Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 10. • Comparte
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: París||N.C.||Audiciones Cerradas. {¡Resultados Subidos!}
Vicky2001 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Louise McPhee
✓Representante: Dove Cameron.
✓Edad: Diecinueve años.
✓Chico: Josh Hutcherson.
✓Rol: Intercambiada de Irlanda.
✓Capitulo de tu autoría:
- Capítulo (As long as you love me - Primera persona):
Louis Tomlinson | Emily Hamilton Capítulo OO7Me pellizque, no pude evitarlo; lo que acababa de escuchar tenía que ser un pesadilla.
― ¿Qué?
― Sí, así como lo oyes Emily. ‒ dijo mi padre, quién, veo una vez por semana.
― ¡No, esto no puede estar pasando! ‒ bramé. El señor seguía expectante.
― ¡Emily! ‒ chilló mi madre.
― ¿Por qué no te casas tú con él? ‒ vociferé ‒. ¿Acaso no te das cuenta que esto arruinará mi vida?
Sentí mi mejilla arder, sí que me había dolido ese golpe.
Mi madre me había cacheteado.
Enseguida la aparte de mí y corrí hacia mi habitación.
No debí contestarle mal, pero, después de todo ella es la que me obliga a casarme con un hombre mucho mayor que yo.
¿Cómo va a hacerme eso?
Además de que no me deja salir durante todo el día
Realmente detesto esto.
Mi vida apesta.
Mi rutina es simplemente aburrida.
Casa, universidad, casa, universidad, casa, universidad.
Parece que esa aburrida rutina no acaba.
Bueno acabará pronto, en un mes exacto, justo cuando tengo mi título de abogada.
Recuerdo cuanto le rogué a mi mamá porque me apoyara en mi decisión de ser diseñadora de modas, obviamente, ganó ella.
Aún, con veintiún años, siendo mayor de edad, tengo que salir o con un guardaespaldas o con un chofer, sino, tengo que olvidarme la idea de salir. Y con veintiún años, nunca he ido a un club, es detestable que todas mis amigas en la universidad se burlen de mí como si estuviéramos en la secundaria; como cuando se burlan de ti porque tienen todo tipo de aventuras por las noches, mientras tú duermes. O peor aún, cuando las chicas te restriegan en la cara que ya no son vírgenes y tú sí. Aunque debo admitir de que me siento feliz de no haber caído tan bajo. Pero esos comentarios así sean de tus amigas, duelen.
Abrí la puerta y ella estaba justo enfrente de mí.
― ¿En qué estás pensando? ‒ dijo la mujer que estaba en frente de mí, no mi madre, mi mamá nunca me tocaría un solo cabello ‒. ¿Acaso no te importa tú padre?
― Mamá, yo sólo quiero ser feliz ‒ exclamé ‒, y sé que con ese señor no lo seré. Quiero cumplir mis sueños, no atarme con un anillo por el resto de mi vida mientras tengo una soga en el cuello que sé que después de dar ese forzoso sí nunca me podré quitar.
― Emily, tu sabes que lo que hacemos es para que tengas un buen futuro junto a un hombre que te dará todo lo que desees – dijo ahora un poco más calmada –. Además, esto es por tu padre, ¿acaso no lo quieres?, ¿por qué eres tan egoísta?
― ¿Egoísta yo?, siempre he hecho lo que me piden, he sido novia de más de siete sujetos, sólo por ustedes. Elegí la abogacía por ustedes. Nunca les he mentido. He sido la hija ejemplar. ¿Acaso no puedo hacer lo que me plazca por una vez en la vida?; ¿acaso no puedo cambiar mi futuro? Porque yo sé lo que ustedes tienen planeado para mí, dirigen mi vida sin consultármelo. Yo… – no había terminado de hablar cuando sentí por segunda vez un gran ardor en mi mejilla, un fuerte impulso de rabia hizo que empujara al ser que alguna vez me dio la vida. Salí corriendo, simplemente lo hice. Escuché cómo me llamaban, yo, simplemente no quería volver, sí era posible, nunca más saber sobre ellos.
Estaba asustada.
Me sentía mal por haberla tratado así.
Pero no podía guardarme más eso.
Tenía que decirlo.
Finalmente me siento aliviada.
Libre.
Y con tanta libertad; ¿a dónde iría?
Pensé por ir a la casa de alguna amiga.
Caminé bastante y me encontré con mi café preferido, bonito y con pinta de los 50’s
Entré sonriente, yo soy así, primero estoy agonizando por algo y luego de la nada lo olvido.
{***}
Este era el tercero, lo tragué amargamente, planeaba pedir el cuarto mientras aburrí al chico de los batidos con mis estúpidas historias. Ni siquiera lo había mirado.
― Entonces, de la nada escuché gemidos, me adentré en una habitación y… ¡bam! encontré a mi primer novio teniendo sexo con mi mejor amiga. ‒dije, estaba medio aturdida.
― ¡Vaya!, nunca había visto que alguien se pusiera ebrio por tomar tres batidos de fresa. ‒ habló el joven que me atendía.
― No estoy ebria ‒dije‒. Estoy, expresándome.
― Pues, con la forma en que hablas, pareciera. ‒bufé.‒ ¿Te traigo el “cuarto”? ‒ironizó.
― No, tranquilo. Mejor me cambio de café. Aquí, son unos metidos. ‒giré sobre mis talones lista para salir del lugar, ni siquiera había pagado, pero, por suerte no iba por cuenta mía, eso se anotaba por cuenta de mi ex-padre.
Dispuesta a salir cuando un chico abrió la puerta de cristal, ¿qué no se veía por fuera que iba a salir?, caí en el duro piso, recibiendo burlas de todos los que se encontraban allí. El joven intentó tomarme de la mano por yo por orgullo me levanté por mí misma, golpeándole en la nariz con mi cabeza. Las risas seguían al redor.
― Creo que estamos a mano ‒dijo entre risas.
― Sí, creo que sí. ‒miré sus ojos sublimes, quedando totalmente atraída, eran realmente celestiales‒. ¿Te hice daño?
― No, la pregunta aquí… ¿tú estás bien?
― Sí ‒hablé sin pensarlo‒, eso creo.
― ¿Te invito un batido de fresa? ‒dijo. El chico del café no evitó soltar una sonora carcajada, pues, ya me había tomado tres, lo miré fulminantemente y el simplemente se mordió los labios.
― Claro. ‒lo dije más bien por cortesía, realmente, no quería ninguno más.
Si hubiese sabido que ese batido de fresa y esa sonrisa ocultarían tal cosa, jamás lo hubiese aceptado.
- Capítulo (Are You Alice? - Tercera persona):
Capítulo O25
"Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante."Svitlana Wyclif - Drew Roy { el dragón }Corrió y por más que lo intentó no lo logró, a pesar de que muchas Alices han tomado cariño al lugar, ella no podía, tenía que volver a casa, aduciendo que; “por más dura que fuera la vida allá no era tan ‘estúpida’ como la de allí”. El la alcanzó rápido, aunque logró escapársele por más de quince minutos: ¡nuevo record!
Se encontraba en un árbol, recostada en el tronco, en los jardines del rey rojo, él no lo sabía, pero debía estar cerca de Drew, obligatoriamente. Pensando simples maneras de salir de allí, ninguna lógica, el dragón siempre arruinaba sus intentos fallidos de escapar. Por más lindo que fuera el dragón, era muy molesto y estricto, cosa que le molestaba. Jugaba con su cabello, mirando un punto fijo.
A simple vista pudo divisar al rey rojo, estaba preocupado, lo demostraba, también alterado, e incluso aterrado. Raro en él, nunca lo había visto preocupado y mucho menos, triste, sus ojos lo delataban. ¿Por qué estaba aterrado?, se paró y se acercó un poco más. Este le estaba gritando a… casi todo el mundo.
Caminó esperando enterarse un poco más de la situación. El rey ya se había marchado, había estado con alguien más, aburrida, caminó un poco más allá, no planeaba escaparse otra vez, por más divertido que fuera ver al dragón molesto, quería saber porque el rey estaba así. Vio motas de sangre, pequeñas, pero reconocibles fácilmente, hacían un camino hasta llegar a un gran charco, estaba aterrada por la situación.
