O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Burbuja Gunner :3 Dom 17 Nov - 2:00

SE LO VA A CONTAAAAAR! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 961472736  que fuerte!!! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 2551348540 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 477734387
Burbuja Gunner :3
Burbuja Gunner :3


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Dom 17 Nov - 17:57

IMPORTANTE
HOOOOOLA

se que dijo que hoy subiría capitulo pero estoy muy enferma y estoy en reposo tengo 'ENDIOCORDITIS'
Y OJALA QUE MAÑANA PUEDA SUBIR :D
NO RESPONDERE LOS MENSAJES PORQUE EN EL PC QUE ESTOY ES MUY LENTO
PERO BESITOS CON SAL PERA TODAS MIS LECTORAS
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Dom 17 Nov - 18:51

amo a zarryyyyyyyyyyyy son ta hermosos juntos 
Harry no te cortes no es lindo niño malo 
Besos beba hermosa mejórate que te extraño
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Zarek Dom 17 Nov - 22:27

Hola, bueno, ya casi termino de leerlo, pero de todas maneras me pasare por aquí y te dejare un comentario de apoyo.

Ellos son tan románticos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por leilaunicornio1D Lun 18 Nov - 2:04

me encanto todoooo ya lo lei todo hasta ahora :eaea: 
seguila o te mando a mi unicornio a que te haga cositas :jajajaj:ok no pero seguila
13 abrasos psicologicos :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda:
leilaunicornio1D
leilaunicornio1D


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Abii Meza Mar 19 Nov - 3:45

WOOOOOOOOOOOOW ME DESAPARESCO UN DIA Y YA HAY MUCHISISIMOS CAPS
ANTE DE AYER ME QUEDE EN LA PAG 3 Y HOY YA STA EN LA 11
 ME E.N.C.A.N.T.A

SEGUILAA

AMOOO A ZARRY
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por micayam Miér 20 Nov - 19:19

holasss! siguela pronto me gusto la novela la empese a leer ayer a lo noche y segi hoy y cuando porfin leo qe le va a contar no la seguiste  :(  nose como se lo va a tomar zayn aunqe nose qe onda la historia si harry le dice qe es un asesino:
A) zayn recuerda como mataran a su madre y no piensa se enfada y le grita se pelean etc
B) despues de qe harry le cuanta toda la historia zayn lo comprende
siguela plis
bye :)
micayam
micayam


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 20 Nov - 22:54

Capitulo 11
Regresaron a eso de las 11 de la mañana. Mantacor les saludó cuando se acercaron y Harry sonrió.En cuanto quitaron la silla y cepillaron a los caballos, se detuvo a ver al semental blanco un momento y luego se dirigió a  la casa para comenzar a preparar el almuerzo para Shea y él. Zayn sorprendió a Harry al regresar a casa solo  para almorzar. Shea le recordó a su hermano lo del saco de boxeo, y después se fue a la planta superior, inventándose una excusa para darles a los dos hombres algo de privacidad.

Zayn y Harry compartieron el almuerzo y charlaron en la cocina. Harry preguntó a Zayn por el proceso de cierre de la temporada alta.El hombre le explicó que en las próximas dos semanas traerían lo último del ganado y después terminarían. También le contó cómo y por qué castraban a las reses lo que le recordó a Harry lo que había visto en la tienda aquel día.  

—Tú...este...no comerás criadillas fritas, ¿o sí? —Su  expresión  era  de  asco total. 
Zayn rió y asintió.  
—Sí, me encantan. No te preocupes. Tendrás la oportunidad de probarlas al final de la temporada cuando hagamos la barbacoa anual. 
—¡Claro que no! —exclamó Harry y tapó su boca con una de sus manos. 
—¡Oh, vamos! ¿Adónde se ha  ido tu espíritu aventurero? —bromeó Zayn. Sus labios dibujaron una enorme sonrisa. 
—No creo que mi espíritu aventurero llegue tan lejos,Zayn.—Sacudió la cabeza, se puso de pie para llevar su  plato al fregadero y también tomó el de Zayn. El otro hombre lo tomó por la muñeca, la que no llevaba los  platos y acarició con su pulgar la suave piel, mientras veía cómo los ojos de Harry reflejaban su placer. 

La voz de Zayn reflejaba su deseo. 
 
—Espero que llegue a ciertos puntos. 
Las mejillas pálidas de Harry se enrojecieron al escuchar lo que sugerían las palabras de Zayn y tragó fuertemente. 
—Creo...creo que sí.—Se sonrojó más al responder y fijó su mirada en la mesa. 
El hombre soltó su muñeca y se puso en pie; después le guiñó el ojo y le dijo una palabra antes de irse.  
—Bien. 
Harry sentía el cuerpo acalorado y un cosquilleo donde la mano de Zayn lo había acariciado. Su corazón  comenzó a latir con más fuerza y dio un sorbo a su limonada helada, tratando de enfriarse internamente. 
La tarde transcurrió más rápido de lo que hubiera querido, a pesar de haber ido al dormitorio de Zayn a quitar la ropa del suelo y de haber pasado el resto de tiempo aseando la casa. Trataba de no retrasarse mucho con la ropa y la lavaba una vez por semana para asegurase de que el hombre tuviera ropa limpia. Le sorprendía notar  lo holgazán que era el vaquero, pero supuso que era lógico por todo el tiempo que pasaba trabajando en el  rancho.Por lo general llegaba a casa exhausto. Acarició las camisas de Zayn con amor, inhalando profundamente la colonia que siempre usaba. Era un fuerte aroma masculino que Harry no podía dejar  de  sentir. La cama permanecía deshecha, el edredón echado a un lado en la urgencia de llegar donde a Harry.  

Harry lentamente estiró la cama; sus mejillas se sonrojaron y su respiración se aceleró mientras pensaba en Zayn recostado en la enorme cama. Se mordió el labio cuando sintió que su miembro comenzaba a despertarse y se echó hacia atrás, tratando de controlarse. No tenía nada de malo sentir atracción hacia el  otro hombre, la voz en su corazón se lo gritaba, pero por supuesto, su mente, la siempre sensible, le gritaba que dejara de ser un estúpido. Pasión significaba dolor. Pasión significaba ser usado y lastimado. Luchó  consigo mismo, levantó el cesto de la ropa sucia y bajó por las escaleras. Comenzó a lavar la primera  tanda  de ropa  e hizo a un lado la segunda, preparándola para ponerla en la lavadora.
 
Para distraerse de sus pensamientos, tomó un libro de la sala y se sentó en una silla reclinable cerca del sofá para leer un rato. Era una novela interesante de un vampiro y un detective que no comprendía sus intenciones  y lo  consideraba maligno. Terminaba cuando el vampiro y el detective se volvían amantes y éste último se daba cuenta de que el vampiro no deseaba lastimar a los seres humanos. Simplemente tomaba lo que necesitaba para sobrevivir y los dejaba con vida.  

Los hombres cenaron, con su típico bullicio, alardeando de lo que querían hacer esa noche y en su día libre.  Charlie tenía otra cita en el pueblo y Harry asumió que se trataba de la señora de la tienda de ultramarinos.  Escuchó que algunos de los hombres irían  al Honky-tonk a  ver si tenían suerte con las chicas. 
Algunos de ellos hablaron de jugar al póker y otro quería ir a tomar  cervezas y bocadillos. Uno de los hombres  le preguntó a Zayn qué planes tenía para esa noche y para el día siguiente y Zayn simplemente sonrió. Todos  comenzaron  a meterse con él, diciéndole que seguramente se acostaría con alguien y le preguntaron quién sería la afortunada. Zayn no hizo ni caso a sus palabras.  
—Pensad lo que querais, amigos. No pienso compartir mi vida con vosotros. 
—¿Con quién?¿La morena sexy del salón de belleza?—preguntó uno de los hombres, y otro silbó.  
—Sí que es una señorita muy atractiva. No me importaría tener una ronda con ella. 
Zayn se quedó mirando al hombre que dijo eso.  
—Ni se te ocurra intentarlo, Grainger. Te patearé el trasero si le haces daño. 

Harry ocultó una sonrisa detrás de su vaso de té al escuchar las palabras de Zayn y su fiereza. Le había  llevado dos meses, pero Harry  finalmente dejó  de ocultarse en la  cocina y esta noche, por primera vez, se  sentó con todos, para sorpresa y alegría de Zayn. Los hombres al principio habían estado silenciosos, 
tosían nerviosamente, antes de comenzar a sentirse cómodos con él. Ahora hablaban como si siempre  hubiese sido parte del equipo, lo cual  le hizo sentir aceptado;  además le felicitaron por la comida y le dijeron  que debía  regresar  el próximo año. No tenían ni idea de que Zayn pretendía tenerlo ahí todo el año sin 
importar lo que tuviera que hacer.  

