O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The American Dream | Novela Colectiva

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por peralta. Sáb 16 Nov 2013, 4:18 pm

Si, yo después te digo si seguiré o no en la colectiva, gracias por comprender Andy:c ily too<3
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por hange. Sáb 16 Nov 2013, 4:25 pm

quiero que sepas que lei tu cap y lo ame, y ame cuando aparecio Owen, y me encanta demasiado como escribes, lo repito, en serio <3 lo amou <3 y espero el siguiente <3 y lamento estar ausente, estoy llena por completo por un trabajo de mercadeo y publicidad ._.
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 16 Nov 2013, 4:30 pm

Em... te entiendo :c suerte con tu trabajo, bby<3

pd. Steph, esperaré :c ily<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 11:26 pm


Capítulo 002
Codes by Kitty Sykes.
→by Valu
Nathan Mallete | Carrie Morgenstern | Lynn Fray | Alaska Wright | Demi Ackles | Oliver Slient | Daniel Smith


Los dedos de la morena temblaban agresivamente, tanto así que le era imposible atarse los cordones, tanto como porque sus malditas manos no se quedaban quitas, como porque no recordaba si el cordón de la derecha iba arriba o abajo… o si eso siquiera importaba.

Sollozó y soltó los cordones, se enderezó y la cama crujió bajo su movimiento. De ninguna manera; estaba muy nerviosa. Miró hacia sus zapatillas converse desgastadas, sucias y sin amarrar, y se sintió como la persona más inútil del mundo, cosa que no la habría afectado si no fuera ese uno de los días más importantes de su vida.

El moreno, quien entró a la habitación mientras ella analizaba sus zapatillas, tardó un segundo en adivinar la situación. Sonrió con calidez y se acercó a ella, sin embargo no fue sino hasta que se arrodilló junto a ella y tomó sus cordones que ella pareció notarlo; si simplemente ella hacía como que no estaba allí, eso no lo sabía.

— ¿Muchos nervios? – Carrie sonrió ausentemente mientras observaba como rápidamente su primo ataba los zapatos sin problema alguno; se sintió aún más torpe. Y lo peor del caso, no se sentía con ganas de pensar en su lugar feliz.
— No tienes idea. – El moreno soltó sus cordones y se enderezó, ladeó un poco la cabeza y sonrió de medio.
— Desde aquí puedo verte temblar. – Carrie dejó de admirar el trabajo de su primo para ahora mirarlo a él, con una sola mirada supo que no bromeaba, no estaba siendo sarcástico y que no estaba a la defensiva. No era como que necesitara mirarlo para confirmar eso; Nathan nunca se portaba mal con ella. Nunca.
— No me ayudas Nathaniel. – señaló la castaña y se cruzó de brazos como una niña pequeña reprendida. Nathan rio, tanto como porque le causo risa aquella actitud de niña pequeña, tanto como porque le causó ternura. Ladeó la cabeza y sonrió.
— ¿Qué haré contigo, Carrietta? – Se sentó junto a su prima y tomó su mano en un acto tranquilizador; las manos del moreno, ásperas y duras no se comparaban  a las de su prima, delicadas, pequeñas y suaves; no le sorprendía que apenas pudiera rasgar una guitarra acústica sin sacarse un corte. – Pero venga, que ya hemos hecho la parte difícil, lo que nos espera será mejor, mucho mejor. Tienes una promesa que cumplir, Carrie. – Carrie miró la mano de su primo sobre la suya y sintió que él era la única familia que le quedaba. Recostó su cabeza sobre el hombro del moreno y se quedaron así por lo que pareció mucho tiempo. – Admitiré que esto es lindo, pero como lo digas a alguien, llenaré tu cama de gusanos mientras duermes. – Carrie rio – Venga, Carrie, vamos. Que tengo a una amiga esperándonos y no es muy paciente que digamos.
— Cualquiera que  pudiera tolerarte, perdería la paciencia en segundo, así que la entiendo.
— Oh, se lo diré a Lore, seguro te hace un hueco en su lista de “personas a las que no odio… tanto”
— ¿Lo haría abajo o sobre tu nombre?
— Abajo. Niña, soy irremplazable.
— Dímelo a mí. – Nathan sonrió y se levantó, cuidando avisar a su prima para que su cabeza no cayera una vez el soporte de su hombro no estuviera ahí.
— Tienes cinco minutos.
— ¿Crees, enserio, que puedes empacar todo lo que no has empacado en cinco minutos? – Nathan rio.
— Lo decía más bien por ti, Lore se encargó de que hiciera maletas incluso antes de que llegara la carta de aceptación.
— Estás de broma, tienes que presentarme a esa Lore, se ve que hace milagros o algo así.
— ¿Qué te puedo decir? Los milagros existen. –Carrie parpadeó, ¿Estaba Nathan, un ateo –al cual clasificaba así sólo porque no había otra categoría en la cual meterlo-, diciendo que los milagros existían?
— ¿Realmente? –Miró el rostro de su primo y una sombra divertida pasó por sus ojos
— No.
— Oh, gracioso.
— Tienes cuatro minutos. –Fue lo último que escuchó mientras Nathan se alejaba por el pasillo, rumbo escaleras abajo, dónde probablemente ya tendría sus maletas. Observó las suyas, parcialmente listas, puesto que había decidido que no cambiaría nada de lo que había empacado ayer después de una eterna pelea mental sobre si llevaba demasiado rosa o no. Se levantó de la cama y con la mano apartó las camisas y faldas que no estaban dentro, cerró la maleta y se apresuró a llamar a Nathan para que las llevara.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Lilith no veía la hora de irse de su casa. Literalmente. Llevaba despierta desde las cinco de la mañana, había revisado ya tres veces que todo estuviera en su lugar, y no se cansaba de ir de un lado al otro, esperando que sus hermanos no se levantaran, que no le amargaran la mañana, que la dejara ir intacta.

Se dejó caer en el sofá, sabía, sabía que si se iba ahora estaría cerca de cinco horas más esperando en el instituto, pero sólo quería irse, irse de la casa en la que fue criada, en la que pasó sus mejores y peores experiencias, siendo las últimas más vivas y abundantes en su cabeza.

Maldijo a su padre por enésima vez, ¡Tenía veinte malditos años! ¿Por qué simplemente no la dejaba irse en su auto? ¡Ya se las apañaría ella con el cacharro ese! Se aseguró de que sus cabellos estuvieran en su lugar y acarició la coleta que caía desde lo alto de su cabeza, hebras rubias se enredaban entre sus dedos, tiró de ellas ganándose una leve comezón y se agitó los cabellos que quedaban en su mano; era demasiado temprano como para clavarse las uñas, ¿a qué si?

Recostó su cabeza en el reposabrazos y se estiró cuan largo era el sofá, si tenía suerte su padre no tardaría tanto… y además pronto la trataría como una adulta. Bizqueó un par de veces hacía el techo tratando de encontrar formas pero finalmente se dio a sí misma al sueño, al sueño que se había negado por la necesidad de irse.

