O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
RESULTADOS de buscando la libertad EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

RESULTADOS de buscando la libertad

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Participarías aunque no quedes?

RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l100%RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l10 0% 
[ 0 ]
RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l10100%RESULTADOS de buscando la libertad Vote_l10 100% 
[ 5 ]
 
Votos Totales : 5
 
 

RESULTADOS de buscando la libertad Empty RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:05 pm


Ficha

Nombre:buscando la libertad
Autor: yo
Adaptación:no
Género:drama, romance y Hot
Advertencias: abra partes subidas de tono
Otras páginas:no, soy fiel a esta!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



Sipnosis

Todo lo que las personas podrían pedir sería amor, dinero y salud. Pero estas 5 chicas piensan diferente, ellas sólo quieren tener libertad. And pasado prácticamente todos los días de su vida siendo manejadas por una señora llamada Selly a la que una vez llamaron "mama". Cada día con nuevo hombres en sus sábanas para no ser golpeadas hasta que un día lograron encontrar donde Selly las escondía. Felices por poder salir y ser libres por fin se mudaron a Londres. Pero ¿serán libres por siempre?¿Y si uno de los hombres con los que se acostaron se enamoran de forma posesiva de ellas?¿Las tratarían de secuestrar?¿se lograrán enamorar de verdad, y lo más importante, ¿Alguna vez lograran escapar?

Personajes

Andrea Ortega ll La Chica Mala ll Zayn Malik ll El Obsesivo
Libre ll La Agresiva ll Harry Styles ll El Arrogante
Libre ll La Tierna ll Louis Tomlinson ll El Golpeador
Libre ll La Tonta Enamorada ll Liam Payne ll El Cínico
Libre ll La Mentirosa ll Niall Horan ll Celoso


Reglas y aclaraciones.

§ No es novela colectiva
§ Busco chicas no escritoras
§ Son audiciones, no se apartan
§ Les daré una semana para mandar fichas
§ Día máximo Miércoles 20
§ La ficha debe tener el código de abajo
§ Zayn es mío
§ Si leíste las reglas pon un gif de Avril Lavigne en spoiler con título "leí las reglas"
§ Si no sabes usar el código, en la ficha pon todo lo que necesito

Código:
<center><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'><style type="text/css">.scrolle::-webkit-scrollbar { height: 50px; width:3px; }.scrolle::-webkit-scrollbar-thumb { background: #373737; width: 2px; height: 50px; } .scrolle::-webkit-scrollbar-track-piece  { background: transparent; } postbody .content strong, b { color: #d04565; }</style>
<div style="width: 550px; overflow: auto; padding: 0px 8px 8px; background: #fffbfc; border-top: 4px solid #c1264a; border-bottom: 4px solid #c1264a; border-left: 16px solid #c1264a; border-right: 16px solid #c1264a;">
<center><div style="font-family: 'Playball', cursive; font-size: 44px; color: #d04565; letter-spacing: -1px; line-height: 90%; text-shadow: 1px 1px 1px black;">Nombre[font=Open Sans Condensed][color=grey]"apodo"[/color][/font] Apellido </div><div style="width: 460px; height: 14px; overflow: auto; font-family: 'Open Sans Condensed', sans-serif; font-size: 11px; color: black; text-align: justify; padding: 3px 3px 3px; text-transform: uppercase; border-top: 1px dotted #c1264a; line-height: 90%; letter-spacing: 3px;">[scroll]When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.[/scroll]</div><div style="width: 500px; Height: 200px; background-image: url(imagen); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div><table><tr><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">nombre representante</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Edad: 17-19</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Nacionalidad</div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #d04565; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">A. Pareja: </div></td><td><div style="font-size: 15px; background-color: #c1264a; width: 100px; text-align: center; color: #ffffff; font-family: 'Open Sans Condensed';padding: 2px;">Heterosexual</div></td></tr></table></center>
<table><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">[font=Open Sans Condensed]Descripción[/font] física.</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Descripción física




</div></td><td style="width:255px;"><div style="width 260px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Descripción [font=Open Sans Condensed]psicológica.[/font]</div><div style="width: 250px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Descripción  psicológica


</div></td></table>
<div style="width: 514px; background-color: #c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">[font=Open Sans Condensed]Vamos a[/font] la historia.</div><div style="width: 510px; height: 95px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
Tu historia.


</div>
<table><td style="width:196px;"><div style="height:180px;background:url(imagen); border-left: 9px solid #c1264a;border-right: 9px solid #c1264a; border-top: 3px solid #c1264a; border-bottom: 3px solid #c1264a;"></div></td><td style="width:310px;"><div style="width 310px; background-color:#c1264a; font-family: 'Playball', cursive; font-size: 26px; color: #fff9fa; line-height: 90%; text-align: center; padding: 2px;">Datos  [font=Open Sans Condensed]Extras.[/font]</div><div style="width: 310px; height: 146px; font-family: Trebuchet MS; font-size: 10px; color: #000000; line-height: 100%; text-align: justify; padding: 0px 4px 6px; border-bottom: 5px solid #c1264a; overflow: auto;">
 <b>Gustos:</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>Disgustos:</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>Fobias:</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>Defectos</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>Virtudes</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>Estilo</b>
<b>✦</b>
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
<b>✦</b>bla bla bla
</div></td></table><br></div><div style="width: 200px; height: 16px; background-color: #c1264a; border-radius: 0px 0px 20px 20px; font-family: Open Sans Condensed; font-size: 11px; text-transform: uppercase; text-shadow: 1px 0px 1px black; line-height: 100%; letter-spacing: 1px;">[url=http://www.oursourcecode.net/u2848][color=white]Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC[/color][/url]</div></center>

¿Por que unieres aparecer?
¿Comentarías aunque no quedes?
Abranme y se casaran con one direction:


Última edición por andreita1122 el Vie 15 Nov 2013, 3:45 pm, editado 20 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:23 pm

Yo querer participar!! aqui te dejo el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 y espérame un poquito que te dejo mi ficha
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 3:32 pm

DaniiiXD_LM escribió:Yo querer participar!! aqui te dejo el gif
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 y espérame un poquito que te dejo mi ficha
te espero
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:09 pm

No me queda bien :(el texto me queda afuera y no me salen las imágenes que pongo :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Very761D Vie 08 Nov 2013, 4:12 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, quiero dejar mi ficha, pero tuve problemas al poner los urls, pues ponia la imagen del url, pero cuando previsualizaba, no me salia, la imagen :gasp:  y yo me quedaba como :quemierda: RESULTADOS de buscando la libertad 4162775227 :OWO:  WATAFA? QUE PASO? y volvia a cambiar las imagenes, e igual no salian y yo estaba como RESULTADOS de buscando la libertad 1926951358 :fuckya: :lloro: :wut: RESULTADOS de buscando la libertad 3373640616, ese fue mi pequeño inconveniente, jijiji, me ayudarias?RESULTADOS de buscando la libertad 837735280 RESULTADOS de buscando la libertad 4242539333 RESULTADOS de buscando la libertad 1187795894 RESULTADOS de buscando la libertad 1187795894 :omg: , ay pus que soy muy jodedora no?, jajajajaja 
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, lo siento todavia no me eh presentado RESULTADOS de buscando la libertad 4120812466 soy toda una campiona, Me llamo: Vero, tengo trece años RESULTADOS de buscando la libertad 1187795894  eeeeeen fiiiiiin 
Me encanto la idea para tu nove :enamorado: :ilusion: y quiero participar en las audiciones RESULTADOS de buscando la libertad 2841648573 RESULTADOS de buscando la libertad 2841648573 RESULTADOS de buscando la libertad 2841648573 RESULTADOS de buscando la libertad 2841648573 RESULTADOS de buscando la libertad 2841648573 , usualmente no gano en las audiciones, asi que, tengo la ilusion de quedar en al menos una :misery: pos bueno eso es todo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ay ay ay ay esta el gif *-*, es toda una sensualona RESULTADOS de buscando la libertad 4098373783 RESULTADOS de buscando la libertad 4098373783 RESULTADOS de buscando la libertad 2206569979 RESULTADOS de buscando la libertad 837735280 , La Avril es mia, me la aparto, te estare vigilando  RESULTADOS de buscando la libertad 4229596405 :jum:

 


Última edición por Very761D el Dom 22 Dic 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:26 pm



Última edición por andreita1122 el Dom 22 Dic 2013, 2:41 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:38 pm

No me queda bien :( el texto me queda afuera y no me salen las imágenes que pongo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:40 pm

DaniiiXD_LM escribió:No me queda bien :( el texto me queda afuera y no me salen las imágenes que pongo
voy a ver que pasa y lo arreglo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Very761D Vie 08 Nov 2013, 4:43 pm

Holaaaaaa de nuevo ;)
La verdad no quité los paréntesis :(, por eso no sabía que le pasaba,bueno pus ahora estoy desde mi celular XD por eso no cité el comentario, trate de citar :), pero se me fue a la chimba 0_0 :'(
LAAAS DE LAAAAA MALAAAAA SUEEERTEEE, okno .-.
Te puedo decir andru o.. o o andriu o andre, elige :D
NO! Avril it's mine!!
(nose sí lo de arriba se escribía así XD, pus no estudio inglés ni nada de eso jaja)
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 4:56 pm

Very761D escribió:Holaaaaaa de nuevo ;)
La verdad no quité los paréntesis :(, por eso no sabía que le pasaba,bueno pus ahora estoy desde mi celular XD por eso no cité el comentario, trate de citar :), pero se me fue a la chimba 0_0 :'(
LAAAS DE LAAAAA MALAAAAA SUEEERTEEE, okno .-.
Te puedo decir andru o.. o o andriu o andre, elige :D
NO! Avril it's mine!!
(nose sí lo de arriba se escribía así XD, pus no estudio inglés ni nada de eso jaja)
intentalo ahora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 5:09 pm

No me sale la foto tampoco :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:17 pm

