O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 1:32 pm

Antixas escribió:HooOOla :3 Quiero que ahorita la contues OCC.?
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Tj0z
Naah mentira, continuala cuando puedas ;3 te estare esperando 
I need your novel T-T (And you)
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Tumblr_mnhi6wrOWY1rnf2p3o1_500
Já, ya me veo así buscando mi movil para leerte
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 F48f4d2f
Y después como que así por lo que ha pasado
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Miley-Cyrus-surprised
Solo quiero que Harry sea de Zayn y no de los otros hombres! ¿Tanto pedir?
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Panda-furioso-o
Solo espero que subas rápido :D
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Tumblr_muqnpcasIX1sjkzcko1_250
Por que sino te pasará algo bastante desagradable...
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Tumblr_mbss7xjLbH1rtgnkmo1_400
Okya terminé :3 
Besitos de koala
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 ThskC
En unos minutos mas :D
Jhjashjash :D
Aww*__* amo ese animalito 
Jhajshajshajshaj 
ame tus gif
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 1:40 pm


Capitulo 4
[Parte 3]



Harry frunció el ceño,pero asintió y se dirigió al lugar que el hombre le había señalado.Encontró fácilmente el  pasillo y comenzó a caminar por él. Los cuadernos que buscaba estaban al final del estante y al no saber  cuándo volvería, tomó dos y fue en busca de Charlie. El hombre estaba parado frente al mostrador de pan y Harry pudo ver a una mujer de aproximadamente la misma edad de su amigo. Parecía como si estuvieran  coqueteando el uno con el otro. Eso lo hizo detenerse y observar al pequeño hombre moverse nerviosamente  sobre sus pies.Harry sonrió al ver esa actitud en un hombre de su edad, y decidió darles más tiempo,dando un paseo por el lugar y estudiando las distintas clases de comida y bebida que había en la tienda.Siempre le  sorprendía ver la gran variedad de elecciones que podía encontrar en el mundo. Se detuvo en el área de la  carne y miró las opciones.Se detuvo cuando encontró ternero frito.¿Criadillas fritas? ¿Qué demonios era eso? 
—¡Oye Harry! ¿Encontraste lo que necesitabas? —preguntó Charlie y se acercó tras él con dos enormes carros llenos de cosas.Harry asintió y señaló el paquete.

—¿Quees eso? 
—¿Criadillas fritas? Ah, son deliciosas cuando las fríes con mantequilla,aceite y ajo o las haces a la parrilla —dijo el hombre lamiéndose los labios.Eso no explicaba precisamente qué eran, así que Harry se dio la vuelta y  miró a Charlie con curiosidad.Eso hizo que el hombre tartamudeara un poco—.Bueno...este... son-son eh...—Se acercó y le susurró en la oreja a Harry causando que el chico retrocediera horrorizado.  
—¿Qué son,qué?—Harry prácticamente gritó, su voz se había elevado con asco. 
—Ya me has oído—murmuró Charlie y miró a la pareja de vecinos que los miraban con curiosidad.Sonrió y asintió antes de volver a mirar al adolescente—.¿Estás bien, Kaden? Se te ve un poco verde.

—Eso.. —se detuvo.¿Las personas de verdad comían testículos de toro?¿Qué demonios les ocurría? Un  escalofrío de asco recorrió su espalda—.¿Has comprado todo lo de la lista?—les dio la espalda a las criadillas fritas. 
—Sí.¿Estás listo para marcharte?—preguntó Charlie. 
El chico asintió y caminó detrás del hombre después de tomar uno de los carros.Comenzaron a colocar todo  en la registradora para que la cajera pudiera cobrarles. La mujer miró a Harry con curiosidad y le hizo sentir  incómodo.De acuerdo con la chapa en su solapa, su nombre era Doris. Usaba demasiado maquillaje.Finalmente le preguntó lo que parecía estarle preocupando.  
—¿Eres el nuevo cocinero del rancho de Zayn? 
En vez de responderle verbalmente, Kaden asintió con la cabeza.  
—Eres joven ¿no? Además de ser un hombre.Esa sí que es una sorpresa. Por lo general a Zayn le gusta que sus cocineras sean jóvenes, bonitas y mujeres. No sale mucho, ya sabes a lo que me refiero —dijo la mujer. 
—Deja en paz al muchacho, Doris —dijo Charlie enfurecido—,y  vuelve a trabajar. No le hagas caso, hijo. Está  celosa porque Zayn no le presta atención a una vieja como ella.

