O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 07 Nov 2013, 1:49 pm

me encantaron muchisimo los personajes yei superduper
espero los capitulo besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 Empty Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 1:51 pm

Muy geniales los personas :) espero cap pronto The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193 The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193 The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Jue 07 Nov 2013, 2:18 pm

Hola hermosaaaa
Primero: Cuantos años tenes? por que decis eso de tu escritura?
Y luego, wiiiiiii mañana primer cap!!! Emoción!!!!
Buena esaaa, ya presentaste a las chichis (? Oknot. Pobre de nosotras, una que perdió la madre y la otra huérfana, y para colmo lo que tienen en común es que no tienen vida amorosa, osea, forever alone (? Oknot. En fin, enserio que me encanta como escribis, me re emocioné con la nove, es que ya empiezaaaaa!!!!! Sdfghjkl ya quiero leer el primer cap, resolver crímenes y supongo que historias amorosas habrá, aver si me quedo forever alone para siempreee, lloroooooo!!!! 
Ya espero a mañanaaaa!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 4:44 pm

magic directioner forever escribió:me encantaron muchisimo los personajes yei superduper
espero los capitulo besitos muak xox

Me alegro de que que te hayan gustado, mañana si puedo subo el primer cap, besos
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 4:45 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Muy geniales los personas :) espero cap pronto The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193 The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193 The Police Department of New York [1D] CANCELADA - Página 2 1857533193
Gracias! Cuándo pueda lo subo
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Jue 07 Nov 2013, 4:49 pm

LittleGirl_1D escribió:Hola hermosaaaa
Primero: Cuantos años tenes? por que decis eso de tu escritura?
Y luego, wiiiiiii mañana primer cap!!! Emoción!!!!
Buena esaaa, ya presentaste a las chichis (? Oknot. Pobre de nosotras, una que perdió la madre y la otra huérfana, y para colmo lo que tienen en común es que no tienen vida amorosa, osea, forever alone (? Oknot. En fin, enserio que me encanta como escribis, me re emocioné con la nove, es que ya empiezaaaaa!!!!! Sdfghjkl ya quiero leer el primer cap, resolver crímenes y supongo que historias amorosas habrá, aver si me quedo forever alone para siempreee, lloroooooo!!!! 
Ya espero a mañanaaaa!!
Kisses
Holaaa! Pues tengo 14 años, y bueno me alegro de que te enganches a la novela sin haberla empezado XD. Bueno, no morirás sola, tranquila. Mañana si puedo la sigo linda :hug: .
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 11:25 am