No pasó mucho tiempo antes de que los hombres se retiraran, se despidieran de su jefe y le dijeran que lo verían el lunes por la mañana. La tensión se apoderó de Harry y sabía que no podía retrasar lo inevitable. Comenzó a lavar los platos y Zayn le ayudó a llevarlos del comedor a la cocina. Finalmente le ayudó a secarlos 
y guardarlos. 

Pasó casi una hora antes de que Harry y Zayn se sentaran en el sofá de la sala.Harry se sentía muy nervioso y comenzó a jugar con sus dedos.  
—No tienes que contármelo si no quieres—dijo Zayn, sus ojos se percataron de la ansiedad y los movimientos nerviosos del chico. 
—No, ¡sí quiero! —exclamó Harry, respirando profundamente antes de iniciar su historia.  
Harry titubeó y se puso de pie abruptamente para caminar frente a la chimenea. Estudió las fotografías que  había encima de ella. Sonrió  sin  ganas mientras tocaba los marcos.  
—¿Sabes? La primera vez que vine aquí, pensé que vosotros teníais una vida perfecta y que erais una  amilia  perfecta. Que  tuvisteis lo que yo podría haber tenido si mis padres no hubiesen muerto. Luego descubrí que la vida no es como parece

Su mirada se dirigió a la fotografía. Era consciente de que Zayn lo miraba con la misma intensidad. No podía  mirarle a la cara, no hasta qu  terminara  de contar su historia.  
—Mi padre murió en un accidente de tráfico cuando yo nací. Mi madre me hablaba  de él todo el tiempo y  aunque yo jamás lo conocí, lo idolatraba.  Sin embargo, la vida continuó, mi madre conoció a otro hombre y se casó. Su nombre era Gary y parecía una persona agradable, aunque que mi madre no se imaginaba que el cabrón resultó ser un pedófilo. 
 
Harry se tensó cuando escuchó que Zayn dejaba de respirar. Sus labios se curvaron cruelmente y continuó hablando.  
—Solía meterse en mi dormitorio por las noches y...me hacía cosas.Yo le tenía miedo; me amenazaba para que no dijera nada a mi madre, y yo permanecí en silencio. Mi madre murió de cáncer justo cuando cumplí  diez años y me dejó solo con él. Una vez falleció el último obstáculo en su camino, hizo conmigo lo que 
le dio la gana. 

La furia de Zayn comenzó a incrementarse, llegando a la superficie mientras miraba a Harry hablar. A pesar de que no le explicó los detalles en esas cortas frases, pudo imaginar los horrores que habría sufrido. Cerró los puños sobre la tela del sofá y trató de calmar sus emociones porque no quería interrumpir a Harry. Podía ver cómo temblaban las manos del chico y parecía que Harry ya no estaba en la habitación, sino que había  regresado al lugar donde ese cabrón  le había lastimado. 
La voz de Harry temblaba, pero continuó hablándole a Zayn de su pasado.  
—Na-nada me preparó para  lo que ocurrió  los siguientes cinco años. Me forzaba a hacerle cosas y a tocarlo. Cuando rehusaba o me resistía, me pegaba o me cortaba con navajas o cuchillos. Las quemaduras con cigarrillos eran sus favoritas. Solía hacerlas por todo mi cuerpo. Dijo que quería que tuviera un aspecto horrible 
para que nadie intentara alejarme de él. 

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Harry, las lágrimas se acumularon en sus ojos y se tocó las mejillas con las manos.  
—Una noche se emborrachó más de lo normal, me golpeó y violó por enésima vez, pero esta vez dejó una  herida visible ante el mundo.—Sus  dedos tocaron la cicatriz y sintieron la piel abultada—.Siempre había sido  muy cuidadoso, procuraba que sus cortes, quemaduras y heridas no fueran visibles y que pudieran ocultarse  debajo de laropa, pero esa vez no tenía ni idea de lo que estaba haciendo. Las palabras que dijo esa noche aún me causan pesadillas. “Nadie te querra, eres mío”.—La voz de Harry estaba teñida de amargura y las lágrimas 
rodaron por sus mejillas y cayeron sobre su camisa— Se desmayó y me escapé corriendo de la casa hasta que perdí el conocimiento por la pérdida de sangre. Lo siguiente que supe fue que desperté en el hospital para toparme con mi padrastro en la habitación. 

