O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Dom 11 Sep 2011, 9:17 pm

suuuubeeee porfis necesitamos cap nos has dejado con la intriga y....jesse como esta..? dime que no le paso nada malo pobre hombre y gracias al cielo que mi nick esta bien ya casi me da un infarto xD espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Dom 11 Sep 2011, 9:33 pm

mira que he pasado de pagina meresco un capi no crees..?? buee espero subas pronto saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 2:33 am

Siguela por favor!!!
Necesito saber que pasará con Jesse...
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 11:45 am

esperando capiiisss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 12 Sep 2011, 12:46 pm

Gurls perdón por la demora... ahora les subo la primera parte del capítulo final...
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Lun 12 Sep 2011, 12:59 pm

CAPÍTULO 23
Parte I

Después de que le hicieran todas las pruebas a Nick, el equipo médico lo mantuvo otras seis horas en observación. La enfermera le prometió que, después de ese tiempo, podría irse a casa. Le asignaron una habitación privada, una de las habitaciones reservadas para los VIP, donde pudo ducharse. Estaba empapelada de marrón y tenía un espejo de marco dorado y una televisión empotrada en un mueble de estilo Victoriano.
—Parece un burdel —dije.
Nick le dio un manotazo a la vía de la mano para que no se trabara en la barandilla de la cama. Una enfermera le había desconectado el gotero el tiempo justo para que se duchara, pero después se lo había colocado otra vez pese a sus protestas.
—Quiero que me quiten la aguja de la mano. Y quiero saber qué coño pasa con Jesse. Me duele la cabeza un huevo, y del brazo mejor no hablar.
—¿Por qué no te tomas uno de los analgésicos que insisten en darte? —le pregunté en voz baja.
—No quiero quedarme frito, por si hay noticias de Jesse. —Empezó a ojear los canales—. No dejes que me quede dormido.
—Vale —murmuré sin apartarme de su lado.
Extendí la mano para acariciarle el pelo húmedo y empecé a masajearle la cabeza.
Nick suspiró y comenzó a parpadear despacio.
—Qué maravilla.
Seguí acariciándole el pelo, masajeándole el cuero cabelludo como si fuera un felino enorme. En cuestión de dos minutos, había caído.
No se movió en cuatro horas, ni siquiera las dos o tres veces que le unté crema hidratante en los labios ni cuando la enfermera entró para cambiarle el gotero y comprobar sus constantes vitales. Me quedé todo el rato a su lado, sin quitarle la vista de encima por temor a estar soñando. Me pregunté cómo era posible que me hubiera enamorado tan completamente de un hombre en tan poco tiempo. Parecía que mi corazón iba al galope.
Cuando Nick se despertó, ya había noticias de su hermano y pude decirle que había salido del quirófano y que su situación era estable. Dada la edad y la buena forma física de Jesse, según el médico, tenía muchas probabilidades de recuperarse del todo.
Abrumado por el alivio, Nick guardó silencio, cosa rara en él, mientras le daban el alta, para lo cual tuvo que firmar un montón de impresos, tras lo cual le dieron una serie de instrucciones para tratarse las quemaduras y las recetas de los medicamentos pertinentes. Se vistió con unos vaqueros y una camisa que Kevin le había llevado, y después Hardy nos llevó de vuelta al 1800 de Main Street. Tras dejarnos allí, Hardy volvería al hospital para estar con Destiny, que quería quedarse en la UCI con Jesse más tiempo.
El silencio de Nick siguió mientras subíamos a su apartamento. Aunque había dormido en el hospital, sabía que seguía exhausto. Eran más de las doce de la noche y el edificio estaba sumido en un completo silencio que sólo se veía interrumpido por el zumbido del ascensor.
Entramos en su apartamento y cerré la puerta a mi espalda. Nick parecía descolocado mientras miraba a su alrededor, como si nunca hubiera estado allí. Ansiosa por reconfortarlo, me acerqué a él y lo abracé por la cintura.
—¿Qué puedo hacer? —le pregunté en voz baja.
Sentí el ritmo de su respiración, más acelerada de lo que había previsto. Tenía el cuerpo en tensión, con los músculos agarrotados.
Se volvió y me miró a los ojos. Hasta ese momento, nunca había visto a Nick, siempre tan seguro de sí mismo, tan perdido e inseguro. Guiada por esa necesidad de consolarlo, me puse de puntillas y lo besé en los labios. El beso fue un poco titubeante al principio, hasta que él me agarró la nuca con una mano y las caderas con la otra, amoldándome a su cuerpo. Me besó con voracidad, con deseo. Sabía a sal.
Se separó para cogerme de la mano y llevarme hasta el dormitorio a oscuras. Me quitó la ropa a tirones, jadeando y con una pasión que no había demostrado hasta el momento.
—Nick —dije, preocupada—, podemos esperar hasta...
—Ahora. —Tenía la voz ronca—. Te necesito ahora. —Se quitó a tirones la camisa y dio un respingo cuando se le trabó en el vendaje.
—Vale, vale. —Me daba miedo que se hiciera daño—. Pero con cuidado, Nick. Por favor...
—No puedo esperar —masculló al tiempo que buscaba los botones de mis vaqueros. Las prisas entorpecían sus movimientos.
—Deja que lo haga yo —murmuré, pero me apartó las manos y me arrastró a la cama. Su autocontrol se había esfumado por el cansancio y el bombardeo de emociones.
Me quitó los vaqueros y las bragas, que acabaron en el suelo. Tras separarme los muslos con las rodillas, se colocó entre ellos. Levanté las caderas al instante, ofreciéndome a él, ya que los dos buscábamos lo mismo.
Me penetró hasta el fondo con un gemido. Enterró sus temblorosas manos en mi pelo y se apoderó de mi boca con un beso brutal. Sus movimientos eran fuertes, salvajes casi, y yo respondí con ternura, dejándole imponer el ritmo. Le cogí la cabeza con las manos y acerqué mis labios a su oído para susurrarle cuánto lo quería, para decirle que lo quería más que a nada en la vida. Se tensó y jadeó mi nombre mientras su cuerpo se estremecía por la fuerza de su orgasmo.
Poco antes del amanecer, me desperté por las delicadas caricias de unas manos que exploraban mi cuerpo, de unos dedos que se deslizaban sobre mí con ternura. Estábamos tumbados de costado y Nick me abrazaba desde atrás, con las rodillas dobladas y pegadas a mis piernas. A diferencia de lo sucedido la vez anterior, sus caricias eran increíblemente suaves y sensuales. Sentí la dureza de su pecho contra mi espalda, y el cosquilleo del vello entre los omóplatos me provocó un escalofrío. Me besó la nuca y me dio un mordisquito, haciendo que me estremeciera.
—Tranquila —murmuró al tiempo que intentaba calmarme con las caricias de sus manos, con sus besos en la nuca, con el roce de su lengua.
El problema era que no podía quedarme quieta mientras sentía sus manos en el pecho y en el abdomen, deslizándose en busca de mi entrepierna. Cuando esos largos dedos se introdujeron en mi interior, gemí y lo aferré con fuerza por la muñeca. Noté que tensaba los músculos y que sonreía contra mi cuello.
Apartó la mano y me pasó el brazo bajo el muslo para levantarlo. Ajustó su postura hasta que pudo penetrarme lentamente mientras me susurraba:
—Te quiero, ________. Déjate llevar, entrégate por completo...
Impuso un ritmo lento, una cadencia soñadora y sosegada. De hecho, cuanto más me debatía, más despacio se movía él. El ascenso a la cumbre fue tranquilo. Nos fuimos acercando al orgasmo poco a poco con cada envite, con cada latido del corazón, con cada jadeo.
En un momento dado, se apartó de mí, me puso de espaldas y me separó las piernas, dejándome indefensa bajo su cuerpo. Gemí cuando volvió a penetrarme. Su boca se apoderó de la mía con una erótica dulzura mientras nuestros cuerpos retomaban los sinuosos movimientos que nos reportaban cada vez más placer.
Nos miramos a los ojos y yo me sumí en sus profundidades oscuras, sintiéndolo por completo, a mi alrededor y también en mi interior. Aceleró el ritmo de sus embestidas, llegando más adentro, dejándose guiar por las reacciones de mi cuerpo y con un par de potentes envites llegué al orgasmo más poderoso y largo que había experimentado en la vida. Grité, le rodeé la cintura con las piernas y en ese momento lo escuché pronunciar mi nombre con un jadeo al llegar al éxtasis, tras el cual seguimos dotando en un maravilloso, lento y glorioso remanso de paz.
Mucho tiempo después, Nick acunó mi todavía tembloroso cuerpo y me ayudó a relajarme con sus caricias.
—¿Alguna vez te habías imaginado que podía ser así? —susurré.
—Sí. —Me apartó el pelo de la cara y me besó en la frente—. Pero sólo contigo.