Capitulo 1

Sus parpados se cerraban una y otra vez, dejando ver el cansancio que tenía que aguantar. Eran las 8:00 a.m y ella no había dormido en toda la noche, había estado delante de la pantalla de su ordenador intentando conseguir alguna pista sobre el caso que investigaban, el cual les había llevado a una encrucijada, pero su esfuerzo fue en vano. En aquel momento envidiaba a sus  compañeros, los cuales se habían ido a casa a las nueve de la noche y estarían a punto de llegar.
-¿Una noche dura?- Dijo uno de ellos ofreciéndole un café.
-Y que lo digas Malik- Pronunció Megan aceptándolo y frotándose los ojos con la mano que le quedaba libre- ¿Y los demás?
-Estarán al caer- Respondió sentándose en el escritorio de al lado.
-¡Buenos días!- Dijo Teresa alegre, haciendo su aparición en la sala y sentándose en su escritorio- ¿Has averiguado algo?- Preguntó sin que su sonrisa se desvaneciese.
-No, nada- Respondió dejando el café en la mesa- Oye, no estas muy... ¿contenta?
-Si, bueno, es que Will... -Dijo refiriéndose a su novio, con el que llevaba ya saliendo año y medio- Me a propuesto matrimonio.
-¿QUE?- Dijeron Zayn y Megan a la vez, pero el moreno, después de darse cuenta de su reacción agachó la cabeza y, cabizbajo y avergonzado, siguió leyendo el informe que había sobre su mesa.
-Si, fue todo tan romántico- Pronunció Teresa, apoyándose en el respaldo de su silla y mirando al techo, sonriendo, recordando aquella maravillosa noche.
Megan aun no podía creérselo, es decir, el chico le caía bien y era buena persona, pero después de todo lo que había sufrido su amiga no quería que volvieran hacerle daño, tenía miedo de que aquel hombre resultase un idiota y le partiese el corazón. A pesar de eso, no estaba preocupada solo por Teresa.
- Bueno, voy a por un café- Dijo la futura esposa desapareciendo entre la gente.
-Zayn, ¿estas bien?- Inquirió Meg.
-¿Tu la has visto? Ni siquiera me habla, me ignora, lo máximo que recibo de ella es un "Hola", ¿y ahora dice que se casa? ¿De verdad me odia tanto?
-Malik, compréndela, ha sufrido mucho, se merece ser feliz, ella está enamorada de otro hombre, tienes que aceptarlo, no puedes obligarla a casarse contigo- Dijo, intentando que su compañero comprendiera la situación.
- Lo sé, pero, ¿que tiene que ver que yo esté enamorado de ella con que no me dirija la palabra? ¿Ella no lo sabe, ¿Verdad?- Pregunto con cierta preocupación.
- Ya te he dicho que soy una tumba- Respondió.
Y era verdad, su amiga no lo sabía, pero no era por eso por lo que Teresa ignoraba a Zayn. Cuando ella llegó destrozada de Chicago el primero que la acogió y la consoló, a parte de Megan, fue el. Teresa se enamoró de el, pero estaba demasiado asustada y dañada como para asumir ese sentimiento de nuevo, así que optó por distanciarse de el, pensando que así el sentimiento desaparecería, pero no fue así. Cuando conoció a William ella empezó a ignorar al moreno a causa de su amor hacía el, para obligarse así misma a no sentir ese sentimiento, ella no amaba a William, le tenía afecto, algo que podía controlar, por eso lo ignora, por el bien de su relación con su novio.
-¡Hola!- Dijeron Kate y Liam, entrando al mismo tiempo y sentándose en sus respectivos escritorios, no sin antes darse un beso.
-¿Que tal parejita?- Dijo Malik, alegrándose de que sus amigos tuvieran tanta suerte en el mundo del amor.
-¿Bien y tu? ¿Oye, aquí no falta alguien?
-Teresa se ha ido a por un café y la novata aún no ha llegado.
-¡¡TENGO ALGO!!...

----------------------
Bueno, aquí os dejo el primer capítulo, no hay mucha acción, eso empieza ahora. Espero que os haya gustado, comentad, si lo hacéis pronto subiré el segundo. Besos :hug:.

Última edición por Emma Scott el Vie 08 Nov 2013, 12:08 pm, editado 1 vez
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 11:54 am

Omg, síguela, ¿Que tiene?. Ay Teresa :( pobrecilla, y pobre Zayn. Síguela pronto. xx
Invitado

Invitado

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 4:35 pm

Holaaaaaa!!!!!!
:O EL PRIMER CAP!!!!! 
COMENTARIO PRONTO (? Osea, quiero el segundo!!!!
*EMOCIÓN* Me encantó el cap, como ya te dije antes de incluso leerlo, me encanta como escribis, ya amo tu nove linda
:O Pobre Zayn!!!!! Y a ella que también le gusta, pero no quiere sufrir, pero por ahí no iba a sufrir porque él también está enamorado de ella!!! Ayyy que enredo, pero peor cuando leí... Kate (me) con Liam?!?! Qué va a pasar ahí?? No iba a estar con Rebecca? Y Kate forever alone y con Louis? Ay mamita!! Ya quiero seguir leyendooo!!!!
Seguila pronto lindaaaa, como ya te dije LA AMO!!!
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 5:09 pm

яυѕнєя ναмριяє zσмвιє escribió:Omg, síguela, ¿Que tiene?. Ay Teresa :( pobrecilla, y pobre Zayn. Síguela pronto. xx
Pronto la sigo linda, :hug:.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 5:10 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaaa!!!!!!
*EMOCIÓN* Me encantó el cap, como ya te dije antes de incluso leerlo, me encanta como escribis, ya amo tu nove linda
:O Pobre Zayn!!!!! Y a ella que también le gusta, pero no quiere sufrir, pero por ahí no iba a sufrir porque él también está enamorado de ella!!! Ayyy que enredo, pero peor cuando leí... Kate (me) con Liam?!?! Qué va a pasar ahí?? No iba a estar con Rebecca? Y Kate forever alone y con Louis? Ay mamita!! Ya quiero seguir leyendooo!!!!
Kisses
Me alegra de que te encantara XD, SI QUE VAS A ESTAR  con Louis, pero decidí torcer un poco las cosas, espero que no te importe. Pronto la sigo linda.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 5:14 pm

Emma Scott escribió:
Kisses
Me alegra de que te encantara XD, SI QUE VAS A ESTAR  con Louis, pero decidí torcer un poco las cosas, espero que no te importe. Pronto la sigo linda.
OBVIO QUE NO ME IMPORTA! Si querés que esté con todos, no tengo problema, es que como creí que iba a ser una solitaria forever alone, (Jjajaj), me sorprendió el cambio, vos hace lo que quieras con mi personaje, si me queres prostituir, todo bien, mientras sea con los chicos vite (? oknot, me zarpé, creo que se entendió el punto ajajjaja
Y si me importaría, no me molestaría que te lo pases por el forro del cu** porque sos la escritora y no te voy a condicionar yo, una simple plebeya, a que pongas lo que se me canta la gana, im happy con lo que escribas, y repito, no me importa en absoluto, sé que me va a encantar sea el rumbo que tome.
Por cierto, perdón por las palabrotas, pero soy así, y por favor no quiero que hayas tomado nada a mal o muero, es que me había confundido un poco :D
Seguilaa prontis
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 5:28 pm

LittleGirl_1D escribió:
Emma Scott escribió:
Kisses
OBVIO QUE NO ME IMPORTA! Si querés que esté con todos, no tengo problema, es que como creí que iba a ser una solitaria forever alone, (Jjajaj), me sorprendió el cambio, vos hace lo que quieras con mi personaje, si me queres prostituir, todo bien, mientras sea con los chicos vite (? oknot, me zarpé, creo que se entendió el punto ajajjaja
Y si me importaría, no me molestaría que te lo pases por el forro del cu** porque sos la escritora y no te voy a condicionar yo, una simple plebeya, a que pongas lo que se me canta la gana, im happy con lo que escribas, y repito, no me importa en absoluto, sé que me va a encantar sea el rumbo que tome.
Por cierto, perdón por las palabrotas, pero soy así, y por favor no quiero que hayas tomado nada a mal o muero, es que me había confundido un poco :D
Seguilaa prontis
Kisses
Jajajajajajaja, en serio, me encantan tus comentarios. No me he tomado nada a mal, yo también soy así, pero te pregunté por si no estabas de acuerdo, yo que no sabía si querías morir sola o no, ok no XD. Ahora en serio, me gusta saber la opinión de la gente que lee la novela y que me dan consejos, por eso te pregunte, pero como te has llamado plebeya ahora me siento importante. Síguela pronto, pero que digo? Ves? SE ME VA LA OLLA,No soy yo la escritora? Si, ¿No?, yo creo que si, bueno, pronto la sigo. Besoooooooooooos y abrazoooos Psicologiiiiiiiicoooooos.
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 08 Nov 2013, 5:37 pm

