O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS de buscando la libertad

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Participarías aunque no quedes?

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l10100%RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 2:44 pm

Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Puedo agregaarte? RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 
el cerdo te lo debo cx
agrégame, me debes uno, y que sea muy lindo
Oks! ;) 
Aqui te dejo uno bebe, bien cute RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 837735280 es uno de mis favoritos, cuidaloo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como le pondras, ah?
es mujer o hombre? Si es mujer le pondré
Darcy como mi gatita y si es hombre le pondré
Willy, mentira le pondré Dusty o cerdito, a quien te recuerda? Jaja
Es una niñita RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  Una Darcyta jajaja
Darcy me recuerda a Harry c:
Willy a...Willy .________. Nialler cx
Dusty a Gusty me suena jaja
y cerdito a mi hermano RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1313521601 
A ti a quien? jaja
la tinaste, eres adivina me prestas tus poderes :chkt: 
Menos lo de tu hermano porque se parece a MI PRIMO aunque físicamente se pararé a Harry a los 11años, pero es muy cerdo de chiquita decía que iba a agarrar una cuchara y le sacaría los ojos jaja toda vía
Si yo supiera cuales son :chkt:  cx
Quizas es el...PODER DIRECTIONER! :eaea: :eaea: :eaea:  ((?
Jajaja, dos cerditos oing oing RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1936904429  lose fue malo cx
De verdad se parece a Harry a los 11?? *-* PRESENTAMELO! baba baba baba  Okno .______.
O.O Que dulce, jajaja con mi hermano tenemos un trato parecidisimo, siempre me dice "Estupida adoptada, que cocinaste hoy?" "Perdon hijo de perrie el ornitorrinco violado por el coco, me viste cara de cocinera?" y el "no, de vendedora de empanadas, ponte a cocinar BITCH" Luego comienzo a golpearlo y lo insulto RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  Somos un amoor...
pues que lindo se llevan jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 14 Nov 2013, 2:52 pm

ya tea agregue yeah
sube protnolosresultados
besos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Jue 14 Nov 2013, 6:28 pm

Sensualona andrea sube resultados RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Miluw Crazy Mofa ♥ Jue 14 Nov 2013, 8:30 pm

Zaynsual Andy!! Sube resultados porfii, hoy subes o mañanaa? :cosi: Hoooy?? RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Miluw Crazy Mofa ♥


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:03 pm

Miluw Crazy Mofa ♥️ escribió:Zaynsual Andy!! Sube resultados porfii, hoy subes o mañanaa? :cosi: Hoooy?? RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  :3
mañana :twisted:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:04 pm

Heleen escribió:
Sensualona andrea sube resultados RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 
hasta mañana linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:04 pm

magic directioner forever escribió:ya tea agregue yeah
sube protnolosresultados
besos xox
mañana los subo linda
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Jue 14 Nov 2013, 9:56 pm



Kathleen Pond
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Shailene Woodley
18 años
Estadounidense
Harry Styles
Bisexual

Descripción física.

Kathleen es alta, toda su vida lo fue y sinceramente espera dejar de serlo ya que atrae muchas burlas de sus compañeros qué ya comienzan a ser molestas. De tez pálida sensible al sol, es decir que su piel se torna de un color dorado casi instantáneamente. Sus ojos color avellana logran adornar su cara junto a las largas pestañas amarronadas. Tiene una nariz algo singular; en el puente es completamente recta pero al llegar a la punta posee una pequeña bolita que la hace lucir algo tierna, todo lo contrario. Sus delgadas y algo largas cejas logran darle un pequeño contraste a la gran mayoría de su cara. De cabello castaño cobrizo, casi rubia a la luz. Su cabello cae por sus hombros hasta la altura de sus pechos terminando en pequeñas ondas.
Descripción psicológica.

La castaña fue agresiva prácticamente desde escolar, ésto se debe a la pérdida absoluta de su familia debiendo así defenderse solo a ella y su hermana, Skyler. Siempre se demostró fría y sin un solo sentimiento ni lástima a ninguno de los dos géneros, mujeres u hombres, nunca le tuvo cariño o cercanía a alguien que no fuese su familia. Pero en algunos -en los que la violencia no es necesaria- tiende a ser comprensiva y escuchar detenidamente los problemas ajenos, aunque nunca supo tolerar a gente arrogante, egocéntrica quienes necesitan la atención en ellos y solo en ellos dejando de lado los problemas reales como la hambruna o el descobijo de pequeños jovenes expuestos a las calles. Simplemente no los puede tolerar ya que nunca lidió con uno como ellos.
Es masoquista, no deja que su felicidad se adentre en ella solo en los demás. Inconsientemente no quiere ser feliz, su felicidad se basa en la de otros aunque no sea siempre así, lo es. 
Vamos a la historia.

