O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por AniideJonas Jue 08 Sep 2011, 1:23 pm

nooo!!! Se llevaron a Jerry... pobrecito!!! Pobre ____!!!
____ se tiene que quedar con Jerry...
Espero que la sigas pronto!!! Me encanta la nove!!=)
Besos♥
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Jue 08 Sep 2011, 1:32 pm

:( :crybaby: se llevo a jerry :crybaby:

y aparte ese noah que creia q era bn persona es el papa de jerry

siguela
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 08 Sep 2011, 1:39 pm

CAPÍTULO 22


Por la mañana me desperté y fui al salón. Al entrar, algo protestó cuando le puse el pie encima. Me agaché y cogí el conejito de Jerry. Con él en la mano, me senté en el sofá y me eché a llorar. Sin embargo, no fue el llanto largo que necesitaba para desahogarme, sino cuatro lágrimas desesperadas. Me di una ducha y me pasé un buen rato debajo del agua caliente.
Me di cuenta de que, por muy lejos que estuvieran Rachel y Jerry, siempre los querría, sin importar dónde estuvieran o lo que hicieran. Nadie podría arrebatarme ese amor.
Rachel y yo éramos supervivientes que nos enfrentábamos al horror de nuestra infancia de formas opuestas. A mi hermana le asustaba la posibilidad de quedarse sola tanto como a mí me asustaba el hecho de tener a alguien a mi lado. Era muy posible que el tiempo nos enseñara a ambas lo equivocadas que estábamos y que el secreto de la felicidad siguiera eludiéndonos durante toda la vida. Lo único que tenía claro en esos momentos era que sólo la soledad me había mantenido a salvo todo ese tiempo.
Me vestí, me recogí el pelo en una coleta y empecé a doblar la ropa, que coloqué en montones sobre la cama.
El teléfono siguió en silencio. Supuse que Nick se había cansado de intentar hablar conmigo, cosa que me dejó extrañada y me inquietó un poco. Aunque no quería hablar de Jerry ni de mis sentimientos, quería saber cómo estaba él. El informe meteorológico local anunciaba una borrasca en el golfo. Eso les complicaría el regreso a los Jonas, a menos que consiguieran llegar a tierra antes de que los alcanzara el frente. Media hora después del primer informe, la borrasca se había convertido en una depresión tropical en toda regla.
Preocupada, cogí el teléfono para llamar a Nick, pero me saltó el buzón de voz.
—Hola —dije cuando sonó el pitido que indicaba que podía dejar el mensaje—. Siento no haberte contestado anoche. Estaba cansada y... Bueno, da igual. Acabo de ver la predicción meteorológica y quería asegurarme de que estabas bien. Llámame, por favor.
Sin embargo, no me devolvió la llamada. ¿Estaría enfadado porque no le cogí el teléfono la noche anterior o simplemente estaba ocupado intentando llegar al puerto?
A primera hora de la tarde, escuché que sonaba el teléfono y corrí para cogerlo sin mirar siquiera quién estaba llamando.
—¿Nick?
—________, soy Destiny, Me estaba preguntando... por casualidad no dejó Nick ahí en tu casa una copia de la ruta que pensaban seguir, ¿verdad?
—No. No sé ni de lo que me estás hablando. ¿Cómo es?
—Nada del otro mundo, un par de hojas de papel. Es simplemente una descripción de la embarcación, más la ruta prevista y los números de las plataformas petrolíferas situadas en esa ruta, además del día y la hora previstos para la vuelta.
—¿No puedes llamar a Nick y preguntárselo?
—Ni él ni Jesse cogen el teléfono.
—Ya me he dado cuenta. He intentado hablar con Nick esta mañana cuando he escuchado lo de la previsión meteorológica, pero no me lo ha cogido. Pensé que estaría ocupado. —Titubeé un momento—. ¿Crees que les ha pasado algo?
—No lo sé, pero... me gustaría saber exactamente la ruta que pensaban seguir.
—Subiré a su apartamento para ver si encuentro la copia.
—No, tranquila, ya lo he hecho yo. Hardy va a llamar ahora al puerto del que zarparon. Seguramente dejaran la copia en manos de la autoridad portuaria.
—Vale. Llámame cuando sepas algo, ¿sí?
—Claro.
Después de que Destiny colgara, me quedé un buen rato con la vista clavada en el auricular del teléfono. Me froté la nuca porque tenía una especie de hormigueo. Volví a marcar el número de Nick, y de nuevo saltó el buzón de voz.
—Sólo lo estaba intentando otra vez —dije con voz tensa—. Llámame y dime si estás bien.
Seguí viendo el canal meteorológico en la televisión un rato más antes de coger el bolso y salir del apartamento. Me sentía rara al moverme sin toda la parafernalia que normalmente llevaba por culpa de Jerry. Subí al apartamento de Destiny y Hardy.
—Me estoy poniendo de los nervios —le dije a Destiny cuando me abrió la puerta—. ¿Alguien sabe algo de Nick o de Jesse?
Negó con la cabeza.
—Hardy está hablando con la autoridad portuaria. Están buscando la hoja de ruta. Yo he llamado a Kevin, y dice que está casi seguro de que tenían pensado volver hoy. Pero en el puerto dicen que su amarre sigue vacío.
