despedirte.Es sólo que Shea y yo estamos preocupados—explicó Zayn suavemente.Su mirada reflejaba tristeza y preocupación—.¿Por qué tienes esas marcas en el brazo? 
Harry no respondió  inmediatamente;simplemente se levantó la camiseta, pero al hacerlo tanto Zayn como Shea sintieron que les habían robado el aire.  
—Es la única forma de alejar el dolor.Cuando tengo un ataque de pánico,es una reacción involuntaria frente a ese dolor. Me...corto o araño.  
—Oh,Harry—susurró Shea,se movió a su lado y lo abrazó fuertemente. Le acarició el cabello y el rostro con  ternura—.Debes detenerte.Podrías lastimarte seriamente algún día,por favor, por mí, tienes que prometerme que te detendrás.Cuando sientas la necesidad de hacerlo, puedes hablarlo conmigo o con Zayn. Te ayudaremos,  Harry,pero por favor, no lo hagas más.—Prácticamente le estaba rogando y Harry enterró su rostro ensu hombro,avergonzado de sus acciones.Una fuerte mano se posó en su hombro y escuchó la voz de Zayn muy 
cerca.  
—No es algo de lo que tengas que avergonzarte,Harry. Todos hacemos cosas en nuestras vidas cuando nos sentimos molestos o algo nos hace daño. Pero eso no es saludable.Si necesitas algo,puedo enseñarte algunos movimientos de judo que te pueden ayudar a liberar las frustraciones o el  dolor. Podemos  montar un área donde puedas darle una paliza a algún muñeco o algo así, pero esto no.—Sus  manos  viajaron por el brazo de Harry hasta su muñeca,tocando la piel justo encima de la banda de cuero. Harry se estremeció al sentir el calor que atravesó por su brazo provocado por la áspera piel de la mano.  
—Lo siento—sollozó, cerrando los ojos. 
—No hay nada que lamentar—dijo Shea con emoción, mirándolo a la cara—.Sé que no estás listo para hablar con nosotros de lo que te pasó y lo entiendo, pero creo que ayudaría a que el dolor desapareciera.Incluso aunque sólo hayas estado con nosotros unos cuantos días,siento que nos conocemos desde siempre y me 
importas de verdad.Aunque nunca nos hables de ello, por favor deja de hacerte daño. Prométemelo—exigió. 
El tembloroso chico se quedó mirándose las piernas durante un rato, preguntándose si tendría la fuerza  necesaria para mantener una promesa. Lentamente asintió, aunque sin mirarles a los ojos por temor a ver  rechazo o lástima. No podría soportar que sintieran lástima por él.  
—Lo intentaré —dijo, observando la reacción de Shea—.Es lo más que puedo hacer. Es...un reflejo,Shea.No siempre puedo controlarlo. 
Zayn había permanecido en silencio mientras Shea hablaba, pero esta vez no se quedó callado.  
—Por favor, inténtalo. Por nosotros.  
Zayn asintió nuevamente y sonrió.  
—Lo haré. 
Los hermanos parecieron derretirse por el alivio y comenzaron a bromear.Esta vez incluyeron a Harry, mientras  terminaban de almorzar.Finalmente, se dirigieron al rancho.Shea les ordenó cambiarse y que regresaran al  establo en veinte minutos o iría por ellos.Harry rió al escuchar sus palabras: sabía que no podría obligarle. 
Mientras Harry tarareaba una canción extranjera, y se movía porla casa, no advirtió los ojos verdes que le estudiaban  ni se dio cuenta de cómo su risa afectaba al dueño de esos ojos.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Zarek Jue 14 Nov 2013, 7:27 pm

ESTOY DESESPERADA, DONDE LO ENCONTRASTE????

Me encanto la novela y necesito saber mas y no lo encuentro.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:29 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTOY DESESPERADA, DONDE LO ENCONTRASTE????

Me encanto la novela y necesito saber mas y no lo encuentro.
Jhajshajshaj que cosa? ._.
Me alegra :D que cosa no encuentras?
PD: soy un poco lenta para entender aveces
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Zarek Jue 14 Nov 2013, 7:30 pm

ValeeS escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTOY DESESPERADA, DONDE LO ENCONTRASTE????

Me encanto la novela y necesito saber mas y no lo encuentro.
Jhajshajshaj que cosa? ._.
Me alegra :D que cosa no encuentras?
PD: soy un poco lenta para entender aveces
El jodido libro para descargarmelo. 

sinceramente no me imagino entrando a una tienda y pidiendo un libro Gay y mucho menos pidiéndole el dinero a mi papa. Mínimo se infarta.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:31 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:
ValeeS escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTOY DESESPERADA, DONDE LO ENCONTRASTE????

Me encanto la novela y necesito saber mas y no lo encuentro.
Jhajshajshaj que cosa? ._.
Me alegra :D que cosa no encuentras?
PD: soy un poco lenta para entender aveces
El jodido libro para descargarmelo. 

sinceramente no me imagino entrando a una tienda y pidiendo un libro Gay y mucho menos pidiéndole el dinero a mi papa. Mínimo se infarta.
Haaaa
Jhajshajshaj yo tampoco y créeme que ya lo e intentado

PD: no me acuerdo donde lo descargue pero dame tu correo y te lo mando
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Zarek Jue 14 Nov 2013, 7:41 pm

ValeeS escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:
ValeeS escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:ESTOY DESESPERADA, DONDE LO ENCONTRASTE????

Me encanto la novela y necesito saber mas y no lo encuentro.
Jhajshajshaj que cosa? ._.
Me alegra :D que cosa no encuentras?
PD: soy un poco lenta para entender aveces
El jodido libro para descargarmelo. 

sinceramente no me imagino entrando a una tienda y pidiendo un libro Gay y mucho menos pidiéndole el dinero a mi papa. Mínimo se infarta.
Haaaa
Jhajshajshaj yo tampoco y créeme que ya lo e intentado

PD: no me acuerdo donde lo descargue pero dame tu correo y te lo mando
Si cuando compre 50 Sombras fue incomodo porque la vendedora me conto sobre la sexualidad de Anastacia y su relación con Christian y yo::pokerface: :amor: :aah: :Na: 

GUE HORRIBLE.

cindhyleona@hotmail.com
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 7:56 pm

Amé el cap! 
Seguilaaa! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 2841648573
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:59 pm

Mar_love1D escribió:Amé el cap! 
Seguilaaa! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 2841648573
:bye:
Me alegro que te guste :D
Mañana creo que la seguire :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 8:16 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
Ya quiero saber mas!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 8:17 pm

Me encantoooooooooooooooooooooooo!!!
Ya quiero saber mas!!!
:D me alegro 
Jhjahsjahsaj pronto
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Jue 14 Nov 2013, 8:50 pm

quiero leer mas 
quiero leer mas 
quiero leer mas 
siguela
siguela
siguela
besos
besos
besos
PD:me vuelvo adicta a tu novela beba
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Jue 14 Nov 2013, 8:58 pm

Akasjaksjakaskasjk SE ENAMORAN UNO DE OTRO, Y SHEA COMIENZA A SOSPECHAR ALGO. MAIGOSHH!....

SIGUELA Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 1857533193
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por bethlasforh0ran Vie 15 Nov 2013, 5:08 am

Hola, nueva lectora! Siguela por faavoooor*-*
bethlasforh0ran
bethlasforh0ran


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 7 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.