Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Police Department of New York [1D] CANCELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: The Police Department of New York [1D] CANCELADA
Awwww yo también te he cogido cariñooooo!!!!! jajajajaajEmma Scott escribió:Gracias :hug: !!! En realidad yo tambien estoy loca, es que las personas cuerdas son muy aburridas :twisted: . Tranquila, ya te he cojido cariño :aah: :corre: :ilusion:. A mi tambien me pasa lo de la inspiración, pero voy inspirandome poco a poco por canciones, series de TV...
Ves! Eso no me pasa a mi, me quedo sin imaginación y me quedo sin imaginación, una chica me dijo que también se inspiraba en canciones, mucho, y series o pelis, pero yo no puedo, exceptuando el Song Shoot que hice de la canción Kiss Me de Ed Sheeran, no recuerdo otro momento donde me haya inspirado :/
Ya lo dije soy caca...
Y sin poder evitarñlo:
Seguila prontoo
Kisses
LittleGirl_1D
yo quiero porfa 2 capituloooooooooooooooo
||Hazzy||
Yooo lo quierrrrooooooo
Jajajajaj
Seguila prontiiiissospsdgudkl
Kisses
Jajajajaj
Seguila prontiiiissospsdgudkl
Kisses
LittleGirl_1D
capitulo
capitulo
capitulo
sube protno
besos xox
capitulo
capitulo
sube protno
besos xox
||Hazzy||
Nueva lectora!
En realidad, estaba esperando por esta novela desde las audiciones cuando no tenía lectoras en la mía, luego aparecieron y me olvidé de esta hasta hoy y vi que ya la habías empezado... Me gusta! Espero que subas el segundo capítulo pronto.
Por si no lo recuerdas, creo que eras tú la que tiene el apartado para hacer avatares... Yo fui la que pidió uno y luego como no hallaba cómo borrar el comentario lo cambié y puse que te pediría ayuda si no lograba hacerlo. Si no eras tú la de ese tema, ignora mi último párrafo...
En realidad, estaba esperando por esta novela desde las audiciones cuando no tenía lectoras en la mía, luego aparecieron y me olvidé de esta hasta hoy y vi que ya la habías empezado... Me gusta! Espero que subas el segundo capítulo pronto.
Por si no lo recuerdas, creo que eras tú la que tiene el apartado para hacer avatares... Yo fui la que pidió uno y luego como no hallaba cómo borrar el comentario lo cambié y puse que te pediría ayuda si no lograba hacerlo. Si no eras tú la de ese tema, ignora mi último párrafo...
Spencer
porfasiguela pronto emma sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee...besos xox
||Hazzy||
Lo siento
✯By 'Mily.♡
Antes de nada, quiero pediros perdón, tanto a las lectoras como a las chicas que aparecen en la novela, por ausentarme tanto tiempo, pero el colegio y temas personales me han tenido bastante ocupado bastante tiempo, de veras lo siento :(. Bueno, claro está que las voy a recompensar. Ahora subiré un capítulo y mañana subiré otro, espero que me perdonéis, en serio :(.
Emma Scott
Capítulo 2
-¡¡TENGO ALGO!!- Gritó emocionada Julie, entrando por la puerta. Cogió unas fotografías y las colocó bruscamente en la mesa de Megan, a lo que esta abrió los ojos como platos. Ella solía ser tímida y callada,pero ahora se le veía emocionada (rima y todo XD). Las fotos mostraban al sospechoso que estaban buscando saliendo de una cafetería junto con un rubio.
-Lo he investigado, se llama Niall Horan, si antecedentes. Actualmente es para médico en el hospital "Lenox Hill", al otro lado de la ciudad.
Todos se quedaron boquiabiertos. Sabían que su compañera no era tonta, pero pensaban que le costaría adaptarse o que simplemente no servía para esto, ya que en ese trabajo no había muchas personas como ella, buena, agradable y dulce.
-Muy bien Julie, vosotros- Dijo Megan mirando a sus demás compañeros, incluida Teresa, que volvía con una taza de café en la mano- Quedaros aquí, nosotras iremos a por ese chico y le haremos algunas preguntas.
Ambas cogieron su chaqueta y se dirigieron al ascensor, y una vez allí Julie preguntó:
-¿Por que no les caigo bien? Siempre se están metiendo conmigo y haciendo bromas ¿Que les he hecho?
-No es nada personal, simplemente es que aun no están acostumbrado a ti, todos le teníamos mucho cariño al inspector al que sustituyes, y su muerte no ha afectado mucho, pero no te preocupes, seguro que cuando te conozcan un poco mejor te cogen cariño enseguida Julie- Pronunció regalandole una tranquilizadora sonrisa, a lo que ella respondió de la misma manera.
-Por cierto, llámame Juls- Dijo sin quitar la mirada de el frente.
-Está bien Juls, dime Meg- Dijo volviendo a sonreír.
Cuando el ascensor se abrió caminaron hasta el coche de Megan, se subieron y pusieron rumbo al "Lenox Hill".
Una vez allí, aparcaron y se dirigieron a recepción donde len indicaron que aquel tal Niall estaba a punto de volver en la ambulancia, ya que hace rato que se había ido a llevar a un paciente inválido a su casa.
-------------------
Hola! Se que no es muy largo, pero mañana subiré otro. Bueno, como he dicho en el aviso de arriba, lo siento mucho pero he estado muy ocupada, y ahora tengo un rato libre. Bueno espero que os guste y que comenteis. Os quiero, besos :hug:.
Emma Scott
Tienes nuestro perdón (al menos el mío), así que no te preocupes ;)
Sí, el capítulo es algo corto como para comentarlo (al menos para mí que necesito algo largo para hacerlo...), así que esperaré al siguiente.
Qué bien que estés de vuelta, :bye:
Sí, el capítulo es algo corto como para comentarlo (al menos para mí que necesito algo largo para hacerlo...), así que esperaré al siguiente.
Qué bien que estés de vuelta, :bye:
Spencer
Ohh me encantomucho .sigue porfis pronto besos xox
||Hazzy||
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4