O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 13 Nov 2013, 9:27 am

Antixas escribió:Cuantas horas?? asfdswadsaw!
Si haces eso no aguanto!!! D:
xd Almenos viene la prof de repaso a entretenerme
Bye! ü/
Jjahjshasj como en unas 2 o 3 horas mas o menos 
E.E
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 13 Nov 2013, 11:04 am


Capitulo 4
[Part. 2]



Suspirando,derrotado y dolorido,se acercó al lavabo para limpiarse las heridas y observó el agua rosa irse por el desagüe.Luego cerró los ojos, abrió el compartimiento y en la parte superior observó un pequeño paquete de gasas.Sería la única forma de cubrirlo y detener el sangrado.Cerró la pequeña puerta, abrió los ojos nuevamente y tomó una gasa.Se cubrió la muñeca con cuidado, vio cómo el color rojo humedecía el blanco  pedazo de tela. Le recordó aquel día cuando la sangre cayó al suelo y un par de ojos sin vida lo miraban. Gruñó y trató de encerrar esos recuerdos en la profundidad de su cerebro, que le pedía que olvidara todo. No quería recordarlo más.Sólo le causaba más dolor.Parecía que a eso se reducía su vida, incluso cuando era un niño lo único que había experimentado era el dolor,de una forma u otra.

Una vez se puso el vendaje,limpió las pruebas de sus heridas y lo tiró todo al cesto de basura de la cocina en  donde Zayn y Shea jamás lo verían.Después tomó una de las pulseras anchas de cuero de su dormitorio y la  colocó en su muñeca para cubrirse la herida, asegurándose de que la gasa no estuviera visible. 
Debía comenzar a preparar el almuerzo o jamás terminaría a tiempo, así que preparó tres enormes moldes de pastel de pollo.Colocó la masa del pastel al fondo y a los lados de los moldes y se aseguró de que todo  estuviera cubierto.Luego comenzó a cortar el pollo que había cocido la noche anterior y dejado en el 
refrigerador, lo esparció en el fondo, sobre la masa del pastel, y añadió latas de patatas pre-cortadas,maíz, guisantes y zanahorias. Después agregó varias jarras de salsa de pollo y lo mezcló directamente sobre el  molde antes de cubrirlo con el resto de la masa. Finalmente, para agregarle sazón a la masa le espolvoreó  queso parmesano y los colocó en el horno precalentado. 

El pastel estaría listo en una hora y media,lo que le daba suficiente tiempo para preparar té frío y limonada para que bebieran los hombres.Todo estaba listo y esperando para cuando los hombres llegaran y pudo escucharlos  entrar en el comedor, exclamando de felicidad por la comida y bebidas. Se había vuelto una rutina para ellos. Cada vez que entraban en el comedor, se alegraban por la comida y felicitaban al cocinero. Zayn le había dicho que los hombres deseaban conocerle e inmediatamente se paralizó por el temor. El estar en un lugar lleno de enormes, poderosos y rudos hombres era sinónimo del infierno y no podría tolerarlo sin tener un ataque de  pánico.Se excusaría y desaparecería antes de que pudieran tratar de convencerle. 

Antes de irse a su dormitorio, tomó un vaso de té helado y un pequeño plato de pastel de pollo que había  apartado para él mismo. Había comido con regularidad estos últimos dos días y los mareos que por lo general  sufría habían disminuido.De hecho,había pasado bastante tiempo desde la última vez que sintió uno. Así que  continuó comiendo: sorprendentemente desde el ataque de pánico de aquella mañana, se sentía hambriento.  Así que colocó su plato en la mesita de noche y sacó su libro de canciones. Suspiró lleno de decepción  cuando observó que estaba a punto de acabarse, y se preguntó si a Zayn le importaría que Charlie le comprara  uno cuando fuera al pueblo a reabastecerse. Ayer había preparado una lista con toda la comida que necesitaría  y tenía la intención de dársela a Charlie ese día, para que el hombre mayor pudiera ir al pueblo, pero se le 
olvidó. Quizás podría ofrecerle dinero para que le comprara el libro y así no se sentiría tan mal. Además,al estar en el rancho todo el tiempo no tenía la oportunidad de gastar su dinero, por lo que había ahorrado su salario entero desde que llegó de Nueva York. 

Llevaba en el rancho casi cinco días y aunque había tenido ataques de pánico y había cometido errores, nadie  había tratado de lastimarle ni le habían gritado. Únicamente le habían alentado y eso le confundía ¿Por qué alguien no se iba a molestar por los errores que cometía? Los errores no eran buenos. Eran malos.Podían causar peores consecuencias o provocar grandes problemas para las personas a su alrededor. Había expresado esa confusión en sus canciones. Las canciones que había escrito estos últimos días eran distintas a las del  pasado y al leerlas  nuevamente, notó la diferencia. Miró alrededor de la enorme habitación y se preguntó si  estaría listo para volver  a  Nueva York al final de los tres meses. A pesar de haber estado aquí durante muy  poco tiempo, pensar en regresar le parecería extraño.No sabía si querría volver, pero no tenía alternativa. ¿A  dónde más podría ir? No tenía a nadie más que a sí mismo.

Alguien tocó a la puerta, Harry hizo a un lado su cuaderno y se levantó de la cama. Se sorprendió al encontrar a Charlie ahí.  
—Hola Charlie.—Sonrió. 
—Me preguntaba si ya tenías la lista de las cosas que necesitamos —explicó Charlie—.Quiero ir pronto al  pueblo porque esta noche la tengo libre y tengo planes.—El hombre se sonrojó desde las mejillas hasta el cuello.
—Oh,por supuesto.—Harry caminó a su mesita de noche,abrió un cajón y sacó la lista que había hecho.  Titubeó un momento,agarró un lapicero y anot  la compra de un nuevo libro de canciones.Levantó el suyo y se  lo mostró a Charlie para darle una idea de lo que buscaba.—Eh...este...me  preguntaba si podrías comprarme  uno de estos libros cuando vayas.—Le mostró el  libro al pequeño hombre—.Te daré el dinero.—Charlie lo rechazó.  
—¿Por qué mejor no vienes conmigo? Así podemos comprar lo que tú quieras realmente —dijo Charlie sonriendo.  
—Oh, no sé si debería. Tengo que estar de regreso a tiempo para preparar la cena y todo. 
—Regresaremos a tiempo.Sólo estaremos fuera una hora aproximadamente. Además, a Zayn no le importará. De hecho,le avisaré antes de salir.—El pequeño hombre se dio la vuelta sin decir una palabra y esperó a que Harry lo siguiera, lo que hizo reaciamente.Guardó su cuaderno y tomó su billetera. No tenía mucho dinero allí, pero lo suficiente para comprar el cuaderno que deseaba. Charlie ya había hablado con Zayn para cuando Harry  los encontró al frente de la casa y se subió al mismo vehículo en el que había venido días atrás.  
—Y, ¿qué es lo que escribes en ese pequeño cuaderno? —Charlie preguntó mientras conducía por la ciudad

Harry no estaba seguro de querer compartir esa información con este hombre ni con cualquier otra persona.  
—Sólo...este...eh...cosas que se me ocurren. 
—Ah,¿es como un diario o algo así? Ésa es una gran forma de deshacerse del estrés.Tenía uno de ésos cuando tenía tu edad.Claro que ahora ya no lo tengo.¿Qué te ha parecido tu empleo? Te cuento que a los hombres les encanta tu comida y respecto al almuerzo del día de hoy, he de decirte que no había comido así  de bueno en mucho tiempo—gimió el hombre.

—Me agrada el lugar y el trabajo es sencillo.Me gusta, y estoy contento de que os guste la comida—respondió cambiando de posición en el asiento.

—Y ese Franklin, todo lo que hace es hablar de ti.Dice que si fueras una mujer, te secuestraría  y te obligaría a casarte con él sólo por tu comida.—Charlie no tenía ni idea de que Harry detestaba a ese hombre y que le  aterrorizaba.Casi deja escapar un grito de terror al escuchar aquellas palabras. Jamás se casaría con una sabandija como ésa aunque fuera mujer. 

Unos momentos más tarde, llegaron al pueblo cercano. No se parecía a la ciudad en la que su avión había aterrizado y miró por todos lados con curiosidad.Había todo tipo de pequeñas tiendas: un salón de belleza,una  ferretería, una tienda de comida para animales de rancho y de graja, y un pequeño supermercado, 
entre otras. Incluso había una tienda de antigüedades.Cuando Charlie aparcó frente al supermercado,Harry salió  del automóvil manteniéndose alerta por los extraños.  
—Vamos.—Charlie le indicó que le siguiera al interior de la tienda.  
El lugar era grande,y Harry esperaba que fuera una tienda manejada por una familia, pero se equivocó. Siguió a Charlie mientras éste buscaba los artículos de la lista, tomando enormes cantidades de cada uno.  
—El pasillo de los artículos escolares está por allá.¿Por qué no te adelantas y buscas tu libreta?—dijoel hombre mayor mirándolo con ansiedad.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Miér 13 Nov 2013, 11:45 am

SIGUELAAA! Ay mi Hazza :c me da cosi akasjaksjakaskasjk
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Miér 13 Nov 2013, 11:47 am

•Shyne• escribió:SIGUELAAA! Ay mi Hazza :c me da cosi akasjaksjakaskasjk
en las 3 o 2 horas mas la sigo :S
a mi igual :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Abii Meza Miér 13 Nov 2013, 12:58 pm

seguiiilaaa Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 837735280 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 837735280 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Miér 13 Nov 2013, 4:27 pm

ohh siguelaaa me gustooo jejeje
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Miér 13 Nov 2013, 5:34 pm

Me enamore de la novela!!
Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 13 Nov 2013, 5:59 pm

Me encantaron! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 2841648573
Seguila! ;)
:bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Miér 13 Nov 2013, 9:09 pm

para mi que al tal Franklin le gusta mi Hazza que se aleje de el por que es mio y del Zaynchu 
siguela beba 
besos 
PD:te extrañooooo
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:24 am

Abii Meza escribió:seguiiilaaa Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 837735280 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 837735280 :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi: :sersi:
Hoy la sigo :S
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:24 am

Dafher2991 escribió:ohh siguelaaa me gustooo jejeje
:S me alegro que te guste 
Hoy la sigo :d
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:27 am

Me enamore de la novela!!
Tenes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
*OOO* Gracias
Hoy la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:28 am

Mar_love1D escribió:Me encantaron! Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 2841648573
Seguila! ;)
:bye: 
Me encanta que te guste :D
Hoy la Sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Jue 14 Nov 2013, 7:29 am

fran stiles escribió:para mi que al tal Franklin le gusta mi Hazza que se aleje de el por que es mio y del Zaynchu 
siguela beba 
besos 
PD:te extrañooooo
D: ojala que no
Hoy la sigo :D
Besitos con sal:3
PD:Yo Igual D:
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Antixas Jue 14 Nov 2013, 1:17 pm

HooOOla :3 Quiero que ahorita la contues OCC.?
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Tj0z
Naah mentira, continuala cuando puedas ;3 te estare esperando 
I need your novel T-T (And you)
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Tumblr_mnhi6wrOWY1rnf2p3o1_500
Já, ya me veo así buscando mi movil para leerte
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 F48f4d2f
Y después como que así por lo que ha pasado
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Miley-Cyrus-surprised
Solo quiero que Harry sea de Zayn y no de los otros hombres! ¿Tanto pedir?
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Panda-furioso-o
Solo espero que subas rápido :D
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Tumblr_muqnpcasIX1sjkzcko1_250
Por que sino te pasará algo bastante desagradable...
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Tumblr_mbss7xjLbH1rtgnkmo1_400
Okya terminé :3 
Besitos de koala
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 ThskC
Antixas
Antixas


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 5 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.