Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 10. • Comparte
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
Me encanta que ames la idea, gracias :). Espero tu ficha.IfIDieYoung escribió:¡Oh Dios! Amo la idea, es una de las mejores ideas de por aquí, enserio:). Ahora te dejo mi ficha.
MariaStylesHoran
mar1D_smile escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Carrie Louise White
✓Representante:Lily Collins
✓Edad: 17 Años
✓Chico: Niall Horan
✓Rol: Intercambiada de Suecia
✓Capitulo de tu autoría:
- Spoiler:
[font=Calibri]> Capitulo 8 (Parte 2/3)¿amor o amistad?
Narra Lala:
Estaba esperando la respuesta de ____________, bueno todos, pero sabía que un “no” iba a ser su contestación, así que no me hacía ilusiones por ir caminando con Zayn nuevamente, aunque por un lado sería lo mejor para ella, estar soportando la presencia de Niall no es una buena opción que digamos para la pelirroja y mucho menos llevarlo a su casa, eso definitivamente no tendría gratificantes resultados
-Sí, claro porque no-abrí los ojos a no más poder por oír su respuesta, y no fui la única, el rubio hizo lo mismo que yo, no se la podía creer
-¿estás hablando enserio ___________?-le pregunte susurrando
-claro-dijo en un suspiro con una sonrisa de lado, la notaba poco convencida-bueno chicos entonces síganos-hablo más fuerte para que Niall y Zayn la pudieran escuchar, ellos asintieron y empezó la larga caminata, presiento que será una tarde larga.
(…)
Silencio era lo único que había entre nosotros un silencio demasiado incomodo, “vamos Laura habla” suplico mi subconsciente, pero que podría decir, miraba al suelo, al cielo y de regreso al suelo rogando porque se me prendiera el foco para sacar algún tema de conversación, pero nada
-¿en qué piensas?-pregunto ____________ riendo, haciéndome salir repentinamente de mis pensamientos
-en nada-conteste
-ya vamos a llegar-pregunto el morocho, poniendo cara de cansancio-es que ya me canse-dijo y se recargo en uno de los árboles que había por el camino
-Zayn, no seas flojo y camina-le regaño el rubio jalándolo del brazo para que caminara, ___________ y yo reímos por tal acto, Zayn no quería pararse, se resistía, pero Niall no se quedaba atrás trataba con todas sus fuerzas obligar a su amigo a caminar
-anda Zayn, camina solo falta un poco-le dijo _________ parando su risa
-hash, está bien-se levantó pesadamente y siguió caminando a lado de su amigo
(...)
-bien llegamos-dijo parándose justo en frente de una casa de dos pisos color blanco con el techado rojo
-al fin-dijo Zayn
-¿aquí vives?-pregunto el rubio ignorando completamente lo que Zayn había dicho
-si así es-camino hacia la puerta-entren-dijo haciendo un gesto con la mano para que pasáramos
-está muy bonita tu casa-dije observando cada detalle de ella, las fotos de la pared, las pinturas, los muebles todo absolutamente todo, al igual que los chicos
-¿ya llegaste hija?-escuche que decía una señora desde la cocina
-si abue, ya llegue-le contesto la pelirroja
-y al parecer no vienes sola-dijo saliendo de la cocina
-si así es-le contesto acercándose a ella y dándole un beso en la mejilla-ven te los presentare, ella es Lala-dijo colocándose a un lado de mío-Lala ella es mi abuela
-mucho gusto Sra. Mosley -le extendí mi mano para saludarla, ella la tomo
-igualmente linda-sonrió
-él es Zayn-dijo a apuntando al morocho, su abuela se quedó sorprendida al verlo
-pero que chico tan apuesto-le dijo su abuela mirando a la castaña
-si lo sé-dijo egocéntricamente-un gusto señora-le tendió la mano para saludarla
-quien es el rubio de haya-pregunto apuntándolo
-ha, él es Niall-le contesto sin una pisca de importancia
-hola Sra. Mosley, ¿Cómo ha estado?-saludo amablemente el rubio
-bien gracias, muchacho-le respondió con una sonrisa la Sra. Mosley
-bueno abue, vamos a estar en mi recamara haciendo tarea, por si me necesitas-dijo tomando su mochila y dirigiéndose a las escaleras-vamos chicos, suban-nos dijo y comenzamos a subir
-está bien, yo iré a comprar unas cosas, y de ahí iré a visitar a la vecina-le contesto la Sra. Mosley
-ok-dijo ___________
Entramos a su habitación, era muy bonita con paredes de color blanco con una franja color lila por la mitad de la habitación, tenía una cama individual, obviamente, pegada a la pared cerca de una ventana, un tocador donde tenía todos sus perfumes, un ordenador, y unos pequeños sillones, yo creo que es para las visitas
-tomen asiento chicos-dijo ____________ señalando los sillones
-muy bien, empezaremos con los ejercicios de los Gases ¿qué les parece?-pregunto y nos miró a los tres, todos asentimos
Narra ______________:
Ya habíamos acabado con algunos trabajos, para ser exactos la mitad, "el profesor si se pasó" pensé mientras anotaba el resultado del equivalente del calor específico, ya que estábamos empezando con eso: Calor específico.
-oigan chicos no quieren algo de comer-pregunte ya que llevábamos un par de horas sin haber comido nada
-claro-contestaron todos al unísono, me dio risa la cara que pusieron como si estuvieran suplicando por que la comida llegase ahora
-ok, ok-conteste riendo un poco levantándome del asiento, pero antes de abrir la puerta se me ocurrió que mejor dejara a Lala con Zayn a solas, así le ayudaría un poco-Niall ¿te gustaría ayudarme con los bocadillos?-le pregunte, si quería ayudar a Lala tendría que llevar conmigo a mi peor pesadilla o no?
-si claro-contesto sorprendido, se levantó y los dos salimos del cuarto hacia la cocina
-y bien ¿qué haremos de comer?-pregunto Niall con una sonrisa
-mira, mientras estemos aquí en la cocina no me hables entendido-dije seria
-pero...yo pensé que-
-nada-dije interrumpiéndolo-si te pedí que me ayudaras era solo para ayudar a Lala-le conteste el solo se quedó callado. Saque todo lo necesario para hacer unos sándwiches, algo sencillo lo se pero lo más rico. Decidí tomarme mi tiempo, Niall me ayudaba a cortar todo y yo los preparaba. cuando acabamos subimos a mi recamara.
(...)
Ya habíamos acabado todo lo de Física, bueno casi todo solo nos faltaban unos 3 o 4 ejercicios.