— ¿no te ibas? – Aquella voz la hizo abrir los ojos, sin embargo no se apresuró en despertar, tenía la mala costumbre de marearse por todo. Se incorporó con lentitud y mientras se frotaba los ojos. Enfocó a su hermano mayor y suspiró levemente.
— ¿Y a ti qué? ¿Se te acabó la resaca tan pronto? – Lamentó al instante lo que dijo pero no dejaría que Louis lo supiera. Frunció los labios en una línea recta y apretó los puños mientras sus ojos cuadraban la imagen indiferente de su hermano mayor.
— Eso, hermanita, no entra en tu lista de intereses matutinos – Pronunció “hermanita” como si fuera la peor cosa que pudiera decirle. Lynn rodó los ojos y se encogió tanto como pudo en el asiento, como si eso lograra hacerla invisible mientras seguía con la mirada cada uno de los movimientos de su hermano. Caminar perezosamente, sacar un tazón, verter leche, morder una tostada, Lynn estuvo a punto de abandonar su posición cuando la voz de su hermano la hizo sobresaltar – detesto que hagas eso –Dirigió una dura mirada a la menor y luego se enfocó en verter Cherios en su tazón con leche – Eso de actuar como si fuera a golpearte, no comprendo que te he hecho – Lynn entornó los ojos, indignada, se enderezó y abrió la boca para hablar pero fue interrumpida abruptamente – Y mi madre, oh, no me hagas mencionar a mi madre.
— No hay necesidad alguna de tener ésta charla, Louis. – Dijo, su voz fría como el hielo. Louis la miró, la miró realmente y parpadeó como si recién se diera cuenta de que no hablaba con una niña de trece años, sino con una adulta de veinte.
— Oh, claro, no sólo pones a nuestros padres en nuestra contra sino que también ahora eres madurita como para hablar por ti misma. ¿Qué más tienes, Lilith? – Lilith, oh, dios, cómo odiaba ese nombre y Louis lo sabía, y sólo por eso le decía así.
— Oh, habló el señor de veinte y tantos años que aún vive con sus padres, se acuesta con cada tres mujeres que ve y ha tenido tantas resacas que ya es un estado normal para su cerebro, no me hagas mencionar al Drogadicto de Justin que osa a tocar a nuestra madre, ahora, si alguien ha hecho que mis padres los odien, han sido ustedes mismos. ¡Y sí no vas a tener el coraje de aceptarlo entonces no te atrevas a hablar de mi como tú “hermanita”! – tomó aire y se levantó, hablaba con un tono de voz más suave ahora, sin embargo esto lo hacía parecer como una daga acariciando una muñeca; lenta, suave, mortífera; - No es como que te importe de todas maneras, George Louis Fray Lowent, pero oirás mi voz en sueños, sueños que se tornarán en pesadillas, y nunca descansarás, porque yo, Lilith, primera esposa de Adán, amante de Asmodeo y madre de los lilim, te maldigo. – y con eso Lynn tomó sus maletas y salió de su casa, cerrando la puerta suavemente, cuidando no mostrar su enojo, se dejó caer en el alféizar de la misma y esperó a su padre.

Por suerte para la castaña eso no llevó mucho tiempo, y aunque tenía ganas de estrangular a su padre, simplemente se subió a la camioneta sin decir nada y se apoderó de la radio tan rápido como era posible. Realmente nunca ponía la radio, sólo la encendía mientras se decidía cual disco –grabado por ella misma- colocaría a volúmenes que harían que su padre se quejara. Eligió el que tenía un número siete, entre las canciones estaban de sus favoritas, algunas de Michael Jackson, un par de Nirvana, algo de Led Zeppelin, the Beatles y una canción de Metallica.

Subió el volumen a una fuerza aceptable y se recostó contra el espaldar del asiento. La introducción de una guitarra eléctrica ahogó cualquier intento de conversación con su padre, por lo que Lynn se limitó a mirar por la ventana mientras James cantaba sobre el día que nunca vendría.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Alaska se sintió profundamente culpable cuando su hermano mayor apareció por entre las puertas, cargado de sus cosas, SUS cosas. Sabía que era él por el hecho de que tuviera maletas en todos lados, no porque pudiera verle el rostro, pues una maleta blanca con estampado de cebra gris cubría su cabeza dejando apenas visible un pequeño mechón de cabello castaño.

Dejó de mordisquear su dedo índice para continuar con el corazón dado a que en el anterior ya podía sentir pequeños hilos de sangre acumularse bajo la delgada capa de piel que le quedaba. Trató de recordarse que él se había ofrecido rotundamente a llevarle el equipaje pero falló en el intento. Sus piernas temblaban nerviosamente, no veía a Camille desde hace unos minutos -aunque sólo había ido a pedir los horarios y las habitaciones- y comenzaba a sentir sus pulmones trabajando más de lo necesario.

Esperaba no sufrir un ataque cardíaco, al menos no el primer día.

Decir que estaba nerviosa por el hecho de que había sido cruel y había dejado a que su hermano mayor llevara su equipaje era mentir. Estaba nerviosa por todo y por nada. Tenía nervios por su desorden, tenía nervios por los que circulaban y al parecer eran sus compañeros, tenía nervios por sus hermanos, tenía nervios por la institución, pero siendo honestos, esto ni siquiera estaba llenando su mente. No, no, no estaba pensando en nada de eso. Sólo estaba allí, temblando, comiéndose sus uñas hasta la raíz y con la mente en blanco.

Entonces alguien golpeó su hombro y se llevó así el susto de su vida. Chilló y se alejó torpemente enredando así sus pies y logrando caer de espaldas sobre el suelo, una oleada de dolor se expandió por su cuerpo como corriente eléctrica y se centró en su cabeza, haciendo un revoltijo sus nervios. Su visión se nubló un poco y el dolor abrumaba su conciencia, pero lo siguiente que supo era que una castaña y su hermano la estaban ayudando a incorporarse.

No estaba en todos sus sentidos pero supo de inmediato que la castaña balbuceaba disculpas, entonces enfocó lo que más pudo la situación: realmente nadie había notado su caída, pero eso le traía sin cuidado. Entonces reparó en que su hermano, alegremente, había tirado todo su equipaje por venir a auxiliarla. Quiso molestarse con Travis (¡habían cosas realmente delicadas entre esas maletas!) pero no tenía ganas para nada, el nerviosismo de había mezclado con la adrenalina que le provocó la caída y sólo quería recostarse un rato y dormir hasta el año tres mil.

— Alaska por el amor de dios, ¡responde! –La morena apenas había notado que su hermano hablaba, había tomado su voz por un murmureo molesto que seguramente habría hecho su caída pero cuando enfocó su vista en sus ojos verdes (los cuales los sacó de su padre, maldito afortunado) que la miraban con la preocupación (además estaba el hecho de que sólo sus hijos podrían tener el apellido Wright) de un típico hermano mayor.
— Estoy bien, Travis. – sin embargo en tanto se colocó sobre sus pies se aferró al brazo derecho de su hermano cual garrapata, ni los dioses del olimpo la separarían de él hasta que aquellas trillizas  de mirada verdosa y cabellos castaños se fusionaran en una, como esperaba, debía ser.
— En serio lo lamento. –Finalmente percibió la cálida voz de la joven, extrañamente sintió una paz que rodeaba su mente, como si su voz fuera una cálida brisa. Sacudió su cabeza, realmente los nervios iban a acabar con ella.
— No pasa nada –Dijo torpemente, Travis refunfuñó pero ella apretó su brazo para que dejara de hacerlo–. Supongo que necesitabas algo de mí. –Las castañas se sonrojaron y desviaron la mirada, poco a poco, la de la derecha de acercaba a la del centro.
— Oh, no, no. No es importante… er… yo, lo siento, no quise…. Este…. Lo siento, ¿vale? ¿Estarás bien? –Alaska observó que la del centro se acercaba a la de la derecha, entonces supo en qué dirección mirar.
— Seguro –mintió-, estoy bien.
— Bueno, yo… supongo que tengo que irme, esto… -Finalmente la chica de la derecha fue una sola, Alaska suspiró con alivio y observó a Carrie rascarse el cuello con nervios- Mira… -La miró preguntando su nombre con sus órbitas verdes.
— Alaska. –Parpadeó un segundo, como sí pensara que tal vez era mentira, pero inmediatamente desechó la idea y asintió.
— Alaska, te debo una vale, yo ah, ¿supongo que no lo olvidarás? Soy Carrie.
— Un gusto –le sonrió y miró hacía su hermano- Él es Travis. Es mi hermano mayor y ah…
— Luces como si quisieras matarme. –Murmuró Carrie. Alaska dirigó una mirada hacía su hermano, una de reproche pero vio que este se ruborizó hasta las orejas, entonces miro hacía Carrie quien se ponía de color carmesí por segunda vez, como sí se hubiera dado cuenta de que no había pensado lo que había dicho, sino que, efectivamente, lo había dicho. – Me voy. Un placer… uhm… creo. –Y sin más, tomó una maleta de rodachinas y se fue casi corriendo.
— A veces eres tan mezquino. –Murmuró Alaska malhumorada y soltando a su hermano, se tambaleó un poco y casi cae otra vez, pero logró estabilizarse en el último momento. – Ven Travis. Trae las cosas, vamos a buscar a Camille.
— ¡esperas que cargue todo tu equipaje hasta que encontremos a Cam!
— ¡Entonces déjalo! ¡Ésta es una escuela de arte no un centro de rehabilitación para ex convictos! ¡No veo por qué se perderían! – Los nervios de Alaska junto con la adrenalina se habían fundido en una furia irracional, furia con ella, furia con todos, sólo quería dormir, ¿era mucho pedir? Trotó hacía adelante, adentrándose en el enorme lugar sin siquiera ver si su hermano le seguía, sólo quería encontrar a alguien con quién desquitarse, alguien que no fuera ella.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Demi ladeó la cabeza mientras escuchaba la información del señor de traje y cabello negro, no dejaba de pensar en que el señor Jackson debía tener más años de los que aparentaba, y se removió curiosa, a punto de interrumpir para preguntarse indiscretamente, de no ser claro, por el gruñido de su tío junto a ella, habría lanzado una pregunta tal vez la habría expulsado sin siquiera haber iniciado el año.

