O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 1:32 pm

Mack Jackson

Nombre Completo:Mackenzie Apple Jackson Tribbiani

Representante:Debby Ryan

Descripción física:Alta, de 1.71, piel suave, algo morena, ojos cafés y pequeños, nariz chata, brazos y piernas largas, manos pequeñas, pestañas largas, cejas delgadas, Mack podría ser igual a las otras chicas, pero lo que la diferencia de las demás, es su largo cabello rojo, esa cascada de rubíes, que a los chicos les es imposible dejar de mirarla.

Descripción psicológica:Ella, la Manzana de la Dulzura, una chica tierna, dulce, graciosa, leal, la reina del drama, una de las mejores amigas que puedes tener, a la que le puedes contar tus locuras, tonterías y secretos, pero no le cuentes tus problemas mas graves a Mack, siempre se preocupa y los vuelve suyos.
Es esquizofrénica e hiperactiva, no la quieren alterar, con acuerdo a lo anterior; pero los chicos se desilusionan diciendo que "No Quiero Tener una Novia Loca que Corra para Todos Lados".
Es amante de la música, sabe tocar muchos instrumentos, pero sus favoritos son el piano y la guitarra, ama bailar hip-hop, jazz, pop, rock 'n' roll, todo tipo de música, excepto el reggaeton, ponle música y se mueve como un gusano.
Le encanta cantar, tiene una voz de los ángeles, su mayor sueño es viajar a Londres con sus mejores amigas y ser una gran bailarina y cantante reconocida.

Historia:Mackenzie Apple Jackson Tribbiani, nacida en un estado pequeño de México, un 15 de Marzo de 1996, de raíces latinas e italianas, hija única de una madre soltera, a los 5 años le diagnosticaron esquizofrenia y 2 años después, hiperactividad, en la escuela, fue una de las mas inteligentes, rodeada de sus "mejores amigas", Lorena y Sandra, ella esperaba acabar la secundaria para separase de ellas, aunque las amaba, esas chicas siempre  excluían a Mack en sus trabajos o fiestas e inventaban rumores falsos sobre ella y burlándose a sus espaldas, aunque la trataban como "princesa" cuando estaban con ella , hasta que supo la cruda verdad, cosa que la deprimió hasta el punto de creer que no existían los mejores y verdaderos amigos.
Estaba a punto de cumplir 15 años, ella siempre habia querido ir a Londres de regalo de cumpleaños, su madre que siempre habia tenido en mente eso y no le agradaban las amigas de su hija, se le ocurrió cambiarse de cuidad y claramente de secundaria, donde conoció a 4 chicas, con los mismos deseos que Mack, 4 chicas verdaderas y buenas, 2 años después, las 4 chivas viajaron a Londres, para cada una cumplir sus sueños, Mack desea que cuando en la afamada ciudad encuentre a su chico ideal, ¿Lo logrará?.

Chico y rol:Niall Horan|La Tierna y Dulce

Otros:
-.Sus cantantes favoritas son Cindy Lauper y Beyonce
.-Sus canciones favoritas son Next to Me-Emili Sandé, Yes I Do-College 11 y Wrecking Ball-Miley Cyrus
.- Sus mayores ídolos son Miley Cyrus y Martin Luther King Jr.
-.Otro de sus sueños es casarse con un chico lindo, que la quiera y respeta por lo que es.

¿Porqué quieres participar en esta nc?
Me atrajo mucho la atención el nombre del tema, es como yo siento que es el amor, así que me dije, ¿Por qué no audicionar?, y me emocione pensando que amaría estar en esta NC, pero, digamos, estoy como en 3 NC y no es mi turno aun, pero digo que soy buena escritora, no me llames presumida, pero tengo una imaginación límite y puedo controlarla hasta el punto de hacerte llorar de ternura con mi capítulo ;D, espero quedar.

Última edición por MaxBubbleChestnut el Lun 11 Nov 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 4:56 pm

Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:
capitulo:

Espero que este bien la verdad fue lo primero que se me vino a la mente XD
besos linda
olis esta perfecto solo que
eso seria como una historia tuya
con niall  :D
pero lo pondre como hace 4 años(por ejemplo)
 te parese ? wow ya me estan encajando las chicas
pero ya dire resultado pronto :D
besos
quería darte como una pequeña introducción de mi vida, pero de repente estaba escribiendo y ¡bang! todo cambio jajaja
esperare los resultados con ansias No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 1857533193
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Jue 07 Nov 2013, 6:57 pm

MaxBubbleChestnut escribió:
Mack Jackson

Nombre Completo:Mackenzie Apple Jackson Tribbiani

Representante:Ariana Grande

Descripción física:Alta, de 1.71, piel suave, algo morena, ojos cafés y pequeños, nariz chata, brazos y piernas largas, manos pequeñas, pestañas largas, cejas delgadas, Mack podría ser igual a las otras chicas, pero lo que la diferencia de las demás, es su largo cabello rojo, esa cascada de rubíes, que a los chicos les es imposible dejar de mirarla.