-oye _______-me hablo Lala
-¿qué pasa Lala?-pregunte
-es que ya es un poco tarde y tengo que llegar temprano a mi casa sino mis padres me van a regañar-dijo algo tímida
-no te preocupes Lala-le dije-pero no es buena idea que te vayas sola-ella me miro extrañada-oye Zayn-le hable al morocho que estaba muy atento en su trabajo
-¿sí?-dijo, me acerque a el
-podrías acompañar a Lala a su casa, es que ya es un poco tarde y no quiero que le pase nada-le susurre en su oído para que nada más el me escuchara
-si claro-contesto algo emocionado-bien Lala entonces vayámonos-dijo recogiendo todas sus cosas y metiéndolas en su mochila, Lala se quedó sorprendida, pero aun así asintió y al igual que Zayn tomo sus cosas
-Hey Niall ¿no te vas con nosotros?-le pregunto Lala
-él se quedara conmigo a terminar-dije antes de que el rubio le contestara
-está bien-dijo Zayn alzándose de brazos, yo los acompañe hacia la puerta, se despidieron de mí y se fueron, "espero y esto haya servido de algo" pensé, me volví a meter a la casa y me dirigir hacia mi recamara
Ficha Aceptada
Ame tu ficha completa Mar (así te diré), y también ame tu capitulo, fue tan hfejnh. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Denii17 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Lindsay Harries
✓Representante: Cher Lloyd
✓Edad: 18 años
✓Chico: Harry Styles
✓Rol: Intercambiada de Irlanda
✓Capitulo de tu autoría:
- Teen Idle:
Cap 11 Lindsay Harries
El aire de la noche es frío. No ayuda estar atrapada en este pequeño vestido negro en este maldito auto. Me estremezco mientras trato de mantener el motor encendido ante el semáforo rojo. Mi pequeño auto es de hace más de 2 décadas y se para bruscamente si no acelero el motor mientras tengo el pie en el freno. Conduzco con los 2 pies, en un auto que se supone es automático. La calefacción no funciona y si trato de encenderla terminaré rociada por el humo blanco. Al menos el auto es mío y me lleva la mayoría de las veces a donde quiero ir.
El semáforo se torna a verde e intento acelerar. No acelero lo suficiente, el auto vibra y se detiene en seco. Bufó y cojo la lata de éter. Los autos que se encuentran detrás de mí pitan sus bocinas y sueltan maldiciones.
Los ignoro, ellos pueden rodearme y seguir su camino. Abro con una patada la puerta y camino alrededor del auto. Agito rápidamente la lata y rocío la admisión del motor. Ahora el auto podría seguir su camino correctamente.
Conductores enojados me rodean, me asusto cuando un auto lleno de chicos hace sonar la bocina del claxon cuando pasan junto a mi auto. Les enseño el dedo de en medio y sus risas paran mientras se alejan lentamente.
Pongo el tapón a la lata de éter, entonces sucede. Mi noche da un giro de ciento ochenta grados directamente hacia el pandemónium (paraíso perdido). Mientras dejo caer el capó, cerrándose de golpe, miro a través del parabrisas.
— ¿En serio? —me dirijo al tipo que salta a mi asiento. Gira la llave y el auto ruge y se enciende; acelera y se mueve, pasando a mí alrededor. Me quedo como tonta mirándolo, ¿Quién robaría ese tipo de autos? Creo que solo los tontos.
Me lanzo a la carrera, mis pulmones arden cuando suspiro aire y huno congelado, siento contracciones en mi estómago por correr con la boca abierta. Mi atención se concentra totalmente en mi auto, siento que mis músculos se debilitan, pero sigo corriendo y eso provoca un dolor inmenso.
Consigo correr solo una cuadra cuando un hombre en motocicleta se sitúa a mi lado.
—Ese tipo te robo el auto—Su voz suena ronca, pero no logro ver su rostro, pues trae un casco negro el cual tiene un visor tintado que lo cubre.
—No me digas—contesto sarcástica y sigo corriendo. Dentro del auto se encuentra mi bolso, mis libros... ¡Rayos! Mis libros, pague demasiado por ellos. Cuestan más que el auto. Corro más rápido, mi vestido sube alrededor de mis muslos, mientras mis zapatos me ayudar a correr más deprisa. El dolor a mi costado vuelve y me siento adolorida.
El chico de la moto se vuelve a poner a mi lado y vuelve a hablarme— ¿Estas intentando atraparlo? —pregunta con un todo divertido en su voz.
—Si—Hay tres semáforos en ese tramo de la calle. Si se para en un semáforo rojo el carro se parara y podría recuperar todas mis cosas.
— ¿Te ayudo? —
Me detengo y asiento con la cabeza, lanzo mi pierna por encima de la parte trasera de su moto, mostrándole mi ropa interior, sinceramente no me importaba. Envuelvo mis brazos alrededor de su cintura y me aferro firmemente.
—Vamos—
—Bueno, pues iba a llamar a la policía, pero esto es buena idea—El viento azota mi cabello y abre mis pestañas salvajemente, me aferro mucho más fuerte a su cintura.
Puedo ver mi auto, apenas está pasando el segundo semáforo. El chico acelera y el semáforo cambia provocando que el auto pare y el conductor se quede ahí, en shock. Me bajo y mi vestido se sube hasta mis caderas, pero no le hago caso y corro hacía mi auto. Abro la puerta trasera y sacó mi bolso y un par de zapatillas del auto.
—Quédese el auto, ni me sirve—Cierro la puerta del auto y dejo al hombre sentado ahí confundido sin saber qué hacer. — ¿Quién roba un auto que apenas funciona? —murmuro caminando hacía el chico de la moto.
— ¿Necesitas ayuda? — El chico sostiene mi mirada por un momento y mi estómago se retuerce. Parece alguien sincero.
Presiono mis labios, asiento con la cabeza y me trago el nudo que hay en mi garganta. Hoy ha sido un día horrible, estoy totalmente sola y este chico me ha ayudado—Gracias—Debo parecer una loca. Me sede el paso hacía su moto y me subo en la parte de atrás.
—No hay problema ¿Tu carro siempre hace eso? —
— ¿Ser secuestrado? No, es la primera vez.
—Bueno, pues cuando quieras—Asiente hacía mí, como si quisiera decir algo más; pero arranca la motocicleta mientras le doy la dirección de mi apartamento.
Aparca su motocicleta frente a la casa que comparto con Claire, mi estudiosa amiga. Me bajo de la motocicleta, pero antes de entrar el me dirige la palabra.
—Adiós Lindsay—Se despide y desaparece lentamente por la calle. ¿Sabía mi nombre?
Entro a la casa y puedo notar que todo está apagado, un silencio invade la sala. Claire no llegaba aun, subí a mi habitación y deje mi bolso en mi cama. ¿Quién era el chico? Comencé a pensar hasta que recordé sus ojos y sus fracciones cuando se levantó la visera.
—Liam —Balbuce segura de lo que pensaba —el chico era Liam —grité bailando de un lado al otro, era él. El chico con el que soñaba a los 16 años.
- City of Angels:
Capítulo 006
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuestra vida es arte
➩ Niall Horan|Lindsay Harries-Linds{Cher Lloyd|Finn Harries|Jack Harries| Sus Pies iban al ritmo de la música, danzaba por todo el salón, con tanta facilidad como si de un juego se tratara. Su rostro lucia concentrado en casa uno de los pasos, esta audición podía marcar el inicio de su gran y soñado futuro. Lindsay trataba de hacer cada paso de baile a la perfección, pues haber desafiado a sus padres para poder cumplir su sueño había sido demasiado difícil. La coreografía se encontraba a la mitad cuando la música paro repentinamente ¿no había sido suficiente su audición?