Suspiró des ilusionada pero se volvió a su puesto, justo a punto para escuchar las palabras: habitaciones compartidas. Rodó los ojos y le dedicó una mirada a su tío, este miraba intensamente con sus ojos verdes al Señor Jackson, sus cabellos castaños alborotados y su semblante serio. Finalmente éste se levantó y estrechó la mano del Señor Jota. Entonces Demi se levantó, hizo lo mismo y le dedicó una sonrisa, le agradeció su cordialidad aunque no hubiese escuchado media palabra de él y salió caminando tras su tío.

No era como que él fuera el más afectuoso, y no era como si a ella le afectara eso, pero cuando notó que el se alejaba y no se preocupaba ni medianamente por ella, se encogió de hombros y se fue por otro lado. De alguna manera u otra, al final de día cuando supiera con quién compartiría habitación y cuáles serían sus clases, terminaría viéndolo, así fuera de lejos. Y ya estaba acostumbrada así que, ¿Qué más da?

Se decidió por explorar el lugar, y fácilmente se encontró con una enorme cafetería, un par de aulas de las que medianamente sabrías que clase daban y una cancha de baloncesto. Esto fue de lejos lo que más le impresionó, sobre todo porque era hermosa, grande y refinada. Pero decidió que conocer a sus futuros compañeros sudorosa y jadeante no era la mejor opción así que se dio media vuelta y se encontró con la primera persona a la que pudo prestarle atención. Éste se detuvo en seco y la miró como si acabara de arrollarla, entonces vio que ni la había tocado y suspiró de alivio.

— No me malinterpretes, hace poco casi le vuelo la cabeza a alguien con esto –y levantó entre sus manos un balón de baloncesto, Demi sonrió y extendió su delicada mano al castaño.
— Demi. –El la observó por un instante, entonces sonrió y la estrechó.
— Terrence. –Demi chilló.
— ¡Qué nombre tan hermoso! –dio un par de saltos y se abalanzó sobre Terrence, este casi cae de espaldas pero se sostuvo y quedó en shock por la reacción de la rubia.
— Ow, tranquila pequeña. –Demi se soltó de él y lo miró molesta.
— No me digas así –su mirada se suavizó de repente-. Ow, tú y yo seremos buenos amigos, lo puedo sentir. ¿Qué tal Terrence si me ayudar a orientarme un poco? No es como que conozcas el lugar, que seguro no lo haces, PERO, siempre es mejor si no estás solo. –Realmente no esperó a que él contestara, simplemente entrelazó sus brazos y tiró de él para que caminarán, alegremente le siguió la corriente. – Dime Rex, ¿puedo decirte así, cierto? Igual te diré así, espero no te moleste, ¿por qué estás en TAD?
— Bueno, yo…


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Oliver maldijo por última vez a su padre y bajó de la limusina negra, odiaba llamar tanto la atención, no quería para nada que creyeran que estaba en TAD porque era el típico niño rico que todo lo tiene. Georgeson bajó del enorme auto y dejó sus maletas a un lado, no es como si fueran muchas, dos negras y una mochila, la cual se encimó en tanto la tuvo en sus manos, miró al hombre que lucía algo cansado y cuyo cabello estaba veteado de canas y suspiró.
— Tómese el día libre, Georgeson. –El hombre enarcó las cejas.
— Señor, pero su padre…
— Usted es mi chofer –recordó-, no el de él. Repito: tómese el día libre. Es una orden. –El hombre sonrió y dio una leve reverencia, y sin decir más, se fue llevando consigo el enorme bicho negro. Oliver suspiró aliviado y se dirigió al interior del enorme edificio. Rostros, voces, no era como un colegio, no había ni de cerca la mitad de estudiantes, pero Oliver se sintió perdido, al menos por un momento, entonces vio a la que sería su salvación, claro que eso él no lo sabía.

Frente a él –unos ocho metros o menos- había una chica (¡vaya sorpresa!) tenía cabello rojo y desde ahí dónde estaba podía ver sus ojos verdes, era delgada y tenía pecas salpicadas en su rostro, era hermosa y sin embargo, Oliver no sintió, ni de cerca, la necesidad de conquistarla. Así que se acercó.

La castaña lo miró expectante, como si lo que fuese a decir definiese su vida o su muerte (y por su hablo de la de Oliver, claramente) entonces dejó sus maletas en el suelo, sacudió sus manos y tomando aire dijo:

— ¿Qué tal? Soy Oliver. Debo decir que eres realmente hermosa y sin embargo no siento necesidad alguna de meterte en mi cama, así que, si esa no es una presentación para una amistad, es lo mejor que tengo. – La pelirroja parpadeó, como si no esperase eso y entonces sonrió, ampliamente y extendió su mano derecha.
— Konstantinova.
— Un hermoso nombre, sí. –Asintió y estrechó la mano de la pelirroja. Comenzó a platicarle sobre su llegada a TAD cuando fue bruscamente arrasado por una sombra negra que venía echando humo, sólo alcanzó a tomarle el brazo y no fue algo muy inteligente que digamos. Un hombre de cabello azabache y piel ligeramente tostada lo fulminó con la mirada, pero él sólo dijo algo inteligente como:
— Hey, hermano. Tranquilo.
— Oh, claro, seguro. Que me lo diga un extraño me calmará, no fastidies niño. –El moreno miró un instante a Oliver, parpadeó como si le fuse familiar y finalmente dijo:- ¿Te conozco de algún lado?
— Eh, sí. De cómo hace siete segundos. –Rodó los ojos- Sólo no vayas arrasando con todo cual toro salvaje, ¿quieres? –Se dirigió a su nueva amiga- Vamos, Nova. –Pero cuando se disponía a irse, el moreno sujetó su brazo, justo como el había hecho hace poco.
— Tu apellido, ¿Cuál es? –Oliver rodó los ojos (¡cómo sí eso fuera importante!)
— Slient. –El moreno trago saliva.
— ¿Slient Anderson? – Oliver se soltó de su agarre y se alejó no sin antes dedicarle una mirada de: oh, este tipo está loco. Claro que el chico no lo sabía, pero ante él estaba su primo, hijo del que había sido dueño de las empresas que ahora hacían tan rico y poderoso a su padre.  


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Lynn cerró la puerta de la camioneta y caminó hacía la construcción. No se tomó la molestia ni de observarla, ni de admirarla, no era como si le importara, en absoluto. Sólo estaba molesta, molesta con todo y con nada. Y su día se pondría peor, pero eso, claro, no lo sabía.

Caminó sin mirar hacia dónde, tan absorta de arrastrar sus maletas que golpeó contra ella, y cosa que no era común en ella: no se quería disculpar. Su padre era un cerdo insensible y no se hacía con la idea de que su madre no lo hubiera dejado ya hace muchos años. Ni de ella tampoco.

