Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RESULTADOS de buscando la libertad
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 3 de 10. • Comparte
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Participarías aunque no quedes?
Re: RESULTADOS de buscando la libertad
ME GUSTA LA FICHANinel z. escribió:¿Por que unieres aparecer?¿Comentarías aunque no quedes? Ninel Pruedence"Prue"Di-Laurent
Ariana Grande 17 Venezolana Louis Tomlinson. Heterosexual
Descripción física.De tez blanca que contrasta con el cabello de color castaño normalmente liso. Sus ojos son de color avellanado con ciertos tonos amarillos y el la orilla de color chocolates ,mayormente ocultos por unas grandes gafas cuadradas y azules ,sus pestañas son largas y gruesas eso contrasta mas sus ojos dándole un toque profundo, casi angelical y al sonreír lo que no hace lo que digamos muy seguido , sus ojos brillan con tal intensidad que suelen verse cristalns a veces con destellos verdes. Su cuerpo bien formado sin exagerar, curvas donde debe, piernas largas y torneadas piel, suave con un toque tostado, aunque con el sol su piel suele verse mas pálida de lo común ,que suele ocultar bajo ropa grande e hileras de pulseras.Labios como los de una sirena de un color rosa pálido y finos que ciertamente parecen de porcelana
Al sonreír se crean pequeños hoyuelos que le dan un toque tierno, su sonrisa es algo que te atrapa, con su hilera de dientes blancos y rectos aunque con colmillos de tamaño inusual. Descripción psicológica.Tierna, inocente he ingenua ademas de bastante sencilla, es algo paranoica e increíblemente despistada cosa que le costo telefono, tiende a ser bastante curiosa, tímida y sentimental ,hay veces en puedes leerla como una hoja de papel pero en otras ocasiones es, muy impredecible, tal vez sea miedosa y timida pero siempre trata de hacer el bien y defiende en lo que cree,tiende a auto criticarse y sus miedos la hacen ver vulnerable, es fuerte y ruda cuando se lo propone, pero es muy sentimental , no es vengativa en ningún sentido, y tampoco guarda rencor, siempre regala una sonrisa es graciosa e introvertida y eso la hace ser quien es en realidad, esa es su identidad y aunque ella odia todos esos pequeños defectos ellos son los que definen quien es, bastante insegura pero trata de no hacerlo notar,no se considera una cobarde aunque sí lo es en asuntos de terror, puede que lo sea un poco , es de entrar en confianza rápido y de dar segundas oportunidades.
Ah esta chica jamás la puedes ver triste, es rara la vez que logran verla llorar, ya que cuando es el caso se esconde de la civilización, no le gusta que la consuelen, odia que la vean llorar y dar lastima, le gusta demostrar que es fuerte y nadie puede lastimarla ,cuando esta enojada será mejor que no te topes en su camino porque se vuelve conflictiva, puede llegar a herir fuertemente los sentimientos de alguien cuando está furiosa. También suele ser algo impulsiva y terca, no te sorprendas si en una que otra se le escapa un gruñido es bastante reservada con respecto a su vida ,no es de hablar mucho.siempre ha amado la música desde pequeña cantaba con su primo y tocaba su pequeño piano de juguete para luego trasladarse a lo que ella llama el amor de su vida su piano de cola obsequio de su hermanastroVamos a la historia..Dicen que cuando tocas fondo no hay nada mas que ascender ... hahaha no lo creo.¿conoces eso llamado bullying?ya sabes esa nueva moda de hacer sentir mal a los más "débiles",para sentirte mejor contigo mismo.
Unos lo hacen otros lo sufren , ¿yo? estoy ubicada en el segundo grupo , mi hermana siempre fue la favorita de papa yo era la de mama hasta que ella murió en un asalto y de hay pase a ser nadie , claro mas de lo que era antes mi "familia" si es que así se le puede llamar paso ha ser tan fría como el hielo y tan vacía como una barbie.
Mi hermana apunto de casarse con quien sabra quien nunca le he prestado atención a lo que dice de él , mi padre se volvió todavía mas controlador y por supuesto yo el "aborto fallido" las sali pagando ,sus reglas :
# No Telefono
# No Salidas
Y Por supuesto
# NO CHICOS
No es que me molestara alguna de estas es solo que esto lo hacía peor todo en la escuela , si antes me hacian bulling ahora todo era mucho peor .
Primero todo fue por mi peso : sufri bulimia hace 2 -os a consecuencia, luego fue por mi forma de vestir la ropa holgada y los tenis no son muy atractivos y ahora era la virgen sometida de la escuela.Se que no es la forma de olvidarlo que solo debería ignorarlos ,pero no saben lo que se siente no saben que se sienten que todos te usan como su pera de boxeo y que tus lágrimas sean el mayor trofeo entregado al mejor concursante , unos dicen que cortarse es para débiles que la vida es lo mejor del mundo... tontos acomodados que no conocen el mundo como es cortarme es lo mejor que se hacer amenos que también cuente quemarme las pruebas de esto están grabadas en mi cuerpo contrastando con todos mis maratones
Y hoy vuelvo a estar en mi baño, enfrente del lavabo dentro de él : una afeitadora, una hojilla de sacapuntas y una caja de fósforos es lo mejor que pude encontrar las de servicio sacan mis hojillas del baño siempre que voy al infierno llamado escuela por órdenes de mi padre ,ya no tenía un lugar donde hacerlos mi piel se había vuelto de tela y siempre estaba irritada pero no me importaría ,tres sobre la mu-eca y la sangre fluye hacia afuera toda cordura sale de mi mente , es simplemente increíble el éxtasis al que esto me lleva hace que olvide todos mis problemas.Uno sobre la rodilla derecha ... Escose.Dos mas cerca de último y ya no siento nada más que la fria cerámica y una infinidad de sangre caliente y escarlata borboteando de mi cuerpo.esto dejó de suceder hace dos años cuando me fui si quien diria que alguien podría querer desprenderse de una vida llena de lujos y mas a mi edad , después de reclamar la herencia de mamá me fui ahora he tenido que trabajar para ganarme la vida cosa que nunca antes había hecho. lo único que me asusta es que el me encuentre , y ustedes se preguntaran quien es el???' el ,el personaje que me acecha en mis sueños , el que me hizo tanto daño , bueno el es ... mi padre.y ahora bueno ahora trabajo como repartidora de pizzas lo mas alejada posible del mundo en el cual crecí o como quieran llamarle ,ahora solo me escondo como una comadreja... una sucia y usada comadreja.no puedo decir que ya no piense en mi pasado o que haya dejado de cortarme ,seria mentirles ,por dios si aun sigo vomitando.