-Paren la música-Grito uno de los jueces haciendo que Lindsay parara en seco. El hombre se acercó a Lindsay y le dio un fuerte abrazo, lo cual hizo que Lindsay se pusiera demasiado nerviosa-Ya estas dentro.
-¿Enserio estuve bien?-De los ojos de la morena comenzaban a brotar unas cuantas lágrimas de emoción, jamás se había sentido tan bien.
-Perfecta y más que eso-Comento aquel señor con una sonrisa en su rostro, sin duda Lindsay acabaría siendo una gran estudiante y tal vez algún día una gran bailarina o coreógrafa.
La Sonrisa de la morena no desaparecía de su rostro, al recibir esa noticia corrió junto con su "Clan H" puesto a que sus 2 mejores amigos y ella poseían el mismo apellido.
-Escucharon eso, yo entre-Grito la morena abrazando a ese par de gemelos que se encontraban frente a ella
-Eres muy buena-Hablo Finn, el gemelo mayor. Él se encargaba de ayudar a Lindsay con sus pasos de baile, mientras que Jack agregaba la música para dar un poco de ambiente.
Por otro lado Niall Horan seguía haciendo círculos en su habitación, ya no tenía nada en mente desde que uno de sus compañeros rompió su cuadro en el cual se había empeñado y había metido toda su inspiración. Se levantó de golpe y comenzó a arrancar todos los cuadros de su habitación; se estaba relajando con aquello. Tiraba todo lo que encontraba a su paso, las hojas en sus carpetas; los posters en su pared; sus fotos en sus muebles, todo el cuarto se convirtió en un completo desastre, pero él un no estaba satisfecho. Salió de su casa y corrió hasta perder su casa de vista, ya debía estar demasiado lejos, se sentó en una roca y comenzó a lloriquear como un niño pequeño ¿porque la inspiración se alejó de el? ¿Acaso la vida estaba en su contra? siguió lamentándose por un buen rato, realmente necesitaba desahogarse por un momento, solo uno para poder estar bien. Un peso a su lado lo hizo girar encontrándose con una morena observándolo fijamente, ella al notar la mirada de él le regalo una sonrisa, a lo que él solo bajo la cabeza.
-¿Te encuentras bien?-pregunto aquella chica al notar la reacción de Niall, pues lo había estado espiando desde hace unos cuantos minutos y había notado su lloriqueo.
-Si-Contesto frío a lo que ella se asustó y se puso pálida, no le gustaba que la gente reaccionara así cuando ella se encontraba preocupada.
-¿Seguro?-Volvió a preguntar la chica al notar que él no se encontraba del todo bien.
-Que si-Grito el chico, pero su rostro cambio al notar que la morena lloraba silenciosamente, le dolía que alguien desconocido le gritara cuando ella solo trataba de ayudar.
La chica salió corriendo, tirando una especie de carnet; el chico se acercó a aquel objeto dispuesto a tomarlo se agacho y lo cogió "Los Angeles Dance Academy", seguido por "Lindsay Elizabeth Harries" y una foto de aquella chica; Ahora tendría una razón para verla.Ficha AceptadaMe encanto tu ficha linda, esta perfecta al igual que tus dos capítulos. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
FatoRamirez escribió:Hola Mi nombre es Fatima dime Faty. Ahora Edito
Editado[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Fatima Adamms Ramirez
✓Representante :Lily Collins
✓Edad: 18 años
✓Chico: Liam Payne
✓Rol: Intercambiada de Latinoamerica
✓Capitulo de tu autoría:
- Autoria:
Hace muchos años, Benjamin Franklin compartió con el mundo el secreto de su éxito "Nunca dejemos hasta mañana" dijo, "Lo que se puede hacer hoy". Este es el hombre que descubrió la electricidad. Uno pensaría que muchos escucharían lo que este hombre tenia que decir, pero es así. No se porque nos rendimos, pero si tuviera que adivinar, diría que tiene mucho que ver con el miedo. El miedo al fracaso, miedo al dolor, el miedo es solo de tomar una decisión. Porque ¿Que pasa si te equivocas? ¿Que pasa si cometemos un error que no se puede deshacer?. Sea lo que sea tenemos miedo, una cosa es verdad...que, al transcurrir el tiempo de no hacer una decisión, el dolor es mas grande que el miedo de hacerlo...
Mi madre no sale de ahí, y si son gemelas, o trillizas o peor otro hermano, mi madre esta embarazada de su segundo marido. Porque el primero es mi padre. Es bueno tener dos padres ¿Porque?, simplemente que tener dos padre es genial, uno bueno uno te consiente, y el otro como no te pone el mínimo de caso te da lo que quieras. Eso es lo bueno. Mi madre esta embarazada hace como dos meses, es poco, bueno eso creo yo. Mi padre no se ah vuelto a casar. Mi hermano mayor dice que el se casara con su novia Denisse. Pero la verdad es que jamas le eh puesto mucha atención a su relaciona con aquella chica. Greg es el mejor hermano que alguien pueda pedir, no es por presumir pero parecemos mejores amigos, el me lleva seis años pero es es poco. Dice mi madre que si algún día mi hermano tiene un hijo sabrá lo fue para ella cuidarnos. Ya que Greg siempre desobedecía a mi madre. Mi madre Maura va saliendo con una señorita de unos veinticinco años. El pálida pelo castaño, ojos color miel, mejillas sonrosadas. En fin creo que ella también esta embarazada. O al menos eso creo este Hospital es de todo. Ellas se acercan riendo. Su sonrisa es muy bonita. Pero jamas se comparara a la de mi madre. Ella tiene su propia luz en su sonrisa.
-Niall, cariño-llega diciendo mi madre-Te presento a Megan Bower, ella es la hija de una de mis amigas.
-Mucho gusto, Niall Horan-le doy mi mano y la estrechamos.
-Y bien Megan, jamas me dijiste que estabas haciendo aqui-continua mi madre.
-Bueno, Maura yo me vine a checar de mi embarazo, pero también acompañe a _____ a su chequeo de cada mes-creo que ____ mas bien es su hermana, y como me lo imagine esta embarazada.
-Oh la pequeña _____ ¿Cuantos años tiene ya?, ¿Chequeo?-mi madre pregunta confundida.
-Maura, ella tiene 16 años es un año menor que tu hijo, y bueno Chequeo-Megan le hizo una señal a mi madre de que quería que eso quedara ente ella y Megan así que bueno yo me aleje un poco.
Veo salir a una pequeña chica, estatura un poco mas baja que yo así es, pelo castaño lacio, ojos color café, mejillas sonrosadas naturalmente, sonrisa hermosa, y bueno venia llorando. Me derrumbe ahi, ella estaba llorando, a mi no me gusta ver a la mujeres llorando y menos a alguien tan hermosa como ella.
