Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
RESULTADOS de buscando la libertad
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 10. • Comparte
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
¿Participarías aunque no quedes?
Re: RESULTADOS de buscando la libertad
Rouse Carrot Girl ~ escribió:Aqui te dejo mi ficha, si falta algo o algo que cambiar me avisas ;) Rouselind Aria Preismann
Kayla Hadlington 17 años Inglesa Harry Styles Heterosexual
Descripción física.
Es una chica que mide exactamente de metro sesenta y seis, delgada pero no anoréxica, facciones definidas, y unas curvas bastante sutiles, pero que le dan ese aire de feminidad y cierta inocencia. Sus ojos son una mezcla de azul intenso y verde, creando un color aguamarina o verde lapislázuli según bajo qué luz se encuentren. Usa lentes "Rayban" para leer. Su nariz es pequeña y respingona, sus pómulos altos y bien definidos, pero no exageradamente. Sus labios son carnosos y suaves, su labio superior es ligeramente más fino que el inferior, lo que le proporciona la silueta de boca "besable", como ella lo llama. Pestañas largas y espesas. Su arma mortal es su sonrisa, tiene un tatuaje en la espalda & otro en la muñeca:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Su cabellera brillosa y sedosa larga hasta unos cuantos centímetros más por debajo de los hombros, ondulado cuando más se va acercando a las puntas, con un color que cambia (tiñendo) segun como se siente, se ve aún más claro a la luz del sol ahora su cabello esta asi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]. Se lo cuida muchísimo dandole la atención que se merece y que sabe que su cabello necesita, casi empre lo lleva suelto y cuando baila lo amarra con un pañuelo que por la parte de atras quede como un moño.
Tiene unas facciones muy sutiles, y posee un aire muy inpocente aunque no lo sea. Descripción psicológica.
Es una chica muy agresiva, cuando se enoja es mejor no conocerla porque puede gritarte y llegar a los golpes. A veces cuando no puede hacer nada se encierra en su habitacion y comienza a tirar todo, y llora y golpea cosas. Aunque no lo demuestre es sencible y odia que la llamen Zorra o algo de eso.
Tiene el sueño pesado. su hobbie favorito es leer novelas de vampiros. En algunas ocasiones llega a ser demasiado desconfiada, por lo que cuesta ganarse su amistad. Llega a ser demasiado infantil y Cariñosa en algunos momentos y con cosas que en verdad le importan, Es super divertida y bromista con sus verdaderos amigos, sino le agradas se vuelve distante y cortante.
Resulta ser igualmente una persona muy paciente en todas las cuestiones, no se presiona por ninguna circunstancia. Siempre le encuentra el lado positivo a las cosas ya que no le queda de otra. cuando hay que hablar en serio lo hace. Es muy bromista adora hacer bromas casi todo el tiempo. Es muy inteligente, cuando se enoja puede ser muy fria y orgullosa,aunque ya de por si es bastante orgullosa y grosera. Es indecisa al tomar decisiones, hace las cosas 1 y 3564 veces hasta que salga bien y trata siempre de que las cosas se tomen con humor, es algo directa y no soporta los errores que comete.Story Of My Life.
Puta, Prostituta, Zorra eran solo algunas de las cosas que le decian, todo comenzo en la busqueda de ayuda, ella queria dejar de ser tan agresiva y solitaria lo logro cuando llego a las manos de Selly una señora a la que quizo como su madre...tiempo atras. Selly le habia prometido infinidad de cosas y Rouse como toda niña ingenua de 16 años le creyo, paso el tiempo y comenzo a usarla de objeto sexual, a obligarla a acostarse con hombres que podrian ser su padre, de lo contrario la maltrataba, Un dia se canso y pudo escapar a la civilizacion de la hermosa ciudad de LONDRES pero alli otra pesadilla comenzo cuando conocio a Harry Styles un chico encantador, que con solo una mirada te deja hipnotizada, irresistible sin duda, pero solo es un egocentrico que usa a Rouse para divertirse y nada mas o eso piensa ella, Esta dispuesta a saber que pasara.
Es una chica muy agresiva, casi siempre esta a la defensiva, odia que sean muy melosos y la gente con voz chillona simplemente no la soporta, es violenta y la unica forma de calmarse es el baile, su mayor pasion, es maestra de baile le enseña a niños de primaria, aunque solo lo hace por amor a la danza y porque necesita del dinero.