— Al parecer en este decrépito lugar es imposible encontrar a personas con dos dedos de frente –Se sorprendió al oír esa voz, sin embargo se sorprendió más de lo que dijo – Al menos podrías disculparte.
— ¿disculparme yo? Todo lo que hice fue tropezar contigo, ni que te hubiera elegido entre toda esta gente, no te sientas ASÍ de importante.
— ¿Importante yo? – Lynn observó por primera vez a su agresor, era alto, sí, pero no exageradamente. Tenía cabello negro, largo y espeso e incluso desde la base del cuello veía tatuajes, su playera le traía sin cuidado, tanto que ni siquiera la observó detenidamente, habría de decir algo sobre el fin del mundo o los ateos, de cualquier manera se vio distraída por sus brazos, llenos de dibujos, quiso detenerse y hacer una réplica de cada uno de ellos, pero eso era mucho pedir y estaba molesta con él, miró su rostro y sus ojos se encontraron, los de él traían cierta burla. – A ti es a quién estoy hablando civilizadamente, sí alguien debería sentirse importante eres tú.
— Oh, tremendo idiota. –Murmuró mientras desviaba la mirada por un instante, al cielo, como haciendo una plegaria – Mira, que estés arrepentido de todos los tatuajes que te has hecho no es motivo para desquitarse con todos. –El hombre pareció meditar sus palabras, luego negó.
— Estoy arrepentido de muchas cosas, de cometer el error de beber de más en un par de fiestas y tal vez de una u otra palabra que no debí decir, pero de mis tatuajes, nunca niña. – Lynn entornó sus ojos.
— ¿Cómo me dijiste?
— Niña. –Dijo rápidamente- ¿o prefieres el término “mujer de corta edad”? Es un poco formal, basándonos claro, en el hecho de que casi me arrollas en tu intento de: “odio mi vida porque mi papá no me deja hacer lo que se me da la gana”
— ¿Por qué dices eso?
— Eres transparente –comentó con un encogimiento de hombros, cosa que molestó más a Lynn: Niña, malcriada, transparente. Éste tío la había insultado un par de veces más y ni siquiera había tenido que decirle algo fuerte. Apretó la mandíbula.
— Mira no estoy de humor. –El moreno resopló.
— ¿Crees que yo sí? Claro que no, pero la vida no es nunca como uno quiere.
— Oh, no me vengas con psicología ahora –murmuró y dejó las maletas en el suelo mientras sacudía su cabeza.
— Ya veo, una niña con problemas… -Lynn frunció el ceño, si no dejaba de decirle niña habría serios problemas, no sé si no lo habrán notado, pero suele ser muy impulsiva - ¿Alcohol, drogas? No, no. –Lynn puso malacara, ¿enserio estaba perdiendo tiempo? – bueno, estás ligada a eso. Tal vez un padre, un familiar. –Lynn lo miró ofendida. –Seguramente, pero entonces, ¿depresión? Ha de ser eso y quizá algo de bulimia o anorexia. – Lynn se sintió insultada, se miró a sí misma, y sí, estaba un poco delgada, pero eso se debía a que no comía y apenas si dormía debido a TAD (los círculos bajo sus ojos pueden dar fé de eso) pero anoréxica, ¿enserio?
— Mira ya, no te importa, enserio. No te conozco y no tengo la más mínima gana de hacerlo. Eres molesto hasta la médula y ah, quiero golpearte. –gruñó y barrió su cabello - ¿Cómo te llamas? –El chico arqueó las cejas, como si le sorprendiera la pregunta
— Nathan.
— Nathan –asintió ella-, te he visto una vez y es definitivamente una vez más de la que habría querido. –Nathan sonrió, como si en lugar de un insulto, fuera un alago y luego, simplemente se encogió de hombros, sonrió y se marchó, y Lynn no podía negar que le hubiera gustado que replicara, pero entonces hizo lo propio y se marchó.


The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Yjh9qfs


Daniel caminó cuidando no empujar a nadie, no tropezar con nadie y lo había logrado, en su mayoría bastante bien. Como para ser el primer día casi nadie se había fijado en él y eso era básicamente normal. No era algo con lo que Daniel no pudiera vivir. Entonces se cruzó con la morena.

No la chocó. No casi la arrolló. Simplemente se miraron, la castaña ladeó la cabeza como un pájaro curioso y miró hacía ambos lados. Volvió a mirar al rubio y encogiéndose de hombros le sonrió y estiró su mano derecha.
— Lorreine Jenkins. – Para esta chica los apellidos parecían ser muy importantes. Daniel estrechó su mano y sonrió.
— Daniel… Smith –Su voz un poco ronca de no hablar en cierto tiempo.
— No eres muy hablador, ¿a qué sí? Bueno, pareces agradable. Siéntete adulado, chico, no lo pienso ni digo de todos – le guiñó un ojo- No luces muy ocupado, ¿qué tal si me acompañas en mi paseo por descubrir éste enorme lugar? – Daniel consideró la oferta, pero sin pensarlo mucho simplemente asintió. Aquella mañana había sido tranquila y eso sólo podía ser bueno, ¿no? Si, si, claro. Se ofreció a ayudar con algo de la carga de Lorreine pero la joven era testaruda y se empeñó en llevar sus cosas. Mientras la morena le contaba sobre sus talentos y sobre sus experiencias en lo que llevaba de día, un joven los interceptó –más bien a ella- y lucía una molesta sonrisa en su rostro.
— Lore, ¿buscando el remplazo perfecto? –Miró hacía Daniel. Lorreine rodó los ojos.
— Daniel, él es Nathan. Lo mencioné, creo.
— ¿“lo mencioné, creo”? ¿Eso le dices a tú mejor amigo? – Lore se encogió de hombros y miró hacía Daniel
— Lo encontrarás un poco molesto, no tienes que socializar con él.
— Realmente no me molesta. –Lore parpadeó, era la segunda vez que oía su voz, asintió y miró hacía Nathan.
— ¿Muchas víctimas hoy?
— Nadie importante. –Digo pero no miró a Lore, al parecer los murales eran más interesantes. La morena frunció el ceño.
— Ah, ¿Nathan? ¿recuerdas mi severa alergia a las mentiras? –Nathan rio y sacudió su cabeza.
— No es nada, calmate. Ahora –miró hacía Daniel-, ¿Qué tal si me cuentas algo sobre ti? Seguramente Lore habló todo el camino.
— De hecho así fue pero…
— Oh –Lore rodó los ojos y miró a su amigo-, deja al pobre en paz.
— El pobre puede hablar por sí mismo. –Señaló Nathan.
— ¡Nathaniel!
— ¡Relajate! Pareces a mi madre, no es una comparación que quisieras escuchar de mi –dijo hacía Daniel, quien asintió con una sonrisa.
— ¡Ow, vete a la mierda Mallete!
— ¡Oigan! ¿Qué tal si nos calmamos y vamos a buscar nuestras habitaciones? Oí un par de refunfuños, resulta que se comparten habitaciones.
— Oh, en ese caso, compadezco a tu compañera, Lore.
— Lo mismo digo, Mallete. –Gruñó ella.
— Vamos. –digo Daniel y con una sonrisa caminó, con el par atrás murmurando estupideces –Nathan increíblemente de buen humor y Lore lo contrario-. Y todo lo que pudo pensar, fue en todas las vidas que ahora se encontraban entrelazadas gracias a The American Dream. Sin duda, mucho qué agradecer a Jackson Flickerman.




es un adorno de la pare':


Última edición por Nunaico el Lun 27 Ene 2014, 4:00 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 17 Nov 2013, 11:02 am