DaniiiXD_LM escribió:No me sale la foto tampoco :(
si no puedes, aslo sin codigo pero con todo lo que pedi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 8:39 pm

andreita1122 escribió:
DaniiiXD_LM escribió:No me sale la foto tampoco :(
si no puedes, aslo sin codigo pero con todo lo que  pedi
ok
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por key!!! :3 Sáb 09 Nov 2013, 6:25 am

href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Playball|Open+Sans+Condensed:300' rel='stylesheet' type='text/css'>

Nombre  kareli leilani "apodo" Key Apellido García piñas
When the lights are shining that's where you will find me getting drunk on love.
Ariana grande
edad : 18
mexicana
  harry styles
Heterosexual

Descripción física. es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes

Descripción física es de tez guera    , ojos amielados en el sol se ponen verdes claros  , labios , carnosos , nariz fina , pestañas chiquitas rizadas , cabello color chocolate  , del lado izquierdo lo tiene chiquito hasta los hombros y de la parte derecha larga hasta unos 5 cm arriba d la cintura  es de estatura mediana , y tiene buen busto y culo , de curvas proporcionadas y vientre plano  un aro en el labio una expancion en la oreja derecha y un piercing en el hombligo , d la parte derecha tiene al rededor de 19 tatuajes


Descripción psicológica.

Descripción  psicológica es una chica q  no demuestra sus sentimientos.  es callada  , y es la típica chica q   le tiene miedo a muchas cosas y casi nunca lo demuestra , xq siente q se vera debil solo cuando escribe se siente otra persona diferente , tierna como tiene q ser en realidad pero no lo saca ni con sus amigos o bueno con algunos si   , le cuesta q la enamoren , ya q le han roto el corazón  , en la escuela ayuda a quien vea en problemas ya q sabe pelear muy bien no le da miedo partirse la cara , o lastimarse en cualquier cosa , tampoco la muerte , sabe q algún día llegara


Vamos a la historia.

Tu historia. Naci un 7 d diciembre en México D.F , criada por padres de economía promedio , y con 3 hermanos , dos mujeres y un hombre , no fui maltratada tuve una buena vida hasta q entre a la escuela y me empezaron a hacer bulling por mi peso ...... Era demaciado gordita . Arta d eso le comenté a mi hermano el cual me enseño boxeo , karate , gimnasia pero lo q mas me gusto fue q me llevaba a peleas clandestinas a donde podía aprender ..... Nunca mas fui molestada desde el dia q una chica fue llevada al hospital por molestarme , aunque fui expulsada valió la pena .. Era violenta y mis padres decidieron sacarme de la escuela ...... Para ese entonces ya había sido cambiada a 15 colegios distintos por el mismo problema , y me dieron clases particulares , cumplí 14 años empeza a andar en skate y mottocross la agresividad ya estaba en mi cuerpo pero sabia cuando y conque usarlo , nunca fui la chica q va d fiesta en fiesta a emborracharse  , fui tranquila aunque rara , mama enfermo y falleció fue mi culpa , la enfermedad entro por q yo naci SOLO FUE MI CULPA , a los dos meses papa también murió  mi hermana mayor se caso y se fue a EE.UU la otra simplemente se quedo con nosotros , un dia desperté y escuche ruidos extraños , gritos .... Balazos sali alarmada a lo q vi a un hombre tratando de matar a mi hermano , me aterre trate d ayudarlo , pero el hombre fue mas rápido y disparo en mis costillas , al dia siguiente desperté en el hospital con la noticia d q mi hermano estaba bien pero q me tendrían q llevar a un orfanato , al momento de despedirme d mi hermano  me dijo q escapara y eso hize , me encontraron y me ofrecieron trabajo lo acepte sus saber d q se trataba pero solo cambio mi vida , quiero escapar ..... Pero no puedo estoy atada quiero volver con mi hermano del cual sigo teniendo comunicación ......... Estoy en un poso


Datos Extras extras.

 Gustos:
chocolate
la fresa
el negro
caminar
pelear
Disgustos:
  el rosa
  amor
que le peguen
q le muerdan el arito d su labio

 
Fobias:
  fracaso
a perder contacto con su hermano
Defectos
se lastima
le duele cuando la besan por su aro
 es grosera con los clientes
aveces se rebela
Virtudes
cuando sonrie lo hace sinceramente
nunca te va a engañar
pelea con toda su fuerza
sabe usar armas d fuego
Estilo






Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC

¿Por que unieres aparecer? me gusto demaciado el tema
¿Comentarías aunque no quedes? si !!!!! Pero me gustaría aparecer aun asi

no me quedo bien ......
Aquí el GIF por q no lo pude poner en la ficha
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
key!!! :3
key!!! :3


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Converse. Sáb 09 Nov 2013, 7:42 am

Holaaaaa, me gusto la idea así que participaré.

LEÍ LAS REGLAS::

Ahora te dejo mi ficha mientras ahí tienes a la hermosa de Lavigne<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

RESULTADOS de buscando la libertad Empty Re: RESULTADOS de buscando la libertad

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.