O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:28 pm

Deni rt escribió:No quiero q termine .... Eso no es lindo yo quiero muchis capis mas amo a mi chico malo awhh siguela..!!

Todo lo bueno tiene que terminar!!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1187795894  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1187795894  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1187795894  
Si, todas queremos a nuestro chico malo!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1244184562  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1244184562  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 1244184562  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:29 pm

Feer' escribió:oh dear
no lo puedo creer
my gosh amo la, novela
esta cada vez mejor
enserio me fascina quiero
mas asi que sigueee

Sip, el final se esta poniendo bueno!
Que bueno que te guste tanto!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Jue 05 Dic 2013, 6:30 pm

Bullshits!!!!!
Wowww
Perdón por no escribir por casi dos semanas esq estaba en exámenes y aún estoy en proyectos y eso, pero ya más tranquila.
Wow con todo lo que pasa, y ahora más le vale a Nick regresar porque sino voy por él de las orejas!!!
Siguelaaa!! y que feo q ya va a terminar. Y oye la ultima de cazadores de sombra ya salio, creo q desde hace ya un tiempo pero pues no se si ya está en pdf o algo así...
Bueno besos!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:31 pm

aranzhitha escribió:owww yo no quiero que se aleje del Nicholas!!
Ahora si todos lo aman!
Quiero que regrese  con la rayiz!
Siguela!!

Ya se, esta haciendo lo incorrecto!
Solo esperemos que el Nicho no la aleje!
:wut:  :wut:  :wut:  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:32 pm

chelis escribió:otro que entra en razon!!!!....
regresaaaaa nick!!!

Si verdad, ahora si lo quieren!
¬¬
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 6:34 pm

:)
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:35 pm

Pamm Jonas escribió:Bullshits!!!!!
Wowww
Perdón por no escribir por casi dos semanas esq estaba en exámenes y aún estoy en proyectos y eso, pero ya más tranquila.
Wow con todo lo que pasa, y ahora más le vale a Nick regresar porque sino voy por él de las orejas!!!
Siguelaaa!! y que feo q ya va a terminar. Y oye la ultima de cazadores de sombra ya salio, creo q desde hace ya un tiempo pero pues no se si ya está en pdf o algo así...
Bueno besos!!

Hola! :3
Espero que todo te salga bien en la escuela!
JAJAJAJAJ
Ya va a volver el Nicho, no te alteres! xDD
Todo lo bueno termina! u.u
No chica, aún no sale el 6to libro!
La fecha de publicación es en Marzo del año que viene!
Hace como 2 meses q se termino de escribir el libro, pero aún no se publica!
Solo han salido teaser con dibujos y demás!
Pero aún NO se publica! :)
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Jue 05 Dic 2013, 6:40 pm

• CAPiTULO 26 •

Toda la noche había dormido con mi teléfono apretado fuertemente en la mano. Sólo por si acaso Nicholas dejaba un mensaje o llamaba. Sí, yo dejé que se marchara, pero eso no significa que no estuviera preocupada por él. Si sólo pudiera saber que él estaba en casa, en su cama.

Hoy anduve por el pasillo sin las preocupaciones de que alguien me empujara contra la pared. Las burlas se habían detenido. Era como si todos tuvieran algo nuevo en lo que enfocarse. Yo ya no era más el centro de atención. Gracias a Dios. Me giré para dirigirme hacia mi casillero y mis pies desaceleraron a la vez que mis ojos se posaban en el cuerpo dolorosamente familiar que estaba delante de mi casillero. Mi corazón se aceleró cuando le eché un vistazo. Ahora podía admirar abiertamente su culo dentro de un par de pantalones vaqueros. Una risa apareció en mis labios, pero se desvaneció rápidamente al descubrir lo que estaba haciendo.

Nicholas estaba quitando todas las notas del día anterior que seguían pegadas a mi taquilla. Me había cansado de quitarlas y con mi confrontación con Sawyer ayer me había olvidado completamente de ellas. A pesar de que no podía ver su cara reconocí la postura enfadada mientras destrozaba cada nota y la tiraba al suelo. ¿Acababa de gruñir? Di un paso cauteloso hacia él. La tensión de sus hombros me advirtió de que no hiciera ningún movimiento brusco. Estaba tenso como un arco, listo para ser soltado.

—Nicholas —dije su nombre suavemente antes de llegar y tocar su brazo.

La última de las notas adhesivas trituradas fue a la deriva hacia el suelo desde su mano. No me miró. En lugar de eso, cerró los ojos con fuerza. La marca de su mandíbula sólo intensificaba más sus afilados rasgos perfectos.

—Está bien, las notas no me molestan.

Le aseguré, buscando algo que decir. Cualquier cosa para calmar su temperamento.

—Él les dejó hacer esto. Voy a matarlo.

Sus palabras estaban tan densamente mezcladas con rabia que empecé a preocuparme por la seguridad de Sawyer, otra vez.

—No, ya les dijo que pararan —le aseguré, cerrando el espacio entre nosotros.

Nicholas finalmente abrió los ojos y giró su cabeza. Sus ojos color avellana tan llenos de emociones estudiaron mi rostro.

—¿Cuándo? Porque no hay duda de que no se han detenido.

Deslicé mi mano por su brazo y sujeté mis dedos a su alrededor.

—A mi no me molesta. En serio. No me importa.

Nicholas gruñó y dio un puñetazo contra la puerta de mi casillero.

—A mí sí. Nadie se dirige a ti de esta manera. Nadie, ___(tn). —Se dio la vuelta y frunció el ceño al pasillo lleno de estudiantes—. ¡NADIE! —gritó.

Su mano se soltó de la mía y la multitud se apartó mientras él se alejaba. Iba a buscar a Sawyer.

En silencio, recé para que lo dejara vivir.

Entonces los curiosos ojos que observaban la retirada de Nicholas cambiaron de nuevo a mí. No habría más notas en mi taquilla. Nicholas estaba de vuelta y estaba segura de que acababa de aterrorizar a todo el alumnado.

Los pequeños trozos de papel a mis pies eran todo lo que quedaba de mi semana como marginada social. Me incliné para recoger los pedazos. Unas botas desgastadas se detuvieron frente a mí y Jerrod se agachó a mi lado.

—Te ayudaré. No creo que la intención de Nicholas fuera que limpiaras esto.

Le sonreí por encima. Él había visto todo lo que sucedió esta semana desde la barrera, sin decir ni una palabra. Sabía que sólo estaba ayudando ahora porque trataba de encontrar algo de gracia redentora en los ojos de Nicholas.

—No quiero que el conserje tenga que limpiarlo. No es su culpa.

—Va a asesinar a Sawyer si se entera que esto es lo menos que te han hecho en esta semana.

Suspiré sabiendo que estaba en lo cierto. Si esto hizo que Nicholas se enojara, entonces el grafiti con esmalte de uñas y el incidente de la coca lo volvería ciego de ira.

—Estoy rezando para que nadie se lo cuente.

Jerrod se detuvo y me estudió un momento. Me di cuenta de que estaba tratando de determinar si, realmente, había dicho eso en serio.

—¿No quieres venganza?

Lo negué y me puse en pie, con las dos manos llenas de papel.

—No, no quiero venganza. Si esta semana era lo que hacia falta para ayudar a Sawyer con todo, entonces ha valido la pena. Por supuesto que Nicholas nunca lo verá de esa manera.

—Terminará culpándose a si mismo por dejarte aquí.

Tiré el papel a la basura y sacudí las manos en mis jeans antes de volver a mirar a Jerrod.

—Él tenía sus razones. Tanto Sawyer como yo lo sabemos.

—¿Entonces Sawyer y tú, ya habéis hecho las paces?

Dejé escapar una pequeña risa. Sawyer y yo nunca estaríamos completamente reconciliados. Ya había llovido demasiado.

—Tan reconciliados como nunca estaremos.

Jerrod asintió con la cabeza como si lo entendiera.

—¿Y Nicholas? —preguntó, viéndose inseguro, como si hubiera tocado algo muy personal.

—Nicholas y yo somos amigos.

Eso era todo lo que necesitaba saber.

Jerrod asintió y se subió más la mochila en su hombro.

—Lamento lo de esta semana. Debería haber dicho algo. Me quedé esperando a que Sawyer interviniera.

—No te preocupes. Ahora está acabado.

—El retorno de Nicholas. —Estuvo de acuerdo entonces, con una última sonrisa compungida se giró y se alejó.
_______________________________

Me quedé fuera de la cafetería observando las puertas dobles. Nicholas había apareció en clase de literatura hoy, pero se había sentado en el otro lado de la habitación y ni una sola vez miró en mi dirección. Lo sé porque lo observé durante toda la hora y media. Sawyer no se presentó a Física. No había notas en mi taquilla y había pasado toda la mañana sin un comentario vil o alguien sacando su pie para ponerme la zancadilla en los pasillos entre clases. Sólo unas pocas personas me hablaron, en realidad. Era como si no estuvieran seguros de cómo tratarme todavía. Nicholas me estaba ignorando. Era imposible pasarlo por alto. En algún momento todo el mundo iba a relajarse y un alma valiente tantearía el terreno. Realmente no quería que ocurriese en el almuerzo. Mi almuerzo estaba empaquetado y la biblioteca estaba arriba, vacía.

—¿Vas a entrar?

Me giré para ver a Kayla de pie, a mi lado. Con la mano en la puerta. Mi ritmo cardiaco se aceleró y decidí que no. No estaba preparada para enfrentarme a la multitud en el interior. Negué con la cabeza.

—Creo que no.

—¿Por qué? Nadie va a tocar un pelo de tu cabeza después de la actuación de Nicholas esta mañana.

No estaba lista para contar con esto.

—¿Qué ocurre?

La voz de Nicholas me sobresaltó y giré en redondo para verlo detrás de mí, con un brillo territorial en sus ojos.

—Nada —balbuceé y rápidamente di un paso a su alrededor.

Su mano me alcanzó y me agarró del brazo con suavidad pero con la suficiente firmeza como para detenerme.

—¿A dónde vas? La cafetería es por esta dirección.

—A la biblioteca. Desde que Nicole derramó una coca-cola en su cabeza durante el almuerzo ha estado escondiéndose en la biblioteca para comerse la comida.

El deleite en la voz de Kayla mientras le contaba lo de Nicole era obvio. Sabía que no le estaba diciendo esto a Nicholas por mi causa. Se lo estaba diciendo para que reaccionara. El fuego que se encendió en sus ojos puso una gran sonrisa en el rostro de Kayla, antes de que se girara y se dirigiera hacia el interior de la cafetería.

—No estás escondiéndote en la maldita biblioteca, ___(tn). Si alguien te mira mal, me encargaré de eso.

Nicholas estaba mirándome por primera vez desde esta mañana. Absorbí el pequeño fragmento de atención. Era patética.

—Está bien —contesté. Sin decirle que era imposible.

Caminó a mi alrededor y abrió la puerta.

—Vamos.

Entré delante de él y toda la sala se quedó en silencio. Posiblemente eso podía ser peor que las carcajadas y las risas por lo bajo.

—¿Necesitas algo de la línea? —preguntó Nicholas agarrando mi codo. Negué con la cabeza explorando a la multitud ante cualquier señal de Sawyer.

—¿Dónde está Sawyer? —susurré cuando no lo vi por ninguna parte.

—En casa. Tiene una conmoción cerebral.

—¿Qué? —pregunté horrorizada.

Nicholas frunció el ceño.

—No debería haber dejado que te acosaran. Fue su error. Ya lo sabe… ahora.

—Nicholas —susurré, sacudiendo el codo fuera de su alcance.

Esta es la razón por la que no podía tener lo que quería. Por mi culpa Nicholas le había dado un golpe a su primo. NO. A su hermano. No podía dejar que esto siguiera sucediendo.

—¿Por qué hiciste eso? ¿Está bien?

—Él está bien. Puedes ir a ver cómo está después de la escuela. —Hizo una pausa y apretó la mandíbula—. No, retiro lo dicho. Es necesario que te mantengas alejada de él. No estoy seguro de poder manejar el que te preocupes por él en este momento. Necesito tiempo.

—Nicholas, yo.

—Ve a sentarte con Kayla. Te está haciendo señas. Estás a salvo, ___(tn).

Se dio la vuelta y me dejó allí, de pie, observando como se retiraba hacia el otro lado de la cafetería.




aaww mi chico malo volvió!!
:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
Siiii, ya era hora de que te aparecieras Nicho!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 3275125450  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 3275125450  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 3275125450  
Esperemos que tengan su final feliz!!
Disfruten del capi!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 7:17 pm

aww mi chico malo Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 3275125450 
me encanta como suena eso! :cosi: 
ojala que se vengue de Nicole y que la ponga en su lugar! Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 638757701 
golpeo a Sawyer? bueno se lo merecia Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 2649541863 
siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Puchy_ve Jue 05 Dic 2013, 7:32 pm


Vooolviiooooo.
Ya quiero se ponga bien.
Puchy_ve
Puchy_ve


http://instagram.com/pierinaavedano/

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 05 Dic 2013, 7:38 pm

my gosh volvió
pero Sawyer salió
peor,pobre tipo
aunque la,actitud
de Nicholas me mata
espero la sigas pronto
y enserio ya va a terminar????
wuaaa no quiero
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Deni rt Jue 05 Dic 2013, 8:21 pm

Nick mi vida q pasa por tu cabeza me pregunto yo...?.. Anda niña siguela...!!! Cuanto antes o la contucion me dara a mi..!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 9:41 pm

Superman volvió!!!!!.....
Ahora si Nicole ..... Tendrás tu merecido!!!!!..... Jejejejejeje creo que sawyer se lo merecía!!!!!...
Aaaaaaaahhh pon el que sigue!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Dic 2013, 5:32 am

Nicholas volvió :3 pero esta exagerando jajaja pobre Sawyer :c
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por M i c a e l a Vie 06 Dic 2013, 2:18 pm

Seguiii
M i c a e l a
M i c a e l a


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.