Datos Extras extras.Gustos:
✦Leer
✦Dormir
✦Andar en skate.
✦el verde
✦Chocolate
Disgustos:
✦hipocrecia
✦homofobia
✦El rosa
✦el rasismo
✦mentiras
✦Carnes Rojas
Fobias:
✦Claustrofobia
✦tripofobia
Defectos
✦su risa (literalmente a lo cat)
✦Es realmente terca
✦Su paranoya
✦su extremada sensibilidad
Virtudes
✦Sabe cantar desde muy pequeña
✦dibujar
✦es bastante carismatica
✦lee extremadamente rapido
Estilo
✦S
✦T
✦Y
✦L
✦ECodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
pero recuerda que en la historia necesito saber como llegaste a estar con Selly, si te secuestraron, te adoptaron o tu fiste a buscar trabajo y luego no te dejaron ir... eso a tu imaginacion, la podrias cambiar?
Invitado
Invitado
Guapa aun estaba editando la ficha por eso no se veia la segunda imagen ya esta arreglado
Azalea.
ya la viNinel z. escribió:Guapa aun estaba editando la ficha por eso no se veia la segunda imagen ya esta arreglado
¡Ficha Aceptada!
Me gusto como la déjate, ya estas participando
Invitado
Invitado
Hola perdón por demorarme es que ayer no pude porque era muy tarde pero en fin aquí esta mi ficha :)
¿Por que unieres aparecer? Porque me encantaría participar en tu nove, es una buena idea.
¿Comentarías aunque no quedes?yo creo que si ahora no tengo tantas cosas en el colegio y tengo mas tiempo así que si :)
Daniela"Dela"Sullivan
Kaya Scodelario | 18 | Chilena | Harry Styles | Heterosexual |
Descripción física. Es alta de 1,70, ojos de color azul-grisáceo con pestañas largas, nariz respingada, con una hermosa sonrisa, pelo largo hasta la cintura de color café y con ondas naturales, delgada y con curvas | Descripción psicológica. Es un poco reservada, pero no es tímida, a pesar de que le encanta reírse no lo hace seguido, si la molestas en un día que está de malas (casualmente son casi todos los días)puede romperte todo lo que tu llamas cara, le ha tocado una vida dura que la ha obligado a no confiar en la gente y a ser como es ahora, si te metes con las personas que a ella le importan, pues duerme con un ojo abierto en la noche |
Vamos a la historia.
Mi vida para mi ya no vale nada. Vivía con mi madre y padre, se podría decir que eramos una familia feliz, si ERAMOS, mi madre enfermó de cáncer y falleció cuando yo tenía 16, esto me abrió los ojos, puesto que el que yo creía que era un padre cercano a mí y comprensivo, nunca lo fue. Cuando ella murió una parte de mi también lo hizo, mi padre era un completo desconocido para mi, con suerte el sabía que estaba viva. Como no tenía hermanos en los que apoyarme, decidí hacerlo con mis amigos, mala decisión, un día en los que me encontraba en depresión se podría decir, me llevaron a un bar, según ellos para olvidar mis penas, y sucedió lo que tenía que suceder, me emborrache hasta más no poder y perdí la conciencia, me robaron todo, a excepción de mi ropa. Cuando desperté tenía un insoportable dolor de cabeza y me encontraba en un lugar completamente desconocido para mi, donde una señora llamada Selly me recibió y me dijo que ya nunca más estaría sola, al parecer la mujer ya estaba enterada de mi vida completa, pero en ese entonces yo no sabia lo que el destino me tenía preparado y que en unos días más iba a maldecir el día en que esa vieja me adoptó. Selly planeaba hacer cosas sucias conmigo y otras chicas, obviamente que me negué a hacer lo que esta mujer me estaba ordenando a hacer, pero me amenazó con matar a mi padre y aunque no tuviéramos una relación de las mejores, era la única persona con vida que amaba con todo mi corazón, no permitiría que lo mataran, me resigne y le hice caso a esa bruja, mi vida era un asco, la odiaba a cada día, a cada hora, a cada segundo.
Datos Extras extras. Gustos: ✦Cantar(aunque nadie lo sepa) ✦Las zapatillas converse ✦Amo dormir ✦Reír ✦Comer ✦Mi color favorito es el azul Disgustos: ✦Odio los tacones(excepto los bototos o zapatillas con tacon) ✦No soporto a los mentirosos(aunque estoy rodeada de ellos) ✦No me gusta que me vean llorar ✦No me gusta estar sola Fobias: ✦A las arañas Defectos ✦Ser agresiva ✦Guardar sus sentimentos para que no la vean debil Virtudes ✦Toca la guitarra como una profecional ✦Es muy inteligente en todo sentido ✦Puede leer los labios ✦Tiene muy buena vista Estilo ✦este ✦este ✦este ✦este Tatuajes ✦este porque le gustaría ser libre como las aves ✦este porque tiene la esperanza de que todo va a pasar |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¿Por que unieres aparecer? Porque me encantaría participar en tu nove, es una buena idea.