Harry se detuvo. Sus manos se aferraron a la piedra de la chimenea. Respiró profundamente tratando de no  hiperventilar. Su respiración ya estaba bastante acelerada y se sentía mareado por la intensidad de sus emociones.  
—Les dijo que esa noche no había llegado a casa y asumieron que alguien me había atacado, algún abusón de  la escuela, o que quizás alguien trató de asaltarme. Tenía tanto miedo que no fui capaz de refutar lo que dijo.  Así que me llevó  a casa y el  patrón se repitió un año más hasta que todo se detuvo cuando tenía  quince.  Yo... Gary  volvió  a  casa  del  bar, apestaba a  alcohol otra vez. Yo me había  quedado dormido  cuando entró  a  mi  dormitorio. Me desperté al  sentirlo encima, luchaba por quitarme la ropa. 
—Detente—demandó Zayn, se puso de pie y se compungió al ver a Harry tensarse. Se acercó al lado del chico y lo abrazó—. Obviamente ese bastardo tenía problemas y... 

Harry lo interrumpió y continuó relatando los hechos que habían tenido lugar aquella noche.  
—Algo estalló en mi  interior. Sentí que como si me hubiera salido de mi cuerpo  y como si alguien más  tomara el control sobre mí. Lo siguiente que supe fue que había policías y ambulancias fuera de mi casa. Al  parecer, uno de los vecinos me oyó gritar y llamó a la policía. Lo ma-ma-maté, Zayn.—Harry cerró 
los puños y se agarró a la camisa de Zayn, mientras temblaba por sus emociones. 

Las luces de las patrullas, las sirenas y los flashes de  las cámaras  volvieron a su mente—. Me encontraron  mientras lo apuñalaba una y otra vez. Me forzaron  a soltar el cuchillo y me llevaron. Estaba cubierto de sangre de los pies a cabeza. Su sangre. La tenía sobre mis manos, rostro, en todas partes.—Comenzó a llorar; enormes lamentos escapaban de sus labios. 

Zayn lo cargó como si no pesara nada y lo llevó al sofá, le sentó y colocó las piernas del chico sobre  as  suyas.Tomó la cabeza de Harry contra su pecho y  lo abrazó con fuerza. Acarició su espalda, tratando  de  calmarlo para que dejara de llorar.  

—No te preocupes, Harry. Ese hijo de perra se merecía cosas peores. Lo hiciste en defensa propia y nadie puede culparte por ello. —Su respiración movió los mechones de cabello de la coronilla del chico y esperó a que éste se calmara. Su cuerpo continuó temblando un rato más. 

Harry susurró al finalizar, puesto que su garganta se había desgarrado por el llanto.  

—Me  internaron en  una  institución durante  dos  años. Dijeron que les llevó meses hacer que respondiera a los estímulos: por lo general me quedaba inmóvil y me miraba las manos. Necesité dos años de  visitas al  psiquiatra y medicinas para “rehabilitarme”. Pero siempre he tenido miedo de los hombres de gran tamaño y 
eso no me permitía tener un empleo estable. Con suerte, permanecía en el mismo empleo una o dos semanas. Cada noche veía su cara y sentía de nuevo lo que me hizo. La policía siempre me miró con lastima al igual  que los otros chicos que conocí en el hospital.  

Zayn deslizó una mano debajo de la barbilla de Harry y le levantó  la cabeza para mirarle a los ojos.  

—Eres un ser humano hermoso y fuerte,Harry. No te merecías lo que ese bastardo te hizo y ahora nos tienes a Shea y a mí. Cuidaremos de ti y si alguna vez crees que te dejaré pasar solo por las horrendas cosas que  tuviste que resistir  de pequeño, será  mejor que lo pienses de nuevo porque jamás lo haré, Harry. Desearía poder cambiarlo todo y hacer desaparecer todo lo malo que te ha pasado. Daría cualquier cosa por tener esa posibilidad. 