Nació el 10 de octubre del '95 bajo el nombre de Kathleen Pond Rivers, junto a sus padres Joseph y Sophia Pond Rivers. Su lugar de nacimiento fue en California, Estados Unidos y fue dada a luz en su propia casa. Sinceramente Joseph y Sophia nunca desearon un bebé, la única razón por la que no impidieron el nacimiento de Kathleen fue por falta de fondos y simplemente porque no fueron capaces de destruír la vida de una no nacida.
Kat, creció con la idea de que sus padres no le tenían el suficiente cariño que ella deseaba tener o al menos no recibía el mismo cariño que sus compañeros de preescolar. Aunque su hogar quedase más de un kilómetro ella caminaba hacia él, por el mero capricho de sus padres en tener que llevarla ya que era un derroche de dinero en gasolina que en verdad necesitaban. En resumen; no era deseada y tuvo que vivir con eso por un largo tiempo.
A sus 8 años, nació otra niña, ésta vez amada por sus padres. La pequeña niña de rubios cabellos fue nombrada Skyler Pond Rivers. Su ojos oceánicos y sus hoyuelos conmovieron los pequeños corazones y amor que Kathleen creía inexistente de sus padres, haciéndola la "favorita".
La castaña siempre estuvo en la sombra de Skyler, pero simplemente no lograba odiarla. Apenas se dirigían las palabras y las miradas de la rubia hacia su hermana sólo eran de disculpas las cuáles Kathleen no aceptaba. No estaba dispuesta a aceptar la limosna de alguien, menos de su hermana pequeña.
A los 14 años de Kat y 6 de Sky, Sophia y Joseph fallecieron exactamente el 10 de octubre, cumpleaños número 14 de Kathleen. Claramente la única que sufrió sobre la muerte de sus padres fue Skyler, siendo la única que recibía amor de ambos tutores mientras que Kat sólo se dedicaba en consolar a su pequeña hermana. Cómo sus abuelos y demás familiares no se molestaron en aparecer para llevarse a ambas niñas dieron a ambas en adopción en el Orfanato Central de California.
Ni bien pasaron 2 días ambas fueron adoptadas pero algo había cambiado; Kathleen sólo se limitaba a pedir dinero para estudios de sus padres adoptivos, no contestaba ninguna pregunta de ellos porque si lo hacía terminaría golpeando a alguno de los dos o ambos. Sólo hablaba con Skyler, la mayoría de las veces para calmarla y ayudar con su tarea muy sencilla a los ojos de la castaña.
Así, llegada a sus recientes 18 años decidió rentar un departamento y pedir custodia completa en Skyler lo que fue imposible. Aunque no pudo llevar a su hermanita con ella, va a visitarla a ella y sólo a ella ignorando a sus "padres", quienes cuidaron de ella por 4 años.
Ahora Kathleen se tornó agresiva, defiende sus ideas por más de que la razón no la tenga aún así lo hace. Llegó a golpear a varias personas por su mal genio, pero según ella cada una de ellas merecía una habitación en el hospital.
La castaña apenas tolera una conversación normal sin terminar con su puno ensangrentado, de nuevo.

Datos  Extras.

 Gustos:
El silencio
Películas 
Música

Invierno
Cuidar a su hermana
Disgustos:
El calor
Largas conversaciones sin sentido
La arrogancia
El limón
Fobias:
Claustrofóbia
Estilo
 {1}
 {2}
 {3}
 {4}
 {5}

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


{#} ¿Por que quieres aparecer? Porque me gustó mucho la novela y el tema y toda la wea(?) Lla verdad es que tengo demasiaho tiempo libre, más del que necesito así que creo que se´ria divertido aparecer en la novela c:
{#} ¿Comentarías aunque no quedes? Sep, como te dije me encanta el tema y no es de chupamedias pero escribís bien c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Rouse Carrot Girl ~ Vie 15 Nov 2013, 3:40 am

andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:
andreita1122 escribió:
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Puedo agregaarte? RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 
el cerdo te lo debo cx
agrégame, me debes uno, y que sea muy lindo
Oks! ;) 
Aqui te dejo uno bebe, bien cute RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 837735280 es uno de mis favoritos, cuidaloo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como le pondras, ah?
es mujer o hombre? Si es mujer le pondré
Darcy como mi gatita y si es hombre le pondré
Willy, mentira le pondré Dusty o cerdito, a quien te recuerda? Jaja
Es una niñita RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  Una Darcyta jajaja
Darcy me recuerda a Harry c:
Willy a...Willy .________. Nialler cx
Dusty a Gusty me suena jaja
y cerdito a mi hermano RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1313521601 
A ti a quien? jaja
la tinaste, eres adivina me prestas tus poderes :chkt: 
Menos lo de tu hermano porque se parece a MI PRIMO aunque físicamente se pararé a Harry a los 11años, pero es muy cerdo de chiquita decía que iba a agarrar una cuchara y le sacaría los ojos jaja toda vía
Si yo supiera cuales son :chkt:  cx
Quizas es el...PODER DIRECTIONER! :eaea: :eaea: :eaea:  ((?
Jajaja, dos cerditos oing oing RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1936904429  lose fue malo cx
De verdad se parece a Harry a los 11?? *-* PRESENTAMELO! baba baba baba  Okno .______.
O.O Que dulce, jajaja con mi hermano tenemos un trato parecidisimo, siempre me dice "Estupida adoptada, que cocinaste hoy?" "Perdon hijo de perrie el ornitorrinco violado por el coco, me viste cara de cocinera?" y el "no, de vendedora de empanadas, ponte a cocinar BITCH" Luego comienzo a golpearlo y lo insulto RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403  Somos un amoor...
pues que lindo se llevan jaja
Lo see RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1608199403
Tu tienes hermanos?
Waaaa! Mañana das resultadoos RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 3275125450
Rouse Carrot Girl ~
Rouse Carrot Girl ~


http://lua-carrot-girl.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por HyunWoo. Vie 15 Nov 2013, 9:31 am

Hoy resultados, RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193 RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 1857533193, Que emoción


Última edición por Heleen el Vie 15 Nov 2013, 9:32 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide las caritas asdasd)
HyunWoo.
HyunWoo.


https://www.wattpad.com/user/Heleen_22

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 2:25 pm

Twerk it. escribió:


Kathleen Pond
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Shailene Woodley
18 años
Estadounidense
Harry Styles
Bisexual

Descripción física.

Kathleen es alta, toda su vida lo fue y sinceramente espera dejar de serlo ya que atrae muchas burlas de sus compañeros qué ya comienzan a ser molestas. De tez pálida sensible al sol, es decir que su piel se torna de un color dorado casi instantáneamente. Sus ojos color avellana logran adornar su cara junto a las largas pestañas amarronadas. Tiene una nariz algo singular; en el puente es completamente recta pero al llegar a la punta posee una pequeña bolita que la hace lucir algo tierna, todo lo contrario. Sus delgadas y algo largas cejas logran darle un pequeño contraste a la gran mayoría de su cara. De cabello castaño cobrizo, casi rubia a la luz. Su cabello cae por sus hombros hasta la altura de sus pechos terminando en pequeñas ondas.
Descripción psicológica.

La castaña fue agresiva prácticamente desde escolar, ésto se debe a la pérdida absoluta de su familia debiendo así defenderse solo a ella y su hermana, Skyler. Siempre se demostró fría y sin un solo sentimiento ni lástima a ninguno de los dos géneros, mujeres u hombres, nunca le tuvo cariño o cercanía a alguien que no fuese su familia. Pero en algunos -en los que la violencia no es necesaria- tiende a ser comprensiva y escuchar detenidamente los problemas ajenos, aunque nunca supo tolerar a gente arrogante, egocéntrica quienes necesitan la atención en ellos y solo en ellos dejando de lado los problemas reales como la hambruna o el descobijo de pequeños jovenes expuestos a las calles. Simplemente no los puede tolerar ya que nunca lidió con uno como ellos.
Es masoquista, no deja que su felicidad se adentre en ella solo en los demás. Inconsientemente no quiere ser feliz, su felicidad se basa en la de otros aunque no sea siempre así, lo es. 
Vamos a la historia.