¿Comentarías aunque no quedes?yo creo que si ahora no tengo tantas cosas en el colegio y tengo mas tiempo así que si :)
Invitado
Invitado
DaniiiXD_LM escribió:Hola perdón por demorarme es que ayer no pude porque era muy tarde pero en fin aquí esta mi ficha :) Daniela"Dela"Sullivan
Kaya Scodelario 18 Chilena Harry Styles Heterosexual
Descripción física.Es alta de 1,70, ojos de color azul-grisáceo con pestañas largas, nariz respingada, con una hermosa sonrisa, pelo largo hasta la cintura de color café y con ondas naturales, delgada y con curvas Descripción psicológica.Es un poco reservada, pero no es tímida, a pesar de que le encanta reírse no lo hace seguido, si la molestas en un día que está de malas (casualmente son casi todos los días)puede romperte todo lo que tu llamas cara, le ha tocado una vida dura que la ha obligado a no confiar en la gente y a ser como es ahora, si te metes con las personas que a ella le importan, pues duerme con un ojo abierto en la nocheVamos a la historia.Mi vida para mi ya no vale nada. Vivía con mi madre y padre, se podría decir que eramos una familia feliz, si ERAMOS, mi madre enfermó de cáncer y falleció cuando yo tenía 16, esto me abrió los ojos, puesto que el que yo creía que era un padre cercano a mí y comprensivo, nunca lo fue. Cuando ella murió una parte de mi también lo hizo, mi padre era un completo desconocido para mi, con suerte el sabía que estaba viva. Como no tenía hermanos en los que apoyarme, decidí hacerlo con mis amigos, mala decisión, un día en los que me encontraba en depresión se podría decir, me llevaron a un bar, según ellos para olvidar mis penas, y sucedió lo que tenía que suceder, me emborrache hasta más no poder y perdí la conciencia, me robaron todo, a excepción de mi ropa. Cuando desperté tenía un insoportable dolor de cabeza y me encontraba en un lugar completamente desconocido para mi, donde una señora llamada Selly me recibió y me dijo que ya nunca más estaría sola, al parecer la mujer ya estaba enterada de mi vida completa, pero en ese entonces yo no sabia lo que el destino me tenía preparado y que en unos días más iba a maldecir el día en que esa vieja me adoptó. Selly planeaba hacer cosas sucias conmigo y otras chicas, obviamente que me negué a hacer lo que esta mujer me estaba ordenando a hacer, pero me amenazó con matar a mi padre y aunque no tuviéramos una relación de las mejores, era la única persona con vida que amaba con todo mi corazón, no permitiría que lo mataran, me resigne y le hice caso a esa bruja, mi vida era un asco, la odiaba a cada día, a cada hora, a cada segundo.
✦Cantar(aunque nadie lo sepa)
✦Las zapatillas converse
✦Amo dormir
✦Reír
✦Comer
✦Mi color favorito es el azul
Disgustos:
✦Odio los tacones(excepto los bototos o zapatillas con tacon)
✦No soporto a los mentirosos(aunque estoy rodeada de ellos)
✦No me gusta que me vean llorar
✦No me gusta estar sola
Fobias:
✦A las arañas
Defectos
✦Ser agresiva
✦Guardar sus sentimentos para que no la vean debil
Virtudes
✦Toca la guitarra como una profecional
✦Es muy inteligente en todo sentido
✦Puede leer los labios
✦Tiene muy buena vista
Estilo
✦este
✦este
✦este
✦este
Tatuajes
✦este porque le gustaría ser libre como las aves
✦este porque tiene la esperanza de que todo va a pasarCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Me gusto la ficha, ya estas participando
Invitado
Invitado
- Sexy Fichita:
- Hopeless► Bianca Swenson► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Genesis Rodriguez.Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado.Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo. Soy un poco agresiva ya que con el tiempo me aprendi a defender de los que me hacian daño. No le gusta llamar la atención y para su desgracia recibe muchas miradas. Tiene miedo a enamorarse ya que su experiencia con los hombres no es muy agradable. Tiene un pasado muy trágico y no le gusta recordarlo.Historia:Nacida el 6 de Abril de 1995. Desde niña deseaba poder tener una madre amorosa, ser una exitosa modelo o diseñadora de modas reconocida alrededor del mundo, con una hermosa familia, pero al parecer la vida no queria eso para ella. Su destino era ser prostituida. Cada noche de cada semana en las sabanas de un hombre diferente. Esto comenzo desde que tenia memoria. Al finalizar su sesion de "trabajo", al llegar a su hogar, asi era como llamaba al lugar donde dormia, mas un hogar era un lugar donde habia amor, y ese lugar no era precisamente hermoso. En fin, cada noche durante varios años lloró en su almohada lamentandose por no ser lo que ella añoraba. Un pasado tormentoso, se despreciaba, se sentia tan poca cosa. Sin mas motivos para sonreir, esa bella sonrisa se esfumo cuando la realidad la golpeo. Ella se hizo la idea desde muy pequeña que no existian los principes azules de los cuentos de Disney, que todos los hombres eran iguales, unos malditos gusanos que solo buscaban una cosa en las mujeres: sexo. Despues de encontrarse con toda clase de hombres, se tuvo que aprender a defender por lo tanto es un tanto grosera y