La mujer le miró con hostilidad, continuó masticando su chicle y cobró el resto de la comida conenojo.Harry casi se cae al suelo al escuchar el precio total: jamás había invertido tanto dinero en comida. Cuando Charlie  vio los cuadernos que tenía en la mano, se los quitó.

—Cobra éstos también. 
Harry trató de protestar, pero Charlie se limitó a quedarse mirándole e hizo que le cobraran los libros. Metieron  todo al vehículo y regresaron al rancho. Charlie le calmó en el camino de regreso. 
—No te preocupes tanto, Harry.Te lo mereces después de todo lo que has trabajado Cincuenta centavos cada  uno.¡Un dólar, por favor! No nos dejará en bancarrota, ya me entiendes. 

Así que por fin se calmó y suspiró lleno de alivio cuando el rancho estuvo a la vista. Ahora tenía que guardar toda la comida y comenzar a preparar la cena. El nerviosismo se apoderó de él al pensar que se acercaban las siete y que tenía una cita con Shea. La consideraba como a una hermana, así que esperaba que no fuera 
una verdadera cita. Además, no tenía mucho dinero. Quizás debería explicarle eso antes de salir. 
Rápidamente bajaron las cosas del coche y Harry comenzó a sacarlas de las bolsas.Hizo varios viajes al sótano para guardar la carne en el enorme congelador.Finalmente, cuando guardó toda la comida, comenzó a preparar  la cena y estuvo lista y caliente para cuando llegaron los hombres.Shea apareció momentos más tarde e inmediatamente se fue a la cocina.  
—Oye Harry,¿estás listo para nuestra cita de esta noche? —Le guiñó el ojo y se sentó en la pequeña mesa a comer.

Deseaba volver a su dormitorio,pero ella había venido hasta aquí para hacerle compañía,así que se sentó a comer a su lado.  
—Shea...este, yo...no tengo mucho dinero... eh... 
Se detuvo y ella lo miró enojada.  
—No te pedí que fuéramos a bailar y que pagaras por mí. Sólo quiero salir y divertirme y quiero que vayas conmigo.Así que puedes borrar esa expresión de tu rostro,porque ésta no es una cita de verdad —Tomó  un  enorme bocado y lo masticó molesta. 
Él se sonrojó y miró a su plato. Su apetito había desaparecido.  
—No quería ofenderte,es sólo que no sabía qué era lo que esperabas de mí. 

La expresión de la chica se relajó y colocó una mano sobre la suya.  
—Está bien,lo comprendo.No me expliqué apropiadamente.Deja que esta noche te invite a tomar algo.Sé que aún no tienes veintiuno, así que no será una bebida alcohólica.

—De todas formas no hubiera bebido alcohol —dijo Harry enojado. Se levantó de la mesa,vació y limpió su  plato en el lavadero.Podía sentir la curiosidad que emanaba de la chica, pero la ignoró.Esperaba que esta  noche no fuera otro error por su parte.No estaba seguro si debía retractarse, pero ella estaba tarareando llena  de felicidad mientras comía y no podía decepcionarla, principalmente porque siempre había sido amable con él. Así que se resignó y fue a ponerse la única ropa que no estaba rota, unos pantalones de cuero y una camiseta.


Última edición por ValeeS el Jue 14 Nov 2013, 7:20 pm, editado 1 vez
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:16 pm

Me encanta la novela!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 2:28 pm

Me encanta la novela!!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooooooooooooo!!!
:D me alegro
como en media hora la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Jue 14 Nov 2013, 2:46 pm

Adafaaa quien es Kaden (See supongo que es Harry ._.) No te pongo gif por que estoy en el movil pero algun dia tendras otro comentario asi :3
Besitos de Koala *3*
P.D: Me super aburro y no se que hacer aqui ya son las 22:45 a si que estoy en la camita :3 pero me super aburro, ojala pudiera salir con el longboard a patinar un poco...
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 3:01 pm