Descripción psicológica:Ella, la Manzana de la Dulzura, una chica tierna, dulce, graciosa, leal, la reina del drama, una de las mejores amigas que puedes tener, a la que le puedes contar tus locuras, tonterías y secretos, pero no le cuentes tus problemas mas graves a Mack, siempre se preocupa y los vuelve suyos.
Es esquizofrénica e hiperactiva, no la quieren alterar, con acuerdo a lo anterior; pero los chicos se desilusionan diciendo que "No Quiero Tener una Novia Loca que Corra para Todos Lados".
Es amante de la música, sabe tocar muchos instrumentos, pero sus favoritos son el piano y la guitarra, ama bailar hip-hop, jazz, pop, rock 'n' roll, todo tipo de música, excepto el reggaeton, ponle música y se mueve como un gusano.
Le encanta cantar, tiene una voz de los ángeles, su mayor sueño es viajar a Londres con sus mejores amigas y ser una gran bailarina y cantante reconocida.

Historia:Mackenzie Apple Jackson Tribbiani, nacida en un estado pequeño de México, un 15 de Marzo de 1996, de raíces latinas e italianas, hija única de una madre soltera, a los 5 años le diagnosticaron esquizofrenia y 2 años después, hiperactividad, en la escuela, fue una de las mas inteligentes, rodeada de sus "mejores amigas", Lorena y Sandra, ella esperaba acabar la secundaria para separase de ellas, aunque las amaba, esas chicas siempre  excluían a Mack en sus trabajos o fiestas e inventaban rumores falsos sobre ella y burlándose a sus espaldas, aunque la trataban como "princesa" cuando estaban con ella , hasta que supo la cruda verdad, cosa que la deprimió hasta el punto de creer que no existían los mejores y verdaderos amigos.
Estaba a punto de cumplir 15 años, ella siempre habia querido ir a Londres de regalo de cumpleaños, su madre que siempre habia tenido en mente eso y no le agradaban las amigas de su hija, se le ocurrió cambiarse de cuidad y claramente de secundaria, donde conoció a 4 chicas, con los mismos deseos que Mack, 4 chicas verdaderas y buenas, 2 años después, las 4 chivas viajaron a Londres, para cada una cumplir sus sueños, Mack desea que cuando en la afamada ciudad encuentre a su chico ideal, ¿Lo logrará?.

Chico y rol:Niall Horan|La Tierna y Dulce

Otros:
-.Sus cantantes favoritas son Cindy Lauper y Beyonce
.-Sus canciones favoritas son Next to Me-Emili Sandé, Yes I Do-College 11 y Wrecking Ball-Miley Cyrus
.- Sus mayores ídolos son Miley Cyrus y Martin Luther King Jr.
-.Otro de sus sueños es casarse con un chico lindo, que la quiera y respeta por lo que es.

¿Porqué quieres participar en esta nc?
Me atrajo mucho la atención el nombre del tema, es como yo siento que es el amor, así que me dije, ¿Por qué no audicionar?, y me emocione pensando que amaría estar en esta NC, pero, digamos, estoy como en 3 NC y no es mi turno aun, pero digo que soy buena escritora, no me llames presumida, pero tengo una imaginación límite y puedo controlarla hasta el punto de hacerte llorar de ternura con mi capítulo ;D, espero quedar.

FICHA ASEPTADA ¡¡¡¡

oliwis tocaya perodon por no responderte hace ratoo
pero estaba del celuu :c
bueno me encnato la ficha cielo pero solo falta un pequeño detalle
y es que me tiene que dejar un capitulo hecho sobre tu personaje si
eso es todo despues lo demas esta perfectooo ¡¡¡¡

nada mas que decir :D saludos y besos :3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Jue 07 Nov 2013, 7:10 pm

mar1D_smile escribió:
Gatita de harry escribió:
mar1D_smile escribió:
capitulo:

Espero que este bien la verdad fue lo primero que se me vino a la mente XD
besos linda
olis esta perfecto solo que
eso seria como una historia tuya
con niall  :D
pero lo pondre como hace 4 años(por ejemplo)
 te parese ? wow ya me estan encajando las chicas
pero ya dire resultado pronto :D
besos
quería darte como una pequeña introducción de mi vida, pero de repente estaba escribiendo y ¡bang! todo cambio jajaja
esperare los resultados con ansias No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 1857533193

jajaj si ya el domingo los pondre y creo que sere muy justa con todas :3
por que todas la fichas me encajan conpletoo :3
awww un pregunta tu de donde eres ???
bueno yo de Argentina y el justin esta aquii ¡¡¡
no se si eres fans de el pero yo sii jaja solo queria contar mi felicidad :D
saludos ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Jue 07 Nov 2013, 7:20 pm

JUSTIN ESTA EN SUELO ARGENTINO REPITO ESTA EN SUELO ARGENTINO! -no soy belieber pero estoy feliz por ustedes.. se que estaria igual de emocionada si mi idolo estubiera pisando el mismo suelo que yo *.* El proximo año el proximo año (4 de mayo)
queen
queen

Mensaje por **Hale** Jue 07 Nov 2013, 7:29 pm

cintyjonas_1d escribió:JUSTIN ESTA EN SUELO ARGENTINO REPITO ESTA EN SUELO ARGENTINO! -no soy belieber pero estoy feliz por ustedes.. se que estaria igual de emocionada si mi idolo estubiera pisando el mismo suelo que yo *.* El proximo año el proximo año (4 de mayo)
olis eres de argentina ??
SII EL JUSTIN ¡¡¡¡ esta aqui ¡¡¡
no sabes lo feliz que estoy cada ves que lo
recuerdoo awww lloro de emocion :lloro:

ehhh vas al concierto de 1D ????
el 4 DE Mayo ???
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 8:04 pm

Hola soy de méxico
Me encantan sus canciones pero no soy muy fan que digamos, me alegro por ti y las demás fans
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Jue 07 Nov 2013, 9:03 pm

mar1D_smile escribió:Hola soy de méxico
Me encantan sus canciones pero no soy muy fan que digamos, me alegro por ti y las demás fans
olis jaja yo no soy belieber solo es que es emocion por que el esta en mi pais
mis amigas soy belieber y no te imagina como me tiene  con su idolo
jajja yo lo admiro por su talento y  ,sus canciones y es hermoso  :D
pero cunado los 1D esten en ArGENTINA AHI ESTARE LOCA DE VERAS ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Jue 07 Nov 2013, 9:27 pm

Al igual que Mar, soy de México, pongale que no soy tan belieber, pero el y su música me gustan.
Ale mañana te dejo mi capitulo desde hace 2 días lo estaba haciendo, ya lo termine, solo que estoy desde el celular y lo tengo guardado en la computadora.
Mar, si tu Mar1D_Smile, si lees esto quiero que sepas que TE AMO, TE EXTRAÑO Y LO SIENTO :'(
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Jue 07 Nov 2013, 9:42 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Al igual que Mar, soy de México, pongale que no soy tan belieber, pero el y su música me gustan.
Ale mañana te dejo mi capitulo desde hace 2 días lo estaba haciendo, ya lo termine, solo que estoy desde el celular y lo tengo guardado en la computadora.
Mar, si tu Mar1D_Smile, si lees esto quiero que sepas que TE AMO, TE EXTRAÑO Y LO SIENTO :'(

jajaja ok linda lo espero no te preocupes :D ¡¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Vie 08 Nov 2013, 12:59 pm

MaxBubbleChestnut escribió:Al igual que Mar, soy de México, pongale que no soy tan belieber, pero el y su música me gustan.
yo también maxi
Y siento haberte dejado abandonada :lloro:
Ale te entiendo yo también estaría loca de alegría jajaja
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Vie 08 Nov 2013, 5:05 pm

OLIS ALGUIEN MAS ???
**Hale**
**Hale**

Mensaje por queen Dom 10 Nov 2013, 11:00 am

Resultados No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 1857533193 No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 3 1857533193 
queen
queen

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 11:42 am

Holis :3

Bueno ya es domingo osea resultados
la verdad me habia olvidado de esto jajajja
ok al grano me encantaron todas chicas de veras son muy buenos pero solo 4 quedaron la verdad fue muy dificil  para mi elegir
asi que es espero que  no me odien pero ami me encajan perfectan en los papeles :

Elany Astori con :Liam Payne
Marie Isabella Gray Holman con : Niall Horan
Rebeca Noublew Ravenscroft Pierce :Louis Tomlinson
Destiny Woodhouse ;Zayn Malik

Mackenzie Apple Jackson Tribbiani  con: Justin Bieber

(perdon ya se que no audicionaste por el pero me encajas de 10 con el espero que no te moleste)
la novela la comensare yo en unuevo tema hare el primer capitulo despues los turnos seran :

2°-Elany

Marie

Rebeca

Destiny
Mackenzie

y asi rotativamente los capi seran mas tardar subir
cada 5 dia las chica que no pueda o cualquien incoveniente me habisa asi puede continuar la proxima  ehhh ok cualquier duda me preguntas sii :3

besitos
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:17 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDE YAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYY, no importa que no haya audicionado por el pero, AMO AL JUSTIN SIIIIII, ya habia termirminado mi cap y tu publicaste los resultados, YA QUIERO EMPEZAR!!!!!! :sersi: :sersi: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba