O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 24 Ene 2014, 4:05 pm

Hola lindaaaa
No te preocupes, te entiendo, hay veces que me pierdo de las noves por no poder entrar a la compu y después paso la mitad y tengo que volver a todo jajaja
Me encanto el capi, escribís muy bien, y amo tu nove (que combo jajaja)
Pobre Juls, pero ya le vamos a tomar cariño y se va a de adaptar jajaja
CHAN. Un interrogatorio a Niall Honran grr (? Oknot
Seguirla prontiiis u knownthat i lote it
Ah, y otra cosa, ya que estamos voy a aclarar que mañana me voy de vacaciones, y José si voy a tener wi-fi, o peor, 3G en el celu (que mayormente entro y comento de ahí porque me llega la notó), o algún tipo de señal, además que voy a estar viajando casi todo el día, y gran parte del siguiente.... pero estoy segura que aunque sea a partir del lunes voy a poder entrar seguro (si no aparesco antes, cosa que de seguro voy a hacer pero por si las moscas aviso)
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Miér 19 Feb 2014, 11:40 am

Capítulo 3



Al poco rato entró un chico rubio, alto y con ojos azules. Era el, sin duda. Habían visto su foto antes de salir de comisaría. Nada más verlo las dos se levantaron y se acercaron lentamente a el. Megan lo miraba seria, sabía que el tenía algo que ver con todos los cadáveres que habían encontrado en aquella fosa, todos aquellos muertos estaban relacionados con el, lo presentía. Al contrario, Julie le regaló una agradable y tierna sonrisa, para ella todo el mundo era inocente hasta que se demostrase lo contrario, además de que le parecía un chico tierno, ya que le devolvió dicho gesto. Todo iba bien hasta que Megan se dispuso a sacar su placa, en cuanto el chico la vio, le entró el terror y su sonrisa desapareció. ¿Lo habían pillado? No, no podía ser que vinieran a detenerlo, el le había prometido que no se vería involucrado, le había dado su palabra, pero como las otras cientos de veces que le había regalado su confianza, el le había fallado. Hizo lo primero que le vino a la mente. Correr. Corrió como nunca lo había hecho antes, lo que le dio una ventaja de unos siete segundos sobre las inspectoras. Para Meg no era una sorpresa, siempre se esperaba cualquier cosa de aquellos tipejos, pero Julie se quedó en shock, no se esperaba eso. Le había parecido alguien agradable y que no le haría daño a nadie, pero las apariencias engañan. Cuando quiso darse cuenta, la silueta de su compañera se perdía al final el pasillo, unos cuatro metros por detrás del sospechoso. Se le pasó por la cabeza perseguirlos, pero le llevaban mucha ventaja. No, haría algo mejor.

Megan corría detrás del rubio a lo largo del pasillo del Hospital. No tenía ni idea de donde se había metido Julie, pero en esos momentos no podía preocuparse por ella. Intentaba alcanzarlo, pero el iba tirando cosas o poniendo camillas en su camino, cosa que reducía su velocidad, pero no lo suficiente para perderlo de vista. El tal Niall abrió la puerta del Hospital y se la cerró en la cara, cosa que le dio todavía más ventaja. La abrió tan rápido que la abrió completamente, dándole un fuerte golpe, cosa que no le importó lo más mínimo. Subió su velocidad, no dejaría que se escapara, no sabiendo que tenia algo que ver con la persona que le había arrebatado la vida a aquella gente inocente. Sin darse cuenta, redució la distancia entre ellos a un par de metros. Casi lo tenía cuando una valla de metal se puso en su camino. El chico trepó y pasó por encima de ella sin problemas, echando a correr de nuevo. Ella hizo mismo pero Niall ya le llevaba ventaja otra vez. Creía que en cualquier momento lo perdería de vista, que se metería por algunos de los callejones que habría a los lados y que huiría como la rata que era, pero no fue así. Cuando sentía que sus piernas le fallaban y por ello fue reduciendo su velocidad, Julie surgió de un callejón que había a su derecha, justa a la altura del sospechoso. La rubia corrió hasta el y lo invistió, dejando su cuerpo cansado y sudado tumbado en el suelo, debajo del de ella. Ambos se miraron a los ojos por un segundo, hipnotizándose mutuamente, pero el sonido que emitían los zapatos de su compañera al chocar contra el suelo, indicando que se acercaba, obligaron a Julie a actuar. Con un ágil movimiento se sentó en sus caderas y le dio la vuelta, cogió sus manos, las juntó y le puso las esposas. El gimió levemente por el dolor, ya que tenía la cara pegada contra el asfalto.
-¡Dios! ¿Como has hecho eso?- Preguntó Megan, todavía transpirando.
-Conozco bien esta ciudad- Dijo Julie regalandole una sonrisa a su compañera. Era curioso como una inspectora tan dura y experimentada como Megan Cullen se asombraba ante su acción.
-Bien hecho- Pronunció devolviendole el gesto. No pensaba que Julie fuera capaz de envestir a un hombre de aquella manera. Le había dado la impresión de que era dulce, tierna, de que no haría daño ni a una mosca y de que no sería capaz de llevar el ritmo de una policía experta, pero se había equivocado.
-Llevemoslo a comisaría- Dijo La rubia, mirando a Megan, la cual asintió con la cabeza.


------------------------
¡Hola!¿Que deciros? Lo siento mucho, enserio, se que dije que iba a subir y no lo hice, pero me puse enferma y estuve entrando y saliendo del hospital. A causa de eso perdí muchas clases y me quedé atrás y por eso tuve que estudiar mucho para los exámenes. Otra vez, lo siento ;(, me siento fatal por dejarlas sin capítulo. Pero bueno, como hoy no tenía que estudiar he aprovechado y he hecho este capítulo, espero que os guste :). Bueno, la seguiré cuando pueda, os quiero.
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 19 Feb 2014, 2:00 pm

Hola hermosa, no te hagas problema, primero esta la salud y también los estudios, yo espero lo necesario :D
Me encantó el capi, bueno, sabes que amo tu nove y como escribis
Tenes que seguirla prontis
Niall tiene cara de santo inocente, pero está en cosas feas y encima escapa de la policía, chanta (? oknot
Y Julie sorprendió a Megan, y seguro va a correr la noticia de que lo atrapó y les va a caber a todos los que no confiaban en que podía jajajajajaaj
Seguila prontis lindaaa
Muero por saber que va a pasar
Y además por la mirada de la poli y el acusado chan chan chaaan... #PeligroEnPuerta (?
Seguilaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 19 Feb 2014, 6:53 pm

Ohh no te preocupes tu tranquila
Me gusto
Espero suba pronto
surte en tus claces y examenes
xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Spencer Jue 20 Feb 2014, 12:38 pm

No te preocupes, esperaremos lo que sea necesario  :P 
Spencer
Spencer


https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Vie 07 Mar 2014, 11:56 am

AVISO
Chicas, lo siento mucho, ya se que no subo, pero es porque no tengo tiempo. Bueno, el caso es que solo una chica de las que salen en la novela comenta, y en total solo leéis la novela, así que como mañana no aparezcan las demás chicas, lo siento mucho pero la cancelaré. No sé si más adelante la volveré a subir, pero por ahora no puedo. Lo siento chicas, os he cogido mucho cariño, pero comprenderme, tengo exámenes y a demás estoy castigada y me dejan conectarme poco, no puedo perder el tiempo haciendo la novela cuando ni las chicas que aparecen se molestan en leer y comentar (excepto LittleGirl_1D, cuyos comentarios me encantan <3) .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 07 Mar 2014, 2:39 pm

Ohh no canceles
Veraz que ya apareseran
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 07 Mar 2014, 3:39 pm

OMG!!!!!
Quiero decir que cuando lei el paréntesis del comentario, me paré de la silla y me puse a saltar (?
Pero mientras lo leía estaba como, habla de mi, no? Que no saque a Kate!!!!!!
Y luego leí que la ibas a cancelar y todo fue muy rápido, corrí a la cocina, agarré un cuchillo, y me lo clavé en la boca del estómago.... nah mentira, pero no quiero que la canceles, si te banqué hasta ahora cuando subías o no cap, lo voy a hacer hasta el final... tardes o no en subirlos. A lo que me refiero es a que podrías sacar a las chicas de la nove (como hacen muchas, si eso te hace sentir mejor), aunque ni siquiera tienen sus nombres propios, y reemplazarlas. Osea, o se emigran a otro lugar o derecho los cambias por otra que si lea, o por algo que crees vos. Y, luego, subir cuando puedas y estés inspirada :-) 
igual, bueno, voy a estar sea lo que decidas hacer, y, aunque la canceles, si algún día la vuelves a seguir, me encantaría seguir siendo Kate Foster, y leerla. Aunque espero que no la canceles, poooorfaaaaa
Lotes of lovee
Kisses
PD: vale aclarar que este comment lo escribí como hace tres horas, literalmente, pero no tenia Wi-Fi
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Emma Scott Sáb 08 Mar 2014, 1:44 pm

Aviso

Lo siento chicas, os he cogido mucho cariño, pero entre el poco tiempo que tengo y que me gustaría empezar una nueva novela (aun que no tendré mucho tiempo para hacerla como es un tema que empecé hace tiempo ya tego algunos capítulos hechos), creo que no me queda otra que cancelar la novela. Lo siento mucho, sobre todo por LittleGirl_1D, me han encantado todos tus comentarios, has sido una muy fiel lectora, y ten en por seguro que si la vuelvo a subir te avisaré y tu serás Kate de nuevo. Se que seguramente en este momento me odias (seguramente), pero por ahora no puedo seguirla. De verdad que que lo siento :( .
Emma Scott
Emma Scott


Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por LittleGirl_1D Sáb 08 Mar 2014, 5:11 pm

Emma Scott escribió:
Aviso

Lo siento chicas, os he cogido mucho cariño, pero entre el poco tiempo que tengo y que me gustaría empezar una nueva novela (aun que no tendré mucho tiempo para hacerla como es un tema que empecé hace tiempo ya tego algunos capítulos hechos), creo que no me queda otra que cancelar la novela. Lo siento mucho, sobre todo por LittleGirl_1D, me han encantado todos tus comentarios, has sido una muy fiel lectora, y ten en por seguro que si la vuelvo a subir te avisaré y tu serás Kate de nuevo. Se que seguramente en este momento me odias (seguramente), pero por ahora no puedo seguirla. De verdad que que lo siento :( .
Hola hermosa
Primero que nada, me sentí emocionada porque me hayas nombrado y dedicado parte del aviso.
Y no, no te odio. Primero, ¿Qué sentido tendría odiarte, si eso no me devolvería la nove?, y segundo, más que odiarte, te entiendo, enserio.
Así, que disculpas aceptadisimas, y, ya sabes, cualquier cambio de opinión me avisas ;). Y cuenta conmigo para lo que necesites lindaaa
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 4 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.