O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:32 pm

CAPITULO 35:


CANCION QUE SUGIERO QUE ESCUCHEN CON EL CAPITULO DE HOY "CAPTURA"


La castaña se sentía debil, le dolia todo el cuerpo...Su cuerpo dañado por las madiciones se desangraba constantemente...Ella sin solucion forcejeaba con las esposas que cubrian sus muñecas sin obtener resultado alguno. __________ se encontraba encerrada en una habitacion oscura, ya que llovia constantemente, "Ya mas de una semana, que estoy aqui...",penso de mala gana. "¿Me estaran buscando?", se pregunto dolida sin evitar soltar una lagrima. Derrepente se escucharon ruidos de la habitacion de al lado, eran ellos...
___________se quedo totalmente quieta, rogando que no fueran a la habitacion en donde ella se encontraba, rogando que no la lastimaran mas...Luego de unos minutos de espera nada paso, solo se oyeron las voces en el otro cuarto, y la castaña trato de agudizar el oido para escuchar mejor...

-Queda un poco mas en la botella, señor, si sigue hambriento...

-Luego-dijo una segunda voz. Tambien esta era de un hombre pero extrañamente aguda y tan fria como una repentina rafaga de viento helado. Algo tenia aquella voz que hizo que ___________ temblara inconcientemente.-Acercame mas al fuego, Colagusano...

La castaña oyo que apoyaban una botella en una superficie dura, y luego el ruido sordo que hacia el mueble pesado al ser arrastrado.

-¿Donde esta, Nagini?-pregunto la fría voz.

-No...no lo se, señor-respondio temblorosamente Colagusano-Creo que habra ido a recorrer la casa...

-Tendras que ordeñarla antes de que nos retiremos a dormir, Colagusano.-dijo la segunda voz-Necesito tomar algo de alimento por la noche.

_____________, fruncio el entrecejo.

-Señor, ¿Puedo preguntar cuanto tiempo la tendremos cautiva?¿A la chica, señor?

-Una semana-dijo la fría voz-O mas...Este lugar es bastante comodo, y todavía no podemos llevar a cabo el plan. Seria una locura hacer algo antes del torneo de los tres magos.

La castaña se paralizo...eso no era nada bueno...para nada....

-¿El...Torneo...de los Tres Magos, Señor?-pregunto Colagusano, y ___________ agudizó el oído-Perdóneme pero...no...comprendo...

-Porque en este mismo momento todo el Mundo Mágico se esta movilizando para encontrarla, idiota y todos los entrometidos del Mnisterio de Magia estaran al acecho de cualquier indicio de actividad anormal...

A ___________ le volvio derepente la esperanza como un rayo, la estaban buscando...

-¿Debo entender su Señoría esta decidido?-pregunto Colagusano quedadamente.

-Desde luego que estoy decidido, Colagusano-Ahora la segunda voz tenia un tono de amenaza.

Sigui una breve pausa, y luego hablo Colagusano.

-Se podria hacer sin __________ Willsoon ni Harry Potter, Señor.

Hubo otra pausa, otra mas prolongada y luego se escucho musitar a la segunda voz:

-¿Sin ___________ Willsoon, ni Harry Potter? Ya veo...

-Señor, no lo digo porque me preocupen los muchachos-exclamo Colagusano, alzando la voz hasta convertirla en un chillido-Ellos no representan nada para mi, ¡Nada en absoluto! Solo lo digo porque si emplearamos a otro mago o hechicera seria mas rapido y facil.

-Podría utilizar a cualquier otro mago, es cierto...-musito la fria voz.

-Muy sensato, Señor...-añadio Colagusano aliviado- Atrapar a Harry Potter resultaria muy dificil. Esta tan bien protegido...

-Pero ya hemos atrapado a ___________ Willsoon que tambien estaba todavia mas protegida que Potter...Cuando el se entere que su mejor amiga ah sido secuestrada...Vendra por ella, ¿no crees Colagusano?¿Osea que te ofreces a ir a buscar a un sustituto? ¡Quien sabe si tu propuesta de abandonar el plan no sera en realidad un intento de desertar mi bando!