agresiva al socializar con hombres. Amigos? No, al menos no del sexo opuesto. Amigas? Si, 4, que sufren la misma jugada del destino al igual que ella. "Siemre Juntas" Ese era su lema, cuidarse entre ellas, quien mas las cuidaria? Su madre? Ha. Por su comportamiento se gano el apodo de sus amigas, la "agresiva" de las 5, asi la conocian. Para los demas no era Bianca, era simplemente eso, la chica agresiva. Que otra opcion tenia? Dejarse maltratar por hombres? Ser golpeada durante la "accion"? Por supuesto que no, suficiente con ser violada los 365 dias del año tiempo atras. Un vago recuerdo de lo que era una mala vida. Durante sus estudios, una sola regla con sus compañeros, VARONES: No tener contacto de ninguna clase o ELLOS sabrian de lo que ELLA era capaz. Simplemente se le acercaban hombres, aunque fueran completamente infensivos, ella huia, tenia miedo de que a traves de su mirada se dieran cuenta de lo que oculto por años. Una de sus muchas cualidades era que si de verdad le importabas, siempre podrias confiar para ella. Era muy dificil ganarse su amistad. Casi terminando la Universidad, sin muchas esperanzas de un futuro exitoso, se esta dando por vencida. Pero conoce a una persona que le puede devolver la sonrisa. Al principio habia odio ente ellos. Para la desgracia de Bianca el descubre su pasado, y la obliga a acostarse con el si no quiere que todos se enteren de lo que ella solia ser, una prostituta. Asi es, Harry Styles, el Arrogante de todo el Campus. Termina cediendo a su acuerdo, pero el al no ser un "cliente", puede ser agresiva con el, puede aprovechar su "libertad". Pero que sucedería si Harry se obsesiona con Bianca? Que pasa si el Arrogante se obsesiona con la Agresiva? Sera una buena convinacion? O simplemente sera un caos total?Datos extras.
Gustos:
✖ La pizza
✖ Las Pastas
✖ Los tacos
✖ El helado
✖ Las ensaladas agridulces
✖ La fruta
✖ LOS ARANDANOS!
✖ El chocolate
✖ probar diferentes tipos de comida
✖ Experimentar nuevos sabores
✖ Viajar
✖ Hablar idiomas
Disgustos:
✖ La hipocresía
✖ Las mentiras
✖ Los mariscos
✖ El picante
Miedos:
✖ A las arañas
✖ A la oscuridad
✖ A que sus secretos queden descubiertos.
✖ A la soledad
Estilo:
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Bikini
✖ Bikini
✖ Pijama
✖ Pijama
Mascotas:
✖ Un conejo negro.
Hobbies:
✖ Patinar sobre hielo
✖ Repostería
✖ Leer
Rol:
✖ Mejor amiga de la protagonista
Extras:
✖ Espero me elijas. Amo participar en fanfics, lo cual es extraño ya que nunca quedo. Prometo ser fiel lectora. Ame la sinopsis y me intereso mucho participar. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Leeendaaa
Ahí esta mi ficha
Espero te guste
Aqui te dejo el gif de Avril
Besooooos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por Bianch el Sáb 09 Nov 2013, 6:58 pm, editado 1 vez
Bianch
Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3
- Mi Fichita :
- ♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Representante: Cara Delevigne.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Rol: Niall Horan ∆ El Celoso ∆ Mili Shutserth ∆ La Mentirosa∆ Chico para el que audicionas: Niall Horan ♥
∆ Descripcion Psicológica:soy una chica dulce y muy tierna, Simpatica aunque soy muy timida. Soy muy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien. Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido. Es timida pero le encanta la adrenalina. soy muy sincera y te digo lo que pienso, amo el color Rosa & los peluches, Mi risa es muy contagiosa y soy sencible, Amo reir y ayudar a mis amigos cuando se encuentran mal, soy muy cosquilluda las cosquillas son mi debilidad, AMO comer jamas me canso de eso.
∆ Descripcion Fisica:
Cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones, sus ojos son de color verde azulado y cuando hace puchero se ve muy tierna, una amplia sonrisa decora su rostro, nariz algo repignada, pestañas largas de color claro, cejas finas y unas lindas piernas.
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- Pasar tiempo con su familia
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Las flores, Sus favoritas son las rosas
- Los dulces de chocolate
- Hacer sonreir a alguien
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- Escuchar y ser escuchada
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- La gente creida|egoista|vanidosa
- El sushi
- Ver a las personas tristes
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- La gente seria o aburrida
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
- Tiene una rara fobia a las aves
- Miedo de que sus seres queridos se vayan de su lado
- Cuando esta nerviosa habla rapido y no se le entiende nada
- Cuando se enoja se aleja y comienza a bailar
- Cuando se aburre cocina
- Se sonroja con MUCHA facilidad
- Ama que le digan que la quieren
∆ Familia:
- Mama: Lucia Donalds De Shutserth.
- Papa: Marcos Shutserth.
- Hermana: Hanna Shutserth.
- Hermano: Kevin Shutserth.
- Abuela: Sara Donalds.
- Abuelo: Bob Donalds.
- Tia: Ellen Donalds.
- Perro: Pancake.
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.
Aparenta una vida feliz y a simple vista parece una chica buena y sincera, bueno Buena es, pero sincera no...es casi una mitomana y todo gracias a una maldita bruja llamada Selly, la chica habia recurrido a sus servicios para no decir tantas verdades, pero la bruja la convirtio en una mentirosa profesional, desde alli cambio bastante y pues prefiere no hablar, por eso es tan timida.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
Última edición por Miluw Crazy Mofa ♥ el Sáb 09 Nov 2013, 8:44 pm, editado 1 vez
Miluw Crazy Mofa ♥
Me alaga q te alague mi alagancia !? Si eso .... Bueno los esperaré con ansias ..... Me di cuenta q faltaba el estilo ... Es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con fleco siempre en la cara no me lo quito ...... Estoy ansiosa !andreita1122 escribió:me alagas, los resultados los subire creo que en una semanakey!!! :3 escribió:No claro q no me enojo soy enojona pero por tratarse de ti no lo are ........ Gracias por aceptarla espero q des los resultados pronto ... :) , me encantaría quedar ......andreita1122 escribió:key!!! :3 escribió: kareli leilani "Key"García piñas
Ariana grande edad : 18 mexicana harry styles Heterosexual
Descripción física.
Descripción física es de tez guera , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes Descripción psicológica.
Descripción psicológica es una chica q no demuestra sus sentimientos. es callada , y es la típica chica q le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegaraVamos a la historia.
Tu historia. Naci un 7 d diciembre en México D.F , criada por padres de economía promedio , y con 3 hermanos , dos mujeres y un hombre , no fui maltratada tuve una buena vida hasta q entre a la escuela y me empezaron a hacer bulling por mi peso ...... Era demaciado gordita . Arta d eso le comenté a mi hermano el cual me enseño boxeo , karate , gimnasia pero lo q mas me gusto fue q me llevaba a peleas clandestinas a donde podía aprender ..... Nunca mas fui molestada desde el dia q una chica fue llevada al hospital por molestarme , aunque fui expulsada valió la pena .. Era violenta y mis padres decidieron sacarme de la escuela ...... Para ese entonces ya había sido cambiada a 15 colegios distintos por el mismo problema , y me dieron clases particulares , cumplí 14 años empeza a andar en skate y mottocross la agresividad ya estaba en mi cuerpo pero sabia cuando y conque usarlo , nunca fui la chica q va d fiesta en fiesta a emborracharse , fui tranquila aunque rara , mama enfermo y falleció fue mi culpa , la enfermedad entro por q yo naci SOLO FUE MI CULPA , a los dos meses papa también murió mi hermana mayor se caso y se fue a EE.UU la otra simplemente se quedo con nosotros , un dia desperté y escuche ruidos extraños , gritos .... Balazos sali alarmada a lo q vi a un hombre tratando de matar a mi hermano , me aterre trate d ayudarlo , pero el hombre fue mas rápido y disparo en mis costillas , al dia siguiente desperté en el hospital con la noticia d q mi hermano estaba bien pero q me tendrían q llevar a un orfanato , al momento de despedirme d mi hermano me dijo q escapara y eso hize , me encontraron y me ofrecieron trabajo lo acepte sus saber d q se trataba pero solo cambio mi vida , quiero escapar ..... Pero no puedo estoy atada quiero volver con mi hermano del cual sigo teniendo comunicación ......... Estoy en un poso
Datos Extras extras.
Gustos:
✦ chocolate
✦ la fresa
✦ el negro
✦ caminar
✦ pelear
Disgustos:
✦ el rosa
✦ amor
✦ que le peguen
✦ q le muerdan el arito d su labio
Fobias:
✦ fracaso
✦ a perder contacto con su hermano
Defectos
✦ se lastima
✦ le duele cuando la besan por su aro
✦ es grosera con los clientes
✦ aveces se rebela
Virtudes
✦ cuando sonrie lo hace sinceramente
✦ nunca te va a engañar
✦ pelea con toda su fuerza
✦ sabe usar armas d fuegoCodes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
¿Por que unieres aparecer? me gusto demaciado el tema
¿Comentarías aunque no quedes? si !!!!! Pero me gustaría aparecer aun asi
no me quedo bien ......
Aquí el GIF por q no lo pude poner en la ficha
¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, la arreglé y le puse fotos, espero no te enojes
Xx tu nueva y fiel lectora
key!!! :3
Bianch escribió:
- Sexy Fichita:
Hopeless
► Bianca Swenson► Apodo: Bianca, Bianch.► Edad: Real: 15 Falsa: 18.► Heterosexual.► Mexicana.► Pareja: Harry Styles.► Representante: Genesis Rodriguez.
