O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Lun 11 Nov 2013, 5:47 pm

Pinkidinkidipsilalapo escribió:Oh mi dios pero que cosa más perfecta acabo de leer *-* ME ENCANTA, KLDFJSDKLJFSD.


Soy nueva lectora, dame una bienvenida cariñosa porque yo suelo ser así con las personas que hacen algo que me gusta(?) Espero no darte miedo, jejo.


No sé, cuando leí el título "tócame despacio" Supe de inmediato que me iba a gustar y leí todo lo que escribiste en menos de 15 minutos >:c récord mundial.


ME ENCANTA COMO NARRAS TODO, NO SÉ, ES PERFECTA. Me imagino a Zayn todo grande y no, chau, me emociono demasiado *p* Tienes que seguirla pronto, y hacer que el caballo blanco sea más amigo de Harry(?) entiendes lo que digo? ): Bueno, ya.


También tengo una novela Zarry y la tengo toda abandonada, te doy el consejo de que no hagas lo mismo, si lo haces sentiré el karma y no, no quiero eso.


Bueno, yo hablo demasiado. Cuídate mucho y no olvides seguirla. D:


Atentamente una nueva y muy fiel lectora. :B :bye: 
 Jjahjshajshaj me alegro que te guste :D

Bienvenida nena ;D

Jjahsjahsja yo cuando lo leí también me me lo imagine así pero no a Zayn 

yo también tengo otra novela Ziam y la deje abandonada y aun me siento mal 

Jjajajahsj en unos minutos mas la sigo :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Tócame Despacio {Zarry}

Mensaje por ValeeS Lun 11 Nov 2013, 5:53 pm


Capitulo 3
[Part. 1]



Harry se sentó acurrucado contra la cabecera,envolvió sus rodillas con sus brazos mientras miraba por la ventana a la luna.El suave brillo se acercaba a tocar la tierra justo afuera de su ventana.¿Por qué había venido a este lugar? ¿Por qué no moría en vez de vivir? Si es que se le podía llamar vivir a esta patética existencia. Si tan sólo se hubiera dado por vencido aquel día, no estaría causándole problemas a aquellos a su alrededor. Terry había sido muy amable con él desde el día que entró a su oficina de empleo. Shea, que había hablado con él con sencillez a pesar de no saber nada de él y Zayn,alguien grande e intimidante, pero que en realidad era amable y  cuidadoso. La piel debajo de su barbilla le cosquilleó recordándole la simple caricia de la tarde. La frotó para tratar de hacerla desaparecer. 
Alguien tocó suavemente a su puerta y se puso en pie, se mareó por un segundo,pero se controló y caminó hacia la puerta.Para su sorpresa, Shea estaba frente a él con un plato y un vaso de refresco. 
—Toma.—Se lo entregó—.Te guardé un poco de comida antes que los hambrientos acabaran con todo.  
Entró a su dormitorio sin esperar invitación y miró a su alrededor.Nada personal estaba a la vista e hizo un puchero mental. Esperaba poder conseguir hacerse una idea de su pasado. Colocó el plato y la bebida en la  mesita de noche, antes de sentarse incómodamente a la orilla de la cama mientras la miraba caminar por la habitación. Tenía la impresión que buscaba algo, pero no tenía nada, a excepción de sus canciones. El olor de  la comida le dio náuseas y no quería hacer nada más que tirarla en la basura. Además de los problemas emocionales con los que lidiaba a diario, Harry apenas comía.La mayor parte del tiempo no podía soportar la idea de comer, aunque disfrutaba preparando la comida.Observó a Shea moverse al lado de la cama y luego sentarse cerca de él. 
—¿No vas a comer? —Le preguntó con preocupación.Sacudió la cabeza y dijo—:No tengo hambre. 
—Pero tienes que comer—Insistió y le miró con seriedad—.Si no lo haces, enfermarás y no podrás trabajar aquí. 

