O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:06 pm

Clau_Rodriiguez escribió:Colagusano :D... espera... ¿Colagusano? :S ... ¿¡COLAGUSANO?!!!!!! :affraid:
No puede ser o.O lo odio -.-' espero que no me quiera matar :S
Que habra en la cajita?)
y que era esa luz?)... bueno eso es obvio... es una luz
Jejejeje Siguela cuando puedas
me encanto el cap n,n

PD: ¡¡¡¡ I HATE COLAGUSANO !!!! ¬¬'

SI ES COLAGUSANO...
YO TAMB LO ODIO...
NO TE PUEDO ADELANTAR NADA(SOY MALITA, JEJEJ)
UN BESO♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:07 pm

AntoLovesJonas escribió:WTF ._. Pero es que... La Puerta y La varita y el Espectro y la Caja y Colagusano y ajpiopajdiuba BLAHBLAHBLAH Me Dio un derrame cerebral xD En fin me encanto xD

Jajajaja, que bueno que te haya gustado el cap! :D Si son muchas cosas a la vez =$

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:09 pm

JustOneLookIt'sOnlyINeed escribió:Sorryyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!
Hace muuuuchas semanas que no me pasaba por este tema y creo que llevaba unas 20 pags sin comentar :( :(

Pero ahora te los puedo resumir en una palabra: GENIALES!!!!!!
Y ahora estoy con la intriga de que hace Colagusano en la casa esa..... asique.... SIGUELA!!!!!!!

Besos!!!!!!!!!!!!!!!! L.

YA TE EXTRAÑABAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!DESAPARECISTE Uu...
Pense se olvido de mi...Okey...
Hahahaha
Las deje a todas con la intriga...jejeje

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Lu~ Mar 20 Sep 2011, 8:26 pm

Soy nueva lectora y me encanta tu novela es más me fascino
Me enamore de tu novela
SIGUELA PRONTO *-*
Lu~
Lu~


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Sep 2011, 10:42 pm

Holaa ! hace mucho, muchoo ! que no pasaba por tu novela, pero en fin ! no sabes lo mucho que me gusta ! y el ultimo capitulo, no imagino que tan mal debe estar Voldemort para desmayarme.

Sube pronto, si ?? :)
Besoos !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 1:08 am

ooooooo.... no lo dejes ahi D: .... porqueeeee????.... que paso? X.x.... mori... en serio X.x... espero que estes contenta X.x...


ok.ok... mucho drama... pero tienes que seguirla... en serio.... no me puedes dejar con la intriga :S... jeje... buenow, espero que puedas subir cap pronto :D.... bye... besitos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 7:05 am

Deos!! Momento de tención, momento de tención!!!!

Soy muy valiente como para enfrentarme a Voldi ;) jejeje

Colagusano miedosoo!!!!

Siguela~

Te quiero (L)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Vanellope Miér 21 Sep 2011, 1:18 pm

OH! Increible! :D haha' continua! gracias por haberte pasado por mi novela fue grandioso, gracias por tu comentario!!! eres bienvenida, AMO TU HISTORIA! EHHH!!!! :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 21 Sep 2011, 3:49 pm

CHICAS TENGO NUEVA NOVE!!!!ME HARIAN EL FAVOR DE TAMBIEN PASARSE POR ALLI?? :D
TRATA DE "ONE DIRECTION"
: "Una Misma Dirección...Un Mismo Amor..."(Niall Horan, Harry Style, y tu)
PASENSE Y COMENTE PLEASE!!!
UN BESO♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jenn'P Miér 21 Sep 2011, 4:03 pm

No puedo creerlo ! Me secuestraron ! O: >

Y tan feo debe estar Voldemort para desmayarse ! :pale:

Hahaha! Muy bueno el cap Aldy ! Siguela pronto :3 !
Jenn'P
Jenn'P


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zyan Malik Miér 21 Sep 2011, 5:56 pm

SUBEEEEEEE





ME encanto el capitulo en verdad tu novela esta genial, muy interesante y Draco porque no busca, que venga a rescatarme

QUIERO SABER que pasa YAAAA SUBEEEEE esta muy muy buena

tu novela meeee encantooo

Colagusano no quiere entregar a Potter oooo sigueeeeeeee

me facinooo
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por AriiLy SMFZW Miér 21 Sep 2011, 7:49 pm

O_O'
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...!!
me estas poniendo nerviosaaaaaaaa!!!!! y mas por las canciones qe pones!! *-* pero me gusta! porque les pone mas...mas.... emocion!!! :DD

El cap anterior, con la musica esa estaba bien atenta y...emocionada y...y... termine de leer y escuchar la musica al mismo tiempo *-* :O x)

Bueno... SIGUELAAA!!! [Sin preshions!!!] (LLL)

¿Draco? ¿Estas ahi?
AriiLy SMFZW
AriiLy SMFZW


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Miér 21 Sep 2011, 8:29 pm

OMG Una semana o.o WTF
tanto tiempo y no me dejan libre T-T
como estaran Draco, Hermione, Harry Ron TODOS :O
DRACOOOOOOO :'(
Siguela cuando puedas me encanto el cap

VOLDYYYYY ke miedo :affraid:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Jue 22 Sep 2011, 2:53 pm

CAPIOTULO 36:

Hace mas de una semana no se sabia nada de ________ Willsoon, todos en el castillo de Hogwarts se organizaban en el Gran Comedor para la busquedad de la muchcha. Sus tios Edgar y Caroline, los padres de Maggie, (los tios de ___________)se encontraban alli para encontrar a sus sobrina. Al igual que el Ministerio. Hogwarts se habia vuelto un gran revuelto. Ya que habianllegado los alumnos de Beauxbatons y Durmestrang.

-¡Silencio!-grito Dumbledore, y todo el murmullo del gran comedor en todos los idiomas se callo.-Como todos sbemos...__________ Willsoon a desaparecido ya hace mas de una semana...Por respeto a ella todos los directores de las escuelas, y el Ministerio de Magia hemos decidido posponer el Torneo de los Tres Magos...-nadie interumpio.-¿Señor Crouch, quisiera decir algo?

-Si, gracias Dumbledore, el ministerio esta enterado de esto y hemos mandado a investigar inmediatamente a nuestras tropas del Departamento de busquedas y Misterios de Magia. Los alumnos que quieran ayudarnos con la busquedad mayores de cuarto año son bienvenidos...Gracias...

-Gracias, señor Crouch-agardecio Dumbledore-Ahore les agradeceria que volvieran todos a sus pertenecientes casas.-la charla dio por terminada y los alumnos se pararon de golpe hablando del tema. Dumbledore se dirigio con los señores Crouch, y Bagman, todos los profesores, la directora Madame Maxime, el rector Igor Karkarov, los tios de _____________, y Harry, Ron, Hermione y Maggie a su oficina. Tenian que hablar seriamente...


...



En el cuarto Imperial de la sal de Slytherin, un pltinado se encontraba con un remolino de emociones en su ser. Estaba preocupado, deprecibo...triste...
Necesitaba saber donde estaba la castaña que habia robado su corazon. La necesitaba...La extrañaba...El estos dias habia tratado de sacarle informacion a su padre, pero este le habia dicho que no sabia nada. Malhumorado Draco no sabia que hacer,no sabia donde ella podria estar. La extrañaba demasiado...extrañaba su sonrisa tierna, que hacia que su corazon se acelerara, hasta extrañaba cuando lo llamba "idiota"...

-¿Donde estas?-suplico dolido, mientras se tiraba de cabeza a su cama.

-Toc, toc...

-¡Vayanse!-grito Draco enojado.

-Toc, toc...-inistio.

-¡Vayanse, no escucharon...!-grito nuevamente de furia, mientras se levantaba, y abrio bruscamente la puerta. Se quedo sorprendido con lo que vio, no habia nadie...sino una luz, la misma luz que habia perseguido aquella vez con __________.

-¿Que quieres?-le pregunto enojado, como si la luz le fuera a contestar.

-Tienes que salvarla...porfavor...salvala...

-¿Salvar a quien?-pregunto confundido.

-A ___________, a mi hija...se donde esta...
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Sep 2011, 2:56 pm

"-¿Que quieres?-le pregunto enojado, como si la luz le fuera a contestar.

-Tienes que salvarla...porfavor...salvala...

-¿Salvar a quien?-pregunto confundido.

-A ___________, a mi hija...se donde esta..."

SEGUILA DRACOOOO; SEGUILA QUE SABE EN DONDE ESTOYYYYYY!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 49 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 70. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.