-¡Señor...!Yo no tengo ningún deseo de abandonarlo en absoluto...

-¡No me mientas!-dijo la segunda voz entre dientes-¡Se lo que digo, Colagusano! Lamentas haber vuelto conmigo, te doy asco. Veo que te estremeces cada vez que me miras, veo el escalofrio que te recorre cada vez que me tocas...

-¡No!Mi denovacion esta a su Señoría...

-Tu denovacion no es otra cosa que cobardía, no estarias aqui si tuvieras otro lugar a donde ir. ¿Como voy a sobrevivir sin ti, si necesito que me alimentes cada pocas horas?

-Pero ya esta mucho mas fuerte, señor.

-Mentiroso-musito la segunda voz-No me encuentro mas fuerte y unos pocos días bastarian para hacerme perder la escasa salud que eh recuperado con tus torpes cuidados. ¡Silencio!

Colagusano que barboteaba inconcientemente se callo al instante. Durante otros segundos, _____________ no pudo oir otra cosa que el crepitar de la hoguera. Luego volvio ah hablar la fría voz:

-Tengo mis motivos para utilizar al chico, como te eh explicado, y no usare a ningun otro. He aguardado 13 años. Con respecto a la proteccion que lo rodea, estoy convencido que mi plan dara resultado. Lo unico que se necesita es un poco de valor de tu parte...Un valor que estoy seguro que encontraras, a menos que quieras sufrir la ira de Lord Voldemort.

_____________ se quedo estatica no se podia mover, estaba paralizada por la ultima frase: "Un valor que estoy seguro que encontraras, a menos que quieras sufrir la ira de Lord Voldemort"
Voldemort estaba alli, estaba vivo, penso __________ con miedo pero a la vez confundida de odio. Todo este tiempo estubo en la misma casa que el: "No puede ser", "El esta muerto", "No, no puede ser"..."Por dios..."
Ese maldito habia matado a sus padres cuando apenas ella era una bebe, esa bestia les habia arrancado la vida a sus seres mas queridos...

Derepente se escucho un sizeo como el de una serpiente..._____________ sintio que algo, entraba por la pequeña ventana que habia en el cuarto...Ella no podia ver bien que era...Pero una rayo cruzo el cielo alumbrando la habitacion y el terror la paralizo. Algo se arrastraba hacia ella, vio estremecida de pavor, que se trataba de una serpiente gigante de al menos 4 metros de longitud. Horrorizada, ___________ sintio como la serpiente rozo su pierna,y por suerte siguio de largo. La castaña tenia la frente empañada de sudor, vio como la sepiente paso por un hueco de la puerto y desaparecio de la habitacion...Su corazon latia a mil por segundo...
Derepente mientras ella seguia alli temblando e intentando dominarse; la fria voz hablo:

-Nagini, tiene interesantes noticias Colagusano...-dijo.

-¿De...de verdad, señor?

-Si, de verdad-afirmo la voz-Según Nagini, _________ Willsoon, ah despertado, y a escuchado todo lo que decimos. Traemela la quiero ver...

_____________, no tuvo opotunidad de hacerse la dormida, ya que oyo unos pasos, y luego la puerta de la habitacion se abrio de golpe.

Un hombre bajo y calvo con algo de pelo gris, nariz puntiaguda y ojos pequeños y llorosos aparecio en la habitacion. En silencio desato a ___________, con una expresión de alarma y miedo.

-Invitala a entrar, Colagusano.¿No te han enseñado buenos modales?

A ___________ le costo pararse ya que estaba lastimada, por las maldiciones que la otra vez le habian hecho. La fría voz provenia de la vieja butaca delante de la chimenea, pero la muchacha no le pudo ver la cara a Voldemort. La serpiente estaba enrollada junto al fuego, como un perro navideño, en la alfombra.
Con una seña Colagusano le ordeno al ____________ que entrara. _____________ entro cojeando. La castaña dirigio la mirada al respalo de la silla.