Escuchó no tan lejos quejidos, de una voz chillona y molesta.
Pensó que lo más seguro era una flor, seguramente habían visto que había ocurrido. Preguntarles sería interesante.
Se acercó y vio a la flor brotando ¿lágrimas?
— ¡Que linda estas hoy! – alagó a la flor.
— Verdad que sí – contestó, olvidando que hacer tan solo segundos lloraba.
— Y… ¿Qué ha pasado de nuevo? – preguntó fingiendo amabilidad.
— Como te parece que una de las Alices ha intentado matar a Eleanor. – Afirmó – Se dice que esta poseída por… alguien.
— ¿A?, ¿cómo que poseída? – frunció el entrecejo – ¿por quién?, ¿quién intentó asesinarla?
— Creo que es mejor que yo me vaya – hablo nerviosamente.
— ¡Pero si no tienes pies! – dijo aún más confundida Svitlana.
— Tienes razón. – miró hacia el suelo y dijo: – En ese caso, es mejor que tú te vayas. – Svitlana insatisfecha por la información dada se marchó.
Pensó y llego a la conclusión de que tenía que ser Perrie, aparte de ser la única con la que realmente ha entablado una conversación por más de tres minutos, la locura que escucho el otro día la lleva a sospechar, además de ser la más demente de todas, y para finalizar el comportamiento de esta chica.
Pero, da igual.
Después de todo, no conoce a Eleanor.
No ha entablado una conversación con ella.
No sabe cómo se comporta.
Quizás hizo enojar a Perrie.
Quizás no fue ella. Pues, tampoco ha entablado una relación con las otras Alices.
Tal vez son malas.
Tal vez no.
Pero, las flores no mienten, tal vez sí, pero el charco de líquido rojo, dice que si es verdad. Atentaron contra su vida. Y quería averiguar porque alguien querría hacer eso.
Igual, ella siempre se entera de última.
Pero, ¿para qué meterse en asuntos ajenos?, ella sólo quiere salir de allí.
Bueno, por simple curiosidad.
Pero como dicen por allí “la curiosidad mató al gato”.
¿Y sí por entrometerse en asuntos ajenos, le hacen daño?
Pero existía la pequeña posibilidad, aunque grande a la vez, de que todo fuera un mal sueño.
Y no le pasaría nada.
Quizás.
Sí, solo quizás.
Pero, ella es muy curiosa.
No se resistiría a esto.
Como siempre su mente le hacía un cuestionario, un molesto cuestionario.
En la mente de Lana, todo es un problema y una cosa lleva a la otra.
Como siempre, tenía que enterarse de lo que no le convenía.
Se sentó en el mismo lugar por un rato largo.
Uno muy largo.
{*}
— ¿Por qué te molestas Alice? – preguntó el.
— ¡Ahhh! ¡Aun no lo entiendes! ¡Y por vigésima vez! ¡Mi nombre no es Alice! – grito exaltada.
— ¿Qué? – frunció el ceño. Ignorando el problema con el nombre.
— ¡Me quiero ir de este maldito lugar! – él levanto las cejas por la mala palabra de la chica – ¡y estoy segura de que tú sabes cómo!
— No lo sé.
— No te creo.
— Pues… me da igual. – ella comenzó a llorar de desesperación. Si esto era real, ¿qué haría?, corrió, salió de la pequeña casa de Drew y se adentró en el bosque.
Estaba todo oscuro, era de noche, había ruidos extraños, pero no le importó, quería salir con urgencia de allí.
Ella no es el tipo de persona al que le cuentas un chiste y se ríe, ella es el tipo de persona que te pone mala cara y te hace una seña obscena. Un prototipo de persona “aguafiestas”.
Vio muchos animales, empezaba a asustarse.
Pero no, Svitlana Wyclif es valiente y no regresaría a casa.
También muy orgullosa.
Perdón no a su casa, a la del dragón.
Era raro que ella llorara, ella nunca se pone muy triste, ni muy enojada, permanece en un estado neutral.
No lloraba desde la boda de su padre.
Y eso le hacía enfurecer, estaba cambiando, y eso le asustaba.
Aún seguía corriendo, miraba hacia atrás repetidas veces.
Tropezó, y se desmayó.
«Despertó en un lugar bastante pintoresco; lleno de color y armonía. Flores parlantes por allí, flores parlantes por allá. Extrañas criaturas por allí, extraña criaturas por allá. Locuras por allí, locuras por allá. Sin duda era Wonderland. Lana se maldijo por no despertar aun de la “pesadilla”.
Se encontraba en el mismo bosque en el que estaba antes, sólo, que era de día, además se veía más lleno de luz, de felicidad. Más colorido.
Prosiguió a levantarse, ¿ahora qué haría?
Camino un poco más allá y vio a una pequeña niña de una cabellera rubia rizada. Una linda cara.
Caminaba sola por el bosque sin ningún destino. La niña se detuvo. Miró hacia los lados y siguió su camino firmemente.
Svitlana no se dejaba de preguntar quién era ella.
¿Será la Alice de la que todos hablan?
¿Ella?
¿Pero si era la Alice para que buscarían otra?
Seguramente no lo es.
Intentó hablarle pero fue inútil.
La niña la ignoraba.
O tal vez no.
Dejó de intentarlo y la siguió durante un rato.
Se veía perdida y sin destino alguno.
Hasta que se topó con Tweedledee y Tweedledum.
— ¡Pero que hombrecitos tan raros! – habló la joven. – Tweedledee y Tweedledum – leyó las camisetas de los gemelos.
— ¡Si crees que somos de mentiras paga por vernos! – habló uno.
— ¡Si crees que somos de a deberás tienes que hablarnos! – dijo el otro.
— ¡Es lógico! – dijeron al unísono levantando el dedo índice izquierdo.
— Bueno, pues mucho gusto en conocerlos, y… ¡adiós!
— ¡Adiós es lo último!
Después de un rato la pequeña siguió su camino.
Llegó a una pequeña casita, donde vivía el conejo, que al parecer, es a quien perseguía.
— ¿¡Pero Mariana que estás haciendo aquí!? – exclamo el conejo.
— ¿Mariana? – frunció ligeramente el ceño.
— ¡Anda trae mis guantes!, ¡pronto, pronto! ¿Qué no oyes?
La rubia subió las escaleras, mientras, Lana por alguna razón seguía expectante a lo que hacía ella, sin perderla un segundo de vista.
— ¿Si yo fuera un conejo?, ¿Dónde guardaría mis guantes? – se preguntó a sí misma.
Abriendo los cajones encontró un montón de galletas, que decían “cómeme” y otras “agarra uno”.
Se comió solo un trozo.
De la nada, comenzó a crecer y crecer.
El conejo blanco solo empezó a gritar:
— ¡Socorro! ¡Un monstruo!
Mientras Alice no cabía en la casa.
De ahí llego la tortuga. Y un par de locuras más empezaron a ocurrir.
Allí también conoció al el dragón quien ofreció su ayuda para sacarla de allí.
Después de eso, conoció a las flores. Quienes fueron un poco odiosas con la niña.
Solo un poco más adelante conoció a la oruga.
Y después de un rato muy largo, conoció a Cheshire, quien le dejó un poco asustada.
Él le indicó un camino, llegando a toparse con el sombrerero loco y a la liebre, quienes le cayeron mejor que los personajes anteriores.
Y así fue conociendo poco a poco cada personaje de Wonderland.
Svitlana no hizo más que verla, sin articular palabra alguna.»
Despertó sobresaltada, y, no se encontraba en el bosque en donde anteriormente se había caído.
¿Dónde estaba?