Esa osibilidad lo inquietó y se quedó mirándola en silencio.Por alguna razón que desconocía, la idea lo entristecía.No quería marcharse, a pesar de no haber hecho nada más que causar problemas. Harry levantó lentamente el plato y comenzó a comer disfrutando de la comida. Suspiró con satisfacción cuando terminó todo el contenido de su plato y lo hizo a un lado.  
—Buen chico.—Sonrió y despeinó su cabello. Le divertía, ya que ella no parecía ser mayor que él
La sonrisa que esbozó le recordó a la de su madre. La actitud caritativa, su forma suave de actuar y su personalidad calmada le hicieron pensar en ella.Colocó los mechones oscuros de su cabello y la miró mientras caminaba hacia la puerta.  
—Buenas noches,Harry.Te veré por la mañana.Y no te olvides de nuestra cita este viernes —dijo guiñándole el ojo y retirándose de la habitación. 

Perdido en sus pensamientos por un rato, Harryn miró al reloj y observó que eran casi las diez y todavía no había lavado los platos de la cena. Se levantó de la cama  inmediatamente y tomó el plato y el vaso de su mesita de  noche; luego se dirigió al pasillo que conducía a la cocina. La sorpresa lo hizo detenerse inmediatamente.Los  platos ya habían sido lavados,secados y guardados. La desazón se apoderó de él al percatarse de que Zayn se había debido encargar de los platos después de un pesado día de trabajo en el rancho.Maldición.¿Cuándo 
aprendería a no estropearlo todo? Suspiró y se acercó al fregadero para lavar sus propios platos, os secó y los guardó. Aseó el comedor y estaba a punto de regresar a su dormitorio cuando la puerta se abrió. 

Zayn suspiró exhausto,se pasó una mano por la cara cuando regresó a la casa. Había sido un día largo y tenía  que levantarse pronto, pero parecía que también sería una larga noche.Su yegua favorita estaba a punto de dar a  luz. Al levantar la mirada se encontró con Harry en el pasillo.  
—Harry,¿qué haces levantado a esta hora? Deberías estar durmiendo—le regañó cansado, caminando hacia el teléfono colgado en la pared. 
—He venido a lavar los platos,pero ya estaban limpios, —Harry lo acusó. El hombre grande le quitó importancia  con un movimiento de mano mientras levantaba el auricular y marcaba un número de memoria.  
—Hola, Doc. Le habla Zayn Malik,lamento molestarla tan tarde, pero Golden Star se ha puesto de parto y la necesito aquí.
Después de unas breves preguntas, la veterinaria desconectó la llamada.  
—Vete a la cama, Harry. Estaré despierto durante un buen tiempo. Una de nuestras yeguas se ha puesto de parto y parece que se complicará la noche.  

Harry estudió la cara de Zayn y notó el cansancio que la cubría. Para su sorpresa, su corazón comenzó a  acelerarse.Sacudió la cabeza como si tratara de aclarar su mente y observó a Zayn darse la vuelta y salir.  
Golden Star llevaba con Zayn desde los dieciséis años. Doce años atrás, su padre la compró para él y era uno  de los pocos vínculos que le quedaban con él. Entró al granero y se preparó para una larga noche, se acomodó en el establo con la espalda contra el muro. La veterinaria llegaría pronto. 

Harry decidió ayudar, ya que apenas dormía por las pesadillas que le acechaban.Preparó café y encontró un  termo donde verterlo. El aire de la noche era frío y podía escuchar a los grillos cantando mientras caminaba hacia el granero. Había luces procedentes del lugar y las estudió con curiosidad. Nunca había estado lejos de la ciudad, así que este lugar le parecía extraño y nuevo.Una ligera brisa movió los arbustos, rozó su piel y movió su cabello,trayendo consigo el fuerte aroma de la madreselva. Respiró profundamente, inhalando todos los olores 
a la vez. Vio al caballo blanco de aquella mañana caminando con inquietud por el corral.

La puerta del granero crujió ligeramente cuando la abrió y titubeó al entrar. Su nariz se arrugó ligeramente al  sentir el olor de los caballos, la paja y madera. Varios establos estaban ocupados. Caballos de toda clase de  colores(negros, café, blanco con café y blanco con negro), estaban comiendo o dormían. Miró a su alrededor  impresionado. Al escuchar que  alguien movía paja, su atención se 
dirigió hacia uno de los establos que tenía la luz encendida y cuidadosamente caminó en esa dirección hasta encontrarse con una enorme yegua negra que yacía entre la paja. Era la misma que había visto en la fotografía de Zayn. Su cuerpo temblaba y estaba cubierto de sudor. Estaba tirada sobre el suelo con las patas debajo de su cuerpo y su piel se estremecía ligeramente como si estuviera dolorida.