Su familia? su padre es un drogadicto que no ve hace años lo cual le alegra y su madre ahora se llama "Traizy" y trabaja en un cabaret, la odia.
Datos Extras.
# Gustos:
✦ Las motos.
✦ Películas de Terror.
✦ Tener la razon.
✦ Ver los amaneceres o atardeceres.
✦ Tener la ultima palabra.
✦ La lluvia.
✦ Dormir.
✦ La velocidad
✦ Las noches frescas y estrelladas.
✦ El cielo.
✦ Escribir canciones o frases en su cuaderno.
✦ El color Negro, es su favorito.
✦ La noche.
✦ El boxeo.
✦ Oír música fuerte.
✦ La adrenalina.
✦ Lo prohibido.
✦ La fotografía.
✦ Bailar es su pasion.
✦ Ama la nutella.
#Disgustos:
✦ La gente demasiado melosa
✦ Que le peguen o la maltraten
✦ Las plasticas o vandosos/as
✦ Hablar de su vida
✦ Las criticas
✦ Que se crean perfectos
✦ El machismo
✦ La voz chillona
✦ No salirse con la suya
✦ Que le pasen por encima
✦ Los peluches
#Fobias:
✦ Claustrofobia
✦ A los roedores
✦ Amor
✦ Sufre asma
#Defectos:
✦ Es muy agresiva, nunca puedes saber hasta donde puede llegar
✦ Manipuladora y mentirosa cuando siente que lo necesita
✦ Cuando esta asustada habla rapido y luego te abraza
✦ Le cuesta mucho perdonar
✦ Muy Orgullosa
✦ Cuando se aburre de escuchar a alguien se va lejos
#Virtudes:
✦ Es muy creativa
✦ Es buena enseñando
✦ Sabe guardar secretos
✦ Sabe con quien relacionarse y con quien no, por intuición
✦ Tiene un don para el baile
#Estilo:
✦ Cuero, negro, remeras grandes, tachas, camisetas de nirvana, los Stones,Ramones, Sweters amplios, Shorts de colores, Musculosas, Jeans
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Codes by Kitty Sykes 2013 SC
¿Por que Quieres aparecer?: Pues me encanto la historia y estar seria genial.
¿Comentarías aunque no quedes? Me costaria, ya que me entusiasma y me motiva a leer ver mi nombre en la nove, pero creo que si lo haria si me gusta como va si leeria y comentaria.
¡Ficha Aceptada!
Gracias por participar linda, no te falta nada
Invitado
Invitado
Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?
Rouse Carrot Girl ~
lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana,Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?
Pd:tengo 13 años
Invitado
Invitado
órbita solo tengo 8 fichas, me faltan para Liam, de Niall y Louis, casi todos escoñen a HarrehRouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?
Invitado
Invitado
Geniaal! <3andreita1122 escribió:lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana,Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?quiero que sufranorita estoy contando quin falta, cuando sepa te digo
Ojala sean el sabado!
Porque para el martes falta muchoo
y para el sabado tambieeen Que malotah eres
Oks! Vi que habia nombres abajo, pero leí: Liam, luego pase rapido y entendi sadfgjkjhgfdserthngbfvdyhfggv es sensualon? Donde vive? CX
no me escuches estoy mal de la cabeza jajaja
No pareces de 13 pareces mas madura y grande!
cx quizas me parezca porque yo tengo 17 pero como te dije paresco de 3 :B
Última edición por Rouse Carrot Girl ~ el Lun 11 Nov 2013, 3:50 pm, editado 1 vez
Rouse Carrot Girl ~
Te traere una chica que lo mas probable es que audicione por Louis, ya que es su debilidad y es bien panquesito cx le mande un mensaje que mas le vale responder porque sino la tirare de la ventana y culpare al cerdo((? primero tengo que conseguir uno, sabes donde puedo conseguir uno? :B en lo posible que este pachoncito cx
Rouse Carrot Girl ~
Si hasta el sabado porque hasta el martes mucho jejejeejeje
si nono hagas sufrir jejeeje
besos xox
besos xox
||Hazzy||
Holuu, Como estas? Espero que bieeeeen!! yo estoy Suuper duuuper :3 jajaja, Bien linda aqui te dejo mi ficha para Louis Soy de Mexico :P y bueno...ojala me elijas ameeeeeeeee la sinopsiiis *¬* :eaea: :cosi: :shakeitbb: jajajaja, Espero que la comienzes pronto, bueno aqui mi fichita, yo tengo 15 para 16 :B pero me comporto como de 4 XD Besitooos!
pd: Rouse guarda los cerdos, aqui estooy XD si que me conoces, audicionare por Lushoo!
pd: Rouse guarda los cerdos, aqui estooy XD si que me conoces, audicionare por Lushoo!