Ficha Aceptada
Me encantaron los capítulos, fueron PER-FECT, tu ficha esta perfecta. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
anderlysbella escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Emma Johnson
✓Representante: Alexandra Daddario
✓Edad: 18
✓Chico: Logan Lerman
✓Rol: La intercambiada de Londres
✓Capitulo de tu autoría: :
- Prueba de redacción :
Ya estaba oscuro, el cielo se cubría por grandes nubes las cuales habían tapado la luna y las estrellas, sólo alumbraban las calles las lámparas en lo alto de algunos árboles y postes eléctricos, unos pasos apresurados se escuchaban cada vez más cerca, parecía que la persona causante de dichos pasos le costaba atravesar los grandes charcos que cubrían las calles producto de la lluvia que se había desatado unas horas antes, pero que ya había cesado, hasta que de pronto se detuvieron; Las luces en el parque dejaron ver una silueta femenina, de estatura mediana, castaña y de unos ojos pequeños color chocolate—Auch—Se quejaba la castaña frotándose los pies y con sus tacones en la mano—No sabía que ese era el último grito de la moda—Se burló un chico detrás de ella—Muy gracioso Liam—contesto la chica con una sonrisa, dándose la vuelta para quedar al frente de él—pero esto es por tu culpa— ¿Mía? —Dramatizo el chico—Yo no fui el que escapo de su casa durante una muy importante cena de su padre con sus sociosSamantha soltó una risa ante lo que dijo Liam, había recordado su "escape triunfal" de su casa.—Necesitaba hablar con alguien—Suspiro—Eres la única persona que me entiende.—Sí, soy tan irresistible y encantador—Alardeo en tono de broma LiamLa castaña le dio un pequeño golpe en el brazo, para luego reír, ya habían caminado por el solitario parque, le dolían los pies, pero sentía que valía la pena, se detuvieron y se sentaron en un pequeño banco.Liam se extrañó, pues conocía desde hace tiempo a Samantha y nunca la había visto tan pensativa.— ¿Sam que sucede, no has dicho casi nada?—Preguntó Liam colocando su mano en el hombro de la chica—Tengo miedo—contesto al cabo de unos 3 minutos— ¿Miedo?..¿De quién?, ¿De qué?...Sam sabes que si es por nuestros padres, ellos no podrán separarnos y...—No de tus padres ni del mío, Liam —interrumpió la castaña, con voz quebrada y los ojos un tanto llorosos- De ellos, mi madre fue victi...—Sam, vivimos en la mejor zona, los minuteros no podrán hacerte daño, yo no lo permitiré—dijo Liam muy seguro, pasando sus manos por las mejillas de la chica—Ya es tarde—hablo Sam, levantándose de la banca más calmada y desviando su mirada, nunca había estado tan cerca de su amigo—Sam tenemos más de un siglo en nuestros relojes—río el chico—Del cual mi papa me quitara una década por escaparme de la casa—completo Sam, bajando el guante que cubría su reloj.—Yo tendré un castigo doble—murmuro LiamYa ambos estaban de pies, a punto de irse cuando fueron interrumpidos.— ¿A dónde creen que van? — Al oír esto voltearon lentamente para ver de dónde provenía la voz, Eran 4 hombres, vestidos de negro los cuales tenían una mirada desafiante, definitivamente eran ellos...
- Capitulo:
Capítulo 006Samantha Johnson| Anderlysbella(Ander)
†
"Ordena esto, ordena aquello"…eran las palabras que resonaban en mi cabeza, mientras ordenaba todo detrás del mostrador de la recepción.—SEÑORITA JOHNSON—solo salte de la silla donde estaba sentada, respire profundo, sabía que era mi jefa, pero simplemente era insoportable.—No me ha entregado los documentos que le pedí—continuo ella—No he tenido tiempo me mando a que quitara todas mis cosas de aquí porque me va a cambiar de puesto—respondí señalando todas las cajas que se encontraban arriba de la mesa de recepción. Me miro con furia y siguió directo al ascensor, y alcance a escuchar—Termina rápido, no quiero que mis clientes vean este desastre al entrar.Solo suspire y continué ordenando, tome una caja que estaba del mostrador la cual tenía muchos papeles, empecé a leerlos sin mucha importancia"Cuentas, cuentas, Tarjeta de navidad, carta de Cabridge"…Sonreí al leer eso, por un momento recordé mi graduación, mis amigas, y como todo fuera sido diferente si no fuera abandonado la universidad, para seguir trabajando y poder pagar tantos gastos.Termine de ver todos los papeles, y me incline para agarrar la última caja, la cual me sorprendí ya que tenía, mi viejo diario y muchas fotos de hace 10 años, tome en mis manos el diario, al abrirlo encontré aquella foto que nos tomamos juntas, recordé esas risas, las bromas, el último año.. Coloque la foto encima del mostrador y seguí ojeando el diario."Querido diario, hoy fue un día sorprendente y único como todos los días de mi vida,Skyler quería ir a visitar la nueva tienda del centro comercial, ya que la clase estaba supe aburrida, Sunny ideo un plan para escapar, ella, Skyler y Agatha se escaparon, mientras Jazmin, Jaqueline y yo distraíamos al profesor para 10 minutos después encontrarnos en una pequeña plaza que quedaba en la esquina del colegio, y divertirnos como nuca"Unas cuantas lágrimas se deslizaron por mis mejillas, recordé ese día, hacía ya tanto tiempo que no salía a divertirme...—Disculpe—Dijo un señor alto, de lentes; Pase rápidamente mis manos por mis ojos para secar mis lágrimas y levante la mirada—Hola, ¿que se le ofrece? —conteste con una sonrisa forzada— ¿se siente bien?, ¿por qué estaba llorando? —pregunto Él, viéndome fijamente—Emm, estoy ordenando papeles,y el polvo, ya sabe alergia—dije nerviosa y algo desesperada— ¿que se le ofrece?—¿son sus amigas? — pregunto tomando la foto que había puesto en el mostradorSuspire,no me gustan las personas metiches, y este señor estaba haciendo más preguntas de la cuenta, y Bianca mi jefa me ordeno que tratara muy bien y con una sonrisa a sus clientes.—Si, bueno tengo tiempo sin verlas, ni siquiera sé dónde están esa foto es vieja—respondí mirándolo, ya desesperada—¿señor,que desea?, mire tengo mucho trabajo…—¿Qué es lo que tu deseas?,¿tener nuevamente 17? —cuestiono con una sonrisa retadoraSolo lo mire fijamente y sin saber que responder, había dado en el blanco—Bueno quien no desea regresar a sus días de adolescencia, pero francamente me está aterrando así que dígame que busca si no quiere, que llame a seguridad.-dije de forma severaPuso la foto donde estaba y sin más dio la vuelta y entro en un pequeño armario que estaba cerca de los ascensores—¡Oiga! —grite, saliendo del mostrador.-señor que le sucede, no puede entrar allí, es solo para personal autorizado.Gire la manilla de la puerta, el lugar estaba totalmente oscuro—Hola... ¿señor?...no me asuste más de lo que estoy—hable dando pasos hacia atrásTodo empezó a tornarse nublado, me sentía mareada, con mucho dolor de cabeza, de pronto desperté..—¡¡Que!!.. Acaso me quede dormida en el armario—exclame aterrada y confundida—hay no..no peor aún ese tipo me hizo algo. Me puse de pie y me encamine hacia la puerta, salí del armario y me tope con Bianca.—Sabes, hay que hablar con los guardias del edificio, últimamente entra gente rara—me queje, pero pude notar lo extraño que me miraba—¿cómo tú —dijo ella, con una mirada fría— fuera de mi edificio enana ,si no quieres que llame a la policía por entrar en un armario del personal de este local.—¿Qué? —dije, mientras salía empujada por ella del edificio—si yo, soy personal de aquí"Que rayos había pasado "pensé mientras revisaba si cargaba conmigo mi celular, al descubrir que sí, lo tome, estaba apagado, así que pude ver mi reflejo en la pantalla del teléfono—¡hahahahahahahahaha!—grite—ten..tengo 17,pe..pero como..!!Bueno hay esta mi ficha,el primer escrito es una idea loca que se me ocurrió tras ver la peli in time, y el otro es un escrito de una colectiva en la que estoy,coloque 2 para que veas mi formo de escritura en 3cera y 1era persona,en fin tu idea me ha gustado mucho espero con ansias los resultados..saludos
Ficha Aceptada
Dios ame tus capítulos, fueron fabulosos, esta demás decir que tu ficha esta perfecta pero igual te lo digo. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
MariaStylesHoran
MARII!! \*u*/ ¿cuando subes resultados? *w*
Rat.
Wow graciasss,pensé que no aceptarías mi ficha ,otra vez gracias ahora a esperar resultados
Invitado
Invitado
Aww:) ¡Gracias por aceptar mi ficha! :aah:
Invitado
Invitado
Gracias a vosotras por audicionar
MariaStylesHoran
Gracias por aceptarla!! Espero los resultados!!MariaStylesHoran escribió:Mica! escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Agustina Palacios.
✓Representante: Lisa Cimorelli.
✓Edad: 17 años.
✓Chico: Niall Horan.
✓Rol: La intercambiada de Latinoamerica.
✓Capitulo de tu autoría:
- Capitulo:
Capitulo 02Narra: Skylar Cowell.
Verifique mi atuendo por décima vez frente al espejo. Me gustaba el vestido azul que había escogido, pero desde que había comenzado a consumir carne por recomendación de mi medico no me quedaba tan lindo ¡Si tan solo me hubiera avisado antes mi padre! En vez de estar usando esto que ya era la tercera vez que lo usaba podría estar vistiendo lo último de mi diseñador favorito: Valentino.
Me observe nuevamente en el espejo ¡Que gorda estaba! Esto de comer carne no estaba ayudando a mi figura para nada. Ya estaba decidido, comenzaría nuevamente con mi dieta de solo vegetales.
Me quite el vestido y todos mis accesorios. Me desmaquille y me deshice de mi peinado. Tenía el tiempo suficiente para volver a cambiarme y arreglarme.
Esta vez opte por un corsé negro brillante, una falda del mismo color con algunos volados y en mis pies unos lindos tacones brillantes de Karl Lagerfeld. Al menos este atuendo lo había usado una vez. Me maquille suavemente y tome mi cabello en un rodete algo desordenado.
Cuando ya estaba lista pose frente al espejo e hice unas cuantas fotos. Tome una en la que salía bastante bien y la subí a twitter. En menos de un minuto estaba llena de retweets y comentarios, en su mayoría positivos, por mi atuendo.
Estaba contestando algunos comentarios cuando papá nos llamo desde la escalera. Rápidamente acomode mi celular estratégicamente en mi falda y salí de mi habitación. En el pasillo ya estaban todas mis hermanas, estudie a cada una y me alegre al ver sus vestuarios aunque luego me di cuenta que Melina y Azul llevaban los mismos zapatos e hice una nota mental recordándome darles una charla acerca de la moda.
Baje delante de todas pero luego me arrepentí ya que mi belleza las iba a opacar. Nos sentamos en sala y papá nos sonrió para luego dirigirse a la cocina. Mis hermanas estaban nerviosas y yo también lo estaba aunque no deje que se notara tome mi teléfono y comencé a buscar vuelos a Francia para mañana.
Ya hacia un tiempo viajaba a Francia cada dos semanas, siempre con la misma excusa: ¡Allí la ropa es genial! Pero en realidad viajaba para saber que había pasado con la madre de mis hermanas gemelas. Esta locura había comenzado hace algunos meses cuando mi madre nos vino a visitar a Azul y a mí, como siempre trajo obsequios para nosotras y para cada una de nuestras hermanas como ha hecho en los últimos diecisiete años. Disfrutamos mucho de su visita e hicimos todos tipos de actividades las seis juntas, pero como toda madre quiso tener tiempo con sus hijas biológicas. Fue entonces cuando vi, por primera vez en toda mi vida, tristeza en los ojos de Danielle e hizo que me rompiera. Salí corriendo y me encerré en mi habitación, nunca había visto emoción en los ojos de Danielle y verla tan vulnerable hizo que no pudiera aguantar. Desde entonces había comenzado la investigación para saber que había sido de su madre. Las pistas me habían llevado a Francia y me parecía que cada vez estaba mas cerca de saber que había pasado con ella. La única que sabía esto era Azul ya que a ella no le puedo ocultar nada.
Estaba a punto de comprar un pasaje a las 8:00 am cuando recordé que a la mañana siguiente tenia clases, por lo tanto tendría que sacar para la tarde. Comencé mi búsqueda nuevamente pero me vi interrumpida por el sonido del timbre. Todas nos dimos una mirada de impaciencia y nerviosismo.
Papá se acerco a la puerta y la abrió, mostrando a cinco jóvenes muy guapos.
Realmente no conocía a One Direction. Obviamente había escuchado alguna de sus canciones ya sea por Mely o por Sam, pero no conocía como eran, si eran buenos con sus fans, nada.
Mi padre se apresuro a hacerlos pasar, inmediatamente aparecieron Brian y Mark, ambos sirvientes, para hacerse cargo del equipaje.
Los estudie. No parecían muy buenos combinando la ropa y eso me asqueaba. Al único que reconocía era a Harry ya que era muy amigo de una de mis mejores amigas: Cara Delevigne. Los seguí observando, el rubio me parecía lindo y el moreno era bien sexy, pero ninguno de mi tipo. Mi padre comenzó a presentarnos.
-Bueno, los presento. Chicas, ellos son Harry, Zayn, Louis, Liam y Niall -dijo señalando a cada uno -Y chicos, ellas son mis princesas: Melina, Samantha, Danielle, Azul y Skylar-señalo imitando su anterior ademan.
-Un gusto-Hablamos todos al unisonó y luego sonreímos. Papá nos dejo solos hasta que la comida estuviera lista para que nos “conociéramos”.
El silencio en la sala era bastante incomodo y parecía que ninguno estaba dispuesto a romperlo. Todos mirábamos distraídamente en distintas direcciones a excepción de Sam y Mely que tenían los ojos fijos en nuestros invitados. Se supone que Sam es la que socializa pero parecía sumergida en un sueño mu profundo muy lejos del living. Cansada del silencio comencé a hablar.
-Así que… ¿Por qué están aquí? ¿Las drogas los atraparon? ¿Las mujeres no los dejan en paz?-pregunte- Porque les aviso que aquí hay dos grandes fans que los van a estar mirado de esta manera todo el día-comente señalando a mis dos hermanas mas chicas.
-Todo el día encima de ustedes, ni un segundo en paz. Van a estar espiándolos desde sus respectivas habitaciones TODO el tiempo-lo empeoro Danielle.
-Dejen de decir esas cosas, no es verdad-desmintió Mely en un susurro.
-¿Qué no es verdad Mely, querida? ¿Acaso no es verdad que estas escuchando todo el tiempo a estos tipos? ¿No es verdad que tienes fantasías con el que tiene cara de idiota? ¿O era el de rulos?-fije mi vista en los invitados, todos tenían una mirada incomoda a excepción del rubio que negaba con la cabeza y me fulminaba con la mirada.
-Basta Sky-me ordeno Azul en voz baja.
-Estamos diciendo la verdad ¿O no Sam? Apuesto a que te gusta Liam, si es de tu estilo, ¿O me equivoco?-siguió Dani. Sam como siempre abandono la habitación y enseguida la siguió Danielle, arrepentida de haber puesto a su gemela en ese estado. Mely bajo la vista a sus mano y Azul se me quedo mirando fijamente, yo por mi parte tome mi teléfono nuevamente y me puse a buscar un vuelo para después de mi clase. Encontré uno para la tarde e inmediatamente lo compre.
Luego de unos minutos de revisar mi twitter volvieron mis hermanas y se sentaron en sus respectivos asientos. Sam tenía nuevamente una sonrisa, Danielle adoptaba su postura de “chica mala”, Mely levanto la mirada tímidamente, Azul quedo pérdida en sus pensamientos y yo cruce mis piernas mirando mis uñas, como si nada hubiera pasado, siempre era así.Ficha AceptadaRealmente ame tu cap, amo como escribes y tu ficha esta perfecta. Ya estas audicionando. ¡Suerte!
¡Mica!
Ho gracias por aceptar mi ficha
Invitado
Invitado
Puedo participar aún? :s Hey! yo también me llamo Maria fljsoifhahf pero me dicen Marii
Snow.
Claro que aun se puede participar.
MariaStylesHoran
Estoy esperando la ficha de una chica.
Cuando la envie, espero un poco y cierro las audiciones.
Tiene un plazo de dos días para enviarla.
Cuando la envie, espero un poco y cierro las audiciones.
Tiene un plazo de dos días para enviarla.
MariaStylesHoran
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10