—¿Harry?—escuchó la suave voz y tembló por el súbito calor que inundó su cuerpo. 
—Pen-pensé que querrías café.—Le mostró el termo sin entrar al establo. 
Zayn le invitó a pasar, pero el joven sacudió la cabeza y miró a la yegua. El otro hombre sonrió, se puso de pie, se acercó a la puerta del establo y la abrió.  
—Vamos No te va a hacer daño,de hecho es una de las yeguas más dóciles que he tenido.Se llama Golden Star. —Le complacía ver que el chico había tenido la suficiente confianza en él como para entrar en el establo, aunque ahora se mostrara un tanto reacio.  
—Es muy bonita—comentó Harry en voz baja mientras observaba el pelaje negro, la marca blanca en su frente y las manchas blancas alrededor de dos de sus patas—.¿Estará bien? 
Zayn miró con agradecimiento al termo, se sirvió una taza antes de cerrarlo y colocarlo en su sitio original.  
—Está de parto. Acordé cruzarla con el caballo de un vecino para que su hija pudiera tener un potro, pero la verdad es que me arrepiento porque al parecer tendrá dificultades.

—Oh—se quedó cerca del muro observando. 
—Deberías irte a dormir. Tienes que levantarte temprano. —Comentó Zayn, observando con cuidado al chico y notando la curiosidad que el muchacho sentía.Su respiración se detuvo ligeramente cuando el chico lo miró y por primera vez desde su llegada, tuvo el suficiente valor para enfrentársele.  
—¡Igual  que  tú!  Además...nunca puedo dormir bien—.Harry tartamudeó ligeramente mientras sentía el rubor  expandirse por sus mejillas. ¿Qué diablos lo había poseído para hablarle así? ¡A su  efe! Suspiró mentalmente  porque estaba seguro de que sería despedido y enviado de vuelta a Nueva York si continuaba con esta actitud.

—¿Muchas pesadillas?—Zayn preguntó y casi suspiró lleno de frustración cuando el chico se tensó antes de  asentir—.Sí, sé todo acerca de las pesadillas. Bueno, parece que Golden Star está bien, espero que así sea  hasta  que  venga  la doctora. Gracias por el café. 

Harry no quería marcharse.Quería quedarse y observar, pero...¿podría pedirlo?  
—¿Puedo... puedo quedarme a ayudar? —preguntó titubeante, sus ojos estaban enfocados en la respiración cansada de la yegua. 
Zayn vio que el chico estaba preparándose para un rechazo y no pudo decirle que no, así que cedió.  
—Por mí está bien.¿Qué opinas, Golden Star?—Miró al caballo y ella dejó escapar un suave relincho.

La felicidad se apoderó de Harry y se sentó en el mismo sitio dónde había estado parado,con la espalda contra el muro y a una buena distancia de Zayn.La yegua cambió de posición y aplastó más paja con su peso.Volvió a mirar a Zayn,que estaba relajándose contra la pared. Los ojos del hombre estaban fijos en el animal como si  estuviera esperando algún tipo de señal misteriosa. Podía sentir que el vaquero estaba preocupado por la yegua y decidió hacerle preguntas para distraerlo de su preocupación.  
—¿Cuántos años tiene?
Incapaz de expresar la sorpresa que sintió de que Harry iniciara la conversación, Zayn lo volvió a mirar.Parecía que el adolescente había comenzado a sentirse más cómodo a su lado y sintió un gran placer.  
—Tiene doce años.Mi padre me la regaló cuando cumplí dieciséis.  
Harry calculó rápidamente y concluyó que Zayn tenía veintiocho años. Nueve años más que él.  
—Es muy bonita.Vi una fotografía suya. 

—Es el caballo más dócil que he conocido.Al contrario de Mantacor,el que está afuera en el corral.Sea lo que sea que hagas,note acerques a él.Probablemente te morderá en cuanto te mire.—Zayn señaló con su mano al caballo al que se refería y Harry se tensó, impactado.El hombre hablaba del caballo blanco de afuera. Era con el que había sentido una conexión. Pero si el caballo era cruel y gruñón como dijo el hombre, entonces ¿por qué le había dejado tocarlo?

—¿Qué le pasa?—Preguntó en voz baja,se sentía más atraído al caballo que antes.Quizás era porque los dos parecían ser unos extraños o porque compartían un pasado similar.
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por fran stiles Lun 11 Nov 2013, 8:26 pm

Para mi que al Zayn le gusta Harry 
siguela beba 
besos 

PD:amo Zarry :D
fran stiles
fran stiles


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 8:52 am

fran stiles escribió:Para mi que al Zayn le gusta Harry 
siguela beba 
besos 

PD:amo Zarry :D
Mmm talvez si talvez nop ajkdh
En unas horas mas la sigo 
Besitos con sal:3

PD: yo igual
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 4:38 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaa!!!
Me encanto la novelaaa!!
Seguila Prontooo! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Burbuja Gunner :3 Mar 12 Nov 2013, 5:51 pm

nunca comento NADA! pero por favor por favor POR FAVOR!!! siguela TT-TT
creo que me emocione chauuuuu :bye:
Burbuja Gunner :3
Burbuja Gunner :3


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Abii Meza Mar 12 Nov 2013, 6:28 pm

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAAAAA
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 6:33 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Nueva lectoraaaaaaaaaa!!!
Me encanto la novelaaa!!
Seguila Prontooo! :P
Hoools
Bienvenida :D
me alegro que te guste 
La sigo en unos minutitos mas :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 6:34 pm

Burbuja Gunner :3 escribió:nunca comento NADA! pero por favor por favor POR FAVOR!!! siguela TT-TT
creo que me emocione chauuuuu :bye:
jjahsjahsjahsja en unos minutos la sigo :D
Adios :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 6:34 pm

Abii Meza escribió:SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEGUILAAAAAAAAAAAAA
Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571 Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 2018004571
En unos minutos :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 6:51 pm

Valee amo tu novelaaaa!! ohhh Zarry Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 3275125450 siguela cuando puedaaas la ameee!! :aah: :corre: :enamorado: 
besooos
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 6:53 pm

Dafher2991 escribió:Valee amo tu novelaaaa!! ohhh Zarry Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 3275125450 siguela cuando puedaaas la ameee!! :aah: :corre: :enamorado: 
besooos
:D gracias Jjahjsahsja
ahora mismo subo el capitulo :D
Besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por ValeeS Mar 12 Nov 2013, 6:55 pm


Capitulo 3
[Part. 2]



—Lo compré a muy bajo precio en una subasta. Era salvaje, saltaba, mordía y se trataba de alejar de los hombres que lo sostenían.Si no lo hubiera comprado, lo habrían sacrificado. A pesar de lo mucho que me gustaría montarlo, no me deja acercarme. Tiene cicatrices en el cuerpo indicando que sufrió algún tipo de abuso y su mirada enloquecida respalda esa creencia.—El tono de voz del hombre alto cambiaba dependiendo de sus  emociones. A Harry le fascinaba verlo tan apasionado por la criatura, aunque la considerara cruel.Quizás podría...pero Harry cortó ese pensamiento inmediatamente, reprendiéndose por ser tan idiota. A Zayn el caballo salvaje le recordaba al chico sentado cerca de él. Eran de la misma clase. Un sonido llamó su atención y se  puso inmediatamente de pie, asustando a Harry,que se alejó más.Zayn se reprendió por haberse movido tan 
rápido cerca de él antes de abrir la puerta del establo y encontrarse con la veterinaria.  
—Hola Doc. ¿Cómo está? 

Una bella pelirroja estaba de pie al otro lado de la puerta del establo, con una  mirada exhausta en su rostro. La  doctora Jessie Riggs era varios centímetros más alta que Harry, llevaba trenzado el cabello y tenía los ojos color ámbar. Unas pecas decoraban su nariz y pómulos.  
—Zayn Malik, será mejor que esto sea de verdad una emergencia para haberme hecho salir de la camatan tarde. Acabo de ayudar a la yegua de Hanson hace dos horas. Era un cólico.

Zayn lo comprendió. Un cólico, si no se trataba o no se trataba lo suficientemente rápido, podría matar a un caballo.  
—Creo que está en apuros, Doc. 
La siguió hasta el establo y ésta caminó hacia la yegua. Ni siquiera notó el lugar donde Harry estaba sentado. La sorpresa y la admiración se reflejaron en su rostro mientras la observaba trabajar. La eficacia ensus movimientos combinada con su suavidad le hacía desear ser el caballo. Sus ojos se llenaron de lágrimas al 
añorar ser tocado así.  
—Tienes razón, Zayn. El  potro está girado. Si no lo arreglamos pronto los perderemos a los dos. 
Harry se encogió al escuchar al hombre grande maldecir fuertemente, pero continuó observando mientras Zayn  y la doctora le hacían algo al caballo. La colocaron sobre su costado y comenzaron a hacer algo en su parte trasera. Eso hizo que Harry se sentara más erguido y observó a la doctora comenzar a introducir sus manos dentro del caballo.  
—¿A-Acaso...no le duele?—preguntó con desesperación, sus ojos se habían abierto en sorpresa y su corazón  comenzó a latir por la preocupación que sentía por el caballo.  
Zayn casi se había olvidado del chico y la doctora ni siquiera lo había notado.Volvió a mirar al chico arqueando una ceja y luego siguió trabajando. 

—No tenemos opción o ambos morirán.Un momento de dolor para reparar el daño es mejor que horasde tortuoso dolor y luego la muerte, Harry.—Zayn le explicó todo esto con la mayor paciencia posible mientras acariciaba el cuello de Golden Star. 

Harry se acercó más y cautelosamente comenzó a acariciar el hocico del caballo. Se sentía muy suave al  tacto y también tocó su cabeza.Podía notar las miradas de la doctora y de Zayn clavadas en él. Quería calmar al caballo y alejar el dolor. Se acercó y comenzó a murmurarle al oído una canción que había olvidado hacía mucho, enterrada entre sus recuerdos y que una vez más salió a la superficie. Su madre se la cantaba cuando  era un niño y lo ponía a dormir. El caballo se calmó y suspiró cerrando los ojos.Se sentía atraído para calmar a  la yegua,quería ayudarla a superar el dolor como nadie lo había ayudado a él. La sorpresa se apoderó de Zayn al observar y escuchar al joven. No podía entender las palabras,pero sintió el efecto que tuvieron en el caballo  porque los músculos del animal se relajaron ligeramente.Incluso la doctora Riggs no pudo ocultar su sorpresa  al ver el efecto que Harry había provocado en el caballo. Rápidamente giró al potro asegurándose que las patas delanteras salieran primero.

Cuando terminó, Harry continuó acariciando al caballo y cantándole al oído.Golden Star levantó la cabeza varias veces para ver que sucedía atrás, pero Harry ignoró todo a excepción del animal.Finalmente, Zayn tocó su hombro para llamar su atención. Harry casi salta al techo y giró la cabeza con temor. Zayn se sintió  decepcionado de que aún le temiera, pero supuso que era algo natural considerando que sólo le conocía desde hacía dos días. 

—Es hora de que ella haga lo suyo—explicó lentamente, resaltando el hecho de que el potro ya había nacido y la madre necesitaba limpiarlo y alimentarlo.

Harry se echó hacia atrás. Estaba peligrosamente cerca de Zayn y no se dio cuenta. bservó cómo Golden Star luchaba por ponerse en pie y luego procedía a limpiar al potro.  
—Es una hembra—dijo el hombre grande.

El potro era bellísimo: pelaje negro como el de su madre, pero sus dos patas delanteras tenían calcetines  blancos y en lugar de una estrella en su frente, tenía varias manchas blancas. El potro se puso de pie de forma  inestable.Se veía realmente gracioso,se cayó un par de veces hasta que logró conservar el equilibrio. 
Harry sonrió mientras el potro se acercaba a su madre y comenzaba a alimentarse. 
Sintió una extraña humedad en sus mejillas y levantó una mano para tocarlas. ¡Estaba llorando! Le sorprendió  darse cuenta que aún podía llorar y para su asombro eran lágrimas de felicidad.  
—Vamos,descansemos un poco—dijo Zayn con voz ronca, feliz dehaber compartido ese momento con el muchacho. La doctora Riggs les deseó las buenas noches y se marchó, regresando a su cálida cama.Harry  esperó en la entrada del granero a Zayn,éste lo siguió y le sonrió con cansancio. 