—¿Y si han decidido quedarse un poco más?
—Con este tiempo, no. Además, sé que Nick tenía pensado volver pronto. No quería dejarte sola mucho tiempo después de lo de ayer.
—Espero que esté bien para poder matarlo cuando aparezca —solté y Destiny se echó a reír.
—Ponte a la cola.
Hardy colgó y cogió el mando a distancia del televisor para subir el volumen. Quería escuchar el último parte meteorológico.
—Hola, ________ —me saludó de forma distraída con la vista clavada en la tele.
Aunque era un hombre tranquilo y jovial, en esos momentos tenía una expresión muy seria y tensa. Estaba sentado en el borde del sofá, preparado para entrar en acción a las primeras de cambio.
—¿Qué te han dicho? —preguntó Haven.
—Están intentando ponerse en contacto con ellos por radio —contestó Hardy sin rastro de tensión en la voz para tranquilizarla—. No hay nada en el canal nueve, que es el que se utiliza para las emergencias, y no han recibido ninguna llamada de socorro.
—¿Eso es bueno? —pregunté.
Hardy me miró con una sonrisilla, aunque tenía el ceño un poco fruncido.
—La falta de noticias es una buena noticia.
Yo no tenía ni idea de barcos y tampoco sabía qué preguntas hacer. Sin embargo, intenté con todas mis fuerzas encontrar una explicación razonable para la ausencia de Nick y Jesse.
—¿Es posible que el yate se haya quedado sin combustible o algo así? ¿Y que los móviles no tengan cobertura?
Hardy asintió con la cabeza.
—Te puede pasar cualquier putada a bordo de un barco, ya sea accidental o premeditada.
—Mis hermanos tienen experiencia, ________ —me aseguró Destiny—. Saben qué hacer en caso de emergencia, y ninguno de ellos arriesgaría su vida. Estoy segura de que se encuentran bien. —Me pareció que lo decía tanto para convencerse a sí misma como para tranquilizarme a mí.
—¿Y si no han conseguido zafarse del temporal? —pregunté con un nudo en la garganta.
—Tampoco es una tormenta tan fuerte —respondió Destiny—. En caso de que los haya pillado, habrán tomado las medidas de seguridad necesarias y esperarán a que pase. —Echó un vistazo en busca de su móvil—. Voy a llamar a Kevin para ver si hay alguien con papá.
Destiny y Hardy se pasaron la siguiente media hora pegados a sus móviles, intentando recabar información. Danielle se había ido a River Oaks para esperar el desarrollo de los acontecimientos con Churchill, mientras que Kevin iba de camino al cuartel de la Guardia Costera situado en Galena Park. Ya habían enviado dos patrullas desde Freeport en busca del yate desaparecido. Ésas fueron las únicas noticias que tuvimos durante un buen rato.
Pasó otra media hora durante la cual seguimos viendo la información meteorológica. Destiny preparó unos bocadillos, pero nadie los tocó siquiera. La situación nos parecía en cierto modo irreal y la tensión aumentaba de forma exponencial con el paso del tiempo.
—Ojalá fumara —dijo Destiny con una seca carcajada. No paraba de pasearse de un lado para el otro del apartamento, presa de los nervios—. Ésta es una de esas situaciones en las que parece apropiado ponerse a fumar como un carretero.
—Ni hablar —murmuró Hardy al tiempo que la cogía por una muñeca—. Bastantes malos hábitos tienes ya como para añadirles el tabaco, cariño. —Tiró ella hasta que la tuvo entre las piernas y se acomodó en el sofá con ella en el regazo.
—Tú sí que eres un mal hábito —replicó ella con la cara enterrada en su cuello—. El peor de los que tengo.
—Y que lo digas. —Hardy le pasó los dedos por el pelo y le dio un beso en la coronilla—. Aunque no te vas a librar de mí.
El teléfono sonó y nos sobresaltó tanto a Destiny como a mí. Hardy lo cogió sin apartarse de su mujer.
—Soy Cates. Hola Kevin, ¿cómo va la cosa? ¿Los han encontrado? —En ese momento, se quedó muy quieto y su silencio me puso los pelos de punta. Siguió escuchando a Kevin unos minutos más, haciendo que se me acelerara el corazón hasta el punto de que empezó a darme vueltas la cabeza y se me revolvió el estómago—. De acuerdo —dijo en voz baja—. ¿Necesitan más helicópteros? Porque si es así, puedo conseguir... Lo sé. Pero es como buscar una aguja en un pajar. Lo sé. Vale, no nos moveremos. —Y cortó la llamada.
—¿Qué ocurre? —preguntó Destiny, aferrada a sus hombros.
Hardy desvió la mirada unos instantes y apretó los dientes con tanta fuerza que le apareció un tic nervioso en el mentón.
—Han encontrado restos del yate —consiguió decir por fin—, pero el casco se ha hundido.
Me quedé en blanco. Seguí mirándolo mientras me preguntaba si lo habría escuchado bien.
—¿Los están buscando? —preguntó Destiny, que se había quedado blanca.
Hardy asintió con la cabeza.
—La Guardia Costera ha mandado un par de helicópteros de salvamento.
—Restos del yate —repetí atontada y tragué saliva para intentar contener las náuseas—. Como si... ¿como si hubieran sufrido una explosión?
—Una de las plataformas informó de que había humo en la distancia —contestó Hardy al tiempo que hacía un gesto afirmativo con la cabeza.
Los tres intentamos asimilar las noticias como pudimos.
Me llevé una mano a la boca y seguí respirando a través de los dedos. Me pregunté dónde estaría Nick en esos momentos, si estaría herido, si se estaría ahogando.
«No pienses en eso», me dije.
Por un segundo, tuve la sensación de que yo también me ahogaba. Sentía la frialdad del agua cerrándose sobre mi cabeza, empujándome hacia las profundidades, donde no podía respirar, ver ni escuchar nada.
—Hardy —dije, sorprendiéndome a mí misma por lo racional de mi tono de voz cuando en mi interior reinaba el caos más absoluto—. ¿Qué puede ocasionar que un yate como el de Nick sufra una explosión?
—Una fuga de gas —respondió él con excesiva serenidad—, una anomalía en el motor, una acumulación de vapor cerca del tanque de combustible, una explosión en la batería... Cuando trabajaba en la plataforma petrolífera, vi una lancha pesquera bastante grande que estalló al pasar sobre una tubería sumergida. —Miró a Destiny. Estaba colorada y apretaba los labios en un intento por no llorar—. No han encontrado los cuerpos —murmuró, abrazándola con fuerza—. Así que no vamos a ponernos en lo peor. Es posible que estén en el agua, esperando que los rescaten.
—Pero la corriente es muy fuerte —le recordó Destiny sin apartarse de su pecho.
—Sí, es cierto —reconoció—. Según Kevin, el capitán al mando de la operación de rescate está consultando una simulación generada por ordenador para intentar ver adónde los ha llevado la corriente.
—¿Qué probabilidad hay de que se encuentren bien? —pregunté con voz trémula—. Si han sobrevivido a la explosión, ¿puede que alguno de ellos llevara puesto el chaleco salvavidas?
La pregunta fue recibida por un silencio sepulcral.
—No creo —acabó admitiendo Hardy—. Aunque es posible, claro.
Asentí con la cabeza y me senté en una silla cercana con la cabeza hecha un lío.
«Necesitas tiempo —me había dicho Destiny cuando le hablé de mis planes de volver a Austin—. Date un poco de tiempo y sabrás qué es lo que tienes que hacer.»
Pero ya no tenía tiempo.
Cabía la posibilidad de que no lo tuviera nunca.
Ojalá hubiera podido disponer de cinco minutos con Nick... Habría dado mi vida por la oportunidad de decirle lo mucho que significaba para mí. Lo mucho que lo deseaba. Lo mucho que lo quería.
Recordé su deslumbrante sonrisa, sus ojos oscuros, su expresión tranquila cuando dormía. La idea de no volver a verlo nunca más, de no volver a sentir la dulzura de sus besos, me causó un dolor casi insoportable.
¿Cuántas horas había pasado al lado de Nick en silencio, descansando juntos sin poder decirle lo que sentía por culpa de los límites que me imponía el corazón? Había tenido un sinfín de oportunidades para confiarle mis sentimientos y las había desaprovechado todas.
Lo amaba, y a lo mejor él nunca se enteraría.
Por fin comprendí que lo que más debía asustarme no era la posibilidad de perder a alguien, sino el hecho de no haber amado nunca. Los remordimientos que sentía en esos momentos eran el precio que debía pagar por el afán de sentirme segura. Y me acompañarían durante el resto de mi vida.
—No soporto esperar aquí —estalló Destiny—. ¿Adónde podemos ir? ¿No podemos ir al cuartel de la Guardia Costera?
—Si quieres, te llevaré. Pero allí no podremos hacer nada aparte de estorbar. En cuanto haya novedades, Kevin nos llamará. —Guardó silencio—. ¿Quieres que nos vayamos con tu padre y con Danielle para esperar las noticias allí?
Destiny asintió con la cabeza de forma vehemente.
—Si voy a acabar volviéndome loca por la espera, lo mismo me da que sea con ellos.
Acabábamos de subir al coche plateado de Hardy cuando sonó su móvil. Alargó el brazo para cogerlo, ya que lo había dejado en el salpicadero, pero Destiny fue más rápida.
—Yo lo cojo, cariño, tú conduce. —Se llevó el teléfono a la oreja—. Hola, ¿Kevin? ¿Qué pasa? ¿Los habéis encontrado? —Escuchó en silencio unos minutos, con los ojos como platos—. ¡Dios mío! No me lo puedo creer. ¿Cuál de los dos? ¿No lo saben? ¡Mierda! ¿Es que no hay alguien que...? Vale, vale. Nos vamos para allá. —Se volvió hacia Hardy—. Hospital Garner —dijo sin aliento—. Los han encontrado, los han rescatado y los están examinando de camino al hospital. Uno de ellos parece estar bien, pero el otro... —se le quebró la voz y se le llenaron los ojos de lágrimas— está muy mal —consiguió decir.
—¿Quién es? —me escuché preguntar mientras Hardy se internaba en el tráfico y maniobraba con tal agresividad que a nuestro alrededor comenzaron a sonar los bocinazos indignados de los demás conductores.
—Kevin no lo sabe. Es lo único que ha logrado averiguar. Va a llamar a Danielle para que lleve a papá al hospital.