Los ojos color violeta brillaron con emoción debatiéndose entre la esperanza y la incredulidad. Zayn no sentía asco por él y seguía queriendo que se quedara. Se acurrucó al lado del hombre y una sonrisa agotada se dibujó en sus labios.  
—Estaba tan asustado de que te diera asco  o que pensaras que sólo tuve lo que me merecía. 
—Nadie pide ser una víctima, Harry. Estoy contento de que me lo hayas contado y espero que con el tiempo seas capaz de confiar lo suficiente en mí para que te entregues a mí. —Zayn recostó la cabeza en el respaldo del sofá y abrazó al adolescente en sus piernas.  
Se quedaron así abrazados durante mucho rato. Cuando Harry se separó e intentó ponerse de pie, Zayn lo detuvo y lo tomó de la muñeca con fuerza.  
—¿Me dejarías abrazarte esta noche?—preguntó el vaquero con voz baja. Sus ojos verdes reflejaban seriedad y parecía que era capaz de ver en el interior del corazón de Harry.  

Harry asintió y juntos se aseguraron de que las puertas estuvieran cerradas y las luces apagadas antes de ir al  dormitorio de Zayn. Una vez allí, Zayn le sonrió y se puso par de pantalones de deporte y una camiseta. Harry se quitó los zapatos y los tejanos, quedándose únicamente en su bóxer y camiseta, luego se acomodó entre las sábanas. Al acostarse, se tensó y estaba mirando al techo cuando Zayn volvió. El  vaquero apagó la luz  y  se acercó al otro lado de la cama, acomodándose al lado de Harry. Zayn lo abrazó con cuidado y besó su sien con dulzura.  
—Buenas noches, mi pequeño. 
—Buenas noches, Zayn. —Harry respiró profundamente, cerró los ojos y trató  de  relajarse. Aún sufría de  insomnio  la  mayoría de las noches, y escuchó  la respiración de Zayn relajarse al quedarse dormido. Se  quedó mirando, sorprendido, al enorme hombre cuando éste se acercó a su cuerpo, lo envolvió en 
sus brazos y lo atrajo a su pecho mientras dormía. 
 
Por fin, Harry se quedó también dormido y, por primera vez en mucho tiempo, tuvo un descanso tranquilo y sin sueños. Al sentir que alguien lo observaba, se despertó y sus ojos se abrieron lentamente para encontrarse  con un par de ojos verdes que le miraban fijamente. 

Se puso rojo  al  sentirse  observado y colocó su cabeza debajo de la barbilla de Zayn, disfrutando de la risa que vibró en el poderoso pecho.  
—Buenos días. ¿Has dormido bien?—La dulce voz de Zayn, ronca, se apoderó de sus sentidos y lo hizo sentir seguro. 

Asintió y casi suspiró con absoluto placer cuando sintió una de las poderosas manos de Zayn acariciarle la  espalda, frotándolo con gentileza y masajeándolo.  
—Shea mencionó que querías que colocara el saco de boxeo del que te hablé y que querías que te mostrara algunos movimientos de judo.¿Te gustaría empezar hoy? 
—Muy bien —murmuró Harry, inhalando profundamente el aroma  de la piel de Zayn. Podía sentir el poderoso cuerpo presionándose contra el suyo desde el pecho hasta los muslos. Era la  sensación más erótica que  había experimentado jamás. Aun no podía creer que Zayn no sintiera asco al descubrir que había asesinado a  su padrastro. El juzgado declaró demencia temporal, después de interrogar  a los vecinos y profesores y  descubrir  que  su  padrastro  había  abusado tanto física como mentalmente de él.  
—¿Zayn? 
—¿Mm? 
—¿Te.. podrías...este...me...besarías?—Sus mejillas se sonrojaron de la vergüenza y sintió vibrar el pecho de Zayn con otra carcajada.  

Zayn giró a Harry hasta tumbarlo sobre su espalda y se puso sobre él, aunque sin dejar caer todo el peso.  Sus ojos reflejaban su felicidad al observar el adorable rostro enrojecido de Harry. Levantó una mano y deslizó su pulgar sobre la suave piel de la mejilla del chico y lentamente bajó la cabeza, entrecerrando los ojos, llenos de anticipación y deseo. Rozó sus labios con los de Harry, alejándose un poco antes de que el beso se intensificara, estimulándolos a ambos. Saboreó, fue saboreado  y luego bebió  con  arrebato de los pálidos  labios debajo de los suyos. 

Zayn lamió el labio inferior de Harry, lo succionó entre los suyos y tiró de él suavemente. La  lujuria se apoderó  de él cuando escuchó gemir a Harry y las manos del chico se enredaron en su cabellera rubia. 
Una inmensa calidez emanaba del cuerpo de Logan, y con cada latido de su 

corazón sentía como si un fuego líquido se expandiera por su interior y no deseaba nada más que tomar  posesión del pequeño y dulce cuerpo  debajo del suyo, pero reaciamente se alejó, resistiéndose a los intentos de Harry de acercarlo. Deslizó su dedo índice sobre la nariz de Harry.  

—Lo siento, cariño, pero si continúas así voy a...no podré resistirme. Le llevó a Harry un momento que las palabras fueran absorbidas y cuando por fin fue así, sus ojos se abrieron con sorpresa y temor.  
—Lo lamento—susurró y giró la cabeza. Zayn movió su cabeza y le obligó a mirarle a los ojos. Se encontró  con  un par de ojos violetas entristecidos.
  
—No lo lamentes, Harry. Jamás lo hagas. Sobreviviré y no quiero hacer algo que te asuste o te lastime. Así que iremos avanzando a pequeños pasos. Sabes tan delicioso  que apenas si puedo controlarme.—Sonrió  para  mostrarle a Harry que no  estaba molesto  ni  enojado—. Es hora de levantarse, mi  pequeño. Tenemos trabajo por hacer y ya estamos desperdiciando horas del sol. 
 
Habiendo dicho eso, Zayn se levantó de la cama y arrastró a Harry con él. 
Giró a Harry en dirección a la puerta del dormitorio y le empujó con suavidad.  
—Vamos, ve a vestirte. Te veré en la planta baja para desayunar. Yo lo prepararé, así que no toques nada. —Besó ligeramente la nuca de Harry y luego se dirigió al cuarto de baño y cerró ligeramente la puerta. 

Harry sonrió feliz y corrió hacia su dormitorio. Shea salió del baño mientras Harry caminaba por ahí. Tenía una sonrisa de oreja a oreja cuando lo vio salir del dormitorio de Zayn con nada más que una camiseta y un bóxer.  
—Buenos días,Harry —le saludó alegremente, regresando a su dormitorio y cerrando la puerta tras de sí. 

Harry sacudió la cabeza ante el entusiasmo que Shea parecía sentir porque su  hermano saliera con otro  hombre y bajó las escaleras en dirección a su dormitorio.Ya vestido, llegó a la cocina y comenzó a preparar  café. Unos cálidos brazos lo envolvieron fuertemente y la voz de Zayn acarició su oreja.  

—Pensé que te había dicho que no tocaras nada. 
—¡Pero sólo es el café! ¡Además no puedo sobrevivir sin haber tomado al menos una taza! —exclamó Harry sin notar la sonrisa en el rostro de Zayn. 
—Sólo te estaba tomando el pelo, cariño —Zayn le mordió el cuello con suavidad y sonrió como un idiota  cuando Harry se estremeció lleno de placer. 

Luego se alejó y comenzó a preparar el desayuno. Zayn se sentía tan feliz, que literalmente quería gritar su alegría al mundo, pero se contuvo; no quería parecer un demente. Sintió la mirada de Harry posada  en  él,  y  eso le hizo sentir bien al pensar que había hecho que el otro hombre fuera feliz. Harry ciertamente había 
sonreído más estos últimos días de lo que lo había hecho en los dos meses que llevaba en el rancho.


perdon por demorarme tanto en subir capi pero aca esta espero que lo disfruten
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Jue 21 Nov - 0:08

o eso estuvo hermoso como siempre 
siguela besitos
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Jue 21 Nov - 0:33

Pobre Harry lo que sufrió!!!
Seguila Pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Jue 21 Nov - 0:39

perfectooooo!!! me encanto valeee!!! oh q leeendoss jejeje!! los amooo jajajajaja
siguela cuando puedas linda!!!
besoos!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov - 0:52

fran stiles escribió:o eso estuvo hermoso como siempre 
siguela besitos
SDKFHJKSDHFKJSDFHKS me alegro que te guste :D
Mañana la sigo 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov - 0:53

Pobre Harry lo que sufrió!!!
Seguila Pronto!!!
Si es muy triste cuando cuenta eso D:
Mañana la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 21 Nov - 0:55

Dafher2991 escribió:perfectooooo!!! me encanto valeee!!! oh q leeendoss jejeje!! los amooo jajajajaja
siguela cuando puedas linda!!!
besoos!!
:D me alegro que te guste, ajshajshaj Si
mañana la sigo 
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 21 Nov - 3:37

Amé el cap! <3
Son tan tiernos! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 1608199403
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 11 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.