O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:37 pm

Saarahí Keyynes' escribió:

Aldyy...!!
Primero que nada... Me presentoo: Me llamo Sarahí && soy una nuevaa y SUPER FIEL LECTORA... Puedes decirme como quieras: Sara. Saritaa, Sarahi, Sarii, en realidad, no importaa... De verdad, amoo tu nove... Me pasé todo el díaa leyendo && leyendo.. Y cada vez me enamoraba más de Draco, Lo juroo.. Desarrollé un traumaa... Me encanta, me hacen reir Laas tonterias de Ron && Me facinaan Los ceLos de Freed & Dracoo... Ahh...!! Lo juroo.. No seé que hora seaa en tu país, pero en el mio yaa son Laas 11 de Laa noche.. O_o, mis padres me vaan aa asesinar.. Tienes que seguir Laa nove, juro que muero.. && que bien que estaás bien, de verdad me preocupo mucho cuando Leii esoo dee que fuistee aaL hospitaaL..!! && con eso de Los examenes... ahh!! Te ha pasado de todo.. ajjaja...Bueno, CREO que mi cometario es un poco Largo.. Pero teniaa que hacerLoo.. Lo juroo... Laa amée, aww..!! Esperoo que Laa sigaas prontoo...

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 936364 Saaraahii...
El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 936364


¡BIENVENIDA SAAARAAHII!

Me emociono mucho lo que dijiste, enserio que bueno que te guste la nove :D
Y gracias por preocuparte cuando me internaron :)
Y si me a pasado de todo...
Me encanta tener una lectora como vos!
Gracias por leer mi nove un beso gigante !

♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:39 pm

romn escribió:ya estooooooooy aqui! perdona por no comentar, pero he empezado el colegio y ya no puedo meterme en el ordenador tanto como quisiera :(
siguela me ha encantaaaaaaado <3

Esta bien no te preocupes ;)
El cole primero, ante todo...
Que bueno que te ah gustadoooooooooo!
Un beso!

♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:39 pm

-Marisol_Albarn- escribió:oww que lindo Draco preocupado por mi :B
siguilaa :D

Jajajaja, Draco es un amor♥️
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:40 pm

Arii Weasley Malfoy escribió::3 volvi aldy..!!!!
perdon por desaparecer!!!
pero las ******** tareas tienen la culpa u_u'

SiiiGueeeLaaa y... :OOO felisiteishon por tus 45 o 46 pags!!! *-*

No te preocupes Ariii! Promero preocupate por el cole!

La seguire ;)
Un beso enorme...

P.D.:Tenes que subir tu maratommm!

:D
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:41 pm

SaRaH-WhIteWinTeR escribió:SIGUELA YA!! SIGUELA! SIGUELA! SIGUELA!! SIGUELA!! PORFAOR!! SIGUELA!!!

JAJAJAJ, LA SEGUIRE, UN BESO ♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:41 pm

OnyxMalfoy escribió:Siguela o muero You know

SIGUELA SIGUELA SIGUELA

YA LA SIGO ;)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zyan Malik Dom 18 Sep 2011, 3:44 pm

sigueee me fui pero volvi sigueee me encanta tu novela esta genial me encanto
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:51 pm

CAPITULO 34:

CANCION: https://www.youtube.com/watch?v=rmDu_gwFTUE



-¡Ayuda!-gritaba __________, desesperadamente...-¡Luz, ¿Donde estas?!

______________, intentaba abrir una puerta antigua que habia encontrado, a mitad de el pasillo, ella habia cminado sola mas de lo que habia caminado cuando habia estado con Draco...

-¡Abrete maldita, puerta!-gritaba la castaña enfurecida mientras forcejeaba con la cerradura. Luego recordo algo...-Que estupida que soy...¡Alohomora!-grito mientras apuntaba con la varita a la cerradura...Derepente la puerta se abrio.-Bien...-suspiro-Tranquila...-agarro el mango de la puerta y lo empujo, entonces una brisa de aire la invadio de sorpresa...

Una habitación desordenada se hacia paso ante ella...La verdad daba miedo, ya que estaba todo roto y tirado sobre el frio suelo de madera...La castaña agarro valor y se dirigio temblando a la otra puerta de madera sin antes darse vuelta y mirar que la otra puerta no haya desaparecido por arte de magia. Camino despacio hasta llegar a la puerta, puso la mano en el picaporte y lo giro, haciendo que la puerta se abriese. Un corredor se hacia paso ante ella, "Es una casa" penso la castaña, "Creo que la puerta es un traslador"...Camino despacio por aquel desolado pasillo, y derepente sin previo aviso la luz aparecio, subia por las escaleras.

-Me has dado un gran susto...-susurro ___________, mientras con la respiración agitada se ponía una mano en el pecho. La esfera blanca paso por al lado de ella y entro a una habitación. La muchacha la siguió-Lumos Maxima!-la castaña con la varita brillando, llego hasta la puerta, una puerta de madera con facciones bellisimas y elegantes parecia haber sido golpeada o rasgada por algo muy violentamente..."¿Que habra pasado aqui?" Ella vasilo si entrar o no, al final decidio hacerlo, giro la perilla que esta era de cristal, cuando abrio la puerta se encontro con una habitación, llena de polvo, había una cama antigua, y muebles de ese estilo completamente llenos de polvo daban terror, a _________ le recorrio un escalofrió por la espalda. La luz daba vueltas sobre una caja de "madera" por lo que pudo ver ___________.

-¿Quieres que la habra?-pregunto la castaña. Sintiendose una tarada por haberle preguntado algo a una luz o lo que fuera que era.

-Si...-susurro el espectro, haciendo que ____________ temblara. La castaña torpemente, se acercara hasta la caja de madera...-Llevatela...-ordeno la voz de la mujer,-Llevate la caja, antes de que regresen...

-¿Que me la lleve?-pregunto.-¿Que regrese quien...?

-No importa...vamos...ya tienes la caja...ahora vete...cariño, antes de que te encuentre-suplico el espectro.

-¿Que me encuentre quien?-pregunto ____________ mas confundida que nunca.

-No importa...ve...-de repente se escucho abajo movimiento...alguien había entrado en la casa...-¡Ve corre!

La castaña rapidamente agarro la caja y se dirigio rapidamente pero sin hacer ruido a la puerta.

-Gracias...-le dijo al espectro. Pero el espectro ya no estaba...La muchacha corrio hasta la otra habitacion, y cuando estaba a punto de agarrar el traslador, una varita le apunto la nuca...

-¿Pero que tenemos aqui...?-pregunto una voz quedadamente que ___________, reconocio al instante era Colagusano...
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 18 Sep 2011, 3:53 pm

Zyan Potter de Malfoy escribió:sigueee me fui pero volvi sigueee me encanta tu novela esta genial me encanto

Jajaja, gracias :D Ya la segui !
Un beso y yo amo tu nove :)
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥


https://twitter.com/AldiSignorelli

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Zyan Malik Dom 18 Sep 2011, 4:09 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeee meee encanto omg esta genial

aaaa esta muy buena quiero saber que paso esta tan buena tu novela siguee me encanto
Zyan Malik
Zyan Malik


https://onlywn.activoforo.com/t6810-you-are-my-monster-draco-tu

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Saruc.LM. Dom 18 Sep 2011, 5:16 pm

como le dejas ahi?!!!!! no!!! como te atreves a dejarla asi?!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!!! MORIRE DE INTRIGA Y TU TENDRAS LA CULPA!!!! SIGUELA!!! SIGUELA!! SIGUELA!!! .... porfiss.
Saruc.LM.
avatar


https://m.ask.fm/legomed

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 5:48 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
perdona que no me haya pasado pero estaba castigada
bueno todavia lo estoy pero bueee!
jaja verdad de que yo salga con fred es una buena idea!!!
jajaja estoy llena de buenas ideas :D
jaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Vanellope Dom 18 Sep 2011, 5:56 pm

BUENA NOVELA!, admito fui fantasma todo este tiempo pero es que me daba una FLOJERA hacerme un usuario! pero lo hize I DID IT I DID IT! Ok, bueno, espero subas mas! no me dejes con esa curiosidad, 'La curiosidad mata al que no sigue leyendo' el nuevo dicho!, bien! espero puedas pasarte por mi novela! cuidate
Vanellope
Vanellope


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Jonanuitah Malfoy Weasley Dom 18 Sep 2011, 6:02 pm

NUEVA LECTORA y fiel lectora

Acabo de terminar de leer tu nove y sabes LA AMO <3 <3 El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 1477071114 escribes super siguela esta buenisima soy tu fan xD
Jonanuitah Malfoy Weasley
Jonanuitah Malfoy Weasley


Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Invitado Dom 18 Sep 2011, 6:07 pm

HOLAP :) .... soy nueva lectora... y tengo que decirte que me encanto el cap... en serio... toda la novela esta increible :D ... ojala y la continues pronto... que la intriga me esta matando :bounce: ... jeje... buenop... besitos :)... adios :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu) - Página 46 Empty Re: El destino del amor (Draco Malfoy Y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 70. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.