O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:20 pm

aranzhitha escribió:owww amor!! NICHOLAS!!
Sawyer aun asi aun no te perdono!!
Y su padre es un imbecil!!
Como se olvido de Nicholas como si nada!?
Siguela!!!

Ni yo tampoco lo perdono!!
:muere:  :muere:  :muere:  
Todos son unos tontos!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:21 pm

Deni rt escribió:Nick  regresa. Hola soy tu nueva lectora siguela si?

Hola! :3
Bienvenida! :hug:  
Siii, Nicho vuelve!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:22 pm

Feer' escribió:wuaaaaaaaaa
bueno me encanto
quiero mas quiero que
Nicholas regrese YA
enserio asi lo consuela
la rayis dale seguiiiii

Que bueno que te gusto!
Siiii!
Nicho ya no nos hagas sufrir!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:23 pm

M i c a e l a escribió:Como bien lo dijiste Nicholas, es hora que aparezcas y por fin estén juntos!!

Esperemos que este hombre por fin aparezca!!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:24 pm

chelis escribió:Aleluya!!!..... Aleluya!!!!..... Aaaaaleluyaaaaa!!!!....
Porfiiinnn!!!....
Ahora solo falta que nick regreseeee!!!!

Por fin entendió!
Ajam solo que el Nicho vuelva!!
Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 1926951358  
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:25 pm

Puchy_ve escribió:
Todo esto es tan triste.
Sufrooo
Siguela

No sufras!!
Tendremos un final feliz!!
Ya La Sigo! ;)
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Miér 04 Dic 2013, 9:31 pm

• CAPiTULO 25 •

La cabeza de Honey giró hacia mí en el momento en que di un paso hacia la barra. Dejé la puerta cerrada detrás de mí mientras estudiaba a la mujer que le mintió a su hijo toda la vida sobre quién era. Durante la semana pasada yo había crecido como Honey. No estaba de acuerdo con su manera de criar a sus hijos pero sabía que ella amaba a Nicholas y eso era suficiente. Ahora quería ver el remordimiento en sus ojos. Algo que me dijera que ella sabía que le había hecho daño.

—Deja de mirarme como si fuera un maldito experimento de ciencias. ¿En qué andas hoy? —dijo Honey mientras daba un paso alrededor de la barra y me sostenía la mirada. Ella estaba tratando de ver que sabía. Podía verla analizarme con su mirada.

—¿Por qué no me dices la verdadera razón por la que Nicholas escapó? Me dejaste creer que fuimos Sawyer y yo los que lo hicimos escapar.

Ella levantó una ceja delgada y oscura y suspiró.

—Supongo que Sawyer decidió compartir las buenas noticias contigo.

—No considero el hecho de que a Nicholas le hayan mentido toda su vida una buena noticia.

Honey sacó un taburete del bar y se sentó en él rodando sus ojos como si yo estuviera siendo melodramática.

—¿Qué viniste a hacer aquí ___(tn)? Regáñame. Acúsame. Júzgame. Adelante. Como si no estuviera acostumbrada. Pero asegúrate de visitar la casa de tu antiguo novio y darle el mismo regaño al padre de Nicholas que el que quieres dar aquí. Porque bebé, se necesitan dos para bailar tango.

—No estoy aquí para juzgarte o alguna de esas cosas. Estoy aquí porque estoy preocupada por Nicholas. Desearía que me lo hubieses dicho. Hubiera ido a buscarlo.

—No era mi historia para contarla. Una vez que se lo dije a los chicos se convirtió en su historia. Cuando ellos quisieran que alguien lo supiera tomarían la decisión de contárselo, no yo. ¿Además cómo vas a encontrar a alguien que escapó para no ser encontrado?

Me acerqué y me senté en el taburete vacio que había a su lado. Honey siempre supo que Nicholas no se estaba escondiendo de sus problemas, no estaba escapando. Se estaba enfrentando con la bomba que había sido tirada sobre él y había cambiado su vida.

—¿Por qué me dejaste creer que se estaba escapando de mi? ¿De Sawyer? —le pregunté buscando en su cara algún signo de remordimiento.

—Porque era mejor así. Tú nunca vas a ser nada más que una pared entre esos dos chicos y ahora mismo ellos se necesitan más que nunca. Puede que no sea una madre ideal pero amo a mi muchacho. Sé que necesita a su hermano. Tú eres dulce y honesta, me gustas, de verdad. No eres como pensaba, pero no eres buena para los chicos. Te necesitan fuera de sus vidas para poder seguir adelante y encontrar una manera de lidiar con esto.

Ella tenía razón. Siempre sería la que estaría en el medio, siempre reparando sus muros. Amo a Nicholas. Lo amo demasiado para dejarlo ir.

—Tienes razón —contesté.

Honey me alcanzó y acarició mi brazo cariñosamente.

—Eres una buena chica con un gran corazón. Estoy agradecida de que ames a Nicholas. Me hace sentir bien que alguien como tú pueda amarlo. Gracias.

Me levanté y puse mis brazos alrededor de los hombros de Honey. Ella se puso rígida y después se relajó y sus brazos, lentamente, me rodearon. Me pregunté si alguien, alguna vez, la había abrazado. La exprimí durante un tiempo antes de soltarla.

—Gracias por aguantarme esta semana —le dije mientras se me desgarraba la garganta.

Sus ojos color avellana estaban húmedos cuando me dio una sonrisa triste.

—Disfruté la compañía.

Antes de que me convirtiera en un desastre lloriqueante, la saludé con la mano y me dirigí hacia la puerta.

—Él está de nuevo en la ciudad, sólo para que lo sepas. Le di tus cartas.

Apreté la manija de la puerta y miré fijamente a la vieja puerta de madera. Tengo que dejarlo ir. Preguntar dónde está y cuánto tiempo estará de regreso sólo lo hará peor. Con toda la fuerza de voluntad de mi cuerpo, giré la manija y abrí la puerta. Era tiempo de irme a casa.
______________________________
El golpe en mi puerta fue seguido por un:

—¿___(tn) mi amor, estás adentro?

Miré el reloj en mi mesa de noche, eran las ocho de la mañana. Papá recién llegaba a casa, eso era raro.

—Sí —contesté.

Abrió la puerta y entró. Las líneas de su ceño fruncido en su cara lucían como si hubiera pasado una noche estresante, en algún lugar.

—¿Estás bien? —le pregunté, recordando la última vez que uno de mis padres vino a mi cuarto disgustado.

—Sí, estoy bien. Sólo quería hablar de algo contigo —me contestó y se sentó en la silla púrpura mirando a mi cama.

Aparentemente esta iba a ser una larga conversación. Él nunca se sentaba aquí.

—Está bien —le di lugar. Su extraño comportamiento me estaba poniendo nerviosa.

—Tú y Sawyer terminaron.

Lo dijo como una afirmación, no una pregunta. Así que sólo asentí para confirmarlo.

—¿Has hablado con él después sobre cualquier cosa? Tal vez algo que esté ocurriendo en su familia.

¿Cómo sabía mi papá? A menos...

—Sí, hoy de hecho —contesté esperando a ver cuál sería su próxima pregunta.

Papá se aclaró la garganta y se inclinó hacia adelante apoyando sus codos sobre las rodillas.

—¿Qué te dijo?

Su ceño fruncido y que haya llegado tarde sólo significaban una cosa. Esta noche papá tuvo terapia.

—Me dijo algo acerca de Nicholas.

No iba a decirle a papá el secreto, si me equivocaba y no había pasado una hora con Sawyer y sus padres.

—¿Te dijo quién es el padre de Nicholas?

Asentí sin estar dispuesta a decir más.

Papá dejó escapar un suspiro y se echó hacia atrás en la silla.

—Sawyer y su mamá vinieron a verme esta noche. No están llevando bien esta noticia, pero estoy preocupado por Nicholas. Pienso que es el que más afectado debe estar. ¿Sabes dónde está?

Negué con la cabeza.

—¿Me lo dirías si supieras? Porque realmente pienso que necesita hablar con alguien. Escaparse y esconderse no es saludable para él, ___(tn).

—No papi. Nicholas no me ha llamado ni vino a verme desde el domingo en la mañana. Pero... él está de vuelta. Honey me dijo que regresó a la ciudad. Ellos se vieron.

Papá asintió con la cabeza y se frotó las mejillas sin afeitar, sus ojos se fruncieron. Él quería ayudar a Nicholas. La idea de mi papá ayudando a Nicholas me animó. Quería levantarme y rodearlo con mis brazos pero me quedé quieta. Nicholas no quería su ayuda. No iba a decirle ese pensamiento.

—¿Está loco por ti?

Moví la cabeza pero luego me detuve. No estaba segura de si lo estaba o no. No me había buscado. No me había llamado ni mandado un mensaje. Tal vez estaba loco por mí, tal vez se arrepentía de todo.

—Quería disculparme contigo por las cosas que dije sobre él la noche del velatorio de abue. Estaba equivocado, no lo conocía. Sawyer me había encandilado un poco esa noche. Nicholas tuvo una educación difícil pero ha superado muchas cosas. Lo juzgué injustamente. Cuando vino al velatorio de abue y te llevó hasta el frente me sorprendió. No encajaba en las personas con las que lo identificaría. Una persona mal educada no hace algo tan amable por alguien. Pero me asustó. Nicholas era el hijo de un agricultor del infierno. Conocí a Mack Vincent en la escuela y él no era nada confiable. No quería eso para ti. Estaba seguro que la sangre de su padre lo había contaminado de alguna manera. En cambio, él tiene corriendo por las venas la sangre del ciudadano más admirado en la ciudad. En vez de cargar con eso, el negó a su propio hijo. Mack amaba a ese chico. Recuerdo verlo con Nicholas y sorprenderme de la amabilidad que tenía con su hijo. El hecho de que Nicholas no fuera suyo y él lo supiera, sólo me mostró de nuevo cuan equivocado estaba. La Biblia nos dice que no juzguemos, yo lo hice de todas formas. Lamento no haber confiado en ti. Viste la bondad de Nicholas que yo me negaba a reconocer.

Esta vez me salí de mi lugar en la cama y caminé hacia mi papi. Sin una palabra, me senté en su regazo y apoyé mi cabeza en su hombro como hacía cuando era una niña pequeña.

—Está bien papá. Sé que tenías buenas intenciones, que estabas tratando de protegerme. Pero tienes razón, Nicholas es especial. De alguna manera, los descuidos que ha sufrido no se llevaron el espíritu dentro de él. Si llegas a conocerlo, lo amarás. Es difícil no amarlo.

—¿Lo amas?

—Sí, y es porque lo amo que lo estoy dejando ir. No puede estar conmigo y a la vez salvar su relación con Sawyer. Siempre le recordaré su traición. Lo entiendo.

Papá frotó mi brazo y me abrazó contra su pecho.

—No quería verte lastimada pero tienes razón. No veo otra manera. Esos dos chicos tienen un montón de trabajo que hacer para curarse. Se necesitan el uno al otro.

—Lo sé.

—Pero todavía duele —respondió papá.

—Sí, todavía duele.




:wut:  :wut:  :wut:  :wut:  
Bueno que tal!
Ahora todos quieren a mi Nicho!
Si es un amor! Como no quererlo!!
:aah:  :aah:  :aah:  :aah:  
Nicho ahora dejate ver xDD
Disfruten del capi!
Recta final recuerden, a solo 2 capis de terminar!
Nos Estamos Leyendo! *.*
\^.^/
Lu wH!;*
X
:bye: 
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Miér 04 Dic 2013, 9:38 pm

:wut: :wut:
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Deni rt Miér 04 Dic 2013, 9:44 pm

No quiero q termine .... Eso no es lindo yo quiero muchis capis mas amo a mi chico malo awhh siguela..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Feer' Jue 05 Dic 2013, 6:38 am

oh dear
no lo puedo creer
my gosh amo la, novela
esta cada vez mejor
enserio me fascina quiero
mas asi que sigueee
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 10:41 am

owww yo no quiero que se aleje del Nicholas!!
Ahora si todos lo aman!
Quiero que regrese con la rayiz!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 10:57 am

otro que entra en razon!!!!....
regresaaaaa nick!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 5:33 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por chelis Jue 05 Dic 2013, 5:55 pm

Otroooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Jue 05 Dic 2013, 5:59 pm

:lloro:  siguela
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA! - Página 18 Empty Re: Chico Malo - NicholasJ&TU (Adaptación) TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.