Antixas escribió:Adafaaa quien es Kaden (See supongo que es Harry ._.) No te pongo gif por que estoy en el movil pero algun dia tendras otro comentario asi :3
Besitos de Koala *3*
P.D: Me super aburro y no se que hacer aqui ya son las 22:45 a si que estoy en la camita :3 pero me super aburro, ojala pudiera salir con el longboard a patinar un poco...
Sip Kedan es Harry 
Jhajshajshaj E.E
Besitos con sal:3
Pd: aca son las 19:02 
en unos minutos mas subo el capitulo :S
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 3:02 pm

Me encantó el cap! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 1857533193
Seguila! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 3:04 pm

Capitulo 5
Su ropa consistía en un par de pantalones de cuero y una camiseta negra que había conservado para cualquier  oportunidad en la que necesitara ser informal.El conjunto combinaba con su piel blanca,con la banda negra de cuero en su muñeca y con sus ojos violetas.Se quedó mirando al espejo, y se preguntó por enésima vez por  qué estaba haciendo esto.Simplemente no se sentía cómodo. Además no sabía si sería capaz de bailar con Shea.Después de recogerse el cabello y asegurarse de que sus botas estuvieran atadas,Harry caminó a la  cocina  y encontró a Shea esperándole.Se le quedó mirando.Se había soltado el cabello, que colgaba sobre sus hombros y espalda en una cascada de rizos dorados. Vestía una falda  azul de tela vaquera con una blusa roja  que había atado en la cintura sobre una camiseta blanca.Llevaba botas negras que le llegaban amedia pantorrilla.Harry se sintió fuera de lugar vestido como iba en comparación a ella. 
—Estás genial,Harry—gritó ella; se acercó, lo tomó por la mano y lo llevó a la puerta—.Vamos,Zayn está en la  planta superior arreglándose para su cita. Apresurémonos.  
—Pero tengo que decirle que...—ella le cortó con una mirada y continuó arrastrándolo a la puerta. 
Harry suspiró y se rindió ante la insistente chica.Lo guió s su Toyota Corolla compacto y le abrió la puerta antes de dirigirse al asiento del piloto.  
—Será genial—dijo emocionada mientras encendía el vehículo—.Te enseñaré algunos movimientos de baile,  creo que te divertirás mucho,Harry.De verdad lo pienso;es más, te lo aseguro. 
—Yo no estoy tan seguro, Shea—dijo en voz baja, mirando por la ventana al campo oscuro. 
—Oh, ¿pero me darás una oportunidad? Si realmente no te sientes cómodo,solo tienes que decírmelo y nos iremos—concedió Shea.  
Así que se dio por vencido otra vez y unos quince minutos más tarde se detuvieron frente a un bar al estilo del  oeste.Se quedó mirando al edificio de madera frente a él con luces neón que anunciaban cervezas y otra proclamando ser el mejor honky-tonk del país. Aún no tenía idea de qué se trataba.Shea saltó del coche mientras él se bajaba lentamente y se reunieron en la parte delantera. Ella le tomó de la mano y le guió hasta  la puerta.Se podía escuchar música country procedente del edificio incluso antes de entrar y cuando abrió la  puerta,se sintió ensordecido por la estrepitosa música.El humo oscurecía el aire del bar, había una banda  tocando en el escenario y una multitud de personas estaba alrededor de la pista de baile.Las mesas estaban  ocupadas por varias personas: grupos de hombres, parejas y grupos de mujeres. Los taburetes del bar estaban ocupados por hombres y mujeres solteros que buscaban un rato de diversión.  
Harry escuchó varias voces saludando a Shea e incluso algún que otro piropo. Ella se limitó a reír, saludar y gritar alguna respuesta.Uno de los hombres se alejó de la barra  y caminó hacia ellos.Los ojos de Harry se  abrieron de la sorpresa cuando la persona caminó hacia él y sintió como ella le apretaba la mano.Se forzó a relajarse,mientras sus ojos enfocaban al extraño. 
—¿Shea  Malik?—La voz del hombre tenía un tono de  ncredulidad—. Bueno, ¡pero mira qué sorpresa! Has  crecido bastante, ¿no? Pensé que todavía estabas en esa lujosa escuela a la que asistías.—Era un tipo bastante bien parecido, alto, musculoso y bronceado, con una cabellera café y ojos azules. 
—Ty Coolson, ¡deja en paz a la señorita!—dijo un barítono desde atrás. Ty  miró al hombre que le había gritado  antes de continuar caminando con Shea. Harry vio la forma en la que los ojos del hombre viajaban por el cuerpo de lachica y el deseo reflejado en su mirada. Miró al hombre más alto con hostilidad y la arrastró a la pista de baile. 
—¡Harry!—exclamó ella debido a su rudeza. 