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DAME CINCO MINUTOS PARA DEJAR DE REÍRME The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 JAJAJAJAJAJA, LO AMÉ, WN The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4242539333 ¿como osas decir que no escribiste bien? The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2278276204 que modesta sos, Valu The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3232760151 
En fin... comenzaré desde el inicio... Nathan y Carrie, ay que tiernos The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4242539333 que beios primos son The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 Nathan todo bonis atándole sus agujetas The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 JAJAJAJAJAJA, pero que hermosos, y Lore... bueno pues mi bby de por sí estaba segura que quedaría en tad, so... mujer precavida vale por dos The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 285151902 JAJAJAJAJA "hice mis maletas incluso antes de que me llegará la carta de aceptación" me meo con esa frase xDDD. Lynn peleando con su hermano, algo tan típico The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1903305068 pero que el wn se paso JAJAJAJAAJAJAJAJ aunque ella tbm, pero es normal entre los hermanos, pls The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 779623427 Aunque creo que se paso con lo último, Lousi super traumado The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3212464482 JAJAJAJAJAJAJAJA me meo xDDD toda ruda poniendo música fuerte The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 285151902 JAJAJAJAJA. Alaska... ay, mi castaña beia no tiene porque estar nerviosa... aunque lo entiendo, pls, casi se parece a Camille excepto que la otra se pierde The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3232760151 y sus hermanos ni en cuenta de eso The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3212464482 Travis todo buen hermano cargando las 3721372321 maletas de Alaska JAJAJAJAAJAJ, salió fuerte The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 285151902 luego Carrie la atropella -no tan literal- The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3212464482 falta ¬¬ y Travis casi casi con cara de: "te voy a matar, maldita por haberle pegado a mi hermana"; JAJAJAJAJAJAJ, no podía con su cara ;-; y se enojaron The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 Y Demi The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 JAJAJAJAJAJAJA ay, wn... siento que ya la amo The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 es que es tan linda The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4098373783 y tan beia The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3275125450 Terrence espantado bc pensó que le había pegado JAJAJAJAAJJA, ay mi bby es tierno, wn The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 es que ame tanto esto:

—       Demi. –El la observó por un instante, entonces sonrió y la estrechó.
—       Terrence. –Demi chilló.
—       ¡Qué nombre tan hermoso! –dio un par de saltos y se abalanzó sobre Terrence, este casi cae de espaldas pero se sostuvo y quedó en shock por la reacción de la rubia.
—       Ow, tranquila pequeña. –Demi se soltó de él y lo miró molesta.
—       No me digas así –su mirada se suavizó de repente-. Ow, tú y yo seremos buenos amigos, lo puedo sentir. ¿Qué tal Terrence si me ayudar a orientarme un poco? No es como que conozcas el lugar, que seguro no lo haces, PERO, siempre es mejor si no estás solo. –Realmente no esperó a que él contestara, simplemente entrelazó sus brazos y tiró de él para que caminarán, alegremente le siguió la corriente. – Dime Rex, ¿puedo decirte así, cierto? Igual te diré así, espero no te moleste, ¿por qué estás en TAD?
—       Bueno, yo…
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA, los mejores amigos del mundo, pls The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 779623427 y Terrence... ay, lo amo tanto The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 Luego llega en Oliver The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1244184562 JAJAJAJAJAJAJA, en una limosina The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1903305068 JAJAJAJAJAJAJAJA ay, pero me agrado el hecho de que no le guste llamar la atención The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4098373783 , como se presento con Nova... JAJAJAJAJAJAJA, ay no, para, la verdad me cague de la risa con eso... fue tan raro y loco, pero es Oli ¿que se le puede hacer a ese wn? aksdnandjas xD, luego que choca con Aidan The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3212464482 y esto:

—       Hey, hermano. Tranquilo.
—       Oh, claro, seguro. Que me lo diga un extraño me calmará, no fastidies niño. –El moreno miró un instante a Oliver, parpadeó como si le fuse familiar y finalmente dijo:- ¿Te conozco de algún lado?
—       Eh, sí. De cómo hace siete segundos. –Rodó los ojos- Sólo no vayas arrasando con todo cual toro salvaje, ¿quieres? –Se dirigió a su nueva amiga- Vamos, Nova. –Pero cuando se disponía a irse, el moreno sujetó su brazo, justo como él había hecho hace poco.
—       Tu apellido, ¿Cuál es? –Oliver rodó los ojos (¡cómo sí eso fuera importante!)
—       Slient. –El moreno trago saliva.
—       ¿Slient Anderson? – Oliver se soltó de su agarre y se alejó no sin antes dedicarle una mirada de: oh, este tipo está loco. Claro que el chico no lo sabía, pero ante él estaba su primo, hijo del que había sido dueño de las empresas que ahora hacían tan rico y poderoso a su padre.
Primos que ni se conocen The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 563750256 The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4120812466  JAJAJAJA, pero Aidan si lo reconocio The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4162775227 :OWO: kajsndjaksdjnasd la cosa se esta poniendo buena The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 961472736 Luego Lynn que se encuentra con el Nathan The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1608199403 ahque, se gustaron The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 285151902  JAJAJAJAJAA y peleándose con quién es el culpable :meh: y llega Daniel The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4098373783 The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1244184562 ay es que Dani es beio The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 luego se topa con Lore y kasndajnsdjansdas The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 y luego llega el Nathan:

—       No eres muy hablador, ¿a qué sí? Bueno, pareces agradable. Siéntete adulado, chico, no lo pienso ni digo de todos – le guiñó un ojo- No luces muy ocupado, ¿qué tal si me acompañas en mi paseo por descubrir éste enorme lugar?

—        Lore, ¿buscando el remplazo perfecto? –Miró hacía Daniel. Lorreine rodó los ojos.
—        Daniel, él es Nathan. Lo mencioné, creo.
—        ¿“lo mencioné, creo”? ¿Eso le dices a tú mejor amigo? – Lore se encogió de hombros y miró hacía Daniel
—        Lo encontrarás un poco molesto, no tienes que socializar con él.
—        Realmente no me molesta.
JAJAJAJAJJAJAA, ay, los tres son tan beios The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3275125450 

—        El pobre puede hablar por sí mismo. –Señaló Nathan.
—        ¡Nathaniel!
—        ¡Relájate! Pareces a mi madre, no es una comparación que quisieras escuchar de mi –dijo hacía Daniel, quien asintió con una sonrisa.
—        ¡Ow, vete a la mierda Mallete!
—        ¡Oigan! ¿Qué tal si nos calmamos y vamos a buscar nuestras habitaciones? Oí un par de refunfuños, resulta que se comparten habitaciones.
—        Oh, en ese caso, compadezco a tu compañera, Lore.
—        Lo mismo digo, Mallete. –Gruñó ella.
Que mejores amigos The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 779623427 JAJAJAJA, ay no, ame demasiado tu capítulo, Valu The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 fue hermoso The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 kajndjansdjkansdjas, te amo<333.

pd. Yaz, espero tu capi The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3232760151 The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 779623427 
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Clifford. Dom 17 Nov 2013, 1:48 pm

OMG ADJISFVGHASPDOISAPORGBWOPERGH3'WPREOIBFSE'H9OPGBWEHP´HFDSJ´PADSJP´SADHFPOADSODPGBHPOT YHW0935GB09PSDFOHBFPASOHNASDP´JDASPÁSD NUNA, ESCRIBES DE LA RAJA, OKOKOK ASDOUHASDOPHASDOPASDJOPSDAOPSADHOPADSJDASOPASDJOPASDOPBFOSDIHFASDPFSPOASD OLIVER Y NOVA RLS YYY ASIUGSDHPOAGBOIPHDSAPOASDASD.

está en rosa porque yo rls
Clifford.
Clifford.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Dom 17 Nov 2013, 10:39 pm

¡¡¡¡¡COMENTEN LOS CAPÍTULOS!!!!!

pd. Yaz... tu turno inicia -inicio- desde el 16 hasta el 20, bby<33
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por irwin. Lun 18 Nov 2013, 3:09 pm

Wn, es que ya lo había leído hoy a la mañana but se me había apagado el iPod -e iba a hacer un comentario super corto- y debía terminar de estudiar :(.
Bueno, comencemos por el inicio:
****es que yo pensé en hacerte un super ultra mega comentario todo organizado en puntos y me agarró la flojera wn****
Es que idk, no entiendo no entiendo como voy a hacer mi capítulo, srsly, es que wn, en serio, escriben tan purf que siento que idk, no saldrá absolutamente nada cuando empiece a escribir y no tendré tan buenas ideas como las suyas y y y ...
Whatevah'; Valu, el capítulo fue más perfecto de lo que se debe permitir, wn, es que omg, siempre escribís tan bien *-*.
Y idk, adoro a Lynn, eso debía decirlo con seguridad :c.
***no hago comentarios largos, lo siento :ccc***
irwin.
irwin.


https://takemyhand-and-walkwithme.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por believe. Jue 21 Nov 2013, 10:20 am