Descripción física.Alta (1.72), morena, lindo cuerpo, ojos grandes y cafés, cabello semi largo un poco ondulado castaño, tengo curvas donde deben ir, linda sonrisa, pestañas largas, piernas toneadas y la cintura bien marcada. Buena pompa, el busto de tamaño proporcionado. Estomago plano. Uñas largas y bien arregladas. Cejas depiladas. Labios carnosos color carmesí natural. Dientes derechos y blancos, pómulos sonrojados, manos pequeñas y delgadas, cuello largo y delgado. Descripción psicológica.Soy una persona divertida, me encantan los deportes, hablo español, francés e inglés. Soy muy hiperactiva y siempre tengo que hacer algo o me aburro. Me encanta ir de compras, soy buena amiga, honesta, confiable, inteligente y buena persona. Adoro cocinar y diseñar cosas. Me encantaría ser una chef en repostería o diseñadora de interiores. Amo los animales y soy muy precavida. Adoro viajar a muchos lugares. Adoro las películas de ciencia ficción. Cuando alguien no me agrada le puedo hacer la vida imposible, puedo ser cabro.na si me lo propongo y es muy recomendable no ser mi enemigo. Soy un poco agresiva ya que con el tiempo me aprendi a defender de los que me hacian daño. No le gusta llamar la atención y para su desgracia recibe muchas miradas. Tiene miedo a enamorarse ya que su experiencia con los hombres no es muy agradable. Tiene un pasado muy trágico y no le gusta recordarlo.Historia:Nacida el 6 de Abril de 1995. Desde niña deseaba poder tener una madre amorosa, ser una exitosa modelo o diseñadora de modas reconocida alrededor del mundo, con una hermosa familia, pero al parecer la vida no queria eso para ella. Su destino era ser prostituida. Cada noche de cada semana en las sabanas de un hombre diferente. Esto comenzo desde que tenia memoria. Al finalizar su sesion de "trabajo", al llegar a su hogar, asi era como llamaba al lugar donde dormia, mas un hogar era un lugar donde habia amor, y ese lugar no era precisamente hermoso. En fin, cada noche durante varios años lloró en su almohada lamentandose por no ser lo que ella añoraba. Un pasado tormentoso, se despreciaba, se sentia tan poca cosa. Sin mas motivos para sonreir, esa bella sonrisa se esfumo cuando la realidad la golpeo. Ella se hizo la idea desde muy pequeña que no existian los principes azules de los cuentos de Disney, que todos los hombres eran iguales, unos malditos gusanos que solo buscaban una cosa en las mujeres: sexo. Despues de encontrarse con toda clase de hombres, se tuvo que aprender a defender por lo tanto es un tanto grosera y agresiva al socializar con hombres. Amigos? No, al menos no del sexo opuesto. Amigas? Si, 4, que sufren la misma jugada del destino al igual que ella. "Siemre Juntas" Ese era su lema, cuidarse entre ellas, quien mas las cuidaria? Su madre? Ha. Por su comportamiento se gano el apodo de sus amigas, la "agresiva" de las 5, asi la conocian. Para los demas no era Bianca, era simplemente eso, la chica agresiva. Que otra opcion tenia? Dejarse maltratar por hombres? Ser golpeada durante la "accion"? Por supuesto que no, suficiente con ser violada los 365 dias del año tiempo atras. Un vago recuerdo de lo que era una mala vida. Durante sus estudios, una sola regla con sus compañeros, VARONES: No tener contacto de ninguna clase o ELLOS sabrian de lo que ELLA era capaz. Simplemente se le acercaban hombres, aunque fueran completamente infensivos, ella huia, tenia miedo de que a traves de su mirada se dieran cuenta de lo que oculto por años. Una de sus muchas cualidades era que si de verdad le importabas, siempre podrias confiar para ella. Era muy dificil ganarse su amistad. Casi terminando la Universidad, sin muchas esperanzas de un futuro exitoso, se esta dando por vencida. Pero conoce a una persona que le puede devolver la sonrisa. Al principio habia odio ente ellos. Para la desgracia de Bianca el descubre su pasado, y la obliga a acostarse con el si no quiere que todos se enteren de lo que ella solia ser, una prostituta. Asi es, Harry Styles, el Arrogante de todo el Campus. Termina cediendo a su acuerdo, pero el al no ser un "cliente", puede ser agresiva con el, puede aprovechar su "libertad". Pero que sucedería si Harry se obsesiona con Bianca? Que pasa si el Arrogante se obsesiona con la Agresiva? Sera una buena convinacion? O simplemente sera un caos total?
Datos extras.
Gustos:
✖ La pizza
✖ Las Pastas
✖ Los tacos
✖ El helado
✖ Las ensaladas agridulces
✖ La fruta
✖ LOS ARANDANOS!
✖ El chocolate
✖ probar diferentes tipos de comida
✖ Experimentar nuevos sabores
✖ Viajar
✖ Hablar idiomas
Disgustos:
✖ La hipocresía
✖ Las mentiras
✖ Los mariscos
✖ El picante
Miedos:
✖ A las arañas
✖ A la oscuridad
✖ A que sus secretos queden descubiertos.
✖ A la soledad
Estilo:
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Ropa
✖ Bikini
✖ Bikini
✖ Pijama
✖ Pijama
Mascotas:
✖ Un conejo negro.
Hobbies:
✖ Patinar sobre hielo
✖ Repostería
✖ Leer
Rol:
✖ Mejor amiga de la protagonista
Extras:
✖ Espero me elijas. Amo participar en fanfics, lo cual es extraño ya que nunca quedo. Prometo ser fiel lectora. Ame la sinopsis y me intereso mucho participar. Si necesitas algo solo dime y te ayudare en lo que desees. Confía en que en mi encuentras una amiga.✖Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
Leeendaaa
Ahí esta mi ficha
Espero te guste
Aqui te dejo el gif de Avril
Besooooos
¡Ficha Aceptada!
Esta muy linda tu ficha, mucha suerte
Invitado
Invitado
Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3
- Mi Fichita :
♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Rol: Niall Horan ∆ El Celoso ∆ Mili Shutserth ∆ La Mentirosa∆ Chico para el que audicionas: Niall Horan ♥
∆ Descripcion Psicológica:soy una chica dulce y muy tierna, Simpatica aunque soy muy timida. Soy muy buena amiga, siempre estoy ahi cuando me necesitan.Soy muy soñadora, le encanta soñar de cosas que le gustaria hacer en el futuro, es graciosa y divertida, pero solo si la conocen bien. Cuando la conoces sera lo mas timido que jamas hayas conocido. Es timida pero le encanta la adrenalina. soy muy sincera y te digo lo que pienso, amo el color Rosa & los peluches, Mi risa es muy contagiosa y soy sencible, Amo reir y ayudar a mis amigos cuando se encuentran mal, soy muy cosquilluda las cosquillas son mi debilidad, AMO comer jamas me canso de eso.