—Querías enseñarme a bailar,¿no?—contestó él, molesto.Shea se le quedó mirando un segundo.Pensó que quizá estaba celoso antes de descartar semejante idea.Comenzó la siguiente canción y empezaron a bailar 
lentamente siguiendo a la gente a su alrededor. Harry aprendió los movimientos fácilmente y no pasó mucho tiempo antes de que comenzara a disfrutarlo y reír. Shea se sorprendió al escuchar el melodioso sonido de su  risa.Lo hacía parecer más aún joven.Ésta era la primera vez que lo había escuchado reír desde que llegó 
al rancho.Sus ojos habían perdido esa expresión atemorizada con la que lo había visto desde que le conoció y  parecía haberse deshecho de sus temores. Al comenzar una canción lenta,Harry fue por una bebida y se sentó, pero ella tomó su mano, lo llevó a la pista de baile, colocó la mano que tenía asida sobre su cintura y le levantó la otra.  
—Vamos Harry, me gusta bailar lento.Es lo mejor —Le guiñó el ojo y sonrió ampliamente cuando él se sonrojó.  
Harry sintió una diminuta cintura debajo de sus dedos y supo que comenzaría a encariñarse con la chica.Haría  lo que fuera por protegerla.Casi se ahoga cuando ella colocó su cabeza sobre su hombro.Podía sentir cómo  sus mejillas se enrojecían por la vergüenza porque se dio cuenta de que las personas los miraban,incluyendo al hombre de antes.Sin embargo su expresión mostraba molestia y celos en vez de curiosidad o indulgencia. Harry sonrió al hombre y le dio una vuelta a la chica,haciéndola reír. Quizás molestar al extraño no había sido lo mejor, porque éste se puso de pie y caminó hacia ellos.Harry inmediatamente se echó hacia atrás y su sonrisa desapareció. Shea notó el cambio de actitud en él y se giró para ver a Ty caminando hacia ellos.En un gesto  de inquietud,volvió a mirar a Harry y notó el temor en su mirada. Maldición.Se estaban divirtiendo tanto Soltó la mano de Harry y se giró para mirar a Ty.  
—Ahora no,Ty.Vete—le pidió. 
Ty continuó con los puños cerrados.  
—Maldición,Shea.Te vas todo el verano y regresas al lado de un maricón de Harvard.¿Esperas que me quede quieto y mire cómo te aleja de mí? 
La sorpresa se apoderó de Harry, que se les quedó mirando mientras empezaba otra pieza.Su mirada pasó del uno al otro mientras hablaban.  
—Ty,¡no regresé de Harvard con un “maricón”como lo has dicho! Trabaja para mi hermano y lo invité como amigo.—Puso énfasis en esa palabra para hacerle entender—. No ha salido del  ancho desde que vino, ¡ahora  aléjate! —Había comenzado a gritar y Harry pudo notar el enojo que emanaba de ella. 
—Shea —dijo el hombre titubeante mientras trataba de llamar su atención. 
Harry aún se sentía incómodo y el sentimiento crecía a cada segundo que pasaba con ellos.Más personas  habían comenzado a notar el escándalo. —¿Quizás deberías bailar con él? Me iré a tomar una Coca-cola. 
Shea se le quedó mirando, notó su cansancio,suspiró y asintió.  
—Muy bien. Pero no te vayas, ¿eh? 
Harry asintió,se alejó, encontró un taburete vacío y se sentó.Pidió una Coca-cola y observó a Shea bailar con el hombre, mientras conversaban acaloradamente. 
—No te preocupes por Shea—gritó el barman, por encima de la música, mientras colocaba su bebida frente a  él—.Todos en este pueblo la conocemos. Nadie le pondría una mano encima sin que el pueblo entero se  entere.Ty está celoso.Soy Vic. 
—Harry—gritó en respuesta mientras continuaba observando a Shea.  
—¿Trabajas donde Malik? —preguntó el camarero con cautela,estudiando al frágil chico. 
Harry asintió mientras sorbía su refresco.  
—Soy el cocinero de esta temporada —explicó. 
—¿De dónde eres?  
—Nueva York.  
—¿De la ciudad? Apuesto a que esto es completamente distinto a lo que estás acostumbrado.—El barman se  distrajo un segundo—.¡Al parecer toda la familia ha salido esta noche! 
Harry se dio la vuelta y vio entrar a Zayn con una hermosa mujer a su lado.El corazón se le contrajo y el  estómago le dio vueltas.Gotas de sudor aparecieron en su frente y se giró nuevamente en dirección a la barra. Sus dedos se aferraron inconscientemente a su vaso. Trató de ignorar el hecho de que Zayn estuviera allí,pero el hombre en cuestión llegó a su lado y pidió una cerveza.  
—¿Harry?¿Qué haces aquí?—Zayn se acercó a él para escucharle mejor y Harry trató de alejarse. 
—Me ha traído Shea.—Señaló a la chica en la pista de baile. 
