Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 10. • Comparte
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
París.
París la amada y dulce París. Llamada por muchos la ciudad del amor. Es el destino turístico más popular del mundo, con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año .Cuenta con muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe: la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Avenida de los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo etc. También alberga instituciones de reconocimiento mundial: el Louvre; el museo más famoso y visitado del mundo etc. Así como un extenso sistema de educación superior de prestigio internacional.
Por ello varias universidades de todo el mundo han decidido mandar a un estudiante por un año entero a París.
Irán a La Universidad París-Sorbona es la principal heredera de la Sorbona, una de las universidades mas antiguas del mundo, fundada en el siglo XIII. A esta universidad solo se puede entrar mediante pago pero también suelen dar becas pero son muy escasas las que dan, o como ha sido el caso de estas chicas por un intercambio. Estas cinco chicas pasarán doce meses en París, viviendo en la universidad, conociendo a chicos franceses, apreciando la belleza de esa ciudad y viendo un pedacito mas de mundo.
Este intercambio puede ser lo mejor o lo peor de su vida, ya que tendrán que enfrentarse con los enemigos que hagan haya, las peleas pero haber es París así que sobre todo tendrán que enfrentarse a enamorarse.
Reglas.
✓Ante todo respeto entre todas.
✓Participen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela ya que no quiero que se quede estancada.
✓Para audicionar tendréis que rellenar la ficha que dejaré abajo.
✓Más abajo pondré los roles.
✓No audicionar por Justin Bieber y no usen como representante a Miranda Kerr. Se puede audicionar por cualquier chico. Y solo hay un cupo más aunque no este en los roles.
✓Cualquier duda estamos a un eme pé de distancia.
✓Buena ortografía, no pido perfecta ya que ni yo la tengo.
✓La más importante. ¡Diviértanse!
✓Participen sabiendo el tiempo que tienen y que pueden dedicarle a la novela ya que no quiero que se quede estancada.
✓Para audicionar tendréis que rellenar la ficha que dejaré abajo.
✓Más abajo pondré los roles.
✓No audicionar por Justin Bieber y no usen como representante a Miranda Kerr. Se puede audicionar por cualquier chico. Y solo hay un cupo más aunque no este en los roles.
✓Cualquier duda estamos a un eme pé de distancia.
✓Buena ortografía, no pido perfecta ya que ni yo la tengo.
✓La más importante. ¡Diviértanse!
- Roles.:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intercambiada de Nueva York.Bárbara es una inteligente y dulce chica que teme a casi todo. Cuando le dijeron que se iba de intercambio a París no lo podía creer, le emocionaba la idea de poder ir a París a estudiar pero después de haberlo pensado un poco le aterró tenerse que ir a París sola, sin conocer a nadie allí. Su madre la convenció de irse diciéndole que estudiar en París le abriría muchas puertas, que podía ser una oportunidad que no volvería a ocurrir. Ya que ella no la puede llevar debido a que es de clase media-baja y no le alcanza para pagarle la universidad. Así que, ¿qué mejor que irse de intercambio?.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intercambiada de Londres.Invitado Es una chica inteligente y rebelde. Aunque no haga caso a lo que le dicen o a las normas no quiere decir que no sea inteligente, es más ella lo es. Cuando le dijeron que se iba a París de intercambio se puso como loca, a ella le encanta París así que fue como un regalo. Se lo dijo a sus padres y ellos no tuvieron inconveniente a que fuera ya todo sea por sus estudios y porque saben lo mucho que le gusta a ella viajar, así que no iba a desperdiciar esta oportunidad. Sus padres se hicieron esta pregunta, ¿Por qué no dejarla ir a París si es lo que a ella le encanta?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intercambiada de Latinoamerica.Invitado esta es la chica mas pacifica que puedas encontrar en la Tierra, no le gusta meterse en líos y siempre esta esforzándose en sus estudios, lo que la convierte en una chica inteligente más. Cuando le dijeron que iba a ir a París se puso a gritar como una loca, no porque fuera a París sino porque saldría de allí por fin. Aunque a sus padres les costo un poco dejarla ir al final lo hicieron ya que hablaron con el director y después de que les explicara todo no había motivo por no dejarla ir, ya que allí estaría bien atendida, tendría un hogar en la universidad y comida. Así que, ¿por qué no dejarla ir?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intercambiada de Suecia.Invitado esta chica es de lo más tierna, nadie se le compara en cuanto a eso, es una chica muy inteligente al igual que las otras. Cuando le dijeron que se iba a ir a París de intercambio no le agrado mucho la idea, pues estaría sola, tendría que alejarse de su familia, amigos y seres queridos cosa que a ella no le gustaba ya que es una chica muy apegada. Sus padres la convencieron de ir después de estar diciéndole un millón de veces que se empiece a pensar un poco mas en ella y dejar de pensar en los otros por un momento. Aunque a ella le costo decidirse al final decidió ir. ¿Por que no ir a divertirse y conocer mundo?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Intercambiada de Irlanda.Invitado esta chica es la más testaruda que te puedas encontrar, al igual que las otras también es muy inteligente. Cuando le dijeron que se iría de intercambio a París no lo pensó dos veces y enseguida empezó a hacer la maleta sin ni siquiera decirle nada a sus padres. Sus padres son despreocupados pero aun así quieren a su hija y cuando ella les aviso que se iría a París la respuesta de ellos fue un rotundo no. Allí no podrían saber lo que hace y eso les preocupaba después de ella haberles prometido que estaría bien y que les llamaría todos los días no hubo razón para no ir. ¿Preparados para el viaje?.
Code.
Sexy hide
Presentación.
Hola soy Maria aquí os traigo una nueva novela totalmente sacada de mi cabezita. Como no soy muy buenas con las presentaciones solo diré que espero que audicionen y que les guste la idea. Bueno también quiero aprovechar para desearles una muy
¡Felices Fiestas Navideñas!
Creo que soy la única que lo pone así :niña:
¡Felices Audiciones!
Última edición por MariaStylesHoran el Jue 09 Ene 2014, 11:38 am, editado 2 veces
MariaStylesHoran
Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
Oye linda audicionare ;)
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sofia Lopez.
✓Representante:Becky G
✓Edad:15
✓Chico:Ausrin Mahone O Niall Horan
✓Rol:Intercambiada de Londres
✓Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
- Código:
Aviso de Cambios: Me desperte a las 5:30 de la mañana, me meti a bañoar y me puse esto: http://p4.storage.canalblog.com/48/51/989745/79365837_o.jpg,me meti a bañar y me vesti cuando termine baje al piso de abajo ahi estaban mi primo,mi hermano y la novia de mi hermano que es mi mejor amiga,esta andaba vestida asi: http://images01.olx.com.ar/ui/14/35/25/1349712400_442043025_6-ropa-femenina-primavera-verano-2013-Buenos-Aires.jpg, mi amiga me saludo y ambas subi,¿mos a mi cuarto,entramos y de inmediato sono mi celular era de mi colegio, pero que querian en vacaciones me dijeron que fuera a la preparatoria que querian hablar conmigo.
Me diriji con Karla(asi se llama mi amiga) hacia la preparatoria y cuando llegue todos tenian cara wtf asi como cuando pasa algo ultra mega sorprendente, el director me llamo y me dijo que me quedara tranquila que no era nada malo,cuando por fin se sento me fue diciendo poco a poco estas dueron sus palabras: XX: ____ No se como decirtelo, bueno te dieron , una beca , en paris, en unas de las unirvesidades mas importantes. y yo quede como WTF no sabia si gritar o llorar, sali de ahi lo mas rapido posible y entre girtando a mi casa Karla me intento calmar pero no podia,mi mama me pregunto que que habia pasado yo le dije asi: MAMA ME VOY A PARIS ME DIERON UNA BECA EN UNA DE LAS UNIRVERSIDADES MAS IMPORTANTES DE PARIS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Última edición por LuciaLdemalik el Miér 25 Dic 2013, 10:50 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Yo quiero audicionar, ahora te mando mi ficha para la chica de Londres bc su personalidad es igual a la mía
wasteland
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Wendy Elisabeth Presley
✓Representante: Taissa Farmiga
✓Edad: 17
✓Chico: Evan Peters
✓Rol: La intercambiada de Londres
✓Capitulo de tu autoría:
- Fall:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desesperante
– Niall, Niall ¿estás aquí? – le pregunte mientras lo movía ligeramente por lo hombros
– Olvídalo Taylor, lo hemos perdido para siempre – suspiraba Mafe
– sí, claro se ven lindas chicas
– Como nos está haciendo caso – opinó Mafe mientras se metía una papa a la boca. Desde el día del cine Mafe y yo nos habíamos vuelto amigas y Niall se comportaba de una manera distante y extraña. Decidí dejar el asunto por completo y dirigirme a la estúpida clase de geometría.{ ●•۰●•۰● }
– Queridos alumnos, Niall y Taylor – genial esta señora nos odiaba, la verdad no entendía porque, solamente habíamos compartido con ella 3 hermosos años – el día de hoy es un día muy especial porque…
– ¬¬Al fin se depilo – interrumpí seguida por una risa general. Si, ni idea de porque me odiaba
– Siga haciéndose la payasa y seguirá un año más conmigo señorita Tomlinson
– Pues que genio – susurre tan suave que estoy segura que no me escucho
– Como decía antes de ser abruptamente interrumpida por la señorita Tomlinson, hoy es un día especial porque el director va a venir para observar las exposiciones que se supone comienzan hoy
Mierda las exposiciones, se me habían olvidado por completo, al menos estaba segura de no ser la primera ya que mi apellido era con T y usualmente comenzaban por la A
– ¡Buenos días señor director! – dijeron todos patéticamente como los niños pequeños
– Buenos días estudiantes
– Primero tenemos a la señorita Tomlinson y el señor Horan – dijo la maestra sonriendo diabólicamente, genial reprobaría y tendría que soportar a Styles todas mis vacaciones
– Yo… nosotros, bueno… es que
– No la traen, siguiente
– Un segundo por favor – dijo una voz familiar interrumpiendo la clase – perdón señorita Dotts, pero la señorita Tomlinson se llevó mi USB y yo tengo la suya
– ¿No podría esperar a terminar la clase para entregarle su memoria señor Styles?
– Normalmente lo haría, pero tengo entendido que ella tiene una exposición a esta hora y la tiene guardada en esta memoria – QUE, un segundo, yo no tenía nada preparado y el seguía tratándome como si fuera un pedazo de basura
– Oh, entiendo señor Styles, puede entregar su memoria – respondió la vieja amargada son un toque de desilusión en su voz – señorita Tomlinson salga un momento al pasillo
Acto seguido salí del salón, seguida por la mirada inquisidora de mi amigo y las miradas de odio de las amigas de Nicolle.
– ¿Por qué haces esto?
– Tal vez porque no me quiero quedar todo mi verano atascado contigo y campanita – soltó en su usual tono vacío – vas a hablar de Pitágoras y Mileto, ya si esto sale mal es tu culpa{ ●•۰●•۰● }
– No puedo creer que tu novio te haya dejado todo el trabajo
– En primera no es mi novio, en segunda ¿Qué te traes?
– ¿Qué me traigo de qué?
– Desde el día del cine actúas más raro que de costumbre
– Pues nada, solo pensaba que en llamas es una película realmente asombrosa
– Para mí que te gusto la chica que te arrollo
– ¿Qué? No, nada por el estilo – decía rápidamente, mientras se sonrojaba
– Como digas Duende{ ●•۰●•۰● }
Sábado por la mañana y realmente tenía pocas ganas de ver a Harry o siquiera de poner un pie fuera de la cama por lo que mi plan seria hacerme la enferma, aunque por otro lado también quería saber la verdadera razón del comportamiento de Harry, así que mi pequeño debate entre hacerme la enferma y saber porque Harry era de la manera en la que era termino levantándome de la cama.
Quite mi vieja pijama que antes había sido ropa de mi hermano y me envolví en mi blanca y acolchada bata de baño, camine con los pies desnudos por el suelo de madera dando pequeños saltitos entre alfombra y alfombra. Entre a mi cuarto de baño rosando las sales de baño que estaban al borde de la bañera, el día de hoy si quería tomar un largo baño de burbujas con sales, pero mirando el pequeño reloj rosa de la pared sabía que no tenía tiempo para eso, por lo que comencé a abrir las llaves caliente y fría de la regadera hasta dejarla a una temperatura ambiente.
El agua caliente desentumecía mis piernas y me relajaba, comencé aplicado mi shapoo olor fresa en mi pelo. Fue un baño rápido y salí envuelta nuevamente en mi bata y con una toalla rosa pálido en mi castaño cabello.
Abrí el vestidor que tenía por armario y busque algo de ropa para ponerme, la verdad nunca había cuestionado él porque me habían dado la habitación más grande, siempre supuse que mi madre se sentía sola en ese cuarto y mi hermano me amaba demasiado como para no darme el cuarto.
Después de pensarlo por un tiempo decidí ponerme una falda azul con rosas de color rosa, una playera negra pegada al cuerpo y un suéter gris, poniendo en mis pies unas zapatillas TOMS color negro. Cepille mi cabello y lo deje al natural, justo salía de mi cuarto cuando llamaron a la puerta.
– ¡Hoy no se venden tortillas duras! – grite aguantando la risa y abriendo la puerta
– Pues que mal, creo que regresare otro día – respondió Harry con esa usual media sonrisa – mejor comenzamos rápido hoy tengo algo que hacer en la tarde
– como digas
Pasamos horas terminando los ejercicios hasta que el estómago me comenzó a rugir
– ¿quieres algo de comer? – me levante de la mesa y camine a la cocina dispuesta a calentar un poco de la pasta sobrante
– No. Mejor vente a sentar para poder salir rápido de este lugar – si antes estaba confundida ahora lo estaba más
– Como digas – puse un tenedor en el recipiente y me senté calmadamente para seguir estudiando mientras comía
– entonces ¿Cuál es la respuesta del ejercicio 3?
– 25 – dije sin darle importancia
– No son 52 – rodo los ojos mientras me miraba de manera expectante – ¿alguna vez prestas atención a lo que digo?
– Claro que presto atención, solo que soy disléxica – esto último lo susurre en un tono inaudible
– ¡Claro que no lo haces! Si alguna vez me hicieras caso sabrías como sacar el estúpido ejercicio – grito nuevamente enojado y desesperado
– No te entiendo, algunas veces puedes ser tan patán, pero otras puedes llegar a ser amable ¡No te entiendo!
– No, no soy amable y no lo intentes, solo por una vez en tu vida quiero que no actúes como su fueras estúpida o algo por el estilo, no es posible que ni siquiera puedas leer el estúpido resultado que anotaste en tu estúpido cuaderno
– ¡Eres un idiota! No puedo leer, nunca he podido leer porque soy disléxica
– ¿Qué?
– Soy disléxica, no creas que he tomado geometría durante tres años por gusto
– Yo, yo no sabia
– Claro que no sabías, nunca bajas de tu perfecto mundo para ver a los demás, nunca te fijas en nada o nadie que no seas tú – comencé a llorar con esas últimas palabras
– ¿Mundo perfecto? No puedes ver más allá de tu nariz ¿Verdad? – Murmuro con un nudo en su garganta – mejor me voy, perdón por llamarte estúpida, nos vemos otro día.
Cerro la puerta detrás de él dejándome en la sala con lágrimas en los ojos y preguntándome ¿Por qué me dijo esas palabras?
BTW ¡Feliz Navidad!
wasteland
Chicas mañana acepto vuestras fichas bc ahora estoy desde el móvil.
Mientras, sigo esperando audiciones..
Mientras, sigo esperando audiciones..
MariaStylesHoran
¡Oh Dios! Amo la idea, es una de las mejores ideas de por aquí, enserio:). Ahora te dejo mi ficha.
Invitado
Invitado
Hola linda
Me llamo Maria,así es como tu okno pero puedes decirme Mar o como gustes, me pareció muy interesante así que audicionare al rato o mañana paso a dejarte mi ficha ok
Besos y Felices Fiestas Para Ti y Para todas
Me llamo Maria,
Besos y Felices Fiestas Para Ti y Para todas
Invitado
Invitado
Carrie Louise White
✓Representante:Lily Collins
✓Edad: 17 Años
✓Chico: Niall Horan
✓Rol: Intercambiada de Suecia
✓Capitulo de tu autoría:
- Spoiler:
[font=Calibri]> Capitulo 8 (Parte 2/3)¿amor o amistad?
Narra Lala:
Estaba esperando la respuesta de ____________, bueno todos, pero sabía que un “no” iba a ser su contestación, así que no me hacía ilusiones por ir caminando con Zayn nuevamente, aunque por un lado sería lo mejor para ella, estar soportando la presencia de Niall no es una buena opción que digamos para la pelirroja y mucho menos llevarlo a su casa, eso definitivamente no tendría gratificantes resultados
-Sí, claro porque no-abrí los ojos a no más poder por oír su respuesta, y no fui la única, el rubio hizo lo mismo que yo, no se la podía creer
-¿estás hablando enserio ___________?-le pregunte susurrando
-claro-dijo en un suspiro con una sonrisa de lado, la notaba poco convencida-bueno chicos entonces síganos-hablo más fuerte para que Niall y Zayn la pudieran escuchar, ellos asintieron y empezó la larga caminata, presiento que será una tarde larga.
(…)
Silencio era lo único que había entre nosotros un silencio demasiado incomodo, “vamos Laura habla” suplico mi subconsciente, pero que podría decir, miraba al suelo, al cielo y de regreso al suelo rogando porque se me prendiera el foco para sacar algún tema de conversación, pero nada
-¿en qué piensas?-pregunto ____________ riendo, haciéndome salir repentinamente de mis pensamientos
-en nada-conteste
-ya vamos a llegar-pregunto el morocho, poniendo cara de cansancio-es que ya me canse-dijo y se recargo en uno de los árboles que había por el camino
-Zayn, no seas flojo y camina-le regaño el rubio jalándolo del brazo para que caminara, ___________ y yo reímos por tal acto, Zayn no quería pararse, se resistía, pero Niall no se quedaba atrás trataba con todas sus fuerzas obligar a su amigo a caminar
-anda Zayn, camina solo falta un poco-le dijo _________ parando su risa
-hash, está bien-se levantó pesadamente y siguió caminando a lado de su amigo
(...)
-bien llegamos-dijo parándose justo en frente de una casa de dos pisos color blanco con el techado rojo
-al fin-dijo Zayn
-¿aquí vives?-pregunto el rubio ignorando completamente lo que Zayn había dicho
-si así es-camino hacia la puerta-entren-dijo haciendo un gesto con la mano para que pasáramos
-está muy bonita tu casa-dije observando cada detalle de ella, las fotos de la pared, las pinturas, los muebles todo absolutamente todo, al igual que los chicos
-¿ya llegaste hija?-escuche que decía una señora desde la cocina
-si abue, ya llegue-le contesto la pelirroja
-y al parecer no vienes sola-dijo saliendo de la cocina
-si así es-le contesto acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla-ven te los presentare, ella es Lala-dijo colocándose a un lado de mío-Lala ella es mi abuela
-mucho gusto Sra. Mosley -le extendí mi mano para saludarla, ella la tomo
-igualmente linda-sonrió
-él es Zayn-dijo a apuntando al morocho, su abuela se quedó sorprendida al verlo
-pero que chico tan apuesto-le dijo su abuela mirando a la castaña
-si lo sé-dijo egocéntricamente-un gusto señora-le tendió la mano para saludarla
-quien es el rubio de haya-pregunto apuntándolo
-ha, él es Niall-le contesto sin una pisca de importancia
-hola Sra. Mosley, ¿Cómo ha estado?-saludo amablemente el rubio
-bien gracias, muchacho-le respondió con una sonrisa la Sra. Mosley
-bueno abue, vamos a estar en mi recamara haciendo tarea, por si me necesitas-dijo tomando su mochila y dirigiéndose a las escaleras-vamos chicos, suban-nos dijo y comenzamos a subir
-está bien, yo iré a comprar unas cosas, y de ahí iré a visitar a la vecina-le contesto la Sra. Mosley
-ok-dijo ___________
Entramos a su habitación, era muy bonita con paredes de color blanco con una franja color lila por la mitad de la habitación, tenía una cama individual, obviamente, pegada a la pared cerca de una ventana, un tocador donde tenía todos sus perfumes, un ordenador, y unos pequeños sillones, yo creo que es para las visitas
-tomen asiento chicos-dijo ____________ señalando los sillones
-muy bien, empezaremos con los ejercicios de los Gases ¿qué les parece?-pregunto y nos miró a los tres, todos asentimos
Narra ______________:
Ya habíamos acabado con algunos trabajos, para ser exactos la mitad, "el profesor si se pasó" pensé mientras anotaba el resultado del equivalente del calor específico, ya que estábamos empezando con eso: Calor específico.
-oigan chicos no quieren algo de comer-pregunte ya que llevábamos un par de horas sin haber comido nada
-claro-contestaron todos al unísono, me dio risa la cara que pusieron como si estuvieran suplicando por que la comida llegase ahora
-ok, ok-conteste riendo un poco levantándome del asiento, pero antes de abrir la puerta se me ocurrió que mejor dejara a Lala con Zayn a solas, así le ayudaría un poco-Niall ¿te gustaría ayudarme con los bocadillos?-le pregunte, si quería ayudar a Lala tendría que llevar conmigo a mi peor pesadilla o no?
-si claro-contesto sorprendido, se levantó y los dos salimos del cuarto hacia la cocina
-y bien ¿qué haremos de comer?-pregunto Niall con una sonrisa
-mira, mientras estemos aquí en la cocina no me hables entendido-dije seria
-pero...yo pensé que-
-nada-dije interrumpiéndolo-si te pedí que me ayudaras era solo para ayudar a Lala-le conteste el solo se quedó callado. Saque todo lo necesario para hacer unos sándwiches, algo sencillo lo se pero lo más rico. Decidí tomarme mi tiempo, Niall me ayudaba a cortar todo y yo los preparaba. cuando acabamos subimos a mi recamara.
(...)
Ya habíamos acabado todo lo de Física, bueno casi todo solo nos faltaban unos 3 o 4 ejercicios.
-oye _______-me hablo Lala
-¿qué pasa Lala?-pregunte
-es que ya es un poco tarde y tengo que llegar temprano a mi casa sino mis padres me van a regañar-dijo algo tímida
-no te preocupes Lala-le dije-pero no es buena idea que te vayas sola-ella me miro extrañada-oye Zayn-le hable al morocho que estaba muy atento en su trabajo
-¿sí?-dijo, me acerque a el
-podrías acompañar a Lala a su casa, es que ya es un poco tarde y no quiero que le pase nada-le susurre en su oído para que nada más el me escuchara
-si claro-contesto algo emocionado-bien Lala entonces vayámonos-dijo recogiendo todas sus cosas y metiéndolas en su mochila, Lala se quedó sorprendida, pero aun así asintió y al igual que Zayn tomo sus cosas
-Hey Niall ¿no te vas con nosotros?-le pregunto Lala
-él se quedara conmigo a terminar-dije antes de que el rubio le contestara
-está bien-dijo Zayn alzándose de brazos, yo los acompañe hacia la puerta, se despidieron de mí y se fueron, "espero y esto haya servido de algo" pensé, me volví a meter a la casa y me dirigir hacia mi recamara
Invitado
Invitado
Hola!!
Me ha encantado todo el trama, ahora mismo mando mi ficha... Feliz Navidad!!
Me ha encantado todo el trama, ahora mismo mando mi ficha... Feliz Navidad!!
Robin.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lindsay Harries
✓Representante: Cher Lloyd
✓Edad: 18 años
✓Chico: Harry Styles
✓Rol: Intercambiada de Irlanda
✓Capitulo de tu autoría:
- Teen Idle:
- Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
- Capítulo 006
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries|Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.
Robin.
Hola Mi nombre es Fatima dime Faty. Ahora Edito
Editado
✓Representante :Lily Collins
✓Chico: Liam Payne
✓Rol: Intercambiada de Latinoamerica
✓Capitulo de tu autoría:
Editado
Fatima Adamms Ramirez
✓Representante :Lily Collins
✓Chico: Liam Payne
✓Rol: Intercambiada de Latinoamerica
✓Capitulo de tu autoría:
- Autoria:
- Hace muchos años, Benjamin Franklin compartió con el mundo el secreto de su éxito "Nunca dejemos hasta mañana" dijo, "Lo que se puede hacer hoy". Este es el hombre que descubrió la electricidad. Uno pensaría que muchos escucharían lo que este hombre tenia que decir, pero es así. No se porque nos rendimos, pero si tuviera que adivinar, diría que tiene mucho que ver con el miedo. El miedo al fracaso, miedo al dolor, el miedo es solo de tomar una decisión. Porque ¿Que pasa si te equivocas? ¿Que pasa si cometemos un error que no se puede deshacer?. Sea lo que sea tenemos miedo, una cosa es verdad...que, al transcurrir el tiempo de no hacer una decisión, el dolor es mas grande que el miedo de hacerlo...
Mi madre no sale de ahí, y si son gemelas, o trillizas o peor otro hermano, mi madre esta embarazada de su segundo marido. Porque el primero es mi padre. Es bueno tener dos padres ¿Porque?, simplemente que tener dos padre es genial, uno bueno uno te consiente, y el otro como no te pone el mínimo de caso te da lo que quieras. Eso es lo bueno. Mi madre esta embarazada hace como dos meses, es poco, bueno eso creo yo. Mi padre no se ah vuelto a casar. Mi hermano mayor dice que el se casara con su novia Denisse. Pero la verdad es que jamas le eh puesto mucha atención a su relaciona con aquella chica. Greg es el mejor hermano que alguien pueda pedir, no es por presumir pero parecemos mejores amigos, el me lleva seis años pero es es poco. Dice mi madre que si algún día mi hermano tiene un hijo sabrá lo fue para ella cuidarnos. Ya que Greg siempre desobedecía a mi madre. Mi madre Maura va saliendo con una señorita de unos veinticinco años. El pálida pelo castaño, ojos color miel, mejillas sonrosadas. En fin creo que ella también esta embarazada. O al menos eso creo este Hospital es de todo. Ellas se acercan riendo. Su sonrisa es muy bonita. Pero jamas se comparara a la de mi madre. Ella tiene su propia luz en su sonrisa.
-Niall, cariño-llega diciendo mi madre-Te presento a Megan Bower, ella es la hija de una de mis amigas.
-Mucho gusto, Niall Horan-le doy mi mano y la estrechamos.
-Y bien Megan, jamas me dijiste que estabas haciendo aqui-continua mi madre.
-Bueno, Maura yo me vine a checar de mi embarazo, pero también acompañe a _____ a su chequeo de cada mes-creo que ____ mas bien es su hermana, y como me lo imagine esta embarazada.
-Oh la pequeña _____ ¿Cuantos años tiene ya?, ¿Chequeo?-mi madre pregunta confundida.
-Maura, ella tiene 16 años es un año menor que tu hijo, y bueno Chequeo-Megan le hizo una señal a mi madre de que quería que eso quedara ente ella y Megan así que bueno yo me aleje un poco.
Veo salir a una pequeña chica, estatura un poco mas baja que yo así es, pelo castaño lacio, ojos color café, mejillas sonrosadas naturalmente, sonrisa hermosa, y bueno venia llorando. Me derrumbe ahi, ella estaba llorando, a mi no me gusta ver a la mujeres llorando y menos a alguien tan hermosa como ella.
Volite a ver a Megan y a mi madre, y Megan corrió a abrazar a aquella chica castaña, la castaña se derrumbo en sus brazos, ella le susurro algo a Megan, y la sonrisa de esta desapareció momentáneamente. Ella asiento respondiendo a algo que le dijo Megan. Megan se separo de ella y le dijo que se sentara donde yo estaba, mientras ella se despedia de mi madre. Yo la vi y estaba con la mirada perdida.
-Tu debes de ser ____ ¿O me equivoco?-rompí el pedazo de silencio que había entre nosotros.
-Si ¿Y tu eres?-me respondió sorbiendo su nariz roja como un tomate.
-Niall, Niall Horan-le estreche la mano y ella sonrisa un poco.
-Bueno Niall, creo que eres hijo de Maura. ¿No es asi?-ella mi miro, sus ojos son penetrantes.
-Exactamente-se volvió hacer un silencio pero decidí hacerle la pregunta mas intrigadora-¿Porque llorabas?
Ella voltio a verme, como si su mundo dependiera de eso, ella ahora es la única persona que me interesa en este mundo. ¿Porque?.
-Niall yo...-pero fuimos interrumpidos por Megan.
-_____ despídete ya nos vamos, te tengo que dejar en casa de tu madre.
-Si Tía-la miro y se volvió a mi- Nos vemos luego Niall.
-Pero...-no me dejo acabar.
-Hasta luego Niall, se despidió Megan y se marcharon por la puerta blanca de aquel hospital.
Invitado
Invitado
Me ha gustado musho , musho la idea :D Audicionare pueh \*uuuuuu*/
Rat.
LuciaLdemalik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sofia Lopez.
✓Representante:Becky G
✓Edad:15
✓Chico:Ausrin Mahone O Niall Horan
✓Rol:Intercambiada de Londres
✓Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
- Código:
Aviso de Cambios: Me desperte a las 5:30 de la mañana, me meti a bañoar y me puse esto: http://p4.storage.canalblog.com/48/51/989745/79365837_o.jpg,me meti a bañar y me vesti cuando termine baje al piso de abajo ahi estaban mi primo,mi hermano y la novia de mi hermano que es mi mejor amiga,esta andaba vestida asi: http://images01.olx.com.ar/ui/14/35/25/1349712400_442043025_6-ropa-femenina-primavera-verano-2013-Buenos-Aires.jpg, mi amiga me saludo y ambas subi,¿mos a mi cuarto,entramos y de inmediato sono mi celular era de mi colegio, pero que querian en vacaciones me dijeron que fuera a la preparatoria que querian hablar conmigo.
Me diriji con Karla(asi se llama mi amiga) hacia la preparatoria y cuando llegue todos tenian cara wtf asi como cuando pasa algo ultra mega sorprendente, el director me llamo y me dijo que me quedara tranquila que no era nada malo,cuando por fin se sento me fue diciendo poco a poco estas dueron sus palabras: XX: ____ No se como decirtelo, bueno te dieron , una beca , en paris, en unas de las unirvesidades mas importantes. y yo quede como WTF no sabia si gritar o llorar, sali de ahi lo mas rapido posible y entre girtando a mi casa Karla me intento calmar pero no podia,mi mama me pregunto que que habia pasado yo le dije asi: MAMA ME VOY A PARIS ME DIERON UNA BECA EN UNA DE LAS UNIRVERSIDADES MAS IMPORTANTES DE PARIS AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
Ficha Aceptada.
Tu ficha está genial, no necesitaba un trozo de como sería en la novela sino un capitulo tuyo pero también me sirve así que da igual. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Copeland escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wendy Elisabeth Presley
✓Representante: Taissa Farmiga
✓Edad: 17
✓Chico: Evan Peters
✓Rol: La intercambiada de Londres
✓Capitulo de tu autoría:
- Fall:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Desesperante
– Niall, Niall ¿estás aquí? – le pregunte mientras lo movía ligeramente por lo hombros
– Olvídalo Taylor, lo hemos perdido para siempre – suspiraba Mafe
– sí, claro se ven lindas chicas
– Como nos está haciendo caso – opinó Mafe mientras se metía una papa a la boca. Desde el día del cine Mafe y yo nos habíamos vuelto amigas y Niall se comportaba de una manera distante y extraña. Decidí dejar el asunto por completo y dirigirme a la estúpida clase de geometría.{ ●•۰●•۰● }
– Queridos alumnos, Niall y Taylor – genial esta señora nos odiaba, la verdad no entendía porque, solamente habíamos compartido con ella 3 hermosos años – el día de hoy es un día muy especial porque…
– ¬¬Al fin se depilo – interrumpí seguida por una risa general. Si, ni idea de porque me odiaba
– Siga haciéndose la payasa y seguirá un año más conmigo señorita Tomlinson
– Pues que genio – susurre tan suave que estoy segura que no me escucho
– Como decía antes de ser abruptamente interrumpida por la señorita Tomlinson, hoy es un día especial porque el director va a venir para observar las exposiciones que se supone comienzan hoy
Mierda las exposiciones, se me habían olvidado por completo, al menos estaba segura de no ser la primera ya que mi apellido era con T y usualmente comenzaban por la A
– ¡Buenos días señor director! – dijeron todos patéticamente como los niños pequeños
– Buenos días estudiantes
– Primero tenemos a la señorita Tomlinson y el señor Horan – dijo la maestra sonriendo diabólicamente, genial reprobaría y tendría que soportar a Styles todas mis vacaciones
– Yo… nosotros, bueno… es que
– No la traen, siguiente
– Un segundo por favor – dijo una voz familiar interrumpiendo la clase – perdón señorita Dotts, pero la señorita Tomlinson se llevó mi USB y yo tengo la suya
– ¿No podría esperar a terminar la clase para entregarle su memoria señor Styles?
– Normalmente lo haría, pero tengo entendido que ella tiene una exposición a esta hora y la tiene guardada en esta memoria – QUE, un segundo, yo no tenía nada preparado y el seguía tratándome como si fuera un pedazo de basura
– Oh, entiendo señor Styles, puede entregar su memoria – respondió la vieja amargada son un toque de desilusión en su voz – señorita Tomlinson salga un momento al pasillo
Acto seguido salí del salón, seguida por la mirada inquisidora de mi amigo y las miradas de odio de las amigas de Nicolle.
– ¿Por qué haces esto?
– Tal vez porque no me quiero quedar todo mi verano atascado contigo y campanita – soltó en su usual tono vacío – vas a hablar de Pitágoras y Mileto, ya si esto sale mal es tu culpa{ ●•۰●•۰● }
– No puedo creer que tu novio te haya dejado todo el trabajo
– En primera no es mi novio, en segunda ¿Qué te traes?
– ¿Qué me traigo de qué?
– Desde el día del cine actúas más raro que de costumbre
– Pues nada, solo pensaba que en llamas es una película realmente asombrosa
– Para mí que te gusto la chica que te arrollo
– ¿Qué? No, nada por el estilo – decía rápidamente, mientras se sonrojaba
– Como digas Duende{ ●•۰●•۰● }
Sábado por la mañana y realmente tenía pocas ganas de ver a Harry o siquiera de poner un pie fuera de la cama por lo que mi plan seria hacerme la enferma, aunque por otro lado también quería saber la verdadera razón del comportamiento de Harry, así que mi pequeño debate entre hacerme la enferma y saber porque Harry era de la manera en la que era termino levantándome de la cama.
Quite mi vieja pijama que antes había sido ropa de mi hermano y me envolví en mi blanca y acolchada bata de baño, camine con los pies desnudos por el suelo de madera dando pequeños saltitos entre alfombra y alfombra. Entre a mi cuarto de baño rosando las sales de baño que estaban al borde de la bañera, el día de hoy si quería tomar un largo baño de burbujas con sales, pero mirando el pequeño reloj rosa de la pared sabía que no tenía tiempo para eso, por lo que comencé a abrir las llaves caliente y fría de la regadera hasta dejarla a una temperatura ambiente.
El agua caliente desentumecía mis piernas y me relajaba, comencé aplicado mi shapoo olor fresa en mi pelo. Fue un baño rápido y salí envuelta nuevamente en mi bata y con una toalla rosa pálido en mi castaño cabello.
Abrí el vestidor que tenía por armario y busque algo de ropa para ponerme, la verdad nunca había cuestionado él porque me habían dado la habitación más grande, siempre supuse que mi madre se sentía sola en ese cuarto y mi hermano me amaba demasiado como para no darme el cuarto.
Después de pensarlo por un tiempo decidí ponerme una falda azul con rosas de color rosa, una playera negra pegada al cuerpo y un suéter gris, poniendo en mis pies unas zapatillas TOMS color negro. Cepille mi cabello y lo deje al natural, justo salía de mi cuarto cuando llamaron a la puerta.
– ¡Hoy no se venden tortillas duras! – grite aguantando la risa y abriendo la puerta
– Pues que mal, creo que regresare otro día – respondió Harry con esa usual media sonrisa – mejor comenzamos rápido hoy tengo algo que hacer en la tarde
– como digas
Pasamos horas terminando los ejercicios hasta que el estómago me comenzó a rugir
– ¿quieres algo de comer? – me levante de la mesa y camine a la cocina dispuesta a calentar un poco de la pasta sobrante
– No. Mejor vente a sentar para poder salir rápido de este lugar – si antes estaba confundida ahora lo estaba más
– Como digas – puse un tenedor en el recipiente y me senté calmadamente para seguir estudiando mientras comía
– entonces ¿Cuál es la respuesta del ejercicio 3?
– 25 – dije sin darle importancia
– No son 52 – rodo los ojos mientras me miraba de manera expectante – ¿alguna vez prestas atención a lo que digo?
– Claro que presto atención, solo que soy disléxica – esto último lo susurre en un tono inaudible
– ¡Claro que no lo haces! Si alguna vez me hicieras caso sabrías como sacar el estúpido ejercicio – grito nuevamente enojado y desesperado
– No te entiendo, algunas veces puedes ser tan patán, pero otras puedes llegar a ser amable ¡No te entiendo!
– No, no soy amable y no lo intentes, solo por una vez en tu vida quiero que no actúes como su fueras estúpida o algo por el estilo, no es posible que ni siquiera puedas leer el estúpido resultado que anotaste en tu estúpido cuaderno
– ¡Eres un idiota! No puedo leer, nunca he podido leer porque soy disléxica
– ¿Qué?
– Soy disléxica, no creas que he tomado geometría durante tres años por gusto
– Yo, yo no sabia
– Claro que no sabías, nunca bajas de tu perfecto mundo para ver a los demás, nunca te fijas en nada o nadie que no seas tú – comencé a llorar con esas últimas palabras
– ¿Mundo perfecto? No puedes ver más allá de tu nariz ¿Verdad? – Murmuro con un nudo en su garganta – mejor me voy, perdón por llamarte estúpida, nos vemos otro día.
Cerro la puerta detrás de él dejándome en la sala con lágrimas en los ojos y preguntándome ¿Por qué me dijo esas palabras?BTW ¡Feliz Navidad!
Ficha Aceptada
Ame tu ficha linda, tu escrito fue tan hfuen no tengo palabras me encantó. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Página 1 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10