Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 4. • Comparte
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )
Nombre:No Me Hagas Reir El Amor No Existe !!!
Harry Styles Y Tu
Autor: Alejandra Avila (Gatita de Harry )
Adaptación: NO
Género: Drama y Romance
Advertencias: Vocabulario Inapropiado y Vulgar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sipnosis
Ella tiene 21 años es de Los Angeles -California pero a hora que su carrera esta en la sima se fue a vivir a Londres con 4 amigas .Ella es una estupenda y deseada modelo y Actriz es la tipica chica que tiene todo , todo menos limites . Siempre llevo la frente en alto y dejando varios corazones rotos nunca quiso creer en el amor o eso era la que pensaba hasta que encontró a una persona menos indicada para enamorarse y ¿sentir amor? no lo creo pero eso cambiara según el tiempo lo diga te
invitó a quedarte y saber más !!!!
invitó a quedarte y saber más !!!!
Reglas
{#} Es colectiva, es decir, escribes.
{#} No son inscripciones, son audiciones. No quiero ver "Me apartas a Fulanito o Fulanita"
{#} Si audicionas te estas comprometiendo.
{#} Quiero responsabilidad y puntualidad
{#} No podras usar a Barbara Palvin (es mia )
{#} Audiciona solo si tienes tiempo, si comenzamos la terminamos.
{#} Se recomienda usar el Word
(Mandame o dejamen un capitulo para saber como eres como
escritora )
{#} Resperto entre todas Y Diviertanse
{#} A bajo os dejo el "code" para audicionar.
Personajes:
* Liam Payne -Libre = Papel :La Mas Sentrada y Responsable
* Niall Horan- Libre = Papel :La tierna y Dulce
*Zayn Malik -Libre = Papel:La Ruda y Fiestera
*Louis Tomlinson -Libre =Papel : La Divertida y Despreocupada
*Harry Styles-Ocupado=Papel :La Sexi y Diva
- ~Codigo~:
- Código:
<center><link
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Special+Elite'
rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family:Special
Elite; width:425px;font-size:16px; color: Grey;
text-align:center;letter-spacing: -2px; line-height: 100%;">Frase
frase frase</div><link
href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Parisienne'
rel='stylesheet'
type='text/css'><table><tr><td><div
style="background-image: url(Icon de tu pj); width: 240px; height:
240px;"></div></td><td><div
style="background-image: url(Icon de tu pj);width:240px;height:
240px;"></div></td></table><div
style="font-family:Parisienne; width:425px;font-size:48px; color: Grey;
text-align:center;letter-spacing: -2px; line-height: 100%;">Nombre de
tu pj.</div></center>
[color=Grey]Nombre Completo:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Edad:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Representante:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Descripción física:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Descripción psicológica:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Historia:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Chico y rol:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]Otros:[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
[color=Grey]¿Porqué quieres participar en esta nc?[/color][color=#ffffff]{Aquí[/color]
- Holiwis \*_*/:
- Hola chicas me llamo Alejadra y estoy haciendo mi primera novela colectiva bueno aqui no habra rayis ya que yo quiero estar con hazza :3la verdad no se mucho haci que cualquier ayuda bienene bien,bueno puede que suene muy mala en la reglas pero no lo soy ,lo juro jajaja enfin espero que audicione y se animen aparticipar cualquier duda me la hacen si ;)
besos y porfis participen cuando tenga las fichas suficiente dire los resultados :hug: :hug:
Última edición por Gatita de harry el Dom 10 Nov 2013, 11:49 am, editado 4 veces
**Hale**
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )
Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce
Descripcion fisica: Alta. Delgada. Tez blanca. Cabello negro,mte llega hasta la mitad de la espalda, lo llevo a un lado, liso y con rizos en las puntas formando tiras. Ojos chocolate. Labios color carmesi. Un tono rosado suave en las mejillas.