∆ Descripcion Fisica:
Cabello rubio lacio natural, delgada con finas facciones, sus ojos son de color verde azulado y cuando hace puchero se ve muy tierna, una amplia sonrisa decora su rostro, nariz algo repignada, pestañas largas de color claro, cejas finas y unas lindas piernas.
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- El sushi
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
∆ Familia:
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
¡Ficha Aceptada!
Una cosa nomás, pon el nombre del representante y cambia la historia,de como fuiste que llegaste a estar con Selly
Invitado
Invitado
ya los vi :Pkey!!! :3 escribió:Me alaga q te alague mi alagancia !? Si eso .... Bueno los esperaré con ansias ..... Me di cuenta q faltaba el estilo ... Es así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con fleco siempre en la cara no me lo quito ...... Estoy ansiosa !andreita1122 escribió:me alagas, los resultados los subire creo que en una semanakey!!! :3 escribió:No claro q no me enojo soy enojona pero por tratarse de ti no lo are ........ Gracias por aceptarla espero q des los resultados pronto ... :) , me encantaría quedar ......andreita1122 escribió:key!!! :3 escribió: kareli leilani "Key"García piñas
Ariana grande edad : 18 mexicana harry styles Heterosexual
Descripción física.
Descripción física es de tez guera , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes Descripción psicológica.
Descripción psicológica es una chica q no demuestra sus sentimientos. es callada , y es la típica chica q le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegaraVamos a la historia.
Tu historia. Naci un 7 d diciembre en México D.F , criada por padres de economía promedio , y con 3 hermanos , dos mujeres y un hombre , no fui maltratada tuve una buena vida hasta q entre a la escuela y me empezaron a hacer bulling por mi peso ...... Era demaciado gordita . Arta d eso le comenté a mi hermano el cual me enseño boxeo , karate , gimnasia pero lo q mas me gusto fue q me llevaba a peleas clandestinas a donde podía aprender ..... Nunca mas fui molestada desde el dia q una chica fue llevada al hospital por molestarme , aunque fui expulsada valió la pena .. Era violenta y mis padres decidieron sacarme de la escuela ...... Para ese entonces ya había sido cambiada a 15 colegios distintos por el mismo problema , y me dieron clases particulares , cumplí 14 años empeza a andar en skate y mottocross la agresividad ya estaba en mi cuerpo pero sabia cuando y conque usarlo , nunca fui la chica q va d fiesta en fiesta a emborracharse , fui tranquila aunque rara , mama enfermo y falleció fue mi culpa , la enfermedad entro por q yo naci SOLO FUE MI CULPA , a los dos meses papa también murió mi hermana mayor se caso y se fue a EE.UU la otra simplemente se quedo con nosotros , un dia desperté y escuche ruidos extraños , gritos .... Balazos sali alarmada a lo q vi a un hombre tratando de matar a mi hermano , me aterre trate d ayudarlo , pero el hombre fue mas rápido y disparo en mis costillas , al dia siguiente desperté en el hospital con la noticia d q mi hermano estaba bien pero q me tendrían q llevar a un orfanato , al momento de despedirme d mi hermano me dijo q escapara y eso hize , me encontraron y me ofrecieron trabajo lo acepte sus saber d q se trataba pero solo cambio mi vida , quiero escapar ..... Pero no puedo estoy atada quiero volver con mi hermano del cual sigo teniendo comunicación ......... Estoy en un poso
Datos Extras extras.
Gustos:
✦ chocolate
✦ la fresa
✦ el negro
✦ caminar
✦ pelear
Disgustos:
✦ el rosa
✦ amor
✦ que le peguen
✦ q le muerdan el arito d su labio
Fobias:
✦ fracaso
✦ a perder contacto con su hermano
Defectos
✦ se lastima
✦ le duele cuando la besan por su aro
✦ es grosera con los clientes
✦ aveces se rebela
Virtudes
✦ cuando sonrie lo hace sinceramente
✦ nunca te va a engañar
✦ pelea con toda su fuerza
✦ sabe usar armas d fuegoCodes by Kitty Sykes 2013 SC
¿Por que unieres aparecer? me gusto demaciado el tema
¿Comentarías aunque no quedes? si !!!!! Pero me gustaría aparecer aun asi
no me quedo bien ......
Aquí el GIF por q no lo pude poner en la ficha
¡Ficha Aceptada!
Me gusto mucho tu ficha, la arreglé y le puse fotos, espero no te enojes
Xx tu nueva y fiel lectora
Invitado
Invitado
Siii ya estoy participando wiii soy feliz :cosi: :BAM:andreita1122 escribió:DaniiiXD_LM escribió:Hola perdón por demorarme es que ayer no pude porque era muy tarde pero en fin aquí esta mi ficha :) Daniela"Dela"Sullivan
Kaya Scodelario 18 Chilena Harry Styles Heterosexual
Descripción física.Es alta de 1,70, ojos de color azul-grisáceo con pestañas largas, nariz respingada, con una hermosa sonrisa, pelo largo hasta la cintura de color café y con ondas naturales, delgada y con curvas Descripción psicológica.Es un poco reservada, pero no es tímida, a pesar de que le encanta reírse no lo hace seguido, si la molestas en un día que está de malas (casualmente son casi todos los días)puede romperte todo lo que tu llamas cara, le ha tocado una vida dura que la ha obligado a no confiar en la gente y a ser como es ahora, si te metes con las personas que a ella le importan, pues duerme con un ojo abierto en la nocheVamos a la historia.Mi vida para mi ya no vale nada. Vivía con mi madre y padre, se podría decir que eramos una familia feliz, si ERAMOS, mi madre enfermó de cáncer y falleció cuando yo tenía 16, esto me abrió los ojos, puesto que el que yo creía que era un padre cercano a mí y comprensivo, nunca lo fue. Cuando ella murió una parte de mi también lo hizo, mi padre era un completo desconocido para mi, con suerte el sabía que estaba viva. Como no tenía hermanos en los que apoyarme, decidí hacerlo con mis amigos, mala decisión, un día en los que me encontraba en depresión se podría decir, me llevaron a un bar, según ellos para olvidar mis penas, y sucedió lo que tenía que suceder, me emborrache hasta más no poder y perdí la conciencia, me robaron todo, a excepción de mi ropa. Cuando desperté tenía un insoportable dolor de cabeza y me encontraba en un lugar completamente desconocido para mi, donde una señora llamada Selly me recibió y me dijo que ya nunca más estaría sola, al parecer la mujer ya estaba enterada de mi vida completa, pero en ese entonces yo no sabia lo que el destino me tenía preparado y que en unos días más iba a maldecir el día en que esa vieja me adoptó. Selly planeaba hacer cosas sucias conmigo y otras chicas, obviamente que me negué a hacer lo que esta mujer me estaba ordenando a hacer, pero me amenazó con matar a mi padre y aunque no tuviéramos una relación de las mejores, era la única persona con vida que amaba con todo mi corazón, no permitiría que lo mataran, me resigne y le hice caso a esa bruja, mi vida era un asco, la odiaba a cada día, a cada hora, a cada segundo.
✦Cantar(aunque nadie lo sepa)
✦Las zapatillas converse
✦Amo dormir
✦Reír
✦Comer
✦Mi color favorito es el azul
Disgustos:
✦Odio los tacones(excepto los bototos o zapatillas con tacon)
✦No soporto a los mentirosos(aunque estoy rodeada de ellos)
✦No me gusta que me vean llorar
✦No me gusta estar sola
Fobias:
✦A las arañas
Defectos
✦Ser agresiva
✦Guardar sus sentimentos para que no la vean debil
Virtudes
✦Toca la guitarra como una profecional
✦Es muy inteligente en todo sentido
✦Puede leer los labios
✦Tiene muy buena vista
Estilo
✦este
✦este
✦este
✦este
Tatuajes
✦este porque le gustaría ser libre como las aves
✦este porque tiene la esperanza de que todo va a pasarCodes by Kitty Sykes 2013 SC
¡Ficha Aceptada!
Me gusto la ficha, ya estas participando
Invitado
Invitado
Oks linda, Editando! :3andreita1122 escribió:Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3
- Mi Fichita :
♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Nombre Completo: Milena Emma Shutserth.∆ Apodos: Miluw o Mile.∆ Edad: 16 para 17 años.∆ Rol: Niall Horan ∆ El Celoso ∆ Mili Shutserth ∆ La Mentirosa∆ Chico para el que audicionas: Niall Horan ♥
∆ Descripcion Fisica:
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- El sushi
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
∆ Familia:
∆ Historia:
Vive en Londres, en una gran casa su familia es de clase media, su padre es Medico {38} y su madre es asafata {38} a los cinco años le obsequiaron un cachorro {6 meses cocker} tiene un hermano {18} y una hermana {10} El resto de su familia vive cerca de su casa por lo cual siempre los va a visitar, es estudiante de secundaria y su pasion es la pintura.∆ En caso de no ser elegida ¿Seguirias siendo una fiel lectora?: Claro que si, me encanto la trama y no abandonaria, aunque ojala y me elijas :3∆ Estilo:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]∆ ¿Porque debería escogerte?:Pues esta el la primer ficha que hago x3 Ame la sinopsis y estar en tu nove me haria MUY feliz ojala y me tengas en cuenta jeje.
¡Ficha Aceptada!
Una cosa nomás, pon el nombre del representante y cambia la historia,de como fuiste que llegaste a estar con Selly
Miluw Crazy Mofa ♥
Ficha editada Arribaa! :3Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Oks linda, Editando! :3andreita1122 escribió:Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3
- Mi Fichita :
♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Descripcion Fisica:
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- El sushi
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
∆ Familia:
∆ Historia:
¡Ficha Aceptada!
Miluw Crazy Mofa ♥
ya la vi lindaMiluw Crazy Mofa ♥ escribió:Ficha editada Arribaa! :3Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Oks linda, Editando! :3andreita1122 escribió:Miluw Crazy Mofa ♥ escribió:Holiwiis! Perdona la tardanza x3 Me encanto la idea! Aqui te dejo mi fichita para participar por Niall ♥ besitoos gandees :3
- Mi Fichita :
♥ Miluw Shutserth ♥
∆ Descripcion Fisica:
∆ Gustos:
- El color Rosa pastel
- Los Animales
- Bailar
- Caminar por el parque
- AMA comer
- Dormir
- Leer
- Cantar
- Tocar la guitarra
- Jugar con Pancake
- Los peluches
- Los moños
- Jugar con su hermana
- Los helados
- Reir
- Cocinar
- La lluvia
- Bailar
- Viajar
- El arte
∆ Disgustos:
- Las mentiras
- El sushi
- La escuela
- Levantarse temprano
- Que no haya chocolate
- La infidelidad
- Que la insulten
- El alcohol
- Que le griten
∆ Fobias/Manias:
- Miedo a quedarse sola
∆ Familia:
∆ Historia:
¡Ficha Aceptada!
Invitado
Invitado
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10