Cap Andy:
srsly, ha sido de los caps más largos que he leído pero me ha encantado todo<33 ¿ya te he dicho que amo a Lorreine? idk, la amo :c y me dio pena que su padrastro se haya ido u_u pero se encontró con Lyssandro The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1857533193 aunque me da pena su historia también, bc él no merecía pasar por todo eso de sus padres y así, aunque lo bueno es que tiene a su hermana con él :c pero luego Aidan entra en escena y se encuentra con Sean, y weón aksjdhghjsdhf muero, mis ziall feels, is too much for me <33
casi muero de la risa con la escena de Camille y Owen, srsly, y la chica pensando que le iban a robar y todo JAJAJAJA y la historia del clan Cartairs kajshdf amo a esos hermanos, y que Christian siempre tenga que estar sacándolos de los líos a los tres xd y Terrence rlz pero Jenna no, i hate her The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 917567405
bby, amé el capítulo demasiado, srsly<33

Cap Val:
amo que Nathan sea tan tierno con Carrie, pero sólo con ella alksjdhf y su relación de amistad con Lorreine es genial :c y Lynn también, por cierto, aunque se peleó con su hermano y así, pero bueno, siempre hay peleas entre hermanos y toda la wea :c y cuando leí que Travis estaba cargando todas las maletas de Alaska, really, me imaginé la escena y todo JAJAJAJA me mataste con eso xd y el encuentro de Demi con Terrence, dios xdd morí de risa con la reacción de Demi alskdjfhgfdjf y Aidan y Oliver son primos, weón The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 167695056 eso no me lo veía venir akjshdf omg, pero Aidan al parecer si lo reconoció, ahora cuando Oliver se de cuenta *-* y Daniel encontrándose con Lore y luego con Nathan, idk, pero la personalidad de Nathan es genial c: realmente amé el cap, Val<3


chicas, idk si pueda subir hoy en la noche, comenzaré a escribir mi capítulo y todo The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1857533193
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Jue 21 Nov 2013, 1:15 pm

Ay, Yaz The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 1129725545 ame tu comentario The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2018004571 , oks, bby... tienes chance hasta hoy The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2841648573 quiero leer The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 3232760151 

pd. Pls, pásense por la novela.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Vie 22 Nov 2013, 6:29 pm

Chicas, por favor. Pásense por el tema... ¿tan rápido se olvidaron de la colectiva o que? de verdad, no es bonito que NO COMENTEN tu capítulo cuanto te esforzaste en escribirlo. LEAN LOS CAPS Y COMENTEN. Es una de las reglas, no quiero ser muy exigente, chicas.

pd. Yaz... hoy es tu último día par subir cap, de ahí sigue Tinny bc Camz. anda ausente y Sofi no tiene inter ._.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por sugg. Sáb 23 Nov 2013, 4:59 pm

ay dsps sigo yo D: yyyyy idk no estoy inspirada u_u
leeré el cap ahora s:
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por nayeon. Sáb 23 Nov 2013, 6:01 pm

Gin: bb ♡ por dios tu sabes que ame tu cap y fucking heeeeeeell amo a terrence ): Camille tiene algk que me mata xd I can't): los hermanos cartairs o no sr nunca me voy a aprender su apwkkido perooooo mr encabta hdjjdjdj son hermanos culs): terrence es pure love): y jenna es power gj go hfhfg a mi me agrda 1313 zenna rls): yyyy ZERREINE ♥ ame tu capítulo bby fue perf.

Valu: hhsjdhjshhsyjsghs Nathan ft. Carrie mori mori morijdkjsjjsj pq fue dulce): y como es con lore hkgj♡♡ Lynn it's georges))): I kgjgjfg y travis meneeo)): gjgkg bc fud loco u-u. Cargando las maletas de Alaska vkhj xx explocivos))): demi y terrencd estalleeeeed srlys xd hjh valu, owen tmb es primo de madison *-* motire coneso): y Daniel fjfjg wbmori): escribes perg y me mato y encanto el cap)♡
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por believe. Sáb 23 Nov 2013, 10:33 pm


Capítulo 003
Codes by Kitty Sykes.
→by Yaz
Geneviéve La Fontainne | Aleksander McMillan| Ivy Speckhart | Dominik Kingsley |Ariadne Freimont | Noah La Fontainne



Geneviéve observó su habitación por última vez, antes de tomar su bolso y colgárselo en el hombro derecho. Mentiría si dijera que extrañaría su hogar— si se le podría llamar así— pues rara vez la pasaba en casa y si lo hacía era sólo para dormir o ver maratón de películas con su hermano. Sus padres no se habían tomado siquiera la molestia de despedirlos personalmente, por lo que el día anterior habían recibido una llamada de ambos deseándoles suerte y los típicos "cuídense", "los queremos", y "los veremos pronto".

Pero, a decir verdad, eso ya había dejado de importarle a la rubia. Apenas veía a sus padres, y estaba bien con eso. Le había servido para aprender a valerse por sí misma, aunque tenía que admitir que agradecía el hecho que Daniel también iría con ella, pues era él el que generalmente la sacaba de los líos en los que ella se metía.

— ¿Lista?—  escuchó una voz a sus espaldas, y asintió— Gen, vamos, no son necesarias tantas maletas y lo sabes.
— Noah, por favor— la rubia se dio media vuelta, y le sonrió a su hermano mayor, quien entornó los ojos.
— Bien, pero sigo sin entender como es que puedes tener tanta ropa en un closet tan pequeño— ambos rieron, y Noah se acercó a abrazarla tiernamente antes de tomar dos de sus maletas y bajar las escaleras.

Geneviéve simplemente cerró la puerta de su habitación y bajó al primer piso en dirección a la camioneta blanca estacionada afuera de su casa. Abrió la puerta de atrás y se sentó allí, prendió su IPhone, colocó el reproductor de música y los audífonos en sus oídos y esperó unos minutos a que todo estuviera listo para marcharse.

Diez minutos después Noah se encontraba en el asiento del copiloto, Summer revisaba los últimos detalles y Geneviéve ya comenzaba a impacientarse. No podía llegar tarde en su primer día, ¿no?

— Está todo, ¿cierto?— preguntó por tercera vez la tía de ambos, Summer, y luego de que la rubia y el castaño hubieron respondido que sí Summer se subió a la camioneta, comenzando a conducir.

***

A la misma hora, una pelinegra observaba por primera vez el paisaje de Los Ángeles, completamente maravillada. New York era completamente diferente a California, y aunque amaba su ciudad natal siempre había querido viajar a Los Ángeles, sólo que nunca se encontró en sus planes. Recordaba perfectamente haber escuchado de TAD, sí, pero también recordaba que no le había tomado importancia y había continuado con su vida, hasta que su madre se había empeñado en tratar de convencerla de audicionar y, ante tanta insistencia, había terminado cediendo. No había pensado que quedaría, es más, lo había hecho simplemente para complacer a su madre y listo, por lo que cuando había recibido la carta había quedado por un momento en shock. Sin embargo, la situación era completamente distinta para su madre y su padrastro.

Ambos habían hasta llorado de emoción, y luego de toda una charla aburrida de "estamos orgullosos de ti", ese mismo día habían comenzando a planificar todo sobre el viaje y la estadía. Lo único bueno que había sacado Ivy de aquella carta de aceptación era la cantidad de ropa nueva que le habían comprado, y que había descubierto que cantar era su pasatiempo favorito. La música la ayudaba a relajarse, a estar tranquila, y cantar...cantar simplemente se había convertido en su actividad favorita.

— Ya estamos a punto de llegar, Ivy— escuchó la voz de su madre, emocionada, y fingió una sonrisa. Su padrastro condujo por unos minutos más, antes de estacionarse y que su madre diera un grito de emoción.
— Claudine— la llamó su padrastro, y el semblante de la pelinegra se volvió serio.
— Ivy— corrigió. Odiaba que la llamaran por su segundo nombre.
— Lo siento, Ivy— rectificó— Cuídate mucho, ¿si? Sé que todo te va a salir bien, confio en ti.
— Gracias, Mark, no te decepcionaré, lo prometo— la pelinegra esbozó otra sonrisa fingida, y luego de abrazar a su madre y prometer que la llamaría todas las noches salió del auto junto con sus maletas.

Se despidió con la mano y esperó a que ambos se fueran, antes de caminar hacia la entrada. Su celular vibró en el bolsillo de sus jeans, y dejando las maletas en el suelo, lo sacó y contestó.

— ¿Ya estás en TAD?
— Acabo de llegar. ¿Dónde rayos estás?— escuchó la risa de Ayden al otro lado de la línea, y eso solo provocó que entornara los ojos.
— Hey, tranquila. También estoy aquí— la chica dirigió su vista a todos lados, hasta que divisó al castaño. Colgó y guardó su celular de vuelta en sus jeans, antes de tomar sus maletas y caminar hacia donde se encontraba su mejor amigo.
— Un poco de ayuda no me vendría mal, Ayden— comentó con claro sarcasmo en su voz, provocando que el chico esbozara una sonrisa.
— Ya te extrañaba, Ivy— no demoró en tomar algunas maletas de la peli negra, para luego caminar a su lado— Vamos, dilo.
— ¿Decirte qué?—
— Que también me extrañaste— contestó el chico, ganándose un golpe por parte de su mejor amiga— ¡Hey!— se quejó— Está bien, está bien, no digas nada. Cambiando de tema, ¿estás nerviosa? Ya sabes, habrán muchos más chicos como nosotros, con talento, tendremos competencia, y de la seria.
— No me preocupa, a decir verdad— Ivy se encogió de hombros— Sólo acepté audicionar por mi madre, y porque pasaré todo un año lejos de ella y de Mark.
— Al fin podrás dejar de fingir ser la "hija perfecta", ¿cierto?— bromeó Ayden, para luego abrirle la puerta y esperar a que ella pasara.

La verdad, era cierto. Ivy se había encargado de fingir ser la hija perfecta ante sus padres, los profesores y su familia. Para todo adulto que la conociera era la chica inocente que no mataría ni una mosca, y esa era siempre la primera impresión que daba, pero sólo Ayden la conocía realmente. Y Ivy distaba mucho de ser así. Ambos se habían conocido hace un par de años, en una de las tantas fiestas a la que asistían, se cayeron bien y terminaron saliendo de la fiesta y sentándose en la acerca a conversar, y se siguieron viendo hasta ahora. Eran inseparables, y aunque la peli negra odiaba tener que sacar de los líos al muchacho, realmente lo quería. Como si fuera su hermano.

— Al fin. Créeme cuando te digo que ya me estaba cansando de tener que fingir durante tanto tiempo.

Antes de que pudiera decir algo más un chico pasó cerca de ellos, y al ver a Ivy sonrió, antes de continuar con su camino y doblar el pasillo. La peli negra se quedó un momento viéndolo, antes de perderlo de vista.

— ¿Sabes?— habló, dirigiéndose a Ayden— Creo que estoy comenzando a pensar que fue una buena idea venir aquí— finalizó, esbozando una sonrisa.


***

Dominik Kingsley caminaba tranquilamente, con apenas dos maletas, una en cada mano, y una pequeña mochila colgada al hombro. De vez en cuando se cruzaba con alguna que otra chica y les sonreía, obteniendo siempre una respuesta favorable de parte de ellas. La verdad, en el fondo estaba algo nervioso por estar allí. Al audicionar nunca pensó que lo aceptarían, es más, al recibir la carta se pasó con ella todo el día sin atreverse a abrirla, hasta que terminó leyéndola en la noche, sentado en la cama de su habitación. Y al darse cuenta que lo habían aceptado lo había celebrado completamente solo, pues sus padres como siempre no se encontraban allí y a sus "amigos" poco les importaba, a ellos sólo les interesaba las fiestas y la diversión.

— Hola— una voz femenina lo desconcertó, y se dio media vuelta para encontrarse con una chica, de cabello y ojos claros. Dominik le sonrió; era linda, no, mejor dicho, muy linda, a su parecer— Lo siento si te molesté, lo que pasa es que estoy algo perdida y...
— No te preocupes, yo estoy igual— contestó— Soy Dominik, ¿tú eres...?
— Ariadne, Ariadne Freimont. Aunque puedes decirme Aria, todos me llaman así— la castaña se encogió de hombros, sin borrar la sonrisa de su rostro— Mucho gusto, Dominik.
— El gusto es mío. ¿Te parece si caminamos juntos? La verdad estoy mucho más perdido que tú.
— Claro— aceptó ella.

Tenía que admitir que se sentía mucho más tranquila al lado de Dominik. Aunque acababa de conocerlo, el chico le inspiraba confianza por una razón que desconocía. Además, era eso o continuar caminando sola buscando su nueva habitación, y eso solo terminaría poniendo a la castaña más nerviosa de lo que ya estaba. Aunque, ¿quién no lo estaría? Estaba allí para cumplir su más grande sueño, y tenía que conseguirlo, de todas maneras.

"Sólo recuerda esto, cariño— le había dicho su madre, con lágrimas en los ojos luego de ver que la habían aceptado— Te amo, ¿si? Eres especial, tienes mucho talento y sé que vas a llegar lejos. Anda y muéstrales a todos tu gran voz"

Inconscientemente, acarició con sus dedos la pulsera que llevaba en la muñeca izquierda. Nunca se la había quitado desde los ocho años, había sido un regalo de su madre y le encantaba. Se había criado con ella desde que tenía memoria, no sabía nada de su padre y estaba bien así, aunque mentiría si dijera que a veces no tenía curiosidad por saber quién era. No obstante, cada vez que tocaba ese punto su madre parecía ponerse mal, por lo que se había prometido no volver a sacar el tema de su padre a colación.

Siguiendo con la historia, Aria vivió toda la vida con su madre. Quizás no gozaban de una buena posición económica, pero nunca le faltó nada tampoco, y estaba agradecida por todo lo que había hecho por ella. La había inscrito a una buena escuela, a pesar de no contar con tanto dinero, y gracias a ella había terminado sus estudios hace apenas un par de meses. Luego supo de TAD y no lo dudó dos veces: ser cantante había sido su sueño desde niña.

Y aquí estaba, dando el primer paso para cumplirlo.


***

— Llegamos, chicos. Ya pueden bajar— vio a Noah bajar de la camioneta, y se quitó rápidamente los audífonos para guardarlos junto a su Iphone en su bolso e imitar la acción de su hermano. Su tía bajó también, ayudándolos a acomodar las maletas de ambos. Noah se despidió de ella minutos después y le dio un abrazo, antes de dirigirse hacia la entrada de la academia. Geneviéve estaba a punto de seguirlo, sin embargo su tía la detuvo.

— Gen, quiero decirte algo antes de que te vayas.
— Nada de sentimentalismos, ¿si? No es como si nunca me volvieras a ver— contestó fríamente, pero los ojos cristalinos de Summer provocaron que se sintiera culpable.
— Te quiero, Gen. Eres como mi hija, lo sabes, ¿no?— la rubia atinó a asentir— Tienes mucho talento, siempre confié en ti. Así que demuéstrales quién es la mejor. ¿Me lo prometes?— nuevamente, Geneviéve solo pudo asentir— Siempre con la frente en alto, pequeña, tienes que demostrarles que no podrán contigo.

Y eso fue todo. Ambas se abrazaron, y la rubia pudo sentir como las lágrimas se acumulaban en sus ojos. Pero no iba a llorar, no lo había hecho en mucho tiempo y no lo haría ahora. Aún así extrañaría a su tía, demasiado, realmente le había tomado cariño estos últimos años y para la rubia Summer era como su madre. Pero se tranquilizó un poco al pensar en que no estaría sola, en que Noah estaría con ella, y en que todo estaría bien.

— Te quiero— murmuró, y al cabo de unos segundos se separaron.
— Yo también. Pero ya, no te hago perder más tiempo. Anda con Noah.

Geneviéve le sonrió, tomando algunas de sus maletas— las demás las tenía su hermano— y caminando hacia él—  ¡Mucha suerte!— escuchó que Summer le gritaba, y se giró.
— No la necesito— gritó de vuelta, provocando que en el rostro de su tía se formara una sonrisa. Se quitó los lentes de sol, los guardó nuevamente en su bolso, y observó el gran edificio que estaba delante suyo.

— ¿Lista, Gen?— la rubia volteó a verlo, y una de sus típicas sonrisas arrogantes asomó por su rostro.
— Siempre lo estoy.

***

Aleksander se dejó caer en el suelo, al lado de sus maletas, derrotado. Había estado buscando su habitación durante los últimos veinte o treinta minutos, y había terminado perdiéndose más de lo que ya estaba. Recordaba que los directores le habían hablado algo sobre donde se encontraba, pero el lugar era tan grande que apenas podía ubicarse bien. Arrecostó su cabeza en la pared y cerró los ojos por un momento, disfrutando del silencio en el que se hallaba.

— Te dije que no era por acá, idiota. Estamos más perdidos que al comienzo, ¿contento?— escuchó una voz que se aproximaba, y abrió los ojos, cansado. Una chica de cabellera azabache y ojos cafés apareció por el pasillo, jalando algunas maletas con ella.
— No fue mi culpa, tú fuiste la que quiso venir por aquí, Ivy— la chica bufó e iba a responder, pero al darse media vuelta tropezó. Aleksander fue rápido, y antes de que cayera al suelo ya la tenía entre sus brazos. Aunque un segundo más y la chica hubiera terminado en la enfermería, si es que existía una aquí dentro.
— ¿Estás bien?— le preguntó, y la peli negra simplemente asintió, realmente no le había pasado nada, Alek se había encargado de soportar el golpe por ella— Ten— el chico le tendió su mano, la cual Ivy tomó, y ambos se levantaron del suelo.
— ¡Ivy, dios! Tienes que fijarte por donde caminas, cariño— intervino Ayden, dejando las maletas a un lado del pasillo y corriendo a ayudarla— ¿Segura que estás bien?
— Que sí, Ayden— le contestó, para luego dirigirse al chico de cabellera castaña que tenía enfrente— Gracias, ahmm...
— Aleksander McMillan.
— Ivy Speckhart— contestó la chica, antes de tomar su bolso y cruzárselo— Gracias de nuevo, y...te debo una, Aleksander. Y créeme, yo nunca olvido cuando alguien me hace un favor.
— Sí, sí, como sea. ¿Ya nos vamos, Ivy?— volvió a hablar Ayden. La chica lo fulminó con la mirada, antes de sonreírle a Aleksander y continuar su camino.

***

— Tienes al menos una idea de hacia donde estamos yendo, ¿verdad?— la rubia paró en seco al no obtener respuesta de su hermano, y suspiró pesadamente— Vamos, Noah, no pensé que tu sentido de la ubicación fuera peor que el mío.
— Es la primera vez que estamos aquí, Gen, ¿Cómo esperas a que sepa dónde queda todo?— Noah se dio media vuelta, esperando ahora él una respuesta de su hermana, pero antes de que ella hablara sintió como alguien chocaba con él. Aunque no lo suficientemente como para que ambos cayeran al suelo, el golpe logró que las maletas que llevaba Noah se cayeran.
— ¡Lo siento! En verdad, no me di cuenta que estabas allí, perdón— la castaña sintió como sus mejillas se tornaban rosadas al sentir la mirada de ambos hermanos sobre ella.
— Claro, y un "lo siento" va a arreglar todo este desorden, ¿verdad?— respondió Geneviéve, señalando todas las maletas tiradas en el pasillo. Ariadne sólo quería que se la tragara la tierra en ese momento.
— Gen, no seas así con ella— intervino Noah, para luego hablarle a la castaña— Perdona a mi hermana. A veces simplemente no puede con su genio.
— Gracias, hermanito— murmuró la rubia con sarcasmo. Noah esbozó una sonrisa.
— Lo siento de nuevo, en serio.
— No es necesario que te disculpes. Fue un accidente.
— Sí, un accidente que provocó que todas las maletas estén desperdigadas por ahí. Y yo no pienso ordenarlas, de una vez te lo digo, Noah.
— Ya cálmate, Gen— le reprochó su hermano, y ella simplemente entornó los ojos— Soy Noah, por cierto.
— Ariadne, llámame Aria. Estoy buscando a un amigo, lo perdí de vista y...
— ¡Aria!— una voz masculina que no era la de Noah se hizo presente en la conversación— Al fin te encuentro, te estuve buscando y...

Un silencio inundó el pasillo, y la rubia, al no escuchar nada, levantó la mirada de su IPhone, y se quedó de piedra.

No, esto sencillamente no-le-podía-estar-pasando.

Frente a ella estaba Dominik Kingsley, sí, el mismísimo chico que le rompió el corazón en el verano de hace dos años. Seguía con su cabello castaño, aunque ahora era mucho más largo, y se había cambiado de peinado, pero de ahí continuaba siendo el mismo Dominik que había conocido en la playa de Malibú. Los recuerdos volvieron a su mente mientras lo observaba. Era un verano como cualquier otro, ella se encontraba sentada en la arena leyendo uno de sus tantos libros mientras esperaba a que Noah terminara con sus clases de surf, y un chico se le había acercado, habían hablado durante un par de minutos y resultó que vivían a apenas dos cuadras de distancia. Así habían empezado a charlar, hasta que, sin darse cuenta, Geneviéve había terminado profundamente enamorada de él.

Las cosas cambiaron desde que lo conoció. Había aprendido a ir a fiestas, a escaparse sin que nadie se diera cuenta, a mentir y fingir naturalidad para que sus padres le creyeran, a tomar y fumar, aunque esto último lo detestó y lo sigue haciendo. Nadie de su familia sospechaba que salía con el castaño, mucho menos Noah. No obstante, Dominik terminó engañándola, y peor aún, ni se molestó en negarlo. Se burló en su cara, y luego de pasar un par de meses prácticamente viviendo en su habitación, convenció a sus padres a pasar una temporada en New York. Tenía que alejarse de él a toda costa, y un tiempo fuera de California le pareció la mejor opción.

Y es precisamente por eso que aún le parecía irreal que estuviera enfrente de ella, pues había jurado que no volvería a encontrárselo, mucho menos aquí.

— Tú....— comenzó a hablar, pero reparó en Noah, quien la miraba con la confusión pintada en su rostro, y se calló al instante.
— Yo también te estuve buscando Dominik— le respondió Aria, sin tener idea de lo que pasaba— Te presento a Noah. Es él. Y ella— dijo, apuntando a la rubia— Es su hermana, creo...
— Geneviéve La Fontainne— la rubia rezó por que no se notara el nerviosismo en su voz, y respiró hondo antes de mirar a Dominik. Este seguía sin decir una palabra, se limitaba a observar a la rubia, como si no pudiera creerse que estuviera allí. Bueno, al menos el sentimiento era mutuo.
— Dominik Kingsley— dijo al fin, mirando a Noah y luego a Geneviéve, con una sonrisa divertida— El mundo es tan pequeño...
— ¿A qué te refieres?— intervino Noah, y el muchacho pudo sentir como la rubia lo fulminaba con la mirada. El mensaje estaba más que claro, no podía decirle nada a su hermano.
— Sólo....olvídenlo, no me refería a algo en específico— mintió— ¿Nos vamos ya?— volvió a hablar, esta vez dirigiéndose a Aria— Creo que encontré las habitaciones al fin.
— Sí, claro— respondió la castaña— Fue un gusto haberlos conocido, chicos. Y lo siento de nuevo por lo de las maletas. No era mi intención.

Y ambos se alejaron de los hermanos La Fontainne, mientras que Noah le comentaba algo que la rubia no llegó a escuchar, pues en lo único en que podía pensar era en que pasaría todo un año junto a Dominik Kingsley. Y eso no podía significar nada bueno.

Spoiler:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Atenea. Sáb 23 Nov 2013, 11:19 pm

Ya leí tu cap, Yazmo The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 4242539333 lo amé, wn, pero comento bien y como se debe mañana bc ya me andan echando The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 2278276204 kjsdsdnsajd.

pd. SIGUE VALE. Camz anda ausente y Sofi no tiene inter, ya me dijo que pasará su turno.
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

The American Dream | Novela Colectiva - Página 7 Empty Re: The American Dream | Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 61. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 34 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.