Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The American Dream | Novela Colectiva
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 61. • Comparte
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61
Re: The American Dream | Novela Colectiva
JAJAJAJAJAJAJA, ay, no. Me meo... todos se pierden JAJAJAJAJAA, para, es que me mata eso, de que nadie pueda encontrar sus habitaciones, es tan... . Gen, idk, tiene su carácter, pero me agrada y Noah es beio que grandiosa hermano kjansdjnasdkjansjdknas; lo bueno que se tienen el uno al otro . Luego llego Ivy , debe ser amiga de Nastie aka dems, wn ;-; ambas quisieron entrar en tad para "huir" de sus familias se tienen que conocer y que Ivy es bffa del Ayden JAJAJAJAJA, me gusta su amistad , a mí se me hace que el chico que vio era Dominik puro hombre, okno ._. Ay, a mí me cae bien Dominik y se encontro con Aria y ella es super tierna, wn :enamorado: me dará diabetes con ella y otros que se pierden , ay, amo a su madre, que beia y tierna es con su hija . Aleksander tbm se perdió ¿srsly? JAJAJAJAJA, y que salva a Ivy de su caída , el Ayden de metido . Luego que los hnos La fontaine tbm se pierden ay no, para... TODOS SE PERDIERON JAJAJAJAJAJAJAJAJA ; pero se toparon con la dulce de Aria y Gen siendo grosera con ella , pero luego llega Dominik Y REENCUENTRO DE AMORES DE VERANO la canción de Summer Love es perfecta para ese momento y para ellos, wn ;-; JAJAJAJAJA xDD, pero el wn casi se le sale la sopa algo me dice que su historia no acaba ahí tiene que pasar algo más; amo el drama . Amé mucho tu cap, Yazmo y fue largo de verdad, tus personajes son kjsdsajdsajkd<33.
pd. VALEEEEEE, tienes hasta el 28 para subir capi, bby avísame si podrás subir, y si no, paso tu turno :c
Atenea.
-------
pd2. PÁSENSE POR LA NOVELA, CHICAS. No todas han comentado ni mi capítulo ni el de Valu aka Nunaico; Yaz subió. Por favor... LEAN LA COLECTIVA Y COMENTEN. No quiero ser grosera o exigente con ustedes
Atenea.
-------
WEOOON. EL CAPÍTULO FUE LA RAJA. TODAS VOSOTRAS HACEN QUE ME SIENTA UNA COSA CHUCHITA ESCRIBIENDO. SHSGHATDSTISUWHSKXIDKSISCDISJSSSKSIDKD y val sigue intimidandome, so.., espero su capitulo (?)
Clifford.
Vale, ya leí tu capítulo wn, estuvo so purf ;_;
But mañana intentare comentar algo más... Completo xd.
But mañana intentare comentar algo más... Completo xd.
irwin.
comenten pitches:c
andy, con todo el dolor de mi corazón, si me saldré de la novela:c perdón:cc y perdón a vale por quitarle a louis y kaya para luego no utilizarlos:cc
andy, con todo el dolor de mi corazón, si me saldré de la novela:c perdón:cc y perdón a vale por quitarle a louis y kaya para luego no utilizarlos:cc
peralta.
---------
Ntp, steph, y gracias por confirmarme si seguías o no
Quedan libres... Justin Bieber, Cher Lloyd, Bridgit Mendler, Liam Payne, Jack O'Connel, Kaya Scodelario; si alguna quiere a cualquiera de estos personajes, me avisa; y quiero las fichas para antes de navidad, gracias. La que no me las entregue para esa fecha, lo siento, pero quedarán fuera de la colectiva.
pd. No rogaré a todas que se pasen por la novela y que la lean; si quieren hacerlo háganlo, y si no, pues no. Pero gracias por tomar en cuenta la colectiva, chicas... apenas esta iniciando y nadie se pasa por aquí.
Atenea.
-------
Bien. Seré clara y concisa, y perdón si sueno tosca y/o grosera con ustedes, pero preguntaré... ¿quienes siguen en la colectiva? la que no se pase para el viernes y no responda, lo tomaré como un no..
Atenea.
-------
Vale no podrá subir cap, so... SIGUES TU, VIR. Tu turno empieza de hoy hasta el 29<3
Atenea.
-------
AAAH * gritito gay y euforico * yo pido a alexandra, la de percy jackson como simone pls. comenzare con las fichiss
Clifford.
alexandra daddario aka simone y sigo en la colectiva(?)
Clifford.
Lu... entendí lo de Alexa, pero ¿nuevo pj o cambiarás de pb?
Atenea.
-------
Bien... Steph, Ems aka Mily y Camz se van de la colectiva ¿alguien más?
Atenea.
-------
Me llegarán a odiar -o tal vez no; hasta yo me odio por esto-, pero la colectiva se pospone -cancela- hasta que me confirmen quienes seguirán y que todas las que queden dentro suban ficha -y me incluyo-. Así que, tad se cancela hasta que todas subamos fichas -las que quieran seguir, claro-.
Atenea.
-------
Página 8 de 61. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 34 ... 61