Zayn sacudió la cabeza cuando vio con quién se encontraba y una expresión sombría se apoderó de su rostro. Maldijo en voz baja y habría caminado a la pista de baile,si la mujer que lo acompañaba no le hubiera detenido.  Le dijo algo y esto pareció relajarlo.La mujer era pequeña y delicada, tenía cabello castaño rizado que caía hasta la mitad de su espalda y unos bellos ojos plateados que brillaban con inteligencia.Pudo comprender por  qué Zayn se sentía atraído por ella: era hermosa, con piel de porcelana y probablemente sería suave al tacto. Tenía brillantes labios rojos que rogaban por ser besados.Harry se puso de pie, le preguntó al barman por el baño y se marchó en esa dirección. Necesitaba alejarse unos minutos de todo. 
El baño estaba casi vacío,sólo había otros dos tipos cuando se acercó al lavabo y se miró al espejo.Sus ojos  estaban llenos de dolor y enormes ojeras los delineaban,haciendo que el color natural de sus ojos pareciera  más oscuro.Para evitar llamar la atención,fingió lavarse las manos mientras trataba de calmar sus pensamientos. 
—¿Harry Styles?Bueno, jamás imaginé encontrarte en un lugar como éste. 
Harry tembló con temor y asco al escuchar esa voz.Levantó la cabeza para enfocar su mirada en esos ojos parecidos a los de una rata.  
—No me quedaré mucho tiempo—respondió con cautela, observando cómo el hombre parecía desnudarlo con la mirada. 
—No te marcharás antes de darme la oportunidad de bailar contigo.—Franklin lo tomó de la mano y Harry se echó hacia atrás.El enojo se reflejó en los ojos color café de Franklin, se negó a soltarlo y lo apretó con fuerza.  Harry se mordió el labio para no gemir mientras el hombre tiraba de él por los sanitarios hasta la pista de baile. El hombre lo colocó entre sus brazos y presionó su cuerpo contra el suyo. 
Harry luchó por liberarse.Sintió cómo el terror recorría todo su ser. Su corazón latía con fuerza y Harry se quedó  paralizado por el temor. Se sintió impotente y su cuerpo perdió las energías.Franklin notó que el chico se había rendido y lo acercó más, frotando su erección contra él. Los labios del hombre se presionaron contra su oreja y susurró:  
—Eso es, cariño.Puedo hacerte disfrutar,sólo necesitas relajarte.Eres tan sexy, me muero de ganas de enterrarme en tu interior.  
Las lágrimas brotaron de los ojos de Harry.No comprendía por qué los hombres lo trataban así. Algo pareció  romperse en su interior y en un ataque de furia,le dio un rodillazo a la entrepierna de Franklin,causando que el  hombre gruñera dolorido y cayera al suelo,aferrándose a sus partes nobles.Sin prestar atención,empujó a las  personas a su alrededor y no escuchó a los hermanos Malik llamarlo.Lo único que sabía era que tenía que alejarse de allí.Se apresuró hacia el coche de Shea y con desesperación comenzó a tirar de las puertas. Estaban cerradas y golpeó las ventanas casi sin energía.Recostó la cabeza contra el frío metal mientras las lágrimas rodaban sobre la suave superficie de sus mejillas y se 
deslizaban por el cristal como gotas de lluvia. 
—¿Harry?—Escuchó la voz de Shea detrás de él y sintió su mano sobre su espalda acariciándolo.  
Se dejó caer sobre el suelo y cerró los puños.Los sollozos se escapaban de sus labios.Shea lo abrazó. La suavidad de su cuerpo se presionó contra el suyo.El aroma de su perfume y champú floral llegó a su nariz.Le  recordaba tanto a su madre.Enterró su rostro en su mejilla y dejó escapar todas sus emociones.Ella 
susurraba palabras que lo relajaban mientras acariciaba su espalda y lo mecía.  
—Si continúas así enfermarás,Harry.Por favor, deja de llorar.  
Harry se quedó inmóvil.Sus nudillos estaban lastimados y doloridos, el estómago comenzó a darle vueltas al  escuchar el llanto procedente del chico en brazos de su hermana.Sus ojos se encontraron con los de ella e intercambiaron una mirada de completa impotencia.¿Cómo podía alguien sanar un corazón roto? 
¿Cómo podías cambiar el pasado de alguien?Una furia asesina se apoderó de Zayn y cerró los ojos mientras  rezaba. Acababa de despedir a Franklin en ese instante y le había dado un puñetazo.Le advirtió que se  mantuviera alejado del chico. 
—Harry—dijo suavemente,se tensó al ver como el niño temblaba más y se aferraba a Shea—.Vamos a casa, ¿vale?—Se acercó a su hermana y al chico.Colocó una mano en el hombro de Harry y casi lloró cuando el adolescente quiso alejarse más de él. Comenzó a frotarle el hombro y recordó la noche en la que 
Golden Star tuvo a su cría.Las palabras que Harry cantó en aquella ocasión le vinieron a la mente y comenzó a tararear la melodía.Su voz era ronca y calmada mientras las palabras fluían de sus labios.Sonrió con alivio y felicidad al ver cómo el chico comenzaba a calmarse.La  tensión desapareció del cuerpo de Harry, dejándolo  inmóvil y débil.Shea miró a Zayn con curiosidad,pero éste simplemente sacudió la cabeza y continuó cantando. 
Harry escuchaba la voz de Zayn como si procediera de un lugar lejano. 
¡Estaba cantando la melodía de su madre! La  voz calmó sus emociones y alejó la angustia que sentía. Las  acciones aquel hombre horrible,habían activado recuerdos que deseaba olvidar.La piel sudorosa presionándose  contra la suya, el pene endurecido que tocaba su estómago y el aroma a sudor y alcohol del hombre lo asquearon.Pero ahora que Zayn estaba a su lado, su mano estaba acariciando con ternura su espalda y su voz lo relajaba.Poco a poco Harry fue recuperando el control.Sus lágrimas se calmaron y sus sollozos se detuvieron.La canción terminó 
y Harry quedó exhausto.La vergüenza siguió a su ataque de pánico y sintió que no podía mirarles a la cara, así que se alejó de la chica.  
—Lo siento—susurró avergonzado.  
—No tienes que disculparte por nada—dijo  Shea—.Ese cabrón te estaba forzando y no tenía derecho a tocarte  cuando obviamente tú no lo deseabas.Le hubiera matado yo misma si Zayn no se hubiera hecho cargo. 
Harry se sorprendió y volvió a mirar a Zayn,que estaba agachado a su lado.El hombre le esbozó una sonrisa y frotó su nuca.  
—¡Ese bastardo se lo merecía! —exclamó Zayn,mirando hacia abajo. 
—Gracias—dijo Harry, y su expresión reflejó lo que sentía. 
—De  nada. Desearía haberme dado cuenta antes.—Zayn respondió con pesar. 
Desconcertado, Harry protestó:—No fue culpa tuya, no debí haberme alejado de la barra.Shea me lo advirtió. 
—No tienes que preocuparte por un hombre como él —gruñó el vaquero—.Le advertí que se alejara de ti.  Bueno,no tendrá otra oportunidad porque lo he despedido. 
—¿Eh?Pero...pero...¿por qué?—Harry entró en pánico al pensar que había causado tantos problemas. 
—Porque desobedeció las órdenes que le di de no tocarte —dijo Zayn habló sin pensar y luego se percató de cómo sonaba—.Eh...este... 
Por primera vez desde que se conocieron,Harry inició el contacto entre ellos y tocó la mejilla del otro hombre.  
—Gracias—susurró.Sus dedos se curvaron sobre la dura mejilla debajo de ellos y luego los alejó. 
Zayn deseaba tomar la mano del chico y acercarla a su rostro, pero inmediatamente suprimió ese deseo. No  sólo no sería inapropiado,sino que probablemente le asustaría aún más.Pero le agradaba saber que Harry se sentía lo suficientemente cómodo como para tocarlo.  
—Vamos, será mejor  que  nos  retiremos. Creo que todos necesitamos descansar.  
Harry se puso en pie con cuidado; aún le temblaban las piernas, pero ayudó a Shea a levantarse.Tenía los ojos  enrojecidos y la ropa sucia. Se limpió lo mejor que pudo antes de subir al asiento al lado de Shea. Zayn volvió  al interior del establecimiento para desearle buenas noches a su cita y regresó a su coche. Los fue siguiendo, asegurándose de que llegaran seguros a casa. 
Harry se dirigía hacia su dormitorio,cuando Zayn le llamó. Se tensó, preguntándose si ahora sería el momento  en el que sería despedido.Tomó una decisión,si ése era el caso se marcharía con dignidad y no causaría  ningún problema, así que se dio la vuelta y miró a Zayn que estaba parado en el umbral de la puerta. 
—Sé que nos acabamos de conocer y que no confías en mí.—Harry intentó protestar pero Zayn no se lo permitió—.Sé que no confías en mí y lo comprendo, pero cuando estés listo para charlar y necesites a alguien con quien hacerlo, estaré aquí para ti. Siempre.  
Harry tomó aire al escuchar las palabras de Zayn y lo que significaban, 
pero su propia voz parecía habérsele perdido. No sabía si algún día sería capaz de revelarle su pasado a Zayn.Pero asintió,sonrió aceptando la oferta y continuó hacia su dormitorio.Estaba comenzando a confiar en el otro hombre,aunque su cerebro le gritaba que no lo hiciera.Por alguna razón,sintió cómo su corazón se abría un poco y se preguntó si estaría a punto de cometer otro error. Se quitó  la ropa y la tiró en el cesto de la basura. Jamás volvería a usarla sin recordar  las asquerosas  manos  del otro hombre.  Después  de  ponerse  un  par  de  pantalones  y una  camiseta,  sintió  un  enorme  deseo de  ir  al  lugar  en  el  que  se  sentía  seguro. 
Tomó su cuaderno y una pequeña  linterna de su mesita de noche; luego se fue al armario y cerró la puerta. Era una actitud  infantil, lo sabía, pero jamás había sido capaz  de  deshacerse  de  ella.  Un armario  era  el  único  lugar  en  el  que  sentía  que podría esconderse.