Nació el 10 de octubre del '95 bajo el nombre de Kathleen Pond Rivers, junto a sus padres Joseph y Sophia Pond Rivers. Su lugar de nacimiento fue en California, Estados Unidos y fue dada a luz en su propia casa. Sinceramente Joseph y Sophia nunca desearon un bebé, la única razón por la que no impidieron el nacimiento de Kathleen fue por falta de fondos y simplemente porque no fueron capaces de destruír la vida de una no nacida.
Kat, creció con la idea de que sus padres no le tenían el suficiente cariño que ella deseaba tener o al menos no recibía el mismo cariño que sus compañeros de preescolar. Aunque su hogar quedase más de un kilómetro ella caminaba hacia él, por el mero capricho de sus padres en tener que llevarla ya que era un derroche de dinero en gasolina que en verdad necesitaban. En resumen; no era deseada y tuvo que vivir con eso por un largo tiempo.
A sus 8 años, nació otra niña, ésta vez amada por sus padres. La pequeña niña de rubios cabellos fue nombrada Skyler Pond Rivers. Su ojos oceánicos y sus hoyuelos conmovieron los pequeños corazones y amor que Kathleen creía inexistente de sus padres, haciéndola la "favorita".
La castaña siempre estuvo en la sombra de Skyler, pero simplemente no lograba odiarla. Apenas se dirigían las palabras y las miradas de la rubia hacia su hermana sólo eran de disculpas las cuáles Kathleen no aceptaba. No estaba dispuesta a aceptar la limosna de alguien, menos de su hermana pequeña.
A los 14 años de Kat y 6 de Sky, Sophia y Joseph fallecieron exactamente el 10 de octubre, cumpleaños número 14 de Kathleen. Claramente la única que sufrió sobre la muerte de sus padres fue Skyler, siendo la única que recibía amor de ambos tutores mientras que Kat sólo se dedicaba en consolar a su pequeña hermana. Cómo sus abuelos y demás familiares no se molestaron en aparecer para llevarse a ambas niñas dieron a ambas en adopción en el Orfanato Central de California.
Ni bien pasaron 2 días ambas fueron adoptadas pero algo había cambiado; Kathleen sólo se limitaba a pedir dinero para estudios de sus padres adoptivos, no contestaba ninguna pregunta de ellos porque si lo hacía terminaría golpeando a alguno de los dos o ambos. Sólo hablaba con Skyler, la mayoría de las veces para calmarla y ayudar con su tarea muy sencilla a los ojos de la castaña.
Así, llegada a sus recientes 18 años decidió rentar un departamento y pedir custodia completa en Skyler lo que fue imposible. Aunque no pudo llevar a su hermanita con ella, va a visitarla a ella y sólo a ella ignorando a sus "padres", quienes cuidaron de ella por 4 años.
Ahora Kathleen se tornó agresiva, defiende sus ideas por más de que la razón no la tenga aún así lo hace. Llegó a golpear a varias personas por su mal genio, pero según ella cada una de ellas merecía una habitación en el hospital.
La castaña apenas tolera una conversación normal sin terminar con su puno ensangrentado, de nuevo.

Datos  Extras.

 Gustos:
El silencio
Películas 
Música

Invierno
Cuidar a su hermana
Disgustos:
El calor
Largas conversaciones sin sentido
La arrogancia
El limón
Fobias:
Claustrofóbia
Estilo
 {1}
 {2}
 {3}
 {4}
 {5}

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


{#} ¿Por que quieres aparecer? Porque me gustó mucho la novela y el tema y toda la wea(?) Lla verdad es que tengo demasiaho tiempo libre, más del que necesito así que creo que se´ria divertido aparecer en la novela c:
{#} ¿Comentarías aunque no quedes? Sep, como te dije me encanta el tema y no es de chupamedias pero escribís bien c:


¡Ficha Aceptada!

Gracias ya estas participando linda, en un ratito doy los resultados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 2:31 pm

OMG hoy das los resultados ,ay ,supernerviosa estoy muero por saber quienes quedaron ,ay nooooooooooooooooo suerte besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 15 Nov 2013, 2:31 pm

OMG hoy das los resultados ,ay ,supernerviosa estoy muero por saber quienes quedaron ,ay nooooooooooooooooo suerte besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Azalea. Vie 15 Nov 2013, 2:52 pm

Suerte a todas espero ansiosa los resultados
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 15 Nov 2013, 3:33 pm



hola!!!

Bueno lindas, ya están los resultados, me gustaría poder escoger a todas pero sólo se podían 4, a las que no quedaron, no me odien. Yo no podía escoger entre ninguna ficha por lo que las escogí todas al azar, aquí la foto de los papelitos:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fue como un sorteo, yo no tuve preferencia por nadie. Todo fue completamente al azar, Muchas felicidades a quienes ganaron y a las que no, si después ocupo a una chica yo les aviso ;)aquí los resultados:



Louis Tomlinson -Eliana Garacoche 
Liam Payne -Helen Tolentino
Harry Styles -Rouse Preisman
Niall Horan- Ninel Pruedence

Como ven, los papelitos los escribí muy rápido y casi no se notaban los nombres por lo que si los escribí mal, avísenme.
Aquí está el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por andreita1122 el Lun 18 Nov 2013, 3:50 pm, editado 3 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad - Página 9 Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.