-¿Lo has oido todo, sangre traidora?-dijo Voldemort.

-¿Como me has dicho?-pregunto ___________desafiante, sacando valor, Colagusano la miro como si hubiera matado a alguien.

-Sangre Traidora...-corto la fria voz suavemente.¿Has escuchado todo verdad?¿No es cierto?

-...No...

-¡No mientas a Lord Voldemort...!Porque el sabe...siempre sabe...

-¿Es verdad eso?-respondio ___________ bruscamente-¿Es usted un lord? Bien, no es que sus modales me parezcan muy refinados milord. Vuelvase y de la cara como un hombre. ¿Porque no lo hace?

-Soy, mucho, mucho mas que un hombre...Sin embargo, ¿porque no? Daré la cara...Colagusano, ven a girar mi butaca...

El vasallo profirio un quejido.

-Ya me has oido, Colagusano.

Lentamente, con el rostro crispado como si prefiriera hacer cualquier cosa antes de aproximarse a su señor y a la alfombra donde se encontraba la serpiente, el hombrecito dio unos pasos hacia adelante y comenzo a girar la butaca. La serpiente levanto la fea cabeza triangular y profirio un silbido.
Y entonces ___________ tuvo la parte delantera de la butaca ante si y vio lo que habia sentado en ella. Abrio la boca y profirio un grito. Voldemort se quedo totalmente sorprendio al ver la cara de la muchacha..._____________ se asusto tanto que se desplomo en el suelo quedando desmayada...



_____________________________________________________________________________________________________________________

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO LAS AMOOOO!!!♥️ UN BESO ENORME!
COMENTEN!

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por OnyxMalfoy Mar 20 Sep 2011, 7:35 pm

*-* oh si si si draco
OnyxMalfoy
OnyxMalfoy


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:38 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:sigueeeeeeeeeeeeeeee meee encanto omg esta genial

aaaa esta muy buena quiero saber que paso esta tan buena tu novela siguee me encanto

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw Gracias!!!!
:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:39 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:como le dejas ahi?!!!!! no!!! como te atreves a dejarla asi?!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! MORIRE DE INTRIGA Y TU TENDRAS LA CULPA!!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!!! .... porfiss.

JAJAJAJAJA, SOY MALITA!!!! :twisted:
YA SUBI ;)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:48 pm

Little Swagger escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdona que no me haya pasado pero estaba castigada
bueno todavia lo estoy pero bueee!
jaja verdad de que yo salga con fred es una buena idea!!!
jajaja estoy llena de buenas ideas :D
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja, que habras hecho???
No te preocupes! :)
Un beso y gracias por pasar!
♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:51 pm

MissHouston escribió:BUENA NOVELA!, admito fui fantasma todo este tiempo pero es que me daba una FLOJERA hacerme un usuario! pero lo hize I DID IT I DID IT! Ok, bueno, espero subas mas! no me dejes con esa curiosidad, 'La curiosidad mata al que no sigue leyendo' el nuevo dicho!, bien! espero puedas pasarte por mi novela! cuidate


TE JURO POR DIOS QUE NUNCA PENSE QUE TENDRIA UNA LETORA FNTASMA U.u...Jajajaj
ME PASARE POR TU NOVE, CUANDO PUEDA LO PROMETO ;)
UN BESO ♥️
P.D.:¿Bienvenida, jajaja?
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:52 pm

Jonanuitah escribió:NUEVA LECTORA y fiel lectora

Acabo de terminar de leer tu nove y sabes LA AMO <3 <3 El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 1477071114 escribes super siguela esta buenisima soy tu fan xD

¡Bienvenida! :D
JAJAJAJA, YO AMO TU NOVE!!Y AL CONTRRIO YO TENDRIA QUE SER TU FAN!Y LO SOY!!!
UN BESO♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:54 pm

Carit0o Toppinen Malfoy escribió:HOLAP :) .... soy nueva lectora... y tengo que decirte que me encanto el cap... en serio... toda la novela esta increible :D ... ojala y la continues pronto... que la intriga me esta matando :bounce: ... jeje... buenop... besitos :)... adios :3

¡Bienvenida!
Que bueno que te guste mi nove!!! Bienvenida al grupo ;)
Un beso gigante!♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:58 pm

Jenny Felton escribió:Oh por Merlín ! Es colagusano O: > !!!!!

Aldy , como se te ocurre dejarla ahi ! me dejas intrigada D: !

Hahaha, no te preocupes (; ! Gran cap !! ;)

Siguela prontito :3

Jajajaja, soy mala las dejo con intriga =P

Un beso♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 7:59 pm

Saarahí Keyynes' escribió:
♥️♥️HeladodeVainilla♥️♥️ escribió:
Saarahí Keyynes' escribió:

Aldyy...!!
Primero que nada... Me presentoo: Me llamo Sarahí && soy una nuevaa y SUPER FIEL LECTORA... Puedes decirme como quieras: Sara. Saritaa, Sarahi, Sarii, en realidad, no importaa... De verdad, amoo tu nove... Me pasé todo el díaa leyendo && leyendo.. Y cada vez me enamoraba más de Draco, Lo juroo.. Desarrollé un traumaa... Me encanta, me hacen reir Laas tonterias de Ron && Me facinaan Los ceLos de Freed & Dracoo... Ahh...!! Lo juroo.. No seé que hora seaa en tu país, pero en el mio yaa son Laas 11 de Laa noche.. O_o, mis padres me vaan aa asesinar.. Tienes que seguir Laa nove, juro que muero.. && que bien que estaás bien, de verdad me preocupo mucho cuando Leii esoo dee que fuistee aaL hospitaaL..!! && con eso de Los examenes... ahh!! Te ha pasado de todo.. ajjaja...Bueno, CREO que mi cometario es un poco Largo.. Pero teniaa que hacerLoo.. Lo juroo... Laa amée, aww..!! Esperoo que Laa sigaas prontoo...

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 936364 Saaraahii...
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 936364



¡BIENVENIDA SAAARAAHII!

Me emociono mucho lo que dijiste, enserio que bueno que te guste la nove :D
Y gracias por preocuparte cuando me internaron :)
Y si me a pasado de todo...
Me encanta tener una lectora como vos!
Gracias por leer mi nove un beso gigante !

♥️


:D Si, de verdaad, no pareé hastaa terminaarLaa (buenoo, hasta donde iba)... Ammm... Graciaas xaceeptarme en fb ... && no te preoocupes, aquii seguiré... Fiel attii &&tu noveLaa.. Una preguntaa.. De donde eres...??

De nada =D
Yo soy de Argentina y vos?
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:00 pm

Miss. Menta ^^ escribió:SIGUELA!!!! Me mata la intriga mala!!! XD


Te quiero!!!!!!!!

Jajajaj, viste soy mala ;)

Yo tambien te quiero!

Un besito♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:01 pm

OnyxMalfoy escribió:SIGUE SIGUE SIGUE

OOKEYY :D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:02 pm

RavenclawsPrincess escribió:I died moriiii! Keep going!

No lo sabemos....
Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:04 pm

Arii Weasley Malfoy escribió:o_o' COLAGUSANO?!?!?! O_O'

Jajajaja, Yes, es Colagusano...=S

Un beso♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Mar 20 Sep 2011, 8:05 pm

AvrilWilliams escribió:[[color=blue]AAAAAAAH COLAGUSANO ?? QUE ME HARAAA T.T QUE HABRE EN ESA CAJITAA QUE LA LUZ DIJO QUE HAGARRARA ? ........SOLO TIENES QUE SUBIR CAPIII Y NOSOTRAS LEER XDDcolor]

Jajajajaj, =D

uN BESO♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 48 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 70. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49 ... 59 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.