Actitud: soy firme con lo que digo, aunque a veces cedo para evitar discusiones. Bromista, alegre, aventurera, curiosa y lista. No soy fácil de enamorar, por lo que cuesta que me interese por alguien y primero deseo ser amiga de esa persona. Metete con mis amigos a ver que tal te va.
Historia: Rebeca es una chica que por motivos de trabajo de sus padres tuvo que mudarse a Inglaterra a los 10 años y con ellos tuvo que dejar todo lo que antes conocía.
OTROS:
Disgustos; las normas y las responsabilidades
Manias: me relamo los labios la mayoría del tiempo
Miedos: perder a un amigo/a
Descripcion fisica: Alta. Delgada. Tez blanca. Cabello negro,mte llega hasta la mitad de la espalda, lo llevo a un lado, liso y con rizos en las puntas formando tiras. Ojos chocolate. Labios color carmesi. Un tono rosado suave en las mejillas.
Actitud: soy firme con lo que digo, aunque a veces cedo para evitar discusiones. Bromista, alegre, aventurera, curiosa y lista. No soy fácil de enamorar, por lo que cuesta que me interese por alguien y primero deseo ser amiga de esa persona. Metete con mis amigos a ver que tal te va.
Historia: Rebeca es una chica que por motivos de trabajo de sus padres tuvo que mudarse a Inglaterra a los 10 años y con ellos tuvo que dejar todo lo que antes conocía.
OTROS:
Invitado
Invitado
Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )
holiwis yo audicionare por lucho pero mañana te dejo mi ficha ya que estoy desde mi tablet, besos.
mariistyles
ola linda ok espero :Dmariistyles escribió:holiwis yo audicionare por lucho pero mañana te dejo mi ficha ya que estoy desde mi tablet, besos.
**Hale**
Becka escribió:Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce
OTROS:
ficha casi aseptada
solo falta lo que ya te mande por MP ¡¡¡¡
No te preocupes que te espero ;D
**Hale**
Gatita de harry escribió:Becka escribió:Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce
OTROS:
ficha casi aseptada
OK!!! audicionaré para Louis *-*
y más tarde te mando el cap
solo necesito que me des una idea de que poner!
OWA!
Invitado
Invitado
si esta bien linda ^_^Becka escribió:Gatita de harry escribió:Becka escribió:Nombre Completo: Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce
OTROS:
ficha casi aseptada
No te preocupes que te espero ;DOK!!! audicionaré para Louis *-*y más tarde te mando el capsolo necesito que me des una idea de que poner!OWA!
tiene que ser sobre el trama que tiene la novela
tu piensalo y cuando tengas algo me lo mandas si
no te preocupes no te apures :) besotes
**Hale**
Hola, me ha interesado y pienso audicionar :), no se si audicionar por Nialler o por Zayn, te dejo mi ficha al rato, ah, por cierto, me llamo Max :P
Invitado
Invitado
Hola linda me alegro que ya tengas a unas chicas :)
bueno solo para decirte que mas al rato te mando mi ficha ya que estoy haciendo el capitulo espero y no te moleste que este algo largo XD
adicionare para Niall ok
besos
bueno solo para decirte que mas al rato te mando mi ficha ya que estoy haciendo el capitulo espero y no te moleste que este algo largo XD
adicionare para Niall ok
besos
Invitado
Invitado
MaxBubbleChestnut escribió:Hola, me ha interesado y pienso audicionar :), no se si audicionar por Nialler o por Zayn, te dejo mi ficha al rato, ah, por cierto, me llamo Max :P
olis :D que bueno que te gustooo ¡¡¡¡
ok linda espero tu ficha no hay apuro
asi que tomate tu tiempo :D
pd:me llamo Alejandra pero dime Ale
ok linda espero tu ficha no hay apuro
asi que tomate tu tiempo :D
pd:me llamo Alejandra pero dime Ale
**Hale**
Hello ME ENCANTO La idea y audicionare ahora edito y MANDO LAFICHA!
Por cierto SOY CINTHIA Llamame como quieras.. Tengo 15 y boe eso :) Ahora dejo mi ficha Xx
Por cierto SOY CINTHIA Llamame como quieras.. Tengo 15 y boe eso :) Ahora dejo mi ficha Xx
queen
olis no importa cielo lo esperomar1D_smile escribió:Hola linda me alegro que ya tengas a unas chicas :)
adicionare para Niall ok
besos
**Hale**
Nombre Completo: Marie Isabella Gray Holman
Representante: Demi Lovato
Descripción física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Historia: Nació en México un 10 de Julio de 1996, ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes, la misma que vivía como si no hubiera un mañana.
Chico y rol: Niall Horan, La chica Tierna Y dulce
Otros: Le gusta comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Le disgusta la gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero.
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me parece interesante la historia, además de que seria la primer novela colectiva en la que participaría
P.D: Siento que no te ponga el código de la imagen, pero estoy por el cel, ya que mi compu se descompuso y me la entregan hasta el viernes DX el capitulo lo tengo en el cuaderno y lo empezare a escribir para mandártelo hoy o sino mañana ok
Representante: Demi Lovato
Descripción física: Soy delgada, cabello café oscuro, mis ojos son de color café oscuro pero con el sol se ven un poco claros y con pestañas rizadas, mis labios son pequeños, rosados y carnosos, piel morena clara, estatura 1.57, mi nariz es pequeña y respingada, tiene un lunar en su estómago en forma de la cabeza de Mickey mouse y un lunar azul en la parte derecha de su muslo.
Descripción psicológica: Tímida pero agarro confianza muy rápido, es muy simpática, creativa, me gusta ayudar a los demás, doy buenos consejos si es que necesitan, soy muy sensible, me enojo cuando me echan la culpa de algo que no hice, me deprimo muy fácilmente pero no lo demuestro como tal ya que soy la típica chica que se hace la fuerte ante todos y no le gusta demostrar sus sentimientos aunque cuando la conocen bien es dulce y cariñosa con todas las personas que quiere.
Historia: Nació en México un 10 de Julio de 1996, ella vivía muy feliz con su familia, se llevaba muy bien con su hermana menor Annie, ella era no solo su hermana sino también su mejor amiga, antes ella era muy alegre y social, pero todo cambio cuando su hermana murió, desde ese día todo cambio para ella, su familia ya no era la misma, ni mucho menos ella, por culpa de eso cambio un poco, volviéndose una chica callada y tímida, pero gracias a sus amigas logro superarlo, aunque sus padres no, ellos dejaron de preocuparse por ella, pero eso no le impidió seguir intentando ser la misma chica de antes, la misma que vivía como si no hubiera un mañana.
Chico y rol: Niall Horan, La chica Tierna Y dulce
Otros: Le gusta comer no la comida aclaro, la música (one direction, Taylor Swift, demi lovato, ed sheeran, 5SOS, linkin park, Hoosanbank, unión j, Green Day, etc.), el chocolate, las manzanas, el jugo de mango y manzana, bailar, cantar, tocar la guitarra y el piano, patinar, el helado, comer muchos dulces y estar siempre con sus amigos, leer.
Le disgusta la gente hipócrita, la que se cree más que los demás, la piña, la gelatina, que me digan que es lo que tengo que hacer cuando se exactamente lo que tengo que hacer, las cucarachas, las plásticas, que se aprovechen de los demás, las burlas y la discriminación (eso me molesta demasiado, no lo tolero.
Le temo a las alturas, a los lugares encerrados y concurridos, se sonroja demasiado al hablar con un chico, jugar con su cabello y morderse el labio cuando está nerviosa.
¿Porqué quieres participar en esta nc? Porque me parece interesante la historia, además de que seria la primer novela colectiva en la que participaría
P.D: Siento que no te ponga el código de la imagen, pero estoy por el cel, ya que mi compu se descompuso y me la entregan hasta el viernes DX el capitulo lo tengo en el cuaderno y lo empezare a escribir para mandártelo hoy o sino mañana ok
Invitado
Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4