El hospital, situado en el Texas Medical Center, llevaba el nombre de John Nance Garner, el que fuera vicepresidente durante dos legislaturas bajo el mandato de Franklin Roosevelt. Contaba con seiscientas camas y disponía de un servicio de urgencias de primera categoría y un helipuerto que era el segundo más activo entre los hospitales de su tamaño. Además, era el único hospital de Houston especializado en atender heridos con traumatismos graves.
—¿Dejamos el coche en el aparcamiento? —preguntó Hardy mientras conducía entre los numerosos edificios que conformaban el enorme complejo hospitalario.
Dejamos atrás la torre Memorial Hermann de treinta plantas, con su parte central toda de cristal, que era uno de los muchos edificios de oficinas con los que contaba el complejo.
—No, hay un aparcacoches en la entrada principal —contestó Destiny, que se desabrochó el cinturón de seguridad.
—Espera, cariño, todavía no he parado. —Echó un vistazo hacia atrás y vio que yo también me había quitado el cinturón—. ¿Os importaría esperar a que pare antes de saltar del coche? —preguntó con ironía.
En cuanto dejamos el coche en manos del aparcacoches, entramos en el hospital y tanto Destiny como yo tuvimos que esforzarnos para mantenernos a la altura de Hardy, que caminaba mucho más rápido que nosotras. Al preguntar en el mostrador de recepción, nos indicaron que subiéramos al ala de traumatismos, situada en la segunda planta. Lo único que pudieron decirnos fue que el helicóptero ya había llegado y que ambos pacientes estaban en manos de los equipos médicos de urgencias. Nos hicieron pasar a una sala de espera decorada en tonos cremas, con un acuario y una mesa llena de revistas manoseadas.
Reinaba un silencio agobiante, que sólo quedaba interrumpido por la monótona voz del presentador del noticiario que aparecía en la televisión. Clavé la mirada en la pequeña pantalla plana sin prestar atención a lo que estaba diciendo. Porque sólo importaba lo que sucediera en el hospital.
Destiny parecía incapaz de esperar sentada. Comenzó a pasearse por la sala de espera como si fuera una tigresa enjaulada, hasta que Hardy la convenció para que se sentara a su lado. Le masajeó los hombros mientras le murmuraba algo que consiguió tranquilizarla en parte. La vi suspirar hondo y limpiarse los ojos con disimulo en la manga.
Kevin llegó casi al mismo tiempo que lo hicieron Danielle y Churchill. Los tres tenían muy mala cara y parecían tan idos como lo estábamos nosotros.
Me sentía como una intrusa en un asunto familiar, así que me acerqué a Churchill después de que Destiny lo abrazara.
—Señor Jonas —lo saludé con inseguridad—. Espero que no le importe que haya venido.
Churchill me pareció más viejo y frágil que en otras ocasiones. Se estaba enfrentando a la posible pérdida de un hijo o tal vez de los dos. No se me ocurría nada que decirle.
Me sorprendió al acercarse para abrazarme.
—¿Cómo no ibas a estar aquí, ________? —me preguntó con esa voz tan seria—. Nick querrá verte.
Olía a jabón de afeitar y cuero... y a tabaco. Un olor paternal muy reconfortante. Me dio unas palmaditas en la espalda y me soltó.
Kevin y Hardy estuvieron hablando unos minutos en voz baja, intentando explicar lo que había sucedido en el yate, lo que podía haber fallado, las posibles heridas que tal vez hubieran sufrido Nick y Jesse, y todas las razones para mantener la esperanza. La única posibilidad que no se mencionó fue la que precisamente todos teníamos en mente: que uno de los dos hermanos, o tal vez ambos, hubieran sufrido una herida mortal.
Destiny y yo salimos al pasillo para estirar las piernas y nos acercamos a una máquina expendedora en busca de un par de tazas de café.
—________... —me dijo con voz titubeante de regreso a la sala de espera—, en fin, aunque los dos salgan de ésta, es posible que la recuperación sea dura. Podemos enfrentarnos a una amputación, o a algún daño cerebral, o... ¡Dios, no tengo ni idea! Nadie te culpará si decides que es demasiado para ti.
—Ya lo he pensado —repliqué sin dudar siquiera—. Quiero a Nick y me da lo mismo en qué estado se encuentre. Lo cuidaré a pesar de sus heridas. Me quedaré a su lado pase lo que pase. No me importa cómo esté mientras siga vivo.
Mi intención no había sido la de molestarla, pero Destiny comenzó a llorar.
—Destiny —dije, arrepentida—, lo siento, no quería...
—No —me interrumpió, una vez que logró controlarse. Me cogió la mano para darme un fuerte apretón—. Es que me alegro mucho de que Nick haya encontrado a una mujer capaz de permanecer a su lado. Ha estado con muchas que lo querían por motivos superficiales, pero... —Guardó silencio mientras se sacaba un pañuelo de papel del bolsillo y se sonaba la nariz—. Ninguna lo quería por él mismo. Él lo tenía muy claro y deseaba encontrar algo más.
—Ojalá pudiera... —dije, pero Destiny vio que alguien había entrado en la sala de espera procedente de una de las puertas laterales. Un médico.
—¡Dios mío! —murmuró y salió corriendo, con lo que estuvo a punto de derramar el café.
Se me cayó el alma a los pies. Me quedé paralizada, aferrada a la jamba de la puerta con una mano, mientras observaba a la familia Jonas congregada alrededor del médico. Los miré con atención, los miré a la cara, intentando adivinar sus reacciones. Si alguno de los hermanos había muerto, el médico lo comunicaría de inmediato. O eso pensé. Sin embargo, estaba hablando tranquilamente y ningún miembro de la familia revelaba otra reacción aparte del nerviosismo.
—________.
La voz fue tan suave que apenas la escuché por encima del atronador rugido que tenía en los oídos.
Me giré hacia el pasillo.
Un hombre alto y delgado, ataviado con camiseta de manga corta y pantalones anchos como los de los médicos, caminaba hacia mí. Tenía un brazo vendado con los apósitos de color plateado típicos en caso de quemaduras. Reconocí sus hombros, su forma de moverse.
Nick.
Se me nubló la vista y sentí que el corazón me latía a una velocidad casi dolorosa. Las emociones fueron tantas y me asaltaron con tal fuerza que empecé a temblar.
—¿Eres tú? —pregunté casi sin voz.
—Sí. Sí. ¡Dios, ________!
Me vine abajo. No podía respirar. Me agarré los codos por delante del cuerpo y empecé a llorar mientras Nick se acercaba. No podía moverme. Me aterrorizaba la idea de estar sufriendo una alucinación, de que hubiera conjurado la imagen de lo que más deseaba ver, de que, si alargaba el brazo, no encontraría nada salvo aire.
Pero Nick estaba allí, en carne y hueso, rodeándome con esos brazos fuertes y musculosos. El contacto fue electrizante. Aunque me pegué a él, no me pareció suficiente.
—________, cariño —susurró él mientras yo sollozaba contra su pecho—, no pasa nada. No llores. No...
Sin embargo, el alivio que sentí al tocarlo, al tenerlo cerca, me aclaró las ideas de golpe. Todavía no era demasiado tarde. La idea me dejó eufórica. Nick estaba vivo, estaba bien, y yo jamás volvería a dar las cosas por sentado. Tanteé hasta dar con el borde de la camiseta para meter las manos por debajo y acariciar la cálida piel de su espalda. Mis dedos encontraron otro vendaje. Entretanto, Nick siguió abrazándome como si también comprendiera que necesitaba sentirme encerrada, pegada a él mientras nuestros cuerpos se lanzaban mensajes silenciosos.
«No me dejes.»
«Estoy aquí, no me voy a ninguna parte.»
Los temblores seguían sacudiéndome sin parar. Me castañeteaban los dientes hasta tal punto que me era difícil hablar.
—Pensé... pensé que no volvería a verte.
La boca de Nick, normalmente dulce y tierna, me resultó áspera al rozarme la mejilla. Tenía los labios agrietados y barba de un par de días.
—Siempre volveré a tu lado —replicó con voz ronca.
Enterré la cara en su cuello para aspirar su olor. Ese olor tan familiar que apenas apreciaba por culpa del fuerte olor del apósito que llevaba en el brazo.
—¿Qué te ha pasado? —Le recorrí la espalda con las manos entre sollozos, intentando averiguar la extensión de sus heridas.
Él me enterró los dedos en el pelo.
—Sólo son unas cuantas quemaduras sin importancia y algunos arañazos. Nada de lo que preocuparse. —Noté que sonreía porque tensó la mandíbula—. Tus partes preferidas siguen intactas.
Nos sumimos unos instantes en el silencio y me di cuenta de que él también estaba temblando.
—Te quiero, Nick —le dije, y justo después me eché a llorar de nuevo por la alegría de haber podido confesárselo—. Pensaba que era demasiado tarde... Que nunca lo sabrías porque soy una cobarde, porque soy...
—Lo sabía. —Me pareció que se le quebraba la voz al pronunciar esas palabras.
Se apartó de mí para mirarme y vi que tenía los ojos enrojecidos y brillantes por las lágrimas.
—¿Ah, sí? —conseguí preguntarle entre hipidos.
Él asintió con la cabeza.
—Decidí que no podía quererte tanto como te quiero sin que tú sintieras algo por mí también.
Me dio un beso con tal ansia que el roce de nuestros labios no alcanzó a ser placentero.
Coloqué una mano en una de sus ásperas mejillas y le aparté la cara para mirarlo a los ojos. Estaba ojeroso, lleno de arañazos y quemado por el sol. Ni siquiera quería pensar en la deshidratación que debía de sufrir. Señalé con un tembloroso dedo hacia la sala de espera.
—Tu familia está ahí. ¿Qué haces en el pasillo? —Lo miré sorprendida de arriba abajo, deteniéndome en sus pies descalzos—. ¿Cómo... cómo te han dejado moverte en este estado?
Nick meneó la cabeza.
—Me han dejado aparcado en una habitación a la vuelta del pasillo para hacerme unas cuantas pruebas más. Cuando he preguntado si alguien te había dicho que me encontraba bien, nadie supo contestarme. Así que he salido a buscarte.
—¿Te has levantado de la cama cuando necesitan hacerte más pruebas?
—Tenía que encontrarte —susurró en voz baja pero firme.
Comencé a tocarlo por todos lados.
—Tienes que volver. Puedes tener una hemorragia interna o...
Nick no se movió.
—Estoy bien. Ya me han hecho un TAC y todo estaba bien. Quieren hacerme una resonancia para asegurarse.
—¿Y Jesse?
Su expresión se ensombreció. De repente, me pareció joven e inseguro.
—No quieren decirme nada. Pero no estaba bien, ________. Apenas podía respirar. Estaba al timón cuando el motor estalló y... y es posible que esté bien jodido.
—Estamos en uno de los mejores hospitales del país, con los mejores médicos y el mejor equipo —le recordé mientras le tomaba la cara entre las manos con mucho cuidado—. Lo curarán. Harán todo lo que tengan que hacer. ¿Tenía quemaduras graves?
Meneó la cabeza.
—Yo me quemé un poco porque tuve que apartar algunos restos en llamas para encontrarlo.
—Ay, Nick... —Ansiaba escuchar todo lo que había pasado hasta el más mínimo detalle. Ansiaba reconfortarlo de todas las formas posibles, pero ya habría tiempo para eso después—. Había un médico hablando con tu familia en la sala de espera. Vamos a ver qué les ha dicho. —Le lancé una mirada amenazadora—. Y después te vas de vuelta a la habitación para que te hagan la resonancia. Seguro que te están buscando.
—Que esperen. —Me pasó un brazo por los hombros—. Deberías ver a la enfermera pelirroja que me ha llevado en silla de ruedas de un lado para otro. Es la mujer más marimandona que he conocido en la vida.
Entramos en la sala de espera.
—Ejem... —dije—. Mirad a quién me he encontrado. —Me temblaba la voz.
Nick fue rodeado al instante por su familia, aunque fue Destiny la primera en llegar a su lado. Me aparté, todavía sin aliento y con el corazón desbocado.
No hubo bromas mientras Nick abrazaba a su hermana y a Danielle. Después, se volvió hacia su padre y lo abrazó con fuerza y con los ojos llenos de lágrimas. A Churchill le resbaló una lágrima por una de sus cuarteadas mejillas.
—¿Estás bien? —le preguntó su padre con la voz ronca.
—Sí, papá.
—Bien. —Churchill acarició la cara de su hijo con una especie de palmadita cariñosa.
A Nick le tembló el mentón antes de que carraspeara. Pareció aliviado al volverse hacia Hardy, con quien intercambió un abrazo muy viril con palmaditas en la espalda incluidas.
Kevin fue el último. Agarró a su hermano por los hombros y lo examinó de la cabeza a los pies.
—Estás hecho un desastre —le dijo.
—Eres un gilipollas —replicó él antes de fundirse en un sentido abrazo.
Nick le dio unas fuertes palmadas en la espalda, pero Kevin lo hizo con más delicadeza, consciente del estado de su hermano.
En cuanto nos dimos cuenta de que Nick se tambaleaba, lo obligamos a sentarse.
—Está deshidratado —dije al tiempo que me acercaba en busca de un vaso de agua al dispensador que había en un rincón.
—¿Por qué no te han puesto suero? —exigió saber Churchill, a todas luces preocupado por él.
Nick le enseñó la mano, donde le habían insertado una vía que estaba sujeta con esparadrapo.
—Me han puesto una aguja tan gorda que parecía una puntilla, así que les he pedido una más fina.
—Eres un cagado —le soltó Kevin con cariño mientras le acariciaba el pelo, tieso por el efecto de la sal.
—¿Cómo está Jesse? —preguntó Nick mientras cogía el vaso de agua que le ofrecí. Se lo bebió de un par de tragos.
La familia intercambió unas cuantas miradas, una mala señal, antes de que Gage contestara con mucho tiento:
—El médico nos ha dicho que tiene una conmoción cerebral y los pulmones dañados por la explosión. Va a necesitar un tiempo, casi un año, para recuperar su uso normal. Pero podría haber sido mucho peor. Ha llegado con insuficiencia respiratoria, al borde de la hipoxia... así que le han puesto respiración asistida. Pasará un buen tiempo en la UCI. Y, de momento, no oye por un oído. Luego vendrá un especialista para confirmarnos si la pérdida auditiva es temporal o si será definitiva.
—Eso es lo de menos —comentó Nick—. De todas formas, Jesse no escucha nada de lo que se le dice.
Kevin sonrió un momento, pero volvió a ponerse serio.
—Lo están preparando para llevarlo al quirófano. Tiene hemorragias internas.
—¿Dónde?
—En el abdomen, principalmente.
Nick tragó saliva.
—¿Es grave?
—No lo sabemos.
—¡Mierda! —Nick se frotó la cara con las dos manos. Se le notaba el cansancio—. Eso era lo que me temía.
—Antes de que vengan a por ti —dijo Danielle—, ¿puedes contarnos qué pasó?
Nick me hizo un gesto para que me acercara y me mantuvo a su lado mientras hablaba. Según él, la mañana era despejada. Habían pescado bastante, así que decidieron volver temprano a puerto. Pero, ya de camino, se toparon con una enorme masa flotante de algas, que tendría una media hectárea de tamaño. Había formado su propio ecosistema. Vieron percebes, peces pequeños y otro tipo de crustáceos entre la madera flotante y los huevos de tiburón.
Tras decidir que era el sitio perfecto para pescar, bien en los alrededores o bien bajo las algas, detuvieron el motor y se deslizaron hasta ellas. Al cabo de unos minutos, Nick pescó una lampuga y la caña estuvo a punto de partirse cuando el acrobático pez se alejó, haciendo que el carrete echara humo. En cuanto saltó, vieron que era un monstruo de casi metro y medio de longitud, de modo que Nick lo siguió por la cubierta para evitar que el sedal se rompiera. Le dijo a Jesse que volviera a encender el motor para que no se alejara demasiado, y estaba recogiendo sedal cuando Joe arrancó el motor y se produjo la explosión.
Llegado a ese punto, Nick guardó silencio y parpadeó varias veces, intentando recordar lo que sucedió a continuación.
Hardy murmuró:
—Parece que hubiera una acumulación de gases.
Nick asintió despacio con la cabeza.
—Es posible que el conducto de evacuación se atascara. Con todos esos chismes electrónicos, cualquiera sabe... De todas formas, no recuerdo nada sobre la explosión. De repente, me encontré en el agua, rodeado de trozos de la embarcación y vi que el yate era una bola de fuego. Empecé a buscar a Jesse. —A esas alturas, se puso muy nervioso y comenzó a hablar de forma atropellada—. Se había agarrado a una nevera portátil. Kevin, ¿te acuerdas de la nevera portátil naranja que me regalaste? Así que me acerqué a él para ver cómo estaba. Me daba miedo que la explosión le hubiera volado una pierna o algo así. Cuando llegué a su lado, vi que estaba de una pieza, gracias a Dios. Pero tenía un buen huevo en la cabeza y no era capaz de seguir a flote, así que lo agarré y le dije que se tranquilizara mientras me lo llevaba a una buena distancia del yate.
—Y entonces llegó el temporal —terció Churchill.
Nick asintió con la cabeza.
—El viento arreció, el mar se picó y la corriente nos alejó del yate. Intenté quedarme cerca, pero el esfuerzo era demasiado grande. Así que me limité a mantener a Jesse agarrado a la nevera y juré que no lo soltaría hasta que alguien nos rescatara.
—¿Estaba consciente? —le pregunté.
—Sí, pero no hablaba mucho. Las olas eran demasiado altas y le costaba mucho respirar. —Se las apañó para esbozar una sonrisa tristona—. Lo primero que me dijo fue: «Supongo que la lampuga se nos ha escapado, ¿verdad?» —Guardó silencio mientras los demás reían entre dientes—. Después, me preguntó si habría tiburones por la zona, pero le dije que no se preocupara, que era temporada de camarones y los tiburones estarían cerca de la costa, alimentándose de los que soltaban. —Se detuvo, indeciso, y tragó saliva—. Al rato, me di cuenta de que Jesse empeoraba. Me dijo que no creía que pudiera salir de ésa. Y yo le dije... —Se le quebró la voz y bajó la cabeza, incapaz de continuar.
—Ya nos lo dirás luego —susurré al tiempo que le acariciaba la espalda mientras Destiny le ofrecía un pañuelo de papel.
Era demasiado pronto para que lo recordara todo.
—Gracias —farfulló él al cabo de un momento, después de sonarse la nariz y suspirar.
—¡Aquí está! —exclamó una voz estentórea y gruñona desde la puerta.
Al volvernos, vimos a una enfermera corpulenta, pelirroja y de mejillas regordetas que empujaba una silla de ruedas vacía.
—Señor Jonas... ¿Por qué ha salido corriendo de esa manera? Lo he estado buscando.
—Me he tomado un descanso —contestó Nick con timidez.
La enfermera frunció el ceño.
—Pues es el único que va a tener en un buen rato. Vamos a ponerle la vía definitiva y a hacerle la resonancia, y ya se me ocurrirán algunas pruebas más en venganza por el mal rato que me ha hecho pasar. ¿A quién se le ocurre desaparecer de esa forma?
—Estoy completamente de acuerdo —dije al tiempo que obligaba a Nick a levantarse—. Lléveselo. Y no lo pierda de vista.
Nick me miró con los ojos entrecerrados por encima del hombro mientras caminaba arrastrando los pies hacia la silla de ruedas.
La enfermera miró asombrada sus pantalones y su camiseta.
—¿De dónde los ha sacado? —exigió saber.
—No pienso decírselo —murmuró.
—Señor Jonas, necesita ponerse la bata del hospital hasta que hayamos acabado de hacerle pruebas.
—Claro —replicó Nick—, me apuesto lo que sea a que está deseando verme con el culo al aire dando vueltas por ahí.
—Señor Jonas, he visto tantos culos que el suyo no va a impresionarme.
—No sé yo... —dijo él mientras se sentaba en la silla de ruedas—. El mío es de primera.
La enfermera se lo llevó, y las pullas continuaron entre ellos mientras se alejaban por el pasillo.


Espero les guste, el capítulo 23 que sería el último lo dividire en dos partes
y después el Epilogo...
Espero les guste
Las amo y gracias por todo

Con amor
Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Jue 08 Sep 2011, 2:17 pm

hahaah me causo mucha gracias :
—Señor Jonas, necesita ponerse la bata del hospital hasta que hayamos acabado de hacerle pruebas.
—Claro —replicó Nick—, me apuesto lo que sea a que está deseando verme con el culo al aire dando vueltas por ahí.
—Señor Jonas, he visto tantos culos que el suyo no va a impresionarme.
—No sé yo... —dijo él mientras se sentaba en la silla de ruedas—. El mío es de primera.
La enfermera se lo llevó, y las pullas continuaron entre ellos mientras se alejaban por el pasillo.
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Jue 08 Sep 2011, 3:06 pm

aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiii

no lo puedo creeeeerr

esta vivo y aaaaaaaaaaaaaiii

siguela porfaaaaaaaaaa
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por CamH Jue 08 Sep 2011, 3:23 pm

MI BEST. HERMOSA DE MI VIDA ^^ MI AMARTE MUCHO MUCHO, ESTOY ORGULLOSA DE TI Y NO ES CHISTE JAJAJAJA EN MIS NOVELAS NO HE PODIDO CONSEGUIR LO QUE TÚ EN TAN POCO TIEMPO, NO ME ARREPIENTO DE HABERTE RECOMENDADO EL FORO ._. TE AMA DEMASIADO, COMO NO? SI ERES LA MEJOR... CUANDO LLEGUES, EN MEDIO DEL AEROPUERTO TE HARÉ UN KOALA *o* ESPERO QUE NO NOS CAIGAMOS

-CAM STRAWBERRIUS


El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
TRAVESURAS (KEVIN Y & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6920-travesuras-kevin-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 08 Sep 2011, 3:35 pm

TheOliveAndAnArrow escribió:MI BEST. HERMOSA DE MI VIDA ^^ MI AMARTE MUCHO MUCHO, ESTOY ORGULLOSA DE TI Y NO ES CHISTE JAJAJAJA EN MIS NOVELAS NO HE PODIDO CONSEGUIR LO QUE TÚ EN TAN POCO TIEMPO, NO ME ARREPIENTO DE HABERTE RECOMENDADO EL FORO ._. TE AMA DEMASIADO, COMO NO? SI ERES LA MEJOR... CUANDO LLEGUES, EN MEDIO DEL AEROPUERTO TE HARÉ UN KOALA *o* ESPERO QUE NO NOS CAIGAMOS

-CAM STRAWBERRIUS


El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
TRAVESURAS (KEVIN Y & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6920-travesuras-kevin-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu


Y si nos caemos que tanta tontera? hahaha me reire mucho si eso pasa, será un gran recuerdo en mi baul :D Gracias, yo también estoy orgullosa de mi misma (?) okno, yo siempre he estado orgullosa de ti, aun que a veces quiero matarte...
Eres lo más hermosa de mi vida, mi mejor amiga, mi hermanita, mi hija, mi TODO! TE AMO DEMASIADO y recuerda no importa la cantidad sino la Calidad...

Con amor

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por CamH Jue 08 Sep 2011, 3:39 pm

NiinnyJonas escribió:
TheOliveAndAnArrow escribió:MI BEST. HERMOSA DE MI VIDA ^^ MI AMARTE MUCHO MUCHO, ESTOY ORGULLOSA DE TI Y NO ES CHISTE JAJAJAJA EN MIS NOVELAS NO HE PODIDO CONSEGUIR LO QUE TÚ EN TAN POCO TIEMPO, NO ME ARREPIENTO DE HABERTE RECOMENDADO EL FORO ._. TE AMA DEMASIADO, COMO NO? SI ERES LA MEJOR... CUANDO LLEGUES, EN MEDIO DEL AEROPUERTO TE HARÉ UN KOALA *o* ESPERO QUE NO NOS CAIGAMOS

-CAM STRAWBERRIUS


El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
TRAVESURAS (KEVIN Y & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6920-travesuras-kevin-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu


Y si nos caemos que tanta tontera? hahaha me reire mucho si eso pasa, será un gran recuerdo en mi baul :D Gracias, yo también estoy orgullosa de mi misma (?) okno, yo siempre he estado orgullosa de ti, aun que a veces quiero matarte...
Eres lo más hermosa de mi vida, mi mejor amiga, mi hermanita, mi hija, mi TODO! TE AMO DEMASIADO y recuerda no importa la cantidad sino la Calidad...

Con amor

Niinny Jonas

AWWWWWWWWWWWW TE PUEDO VIOLAR? *o* MI AMARTE MUCHO MUCHO<3 NO SE QUE HARÍA SIN TI
CamH
CamH


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 08 Sep 2011, 3:42 pm

TheOliveAndAnArrow escribió:
NiinnyJonas escribió:
TheOliveAndAnArrow escribió:MI BEST. HERMOSA DE MI VIDA ^^ MI AMARTE MUCHO MUCHO, ESTOY ORGULLOSA DE TI Y NO ES CHISTE JAJAJAJA EN MIS NOVELAS NO HE PODIDO CONSEGUIR LO QUE TÚ EN TAN POCO TIEMPO, NO ME ARREPIENTO DE HABERTE RECOMENDADO EL FORO ._. TE AMA DEMASIADO, COMO NO? SI ERES LA MEJOR... CUANDO LLEGUES, EN MEDIO DEL AEROPUERTO TE HARÉ UN KOALA *o* ESPERO QUE NO NOS CAIGAMOS

-CAM STRAWBERRIUS


El soltero mas codiciado (Nick & Tú) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6518-el-soltero-mas-codiciado-nick-y-tu
Compromiso Fingido (Nick & Tú) adaptación TERMINADA
https://onlywn.activoforo.com/t6508-compromiso-fingido-nick-y-tu
LA MÉDIUM DE NICK (NICK & TÚ) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6712-la-medium-de-nick-nick-y-tu
TRAVESURAS (KEVIN Y & TÚ) adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6920-travesuras-kevin-y-tu
Buenas Vibraciones (Nick & Tú) Adaptación
https://onlywn.activoforo.com/t6507-buenas-vibraciones-nick-y-tu


Y si nos caemos que tanta tontera? hahaha me reire mucho si eso pasa, será un gran recuerdo en mi baul :D Gracias, yo también estoy orgullosa de mi misma (?) okno, yo siempre he estado orgullosa de ti, aun que a veces quiero matarte...
Eres lo más hermosa de mi vida, mi mejor amiga, mi hermanita, mi hija, mi TODO! TE AMO DEMASIADO y recuerda no importa la cantidad sino la Calidad...

Con amor

Niinny Jonas

AWWWWWWWWWWWW TE PUEDO VIOLAR? *o* MI AMARTE MUCHO MUCHO<3 NO SE QUE HARÍA SIN TI

Violarme a mi?! Soy violable las 23 horas del días? :O Hahahah YO también te amo, no sabría que serían de mis días, tardes y noches sin tú... no digo madrugada porque a esa hora duermo :| hahah te amo mi hermosa
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 11:09 am

esperando capiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por MaferCastilloJonas Vie 09 Sep 2011, 11:16 am

ESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOOO! :)
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Vie 09 Sep 2011, 4:24 pm

pon capiiissss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Invitado Vie 09 Sep 2011, 10:21 pm

Jajajaaja , obvio que el tuyo es de primera nick! baba jajaja , siguela! No puedo creer qe ya se vaya a acabar );
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Sáb 10 Sep 2011, 8:54 am

Jajaja es de primera
Hahahahah no lo dudo
Hahaha sig pronto please
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Sáb 10 Sep 2011, 6:54 pm

esperando

capisssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 10 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.