—Has hecho un buen papel, chico.Te agradezco la ayuda que nos has prestado esta noche.  
—No he hecho nada—protestó Harry, abriendo los ojos de la sorpresa al ver que el hombre creía que había hecho algo útil. 
—Por supuesto que sí.Fuiste mi apoyo moral y ayudaste a Golden Star. Estoy seguro de que se siente agradecida y te lo diría si pudiera—dijo Zayn, mirando al chico iluminado por la luz de la luna. Quería acercarse y tocar la suave piel de su mejilla, mover ese molesto mechón que siempre cubría su cara y acercarse y besar  esos labios carnosos y tentadores.Ese pensamiento  o hizo detenerse por completo.¿En qué demonios estaba  pensando? ¿En besar a otro hombre? 

Harry miró a Zayn, inconsciente del tumulto emocional en la cabeza del hombre.  
—Sólo sentí la necesidad de ayudarla, de disminuir su dolor de cualquier forma que me fuera posible—explicó, incómodo, alejándose del hombre. Se sentía de nuevo intimidado por él. 
La lujuria y el deseo se extendieron rápidamente por el cuerpo de Zayn y tragó saliva con fuerza. Sintiócomo sus pantalones se apretaban más en la entrepierna.¡Gracias a Dios que tendía una cita el viernes! Quizás podría expulsar un poco de frustración. Eso era todo, trató de convencerse a sí mismo.No se había acostado con nadie en mucho tiempo y el chico parecía ser un tanto femenino.Eso es todo. Asintió mentalmente y esbozó una sonrisa.  
—Bueno,me has ayudado mucho.¿Qué canción era esa? 
Los recuerdos de su madre hicieron que la expresión de Harry se suavizara al pensar en los momentos que pasó con ella.  
—Era una canción que mi madre solía cantarme de niño cuando me iba a dormir.Se llama All through the Night. 

Habían llegado al porche y Zayn le señaló el columpio. Harry titubeó.No estaba seguro si debía confiar en los  instintos que le gritaban que huyera o en su corazón que le pedía que se quedara.Por primera vez en su vida,  cedió a las demandas de su corazón y se sentó incómodo en la orilla del columpio, listo para huir en cualquier momento.Zayn se acomodó a su lado con cuidado y frotó sus sudorosas palmas en la tela de sus pantalones. 
—¿Cantarías para mí?—Zayn pidió en voz baja. 
—Oh...no...no...podría —Harry protestó sacudiendo la cabeza efusivamente. 
—¿Por favor? —Suplicó el hombre grande—.Me gustaría escuchar la canción que le cantaste a Golden Star. 

Trató de evitarlo,pero Zayn no se lo permitió y finalmente cedió a la solicitud del vaquero y con voz baja comenzó a cantar la misma melodía que había susurrado al oído de Golden Star. Las palabras estaban llenas de afecto y amor. Le alejaron del dolor y de la incertidumbre. Al final,su voz se llenó de una dulce emoción que lo hizo sonrojarse.



*OOO*
este es uno de mis capitulo favoritos espero que le guste :D
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por •Shyne• Mar 12 Nov 2013, 7:32 pm

¿Será acaso posible enamorarse de un Capítulo? ¿Casarse quizás?Porque enserio todos los capítulos que llevas escritoa hasta ahora y en especial este último me han enamorado, encantado y más.
Escribes tan bonito y tan Akajskaskask que dios mío.
Agradezco haber encontrado tu nove. Amo Zarry, es mi Ship Favorito Akajskaskask
Siguela lo más pronto posible si?
Akajskaskask Besos
•Shyne•
avatar


Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Dafher2991 Mar 12 Nov 2013, 7:35 pm

ooooh me encantoooooo :ilusion: tan lindooos Harry!!! ojala pueda confiar en Zayn!!
ademas zayn le esta empezando a gustaaaar!!! ame el cap!! siguela cuando puedaas!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tócame Despacio {Zarry} Terminada  - Página 3 Empty Re: Tócame Despacio {Zarry} Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.