O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS de buscando la libertad

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Participarías aunque no quedes?

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l10100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por key!!! :3 Lun 11 Nov 2013, 8:12 pm

puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje


al q mas t haga falta .....

elegi a harry por q d echo si soy agresiva y pense q mi actityd iba para el papel , tambien soy la tipica BAD GIRL pero ya esta ocupado asi q .... bueno lo dejo en tus manos linda
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 9:17 pm

key!!! :3 escribió:puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje


al q mas t haga falta .....

elegi a harry por q d echo si soy agresiva y pense q mi actityd iba para el papel , tambien soy la tipica BAD GIRL pero ya esta ocupado asi q .... bueno lo dejo en tus manos linda
esqe soy chica mala
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Lun 11 Nov 2013, 9:34 pm



Helen"Crazy" Tolentino Stewart
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Bridgit Mendler
Edad: 17-19
Italiana
Liam Payne
Heterosexual

Descripción física.

Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.
Descripción psicológica.

Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.
Vamos a la historia.

Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.

Datos  Extras.

 Gustos:
El chocolate
El deporte
Bailar "Dance Dance"
Cantar
Nadar
Le fascinan las sorpresas
Disgustos:
Gente hipócrita
La mentira
Odia que le digan niña
Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Fobias:
Oscuridad
Las alturas
Arañas
Cucarachas
Defectos
Inpuntual
Desordenada
Olvidadiza
Perezosa 
Virtudes
Sincera
Sociable
Tolerante
Respetuosa
Estilo
One
Two
Three
Four
Five

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


¿Por que quieres aparecer? 
Porque amo tu idea, y me enamoré de la sinopsis, y me encantaria aparecer en tu nove aww :3
¿Comentarías aunque no quedes?
Claro que sí eres mi amiwii, y además son cosas apartes y como te dije amo la nove, este o no este la leeré, tenlo por seguro estaré fastidiandote aahaha okno.

andreeeeeeea hermosa vengo a audicionar por liam :3
 ll La Tonta Enamorada ll Liam Payne ll El Cínico
esperare resultados con ansias
Kissess
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Azalea. Mar 12 Nov 2013, 3:00 am

andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1187795894  
órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a Harreh
La mia era para nialler o no no recuerdo sino es que soy una tonta porque es el rubio mi debilidad y con quiero estar
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 12 Nov 2013, 4:08 am

Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:16 pm

Ninel z. escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1187795894  
órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a Harreh
La mia era para nialler o no no recuerdo sino es que soy una tonta porque es el rubio mi debilidad y con quiero estar
tu isiste de Louis/Niall
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:19 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
si lo elegiste
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:36 pm

Heleen escribió:


Helen"Crazy" Tolentino Stewart
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Bridgit Mendler
Edad: 17-19
Italiana
Liam Payne
Heterosexual

Descripción física.

Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas.
Descripción psicológica.

Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.
Vamos a la historia.

Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.

Datos  Extras.

 Gustos:
El chocolate
El deporte
Bailar "Dance Dance"
Cantar
Nadar
Le fascinan las sorpresas
Disgustos:
Gente hipócrita
La mentira
Odia que le digan niña
Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Fobias:
Oscuridad
Las alturas
Arañas
Cucarachas
Defectos
Inpuntual
Desordenada
Olvidadiza
Perezosa 
Virtudes
Sincera
Sociable
Tolerante
Respetuosa
Estilo
One
Two
Three
Four
Five

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


¿Por que quieres aparecer? 
Porque amo tu idea, y me enamoré de la sinopsis, y me encantaria aparecer en tu nove aww :3
¿Comentarías aunque no quedes?
Claro que sí eres mi amiwii, y además son cosas apartes y como te dije amo la nove, este o no este la leeré, tenlo por seguro estaré fastidiandote aahaha okno.

andreeeeeeea hermosa vengo a audicionar por liam :3
 ll La Tonta Enamorada ll Liam Payne ll El Cínico
esperare resultados con ansias
Kissess


¡Ficha Aceptada!

Gracias por participar esta muy linda tu ficha

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Nov 2013, 3:13 pm

esperando resultados jejejejejejejejeje:bere: RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Mar 12 Nov 2013, 3:21 pm

Gracias Gracias :3 aah se me olvido el gif, aqui estaaa ----> 
Lei las reglas:
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Mar 12 Nov 2013, 6:40 pm

andreita1122 escribió:
Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
si lo elegiste
Gracias Andy! :3 
PD: Te puedo llamar Andy? Besitos grandes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por key!!! :3 Mar 12 Nov 2013, 7:07 pm

andreita1122 escribió:
key!!! :3 escribió:puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje


al q mas t haga falta .....

elegi a harry por q d echo si soy agresiva y pense q mi actityd iba para el papel , tambien soy la tipica BAD GIRL pero ya esta ocupado asi q .... bueno lo dejo en tus manos linda
esqe soy chica mala
Entonces somos almas gemelas !!!! Bueno espero los resultados t adoro linda bye
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 12 Nov 2013, 7:16 pm

Xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Mar 12 Nov 2013, 7:37 pm

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 1857533193
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 7:39 pm

magic directioner forever escribió:esperando resultados jejejejejejejejeje RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 918334782 
besos xox
quiero dejarlas en la intriga...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 6 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.