Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RESULTADOS de buscando la libertad
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Participarías aunque no quedes?
Re: RESULTADOS de buscando la libertad
puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje
al q mas t haga falta .....
elegi a harry por q d echo si soy agresiva y pense q mi actityd iba para el papel , tambien soy la tipica BAD GIRL pero ya esta ocupado asi q .... bueno lo dejo en tus manos linda
elegi a harry por q d echo si soy agresiva y pense q mi actityd iba para el papel , tambien soy la tipica BAD GIRL pero ya esta ocupado asi q .... bueno lo dejo en tus manos linda
key!!! :3
esqe soy chica malakey!!! :3 escribió:puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje
Invitado
Invitado
Helen"Crazy" Tolentino Stewart
Bridgit Mendler | Edad: 17-19 | Italiana | Liam Payne | Heterosexual |
Descripción física. Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. | Descripción psicológica. Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama. |
Vamos a la historia.
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
Datos Extras. Gustos: ✦El chocolate ✦El deporte ✦Bailar "Dance Dance" ✦Cantar ✦Nadar ✦Le fascinan las sorpresas Disgustos: ✦Gente hipócrita ✦La mentira ✦Odia que le digan niña ✦Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc) Fobias: ✦Oscuridad ✦Las alturas ✦Arañas ✦Cucarachas Defectos ✦Inpuntual ✦Desordenada ✦Olvidadiza ✦Perezosa Virtudes ✦Sincera ✦Sociable ✦Tolerante ✦Respetuosa Estilo ✦One ✦Two ✦Three ✦Four ✦Five |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¿Por que quieres aparecer?
Porque amo tu idea, y me enamoré de la sinopsis, y me encantaria aparecer en tu nove aww :3
¿Comentarías aunque no quedes?
Claro que sí eres mi amiwii, y además son cosas apartes y como te dije amo la nove, este o no este la leeré, tenlo por seguro estaré fastidiandote aahaha okno.
andreeeeeeea hermosa vengo a audicionar por liam :3
ll La Tonta Enamorada ll Liam Payne ll El Cínico
esperare resultados con ansias
Kissess
HyunWoo.
La mia era para nialler o no no recuerdo sino es que soy una tonta porque es el rubio mi debilidad y con quiero estarandreita1122 escribió:órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a HarrehRouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?
Azalea.
Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
Miluw Crazy Mofa ♥
tu isiste de Louis/NiallNinel z. escribió:La mia era para nialler o no no recuerdo sino es que soy una tonta porque es el rubio mi debilidad y con quiero estarandreita1122 escribió:órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a HarrehRouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?
Invitado
Invitado
si lo elegisteMiluw Crazy Mofa escribió:Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
Invitado
Invitado
Heleen escribió: Helen"Crazy" Tolentino Stewart
Bridgit Mendler Edad: 17-19 Italiana Liam Payne Heterosexual
Descripción física.
Es alta 1.70, de tez blanca, ojos cafés (heredados de su madre)acompañados de unas pestañas largas, tiene nariz respingada, labios delgados pero finos. Cabello largo hasta la cintura y con ondas en las puntas,de color rubio. Un cuerpo muy bien proporcionado, ya sea adelante y atrás, tiene cintura delgada porque se mantiene en forma con el ejercicio, tiene caderas anchas,abdomen plano, espalda ancha, porque le gusta nadar (es su deporte favorito), tiene piernas largas y formadas. Descripción psicológica.
Es tímida, se ruboriza al conversar con alguien que no conoce, pero cuando ya entra en confianza se suelta, y es sociable, amigable y cariñosa, es muy detallista, es muy enamoradiza, se iluciona muy rápido, no es rencorosa, perdona rápido, ama a sus amigas, si una de sus amigas está en problemas, las ayuda cueste lo que cueste, cuando ya entra en demasiada confianza, o cuando conversa con sus amigas es demasiado pervertida, es celosa con las personas que ama.Vamos a la historia.
Su familia es de buena situación económica, se lleva muy bien con su madre, puesto que vive con ella, lo contrario es con su padre ya que trabaja, y siempre para viajando. Trata de llevarse bien con su padre, ya que no tiene mucha confianza en él. Tiene una hermana mayor, con la que se lleva muy bien, ambas estudian en la universidad mas cara de Londres, pero a Helen no le gustan esas niñerías de chicas populares que hay en cada universidad. Su pasión es el baile, cuando se siente triste o deprimida, baila o canta, para que se le vaya la tristeza, siempre tiene problemas en el amor, ya que ella se enamora muy rápido, y cuando ama a alguien es muy difícil superarlo, por eso se limita a tener enamorados.Su meta es ser Doctora, bailarina profesional, y como toda mujer casarse y tener una familia unida y feliz.
Datos Extras.
Gustos:
✦El chocolate
✦El deporte
✦Bailar "Dance Dance"
✦Cantar
✦Nadar
✦Le fascinan las sorpresas
Disgustos:
✦Gente hipócrita
✦La mentira
✦Odia que le digan niña
✦Detesta a las personas que se creen superior a uno (clase baja, alta, etc)
Fobias:
✦Oscuridad
✦Las alturas
✦Arañas
✦Cucarachas
Defectos
✦Inpuntual
✦Desordenada
✦Olvidadiza
✦Perezosa
Virtudes
✦Sincera
✦Sociable
✦Tolerante
✦Respetuosa
Estilo
✦One
✦Two
✦Three
✦Four
✦FiveCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC¿Por que quieres aparecer?Porque amo tu idea, y me enamoré de la sinopsis, y me encantaria aparecer en tu nove aww :3¿Comentarías aunque no quedes?Claro que sí eres mi amiwii, y además son cosas apartes y como te dije amo la nove, este o no este la leeré, tenlo por seguro estaré fastidiandote aahaha okno.andreeeeeeea hermosa vengo a audicionar por liam :3ll La Tonta Enamorada ll Liam Payne ll El Cínicoesperare resultados con ansiasKissess
¡Ficha Aceptada!
Gracias por participar esta muy linda tu ficha
Invitado
Invitado
esperando resultados jejejejejejejejeje:bere:
besos xox
besos xox
||Hazzy||
Gracias Gracias :3 aah se me olvido el gif, aqui estaaa ---->
- Lei las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HyunWoo.
Gracias Andy! :3andreita1122 escribió:si lo elegisteMiluw Crazy Mofa escribió:Creo que mi ficha era para Niall, espero eso :scratch: :suspect: No recuerdo jaja :3
PD: Te puedo llamar Andy? Besitos grandes :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Entonces somos almas gemelas !!!! Bueno espero los resultados t adoro linda byeandreita1122 escribió:esqe soy chica malakey!!! :3 escribió:puse tu nove en mi firma !!!!! ya quiero q la sigas ..... quiero saber q pasa !!!!!! neta !!!!! oye si quieres puedes cambiar mi ficha d personaje
key!!! :3
quiero dejarlas en la intriga...magic directioner forever escribió:esperando resultados jejejejejejejejeje
besos xox
Invitado
Invitado
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 10.