Emma Scott escribió:Jajajajajajaja, en serio, me encantan tus comentarios. No me he tomado nada a mal, yo también soy así, pero te pregunté por si no estabas de acuerdo, yo que no sabía si querías morir sola o no, ok no XD. Ahora en serio, me gusta saber la opinión de la gente que lee la novela y que me dan consejos, por eso te pregunte, pero como te has llamado plebeya ahora me siento importante. Síguela pronto, pero que digo? Ves? SE ME VA LA OLLA,No soy yo la escritora? Si, ¿No?, yo creo que si, bueno, pronto la sigo. Besoooooooooooos y abrazoooos Psicologiiiiiiiicoooooos.
Jajajajjaajajajajjaaj me haces reir!!!!!
Es que encima el "Siguela pronto" lo leí como lo más normal del mundo, y si no seguía leyendo no me daba cuenta jaajaj y ensima en el comentario anterior te iba a poner que te iba a romper siempre con el "Siguela pronto" o "Seguila pronto" -da igual- porque ya lo hago automáticamente, es como que cuando no pusieron el primer cap o ya terminó la nove lo estoy por escribir y me doy cuenta de que no va ajajajajajja es como una costumbre y el "Kisses" que pongo al final, ya lo tengo incorporado, es como mi marca personal (así le digo yo), es como que no puedo no ponerlo jajajajaj
Sentite bien, no suelo llamarme plebeya (? jajajajja pero enserio, mi opinión es que me encanta tu nove, y nada más recien empieza ee!
Para opiniones estoy yo (? Nah enserio, cuando quieras, soy sincera, así que no esperes algo de mentiritas (? oknot
Estoy mal de la cabeza... MAMIIIIII!!!!!! Bueno, ya te vas a acostumbrar a mi locura.. algún día.... jajajaja
Y sobre consejos para escribir, soy caca pura, así que mucho no puedo decir, es que hace más de 5 meses que ya hice las audiciones para una nove y todo y nunca la empecé, tengo carencia de inspiración grave, really, ha hecho varios proyectos que se quedaron o en la sinopsis, o en el prólogo, o en la mitad de ellos, o en el primer cap (o la mitad) o creo que en uno solo llegué al segundo, en fin, soy caca para este tema
Seguila prontiiis -ahí lo tenes, un diferido (?-
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D

Mensaje por Emma Scott Vie 08 Nov 2013, 6:09 pm

LittleGirl_1D escribió:
Emma Scott escribió:Jajajajajajaja, en serio, me encantan tus comentarios. No me he tomado nada a mal, yo también soy así, pero te pregunté por si no estabas de acuerdo, yo que no sabía si querías morir sola o no, ok no XD. Ahora en serio, me gusta saber la opinión de la gente que lee la novela y que me dan consejos, por eso te pregunte, pero como te has llamado plebeya ahora me siento importante. Síguela pronto, pero que digo? Ves? SE ME VA LA OLLA,No soy yo la escritora? Si, ¿No?, yo creo que si, bueno, pronto la sigo. Besoooooooooooos y abrazoooos Psicologiiiiiiiicoooooos.
Jajajajjaajajajajjaaj me haces reir!!!!!
Es que encima el "Siguela pronto" lo leí como lo más normal del mundo, y si no seguía leyendo no me daba cuenta jaajaj y ensima en el comentario anterior te iba a poner que te iba a romper siempre con el "Siguela pronto" o "Seguila pronto" -da igual- porque ya lo hago automáticamente, es como que cuando no pusieron el primer cap o ya terminó la nove lo estoy por escribir y me doy cuenta de que no va ajajajajajja es como una costumbre y el "Kisses" que pongo al final, ya lo tengo incorporado, es como mi marca personal (así le digo yo), es como que no puedo no ponerlo jajajajaj
Sentite bien, no suelo llamarme plebeya (? jajajajja pero enserio, mi opinión es que me encanta tu nove, y nada más recien empieza ee!
Para opiniones estoy yo (? Nah enserio, cuando quieras, soy sincera, así que no esperes algo de mentiritas (? oknot
Estoy mal de la cabeza... MAMIIIIII!!!!!! Bueno, ya te vas a acostumbrar a mi locura.. algún día.... jajajaja
Y sobre consejos para escribir, soy caca pura, así que mucho no puedo decir, es que hace más de 5 meses que ya hice las audiciones para una nove y todo y nunca la empecé, tengo carencia de inspiración grave, really, ha hecho varios proyectos que se quedaron o en la sinopsis, o en el prólogo, o en la mitad de ellos, o en el primer cap (o la mitad) o creo que en uno solo llegué al segundo, en fin, soy caca para este tema
Seguila prontiiis -ahí lo tenes, un diferido (?-
Kisses
Gracias :hug: !!! En realidad yo tambien estoy loca, es que las personas cuerdas son muy aburridas :twisted: . Tranquila, ya te he cojido cariño :aah: :corre: :ilusion:. A mi tambien me pasa lo de la inspiración, pero voy inspirandome poco a poco por canciones, series de TV...
Emma Scott
Emma Scott

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba