Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RESULTADOS de buscando la libertad
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 9 de 10. • Comparte
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Participarías aunque no quedes?
Re: RESULTADOS de buscando la libertad
pues que lindo se llevan jajaRouse Carrot Girl ~ escribió:Si yo supiera cuales son :chkt: cxandreita1122 escribió:la tinaste, eres adivina me prestas tus poderes :chkt:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Es una niñita Una Darcyta jajajaandreita1122 escribió:es mujer o hombre? Si es mujer le pondréRouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! ;)andreita1122 escribió:agrégame, me debes uno, y que sea muy lindoRouse Carrot Girl ~ escribió:Puedo agregaarte?
el cerdo te lo debo cx
Aqui te dejo uno bebe, bien cute es uno de mis favoritos, cuidaloo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como le pondras, ah?
Darcy como mi gatita y si es hombre le pondré
Willy, mentira le pondré Dusty o cerdito, a quien te recuerda? Jaja
Darcy me recuerda a Harry c:
Willy a...Willy .________. Nialler cx
Dusty a Gusty me suena jaja
y cerdito a mi hermano
A ti a quien? jaja
Menos lo de tu hermano porque se parece a MI PRIMO aunque físicamente se pararé a Harry a los 11años, pero es muy cerdo de chiquita decía que iba a agarrar una cuchara y le sacaría los ojos jajatoda vía
Quizas es el...PODER DIRECTIONER! :eaea: :eaea: :eaea: ((?
Jajaja, dos cerditos oing oing lose fue malo cx
De verdad se parece a Harry a los 11?? *-* PRESENTAMELO! Okno .______.
O.O Que dulce, jajaja con mi hermano tenemos un trato parecidisimo, siempre me dice "Estupida adoptada, que cocinaste hoy?" "Perdon hijo de perrie el ornitorrinco violado por el coco, me viste cara de cocinera?" y el "no, de vendedora de empanadas, ponte a cocinar BITCH" Luego comienzo a golpearlo y lo insulto Somos un amoor...
Invitado
Invitado
Zaynsual Andy!! Sube resultados porfii, hoy subes o mañanaa? :cosi: Hoooy?? :3
Miluw Crazy Mofa ♥
mañana :twisted:Miluw Crazy Mofa escribió:Zaynsual Andy!! Sube resultados porfii, hoy subes o mañanaa? :cosi: Hoooy?? :3
Invitado
Invitado
hasta mañana lindaHeleen escribió:Sensualona andrea sube resultados
Invitado
Invitado
mañana los subo lindamagic directioner forever escribió:ya tea agregue yeah
sube protnolosresultados
besos xox
Invitado
Invitado
Kathleen Pond
Shailene Woodley | 18 años | Estadounidense | Harry Styles | Bisexual |
Descripción física. Kathleen es alta, toda su vida lo fue y sinceramente espera dejar de serlo ya que atrae muchas burlas de sus compañeros qué ya comienzan a ser molestas. De tez pálida sensible al sol, es decir que su piel se torna de un color dorado casi instantáneamente. Sus ojos color avellana logran adornar su cara junto a las largas pestañas amarronadas. Tiene una nariz algo singular; en el puente es completamente recta pero al llegar a la punta posee una pequeña bolita que la hace lucir algo tierna, todo lo contrario. Sus delgadas y algo largas cejas logran darle un pequeño contraste a la gran mayoría de su cara. De cabello castaño cobrizo, casi rubia a la luz. Su cabello cae por sus hombros hasta la altura de sus pechos terminando en pequeñas ondas. | Descripción psicológica. La castaña fue agresiva prácticamente desde escolar, ésto se debe a la pérdida absoluta de su familia debiendo así defenderse solo a ella y su hermana, Skyler. Siempre se demostró fría y sin un solo sentimiento ni lástima a ninguno de los dos géneros, mujeres u hombres, nunca le tuvo cariño o cercanía a alguien que no fuese su familia. Pero en algunos -en los que la violencia no es necesaria- tiende a ser comprensiva y escuchar detenidamente los problemas ajenos, aunque nunca supo tolerar a gente arrogante, egocéntrica quienes necesitan la atención en ellos y solo en ellos dejando de lado los problemas reales como la hambruna o el descobijo de pequeños jovenes expuestos a las calles. Simplemente no los puede tolerar ya que nunca lidió con uno como ellos. Es masoquista, no deja que su felicidad se adentre en ella solo en los demás. Inconsientemente no quiere ser feliz, su felicidad se basa en la de otros aunque no sea siempre así, lo es. |
Vamos a la historia.
Nació el 10 de octubre del '95 bajo el nombre de Kathleen Pond Rivers, junto a sus padres Joseph y Sophia Pond Rivers. Su lugar de nacimiento fue en California, Estados Unidos y fue dada a luz en su propia casa. Sinceramente Joseph y Sophia nunca desearon un bebé, la única razón por la que no impidieron el nacimiento de Kathleen fue por falta de fondos y simplemente porque no fueron capaces de destruír la vida de una no nacida.
Kat, creció con la idea de que sus padres no le tenían el suficiente cariño que ella deseaba tener o al menos no recibía el mismo cariño que sus compañeros de preescolar. Aunque su hogar quedase más de un kilómetro ella caminaba hacia él, por el mero capricho de sus padres en tener que llevarla ya que era un derroche de dinero en gasolina que en verdad necesitaban. En resumen; no era deseada y tuvo que vivir con eso por un largo tiempo.
A sus 8 años, nació otra niña, ésta vez amada por sus padres. La pequeña niña de rubios cabellos fue nombrada Skyler Pond Rivers. Su ojos oceánicos y sus hoyuelos conmovieron los pequeños corazones y amor que Kathleen creía inexistente de sus padres, haciéndola la "favorita".
La castaña siempre estuvo en la sombra de Skyler, pero simplemente no lograba odiarla. Apenas se dirigían las palabras y las miradas de la rubia hacia su hermana sólo eran de disculpas las cuáles Kathleen no aceptaba. No estaba dispuesta a aceptar la limosna de alguien, menos de su hermana pequeña.
A los 14 años de Kat y 6 de Sky, Sophia y Joseph fallecieron exactamente el 10 de octubre, cumpleaños número 14 de Kathleen. Claramente la única que sufrió sobre la muerte de sus padres fue Skyler, siendo la única que recibía amor de ambos tutores mientras que Kat sólo se dedicaba en consolar a su pequeña hermana. Cómo sus abuelos y demás familiares no se molestaron en aparecer para llevarse a ambas niñas dieron a ambas en adopción en el Orfanato Central de California.
Ni bien pasaron 2 días ambas fueron adoptadas pero algo había cambiado; Kathleen sólo se limitaba a pedir dinero para estudios de sus padres adoptivos, no contestaba ninguna pregunta de ellos porque si lo hacía terminaría golpeando a alguno de los dos o ambos. Sólo hablaba con Skyler, la mayoría de las veces para calmarla y ayudar con su tarea muy sencilla a los ojos de la castaña.
Así, llegada a sus recientes 18 años decidió rentar un departamento y pedir custodia completa en Skyler lo que fue imposible. Aunque no pudo llevar a su hermanita con ella, va a visitarla a ella y sólo a ella ignorando a sus "padres", quienes cuidaron de ella por 4 años.
Ahora Kathleen se tornó agresiva, defiende sus ideas por más de que la razón no la tenga aún así lo hace. Llegó a golpear a varias personas por su mal genio, pero según ella cada una de ellas merecía una habitación en el hospital.
La castaña apenas tolera una conversación normal sin terminar con su puno ensangrentado, de nuevo.
Datos Extras. Gustos: ✦El silencio ✦Películas ✦Música ✦Té ✦Invierno ✦Cuidar a su hermana Disgustos: ✦El calor ✦Largas conversaciones sin sentido ✦La arrogancia ✦El limón Fobias: ✦Claustrofóbia Estilo ✦ {1} ✦ {2} ✦ {3} ✦ {4} ✦ {5} |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
{#} ¿Por que quieres aparecer? Porque me gustó mucho la novela y el tema y toda la wea(?) Lla verdad es que tengo demasiaho tiempo libre, más del que necesito así que creo que se´ria divertido aparecer en la novela c:
{#} ¿Comentarías aunque no quedes? Sep, como te dije me encanta el tema y no es de chupamedias pero escribís bien c:
Invitado
Invitado
Lo seeandreita1122 escribió:pues que lindo se llevan jajaRouse Carrot Girl ~ escribió:Si yo supiera cuales son :chkt: cxandreita1122 escribió:la tinaste, eres adivina me prestas tus poderes :chkt:Rouse Carrot Girl ~ escribió:Es una niñita Una Darcyta jajajaandreita1122 escribió:es mujer o hombre? Si es mujer le pondréRouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! ;)andreita1122 escribió:agrégame, me debes uno, y que sea muy lindoRouse Carrot Girl ~ escribió:Puedo agregaarte?
el cerdo te lo debo cx
Aqui te dejo uno bebe, bien cute es uno de mis favoritos, cuidaloo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] como le pondras, ah?
Darcy como mi gatita y si es hombre le pondré
Willy, mentira le pondré Dusty o cerdito, a quien te recuerda? Jaja
Darcy me recuerda a Harry c:
Willy a...Willy .________. Nialler cx
Dusty a Gusty me suena jaja
y cerdito a mi hermano
A ti a quien? jaja
Menos lo de tu hermano porque se parece a MI PRIMO aunque físicamente se pararé a Harry a los 11años, pero es muy cerdo de chiquita decía que iba a agarrar una cuchara y le sacaría los ojos jajatoda vía
Quizas es el...PODER DIRECTIONER! :eaea: :eaea: :eaea: ((?
Jajaja, dos cerditos oing oing lose fue malo cx
De verdad se parece a Harry a los 11?? *-* PRESENTAMELO! Okno .______.
O.O Que dulce, jajaja con mi hermano tenemos un trato parecidisimo, siempre me dice "Estupida adoptada, que cocinaste hoy?" "Perdon hijo de perrie el ornitorrinco violado por el coco, me viste cara de cocinera?" y el "no, de vendedora de empanadas, ponte a cocinar BITCH" Luego comienzo a golpearlo y lo insulto Somos un amoor...
Tu tienes hermanos?
Waaaa! Mañana das resultadoos
Rouse Carrot Girl ~
Hoy resultados, , Que emoción
Última edición por Heleen el Vie 15 Nov 2013, 9:32 am, editado 1 vez (Razón : Me olvide las caritas asdasd)
HyunWoo.
Twerk it. escribió: Kathleen Pond
Shailene Woodley 18 años Estadounidense Harry Styles Bisexual
Descripción física.
Kathleen es alta, toda su vida lo fue y sinceramente espera dejar de serlo ya que atrae muchas burlas de sus compañeros qué ya comienzan a ser molestas. De tez pálida sensible al sol, es decir que su piel se torna de un color dorado casi instantáneamente. Sus ojos color avellana logran adornar su cara junto a las largas pestañas amarronadas. Tiene una nariz algo singular; en el puente es completamente recta pero al llegar a la punta posee una pequeña bolita que la hace lucir algo tierna, todo lo contrario. Sus delgadas y algo largas cejas logran darle un pequeño contraste a la gran mayoría de su cara. De cabello castaño cobrizo, casi rubia a la luz. Su cabello cae por sus hombros hasta la altura de sus pechos terminando en pequeñas ondas. Descripción psicológica.
La castaña fue agresiva prácticamente desde escolar, ésto se debe a la pérdida absoluta de su familia debiendo así defenderse solo a ella y su hermana, Skyler. Siempre se demostró fría y sin un solo sentimiento ni lástima a ninguno de los dos géneros, mujeres u hombres, nunca le tuvo cariño o cercanía a alguien que no fuese su familia. Pero en algunos -en los que la violencia no es necesaria- tiende a ser comprensiva y escuchar detenidamente los problemas ajenos, aunque nunca supo tolerar a gente arrogante, egocéntrica quienes necesitan la atención en ellos y solo en ellos dejando de lado los problemas reales como la hambruna o el descobijo de pequeños jovenes expuestos a las calles. Simplemente no los puede tolerar ya que nunca lidió con uno como ellos.
Es masoquista, no deja que su felicidad se adentre en ella solo en los demás. Inconsientemente no quiere ser feliz, su felicidad se basa en la de otros aunque no sea siempre así, lo es.Vamos a la historia.
Nació el 10 de octubre del '95 bajo el nombre de Kathleen Pond Rivers, junto a sus padres Joseph y Sophia Pond Rivers. Su lugar de nacimiento fue en California, Estados Unidos y fue dada a luz en su propia casa. Sinceramente Joseph y Sophia nunca desearon un bebé, la única razón por la que no impidieron el nacimiento de Kathleen fue por falta de fondos y simplemente porque no fueron capaces de destruír la vida de una no nacida.
Kat, creció con la idea de que sus padres no le tenían el suficiente cariño que ella deseaba tener o al menos no recibía el mismo cariño que sus compañeros de preescolar. Aunque su hogar quedase más de un kilómetro ella caminaba hacia él, por el mero capricho de sus padres en tener que llevarla ya que era un derroche de dinero en gasolina que en verdad necesitaban. En resumen; no era deseada y tuvo que vivir con eso por un largo tiempo.