Última edición por ValeeS el Jue 14 Nov 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 3:04 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 1857533193
Seguila! ;) 
:D
Ya la segui
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Jue 14 Nov 2013, 3:24 pm

Haaaaa chupiguay! (Dafuc?) Me encanto que despiedira a ese asco de hombre D: El único que lo puede tocar es Zayn, a parte de Shea, claro, me ha eencantado eso de que vaya confiendo en Zaynchuu :3
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 14 Nov 2013, 3:30 pm

Me encantó el cap!
Que idiota Franklin! :x  ¡Pobre Harry! :(
Que bien que Zayn le dio su merecido! :twisted: 
Seguilaa! ;)
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 5:00 pm

Oh! Porfavor!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prontooooooooooooooo!!
Plizzzzzzzzzzzz....
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 5:18 pm

Antixas escribió:Haaaaa chupiguay! (Dafuc?) Me encanto que despiedira a ese asco de hombre D: El único que lo puede tocar es Zayn, a parte de Shea, claro, me ha eencantado eso de que vaya confiendo en Zaynchuu :3
Sii porfin 
Y te olvidaste de mi yo igual ame tocarlo :3
Ssisiis despues la cosa se pone mas intensa *OOO*
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 5:19 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó el cap!
Que idiota Franklin! :x  ¡Pobre Harry! :(
Que bien que Zayn le dio su merecido! :twisted: 
Seguilaa! ;)
:bye:
Que Bueno :D
Sii Lo odio 77
ame la parte cuando dice que lo golpeo *OO*
no se si hoy o mañana la seguire;D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 5:20 pm

Oh! Porfavor!!
Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
Prontooooooooooooooo!!
Plizzzzzzzzzzzz....
:D
mañana o Hoy la seguire :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 6 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.