Volite a ver a Megan y a mi madre, y Megan corrió a abrazar a aquella chica castaña, la castaña se derrumbo en sus brazos, ella le susurro algo a Megan, y la sonrisa de esta desapareció momentáneamente. Ella asiento respondiendo a algo que le dijo Megan. Megan se separo de ella y le dijo que se sentara donde yo estaba, mientras ella se despedia de mi madre. Yo la vi y estaba con la mirada perdida.
-Tu debes de ser ____ ¿O me equivoco?-rompí el pedazo de silencio que había entre nosotros.
-Si ¿Y tu eres?-me respondió sorbiendo su nariz roja como un tomate.
-Niall, Niall Horan-le estreche la mano y ella sonrisa un poco.
-Bueno Niall, creo que eres hijo de Maura. ¿No es asi?-ella mi miro, sus ojos son penetrantes.
-Exactamente-se volvió hacer un silencio pero decidí hacerle la pregunta mas intrigadora-¿Porque llorabas?
Ella voltio a verme, como si su mundo dependiera de eso, ella ahora es la única persona que me interesa en este mundo. ¿Porque?.
-Niall yo...-pero fuimos interrumpidos por Megan.
-_____ despídete ya nos vamos, te tengo que dejar en casa de tu madre.
-Si Tía-la miro y se volvió a mi- Nos vemos luego Niall.
-Pero...-no me dejo acabar.
-Hasta luego Niall, se despidió Megan y se marcharon por la puerta blanca de aquel hospital.
Ficha Aceptada
¡Hola Faty! Felicidad momentánea por mi parte ?) okno. Me encanto tu ficha y tu escrito también, me encanto. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Me alegro de que te haya gustado. Esperaré tu ficha.Rat. escribió:Me ha gustado musho , musho la idea :D Audicionare pueh \*uuuuuu*/
MariaStylesHoran
Me gusta mucho la idea, voy a audicionar :3
RayitaCallaghan
Me alegro de que te guste la idea. Espero tu ficha.RayitaCallaghan escribió:Me gusta mucho la idea, voy a audicionar :3
Besos xx.
MariaStylesHoran
✓Representante:Ashley Benson
✓Edad: 17 años
✓Chico:Bradley Simpson
✓Rol:Intercambiada de Suecia
✓Capitulo de tu autoría: (En Spoiler)
- Capítulo:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ana Sephaire
Capitulo 004 - Louis Tomlinson
Cada noche que me acostaba en la cama deseaba no despertar nunca más, aunque sabía que eso no iba a pasar. Cada día era lo mismo, despertar; subir las persianas; observar el mundo que me esperaba fuera, tan iluminado por el sol que dañaba a la vista toda la luz que proporcionaba, cada día me sentía más fuera de lugar en esa vida y deseaba dejar de permanecer a este mundo. Morir mientras dormía sin dolor, tal y como le ocurrió a mi padre. Cada día que pasaba preferiría estar junto a él antes que seguir aquí.
Un nuevo día, una nueva lucha contra mis pensamientos cada vez más oscuros y llenos de dolor. La negatividad y pesimismo regían mi vida desde hacía dos años. Siempre veía algo malo a cada momento, a cada objeto, a cada persona que miraba. Sonó el despertador; una vez, dos veces, hasta tres veces. Me levanté de la cama y la apagué sentándome al borde la cama y cayendo de espaldas mientras apoyaba mi mano izquierda en la frente. Hacía frío y estaba temblando, debía ir al instituto… pero no quería, sabía lo que allí me esperaba; todas las personas girándose a mi paso mientras susurraban cosas que eran totalmente audibles para mi oído y eso me dolía todavía más, ser consciente de todos los rumores que pasaban de boca en boca y que ninguno de ellos eran ciertos. Oír como desprestigiaban el nombre de mi padre con tales cosas como que había sido innumerables veces infiel a su esposa, que su muerte había sido provocada por grandes deudas que ahora dejaba a cargo de nuestra familia, e incontables disparates de todo tipo.
Me incorporé y me levanté para dirigirme enfrente del espejo y empecé a escrutarme. Mi piel era blanca de por sí, pero ahora era pálida. Parecía tan helada que podía notar como emanaba el frío de ella, como mis ojos grises, se habían vuelto sin expresión, sólo se reflejaba el dolor que había vivido en estos últimos meses. Debajo de mis ojos habían unas manchas de un color más oscuro; ojeras de no dormir, de no descansar bien por las noches por las pesadillas que habitaban en mi mente cuando lograba conciliar el sueño. Pasé mis manos acariciando mi vientre, apenas comía últimamente y empezaba a notarse demasiado mi delgadez, pero no lograba que los alimentos bajaran por la garganta. << ¿Qué te ha pasado, Ana? >> Me pregunté mirando mi reflejo a los ojos, llenos de tristeza. Hacía demasiado tiempo que ninguna sonrisa verdadera se había dibujado en este rostro, todas habían sido para aparentar que todo iba bien cuando sabía perfectamente que desde su muerte todo había sido un absoluto desastre.
Mamá entró en el cuarto abriendo la puerta con cuidado para no despertarme, no se había fijado que ya estaba en pie. Se sorprendió al no verme tumbada en la cama y encontrarme enfrente del espejo.
—Cariño, creí que hoy no irías a clase —dijo ella acercándose a mí para acariciarme el pelo maternalmente, como cuando era pequeña y trataba de explicarme algo que debido a mi edad cabía la posibilidad de que no entendiera.
—Si me he levantado es para ir, ¿no crees? —Dije cortante, deshaciéndome de su caricia. Me acerqué a la silla de donde colgaba un montón de ropa arrugada y mal colocada. Cogí unos pantalones vaqueros largos y me los puse intentando mantener el equilibrio, después me quité la camiseta del pijama girándome sobre mí porque me daba vergüenza que mi madre me viera medio desnuda. Cuando acabé de ponerme la camiseta de manga larga, estampada con un dibujo en relieve de un oso panda, alcé la vista hacia el lugar donde estaba parada mi madre.
—Te esperaré abajo con el desayuno preparado —dijo ella seriamente, y después de echar un vistazo a la habitación, desapareció por la puerta cerrándola tras ella.
Acabé de arreglarme, aunque hiciera lo que hiciera el reflejo que me devolvía el espejo seguía mostrando una imagen deplorable de mi misma. Llené la mochila de la escuela con varios libros, no me molesté en saber cuáles. Colgué la mochila en el hombro y bajé sin ganas por las escaleras apoyándome en la barandilla porque temía que las piernas me fallaran al tocar el suelo. Cuando el tramo de escaleras acabó me sentí más segura; como si esas escaleras hubieran sido un puente colgante encima de un río lleno de cocodrilos, a la espera de que me desplomara para luchar contra ellos por ver quien devoraba mi cuerpo, me sentí segura como si hubiera llegado a tierra firme dejando a mis espaldas aquel puente colgante.