- Lei Las Reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Mi ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luana Perrie Gomez
Apodo: Lu, Lua, Luanis, Perrie, Pezza, Lula.Nacionalidad: Estadounidense.Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La Tierna|| Louis Tomlinson || El Golpeador.Edad: 17 .Representante: Candice Swanepoll.
Descripcion Fisica:
Es bastante delgada pero sin llegar a la anorexia,. Tiene unas facciones muy finas, sus ojos son color celeste cielo como los de su madre y estan decorados por unas espesas pestañas de color negro. Su cabello es rubio y ondulado hasta mas abajo de los hombros, aunque a veces lo plancha, siempre trata de cuidarlo para que no se arruine. Su sonrisa es como de comercial, Tiene unas buenas piernas gracias a la equitacion, es alta de metro 1,68, sus cejas son finas, es blanca pero no como papel, sus labios son rosados y algo carnosos, su nariz es un pocito repinada y pequeña.
Descripcion Psicologica:
Ella es una muy buena persona, Sabe guardar secretos, Se sonroja facilmente, su voz es muy dulce y da ternura. Es sincera y directa no va con rodeos. Es muy sociable y extrovertida, cuando se enoja es muy explosiva y puede enviarte a vender empanadas XD es dulce y muy cariñosa, siempre esta dando abrazos y haciendo reir a las personas es algo bipolar e indecisa, Es muy insegura de si misma. Super divertida y bromista AMA hacerle bromas a sus amigos, le encanta reir su lema es "La risa es salud" y por eso trata de hacerlo siempre. Es sencible pero se demuestra fuerte ante los demas, Puede ser algo malpensada pero cuando pasa algo asi solo rie, esconde la cabeza y se sonroja. Es muy comelona siempre piensa en comer y lo mejor es que no aumenta de peso. Ama los besos en el cuello la hacen estremecer y mas si son de su personita especial. Siempre estara cuando la necesites, es una gran amiga como ella no hay dos, Cree en dar segundas oportunidades pero si de verdad lo vales.
Gustos:
*Escuchar musica
*Comida
*Los animales
*Bailar & Cantar
*Mojarse en la lluvia y el frio
*Los Disfraces
*Viajar y aprender cosas nuevas
*Ir al Cine y de compras*Los dias de lluvia
*Sentir la brisa en su rostro
*Le gusta escuchar a las personas*Leer cualquier tipo de libros*Los batidos de Frutilla*Dormir*Tocar la bateria*Estar al aire libre*Pasar tiempo con amigos*Salir de casa*Correr por el cesped descalza*Las fiestas*Las flores*Los globos de colores*Hacer amigos nuevos*AMA los manies
Disgustos:
*Las mentiras & traiciones*Que le peguen o le griten
*La gente hipocrita & entrometida
*Que la ignoren*Las plasticas*Niños de mami*Lavar ropa*La escuela*La manteca*Las peliculas de terror*Que aprieten mis mejillas
Miedos/Fobias:
*A los insectos menos mariposas
*Enamorarse*Perder a sus seres queridos
*Serpientes
Estilo:Shorts, Buzos grandes y de colores, vans de todo tipo. ella posee 28 pares de zapatillas y diversas prendas, le llama la atencion las prendas a color y no muy pesadas.Historia:
Nacio una madrugada el 6 de julio del 1996 en U.S.A. Su madre {Mariana Gomez} tubo a Perrie a los 16 junto con su esposo {Mark Gomez} eran apenas unos adolescentes, y criar a su hija no fue tarea facil, asi que no tubieron mas remedio que darla en adopcion, Cuando ella tenia dos meses una señora llamada Selly decio adoptarla, la cuido bien hasta que al cumplir los 16 comenzo a usarla como "Prostituta" siempre era acostarse con un hombre y luego otro y si se oponia recibia un cachetazo o un golpe por parte de su "madre" Solo queria salir de alli, borrar esa pesadilla de su vida, darle la vuelta a la pagina. Se escapo a Londres y alli se hizo muy amiga de George Shelly, el la acompaño siempre fue incondicional.Curiosidades:
Le gusta el alcohol {Solo el daikiri de frutilla} pero no consume y detesta las drogas . Cuando se deprime o tiene muchos problemas se corta las venas, muchas veces se desmayo y cuando su amigo se entero la llevo al psicologo pero de nada sirvio. No le gusta contar su historia y menos hablar de su familia. prefiere quedarse sola escuchando musica o leyendo una buena novela.
Tiene la maña de moderse el labio inferior y jugar con su pelo cuando esta nerviosa o aburrida. Tambien tiene 42 tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porque Quieres aparecer?: Pues adoro tu nove, tiene muy buena pinta y solo quede en una audición en mi vida :( me siento fracasada XD quiero probar de quedar aquí y ahora con nuevas esperanzas.Seguirias comentando si no eres elegida?: Obeeo, Soy fiel amo tu nove y me quede con dudas, dudas everywhere XD
Última edición por ~ Perrie Gomez c: el Lun 11 Nov 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
~ Perrie Gomez c:
O.O Por Dios hasta el sabado nada maas! Ya tienes 9 fichas, y hasta esa fecha pueden venir mas o quizas pocitas XD pero hasta el martes es muchio :(
~ Perrie Gomez c:
las personas dicen que parezco madura pero no lo soy, todo va a ser dependiendo cuantas fichas me manden, mientras más fichas va a ser más cortó el tiempoRouse Carrot Girl ~ escribió:Geniaal! <3andreita1122 escribió:lo resultados los daré el sábado y como máximo el martes de la otra semana,Rouse Carrot Girl ~ escribió:Oks! Gracias, y lamento mi pregunta, cuando daras los resultados? fichas para quien faltan en mayor cantidad?quiero que sufranorita estoy contando quin falta, cuando sepa te digo
Ojala sean el sabado!
Porque para el martes falta muchoo
y para el sabado tambieeen Que malotah eres
Oks! Vi que habia nombres abajo, pero leí: Liam, luego pase rapido y entendi sadfgjkjhgfdserthngbfvdyhfggv es sensualon? Donde vive? CX
no me escuches estoy mal de la cabeza jajaja
No pareces de 13 pareces mas madura y grande!
cx quizas me parezca porque yo tengo 17 pero como te dije paresco de 3 :B
Invitado
Invitado
no es donde, pero cuando lo desocupes me lo regalas, yo quiero uno!!Rouse Carrot Girl ~ escribió:Te traere una chica que lo mas probable es que audicione por Louis, ya que es su debilidad y es bien panquesito cx le mande un mensaje que mas le vale responder porque sino la tirare de la ventana y culpare al cerdo((? primero tengo que conseguir uno, sabes donde puedo conseguir uno? :B en lo posible que este pachoncito cx
Invitado
Invitado
mmmm... Lo pensare jajamagic directioner forever escribió:Si hasta el sabado porque hasta el martes mucho jejejeejeje
besos xox
Invitado
Invitado
~ Perrie Gomez c: escribió:Holuu, Como estas? Espero que bieeeeen!! yo estoy Suuper duuuper :3 jajaja, Bien linda aqui te dejo mi ficha para Louis Soy de Mexico :P y bueno...ojala me elijas ameeeeeeeee la sinopsiiis *¬* :eaea: :cosi: :shakeitbb: jajajaja, Espero que la comienzes pronto, bueno aqui mi fichita, yo tengo 15 para 16 :B pero me comporto como de 4 XD Besitooos!
- Mi ficha <3:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luana Perrie Gomez
Apodo: Lu, Lua, Luanis, Perrie, Pezza, Lula.Nacionalidad: Estadounidense.Chico: Louis Tomlinson.
Rol: La Tierna|| Louis Tomlinson || El Golpeador.Edad: 17 .Representante: Candice Swanepoll.
Descripcion Fisica:
Es bastante delgada pero sin llegar a la anorexia,. Tiene unas facciones muy finas, sus ojos son color celeste cielo como los de su madre y estan decorados por unas espesas pestañas de color negro. Su cabello es rubio y ondulado hasta mas abajo de los hombros, aunque a veces lo plancha, siempre trata de cuidarlo para que no se arruine. Su sonrisa es como de comercial, Tiene unas buenas piernas gracias a la equitacion, es alta de metro 1,68, sus cejas son finas, es blanca pero no como papel, sus labios son rosados y algo carnosos, su nariz es un pocito repinada y pequeña.
Descripcion Psicologica:
Ella es una muy buena persona, Sabe guardar secretos, Se sonroja facilmente, su voz es muy dulce y da ternura. Es sincera y directa no va con rodeos. Es muy sociable y extrovertida, cuando se enoja es muy explosiva y puede enviarte a vender empanadas XD es dulce y muy cariñosa, siempre esta dando abrazos y haciendo reir a las personas es algo bipolar e indecisa, Es muy insegura de si misma. Super divertida y bromista AMA hacerle bromas a sus amigos, le encanta reir su lema es "La risa es salud" y por eso trata de hacerlo siempre. Es sencible pero se demuestra fuerte ante los demas, Puede ser algo malpensada pero cuando pasa algo asi solo rie, esconde la cabeza y se sonroja. Es muy comelona siempre piensa en comer y lo mejor es que no aumenta de peso. Ama los besos en el cuello la hacen estremecer y mas si son de su personita especial. Siempre estara cuando la necesites, es una gran amiga como ella no hay dos, Cree en dar segundas oportunidades ero si de verdad lo vales.
Gustos:
*Escuchar musica
*Comida
*Los animales
*Bailar & Cantar
*Mojarse en la lluvia y el frio
*Los Disfraces
*Viajar y aprender cosas nuevas
*Ir al Cine y de compras*Los dias de lluvia
*Sentir la brisa en su rostro
*Le gusta escuchar a las personas*Leer cualquier tipo de libros*Los batidos de Frutilla*Dormir*Tocar la bateria*Estar al aire libre*Pasar tiempo con amigos*Salir de casa*Correr por el cesped descalza*Las fiestas*Las flores*Los globos de colores*Hacer amigos nuevos*AMA los manies
Disgustos:
*Las mentiras & traiciones*Que le peguen o le griten
*La gente hipocrita & entrometida
*Que la ignoren*Las plasticas*Niños de mami*Lavar ropa*La escuela*La manteca*Las peliculas de terror*Que aprieten mis mejillas
Miedos/Fobias:
*A los insectos menos mariposas
*Enamorarse*Perder a sus seres queridos
*Serpientes
Estilo:Shorts, Buzos grandes y de colores, vans de todo tipo. ella posee 28 pares de zapatillas y diversas prendas, le llama la atencion las prendas a color y no muy pesadas.Historia:
Nacio una madrugada el 6 de julio del 1996 en U.S.A. Su madre {Mariana Gomez} tubo a Perrie a los 16 junto con su esposo {Mark Gomez} eran apenas unos adolescentes, y criar a su hija no fue tarea facil, asi que no tubieron mas remedio que darla en adopcion, Cuando ella tenia dos meses una señora llamada Selly decio adoptarla, la cuido bien hasta que al cumplir los 16 comenzo a usarla como "Prostituta" siempre era acostarse con un hombre y luego otro y si se oponia recibia un cachetazo o un golpe por parte de su "madre" Solo queria salir de alli, borrar esa pesadilla de su vida, darle la vuelta a la pagina. Se escapo a Londres y alli se hizo muy amiga de George Shelly, el la acompaño siempre fue incondicional.Curiosidades:
Le gusta el alcohol {Solo el daikiri de frutilla} pero no consume y detesta las drogas . Cuando se deprime o tiene muchos problemas se corta las venas, muchas veces se desmayo y cuando su amigo se entero la llevo al psicologo pero de nada sirvio. No le gusta contar su historia y menos hablar de su familia. prefiere quedarse sola escuchando musica o leyendo una buena novela.
Tiene la maña de moderse el labio inferior y jugar con su pelo cuando esta nerviosa o aburrida. Tambien tiene 42 tatuajes:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Porque Quieres aparecer?: Pues adoro tu nove, tiene muy buena pinta y solo quede en una audición en vida :( me siento fracasada XD quiero probar de quedar aquí ahora con nuevas esperanzas.Seguirias comentando si no eres elegida?: Obeeo, Soy fiel amo tu nove y me quede con dudas, dudas everywhere XD
¡Ficha Aceptada!
Todo depende, si me mandan más fichas las are el Sábado, incluso puede que la aga hasta el viernes pero eso depende de cuantas fichas me manden
Invitado
Invitado
AUDICIONEN Y COMPARTAN LA NOVE CON SUS AMIGAS! o One Direction No las violaraaaa Y NO TENDREMOS RESULTADOS PRONTO!!!!!! XD
~ Perrie Gomez c:
x3 Estas loca! Pero enviare mensajes jaja :3
Miluw Crazy Mofa ♥
Página 5 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10