A sus 8 años, nació otra niña, ésta vez amada por sus padres. La pequeña niña de rubios cabellos fue nombrada Skyler Pond Rivers. Su ojos oceánicos y sus hoyuelos conmovieron los pequeños corazones y amor que Kathleen creía inexistente de sus padres, haciéndola la "favorita".
La castaña siempre estuvo en la sombra de Skyler, pero simplemente no lograba odiarla. Apenas se dirigían las palabras y las miradas de la rubia hacia su hermana sólo eran de disculpas las cuáles Kathleen no aceptaba. No estaba dispuesta a aceptar la limosna de alguien, menos de su hermana pequeña.
A los 14 años de Kat y 6 de Sky, Sophia y Joseph fallecieron exactamente el 10 de octubre, cumpleaños número 14 de Kathleen. Claramente la única que sufrió sobre la muerte de sus padres fue Skyler, siendo la única que recibía amor de ambos tutores mientras que Kat sólo se dedicaba en consolar a su pequeña hermana. Cómo sus abuelos y demás familiares no se molestaron en aparecer para llevarse a ambas niñas dieron a ambas en adopción en el Orfanato Central de California.
Ni bien pasaron 2 días ambas fueron adoptadas pero algo había cambiado; Kathleen sólo se limitaba a pedir dinero para estudios de sus padres adoptivos, no contestaba ninguna pregunta de ellos porque si lo hacía terminaría golpeando a alguno de los dos o ambos. Sólo hablaba con Skyler, la mayoría de las veces para calmarla y ayudar con su tarea muy sencilla a los ojos de la castaña.
Así, llegada a sus recientes 18 años decidió rentar un departamento y pedir custodia completa en Skyler lo que fue imposible. Aunque no pudo llevar a su hermanita con ella, va a visitarla a ella y sólo a ella ignorando a sus "padres", quienes cuidaron de ella por 4 años.
Ahora Kathleen se tornó agresiva, defiende sus ideas por más de que la razón no la tenga aún así lo hace. Llegó a golpear a varias personas por su mal genio, pero según ella cada una de ellas merecía una habitación en el hospital.
La castaña apenas tolera una conversación normal sin terminar con su puno ensangrentado, de nuevo.
Datos Extras.
Gustos:
✦El silencio
✦Películas
✦Música
✦Té
✦Invierno
✦Cuidar a su hermana
Disgustos:
✦El calor
✦Largas conversaciones sin sentido
✦La arrogancia
✦El limón
Fobias:
✦Claustrofóbia
Estilo
✦ {1}
✦ {2}
✦ {3}
✦ {4}
✦ {5}Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
{#} ¿Por que quieres aparecer? Porque me gustó mucho la novela y el tema y toda la wea(?) Lla verdad es que tengo demasiaho tiempo libre, más del que necesito así que creo que se´ria divertido aparecer en la novela c:
{#} ¿Comentarías aunque no quedes? Sep, como te dije me encanta el tema y no es de chupamedias pero escribís bien c:
¡Ficha Aceptada!
Gracias ya estas participando linda, en un ratito doy los resultados
Invitado
Invitado
OMG hoy das los resultados ,ay ,supernerviosa estoy muero por saber quienes quedaron ,ay nooooooooooooooooo suerte besitos muak xox
||Hazzy||
OMG hoy das los resultados ,ay ,supernerviosa estoy muero por saber quienes quedaron ,ay nooooooooooooooooo suerte besitos muak xox
||Hazzy||
hola!!!
Bueno lindas, ya están los resultados, me gustaría poder escoger a todas pero sólo se podían 4, a las que no quedaron, no me odien. Yo no podía escoger entre ninguna ficha por lo que las escogí todas al azar, aquí la foto de los papelitos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fue como un sorteo, yo no tuve preferencia por nadie. Todo fue completamente al azar, Muchas felicidades a quienes ganaron y a las que no, si después ocupo a una chica yo les aviso ;)aquí los resultados:
Louis Tomlinson -Eliana Garacoche
Liam Payne -Helen Tolentino
Harry Styles -Rouse Preisman
Niall Horan- Ninel Pruedence
Como ven, los papelitos los escribí muy rápido y casi no se notaban los nombres por lo que si los escribí mal, avísenme.
Aquí está el tema
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por andreita1122 el Lun 18 Nov 2013, 3:50 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado
Página 9 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10