Dormimos hasta que la luz del día se filtró por las persianas bajadas, inundando el dormitorio con su claridad. Medio adormilada, me di cuenta de que Nick salía de la cama, oí el ruido de la ducha y después lo escuché trastear en la cocina mientras preparaba el café. Después de cargar la cafetera, llamó al hospital para saber cómo estaba Jesse.
—¿Cómo está? —pregunté con voz adormilada cuando volvió al dormitorio.
Llevaba un albornoz de cuadros y una taza de café en la mano. Seguía teniendo muy mal aspecto, pero estaba más sexy de lo que debería estar cualquier hombre que acabara de pasar por el trance que él había pasado.
—Estable. —Su voz seguía ronca—. Se recuperará. Es duro de roer.
—En fin, es un Jonas —dije con voz razonablemente audible. Salí de la cama, me acerqué al armario y saqué una camiseta de manga corta que, al ponérmela, me tapó hasta medio muslo.
Al girarme hacia Nick, me di cuenta de que estaba justo a mi lado. Levantó una mano para apartarme un mechón de cabello de la cara y me miró a los ojos. Nadie me había mirado nunca con tanta ternura ni tanta preocupación.
—Cuéntame lo de Jerry —me dijo en voz baja.
Y mientras miraba esos ojos oscuros, comprendí que podría contarle cualquier cosa. Porque me escucharía, y me entendería.
—Primero necesito un café —repliqué antes de echar a andar hacia la cocina.
Nick había dejado una taza con un platillo junto a la cafetera. Dentro de la taza descubrí una hoja de papel doblada a lo largo. Extrañada, cogí la nota y la leí.


Querida Miss Independiente:
He decidido que, de todas las mujeres a las que he conocido, tú eres la única a la que querré por encima de la caza, la pesca, el fútbol y las herramientas eléctricas.
Tal vez no lo sepas, pero la noche que te pedí que te casaras conmigo, cuando monté la cuna, lo dije en serio. Aunque sabía que no estabas preparada.
Por Dios, espero que ahora lo estés.
Cásate conmigo, ________. Porque da igual dónde estés o lo que hagas, yo siempre te querré. Ahora y durante el resto de mi vida.
Nick


No me dio miedo leer sus palabras. Lo único que sentí fue un gran asombro por saber que tenía semejante felicidad al alcance de la mano.
Al darme cuenta de que había algo más en la taza, metí la mano y saqué un anillo con un resplandeciente diamante. Me quedé sin aliento al levantarlo a la luz. Me lo probé en el dedo anular y comprobé que me quedaba perfecto. Cogí el bolígrafo que estaba en la encimera y escribí mi respuesta en el revés de la misma hoja.
Me llené la taza de café, le añadí leche y azúcar, y regresé al dormitorio con la nota.
Nick estaba sentado en el borde de la cama, observándome con la cabeza ladeada. Su ardiente mirada me recorrió de la cabeza a los pies, deteniéndose en el reluciente diamante que brillaba en mi mano. Me di cuenta de que contenía la respiración.
Bebí un sorbo de café y me acerqué para darle la nota.



Bueno Chicas, gracias por su paciencia...
Hay esta la primera parte, después, mañana talvez
les suba la segunda parte y el epilogo
Espero lean la proxima adaptación que empezare...
Las amo...

Niinny Jonas
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Lun 12 Sep 2011, 2:01 pm

aaaaaaaaaaaaaaaiiiii

que emocioonnn

nos casaremos con nick

jejejejeje

yyy

siiiiii

lere la que sigue
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por angie.lore6 Lun 12 Sep 2011, 4:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaa

siguela!!!!!!!!
angie.lore6
angie.lore6


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por {CJ} Lun 12 Sep 2011, 4:45 pm

:( Lloré con la última parte del cap...
Que lindo Nick!!! :arre:
Espero que subas lo que queda pronto...
Kisses!!
{CJ}
{CJ}


https://twitter.com/Carla1DSpain

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Heaven.Foster Lun 12 Sep 2011, 7:05 pm

awww que bonita nota
hay dia en que ese par no lo hagan como 3 veces???? 8)
haha sige pronto!
Heaven.Foster
Heaven.Foster


http://Twitter.com/andsGH

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por MaferCastilloJonas Lun 12 Sep 2011, 8:09 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE! Bello es NICK! dios!
MaferCastilloJonas
MaferCastilloJonas


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Bianca Lun 12 Sep 2011, 9:50 pm

OMG!!! was really beautiful!!! i loved SIGUE porfavor cada vez se pone mejor lastima que se acaba pronto buuuua..!!! llorare buuuuuuaa!!! aaaaw!! que lindo se CASARAN !!!! i'm very happy espero cap saludos
Bianca
Bianca


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por .Lu' Anne Lovegood. Mar 13 Sep 2011, 10:10 am

OMG!! *-*

Tan genial la noveee y ya se acaba :'(

¡¡SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! :')
.Lu' Anne Lovegood.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por chelis Mar 13 Sep 2011, 11:38 am

esperando capis
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 13 Sep 2011, 12:18 pm

OMG! Rayita & nick se casan<3 siguela :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada] - Página 11 Empty Re: Buenas Vibraciones (Nick y tu) [Adaptación Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.