O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The Police Department of New York [1D] CANCELADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Miér 06 Nov 2013, 8:06 am

Ficha:

The police departament of New York

Anyone can be the enemy

En el cruce de la E 21st street y la 3ª Avenida se encuentra "El Departamento De Policía de Nueva York", hogar de todo tipo de policías  incluidos nuestros protagonistas, la unidad de homicidios. La inspectora Megan Cullen y sus compañeros se enfrentarán a un caso que creerán tener controlado, pero, sin darse cuenta, acaban metiéndose en algo mucho más gordo de lo que ellos pensaban, algo que atentará innumerables veces contra sus vidas. Todo empezó cuando Megan perdió a su madre a manos de un asesino a día de hoy sin identificar. Su madre lo era todo para ella, por eso cuando murió decidió que iba a seguir sus pasos e iba a ser policía  para poder resolver su asesinato y en cierto modo para poder darle a las familias de las victimas  la paz que ella tanto ansia. Lo que ella no sabía era la conspiración el asesinato de su madre solo era el principio...

dato.
dato.
dato.
dato.



Última edición por Emma Scott el Sáb 08 Mar 2014, 1:48 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por AnaiizMeza Miér 06 Nov 2013, 8:16 am

Primera Lectora....!!!!
Siguela pronto linda
Me encantan las novelas asi......!!!!:eaea: 



Besitos.....!!!!!:shimi:
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:54 am

¡Hola Emma! Me reporto! The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573 The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573 The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573  espero puedas subir cap pronto. xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Invitado Miér 06 Nov 2013, 8:59 am

Que bueno que pronto la comenzarás! Espero ansiosaa (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Miér 06 Nov 2013, 10:34 am

AnaiizMeza escribió:Primera Lectora....!!!!
Siguela pronto linda
Me encantan las novelas asi......!!!!:eaea: 



Besitos.....!!!!!:shimi:
Hola!!!! Me encanta que te  encante linda :). La seguiré pronto.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Miér 06 Nov 2013, 10:35 am

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:¡Hola Emma! Me reporto! The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573 The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573 The Police Department of New York [1D] CANCELADA 2841648573  espero puedas subir cap pronto. xx
Hola linda!!!!!! Cuando pueda subo los personajes y el primer cap
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Miér 06 Nov 2013, 10:36 am

vicstyles escribió:Que bueno que pronto la comenzarás! Espero ansiosaa (:
Cuando pueda la sigo linda :hug:.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LuciaStyles_ Miér 06 Nov 2013, 10:45 am

reportandomeeeeee <3
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Nov 2013, 11:36 am

Holayo aki key porfa ya quiero el primer capituloyei ..besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 06 Nov 2013, 11:37 am

Holayo aki key porfa ya quiero el primer capituloyei ..besitos xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 06 Nov 2013, 7:26 pm

Holiiiiiiiissss!!!!
Morí con la sinopsis, muuuy muy muy buena! Me encantó, ya quiero saber en qué misterio nos meteremos, que tendremos que averiguar y que pasará durante el desarrollo de la historia.
Hayyyyyy ya me agarra la emoción!!! Ya quiero leer el primer capi! Saber como se desencadena la nove y todoooo!!!!
Seguila/Empezala prontiiis
Ya te digo que ya la AMO y escribis realmente bien -y eso que solo leí la sinopsis que ya me enganché- jeje. Esperooo ee
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 1:34 pm

Chicas:



Megan Cullen



Inspectora de homicidios. Desde que su madre murió no es la misma de antes, era cobarde, tímida, ahora es todo lo contrario. Fui criada en New York por su padre, el que lo único que quería era protegerla, no perder lo único que le quedaba, ella, por eso al principio se opuso a que Meg ejerciera de policía. Su vida amorosa es inexistente, está enamorada de su trabajo. En su tiempo libres investiga el asesinato de su querida madre, cosa con la que sus compañeros la ayudan. Ella es fuerte pero también es comprensiva y graciosa. Trabaja de policia para poder darle a las familias de las victimas la paz que ella no logra conseguir.


Teresa Murphy



Compañera de Megan en su unidad y también su fiel amiga. Es astuta  fuerte, decidida y rápida. Daría todo lo que fuera por sus compañeros, lo que hace que ellos confíen plenamente en ella. Conoció a Meg en la academia de policía, lo que las une mucho más. Es muy buena agente en cubierta y le gustan los desafíos. Antes de llegar al departamento era agente en Chicago, era feliz, tenía amigos, novio y hasta un perro, pero un desafortunado día asesinaron a su amado, por lo que pidió el traslado a New York. Hace ya 4 años que empezó una nueva vida allí y enterró aquellos recuerdos bajo el subsuelo de su memoria,de donde espera no tener que desenterrarlos nuca.

Julie O'Connor


Inspectora novata de homicidios. A causa de su cabellera rubia la suelen tomar por tonta, pero no es así, es muy inteligente y trabaja bien bajo presión. Tiene muy buen trato con la gente, es dulce y tierna, pero sabe defenderse. Gracias a su forma de ser ningún sospechoso se le resiste. A veces comete errores pero a la hora de tomar decisiones importantes siempre acierta. A veces es demasiado confiada, cosa que intenta arreglar. Intenta llevarse bien con sus compañeros de trabajoThe Police Department of New York [1D] CANCELADA Arrow-10x10, pero al ser novata, a veces le toman el pelo, pero en realidad le cogen cariño, es agradable tener en un trabajo tan cruel y frío alguien amable, alegre y positivo como ella. En el pasado ella se comprometió con un chico del cual estaba enamorada, pero el la dejó plantada en altar y le rompió el corazón.A pesar de todo esto ahora vuelve a ser la misma  chica risueña y simpática que era antes, y aun sigue pensando que por ahí anda su príncipe azul, solo es cuestión de encontrarlo

Kate Foster


También inspectora. Es muy inteligente. Se encarga de analizar el perfil del asesino paraThe Police Department of New York [1D] CANCELADA Arrow-10x10 poder aferrase a un sospechoso. Es desconfiada ya que la vida no la ha tratado bien, pero también es cariñosa y dulce. Es huérfana, se ha criado en el orfanato de la ciudad. Descubrió que su padre era policía y decidió seguir sus pasos, pero, en realidad, el único padre que ha conocido es su actual jefe, el que al ser estéril, la quiere como la hija que nunca tubo, pero eso no influye en su trabajo ya que es bastante responsable Sus compañeros la acogieron igual de bien, y, aunque no suele trabajar sobre el terreno, hace muy bien su trabajo. Solo tiene a su novio, es el primero ya que ella vive para su trabajo, al igual que Meg, pero el trabaja con ella así que no hay problema.


Rebecca Gray


Miembro de una banda que esconde una gran lista de víctimas. Ella se muestra ruda, fuerte, insensible, mala, pero en el fondo es buena chica. Es sarcástica y bacilona. De pequeña vio como su padre llegaba borracho a casa y le pegaba a su madre y muchas veces a ella, y ahoraThe Police Department of New York [1D] CANCELADA Arrow-10x10 está descargando toda esa rabia acumulada contra el mundo. Ella también cambió mucho, antes era buena, tímida, alegre, pero ahora es fría, insensibles, muestra que todo y todos le dan igual. No sabe ni quiere saber nada de su madre ni de aquel hombre que la ley le hacia llamar padre. Ha tenido varias relaciones con algunos chicos de su banda, pero nada serio. Llegó a enamorarse del lider de dicha organización, Harry Styles, pero se dio cuenta de que aquello no iba a funcionar, de que el solo se ama a si mismo.



Alexandra Bloom



Mas conocida como Alex. Es compañera de banda de Rebecca y se apoyan una a la otra. Es fuerte y se muestra malvada, pero es todo lo contrario a ella en realidad no le gusta hacerThe Police Department of New York [1D] CANCELADA Arrow-10x10 daño a la gente. Es ingeniosa y protege bien a los suyos. En verdad es un poco tímida, pero no lo aparenta. Aunque tiene cara de buena sus actos y sus compañeros indican todo lo contrario. Puede mandarte una mirada asesina o una sonrisa que te derrita. Es facil de convencer porque tiene bastante conciencia, por eso no encaja del todo en la banda en la que está, ella en el fondo es buena, pero no confía en ella misma, cree que no es nadie y que nadie se fijará en ello.


Última edición por Emma Scott el Vie 08 Nov 2013, 5:18 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 1:38 pm

LuciaStyles_ escribió:reportandomeeeeee <3
Hola!! <3
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 1:38 pm

magic directioner forever escribió:Holayo aki key porfa ya quiero el primer capituloyei ..besitos xox
Mañana subo el primer cap linda :) !
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 1:40 pm

LittleGirl_1D escribió:Holiiiiiiiissss!!!!
Morí con la sinopsis, muuuy muy muy buena! Me encantó, ya quiero saber en qué misterio nos meteremos, que tendremos que averiguar y que pasará durante el desarrollo de la historia.
Hayyyyyy ya me agarra la emoción!!! Ya quiero leer el primer capi! Saber como se desencadena la nove y todoooo!!!!
Seguila/Empezala prontiiis
Ya te digo que ya la AMO y escribis realmente bien -y eso que solo leí la sinopsis que ya me enganché- jeje. Esperooo ee
Kisses
Me alegro de que te gustase y de que te guste como escribo :hug:, aunque la verdad esque para mi edad mi escritura es mejorable :( , Ok no :). Bueno, ya he subido los personajes de las chicas, mañana subo el primer cap.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.