Fui a la cocina y empecé a beber de la taza que mi madre había dejado encima de la mesa junto a unas tostadas con mermelada de arándanos. Miré por la ventana, llovía. Suspiré con una sonrisa en los labios. Acabé de desayunar y salí a la calle, tapándome con un abrigo que después de haber perdido peso me quedaba un poco grande, pero no me importaba porque así podía sentir un poco de libertad en mis movimientos. En la calle se habían formado charcos, gracias a mis botas de lluvia color fucsia no me importó pisarlos a medida que avanzaba por el camino que me separaba a aquel infierno. Llegaba tarde, como siempre. Llegué a la puerta de aquel enorme edificio y pensé en entrar pero no pude, no tenía el coraje para hacerlo, no de momento. Me marché corriendo hasta un parque que estaba justo al lado y me apoyé en un árbol algo húmedo, poniéndome los cascos para escuchar música hasta que acabaran las clases. Esa se había convertido en mi rutina.
Después de varios minutos vi alguien que me pareció conocido, al fijarme más y reconocer la figura de mi madre caminando cerca de donde me encontraba, fui a esconderme detrás de otro árbol o alguna estatua lo bastante grande como para cubrirme entera. Pero fue demasiado tarde, nuestras miradas se encontraron y su paso, ahora firme y enfadado, se dirigió hacia mí. Antes de poder huir me grito que me mantuviera quieta donde estaba.
—Ana, no sabes lo harta que me tienes de esta situación. No puedo confiar en nada que me digas a partir de ahora. Mentira sobre mentira, siempre lo mismo; yo ya no puedo aguantar con todo esto. Tengo un límite y ese límite lo sobrepasaste hace ya unos meses. Tenía la mínima esperanza que te dieras cuenta de que estabas tirando tu vida por el desagüe faltando cada día a clase y viendo como poco a poco tu futuro va empeorando —gritaba, y yo lloraba por la impotencia, no sabía que decir porque sabía que tenía toda la razón del mundo. Me deslicé por el árbol acabando sentada en el suelo sin importarme que mis pantalones acabaran manchados de barro. —Encontré una institución por internet en que van a poder ayudarte. Quiero que vayas allí, no me importa que quieras o que no. No puedo seguir viendo como destrozas tu vida sin importarte y yo no ser capaz de hacer nada. —Se puso en cuclillas en frente de mí y me abrazó. Yo la aparté de mala gana, no podía crees que fuera capaz de dejarme en manos de unos totales desconocidos, por muy buenas que fueran las referencias. Me negaba a que me internaran en aquel lugar, aunque dijera lo que dijera sería totalmente inútil frente a la palabra de mi madre, ella era la que mandaba en todo.
RayitaCallaghan
DSDJHDKJAS, quiero, aunque muchas ya fueron por el Intercambio de Londres, yo también lo haré, sooo c:
Miluh.
Izzy Earl
✓Representante: Freya Mavor.
✓Edad: 17 años.
✓Chico: Nico Mirallegro
✓Rol: Intercambio de Londres.
✓Capitulo de tu autoría:
- Escrito | Prologo:
- heaven and hell
Todos tenemos algún motivo para seguir adelante cuando en realidad lo único que queremos hacer es morir y no estar más. ¿Mi razón? Mi razón era él, el chico que robo mi corazón. Él era tan distinto, su forma de tratarme, su perspectiva del mundo, todo en él era distinto. Desde su mirada hasta su forma de hablar, inteligente pero con ese tono seductivo que vuelve loca a cualquiera. Éramos la pareja perfecta, eso es lo que éramos. Pero el destino siempre tiene una mala racha para todos, y la mía fue esta. Lo perdí, lo perdí para siempre. Posiblemente él estaba en un lugar mejor, mirándome desde el paraíso y cuidándome. O tal vez, solo tal vez, el estaba bajo tierra, metros y metros, en el infierno, esperando que yo fuera por él a rescatarlo…
- Escrito | Capítulo:
- » CAPÍTULO 06 «[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obtengo lo que quiero, cuando quiero.
No necesitaba cumplir una estúpida lista para salir con Gwen, si la quería la iba a tener, ¿acaso no soy Logan Lerman? Sí, lo soy, y por eso mismo consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Aunque, haría la lista, solo por diversión.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme rápidamente y, luego, encerrarme en mi habitación como todos los días. Puse música y agarre la botella de whisky, ya era un habito, estaba acostumbrado y me sorprendía que mis padres no se hayan dado cuenta, aunque en el fondo estoy seguro de que saben, a la perfección, esta "etapa" que estaba pasando. Recuerdo que mi padre me contaba sus historias de la adolescencia, y no era ningún santo que digamos. ¿Qué hay de mi madre? Mierda, ella era realmente una zorra, y no me sorprendería que estuviese engañando a mi padre, yo se que lo sigue siendo.
Mire el techo, sonreí sin razón alguna y luego solté una carcajada. Era gracioso, supongo, la idea de que mi madre pudiese estar engañando a mi padre. Él lo hacía desde hace bastante, y yo soy el único que sabe, o bueno, eso pienso. Sin embargo, en este momento lo único que me importaba era robarle el corazón a Gwen y llevármela a la cama.(...)
Hoy era un día de mierda, sí, simplemente un día de mierda. Me levante de la cama y revolee la botella, causando un sonoro ruido en toda la casa. Agarré mi mochila, con pesadez, y leí la lista:1. Porno en la escuela.
2. Fumar.
3. Drogas.
4. Alcohol.
5. Abuso de profesor.
6. Causar un incendio.
7. Sexo en la escuela.
¿Enserio? Creo que todos, absolutamente todos, teníamos alguna revista triple x en nuestros casilleros. Vamos, estaba prohibido, pero, ¿con las muchachas que había en el instituto me van a decir que ni los profesores se hacen una paja? Pensar en eso hizo que me recorra un escalofrío, nada más feo que imaginar al viejo de historia con su pene afuera creyéndose un adolescente.
La segunda era fumar, eso lo hacía siempre, así que no sería un problema. Quiero decir, a lo mejor podía darle un porro a Gwen y fumar con ella, sería divertido. ¿Drogas? Otra cosa sencilla, mierda, ¿esta chica no tenía imaginación? El alcohol también sería fácil.
¿Abuso de profesor? Si se trata de golpear o fastidiar a alguien, carajo, también sería fácil.
¿Un incendio? Demasiado sencillo.
¿Sexo en la escuela? Nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez.(...)[color=#bfbfbf]
Al día siguiente me costo muchísimo levantarme. Al verme al espejo me sorprendió aún tener los ojos rojos, además tenía un horrible dolor de cabeza. Insoportable, más que horrible. Todo me daba vueltas, mierda, debería dejar de drogarme los días de semana, y también ya no debería acostarme tarde.
Me duche rápidamente, literalmente en diez minutos, y me vestí con lo primero que encontré. Lo bueno de ser hombre era eso, podía ponerme lo que quería total todo me iba a quedar bien, mi belleza era única. Y, no es por ser creído, pero vamos, soy jodidamente sexy.
Desayune rápidamente, casi atragantándome, y luego me subí a mi coche y maneje hacia el colegio. Salí de este y, como siempre, caminé hacía dentro, como si fuera una estrella de Hollywood en una premiere.
