O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 12:24 pm

haaaaaaaaaaaaaaaaa  quede quede No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 2785603980 
haaaaaaaaaaaaaa
ho dios gracias, en verdad
que emoción  No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 2018004571 
estoy igual que max, me muero de las ganas por empezar No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 1857533193
Invitado

Invitado

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 Empty Re: No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS )

Mensaje por **Hale** Dom 10 Nov 2013, 12:38 pm

oliswis alas dos jajaja siii yo tanbien bueno ya les puse a cada una su turno y espero que esten deacuerdoo :3 si no lo estan me lo hacen saber siii
ya mismo hago el primer capi y ala noche lo subo y les dejare el link de la novela ahora toy del celu por eso no puedoo ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 5:12 am

chica ncesito que se reporten todas no solo dos chicas plizzz
yo quiero que todas las que quedaron se reporte asii
yo podre subir el capiii ¡¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:07 am

No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 961472736 
YEAHHHHHH!!! QUEDE!!! :'D
GRACIAS!!! THANK YOU!!!
estoy de acuerdo con mi turno! :)
gracias!
OWA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 12:53 pm

Hola
Aquí estoy yo jajaja ok no
Yo también estoy de acuerdo con mi turno
Invitado

Invitado

Mensaje por queen Lun 11 Nov 2013, 1:10 pm

Yujuuuuuuuuu QUEDE OMG QUEDE! Bueno Aqui me reporto y espero el link con ansias..

En fin respondiendo las preguntas que me habias hecho..
SI SOY DE ARGENTINA Y SI VOY A VER A LOS 1D EL 4... Estoy emocionadicimaaaaaaaa! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 2018004571  
En fin DESTINY MANDA! Ah no.. Bueno sube..
queen
queen

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 6:40 pm

Becka escribió:
No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 961472736 
YEAHHHHHH!!! QUEDE!!! :'D
GRACIAS!!! THANK YOU!!!
estoy de acuerdo con mi turno! :)
gracias!
OWA!
olis si quedaste ;)
que bueno que este deacuerdo cielo :3
ya mismo creo el nuevo tema y subo el primer capi :D
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 6:42 pm

mar1D_smile escribió:Hola
Aquí estoy yo jajaja ok no
Yo también estoy de acuerdo con mi turno
olis mari :3

estupendo linda
ya dentro de una ratito subo el link sii
pasiencia plizz :3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 6:44 pm

cintyjonas_1d escribió:Yujuuuuuuuuu QUEDE OMG QUEDE! Bueno Aqui me reporto y espero el link con ansias..

En fin respondiendo las preguntas que me habias hecho..
SI SOY DE ARGENTINA Y SI VOY A VER A LOS 1D EL 4... Estoy emocionadicimaaaaaaaa! No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 2018004571  
En fin DESTINY MANDA! Ah no.. Bueno sube..
sii quedastes :3 lo merecias me encantoo
 tu fichaa y el capiii que isiste aww lo amee de veras ¡¡¡

aww yo tanbien estare el 4 de mayo en el estadioo de velez :aah: ¡¡¡¡

jaajj ya lo subo el link pasiencia plizz ¡¡¡
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 6:55 pm

LINK!!!!!!!!!!!!!! SOY ALGUIEN SIN PACIENCIA!!!!!!!!, QUE SE TE HAGA COMSTUMBRE EH, hey soy la ultima en subir cap, ¿Por Qué?
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 7:02 pm

MaxBubbleChestnut escribió:LINK!!!!!!!!!!!!!! SOY ALGUIEN SIN PACIENCIA!!!!!!!!, QUE SE TE HAGA COMSTUMBRE EH, hey soy la ultima en subir cap, ¿Por Qué?
jajaja pliz pasiencia no me maten No Me Hagas Reir El Amor No Existe !¡(AUDICIONES cerradas resultados SUBIDOS ) - Página 4 167695056
ok no jajaa ehh por que no se alguien tenia que ser la ultima ?
 perdon si te toco ultima sii  pero yo creo que cuentas con mas tiempo

ya esperemen unas minutos plis mas tardar 20 minutos siii :3
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Invitado Lun 11 Nov 2013, 8:49 pm

Teneís razon, nunca me desconecto del foro :), publicaste tu comentario a las 09:02 y son las NUEVE CUARENTA Y NYEVE, Ya esta el link??, agregame dulzura :P
Invitado

Invitado

Mensaje por **Hale** Lun 11 Nov 2013, 9:33 pm

aki el link -----> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya subi el primer capi no me surgio mucho pero es lo que pude sori si esta feo :/
bueno espero que siga la que le toca :3

besotes :D

max linda  en que te agrego ???
**Hale**
**Hale**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba