O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Pretty- Lun 09 Ene 2012, 4:12 pm

NUEVA LECTORA!!!!!!
ME ENCANTA COMO ESCRIBIS ENCERIO AMO LOS CAPITULOS DE ESTA NOVELA
Pretty-
Pretty-


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Ene 2012, 7:49 pm

Hoooooooooooooooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaa!! siempre he sido lectora fantasma de tus noves siguelaaaaaaaaaaaaaaa, plizzzzzzzzzz! Esta increible...!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 18 Ene 2012, 9:31 pm

CAPITULO 39:

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 6621652599_d95787cf23_b_large


Los alumnos de Hogwarts se encontraban cenando en el Gran Comedor en casi un sumo silencio. Se escuchaba las escasas coversaciones que tenian los profesores en la mesa central. Dumbledore, se hallaba hablando seriamente con el señor Crouch. Mientras McGonagall, hablaba con Snape que este tenia su mirada en un punto fijo perdido. Derrepente se escucho un gran estrundo, como una explosion, que hizo que el suelo del castillo se moviera. Y las velas se apagaron, dejando a todos asombrados. Una luz brillante roja se veía por el gran ventanal del Gran Comedor. Los murmullos se empezaron a escuchar en diferentes idiomas y a pararse de sus asientos asustados…

-Silencio…!-rugio Dumbledore, y todos se callaron, mas explosiones se escucharon, y mas destellos de color rojo se divisaban por el ventanal, pero ahora el techo del gran comedor tomaba el tono del cielo de la noche estrellada de las afueras del castillos, pero con esas bengalas de explosiones rojas.

-¡Es la señal de Auxilio, Dumbledore…!-gritó McGonagall. El profesor Dumbledore se paro rapidamente, seguido por Snape, McGonagall, y los ministros de Magia.

-Les ordeno que se queden aquí…!-ordeno el director a todos los alumnos, mientras corría seguido de los demas profesores a las afueras del Gran Salón, dirigiendose a la puerta del Jardín. Asombrados vieron como la torre de enfermeria era rodeada por aquel chispeante fuego rojo que mandaba alarmas de ayuda. Apresuraron el paso…Y sin pensarlo mas se telestransportaron, a lo mas alto de esta. Cuando llegaron al ultimo piso, Snape abrio la puerta mientras los demas tenian la varita en alto, por si las dudas…Cuando la puerta se abrio, ellos no dieron credito a lo que sus ojos veían…McGonagall pego un grito con un monton de emociones mezcladas en ella…

-¡__________...!-gritó Dumbledore, mientras donde se acercaba rápidamente a la otra punta de la habitación donde se encontraba el cuerpo de la chica, ensangrentado, con lastimaduras por donde quier.

♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Miér 18 Ene 2012, 9:37 pm

FELIZ 2012!



Gracias por todos sus comentarios...!LAS AMO ENSERIO CHICAS! ME ENCANTA QUE LES GUSTE LA NOVE! :)
Aunque para mi no es tan "GUUUUAW" como escribo...
Este capitulo 39 me salio feo, bueno pero por lo menos encontraron a rayita! :D
Y ademas son la 01:31 A.M o algo asi asique, bueno...
Las amo!
Gracias por leer :)

Aldi~♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 19 Ene 2012, 8:38 pm

Yo te dije que tenias 4 HOJAS LLENAS!!! jajajaja que bueno que la continuas y que recibistes mi mensaje! :D Bueno, lamento haberte incomodado tanto :)
Puedes pasarte por mi otra nove, se que no te arrepentiras y te encantara:
https://onlywn.activoforo.com/t9357-the-twins-lost-cedric-diggory-fred-weasley-draco-malfoy-y-stephany-mcgonagall-seamus-finnigan-ron-weasley-y-emily-mcgonagall?highlight=cedric+diggory
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por chiara26 Jue 19 Ene 2012, 10:02 pm

SIGUELAAAAA!!!! ME ENCANTA ESTA NOVEE :D
chiara26
avatar


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Vanellope Vie 20 Ene 2012, 7:56 pm

Tienes que seguirla, :)
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Laura_259 Dom 22 Ene 2012, 12:30 pm

ME encanta *-* siguela :D
Laura_259
Laura_259


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por sarithaaskeynesfeltonjb Mar 24 Ene 2012, 12:11 pm

VOLVISTES!! siguela pobre de rayis El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 3619577255

DRACO baba
sarithaaskeynesfeltonjb
sarithaaskeynesfeltonjb


https://twitter.com/#!/SaraMelendez18

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por alejandrabh Mar 24 Ene 2012, 5:47 pm

hola!!! bien me presento ,, me llamo alejandra,,y me encanto tu novela desde que la empeze a leerla,, de donde sacas esa imaginacion(bueno esque creo que lo que a mi me falta de imaginacion la tienes tu) bueno siguela pronto...
alejandrabh
alejandrabh


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Vie 27 Ene 2012, 5:39 pm

hOLA sigue tu nove me encanta lei todo en 1 hora y soy tu fan siguelaaaaaa
bueno
READER 4EVER
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por PatriiRowling Sáb 04 Feb 2012, 8:05 am

HOLA!!!! SOY TU NUEVA LECTORA ME LLAMO PAULA Y EMPECÉ A LEERLE HACE POCO R ME ENCANTA!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA!!! ESTÁ MUY BIEN!! HE LEIDO EN LOS ANTERIORES COMENTARIOS QUE HAS ESTADO ENFERMA Y ESO ESPERO QUE ESTES MEJOR Y TE RECUPERES UN BESO!

PAULA :cheers: :cheers:
PatriiRowling
PatriiRowling


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2012, 5:40 pm

Hola ya te había leído aunque soy nuevo miembro, por eso recién escribo. Sólo quería decirte que tu nove es muy creativa y me atrapa!! Por eso te pido que la sigas, pues quiero saber si al final me quedo con Draco, jaja aunque en realidad no me atraiga, pero sí en esta nove ;) Beso!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Vie 17 Feb 2012, 9:16 am

Holaaaa lamento no haberme pasado antes :/ siguela please no la dejes ahi D:
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Sáb 18 Feb 2012, 11:46 am

omg!
Escribees padrisimo!! Ya extrañaaba tu novee (: Siguelaa proontoo (:
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 59 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 59 de 70. Precedente  1 ... 31 ... 58, 59, 60 ... 64 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.