Allí estaba ella, con esa amiga suya o lo que sea, hablando "animadamente". Me acerqué con cautela, prendí el primer porro que encontré en mi mochila y me acerqué a ella.
— Bonita mañana, ¿no crees?
Se dio vuelta, hizo aquella sonrisa suya y volvió a su antigua posición.
— Vamos cariño, ¿quieres un poco? —Lo cogió sin más, se lo metió en la boca y luego de un rato expulsó el humo de su interior. Puta madre, era malditamente perfecta.
Sonreí, satisfecho, y salí de allí, sin antes mirar la revista asiática porno delante de ella. Pude divisar como se le formaba una sonrisa en el rostro. Simplemente me aleje de allí, feliz.[/font">
Dos cosas menos en la lista.
Miluh.
¡Hola! me ha gustado mucho tu idea, en un rato te dejo la ficha ;)
Vicky.
Rachel Montahné Bosch.
✓Representante: Kaya Scodelario.
✓Edad: 18
✓Chico: Andrew Garfield.
✓Rol: Intercambiada de Irlanda.
✓Capitulo de tu autoría:
- Autoría♥:
- ~ Capítulo 1 ~Ahí estaba ella , hermosa y cálida como siempre , con su largo cabello rizado cobre y castaño callendo por su pequeño hombro; sus grises ojos posados sobre el ancho libro de cuero , sus bien desarrolladas y finas piernas cruzadas y su inconfundible sonrisa en su rostro.... También estaba él... él abrazandola por la cintura , con su cabeza sobre su hombro , besando con dulzura su mejilla y susurrandó cosas bonitas en su oído.
Ella era perfecta... Tenía carisma , dulzura , increíble belleza , era inteligente , interesante , original , tierna , lo más bello que hay en una mujer.... Era un gran ejemplo toda ella.
- ¡Sall!... ¡Sall! Demonios Sally... ¡estoy hablándote!
Entonces de nuevo caigo en la cuenta de que yo no soy " ella " , yo sólo soy Sally...
- Lauri , te he dicho que odio que me saques de mi mundo de sueños despiertos... - Reclamó con enfado a la bajita rubia de mi amiga.
- Si claro , sueños despiertos , ¡para mi que son húmedos! , en fin... Es sólo que te veías muy , pero muy indiscreta mirando a...
- Si... Ya lo sé... pero ya sabes que soy así... - Interrumpó su pequeño regaño y fijó mi vista en mis zapatos intentando no pensar más en aquella pareja.
Ella , la llamada Lauri , es una chica rubia de ojos azules , promedio inigualable en el colegio , reputación de ratón , pervertida incurable , romántica empedernida y mi mejor amiga.
Lau ha sido siempre como más la detestasé yo; casi siempre pasaba por mi mente que ella era así conmigo tan sólo por no querer ser una amistad más en mi vida , pero siempre me equivocó , ella sea como sea es mi amiga y con defectos y todo me acepta al igual que yo lo hago con ella , porque después de todo , es también la persona más tierna , sincera y bondadosa que he conocido en mi vida.
- Quería anunciarte que mañana tienes cita con el Dentista... - Dice mientras me mira severamente con sus azules esferas oculares. ¿Era consiente de que yo soy una increíble temerosa de odontólogos y dentistas?
- ¿Y tú cómo sabes? - Me atrevó a preguntar.
- El dientes de conejo , Louis , me dijo ¡por dios , Sally! Te quitarán esos feos frenos que tienes desde hace mil años... ¿No estás ansiosa?
- No , sabes que odio el dentista...
- ¡Tu odias todo! Sólo hace falta que digas: " ¡Odio odiar! " , esque... Si tan sólo hicieras caso al oculista de quitarte esos desgastados y enormes anteojos y los sustituyeras con los lentes de contacto ¡te verías al menos decente!
- Sabes que me dan miedo esas cosas... - Comentó con temor. Cabe mencionar que mi promedio de miedo físico por cualquier cosa es %infinidad.
- No me importa , yo uso esos malditos lentes de contacto y son más cómodos que los anteojos.... Pero como digas , mañana los usarás... _- Se levanta de mi lado , cuelga su mochila de detalles florales sobre su hombro y levanta el pequeño estuche de su cámara fotográfica.
- No son tan cómodos , los he usado varias veces y son más incómodos que traer tampones en la playa... - Me levantó igualmente y tomó mi mochila para colgarla sobre mi espalda.
- Como digas... Ya vámonos , se hace tarde... - Suspiró y empiezo a caminar a su lado.
Vuelvo mi vista hacía ellos una vez más. Ahora la escena es diferente , él cubre los labios de ella con los suyos colando una dulce sonrisa sobre ellos. Ella lo besa con ternura y él juega con los cabellos de ella mientras cierra sus ojos cubriendo la verde esencia de ellos. Ambos se separan gracias a una leve mordida de él en el labio inferior de ella. Ahora ríen como nunca , y se abrazan como siempre.
Si , ella era perfecta para él , el uno con el otro eran perfectos... En cambio.... Yo... Jamás sería como ella y mucho menos para él , yo sólo... era yo...
- Así que es por eso que Huitron me dijo que Alex había reprobado hace 3 bimestres , aunque la verdad me demostró que él era una copia de.... Sally ¿estás escuchando?
- Yo... Si claro... - Por segundos hago caso a la candente rubia de mi lado y después vuelvo mi vista hacia la pareja , pero me llevó la sorpresa de que ya no están ahí.
- Oye , tu si que estas traumada con ya sabes....
- A eso no se le llama estar " traumada "
- Siempre dices lo mismo , admitelo hipster...
- Si claro... - Susurró fastidiada. Laura siempre tiene algún comentario con el que me hace enojar y ver que todo lo que hago sólo son un montón de boberías. De igual manera , ya me he acostumbrado.
[…]
Llegué a mi casa al lado de Laura , ella se marchó en cuestión de minutos ya que no mantenía una muy buena relación con mi familia y por lo tanto no era mucho de su agrado quedarse a tomar el té o simplemente pasar una " tarde de chicas " en mi hogar. Tenía razón en hacerlo , mi familia no eran quienes se portaban amables y tenían invitados cada noche para pasar un buen rato , en cambio mi madre sólo era la mujer fría y loca de siempre , mi padre el que nunca se encuentra en casa y mi hermano quien no sé si de verdad existe o su nombramiento es sólo un mito.
Caigo sobre mi cama una vez que ya estoy en mi habitación , recuerdo brevemente que tengo tarea de Química , aunque no es muy importante ya que me toca dentro de dos días otra vez esa materia , pero de igual manera la haré más tarde; mi vida no se basa en sociedad , fiestas , amigos a montones , alcohol , novios , etcétera , no , yo sólo soy del club de los que se quedan a hacer tarea o leer un libro en casa.
Llevó mis ojos hacía el enorme reloj de hierro y madera que mantiene su lugar desde la esquina de mi habitación.
Tres con veintiséis minutos.
Optó por no pensar más en tareas y apariencias , ahora es mi momento de hacerlo , de verlo , de admirarlo y contemplarlo , de hacer mi pasatiempo favorito.
Me levantó de la cama y caminó a pasó rápido hacia la vieja ventana que esta a soló 4 pasos de mí; la abró con cautela , ya que con lo antigua que está probablemente un movimiento brusco y se derrumba por completo. Si pasa eso mi madre me mataría. Me asomó cuidadosa y sigilosamente , la vista da hacia la casa de al lado que tiene una ventana a la altura de la mía , la ventana de Harry... Allí se encuentra de nuevo él , pero ya no esta acompañado de ella , tal ves la habría dejado a su casa o en el coche de su padre , quien sabe , pero lo único que me importa en éste momento es que él esta ahí , como todos los días , llega, avienta su mochila a su escritorio , se quita su sweater , un ligero agitado de sus brillantes rizos y se lanza a la cama.
¿Algún día se dará cuenta que existo?
Rat.
Hola Mar, soy Mel, y tu idea es completamente perfecta así que vine a audicionar!!! En un rato te dejo mi ficha..
campbell.
RayitaCallaghan escribió:✓Representante:Ashley Benson
- Capítulo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ana Sephaire
Capitulo 004 - Louis Tomlinson
Cada noche que me acostaba en la cama deseaba no despertar nunca más, aunque sabía que eso no iba a pasar. Cada día era lo mismo, despertar; subir las persianas; observar el mundo que me esperaba fuera, tan iluminado por el sol que dañaba a la vista toda la luz que proporcionaba, cada día me sentía más fuera de lugar en esa vida y deseaba dejar de permanecer a este mundo. Morir mientras dormía sin dolor, tal y como le ocurrió a mi padre. Cada día que pasaba preferiría estar junto a él antes que seguir aquí.
Un nuevo día, una nueva lucha contra mis pensamientos cada vez más oscuros y llenos de dolor. La negatividad y pesimismo regían mi vida desde hacía dos años. Siempre veía algo malo a cada momento, a cada objeto, a cada persona que miraba. Sonó el despertador; una vez, dos veces, hasta tres veces. Me levanté de la cama y la apagué sentándome al borde la cama y cayendo de espaldas mientras apoyaba mi mano izquierda en la frente. Hacía frío y estaba temblando, debía ir al instituto… pero no quería, sabía lo que allí me esperaba; todas las personas girándose a mi paso mientras susurraban cosas que eran totalmente audibles para mi oído y eso me dolía todavía más, ser consciente de todos los rumores que pasaban de boca en boca y que ninguno de ellos eran ciertos. Oír como desprestigiaban el nombre de mi padre con tales cosas como que había sido innumerables veces infiel a su esposa, que su muerte había sido provocada por grandes deudas que ahora dejaba a cargo de nuestra familia, e incontables disparates de todo tipo.
Me incorporé y me levanté para dirigirme enfrente del espejo y empecé a escrutarme. Mi piel era blanca de por sí, pero ahora era pálida. Parecía tan helada que podía notar como emanaba el frío de ella, como mis ojos grises, se habían vuelto sin expresión, sólo se reflejaba el dolor que había vivido en estos últimos meses. Debajo de mis ojos habían unas manchas de un color más oscuro; ojeras de no dormir, de no descansar bien por las noches por las pesadillas que habitaban en mi mente cuando lograba conciliar el sueño. Pasé mis manos acariciando mi vientre, apenas comía últimamente y empezaba a notarse demasiado mi delgadez, pero no lograba que los alimentos bajaran por la garganta. << ¿Qué te ha pasado, Ana? >> Me pregunté mirando mi reflejo a los ojos, llenos de tristeza. Hacía demasiado tiempo que ninguna sonrisa verdadera se había dibujado en este rostro, todas habían sido para aparentar que todo iba bien cuando sabía perfectamente que desde su muerte todo había sido un absoluto desastre.
Mamá entró en el cuarto abriendo la puerta con cuidado para no despertarme, no se había fijado que ya estaba en pie. Se sorprendió al no verme tumbada en la cama y encontrarme enfrente del espejo.
—Cariño, creí que hoy no irías a clase —dijo ella acercándose a mí para acariciarme el pelo maternalmente, como cuando era pequeña y trataba de explicarme algo que debido a mi edad cabía la posibilidad de que no entendiera.
—Si me he levantado es para ir, ¿no crees? —Dije cortante, deshaciéndome de su caricia. Me acerqué a la silla de donde colgaba un montón de ropa arrugada y mal colocada. Cogí unos pantalones vaqueros largos y me los puse intentando mantener el equilibrio, después me quité la camiseta del pijama girándome sobre mí porque me daba vergüenza que mi madre me viera medio desnuda. Cuando acabé de ponerme la camiseta de manga larga, estampada con un dibujo en relieve de un oso panda, alcé la vista hacia el lugar donde estaba parada mi madre.
—Te esperaré abajo con el desayuno preparado —dijo ella seriamente, y después de echar un vistazo a la habitación, desapareció por la puerta cerrándola tras ella.
Acabé de arreglarme, aunque hiciera lo que hiciera el reflejo que me devolvía el espejo seguía mostrando una imagen deplorable de mi misma. Llené la mochila de la escuela con varios libros, no me molesté en saber cuáles. Colgué la mochila en el hombro y bajé sin ganas por las escaleras apoyándome en la barandilla porque temía que las piernas me fallaran al tocar el suelo. Cuando el tramo de escaleras acabó me sentí más segura; como si esas escaleras hubieran sido un puente colgante encima de un río lleno de cocodrilos, a la espera de que me desplomara para luchar contra ellos por ver quien devoraba mi cuerpo, me sentí segura como si hubiera llegado a tierra firme dejando a mis espaldas aquel puente colgante.
Fui a la cocina y empecé a beber de la taza que mi madre había dejado encima de la mesa junto a unas tostadas con mermelada de arándanos. Miré por la ventana, llovía. Suspiré con una sonrisa en los labios. Acabé de desayunar y salí a la calle, tapándome con un abrigo que después de haber perdido peso me quedaba un poco grande, pero no me importaba porque así podía sentir un poco de libertad en mis movimientos. En la calle se habían formado charcos, gracias a mis botas de lluvia color fucsia no me importó pisarlos a medida que avanzaba por el camino que me separaba a aquel infierno. Llegaba tarde, como siempre. Llegué a la puerta de aquel enorme edificio y pensé en entrar pero no pude, no tenía el coraje para hacerlo, no de momento. Me marché corriendo hasta un parque que estaba justo al lado y me apoyé en un árbol algo húmedo, poniéndome los cascos para escuchar música hasta que acabaran las clases. Esa se había convertido en mi rutina.
Después de varios minutos vi alguien que me pareció conocido, al fijarme más y reconocer la figura de mi madre caminando cerca de donde me encontraba, fui a esconderme detrás de otro árbol o alguna estatua lo bastante grande como para cubrirme entera. Pero fue demasiado tarde, nuestras miradas se encontraron y su paso, ahora firme y enfadado, se dirigió hacia mí. Antes de poder huir me grito que me mantuviera quieta donde estaba.
—Ana, no sabes lo harta que me tienes de esta situación. No puedo confiar en nada que me digas a partir de ahora. Mentira sobre mentira, siempre lo mismo; yo ya no puedo aguantar con todo esto. Tengo un límite y ese límite lo sobrepasaste hace ya unos meses. Tenía la mínima esperanza que te dieras cuenta de que estabas tirando tu vida por el desagüe faltando cada día a clase y viendo como poco a poco tu futuro va empeorando —gritaba, y yo lloraba por la impotencia, no sabía que decir porque sabía que tenía toda la razón del mundo. Me deslicé por el árbol acabando sentada en el suelo sin importarme que mis pantalones acabaran manchados de barro. —Encontré una institución por internet en que van a poder ayudarte. Quiero que vayas allí, no me importa que quieras o que no. No puedo seguir viendo como destrozas tu vida sin importarte y yo no ser capaz de hacer nada. —Se puso en cuclillas en frente de mí y me abrazó. Yo la aparté de mala gana, no podía crees que fuera capaz de dejarme en manos de unos totales desconocidos, por muy buenas que fueran las referencias. Me negaba a que me internaran en aquel lugar, aunque dijera lo que dijera sería totalmente inútil frente a la palabra de mi madre, ella era la que mandaba en todo.
Ficha Aceptada
Ame completamente tu ficha linda, esta perfecta igual que tu escrito. Ya estas audicionando ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Miluh. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Izzy Earl
✓Representante: Freya Mavor.
✓Edad: 17 años.
✓Chico: Nico Mirallegro
✓Rol: Intercambio de Londres.
✓Capitulo de tu autoría:
- Escrito | Prologo:
heaven and hell
Todos tenemos algún motivo para seguir adelante cuando en realidad lo único que queremos hacer es morir y no estar más. ¿Mi razón? Mi razón era él, el chico que robo mi corazón. Él era tan distinto, su forma de tratarme, su perspectiva del mundo, todo en él era distinto. Desde su mirada hasta su forma de hablar, inteligente pero con ese tono seductivo que vuelve loca a cualquiera. Éramos la pareja perfecta, eso es lo que éramos. Pero el destino siempre tiene una mala racha para todos, y la mía fue esta. Lo perdí, lo perdí para siempre. Posiblemente él estaba en un lugar mejor, mirándome desde el paraíso y cuidándome. O tal vez, solo tal vez, el estaba bajo tierra, metros y metros, en el infierno, esperando que yo fuera por él a rescatarlo…
- Escrito | Capítulo:
» CAPÍTULO 06 «[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Obtengo lo que quiero, cuando quiero.
No necesitaba cumplir una estúpida lista para salir con Gwen, si la quería la iba a tener, ¿acaso no soy Logan Lerman? Sí, lo soy, y por eso mismo consigo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Aunque, haría la lista, solo por diversión.
Al llegar a casa lo primero que hice fue ducharme rápidamente y, luego, encerrarme en mi habitación como todos los días. Puse música y agarre la botella de whisky, ya era un habito, estaba acostumbrado y me sorprendía que mis padres no se hayan dado cuenta, aunque en el fondo estoy seguro de que saben, a la perfección, esta "etapa" que estaba pasando. Recuerdo que mi padre me contaba sus historias de la adolescencia, y no era ningún santo que digamos. ¿Qué hay de mi madre? Mierda, ella era realmente una zorra, y no me sorprendería que estuviese engañando a mi padre, yo se que lo sigue siendo.
Mire el techo, sonreí sin razón alguna y luego solté una carcajada. Era gracioso, supongo, la idea de que mi madre pudiese estar engañando a mi padre. Él lo hacía desde hace bastante, y yo soy el único que sabe, o bueno, eso pienso. Sin embargo, en este momento lo único que me importaba era robarle el corazón a Gwen y llevármela a la cama.(...)
Hoy era un día de mierda, sí, simplemente un día de mierda. Me levante de la cama y revolee la botella, causando un sonoro ruido en toda la casa. Agarré mi mochila, con pesadez, y leí la lista:1. Porno en la escuela.
2. Fumar.
3. Drogas.
4. Alcohol.
5. Abuso de profesor.
6. Causar un incendio.
7. Sexo en la escuela.
¿Enserio? Creo que todos, absolutamente todos, teníamos alguna revista triple x en nuestros casilleros. Vamos, estaba prohibido, pero, ¿con las muchachas que había en el instituto me van a decir que ni los profesores se hacen una paja? Pensar en eso hizo que me recorra un escalofrío, nada más feo que imaginar al viejo de historia con su pene afuera creyéndose un adolescente.
La segunda era fumar, eso lo hacía siempre, así que no sería un problema. Quiero decir, a lo mejor podía darle un porro a Gwen y fumar con ella, sería divertido. ¿Drogas? Otra cosa sencilla, mierda, ¿esta chica no tenía imaginación? El alcohol también sería fácil.
¿Abuso de profesor? Si se trata de golpear o fastidiar a alguien, carajo, también sería fácil.
¿Un incendio? Demasiado sencillo.
¿Sexo en la escuela? Nunca lo había hecho, pero siempre hay una primera vez.(...)
Al día siguiente me costo muchísimo levantarme. Al verme al espejo me sorprendió aún tener los ojos rojos, además tenía un horrible dolor de cabeza. Insoportable, más que horrible. Todo me daba vueltas, mierda, debería dejar de drogarme los días de semana, y también ya no debería acostarme tarde.
Me duche rápidamente, literalmente en diez minutos, y me vestí con lo primero que encontré. Lo bueno de ser hombre era eso, podía ponerme lo que quería total todo me iba a quedar bien, mi belleza era única. Y, no es por ser creído, pero vamos, soy jodidamente sexy.
Desayune rápidamente, casi atragantándome, y luego me subí a mi coche y maneje hacia el colegio. Salí de este y, como siempre, caminé hacía dentro, como si fuera una estrella de Hollywood en una premiere.
Allí estaba ella, con esa amiga suya o lo que sea, hablando "animadamente". Me acerqué con cautela, prendí el primer porro que encontré en mi mochila y me acerqué a ella.
— Bonita mañana, ¿no crees?
Se dio vuelta, hizo aquella sonrisa suya y volvió a su antigua posición.
— Vamos cariño, ¿quieres un poco? —Lo cogió sin más, se lo metió en la boca y luego de un rato expulsó el humo de su interior. Puta madre, era malditamente perfecta.
Sonreí, satisfecho, y salí de allí, sin antes mirar la revista asiática porno delante de ella. Pude divisar como se le formaba una sonrisa en el rostro. Simplemente me aleje de allí, feliz.
Dos cosas menos en la lista.
Ficha Aceptada
Obvio que tu ficha esta aceptada, dios amé toda ella. El prologo y el capitulo fueron tan hfjdnm, dios cuando leí la lista me quedé como ''¿enserio lo va a hacer?'' bueno en sencillas palabras fue perfecto. Ya estas audicionando ¡Suerte!
MariaStylesHoran
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10